[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

mañana actualización del gow mi nivel de ingles no da para mucho y no entiendo los cambios.... xD

aqui el link:

http://epicgames.com/community/2012/03/ ... Gearsofwar
Vengard escribió:mañana actualización del gow mi nivel de ingles no da para mucho y no entiendo los cambios.... xD

aqui el link:

http://epicgames.com/community/2012/03/ ... Gearsofwar

que mal rollo me da una actualización mañana y con tantas cosas ya veremos que pasa mañana
jouse norris escribió:
Vengard escribió:mañana actualización del gow mi nivel de ingles no da para mucho y no entiendo los cambios.... xD

aqui el link:

http://epicgames.com/community/2012/03/ ... Gearsofwar

que mal rollo me da una actualización mañana y con tantas cosas ya veremos que pasa mañana


Tranquilo, estropearlo más no se puede ya, así que... [carcajad]
jouse norris escribió:
PaTRiCK2H escribió:Me habeis dejado fuera de la horda? :-?

No me fastidies¡ yo juraria que no te inscribiste en la horda creo
por cierto que os parece para el equipo de horda hacer la partida el miércoles 28 a partir de las 16:00?

Por otro lado creéis que llenaremos los 5 equipos de bestia? si hiciera falta podéis invitar a amigos vuestros fuera del hilo aqui todo el mundo es bienvenido pero cuando lo metáis en lista ponerlo asi:
- gametag invitado (usuario que lo invita)
- Rudex Norris (Jouse Norris)

y bueno el equipo de horda decirme si os viene bien miercoles 18 a partir de las 16:00


Por mi vale, es buena hora.
jouse norris escribió:y bueno el equipo de horda decirme si os viene bien miercoles 18 a partir de las 16:00

Perfecta la hora pero no el día, quieres decir miércoles 28, no? Pq el 18 fue ayer y era domingo xD (si hablamos de Marzo [qmparto]).
buff, hoy noche totalmente asquerosa!!! pegar 7 tiros y no matar y luego disparar al aire y cargarte a alguien, encima coincidiendo con un artista que a mandado un mensaje a un colega llamandole muerto de hambre y a ver si tenia conexion de un mega o no se que ostias!! un tal Frankienobii, menudo elemento, que por cierto creo que suele postear por aki, saludos de parte de mi colega, si es mas listo de lo que parece quiza lo entienda.
Vengard escribió:mañana actualización del gow mi nivel de ingles no da para mucho y no entiendo los cambios.... xD

aqui el link:

http://epicgames.com/community/2012/03/ ... Gearsofwar

Nueva TU y no tocan el filtro del matchmaking, viva ! (ironia)
Hay gente que sube de nivel del multijugador en modo privado alguien sabe como se puede subir en ese modo?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Hay gente que sube de nivel del multijugador en modo privado alguien sabe como se puede subir en ese modo?.


Creando partidas privadas contra bots o o contra otros usuarios.
A ver que tal está la actualización esta... Por otro lado, solo una semana para que salga el nuevo DLC !
Adrianpa escribió:A ver que tal está la actualización esta... Por otro lado, solo una semana para que salga el nuevo DLC !


Uffffff... que mal rolloo, yo con ganas del nuevo DLC, pero como esto siga asi,, se lo va a comprar peterr ..
Avisarme lo de las quedadas ok?
si alguno me teneis en el live, dejarme un mensaje que ahora em conectare menos en el foro y quizas no me entere jejejeje
y hablando sobre el gears 3, pues una noche GENIAL...partidas duelo por equipos geniales y con buenas puntuaciones, rey de la colina hoy no habia quien nos parase XD XD, y para seguir con la rutina mensajes bonitos de la gente...
el mas gracioso uno que dice "NIVEL VERDE Y CON LA MANCO??" MANCOPETERO!!!!!!!!!
y le respondo ¿tan enfermo estas quye envias mensajes pataleando? macho es un juego.. XD
y me dice el tio... que va, soo te aocnsejo para que juegues mejor..
claroooooooooooooo!! cuandop le he pegado un 18-1 y de esas 18, 9 han sido a el [fumando]
y la manco me va de perlas
albertosh escribió:Hay gente que sube de nivel del multijugador en modo privado alguien sabe como se puede subir en ese modo?.

