[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

RC9 escribió:Ahora mismo, Banco de arena, cojo la franco, un gilipollas TODA la puta partida delante mío sin dejarme disparar. ¿Que clase de retraso tiene la gente?

Hoy nos hemos encontrado con el mejor serrador del gow 3....ISAAKI GALEON, su biografia es " El mejor serrador del gears of war 3, si te he serrado te jodes " xDDDD
D@rth escribió:
RC9 escribió:Ahora mismo, Banco de arena, cojo la franco, un gilipollas TODA la puta partida delante mío sin dejarme disparar. ¿Que clase de retraso tiene la gente?

Hoy nos hemos encontrado con el mejor serrador del gow 3....ISAAKI GALEON, su biografia es " El mejor serrador del gears of war 3, si te he serrado te jodes " xDDDD


Con ese nos cruzamos neo y jjuanji (y creative creo q también.
Es muy pesado , criando malvas en las esquinas ...
PD: neo, jjuanji y creative a ver sí nos cruzamos (q me he viciado cosa fina al battlefield, sobre todo viendo como iba )
Pero a ver sí este finde (tras el tifostio que hay montada en casa) me puedo conectar.
D@rth escribió:Hoy nos hemos encontrado con el mejor serrador del gow 3....ISAAKI GALEON, su biografia es " El mejor serrador del gears of war 3, si te he serrado te jodes " xDDDD

si te has topado con el es que te has topado conmigo pues ese chaval es mi amigo y siempre juega conmigo en mi casa a pantalla dividida.
Y lo que dice es la realidad como es, no tiene ni puta idea de usar ni la ghaser ni la recortada pero como tenga el dia sierra a 4 seguidos, es una puta maquina con la motosierra y en mis partidas con el nuestra compenetracion es perfecta
posiblemente no mate mucho pero no le suelen matar mucho
lo de si te he serrado te jodes va para los tocapelotas que mandan mensajisto diciendo a lo que tiene que jugar la gente tampoco lo tomeis en serio
D@rth escribió:
RC9 escribió:Ahora mismo, Banco de arena, cojo la franco, un gilipollas TODA la puta partida delante mío sin dejarme disparar. ¿Que clase de retraso tiene la gente?

Hoy nos hemos encontrado con el mejor serrador del gow 3....ISAAKI GALEON, su biografia es " El mejor serrador del gears of war 3, si te he serrado te jodes " xDDDD

Jajaja que cachondo el tío XD
jouse norris escribió:
D@rth escribió:Hoy nos hemos encontrado con el mejor serrador del gow 3....ISAAKI GALEON, su biografia es " El mejor serrador del gears of war 3, si te he serrado te jodes " xDDDD

si te has topado con el es que te has topado conmigo pues ese chaval es mi amigo y siempre juega conmigo en mi casa a pantalla dividida.
Y lo que dice es la realidad como es, no tiene ni puta idea de usar ni la ghaser ni la recortada pero como tenga el dia sierra a 4 seguidos, es una puta maquina con la motosierra y en mis partidas con el nuestra compenetracion es perfecta
posiblemente no mate mucho pero no le suelen matar mucho
Pues nose, ha sido esta tarde no recuerdo ninguna pantalla partida, hemos jugado en mercy y de compras y luego se/os han/habeis ido. El chaval lo unico q hace es estar escondido y enchufar la sierra, poco mas...y de verdad se divierte? Vale que no sepas usar la escopetas, pero no se, al menos de vez en cuando usarla o intentar "aprender"...
D@rth escribió: Pues nose, ha sido esta tarde no recuerdo ninguna pantalla partida, hemos jugado en mercy y de compras y luego se/os han/habeis ido. El chaval lo unico q hace es estar escondido y enchufar la sierra, poco mas...

Si me acuerdo de esas partidas la de merci la ganamos a pesar de haber perdido la segunda ronda fue una partida muy disputada
el juega asi se mete en los duelos de escopeta de terceros a pescar con la motosierra y le sale muy bien nunca veras en el gear of war a nadie pescar a tantos con ella una vez hace poco en duelo por equipos se convirtio en el jugador mas valioso solo serrando en banco de arena matando a 20
que no es muy hermoso jugar asi? vale pero alguien en el equipo tiene que hacer el trabajo sucio pero gracias a el hemos ganado muchas partidas
por cierto dejo un saludo a ISAAKI GALEON que aun no se cree que alguien le haya nombrado en EL OTRO LADO por el gear of war y que tiene mas fama que mi canal de youtube XDD
jouse norris escribió:
D@rth escribió: Pues nose, ha sido esta tarde no recuerdo ninguna pantalla partida, hemos jugado en mercy y de compras y luego se/os han/habeis ido. El chaval lo unico q hace es estar escondido y enchufar la sierra, poco mas...

