[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Funkeeper escribió:Están tocando algo o que? Porque hoy el juego me va genial,justo como antes del último parche...soy solo yo u os va bien también?

Pues a nosotros la verdad, es que hoy no nos ha ido nada fino, hemos jugado muchas partidas por host, y varias de server con un lag IMPRESIONANTE, dando lagazos constantes que no te puedes ni mover....
D@rth escribió:
Funkeeper escribió:Están tocando algo o que? Porque hoy el juego me va genial,justo como antes del último parche...soy solo yo u os va bien también?

Pues a nosotros la verdad, es que hoy no nos ha ido nada fino, hemos jugado muchas partidas por host, y varias de server con un lag IMPRESIONANTE, dando lagazos constantes que no te puedes ni mover....



Lo de esta tarde era de risa, le dabas a correr y el personaje corria un metro y se paraba, le dabas otra vez y lo mismo, asi todo el puto rato

Y bueno, ahora jugando por servidores contra italianos y es imposible, hacia tiempo que no sentia tanta impotencia jugando al gears, unos tios normaluchos, siendo generesos, haciendonos polvo porque hay un segundo de retardo, que puto asco, si esta va a ser la nueva tonica del juego le dan por el culo, antes los de reino unido y ahora los italianos, pues muy bien a jugar a otra cosa y listo, paso de ser carnaza para los que tengan el servidor al lado
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:
Funkeeper escribió:Están tocando algo o que? Porque hoy el juego me va genial,justo como antes del último parche...soy solo yo u os va bien también?

Pues a nosotros la verdad, es que hoy no nos ha ido nada fino, hemos jugado muchas partidas por host, y varias de server con un lag IMPRESIONANTE, dando lagazos constantes que no te puedes ni mover....



Lo de esta tarde era de risa, le dabas a correr y el personaje corria un metro y se paraba, le dabas otra vez y lo mismo, asi todo el puto rato

Y bueno, ahora jugando por servidores contra italianos y es imposible, hacia tiempo que no sentia tanta impotencia jugando al gears, unos tios normaluchos, siendo generesos, haciendonos polvo porque hay un segundo de retardo, que puto asco, si esta va a ser la nueva tonica del juego le dan por el culo, antes los de reino unido y ahora los italianos, pues muy bien a jugar a otra cosa y listo, paso de ser carnaza para los que tengan el servidor al lado

creo que el otro dia, es decir el miercoles jugue contra ti y tus amigos y la verdad es que nos hicisteis polvo.
Vaya nochecita al Gears.. [360º]
buen vicio con el compañero PaTRiCK2H.....y como no,alanwake recibiendo mensajes de mancopetero,etc etc y piropos de esos que alegran aun mas la partida.. y todos españoles...XD XD....leñe que no es facil hacerte muchas muertes con la recortada....
y yo soy el primero en quejarme de los setas mancos,ahi quietos y que vayan pasando cawento
....con 2 webs y a darlo todo arriba y abajo izq y dcha... [uzi] es lo que se tiene que hacer..asi se ayuda al equipo,y no siendo un mueble

ale ya me he desahogado un poco.....(lo siento)
pauleth escribió:
Lars_ur escribió:

Lo de esta tarde era de risa, le dabas a correr y el personaje corria un metro y se paraba, le dabas otra vez y lo mismo, asi todo el puto rato

Y bueno, ahora jugando por servidores contra italianos y es imposible, hacia tiempo que no sentia tanta impotencia jugando al gears, unos tios normaluchos, siendo generesos, haciendonos polvo porque hay un segundo de retardo, que puto asco, si esta va a ser la nueva tonica del juego le dan por el culo, antes los de reino unido y ahora los italianos, pues muy bien a jugar a otra cosa y listo, paso de ser carnaza para los que tengan el servidor al lado

creo que el otro dia, es decir el miercoles jugue contra ti y tus amigos y la verdad es que nos hicisteis polvo.