En partidas privadas la experiencia que ganes, será bastante menos de lo que sería en partidas rápidas o igualadas.
VortexGZ escribió:
albertosh escribió:Hay gente que sube de nivel del multijugador en modo privado alguien sabe como se puede subir en ese modo?.

En partidas privadas la experiencia que ganes, será bastante menos de lo que sería en partidas rápidas o igualadas.


Y con bastante menos quiere decir BASTANTE menos por no decir una miseria.
Bueno ya se cuando se va a hacer la primera partida mas o menos

Live HORDA 50 OLEADAS FORCE OF NATURE - (Miercoles 28 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Sin Confirmar
- Jouse Norris
- BloodMigue313
- ErSe
- VortexGZ
- Tatsumaru I

Live BESTIA 12 OLEADAS: Aftermath (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris
- alanwake
- PaTRiCK2H

Live BESTIA 12 OLEADAS: Artillery (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Cove  (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Jacinto (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris
- chuledavis_5

Live BESTIA 12 OLEADAS: Raven Down (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris


Bien ahora queria preguntar a BloodMigue313, ErSe, VortexGZ y Tatsumaru I que forman parte del equipo de horda si les gustaria tener o no presencia en  el video (quiero decir que se les nombre o incluso se os grabe lo que decis en la partida) o al contrario estar en el anonimato?
yo personalmente me gustaria que tubierais protagonismo pero antes de hacer esta partida, lo preguntaba por si alguien queria que repetara su privacidad (soy muy respetuoso con estos temas) y en caso de estar de acuerdo todos, vosotros creeis que la voz se graba bien por la xbox con el capturaror o tendriamos que usar skype y grabar la conversacion?
Estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagais por parte de los participantes y a los demas seguiros animando a que participeis en las partidas de bestia
Algiuen podria explicar que es está actualizacion...???Gracias y unaitet saludo.
Alcoyano escribió:Algiuen podria explicar que es está actualizacion...???Gracias y unaitet saludo.

yo quiero pensar que es vaselina para el 4 DLC
jouse norris escribió:
Alcoyano escribió:Algiuen podria explicar que es está actualizacion...???Gracias y unaitet saludo.

yo quiero pensar que es vaselina para el 4 DLC


Seguramente sea para el 4º DLC
Apuntame al modo bestia a mi (ivan canimport) y a mi mujer (melanya23), lo que no sabemos si podemos jugar juntos o por separado nosotros dos ya que tenemos un niño y no sabemos si estará dormido o despierto

Saludos
jouse norris escribió:Bien ahora queria preguntar a BloodMigue313, ErSe, VortexGZ y Tatsumaru I que forman parte del equipo de horda si les gustaria tener o no presencia en  el video (quiero decir que se les nombre o incluso se os grabe lo que decis en la partida) o al contrario estar en el anonimato?
yo personalmente me gustaria que tubierais protagonismo pero antes de hacer esta partida, lo preguntaba por si alguien queria que repetara su privacidad (soy muy respetuoso con estos temas) y en caso de estar de acuerdo todos, vosotros creeis que la voz se graba bien por la xbox con el capturaror o tendriamos que usar skype y grabar la conversacion?
Estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagais por parte de los participantes y a los demas seguiros animando a que participeis en las partidas de bestia


Como quieras, me puedes nombrar y grabar o como si no quieres hacerlo
[quote="jouse norris"]Bueno ya se cuando se va a hacer la primera partida mas o menos

Live HORDA 50 OLEADAS FORCE OF NATURE - (Miercoles 28 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Sin Confirmar
- Jouse Norris
- BloodMigue313
- ErSe
- VortexGZ
- Tatsumaru I

Live BESTIA 12 OLEADAS: Aftermath (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris
- alanwake
- PaTRiCK2H