Si me acuerdo de esas partidas la de merci la ganamos a pesar de haber perdido la segunda ronda fue una partida muy disputada
el juega asi se mete en los duelos de escopeta de terceros a pescar con la motosierra y le sale muy bien nunca veras en el gear of war a nadie pescar a tantos con ella una vez hace poco en duelo por equipos se convirtio en el jugador mas valioso solo serrando en banco de arena matando a 20
que no es muy hermoso jugar asi? vale pero alguien en el equipo tiene que hacer el trabajo sucio pero gracias a el hemos ganado muchas partidas
por cierto dejo un saludo a ISAAKI GALEON que aun no se cree que alguien le haya nombrado en EL OTRO LADO por el gear of war y que tiene mas fama que mi canal de youtube XDD

Si el es feliz.... xD
D@rth escribió:Si el es feliz.... xD

Lo es creeme y una cosa que le revienta es que le digan a lo que tiene que jugar y todo el mundo juega como quiere o puede a si que por favor dejalo estar y no debatas y diga lo que tiene que aprender cada persona
en este juego no hay una forma de jugar hay muchas formas hay serradores, mancopeteros y troikeros y cada persona juega a lo que se adacta y ISAAKI GALEON como mejor juega y contribuye al equipo es serrando y no solo eso si no tambien gana la insignia al tipo duro
jouse norris escribió:
D@rth escribió: Pues nose, ha sido esta tarde no recuerdo ninguna pantalla partida, hemos jugado en mercy y de compras y luego se/os han/habeis ido. El chaval lo unico q hace es estar escondido y enchufar la sierra, poco mas...

Si me acuerdo de esas partidas la de merci la ganamos a pesar de haber perdido la segunda ronda fue una partida muy disputada
el juega asi se mete en los duelos de escopeta de terceros a pescar con la motosierra y le sale muy bien nunca veras en el gear of war a nadie pescar a tantos con ella una vez hace poco en duelo por equipos se convirtio en el jugador mas valioso solo serrando en banco de arena matando a 20
que no es muy hermoso jugar asi? vale pero alguien en el equipo tiene que hacer el trabajo sucio pero gracias a el hemos ganado muchas partidas
por cierto dejo un saludo a ISAAKI GALEON que aun no se cree que alguien le haya nombrado en EL OTRO LADO por el gear of war y que tiene mas fama que mi canal de youtube XDD


Aunque no lo parezca, no todos somos iguales, no todo el mundo juega de la misma manera y evidentemente no todos nos divertimos igual.
El que se divierta con la gnasher, el que se divierta con la recortada, con la hammer o con la sierra, bienvenido sea y que disfrute de su tiempo.

Un saludo xavales.
jouse norris escribió:
D@rth escribió:Si el es feliz.... xD

Lo es creeme y una cosa que le revienta es que le digan a lo que tiene que jugar y todo el mundo juega como quiere o puede a si que por favor dejalo estar y no debatas y diga lo que tiene que aprender cada persona
en este juego no hay una forma de jugar hay muchas formas hay serradores, mancopeteros y troikeros y cada persona juega a lo que se adacta y ISAAKI GALEON como mejor juega y contribuye al equipo es serrando y no solo eso si no tambien gana la insignia al tipo duro

No he dicho en ningun momento como tiene que jugar, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
D@rth escribió:No he dicho en ningun momento como tiene que jugar, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

D@rth escribió:Vale que no sepas usar la escopetas, pero no se, al menos de vez en cuando usarla o intentar "aprender"... 

no tengo nada mas que decir
Eso es decir como tiene que jugar? Lectura comprensiva 0 ..... en fin xD...
espero que no sierre también en el gears 1 porque lo sepultan [carcajad]
cada uno que juegue como le de la gana...
pero ensetarse sin moverse en toda la ronda ................................................ ZzzZZ
Si el tio se divierte solo con la sierra ya es mas de lo que conseguimos muchos de nosotros, que mas que divertirnos nos cabreamos y nos lo tomamos demasiado en serio XD

Y bueno, esta bien que solo haga eso si de verdad contribuye al equipo, si es asi guay, igual que los que solo troikean, solo usan la gansher o solo mancopeta, si al final de la ronda acaban en positivo por mi como si juegan solo con la pistola, mientras no se hagan un 1-15 o parecido no hay problema. eso en duelo por equipos, en rey de la colina como si muere mil veces, mientras pille los circulos no hay problema XD
Joer yo quiero que el juego me vaya como a este pavo.....menudo escopetazo sin activa el del min 1:08

http://www.youtube.com/watch?v=9sdJzCOi ... re=related
D@rth escribió:Joer yo quiero que el juego me vaya como a este pavo.....menudo escopetazo sin activa el del min 1:08

http://www.youtube.com/watch?v=9sdJzCOi ... re=related


Para mi que ese tio llevaba un lag considerable, mira el segundo 47, uno le da dos escopetazos que casi lo tira, pero despues se ve como dispara dos veces muy lejos de donde esta el baird
O eso, o era muy manco xD, pero vamos que el escopetazo que mete y lo destroza a esa distancia....pufff
alanwake escribió:espero que no sierre también en el gears 1 porque lo sepultan [carcajad]
cada uno que juegue como le de la gana...
pero ensetarse sin moverse en toda la ronda ................................................ ZzzZZ

su habilidad con la motosierra viene precisamente del gear of war 1 y no la cambiado en las 3 entregas
os subiré en breves muchas de sus serradas
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:Joer yo quiero que el juego me vaya como a este pavo.....menudo escopetazo sin activa el del min 1:08

http://www.youtube.com/watch?v=9sdJzCOi ... re=related


Para mi que ese tio llevaba un lag considerable, mira el segundo 47, uno le da dos escopetazos que casi lo tira, pero despues se ve como dispara dos veces muy lejos de donde esta el baird