Si mal no recuerdo en vuestro equipo erais casi todo el tiempo 2, los guiris entraban y salian pero estuvisteis con bots bastante tiempo, nosotros eramos 3 o 4 y se nota

Ayer eramos 4 tambien, que lo normal es que acababemos en positivo, no siempre todos claro, pero muchisimas veces si, y al final creo que todos en negativo, y no es que fuesen mejores, que se movieran que diese gusto y nos machacasen, era todo por el puto lag, muertes de las que dan ganas de apagar la consola, un ejemplo:

Estamos en academia, hay un enemigo donde el arco/sniper, nosotros estamos donde las escalaras, un guiri y yo, vemos como el tio se pone de pie con la granada de fuego en la mano, saltamos uno a la izquierda y el otro a la derecha cuando vimos que tiraba la granada, pues morimos los dos, en mi camara se vio claramente como no me daba la granada de fuego, que en verdad si me daria claro, pero como hay un segundo de lag pues es imposible esquivar lo que no ves........en fin, ademas antes de esa partida hubo varias lageadas exageradamente, de entrar y tener que irte a instante, por no hablar de que otra vez empieza a quedarse el juego colgado entre mapa y mapa
Pues ayer jugue en pulmon negro y eso que llevaba tiempo sin jugar en el, me parecia bonita y todo.
Me salto porfin la medalla esa de Belicoso la de jugar 30 eventos aunque no he jugado 30 ni de coña, pero bueno es lo que hay.
Del nivel 76 al 77 gracias a ella, ya me queda menos para llegar al 100 y hacer el segundo prestigio.
Lars_ur escribió:
Lo de esta tarde era de risa, le dabas a correr y el personaje corria un metro y se paraba, le dabas otra vez y lo mismo, asi todo el puto rato

Y bueno, ahora jugando por servidores contra italianos y es imposible, hacia tiempo que no sentia tanta impotencia jugando al gears, unos tios normaluchos, siendo generesos, haciendonos polvo porque hay un segundo de retardo, que puto asco, si esta va a ser la nueva tonica del juego le dan por el culo, antes los de reino unido y ahora los italianos, pues muy bien a jugar a otra cosa y listo, paso de ser carnaza para los que tengan el servidor al lado

Esas fueron ayer tambien mis mismas palabras " Italianos, los nuevos ingleses". Una puñetera exageración lo mal que iba. Encima, durante dos dias habia ido bastante bien, de repente inmortales italianos (y cuando digo inmortales es porque no veas la cantidad de tiros que chupan).
Por cierto, mi teoria de que con conexiones pequeñas el juego va mejor se sigue cumpliendo. Invitamos a la party a un chaval español del equipo contrario (un tio muy majo) que te tumbaba en 1 seg con la retro y se chupaba tiros cual esponja agua. Le preguntamos la conexion y.... 3 megas de Vodafone :O. Siempre que hemos visto a alguien bastante exagerado, le solemos invitar para preguntarle como le va la partida, conexion y demas. Y en todos los casos la respuesta es la misma. En nuestro grupo tenemos a un "duro" de 6 Mb tambien, que ha veces hasta el dice "Que escopetazo me han dado y no me han reventado illo". :D
Neotrix escribió:En nuestro grupo tenemos a un "duro" de 6 Mb tambien, que ha veces hasta el dice "Que escopetazo me han dado y no me han reventado illo". :D


Bueno, yo creo que eso lo habrá pasado a todo el mundo alguna vez, no? Yo teoricamente tengo 10Mb de Movistar, pero en este pueblo no llegan enteros (si llega la mitad estoy contento) y te aseguro que la conexión no ayuda en nada... Vale que de vez en cuando hay alguna partida que eres una esponja (no sé si le ocurrirá a todo el mundo), pero en la mayoría te ocurre al revés, la gnasher solo mata a medio metro, tiros a bocajarro que son caricias, headshots que te hacen cuando estás detrás de una cobertura desde hace 1 segundo, imposible esquivar una granada incendiaria o de tinta...
Neotrix escribió:Esas fueron ayer tambien mis mismas palabras " Italianos, los nuevos ingleses". Una puñetera exageración lo mal que iba. Encima, durante dos dias habia ido bastante bien, de repente inmortales italianos (y cuando digo inmortales es porque no veas la cantidad de tiros que chupan).
Por cierto, mi teoria de que con conexiones pequeñas el juego va mejor se sigue cumpliendo. Invitamos a la party a un chaval español del equipo contrario (un tio muy majo) que te tumbaba en 1 seg con la retro y se chupaba tiros cual esponja agua. Le preguntamos la conexion y.... 3 megas de Vodafone :O. Siempre que hemos visto a alguien bastante exagerado, le solemos invitar para preguntarle como le va la partida, conexion y demas. Y en todos los casos la respuesta es la misma. En nuestro grupo tenemos a un "duro" de 6 Mb tambien, que ha veces hasta el dice "Que escopetazo me han dado y no me han reventado illo". :D