Live BESTIA 12 OLEADAS: Artillery (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Cove  (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Jacinto (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris
- chuledavis_5

Live BESTIA 12 OLEADAS: Raven Down (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris


Hola de nuevo! M apunto si es posible! soi un fanatico de horda, pero bestia me vale, tendrias k hacer 5 de horda y 1 de bestia, para la demanda! jaja, weno lo dicho, que me apunto, a mi mientras no me coincida con el futbol, y por lo que veo no, asi que ya teneis un gears mas pa lo que querais, apuntame a todo, jaja, saludos!!
jouse norris escribió:Bien ahora queria preguntar a BloodMigue313, ErSe, VortexGZ y Tatsumaru I que forman parte del equipo de horda si les gustaria tener o no presencia en  el video (quiero decir que se les nombre o incluso se os grabe lo que decis en la partida) o al contrario estar en el anonimato?
yo personalmente me gustaria que tubierais protagonismo pero antes de hacer esta partida, lo preguntaba por si alguien queria que repetara su privacidad (soy muy respetuoso con estos temas) y en caso de estar de acuerdo todos, vosotros creeis que la voz se graba bien por la xbox con el capturaror o tendriamos que usar skype y grabar la conversacion?
Estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagais por parte de los participantes y a los demas seguiros animando a que participeis en las partidas de bestia

A mí me da igual también, de hecho mientras juguemos irán saliendo nuestros nombres en función de lo k vayamos haciendo así k...
jouse norris escribió:Bien ahora queria preguntar a BloodMigue313, ErSe, VortexGZ y Tatsumaru I que forman parte del equipo de horda si les gustaria tener o no presencia en  el video (quiero decir que se les nombre o incluso se os grabe lo que decis en la partida) o al contrario estar en el anonimato?
yo personalmente me gustaria que tubierais protagonismo pero antes de hacer esta partida, lo preguntaba por si alguien queria que repetara su privacidad (soy muy respetuoso con estos temas) y en caso de estar de acuerdo todos, vosotros creeis que la voz se graba bien por la xbox con el capturaror o tendriamos que usar skype y grabar la conversacion?
Estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagais por parte de los participantes y a los demas seguiros animando a que participeis en las partidas de bestia

Sin problemas [oki]
Yo me apuntaria a lo de las hordas/bestias en los nuevos mapas, pero voy a tener un parón consolero :-| del 25 (domingo) al 18 de abril e igual por aquel entonces ya lo teneis todo hecho... Si es que no, contad conmigo y sino pues pa la próxima, que le vamos a hacer... [+risas]
Acabo de actualizarlo y no se si os habeis fijado pero si entrais en el modo enfrentamiento, antes de darle a estandar o privada, han puesto FORCES OF NATURE y dentro de esta hay alpha, zeta y shotguns and snipers
Buenas, no se si a alguien mas le pasa pero desde que e actualizado el juego esta mañana cuando le doy al start en el menu y sale lo de cargando perfil de jugador se me cuelga la consola, a alguien mas le a pasado? Algun consejo para solucionarlo?

Saludos.
Nur4rihyon escribió:Buenas, no se si a alguien mas le pasa pero desde que e actualizado el juego esta mañana cuando le doy al start en el menu y sale lo de cargando perfil de jugador se me cuelga la consola, a alguien mas le a pasado? Algun consejo para solucionarlo?

Saludos.