El tio este juega bien y se le ve, lo que mas me ha gustado del video no es la forma de matar si no que le pone huevos para quedarse solo y salir a matar, cuando lo que hacemos la inmensa mayoria es la de escondernos y matar al que esta solito.
Por mi chapo y no veo que tenga lag en ningun momento, ni que sean mancos ni nada.
Locobos escribió:
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:Joer yo quiero que el juego me vaya como a este pavo.....menudo escopetazo sin activa el del min 1:08

http://www.youtube.com/watch?v=9sdJzCOi ... re=related


Para mi que ese tio llevaba un lag considerable, mira el segundo 47, uno le da dos escopetazos que casi lo tira, pero despues se ve como dispara dos veces muy lejos de donde esta el baird

El tio este juega bien y se le ve, lo que mas me ha gustado del video no es la forma de matar si no que le pone huevos para quedarse solo y salir a matar, cuando lo que hacemos la inmensa mayoria es la de escondernos y matar al que esta solito.
Por mi chapo y no veo que tenga lag en ningun momento, ni que sean mancos ni nada.


El tema es que viendo estos videos te das cuenta de que algo falla, porque yo para reventar a alguien con la gnasher tengo que usarla practicamente pegado, prácticamente como si fuera la mancopeta, y este tío revienta a la gente a 2 y 3 metros. Estoy un poco harto de movistar, de que me tiren al suelo desde cuenca y de tener que basar el 80% de mis muertes en bajar con la retro a los que se intentan acercar o en empalamientos.
PoderGorrino escribió: El tema es que viendo estos videos te das cuenta de que algo falla, porque yo para reventar a alguien con la gnasher tengo que usarla practicamente pegado, prácticamente como si fuera la mancopeta, y este tío revienta a la gente a 2 y 3 metros. Estoy un poco harto de movistar, de que me tiren al suelo desde cuenca y de tener que basar el 80% de mis muertes en bajar con la retro a los que se intentan acercar o en empalamientos.

Solamente te digo que si tienes que utilizar la gnachers como la recortada ponte esta ultima que es mas poderos y puedes matar a dos o a tres de un tiro.
Que te tiran desde su casa pues es que el tio va con recarga activa y apunta a la cabeza para hacerlo mas rapido o que realmente no te ha disparado uno si no varios del otro equipo y te bajan mas rapido.
Que necesites la retro para bajar a la persona, eso mismo puedes hacerlo con la gnachers pero esta es menos poderosa que la retro el arma ahora preferida por la gente que te tumba solo de una rafaga de tres disparo.

Yo ya paso de llorar quejandome de las conexiones, que si host o server. Si muero es porque los otros son mejores y si mato es porque lo soy yo ni mas ni menos. Con los que juego normalmente les matan menos que a mi y matan mucho mas que yo y no se quejan de las conexiones y todas o la gran mayoria de partidas les va de lujo, solo la queja de cuando te hecha de una partida que vas a empezar.

Asi que realmente no es la conexion el problema, el problema es la forma de jugar que tengo.
Locobos escribió:
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:Joer yo quiero que el juego me vaya como a este pavo.....menudo escopetazo sin activa el del min 1:08

http://www.youtube.com/watch?v=9sdJzCOi ... re=related


Para mi que ese tio llevaba un lag considerable, mira el segundo 47, uno le da dos escopetazos que casi lo tira, pero despues se ve como dispara dos veces muy lejos de donde esta el baird

El tio este juega bien y se le ve, lo que mas me ha gustado del video no es la forma de matar si no que le pone huevos para quedarse solo y salir a matar, cuando lo que hacemos la inmensa mayoria es la de escondernos y matar al que esta solito.
Por mi chapo y no veo que tenga lag en ningun momento, ni que sean mancos ni nada.


Hombre, en el segundo 47 se ve claramente como le disparan muy lejos de donde estaba hasta 3 veces, despues de haberle dado dos que casi lo tiran, o el tio era manquisimo, que puede ser, o tiene un lag considerable

Igualmente en el segundo 39 le mete un headshot desde muy lejos
Locobos escribió:
PoderGorrino escribió: El tema es que viendo estos videos te das cuenta de que algo falla, porque yo para reventar a alguien con la gnasher tengo que usarla practicamente pegado, prácticamente como si fuera la mancopeta, y este tío revienta a la gente a 2 y 3 metros. Estoy un poco harto de movistar, de que me tiren al suelo desde cuenca y de tener que basar el 80% de mis muertes en bajar con la retro a los que se intentan acercar o en empalamientos.

Solamente te digo que si tienes que utilizar la gnachers como la recortada ponte esta ultima que es mas poderos y puedes matar a dos o a tres de un tiro.
Que te tiran desde su casa pues es que el tio va con recarga activa y apunta a la cabeza para hacerlo mas rapido o que realmente no te ha disparado uno si no varios del otro equipo y te bajan mas rapido.
Que necesites la retro para bajar a la persona, eso mismo puedes hacerlo con la gnachers pero esta es menos poderosa que la retro el arma ahora preferida por la gente que te tumba solo de una rafaga de tres disparo.

Yo ya paso de llorar quejandome de las conexiones, que si host o server. Si muero es porque los otros son mejores y si mato es porque lo soy yo ni mas ni menos. Con los que juego normalmente les matan menos que a mi y matan mucho mas que yo y no se quejan de las conexiones y todas o la gran mayoria de partidas les va de lujo, solo la queja de cuando te hecha de una partida que vas a empezar.

Asi que realmente no es la conexion el problema, el problema es la forma de jugar que tengo.