Pues como sea la tonica el ver italianos como rocas vamos apañados xD
Lars_ur escribió:
pauleth escribió:
Lars_ur escribió:

Lo de esta tarde era de risa, le dabas a correr y el personaje corria un metro y se paraba, le dabas otra vez y lo mismo, asi todo el puto rato

Y bueno, ahora jugando por servidores contra italianos y es imposible, hacia tiempo que no sentia tanta impotencia jugando al gears, unos tios normaluchos, siendo generesos, haciendonos polvo porque hay un segundo de retardo, que puto asco, si esta va a ser la nueva tonica del juego le dan por el culo, antes los de reino unido y ahora los italianos, pues muy bien a jugar a otra cosa y listo, paso de ser carnaza para los que tengan el servidor al lado

creo que el otro dia, es decir el miercoles jugue contra ti y tus amigos y la verdad es que nos hicisteis polvo.


Si mal no recuerdo en vuestro equipo erais casi todo el tiempo 2, los guiris entraban y salian pero estuvisteis con bots bastante tiempo, nosotros eramos 3 o 4 y se nota

Ayer eramos 4 tambien, que lo normal es que acababemos en positivo, no siempre todos claro, pero muchisimas veces si, y al final creo que todos en negativo, y no es que fuesen mejores, que se movieran que diese gusto y nos machacasen, era todo por el puto lag, muertes de las que dan ganas de apagar la consola, un ejemplo:

Estamos en academia, hay un enemigo donde el arco/sniper, nosotros estamos donde las escalaras, un guiri y yo, vemos como el tio se pone de pie con la granada de fuego en la mano, saltamos uno a la izquierda y el otro a la derecha cuando vimos que tiraba la granada, pues morimos los dos, en mi camara se vio claramente como no me daba la granada de fuego, que en verdad si me daria claro, pero como hay un segundo de lag pues es imposible esquivar lo que no ves........en fin, ademas antes de esa partida hubo varias lageadas exageradamente, de entrar y tener que irte a instante, por no hablar de que otra vez empieza a quedarse el juego colgado entre mapa y mapa

Tienes toda la razon, en este juego pasan cosas muy raras, de lo que mas rabia me da es ciando tiras el boom de cerca y mueres tu y el enemigo no, o cuando tiras la granada fetidilla y te quedas parado, sale el enemigo de la peste y te cruje y para colmo los laggeos bloqueos al iniciar un nuevo mapa etc etc.
Por cierto, menudo manejo se te vio con el arco y el franco, me cazabas de todas todas.
PoderGorrino escribió:
Neotrix escribió:En nuestro grupo tenemos a un "duro" de 6 Mb tambien, que ha veces hasta el dice "Que escopetazo me han dado y no me han reventado illo". :D


Bueno, yo creo que eso lo habrá pasado a todo el mundo alguna vez, no? Yo teoricamente tengo 10Mb de Movistar, pero en este pueblo no llegan enteros (si llega la mitad estoy contento) y te aseguro que la conexión no ayuda en nada... Vale que de vez en cuando hay alguna partida que eres una esponja (no sé si le ocurrirá a todo el mundo), pero en la mayoría te ocurre al revés, la gnasher solo mata a medio metro, tiros a bocajarro que son caricias, headshots que te hacen cuando estás detrás de una cobertura desde hace 1 segundo, imposible esquivar una granada incendiaria o de tinta...