prueba 1 o 2 veces mas y, si sigue igual, borra la cache
A mi como me teneis varios en el live, al q le falte un hueco q me invite y nos sacamos las hordas, bestias y lo q haga falta.
A ver si con lo del nuevo dlc retomo xq ahora mismo hay pocas ganas
alanwake escribió:Avisarme lo de las quedadas ok?
si alguno me teneis en el live, dejarme un mensaje que ahora em conectare menos en el foro y quizas no me entere jejejeje
y hablando sobre el gears 3, pues una noche GENIAL...partidas duelo por equipos geniales y con buenas puntuaciones, rey de la colina hoy no habia quien nos parase XD XD, y para seguir con la rutina mensajes bonitos de la gente...
el mas gracioso uno que dice "NIVEL VERDE Y CON LA MANCO??" MANCOPETERO!!!!!!!!!
y le respondo ¿tan enfermo estas quye envias mensajes pataleando? macho es un juego.. XD
y me dice el tio... que va, soo te aocnsejo para que juegues mejor..
claroooooooooooooo!! cuandop le he pegado un 18-1 y de esas 18, 9 han sido a el [fumando]
y la manco me va de perlas


Muy rica la noche,si señor. La verdad es que no entiendo como la peña se queja de como va el online,porque anoche,excepto algun tironzaco provocado (hijos de perra) iba de fabula, como los ultimos 10 dias vamos,y encima con dos cojones,porque podía haber creado la partida mike,que es de Mexico,pero la creaba yo siempre..

En rey de la colina de 10..con momentos esporadicos de extasis de mike..xDD,que crack!

Y lo tuyo con la manco..perfecto,tu repartiendo con la recortada,yo viciado con la gnasher persiguiendo el onice y demas..los dimos para el pelo xD. Por cierto..ahora que caigo,PAtrick no dijo que cenaba y volvia? me acabo de coscar..

Pd: nadie quiere hacerme compañia en Jacinto o que? [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:Creo no a ver visto por aqui estos video de gameplay de jacinto y raven,los otros de los 2 mapas si que los vi,pero los pongo para recordar
RAVEN DERRIBADO
http://www.youtube.com/watch?v=yjhY0rk8 ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=e1XJFmyx ... r_embedded

JACINTO
http://www.youtube.com/watch?v=CHx96qv9 ... r_embedded

ARTILLERIA
http://www.youtube.com/watch?v=sRN13aKe ... r_embedded

COVE
http://www.youtube.com/watch?v=Qf72inEV ... r_embedded



Gracias jose juan! no los habia visto..... Por cierto he visto en los videos en el gameplay de jacinto y en el de cove, un skin de arma de calavera blanca? es posible? sera a la 3 vuelta de reinicar el nivel? Me ha molado mucho ese skin! a ver si alguien me da informacion...
Sobre eso que preguntas juanji puede ser por 2 cosas,esa persona de los videos trabaja en epic,o es un pirata que puede jugar a todo lo que este incluido dentro del disco del juego y tiene desbloqueado todos los skins
Yo quiero salir en algun video PORFA-PLEASE [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: ultimo mensajito de hoy jakjakjakjak
la manco es la mayor cagada de los gears s un arma cobarde. tirito y a correr prefiero matar 1 vez cn la nasher y k me matn 100 a usar la manco ......

(mi índice no opina lo mismo) XD
Y no se sabe si se ha filtrado ya el DLC? Más que nada por ver los mapas nuevos y demás...

PD: Sinceramente, yo si veo gente muy dura... tiro de manco, a mí que no me toquen las pelotas. Anoche estuve jugando un RDLC y no había manera de entrarles, eso sí, cuando entraba con la manco, mataba a alguien, pero con la gnasher, a mí me tumbaban de 2 tiros y yo al otro de 5 no hacía una polla...
Ayer estuve probando el modo 3D del juego y deja bastante que desear en mi opinión.

A parte que pierdes algo de definición o bastante según la tele. En la mía mucho. El suelo se vuelve como ondulado, es algo que no había experimentado antes. El 3D es ese que emite dos imágenes distintas y con el menú de la tele lo debes poner igual. En realidad hay cosas chulas pero eso del suelo molesta.

En el Crysis uno es sistema es igual pero el resultado es bastante bueno. En el Batman ya detecta la tele automáticamente eso y la verdad es que es muchísimo mejor aunque algunas texturas tardan un pelín en cargar. Es en este juego y el Wipeout de PS3 donde he notado los mejores resultados. En los ports de PS2 a PS3 también está bien. Estos juegos ofrecen lo mismo pero aderezado con el 3D, es decir, algo más espectacular.
En cambio en el GT5 es una mierda. Me aparece muy evidente las diferentes trazas para dar el efecto 3D si quiero que se aprecie algo el 3D, en PS3 lo noto pero no en 360 cuando los juegos usan el mismo sistema.