Si yo pienso igual que tu y no me rayo con el tema, soy manquísimo jugando, pero lo que tengo claro es que yo no reviento a alguien con la gnasher desde esas distancias y demasiadas veces les doy a bocajarro y no les hago nada. Y algo tendrán que ver las conexiones cuando viene mi novia a casa y ella también lo nota en comparación a la suya (tiene cable)
El chaval es muy bueno, y ademas el juego le va fino fino, porque yo a esas distancias no mato.
Yo lo que me pregunto es el motivo de que ahora la retro sea tan poderosa. Muchas veces empiezas a disparar con la lancer directamente a uno quieto que lleva la gansher o la recortada, y estando entre 5 y 10 metros le da tiempo a sacarse la retor y con 3 tiros matarte. Prueba de ello es la cantidad tan elevada de gente que va con ella. Y en teoría es un arma que no sirve ya para distancias medias-largas porque con una cadencia alta se desajusta mucho el punto de mira. Pero que va, si con 3 disparos estas jodido no hace falta mucho más.

Y otra impresión es como si la granada de tinta hubiese recuperado poder. Al principio derribaba bastante y te solías morir si no reaccionabas rápido. Pero luego parecía que no hacía mucho a no ser que quisieses quedarte a propósito para morir. Ayer noté como si volviese a recuperar su poder. Lo que durante un tiempo en iguales condiciones sólo hería ahora te atrapa y te mata con mucha más facilidad.
Ya que nombrais al isaaki galeon os comento que mi mujer solo juega a sierra tambien y a mi gusto es bastante mejor que el, porque ya una vez se enfrentaron y mi mujer lo serro muchas veces y para colmo despues leímos su biografía jajajaja y mas nos reímos jajaja
Es que lo de su biografia es la polla jajajaja menudo personaje ponerse eso macho jaja
zoisa escribió:Es que lo de su biografia es la polla jajajaja menudo personaje ponerse eso macho jaja

A mi me da igual lo que se ponga ya que es libre de ponerse lo que quiera, o tambien vamos a poner reglas para eso.
Si el chaval este se ha puesto eso sera por algun motivo, yo sin conocerle ni he jugado nunca con el me imagino que sera por los mensajes de la peña llorando para que se juegue a su forma.
Un dia de estos con tantas reglas imaginarias de como se debe de jugar al juego vamos a tener que salir y dejarnos matar ya que si no los PRO se cabrearan y te pondran mil quejas y mil mensajes.

Cada uno que juegue ya como le salga de los mismisimos, estoy arto ya de cuando voy con la recortada me manden mensajes y yo como un tonto me cambio a la gnacher por no molestar.
A partir de esta tarde sere un mancopetero mas para hacerme las 6000 muertes con ella aunque muera mas de 6000 veces e intentare ser un troikero mas, o un esquinero aunque me pongan quejas, si de todas formas me la ponen jugando como ellos quieren.

Creo que nos estamos pasando ya con las normas imaginarias que hay que llevar, en el uno estaba la gnacher y la lancer, en el dos ya metieron el hummerbust creo recordar y en el tres la retro y la recortada. Porque no voy a poder utilizarla, no se ha hecho una seccion de juego que solo puedes llevar la gnacher, cuantas personas que estan quejandose de la manco juegan en el, creo que ninguno o muy poquitos.
Si quereis jugar como en el uno esa es la modalidad cogerla y punto.
Locobos escribió:
zoisa escribió:Es que lo de su biografia es la polla jajajaja menudo personaje ponerse eso macho jaja

A mi me da igual lo que se ponga ya que es libre de ponerse lo que quiera, o tambien vamos a poner reglas para eso.
Si el chaval este se ha puesto eso sera por algun motivo, yo sin conocerle ni he jugado nunca con el me imagino que sera por los mensajes de la peña llorando para que se juegue a su forma.
Un dia de estos con tantas reglas imaginarias de como se debe de jugar al juego vamos a tener que salir y dejarnos matar ya que si no los PRO se cabrearan y te pondran mil quejas y mil mensajes.

Cada uno que juegue ya como le salga de los mismisimos, estoy arto ya de cuando voy con la recortada me manden mensajes y yo como un tonto me cambio a la gnacher por no molestar.
A partir de esta tarde sere un mancopetero mas para hacerme las 6000 muertes con ella aunque muera mas de 6000 veces e intentare ser un troikero mas, o un esquinero aunque me pongan quejas, si de todas formas me la ponen jugando como ellos quieren.

Creo que nos estamos pasando ya con las normas imaginarias que hay que llevar, en el uno estaba la gnacher y la lancer, en el dos ya metieron el hummerbust creo recordar y en el tres la retro y la recortada. Porque no voy a poder utilizarla, no se ha hecho una seccion de juego que solo puedes llevar la gnacher, cuantas personas que estan quejandose de la manco juegan en el, creo que ninguno o muy poquitos.
Si quereis jugar como en el uno esa es la modalidad cogerla y punto.


