[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

GC_46 escribió:no me lo puedo creer!! despues de 1 mess me ha salido camino de sangre y a continuación academia,,, desde el último DCL,, ni rastro de camino de sangre, torre del reloj, azura,,,, no me lo creo,,,, xDDD ojala no sea una casualidad!! [Ooooo] [Ooooo]


Hostazo.
RC9 escribió:
GC_46 escribió:no me lo puedo creer!! despues de 1 mess me ha salido camino de sangre y a continuación academia,,, desde el último DCL,, ni rastro de camino de sangre, torre del reloj, azura,,,, no me lo creo,,,, xDDD ojala no sea una casualidad!! [Ooooo] [Ooooo]


Hostazo.

Pero no decis que si sale academia es por servidores y no host ¬_¬
jose juan escribió:
RC9 escribió:
GC_46 escribió:no me lo puedo creer!! despues de 1 mess me ha salido camino de sangre y a continuación academia,,, desde el último DCL,, ni rastro de camino de sangre, torre del reloj, azura,,,, no me lo creo,,,, xDDD ojala no sea una casualidad!! [Ooooo] [Ooooo]


Hostazo.

Pero no decis que si sale academia es por servidores y no host ¬_¬

ya nose,, q pensar,,, jaja despues de academia ha salido paso elevado, carcel, anvil,pulmon negro, profundidades, hotel,, pero hago la prueba de la granada y sale el surco pequeño,, nose,, esto es de locos jajaja

PD: si juego en Torre de reloj es q me ha tocado la loteria en el gears xD jajajaj
Joer,pero todavía os preguntáis como va el Gears? [carcajad].A mí también me ha pasado hoy lo que dice el compañero,de jugar en camino de sangre después de un mes sin verlo y anteriormente,la partida fué en profundidades asique ya no merece la pena comerse la cabeza mientras la partida vaya bien porque está claro que el juego hace cosas muy raras.
GC_46 escribió:no me lo puedo creer!! despues de 1 mess me ha salido camino de sangre y a continuación academia,,, desde el último DCL,, ni rastro de camino de sangre, torre del reloj, azura,,,, no me lo creo,,,, xDDD ojala no sea una casualidad!! [Ooooo] [Ooooo]


Yo llevo un mes sin ver camino de sangre.
Funkeeper escribió:Joer,pero todavía os preguntáis como va el Gears? [carcajad].A mí también me ha pasado hoy lo que dice el compañero,de jugar en camino de sangre después de un mes sin verlo y anteriormente,la partida fué en profundidades asique ya no merece la pena comerse la cabeza mientras la partida vaya bien porque está claro que el juego hace cosas muy raras.


toda la razón,,, this is Gears jhajajajja pues Hostazo o no Hostazo poder jugar 10 partidas seguidas haciaaa muchooo q no me pasaba,, y sin tener q salir en ningún momento,,, donde hay q firmar??
Yo camino de sangre pasando por punto muerto,carcel y para de contar
pero echo de menos pantano y torre del reloj
Ya porfin arreglaron los mapas que no funcionaban en igualadas y porfin salen azura, camino y torre ya era hora epic.. 1 mes despues o mas..
Al parecer hace poco han cambiado los multiplicadores de experiencia conseguida segun el modo de juego:

Se puede ver que antes se conseguía un poco más de experiencia en TDM igualada que en ejecución/zona de guerra igualada, cosa que no tiene mucho sentido ya que en TDM se mata mucho más. Sin embargo ahora se consigue mucha más experiencia en ejecucion/zona de guerra igualada que en TDM igualada, mucho más equitativo que antes. Creo que ningun modo se salva de algun cambio.
Supongo que este cambio irá en la dirección de animar a los jugadores a que jueguen otros modos de juego en lugar de TDM, cosa que veo bien. A pesar de todo no lo considero sufieciente ya que nuestro filtro de busqueda es demasiado restrictivo y entramos con "pocos" jugadores, lo que hace muy difícil poder jugar otro modo en igualada que no sea TDM, asi que deberian ampliarlo un poco. Personalmente me gustaria poder jugar ejecucición, piloto y demás pero no puedo :(
Yo juego por host y juego a los mapas que trae el juego menos paso elevado. Del primer dlc el que más me sale es Torre del Reloj. Pantano y Azura muy pocas veces y si toca la lotería sale Pulmón negro o Camino de Sangre.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
Acabamos de jugar contra unos españoles y le mandan un mensaje a un colega del grupo, creative, le dicen que lleva rapid fire con la retro lancer ¬_¬
Hemos estado haciendo pruebas en privadas y como poder usar un rapid con la retro se puede, pero no ganas nada, por la cadencia que esta tiene.
El notas alardea que lleva jugando desde el 1, cosa que creo que hemos echo la mayoría, si es verdad que juega desde el 1, me parece que ha aprendido muy poco.
En fín, luego se queja que hacemos el wb muy rápido ¬_¬ que nos pegamos de pared en pared muy rápido.... en fín. Me gustaría que sacasen un manual o un reglamento que diga como hay que jugar [sonrisa] sin manco, sin wb, sin unsar la franco sin apuntar, sin recarga activa....
Algunos lloran por llorar. A todo esto, donde esta el defensor de los servidores ahora ¿?
El otro día llevaba el host uno de mi equipo y jugamos en Academia, en el mapa siguiente jugamos en Cárcel si mal no recuerdo, siguiendo siendo el host y así cantidad de mapas nuevos y nuestro compi siendo el host....
Teorías made in spain