Pues la gente que esta "dura" y que es famosa por ello (joder, cuando entran en una partida, gente diferente diec "mira, ha entrado X, esta mas duro que una piedra") siemrpe qe hemos preguntado, siempre tienen ADSL enanos (joder, hay uno con ADSL rural de 1 Mb, que no pondre el gametag porque el no tiene la culpa) que es EXAGERADO. Y no es que sea mi impresion, es la de gente que hemos coincidido en diferentes partidas con ellos. Lo que os aseguro, es que ninguno "duro" me ha dicho que tiene Ono 50 Mb. Para mi es la compensacion de lag o algo asi, no lo se. Yo seguire con mi teoria y preguntando a la peña :)

EDIT: cuando digo ADSL enanos me refiero a ADSL de 6 Mb o menos.
Neotrix escribió:
PoderGorrino escribió:
Neotrix escribió:En nuestro grupo tenemos a un "duro" de 6 Mb tambien, que ha veces hasta el dice "Que escopetazo me han dado y no me han reventado illo". :D


Bueno, yo creo que eso lo habrá pasado a todo el mundo alguna vez, no? Yo teoricamente tengo 10Mb de Movistar, pero en este pueblo no llegan enteros (si llega la mitad estoy contento) y te aseguro que la conexión no ayuda en nada... Vale que de vez en cuando hay alguna partida que eres una esponja (no sé si le ocurrirá a todo el mundo), pero en la mayoría te ocurre al revés, la gnasher solo mata a medio metro, tiros a bocajarro que son caricias, headshots que te hacen cuando estás detrás de una cobertura desde hace 1 segundo, imposible esquivar una granada incendiaria o de tinta...

Pues la gente que esta "dura" y que es famosa por ello (joder, cuando entran en una partida, gente diferente diec "mira, ha entrado X, esta mas duro que una piedra") siemrpe qe hemos preguntado, siempre tienen ADSL enanos (joder, hay uno con ADSL rural de 1 Mb, que no pondre el gametag porque el no tiene la culpa) que es EXAGERADO. Y no es que sea mi impresion, es la de gente que hemos coincidido en diferentes partidas con ellos. Lo que os aseguro, es que ninguno "duro" me ha dicho que tiene Ono 50 Mb. Para mi es la compensacion de lag o algo asi, no lo se. Yo seguire con mi teoria y preguntando a la peña :)

EDIT: cuando digo ADSL enanos me refiero a ADSL de 6 Mb o menos.


Si, si no digo que no tengas razón, pero por lo menos en mi caso que sé que me va "regular" la conexión tengo partidas en las que soy una esponja pero por lo general es desesperante por todo lo contrario. Quizás a esa gente le pase algo parecido, son muy "duros" pero también en ocasiones solamente disparan flores... No lo sé.

Un saludo
La solucion va ser conectarse con nuestro iphone, samsung o lo que sea, con nuestra conexion de menos de 1 megas jajajajaj que por cierto el otro dia lo intente y no di a configurarlo, tampoco le puse mucho interes, pero visto lo visto, habria que probarlo
jjuanji escribió:La solucion va ser conectarse con nuestro iphone, samsung o lo que sea, con nuestra conexion de menos de 1 megas jajajajaj que por cierto el otro dia lo intente y no di a configurarlo, tampoco le puse mucho interes, pero visto lo visto, habria que probarlo

Estaria bien probarlo xD
Cada vez que tocan algo la joden. Va como el culo, y ya no es tema de lag solamente. El que en cada puto cambio de mapa se caiga la partida, no tiene nombre. Y encima a jugar con los putos españoles e italianos que somos lo más asqueroso que pulula por el live (en general).
En cada partida hay al menos una esponja o uno que te tira desde su puta casa.... me rio yo de los supuestos servidores. Lo habia dejado de lado el juego durante 10 dias... pero sogue todo igual, que asco, de verdad
Yo no llego al mega y eso es falso. Aparte de que si encima tienes un ping elevado vas a tirones cuando a los demás les va perfecto.
Lo que es mas posible que no caigan son los cerdos que van con personajes femeninos, ya que son exageradamente enanos.
Y una duda, es cosa mía o tira antes la retro que la lancer a cualquier distancia? Porque es exagerado. Ademas de que tiene un cargador demasiado grande para mi gusto, si no me equivoco son de 30 balas.
Porque siempre me encuentro a los típicos que van con la retro y el personaje femenino de turno ( Peor que los pesados de la recortada)
Y me molestaba en el 2 los que llevaban a Skorge y la Hammer con turbo...
Leanne escribió:Yo no llego al mega y eso es falso. Aparte de que si encima tienes un ping elevado vas a tirones cuando a los demás les va perfecto.
Lo que es mas posible que no caigan son los cerdos que van con personajes femeninos, ya que son exageradamente enanos.
Y una duda, es cosa mía o tira antes la retro que la lancer a cualquier distancia? Porque es exagerado. Ademas de que tiene un cargador demasiado grande para mi gusto, si no me equivoco son de 30 balas.
Porque siempre me encuentro a los típicos que van con la retro y el personaje femenino de turno ( Peor que los pesados de la recortada)
Y me molestaba en el 2 los que llevaban a Skorge y la Hammer con turbo...