Deja de soñar que yo no he puesto todo eso para que sueltes ese tocho!jaja a mi me parece penoso ponerse eso en la biografia y punto, yo no he dicho nada de como juega, simplemente pornete eso me parece una ridiculez!jaja
zoisa escribió:Deja de soñar que yo no he puesto todo eso para que sueltes ese tocho!jaja a mi me parece penoso ponerse eso en la biografia y punto, yo no he dicho nada de como juega, simplemente pornete eso me parece una ridiculez!jaja

Yo he contestado que el puede ponerse lo que quiera y no somos nadie para decirle nada y lo he seguido con lo tocho porque siempre se esta con las normas de jugar (muy famosas en el foro) y ahora parece que tambien de lo que se escribe.
Que te parezca ridiculo me parece perfecto ya que es tu gusto, pero a lo mejor a ese chaval no se lo parece y yo personalmente tampoco lo veo ridiculo he leido mil cosas peores y tampoco me importa.
Pues a mi me hace gracia..imaginate que despues de que te sierre 4 o 5 veces en una partida,te metes en el perfil y ves eso..menuda cara de primo que se te queda..jajajja.

A mi me aburre esa forma de jugar,pero si a el le va bien,hace muy ricamente!
Yo le diria que en vez de "..te jodes" pusiera "..te fastidias". En mi perfil puse "El puto amo" y me banearon por poner un "insulto" o "palabra malsonante". Un baneo de solo 5 dias, pero bueno.
La sierra ayudar no creo que ayude mucho al equipo, ya que mientras sierras estas indefenso y es facil que te maten, pero si a el le gusta...
jouse norris escribió:
alanwake escribió:espero que no sierre también en el gears 1 porque lo sepultan [carcajad]
cada uno que juegue como le de la gana...
pero ensetarse sin moverse en toda la ronda ................................................ ZzzZZ

su habilidad con la motosierra viene precisamente del gear of war 1 y no la cambiado en las 3 entregas
os subiré en breves muchas de sus serradas


1º- en el 1 sierras a alguien y te votan rápido, ahi hay mucho nivel hoy por hoy..
y por mi parte ahorrate las subidas, prefiero ver alguien dandolo todo por el equipo que ver un objeto de escenario mas inmovil

2º y si se pone eso en su avatar pues se presenta una queja y veras el baneo que se lleva aunque sea temporal (no son nuestras normas,son las de la compañia)
Joder yo tenía puesto "El que te focka", en homenaje al tito MC. Mejor me lo quito visto lo visto xD
Locobos escribió:
zoisa escribió:Es que lo de su biografia es la polla jajajaja menudo personaje ponerse eso macho jaja

A mi me da igual lo que se ponga ya que es libre de ponerse lo que quiera, o tambien vamos a poner reglas para eso.
Si el chaval este se ha puesto eso sera por algun motivo, yo sin conocerle ni he jugado nunca con el me imagino que sera por los mensajes de la peña llorando para que se juegue a su forma.
Un dia de estos con tantas reglas imaginarias de como se debe de jugar al juego vamos a tener que salir y dejarnos matar ya que si no los PRO se cabrearan y te pondran mil quejas y mil mensajes.

Cada uno que juegue ya como le salga de los mismisimos, estoy arto ya de cuando voy con la recortada me manden mensajes y yo como un tonto me cambio a la gnacher por no molestar.
A partir de esta tarde sere un mancopetero mas para hacerme las 6000 muertes con ella aunque muera mas de 6000 veces e intentare ser un troikero mas, o un esquinero aunque me pongan quejas, si de todas formas me la ponen jugando como ellos quieren.

Creo que nos estamos pasando ya con las normas imaginarias que hay que llevar, en el uno estaba la gnacher y la lancer, en el dos ya metieron el hummerbust creo recordar y en el tres la retro y la recortada. Porque no voy a poder utilizarla, no se ha hecho una seccion de juego que solo puedes llevar la gnacher, cuantas personas que estan quejandose de la manco juegan en el, creo que ninguno o muy poquitos.
Si quereis jugar como en el uno esa es la modalidad cogerla y punto.


No puedo estar más de acuerdo contigo, las armas que están en el juego, se usan y punto.
Cada uno que mate como le salga de los cojones, lo demás es llorar.
Si un tio sólo sierra y te mata, pues te jodes, mátale tu también con la sierra, y con la mancopeta, más de lo mismo.
Estoy harto de las quejas y lloros del juego...
Jaja, nunca mejor dicho "When in doubt, chainsaw out"
alanwake escribió:1º- en el 1 sierras a alguien y te votan rápido, ahi hay mucho nivel hoy por hoy..
y por mi parte ahorrate las subidas, prefiero ver alguien dandolo todo por el equipo que ver un objeto de escenario mas inmovil

2º y si se pone eso en su avatar pues se presenta una queja y veras el baneo que se lleva aunque sea temporal (no son nuestras normas,son las de la compañia)


1- En el uno no hay mucho nivel lo que hay es gente que impone sus normas, el sabado noche estuve dandole y te decian como tenias que jugar y si no lo hacias se desconectaban y te jodian la partida ni mas ni menos, normalmente eran siempre los host y al final por jugar aceptas, creo recordar que era no troikear, no utilizar la sierra y no coger el boomer, todo lo demas era permitido y como en el uno la mejor arma es la gnacher pues con ella.

2- Cuantas quejas se le tienen que poner para que baneen a alguien? Ya que me han puesto un monton sobretodo por lo de mal comportamiento creo recordar, y por salirme de las partidas antes de que termine, cosa bastante imposible ya que me quedo siempre excepto cuando se va la gente con la que juego.
Locobos escribió:2- Cuantas quejas se le tienen que poner para que baneen a alguien? Ya que me han puesto un monton sobretodo por lo de mal comportamiento creo recordar, y por salirme de las partidas antes de que termine, cosa bastante imposible ya que me quedo siempre excepto cuando se va la gente con la que juego.