Saludos!! [oki]
no se si alguien me hara algun caso por llevo entrando en este hilo desde hace bastantes paginas y solo leo quejas,pero alguien me podria decir cuando salen los mapas nuevos??
ferry escribió:no se si alguien me hara algun caso por llevo entrando en este hilo desde hace bastantes paginas y solo leo quejas,pero alguien me podria decir cuando salen los mapas nuevos??

Si leyeras por el hilo unas páginas atrás, ya lo verías. Si no recuerdo mal, el 27 de Marzo sale el último DLC.
Llevaba 3 semanas sin darle y han bastado dos dias para que me vuelva a enganchar... dios... este juego es como una droga... [+risas] y eso que yo NO jugué ni al 1 ni al 2 online... De hecho nunca habia jugado online antes. Dicen que nunca es tarde jojojo :p

Unas páginas atrás decia que no me habian contado el evento de gnashers i snipers durante el fin de semana... Pues bien, hoy no he jugado el evento, simplemente he echado unas partidas a RDLC y me ha saltado allí... ¬_¬ Si a alguien más le pasó que no desespere, que parece que siguen contando... a saber como, pero siguen contando... XD
PISHU_ARI escribió:El otro día llevaba el host uno de mi equipo y jugamos en Academia, en el mapa siguiente jugamos en Cárcel si mal no recuerdo, siguiendo siendo el host y así cantidad de mapas nuevos y nuestro compi siendo el host....
Teorías made in spain


Saludos!! [oki]


Hasta el domingo cuantas veces jugaste esos mapas por host?yo ninguna y la semana pasada jugue unas 200 partidas, desde el domingo ningun cuelge del juego y jugando por host en los mapas nuevos, DESDE EL DOMINGO, por lo que algo han tocado

En fin, pero que no hay servidores y punto, que si os dan es porque jugais por host y no hay mas que hablar, porque si jugaseis por servidores seriais inmortales XD
Lars_ur escribió:
PISHU_ARI escribió:El otro día llevaba el host uno de mi equipo y jugamos en Academia, en el mapa siguiente jugamos en Cárcel si mal no recuerdo, siguiendo siendo el host y así cantidad de mapas nuevos y nuestro compi siendo el host....
Teorías made in spain


Saludos!! [oki]


Hasta el domingo cuantas veces jugaste esos mapas por host?yo ninguna y la semana pasada jugue unas 200 partidas, desde el domingo ningun cuelge del juego y jugando por host en los mapas nuevos, DESDE EL DOMINGO, por lo que algo han tocado

En fin, pero que no hay servidores y punto, que si os dan es porque jugais por host y no hay mas que hablar, porque si jugaseis por servidores seriais inmortales XD


No te molestes en explicarlo porque no va a entender que estan retocando el juego, entre los servidores en italia y tal pues estan retocando cosas, a nosotros tambien nos paso el domingo por primera vez, casualidad?? no, basicamente, lo estan arreglando de una vez por todas, pero es igual, la cosa es, si muere es por host y si mata es por server, asi funciona el tema

Hay gente que tras 2500 partidas y 6 meses jugando asiduamente aun no sabe diferenciar entre una partida por host y una partida por server, la mayoria hacen lo tipico, muero mucho y estoy haciendo el ridiculo = host...mato mucho y estoy dando una exhibicion=server
soliwan escribió:Llevaba 3 semanas sin darle y han bastado dos dias para que me vuelva a enganchar... dios... este juego es como una droga... [+risas] y eso que yo NO jugué ni al 1 ni al 2 online... De hecho nunca habia jugado online antes. Dicen que nunca es tarde jojojo :p


Pues en el primer Gears hubieras flipado, yo creo que es al juego que mas horas he hechado en el online.
esta noche una maravilla;partidas de servers (segun las granadas) y en todos los mapas y ningun enganchon, fino fino. Esperemos k dure
Coincido con Neotrix,he pasado de ayer enfadarme como nunca con el juego de las narices a volver a estar encantado hoy. 0 cuelgues, nada de lag, mapas variados, incluyendo pulmón negro o camino de sangre..en fin,lo minimo exigido para aquellos que pagamos por un servicio en teoria de calidad..
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
Hola a tod@s.