La retro a corta distancia tira antes que cualquier otra arma, esta muy chetada. A media y larga distancia ya empeora bastante.
Hombre, lo de llevar un personaje femenino...yo lo llevo siempre por lo de la medalla, me acabo d enterar de que tienen menos "superficie" de impacto, y como yo, la mayoria de gente supongo que lo hará por eso...pensar que lo hacen por el motivo que decis, yo creo que ya es rizar el rizo...
Yo creo que el cargador de la retro está bien, de hecho es habitual que cuando tumbo a alguien tenga que recargar para darle el tiro de gracia. Hombre, quizás se le podían quitar 5 balas ya que está un poco chetada el arma...
Sabéis que evento hay este finde?
xino1986 escribió:Hombre, lo de llevar un personaje femenino...yo lo llevo siempre por lo de la medalla, me acabo d enterar de que tienen menos "superficie" de impacto, y como yo, la mayoria de gente supongo que lo hará por eso...pensar que lo hacen por el motivo que decis, yo creo que ya es rizar el rizo...


Mucha gente lo lleva por eso, en privadas de clanes siempre hay gente que se las pilla, y en publicas te encuentras mucha gente con la medalla en onice y llevandolo. Ademas, se ve a simple vista que ocupan mucho menos. El Kantus pasa lo mismo, y es el segundo locust mas usado.
Aqui un par de videos de la diferencia :
http://www.youtube.com/watch?v=kCBrpeHaz88
http://www.youtube.com/watch?v=R8UwvkvDaXU


Aunque claro, el theron guard tiene un arma oculta a su favor (min 2.50):
http://www.youtube.com/watch?v=PV53V2R1 ... re=related


Y por ultimo uno de algo "curioso" http://www.youtube.com/watch?v=ip3RGP3K-6A
Leanne escribió:
xino1986 escribió:Hombre, lo de llevar un personaje femenino...yo lo llevo siempre por lo de la medalla, me acabo d enterar de que tienen menos "superficie" de impacto, y como yo, la mayoria de gente supongo que lo hará por eso...pensar que lo hacen por el motivo que decis, yo creo que ya es rizar el rizo...


Mucha gente lo lleva por eso, en privadas de clanes siempre hay gente que se las pilla, y en publicas te encuentras mucha gente con la medalla en onice y llevandolo. Ademas, se ve a simple vista que ocupan mucho menos. El Kantus pasa lo mismo, y es el segundo locust mas usado.
Aqui un par de videos de la diferencia :
http://www.youtube.com/watch?v=kCBrpeHaz88
http://www.youtube.com/watch?v=R8UwvkvDaXU


Aunque claro, el theron guard tiene un arma oculta a su favor (min 2.50):
http://www.youtube.com/watch?v=PV53V2R1 ... re=related


Y por ultimo uno de algo "curioso" http://www.youtube.com/watch?v=ip3RGP3K-6A


Yo llevo pillando tias desde la beta y no es porque sea mas dificil darles(cosa que no sabia hasta hace poco) las llevo porque puedo ver mas escenario.

De todos modos ahi las tienes, puedes llevarlas tu tambien.

Muchas veces salgo con marcus y no noto que me maten mas facilmente

Son personajes que todos podemos elegir, igual que podemos elegir las armas, pero para algunos o se juega con sus reglas o ya te ponen a parir.