Si te refieres a la rep. y a lo de evitar jugadores, por eso no te banean, sería un escándalo si así fuera. Te banean si alguien manda una queja a Microsoft diciendo que has insultado, usado chetos, etc. Entonces lo investigan y si es cierto recibirás el castigo que ellos consideren.

Yo solo te digo que antes de jugar al Gears no había tenido problemas con nadie en eso de la rep, y tras 3 meses de jugar al Gears tengo un 98% de jugadores que me han evitado. En parte es razonable, porque la gente no se molesta en poner a un jugador como "preferido" (yo mismo no lo hago nunca, por pereza más que nada), en cambio cuando están rabiosos lo que quieren es perderte de vista, y para eso sirve lo de la rep.
Metalhead escribió:Si te refieres a la rep. y a lo de evitar jugadores, por eso no te banean, sería un escándalo si así fuera. Te banean si alguien manda una queja a Microsoft diciendo que has insultado, usado chetos, etc. Entonces lo investigan y si es cierto recibirás el castigo que ellos consideren.

Yo solo te digo que antes de jugar al Gears no había tenido problemas con nadie en eso de la rep, y tras 3 meses de jugar al Gears tengo un 98% de jugadores que me han evitado. En parte es razonable, porque la gente no se molesta en poner a un jugador como "preferido" (yo mismo no lo hago nunca, por pereza más que nada), en cambio cuando están rabiosos lo que quieren es perderte de vista, y para eso sirve lo de la rep.

Pues me alegro entonces, a mi es que me esta pasando desde que juego al Gears con el COD no tenia tantos problemas en ese sentido.
Cada dia que juegas ves que tu perfil baja la reputacion por todos estos temas.

Ya me quedo mas tranquilo.
Locobos escribió:
alanwake escribió:1º- en el 1 sierras a alguien y te votan rápido, ahi hay mucho nivel hoy por hoy..
y por mi parte ahorrate las subidas, prefiero ver alguien dandolo todo por el equipo que ver un objeto de escenario mas inmovil

2º y si se pone eso en su avatar pues se presenta una queja y veras el baneo que se lleva aunque sea temporal (no son nuestras normas,son las de la compañia)


1- En el uno no hay mucho nivel lo que hay es gente que impone sus normas, el sabado noche estuve dandole y te decian como tenias que jugar y si no lo hacias se desconectaban y te jodian la partida ni mas ni menos, normalmente eran siempre los host y al final por jugar aceptas, creo recordar que era no troikear, no utilizar la sierra y no coger el boomer, todo lo demas era permitido y como en el uno la mejor arma es la gnacher pues con ella.

2- Cuantas quejas se le tienen que poner para que baneen a alguien? Ya que me han puesto un monton sobretodo por lo de mal comportamiento creo recordar, y por salirme de las partidas antes de que termine, cosa bastante imposible ya que me quedo siempre excepto cuando se va la gente con la que juego.


Respecto a lo de poner las normas en el online del 1 para poder jugar no lo sé pues no he jugado desde hace cacho, pero si es así me parece vergonzoso k los propios jugadores, grupos de amigotes por supuesto, se adueñen del juego y si no acatas sus normas se van y ale, te dejan en el online más tirado k una colilla. Yo no lo encuentro razonable, pork para eso k se hagan sus privadas y punto. De todos modos supongo k habrá más gente en el 1 k no vaya de ese palo no?
Yo lo que me estoy dando cuenta desde hace años, desde gears 1, es de que la gente no tiene ni puta idea de jugar. O mas bien dicho, no tienen respeto alguno, y no saben jugar en equipo. Muchas muertes, muchos bailes y muchas pollas, pero hay mucha gente que no tiene idea de como coño se juega gears.

¿Tan difícil es no ponerte en medio de la trayectoria de mis balas de un salto para bloquear mis tiros y llevarte tu la baja? ¿Tanto cuesta no dispararle al melón al tío que acabo de derribar mientras cambio de arma para ejecutarlo? ¿Tanto cuesta entender a algunos que las armas están para usarlas y que no te puedes usar de que alguien use la recortada o el chainsaw SI TU PUEDES USARLA TAMBIÉN? ¿Tanto cuesta arriesgar un poco para levantar a un compañero detrás de una cobertura aunque no entre en tus planes inmediatos? ¿Tanto cuesta no aparecer a pegar tiritos de advertencia en un punto donde un compañero está esperando oculto? (p. ej. el boomshot de Punto Muerto) ¿Tan difícil es no salir huyendo por patas sin mas cuando se acerca un tío y aprovechar que somos 2? ¿Tanto cuesta disparar al enemigo que está en pleno combate con un compañero y lo tienes al puto lado? ¿Tanto cuesta no dejar un punto concreto de un mapa COMPLETAMENTE DESPROTEGIDO porque todo el mundo quiere ir al mismo sitio? Es que es de libro, en mercy dejar el balcón al enemigo es regalarles la fase coño. ¿Tan difícil es no subir a saco en escalada hasta arriba matando todos para joder a los francotiradores que se quedan abajo cambiando el respawn? Es que de verdad, la sensación general cuando juegas con gente desconocida es de "voy a por mis muertes y no respeto nada".
¿Tanto acuesta apartarte y dejar disparar al que ha cogido el sniper y no rabiarte porque te lo han quitado? Deberías añadir Guybrush.