Hace mucho que no le daba calor al juego y hoy he entrado y he visto que hay gente con los números de rango en color verde, eso recuerdo antes que no estaba, verdad? Alguien me puede decir de que se trata?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Es el tema de prestigios. El verde es que pasaron del 100 y vuelta a empezar, el rojo es que ya doblaron el 100 otra vez xD
VortexGZ escribió:Es el tema de prestigios. El verde es que pasaron del 100 y vuelta a empezar, el rojo es que ya doblaron el 100 otra vez xD


Muchisimas gracias crack.

Saludos.
Estas son las cosas que me desesperan del juego, y estoy seguro que no soy al unico que le ocurre......


http://www.youtube.com/watch?v=gm1VBYjs84U&feature=fvst



PD: Aunque decir que ayer las partidas iban bastante bien, esperemos que sigan asi [looco]
VortexGZ escribió:Es el tema de prestigios. El verde es que pasaron del 100 y vuelta a empezar, el rojo es que ya doblaron el 100 otra vez xD


Y el azul?
PoderGorrino escribió:
VortexGZ escribió:Es el tema de prestigios. El verde es que pasaron del 100 y vuelta a empezar, el rojo es que ya doblaron el 100 otra vez xD


Y el azul?


El azul es la tercera vez. Cuando llegas al nivel 100 teniendo el color azul se queda de color dorado y ese es el tope.
jjuanji escribió:Estas son las cosas que me desesperan del juego, y estoy seguro que no soy al unico que le ocurre......


http://www.youtube.com/watch?v=gm1VBYjs84U&feature=fvst



PD: Aunque decir que ayer las partidas iban bastante bien, esperemos que sigan asi [looco]

Por lo menos tambien le pasa a los guiris xDD...A mi particularmente, hay una "situacion" que me pasa como al del video, y me pasa el 99% de las veces que la hago y son las de los minutos 0:52 y 1:48, que es cuando hay un tio agachado en una cobertura y en diagonal le disparas en toda la boca y nada y luego ellos te pegan un tiro al aire a cubierto y muerto....y me da una rabia.... [+furioso]
Ayer la cosa iba bastante bien, pero me paso una cosa mas rara que la puñeta; en escalada, habia un tipo corriendo por el aire!!. En la foto no se ve demasiado bien porque esta hecha a la pantalla con el movil, esta dentro del circulo rojo, un locust que iba corriendo por el cielo :D
Imagen
Que buena la foto Neotrix o es que se le colgo la partida o ya tenemos gente que se sale del mapa para joder desde fuera.
Si es lo segundo cada dia damos mas asco como jugadores que buscamos todo eso para mantener los ratios.

Ayer no me conecte ya que me dijeron que iba fatal no, lo siguiente. A los que estais jugando hoy como va las partidas para conectarme luego cuando salga del curro.
jjuanji escribió:Estas son las cosas que me desesperan del juego, y estoy seguro que no soy al unico que le ocurre......


http://www.youtube.com/watch?v=gm1VBYjs84U&feature=fvst



PD: Aunque decir que ayer las partidas iban bastante bien, esperemos que sigan asi [looco]



No, no eres el unico ni mucho menos, y eso porque es un montaje de la gansher, con la retolancer me han pasado cosas igual de increibles:

-En anvil, un tio va de las escaleras al lado del boomer a la cobertura que hay enfrente del boomer, yo estoy donde el boomer, le vacio un cargador entero de retrolancer y no cae
-Un viene con la carga de la retro, le rebiento con la escopeta y me trincha igualmente, o le derribo y me trincha
-Lo de pegar la patada por encima de la cobertura me a pasado muuuuhcas veces, de darme estando ya muy lejos o de saltar yo por encima, literalmente, de un tio y no darle la patada, con el resultado de morir obviamente
-Que esa es otro, a veces ves que vienen, te apartas y el tio salta sin darte la patada, le vas a rebentar tranquilamente y te rebienta el a ti antes de tocar el suelo
-Pegarle a un tio 3 y 4 disparos con la boltok y no caer
-Disparar el boomer a un tio que esta a medio metro y morir yo y el irse tan campante
-Estar donde la mulcher en trincheras, un poco mas abajo, en la cobertura, ver que entras dos tios donde la de tinta y tirar una granada de fragmentacion donde esta la de tina y otra en la salida de ese sitio, esperar y esperar hasta que explotan, pero los tios se habian ido obviamente. despues te tiran una a ti y explota al instante
-Las granadas de tinta, el 90% de las veces que me las tiran me matan, soy incapaz de irme, no puedo mover al personaje, en cambio cuando las tiro yo, si tengo suerte no me quedo tambien inmovilizado(pese a estar lejos de la tinta) pero ellos se liberan sin darme ni tiempo a cambiar de arma. Por no hablar de cuando tiras una, te aturdes tu y el tio que le a caido encima se va de rositas