Si todos jugasemos con los mismos personajes y las mismas armas se quejarian si llevas activa, y si no de que les disparas antes XD, el juego tiene sus caracteristicas, sus armas y personajes iguales para todo el mundo, no tiene ningun sentido venir a quejarse de que si este usa tal personaje o tal arma ya que estan dentro de las reglas del propio juego, otra cosa seria hacer algo que no este dentro de las caracteristicas del juego, como es el caso del rapidfire, eso si es motivo de queja y una clara ventaja, mi mando oficial de microsoft no lleva esa caracteristica por lo cual no puedo igualarme a esos jugadores, pero cualquiera puede ponerse la mancopeta o a anya, si no lo hace es porque no quiere
Algo le han hecho al online en estos dias, no? Porque hoy le he dado bastante caña al juego y han vuelto a poner Azura y Pulmón Negro en la rotación de los mapas, pero no se si lo habrán cambiado por Dique seco y Puente Elevado ya que estos últimos no me han salido. Y todas las partidas sin interrupción entre mapa y mapa, asi da gusto.

Saludos.
Por fin el lancer de ónice. Mira k ha sido jodido de conseguir...pero es k mola tanto [babas] [babas] ratataaaa
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Odio a los guiris esos que parecen "inmortales", no hay con qué matarlos! De cada 10 veces que ellos me matan solo los mato una vez si llego a eso. En duelo de gnashers no hay manera, y si llevan lancer retro con 3 tiros ya te tumban....
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Kill3R_1 escribió:Odio a los guiris esos que parecen "inmortales", no hay con qué matarlos! De cada 10 veces que ellos me matan solo los mato una vez si llego a eso. En duelo de gnashers no hay manera, y si llevan lancer retro con 3 tiros ya te tumban....



Es un coñazo pero eso es lo que hay....
Esto lleva ya tiempo así, días que ha ido muy bien y días fatal, pero gente duraca lleva habiendo desde el principio del juego, el problema de aqui es que a la peña que protesta se le dice que se queja porque chupa, que cuando matan pues es que les va bien.
Ahora que pasa!! que va mal en general, pues ahora quizás no sea que te maten por habilidad si no por problemas de lag y conexión que hacen que esten mas duros que el cemento armado y te enfrentes en duelos eternos en los que por aburrimiento de pegarles escopetazos en el pecho tu muñeco se cae al suelo y te matan :)

Saludos!!

PD: El pelear con tios duros, te desespera, pero te hace mejorar mucho y aprender [oki]
No es lo mismo que la partida vaya fluida, que la gente muera como tiene que morir, de 2 o 3 escopertazos bien dados o de 1 a bocajarro, a que te pelees con un tio que no muere ni a cohetazos del silverback. Eso te hace mejorar, porque la primera vez que te encuentras con un "inmortal" en la pártida, puede ser que mueras, pero la segunda ya usas otra forma de actuar con ese tipo, moviendote mucho mas y esmerandote más. Eso te sirve para cuando las partidas van con igualdad para todo el mundo, sin ningún "inmortal".
Creo que no se ha puesto este vídeo en el hilo, está bastante currado: http://www.youtube.com/watch?feature=en ... cgIb-VtZYA
yo tendria cuidado acusando al mundo de usar a tias por el motivo que se comenta en los anteriores mensajes ya que epic coloco un reto que es hacer 1000 partidas con tias y yo como otros mucho la usamos para completar la medalla
prefiero pensar que no es verdad esas ventajas pero si fuera cierto epic deberia solucionarlo
pishu_ari eso es lo que creo que pasa que ganamos experiencia. Con nivel 64 he llegado a matar muchos más tios que cualquiera de mi equipo con niveles ya reiniciados (verdes) o rojos. Eso cuando hay partidas sin inmortales, porque cuando hay inmortales nos matan a todos que parecemos gallinitas sueltas por el corral. Si ya el equipo contra el que juegas es "inmortal" llegas incluso a desesperarte, sin llegar a comprender cómo pueden matarte de la manera en que lo hacen, tiros de gnasher desde muy lejos, 3 o 4 tiros de lancer-retro desde media distancia....
Amén del lag que te hace estar aquí y en otro segundo estás a 10 metros del sitio en el que estabas...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Kill3R_1 escribió:pishu_ari eso es lo que creo que pasa que ganamos experiencia. Con nivel 64 he llegado a matar muchos más tios que cualquiera de mi equipo con niveles ya reiniciados (verdes) o rojos. Eso cuando hay partidas sin inmortales, porque cuando hay inmortales nos matan a todos que parecemos gallinitas sueltas por el corral. Si ya el equipo contra el que juegas es "inmortal" llegas incluso a desesperarte, sin llegar a comprender cómo pueden matarte de la manera en que lo hacen, tiros de gnasher desde muy lejos, 3 o 4 tiros de lancer-retro desde media distancia....
Amén del lag que te hace estar aquí y en otro segundo estás a 10 metros del sitio en el que estabas...