Si alguien más lo ha probado me gustaría saber que experiencias ha tenido.
jose juan escribió:Sobre eso que preguntas juanji puede ser por 2 cosas,esa persona de los videos trabaja en epic,o es un pirata que puede jugar a todo lo que este incluido dentro del disco del juego y tiene desbloqueado todos los skins



Gracias tio! espero que sea un skin que podamos conseguir todos.... y no sea de epic, o pagando, que lo veo venir.... ¬_¬
Yo tengo en mente ir subiendo reviews y partidas de todo tipo sobre el pack que saldrá este viernes, 23 de marzo, en mi canal de Youtube. Tenéis videos que estoy haciendo de Gears of War 3 en Youtube y voy comentando novedades. Creo que soy de los poquitos que lo está haciendo. Si os apetece y os interesa, podríais echarles un vistazo. Si os gusta os podéis suscribir, y sois bienvenidos para dar cualquier aportación al canal, que estoy empezando y me viene muy bien saber lo que querríais ver: http://youtube.com/HDluh
Lo hago por hobby y porque en castellano no hay casi nada de GOW comentado en Youtube. Un abrazo
jouse norris escribió:Bueno ya se cuando se va a hacer la primera partida mas o menos

Live HORDA 50 OLEADAS FORCE OF NATURE - (Miercoles 28 de Marzo de 2012 a partir de las 16:00) Sin Confirmar
- Jouse Norris
- BloodMigue313
- ErSe
- VortexGZ
- Tatsumaru I

Live BESTIA 12 OLEADAS: Aftermath (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris
- alanwake
- PaTRiCK2H

Live BESTIA 12 OLEADAS: Artillery (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Cove  (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris

Live BESTIA 12 OLEADAS: Jacinto (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris
- chuledavis_5

Live BESTIA 12 OLEADAS: Raven Down (Sin confirmar faltan participantes)
- Jouse Norris


Bien ahora queria preguntar a BloodMigue313, ErSe, VortexGZ y Tatsumaru I que forman parte del equipo de horda si les gustaria tener o no presencia en  el video (quiero decir que se les nombre o incluso se os grabe lo que decis en la partida) o al contrario estar en el anonimato?
yo personalmente me gustaria que tubierais protagonismo pero antes de hacer esta partida, lo preguntaba por si alguien queria que repetara su privacidad (soy muy respetuoso con estos temas) y en caso de estar de acuerdo todos, vosotros creeis que la voz se graba bien por la xbox con el capturaror o tendriamos que usar skype y grabar la conversacion?
Estoy abierto a cualquier sugerencia que me hagais por parte de los participantes y a los demas seguiros animando a que participeis en las partidas de bestia


Mientras que no salga mi foto de la comunión o del carnet de identidad, sin problemas. [oki]
Alguien me puede explicar porque narices desde que han actualizado hoy cuando inicio el juego se me desconecta de internet? la madre que parió a Epic!!!

EDITO: Nada imposible jugar, NO ACTUALICEIS QUE SE OS BUGUEARA EL JUEGO Y NO OS DEJARÁ CONECTAR A INTERNET!!!!
luh escribió:Yo tengo en mente ir subiendo reviews y partidas de todo tipo sobre el pack que saldrá este viernes, 23 de marzo, en mi canal de Youtube. Tenéis videos que estoy haciendo de Gears of War 3 en Youtube y voy comentando novedades. Creo que soy de los poquitos que lo está haciendo. Si os apetece y os interesa, podríais echarles un vistazo. Si os gusta os podéis suscribir, y sois bienvenidos para dar cualquier aportación al canal, que estoy empezando y me viene muy bien saber lo que querríais ver: http://youtube.com/HDluh
Lo hago por hobby y porque en castellano no hay casi nada de GOW comentado en Youtube. Un abrazo

En menos de 2-3 días ya has puesto 2 veces este anuncio, como sigas así se acabará considerando spam y lo más probable es que lleves infracción. La idea no es mala pero no lo pongas tan a menudo. Y, a todo esto, el pack sale el martes 27.
Capi America escribió:Alguien me puede explicar porque narices desde que han actualizado hoy cuando inicio el juego se me desconecta de internet? la madre que parió a Epic!!!