Le envié un par de mensajes al chaval que me hizo esto que comento. En uno le preguntaba que qué clase de retraso tenía y me contesta hoy "uno severo", bueno...
RC9 escribió:¿Tanto acuesta apartarte y dejar disparar al que ha cogido el sniper y no rabiarte porque te lo han quitado? Deberías añadir Guybrush.

Le envié un par de mensajes al chaval que me hizo esto que comento. En uno le preguntaba que qué clase de retraso tenía y me contesta hoy "uno severo", bueno...


Sin contar a los que teniendo tu el boom, se ponen delante tuya aposta para que te suicides y quedarse ellos con el boom.
Guybrush escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta desde hace años, desde gears 1, es de que la gente no tiene ni puta idea de jugar. O mas bien dicho, no tienen respeto alguno, y no saben jugar en equipo. Muchas muertes, muchos bailes y muchas pollas, pero hay mucha gente que no tiene idea de como coño se juega gears.

¿Tan difícil es no ponerte en medio de la trayectoria de mis balas de un salto para bloquear mis tiros y llevarte tu la baja? ¿Tanto cuesta no dispararle al melón al tío que acabo de derribar mientras cambio de arma para ejecutarlo? ¿Tanto cuesta entender a algunos que las armas están para usarlas y que no te puedes usar de que alguien use la recortada o el chainsaw SI TU PUEDES USARLA TAMBIÉN? ¿Tanto cuesta arriesgar un poco para levantar a un compañero detrás de una cobertura aunque no entre en tus planes inmediatos? ¿Tanto cuesta no aparecer a pegar tiritos de advertencia en un punto donde un compañero está esperando oculto? (p. ej. el boomshot de Punto Muerto) ¿Tan difícil es no salir huyendo por patas sin mas cuando se acerca un tío y aprovechar que somos 2? ¿Tanto cuesta disparar al enemigo que está en pleno combate con un compañero y lo tienes al puto lado? ¿Tanto cuesta no dejar un punto concreto de un mapa COMPLETAMENTE DESPROTEGIDO porque todo el mundo quiere ir al mismo sitio? Es que es de libro, en mercy dejar el balcón al enemigo es regalarles la fase coño. ¿Tan difícil es no subir a saco en escalada hasta arriba matando todos para joder a los francotiradores que se quedan abajo cambiando el respawn? Es que de verdad, la sensación general cuando juegas con gente desconocida es de "voy a por mis muertes y no respeto nada".

Alfinal todo el mundo quiere que juegues como a ellos les gusta. Estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dices, pero... ¿de verdad te esperas que me quede esperando a que te hagas tu cholazo y esperando tu visto bueno para subir en escalada?. Tambien es de libro para mi (suelo jugar a RDLC) que serrar a alguien en el punto es quedarte desprotegido para que otro te vuele y perdamos el punto, y la gente lo hace. Y si les gusta ole por ellos, no van a jugar como a mi me gusta, o como yo creo que "es de libro".
Neotrix escribió:
Guybrush escribió:Yo lo que me estoy dando cuenta desde hace años, desde gears 1, es de que la gente no tiene ni puta idea de jugar. O mas bien dicho, no tienen respeto alguno, y no saben jugar en equipo. Muchas muertes, muchos bailes y muchas pollas, pero hay mucha gente que no tiene idea de como coño se juega gears.

¿Tan difícil es no ponerte en medio de la trayectoria de mis balas de un salto para bloquear mis tiros y llevarte tu la baja? ¿Tanto cuesta no dispararle al melón al tío que acabo de derribar mientras cambio de arma para ejecutarlo? ¿Tanto cuesta entender a algunos que las armas están para usarlas y que no te puedes usar de que alguien use la recortada o el chainsaw SI TU PUEDES USARLA TAMBIÉN? ¿Tanto cuesta arriesgar un poco para levantar a un compañero detrás de una cobertura aunque no entre en tus planes inmediatos? ¿Tanto cuesta no aparecer a pegar tiritos de advertencia en un punto donde un compañero está esperando oculto? (p. ej. el boomshot de Punto Muerto) ¿Tan difícil es no salir huyendo por patas sin mas cuando se acerca un tío y aprovechar que somos 2? ¿Tanto cuesta disparar al enemigo que está en pleno combate con un compañero y lo tienes al puto lado? ¿Tanto cuesta no dejar un punto concreto de un mapa COMPLETAMENTE DESPROTEGIDO porque todo el mundo quiere ir al mismo sitio? Es que es de libro, en mercy dejar el balcón al enemigo es regalarles la fase coño. ¿Tan difícil es no subir a saco en escalada hasta arriba matando todos para joder a los francotiradores que se quedan abajo cambiando el respawn? Es que de verdad, la sensación general cuando juegas con gente desconocida es de "voy a por mis muertes y no respeto nada".

Alfinal todo el mundo quiere que juegues como a ellos les gusta. Estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dices, pero... ¿de verdad te esperas que me quede esperando a que te hagas tu cholazo y esperando tu visto bueno para subir en escalada?. Tambien es de libro para mi (suelo jugar a RDLC) que serrar a alguien en el punto es quedarte desprotegido para que otro te vuele y perdamos el punto, y la gente lo hace. Y si les gusta ole por ellos, no van a jugar como a mi me gusta, o como yo creo que "es de libro".