Una cosa....
Cuando la partida va fina fina, el personaje se pega y despega a las paredes que da gusto, el sonido de la escopeta suena a eso, a sonido de escopeta y todo va bien en general, ¿a que os moveis mejor y matais con mas soltura? quiero decir, como que lo ves muy fácil aún teniendo delante un equipo en condiciones.
Eso es lo que he intentado explicar antes, muchas de las partidas que no van bien tienes que esforzarte y sacar todo lo mejor de ti para ganarlas y aún así las ganas por los pelos.
¿Qué pasa cuando todo el mundo esta en igualdad de condiciones? pues eso, que tu como que lo ves más fácil.
Es como si siempre juegas al fútbol en tu equipo 5 contra 11 y casi siempre ganais sudando pero ganais, ¿que pasa el dia en que jugais 11 vs 11?


Saludos!!
Metalhead escribió:Creo que no se ha puesto este vídeo en el hilo, está bastante currado: http://www.youtube.com/watch?feature=en ... cgIb-VtZYA



madre mia la de cholazos que mete este tio! hay algunos que suben matando peña pero, en diferentes partidas, este tambien lo hace, pero se ve que cada partida, hace muchiimas muertes seguidas, y tiene bastante merito...... cholazos dobles que da gusto, en cada especie de clip se carga a 3 o 4 seguido jajajajajja vaya crack
jjuanji escribió:
Metalhead escribió:Creo que no se ha puesto este vídeo en el hilo, está bastante currado: http://www.youtube.com/watch?feature=en ... cgIb-VtZYA



madre mia la de cholazos que mete este tio! hay algunos que suben matando peña pero, en diferentes partidas, este tambien lo hace, pero se ve que cada partida, hace muchiimas muertes seguidas, y tiene bastante merito...... cholazos dobles que da gusto, en cada especie de clip se carga a 3 o 4 seguido jajajajajja vaya crack


jjuanji, seguro q tu eras uno de los q han salido por ahi por el suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poropo escribió:
jjuanji, seguro q tu eras uno de los q han salido por ahi por el suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



jajajajaj, no te extraes tio..... y si fue un doble head shot, seguro que el que estaba al lado mio eras tu! ajjajajaj Mira ver si te conectas coño que estas mas perdido que wally! [poraki]
Yo también odio a los "Inmortales"....

Ya queda poco para el DLC, que ganas de probarlo... A ver que tal están los mapas ! :)
Adrianpa escribió:Yo también odio a los "Inmortales"....

Ya queda poco para el DLC, que ganas de probarlo... A ver que tal están los mapas ! :)


y yo aun no tengo ni el fenix rising, ¿para cuando sale este nuevo dlc?
Kill3R_1 escribió:
Adrianpa escribió:Yo también odio a los "Inmortales"....