EDITO: Nada imposible jugar, NO ACTUALICEIS QUE SE OS BUGUEARA EL JUEGO Y NO OS DEJARÁ CONECTAR A INTERNET!!!!

Pero no era mañana la actualizacion?
Si no actualizo no puedo entrar a jugar que bastante olvidado tengo el juego por culpa de un juego de rol de la wii como para que hoy que he quedado para jugar no pueda entrar al online.

Espero que cuando llegue a casa del trabajo sobre las 19:00 se pueda jugar bien que quiero subir un nivel en el juego.
A mi se me ha actualizado hoy...

Y nada que no hay manera es iniciar el juego y el live peta
Capi America escribió:A mi se me ha actualizado hoy...

Y nada que no hay manera es iniciar el juego y el live peta


Yo he instalado la actualización y me va todo perfecto, es más las partidas que he jugado han ido bastante bien
Bettoks escribió:
Capi America escribió:A mi se me ha actualizado hoy...

Y nada que no hay manera es iniciar el juego y el live peta


Yo he instalado la actualización y me va todo perfecto, es más las partidas que he jugado han ido bastante bien


A mi igual,todas las partidas muy bien,encima he jugado todo las partidas (3 partidas) en sevidores dedicados(Porque la gente entraba y salia y ni ponia nada del host) y en mapas nuevos de los DLC.Haber si sige así
Philip_Lynott escribió:Ayer estuve probando el modo 3D del juego y deja bastante que desear en mi opinión.

A parte que pierdes algo de definición o bastante según la tele. En la mía mucho. El suelo se vuelve como ondulado, es algo que no había experimentado antes. El 3D es ese que emite dos imágenes distintas y con el menú de la tele lo debes poner igual. En realidad hay cosas chulas pero eso del suelo molesta.

En el Crysis uno es sistema es igual pero el resultado es bastante bueno. En el Batman ya detecta la tele automáticamente eso y la verdad es que es muchísimo mejor aunque algunas texturas tardan un pelín en cargar. Es en este juego y el Wipeout de PS3 donde he notado los mejores resultados. En los ports de PS2 a PS3 también está bien. Estos juegos ofrecen lo mismo pero aderezado con el 3D, es decir, algo más espectacular.
En cambio en el GT5 es una mierda. Me aparece muy evidente las diferentes trazas para dar el efecto 3D si quiero que se aprecie algo el 3D, en PS3 lo noto pero no en 360 cuando los juegos usan el mismo sistema.

Si alguien más lo ha probado me gustaría saber que experiencias ha tenido.


Pues yo he jugado toda la campaña con el 3D y me ha encantado, pero también es verdad que es el único juego que he jugado con 3D por ahora.
Es cierto lo que comentas del efecto ondulado del 3D en suelos con distancia de visionado larga pero puedes reducirlo bastante (aunque no del todo) bajando la profundidad en el menú del juego.
Los efectos en interiores son espectaculares y en exteriores también hay momentos que el 3D le daba un plus a la inmersión, aunque es verdad que cansa mas jugarlo en 3D que con 2D, aunque eso ya depende de cada persona.
Con respecto a la definición, yo tenía que subir el brillo desde el menú del juego para compensar la perdida por el uso de las gafas y conseguía verlo similar a 2D.
Después de esto voy a mirar mas juegos con posibilidad de 3D porque la experiencia me ha resultado muy grata.
sonyfallon escribió:
Bettoks escribió:
Capi America escribió:A mi se me ha actualizado hoy...

