Locobos escribió:Yo ya no se cuando es por server y cuando no, lo que si se es que juego siempre en los mapas nuevos y nada de los antiguos como mucho Mercy y alguna vez que otra trincheras, llevo dias sin pillar la playa y ciudad antigua muy pocas veces. Creo que solo estoy jugando en 7 mapas siempre o me da la sensacion.
Lo que si veo ultimamente es que todo el mundo lleva la retrolancer y la recortada, yo he desistido de llevarla con casi 3000 muertes, moria mas que mataba y no es plan.
Espero que el dia 27 con el DLC se pueda jugar a todos los mapas del juego otra vez y que se pueda jugar medianamente bien que ha dias que es insufrible aunque como me dicen el dos era aun peor.
A mi me da la sensacion que en algunas cosas este va peor que el 2, ademas de la inclusion de las nuevas armas, que en mi opinion a convertido el juego en algo mas casual, ves muchisima gente con retrolancer o manco y pocos con hamerbust o con la lancer.
En temas de lag, ya digo, epic sera de las pocas desarrolladoras de videojuegos que he visto yo en mi vida que tropieza 3 veces con la misma piedra, el lag en las partidas, y es que vaya por host, vaya por servidor, hay veces que los disparos "desaparecen", pero desaparecer, lo que se dice desaparecer del todo, que nisiquiera llegan a impactar y a un escaso metro del enemigo... Claro, luego te matan porque se da el primer disparo como nulo y el disparo que te mete el otro te revienta y te quedas con una cara de gilipollas que vamos...
En mi opinion, es vergonzoso que vayan algunas partidas tan mal... y lo mismo que pasa con la desaparicion de disparos, pasa con las coberturas, que tan pronto estas cubierto y ZASCA! estas 2 metros mas para atras o para adelante sin cobertura y te cosen a balazos...
Ahora, hay partidas que van bien y dan gusto jugarlas, pero las engañadas que te meten por temas de lag shooting son infinitas en este juego, cosa que debiera estar reparada en esta tercera entrega viendo lo sucedido en las dos anteriores.
Aun asi y viendo todos los problemas del juego, yo reconozco que es muy viciante, pero joder ya les vale a los de EPIC... que pongan servidores dedicados y a mamarla un pez.