Ya queda poco para el DLC, que ganas de probarlo... A ver que tal están los mapas ! :)


y yo aun no tengo ni el fenix rising, ¿para cuando sale este nuevo dlc?


el dia 27 de marzo saludo [360º]
muchas gracias a principios de mes me pillaré puntos para comprar estos dos.... que sino me quedo desfasado y no puedo jugar con mis colegas de live...
jjuanji escribió:
Metalhead escribió:Creo que no se ha puesto este vídeo en el hilo, está bastante currado: http://www.youtube.com/watch?feature=en ... cgIb-VtZYA



madre mia la de cholazos que mete este tio! hay algunos que suben matando peña pero, en diferentes partidas, este tambien lo hace, pero se ve que cada partida, hace muchiimas muertes seguidas, y tiene bastante merito...... cholazos dobles que da gusto, en cada especie de clip se carga a 3 o 4 seguido jajajajajja vaya crack



MOTHER OF GOD !!!
Acabo de flipar con ese video xDD !!!!!!! Es espectacular !
q raro q epic no haya puesto ningún evento para él saint patrick's day,,, q recuerdos en el gow2 que hicieron evento para este dia de x6 o x8 y consegui llegar al level 100
GC_46 escribió:q raro q epic no haya puesto ningún evento para él saint patrick's day,,, q recuerdos en el gow2 que hicieron evento para este dia de x6 o x8 y consegui llegar al level 100


El otro dia en el evento de snipers vs gansher los personajes tenian cabezon del tipico duende
Exacto en el modo de snipers vas con cabezon.

Antes coincidi contigo Lars ur partidas para olvidar por mi parte, pareciais italianos de como dabais [carcajad]
roly82 escribió:Exacto en el modo de snipers vas con cabezon.

Antes coincidi contigo Lars ur partidas para olvidar por mi parte, pareciais italianos de como dabais [carcajad]


Solo eramos 2, los otros 3 a saber de donde eran XD

las primeras partidas de hoy, y casi toda la tarde en general puffff....poco a poco fue mejorando la tarde, pero madre mia los italianos como estaban de duros, era infumable
Alguien me puede explicar porque demonios hay gente que antes jugaba con 16-18 de sensibilidad, porque decian que 20 era mucho y ahora van con 20+? Que lógica tiene eso??
Y sobre guardia, quien sera el líder, Prescott o Hoffman? Contara para las medallas de CAL?

Y por último...Donde demonios está Skorge!?!?
Lars_ur escribió:
GC_46 escribió:q raro q epic no haya puesto ningún evento para él saint patrick's day,,, q recuerdos en el gow2 que hicieron evento para este dia de x6 o x8 y consegui llegar al level 100


El otro dia en el evento de snipers vs gansher los personajes tenian cabezon del tipico duende

ok mecy acabo de jugar,, es q al evento jugue a principios de semana y ya no había vuelto a jugar mas! estan graciosas las cabezas!
Anoche jugué contra un compañero que se marcó 30 bajas en una partida. Le escribí un mensaje para preguntarle la conexión y me dijo que tenia 6 megas y que cree que eran el host porque les iba bien. [+risas]

Después de esto, podemos confirmar que el mundo esta lleno de mentirosos o que cuanta menos conexión tengas para jugar partidas hosteadas mejor para ti.
jjuanji escribió:
poropo escribió:
jjuanji, seguro q tu eras uno de los q han salido por ahi por el suelo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



jajajajaj, no te extraes tio..... y si fue un doble head shot, seguro que el que estaba al lado mio eras tu! ajjajajaj Mira ver si te conectas coño que estas mas perdido que wally! [poraki]


Si a ti y a mi nos matan con un doble head shot, yo lo q estoy seguro q no solo estoy a tu lado sino q yo caigo el primero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si esta noche me conecto un rato y charlamos... Ah no q eres un cabron sin micro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MODE SARCASM ON:
bueno el hilo en la 2ª pag, parece que ya va fino fino el juego ,no hay cuelgues,todos los disparos matan,por fin salen todos los mapas, y la gente durante y despues de la partida se felicita [poraki]
de ahi que nadie postee...
MODE SARCASM OFF:
alanwake escribió:MODE SARCASM ON:
bueno el hilo en la 2ª pag, parece que ya va fino fino el juego ,no hay cuelgues,todos los disparos matan,por fin salen todos los mapas, y la gente durante y despues de la partida se felicita [poraki]
de ahi que nadie postee...
MODE SARCASM OFF:


Esta tarde, a diferencia de este mediodia, el juego iba bastante bien, incluso hemos coincidido en varias partidas XD
42084 respuestas