Y nada que no hay manera es iniciar el juego y el live peta


Yo he instalado la actualización y me va todo perfecto, es más las partidas que he jugado han ido bastante bien


A mi igual,todas las partidas muy bien,encima he jugado todo las partidas (3 partidas) en sevidores dedicados(Porque la gente entraba y salia y ni ponia nada del host) y en mapas nuevos de los DLC.Haber si sige así


Pues me habrá tocado la gorda a mi, manda huevos...

Mapas nuevos? pero si salian el 27...
Philip_Lynott escribió:Ayer estuve probando el modo 3D del juego y deja bastante que desear en mi opinión.

A parte que pierdes algo de definición o bastante según la tele. En la mía mucho. El suelo se vuelve como ondulado, es algo que no había experimentado antes. El 3D es ese que emite dos imágenes distintas y con el menú de la tele lo debes poner igual. En realidad hay cosas chulas pero eso del suelo molesta.

En el Crysis uno es sistema es igual pero el resultado es bastante bueno. En el Batman ya detecta la tele automáticamente eso y la verdad es que es muchísimo mejor aunque algunas texturas tardan un pelín en cargar. Es en este juego y el Wipeout de PS3 donde he notado los mejores resultados. En los ports de PS2 a PS3 también está bien. Estos juegos ofrecen lo mismo pero aderezado con el 3D, es decir, algo más espectacular.
En cambio en el GT5 es una mierda. Me aparece muy evidente las diferentes trazas para dar el efecto 3D si quiero que se aprecie algo el 3D, en PS3 lo noto pero no en 360 cuando los juegos usan el mismo sistema.

Si alguien más lo ha probado me gustaría saber que experiencias ha tenido.

+1, se pierde una resolucion bestial, pero comparado con el 3d del COD WAW creo que era, esta bastante bien, sigo notando un poco incomoda la profundidad de la mira, parece que sobresale en vez de estar cerca del objetivo, en mi opinion los juegos de ps3 estan dando mejor calidad 3d que los de 360, killzone 3 es brutal, me parece mejor que crysis(no le veo mucha profundidad 3d)Mortal Kombat es decentillo, nada de el otro mundo, Uncharted 3d es pasable....
PD:En 360 olvidate del boton guia, cada vez que le das con un juego 3d el menu se parte en 2
Capi America escribió:A mi se me ha actualizado hoy...

Y nada que no hay manera es iniciar el juego y el live peta

se te ha solucionado o sigues igual??prueba a borrar la cache a ver si te actualiza otra vez y lo hace bien
Capi America escribió:Alguien me puede explicar porque narices desde que han actualizado hoy cuando inicio el juego se me desconecta de internet? la madre que parió a Epic!!!

EDITO: Nada imposible jugar, NO ACTUALICEIS QUE SE OS BUGUEARA EL JUEGO Y NO OS DEJARÁ CONECTAR A INTERNET!!!!

Eso me ha pasado alguna vez a mi y no tiene que ver con la actualizacion; reinicia el router, y apaga y enciende la consola. Eso deberia solucionarlo.
Funciona bien la nueva actu...hay un modo que pone que necesitas el DLC "Force of Nature" y para empezar le das a buscar y hay gente jugandolo xD y ademas, en un modo que es un Duelo por Equipos donde no se permite party, pues hemos entrado buscando siendo 2...vamos que va fenomenal xD
Hola!Días atrás me borraron el mensaje, me imagino el motivo, que explicaba el modo historia con detalle!!Probaré otra vez.Estoy en el capítulo final exactamente en el "Juicio Final" en nivel LOCURA y en solitario al principio avanzo sin problemas pero llega el trozo que todos sabéis y me es imposibleeeeee!!! cawento cawento [+furioso] [+furioso] Alguien se lo ha pasado en solitario? Algún consejo? o por cojones lo tengo que hacer en cooperativo?A ver si me podéis ayudar PLEASEEEEEEEEEEEEEE!!!!Un saludo!!!! [bye]
42084 respuestas