Hombre, en el ejemplo que comentas, creo que es bastante de cajón. Cuando juego con mis amigos tenemos mucho cuidado de controlar cuando cambia el respawn, y en esta fase en concreto una escalada rápida (XD) provoca que reaparezca todo el equipo contrario detrás de los snipers. ¿Porque pasa esto en un equipo descoordinado? Porque los que suben a saco quieren matar mas. Aunque eso implique cambio de respawn, muerte de los snipers, que se de la vuelta a la tortilla y se pierda la ronda. Cuando habiendo aguantado un poco la posición y recibiendo apoyo de franco por detrás las posibilidades de haber ganado eran muchas mas.

Es lo que digo muchas veces, no se trata solo de ser el que mas mata, a veces haciendo unas muertes discretas has podido ser de mucha ayuda controlando una zona, impidiendo que cojan un arma en concreto, sirviendo de refuerzo para cubrir retiradas, etc. Pero eso no sale en el marcador, y esto propicia lo que digo, el "a los demás que les den".

RC9 escribió:¿Tanto acuesta apartarte y dejar disparar al que ha cogido el sniper y no rabiarte porque te lo han quitado? Deberías añadir Guybrush.

Le envié un par de mensajes al chaval que me hizo esto que comento. En uno le preguntaba que qué clase de retraso tenía y me contesta hoy "uno severo", bueno...


Si tío, es que esto ya es de infantil total. En Halo Reach he llegado a jugar con gente que si no les dejabas un arma en concreto o no les dejabas un vehículo se cabreaban y se largaban.
Hola. Alguien sabe que "lereles" es el sonido que he escuchado hoy en el mapa "la carcel"?? Me he quedado :O [mad] ... lo suyo seria que saliese algun bicho y nos empezara a liquidar a todos :p
El sonido/ruido es una risa malefica , con mucho eco
Vengo enfadado pero muy enfadado por la actitud de las personas de este hilo (que se ofenda el que se sienta ofendido por algo sera) pero me parece asqueroso lo que le habéis hecho a ISAAKI GALEON que ha recibido 29 mensajes de personas con las que no ha jugado de hecho no ha jugado hoy y se acaba de conectar y ve el pescal, le han llamado de todo y se le han quitado las ganas de jugar a la xbox.

Y que casualidad que ocurra esto cuando es nombrado en el hilo oficial del gear of war 3 del foro mas visitado de España
a una persona que no manda mensajes a nadie y que a veces recibe 1 mensaje de algún picado, pero 29 esto huele a que vienen de personas de aquí que no tiene cojones a insultar la cara

Me da asco leer puto serrador de mierda métete la lancer por el culo o voy a coger la motosierra de mi garaje y voy a serrar a toda tu puta familia
jouse norris escribió:Vengo enfadado pero muy enfadado por la actitud de las personas de este hilo (que se ofenda el que se sienta ofendido por algo sera) pero me parece asqueroso lo que le habéis hecho a ISAAKI GALEON que ha recibido 29 mensajes de personas con las que no ha jugado de hecho no ha jugado hoy y se acaba de conectar y ve el pescal, le han llamado de todo y se le han quitado las ganas de jugar a la xbox.

Y que casualidad que ocurra esto cuando es nombrado en el hilo oficial del gear of war 3 del foro mas visitado de España
a una persona que no manda mensajes a nadie y que a veces recibe 1 mensaje de algún picado, pero 29 esto huele a que vienen de personas de aquí que no tiene cojones a insultar la cara

Me da asco leer puto serrador de mierda métete la lancer por el culo o voy a coger la motosierra de mi garaje y voy a serrar a toda tu puta familia



De ser cierto lo que dices,ya les vale a los que hayan sido. Esto es solo un juego señores..cada uno mata como le sale del tonglio..
Jouse por mi parte solo decirte que lo siento por lo de tu amigo
y de verdad que no esperaba que gente se dedicara a enviar mensajes de ese tipo
jouse norris escribió:Vengo enfadado pero muy enfadado por la actitud de las personas de este hilo (que se ofenda el que se sienta ofendido por algo sera) pero me parece asqueroso lo que le habéis hecho a ISAAKI GALEON que ha recibido 29 mensajes de personas con las que no ha jugado de hecho no ha jugado hoy y se acaba de conectar y ve el pescal, le han llamado de todo y se le han quitado las ganas de jugar a la xbox.

Y que casualidad que ocurra esto cuando es nombrado en el hilo oficial del gear of war 3 del foro mas visitado de España
a una persona que no manda mensajes a nadie y que a veces recibe 1 mensaje de algún picado, pero 29 esto huele a que vienen de personas de aquí que no tiene cojones a insultar la cara

Me da asco leer puto serrador de mierda métete la lancer por el culo o voy a coger la motosierra de mi garaje y voy a serrar a toda tu puta familia




Siento lo de tu amigo, D@rth no tenia que haber puesto el gamertag, pero te puedo asegurar que el no le a mandado ningun mensaje y mucho menos seria su intencion que pasase esto.

A mi la verdad que me hizo gracia el lema que tenia puesto XD, dile a tu amigo que pase del tema, son solo gente picada que se aburre mucho, en vez de quitarsele las ganas de jugar tendrian que entrarle mas ganas de serrar a la gente XD
42084 respuestas