Podria seguir y seguir.........
veo que esto no mejora....a ver con el nuevo dlc
Lars_ur escribió:No, no eres el unico ni mucho menos, y eso porque es un montaje de la gansher, con la retolancer me han pasado cosas igual de increibles:

-En anvil, un tio va de las escaleras al lado del boomer a la cobertura que hay enfrente del boomer, yo estoy donde el boomer, le vacio un cargador entero de retrolancer y no cae
-Un viene con la carga de la retro, le rebiento con la escopeta y me trincha igualmente, o le derribo y me trincha
-Lo de pegar la patada por encima de la cobertura me a pasado muuuuhcas veces, de darme estando ya muy lejos o de saltar yo por encima, literalmente, de un tio y no darle la patada, con el resultado de morir obviamente
-Que esa es otro, a veces ves que vienen, te apartas y el tio salta sin darte la patada, le vas a rebentar tranquilamente y te rebienta el a ti antes de tocar el suelo
-Pegarle a un tio 3 y 4 disparos con la boltok y no caer
-Disparar el boomer a un tio que esta a medio metro y morir yo y el irse tan campante
-Estar donde la mulcher en trincheras, un poco mas abajo, en la cobertura, ver que entras dos tios donde la de tinta y tirar una granada de fragmentacion donde esta la de tina y otra en la salida de ese sitio, esperar y esperar hasta que explotan, pero los tios se habian ido obviamente. despues te tiran una a ti y explota al instante
-Las granadas de tinta, el 90% de las veces que me las tiran me matan, soy incapaz de irme, no puedo mover al personaje, en cambio cuando las tiro yo, si tengo suerte no me quedo tambien inmovilizado(pese a estar lejos de la tinta) pero ellos se liberan sin darme ni tiempo a cambiar de arma. Por no hablar de cuando tiras una, te aturdes tu y el tio que le a caido encima se va de rositas

Podria seguir y seguir.........

Eso nos ha pasado a todos y creo que nos seguira pasando de vez en cuando.
Como dices lo de la patada es lo que mas me pasa eso de saltar y no tocarle y el contrario saltando y yo estando en mi casa me toca o si no lo mas triste tu eres el primero que salta y el salta tambien y te da a ti eso me hace reirme y todo.

Lo de la granada de tinta como pones tambien me pasa, la tiro y aunque este el otro a tomar por culo mi muñeco tambien se para sin ninguna explicacion.

Con la granada de fuego es mas triste aun lo que me pasa la mayoria de las veces, pongamos punto muerto como ejemplo, yo pillo las granadas de fuego y voy por las escaleras a donde el franco y las lanzo a los contrarios, estos tienen suerte y no mueren aunque se las tires a sus pies, tu entras con la gnacher y nada mas pisar el fuego te caes y mueres, te quedas con cara de jilipollas.

Lo del boomer es increible lo que me paso el otro dia en ciudad antigua la del mercadillo en el centro de la pantalla, voy como el dios del viento para cogerlo con otro del equipo para hacer la cobertura, lo pillo y veo que esta todo el otro equipo donde el franco/arco disparo los tres boomers y no mata a nadie estando todos juntos y disparando al suelo.

O que decir de las muertes tontas de los digger (ratas) esa que vas andando y no suena nada y de golpe caes al suelo muerto por uno de estas ratillas que alguien del otro equipo lanzo por lanzar y te lo comes.

Tambien con el oneshop que no sale la luz ni el sonido y ves que explotas por un tiro de esta arma y tu flipando.

Que lastima que tire el cable ese de componentes si no grababa todas las muertes chorras que me hacen o que hago yo.
Para entrar en servidor a quien hay que matar? joder me he echado una partida desde dos semanas sin tocar el juego y no veas tu parecía el GoW 2.
Lars_ur escribió:
jjuanji escribió:Estas son las cosas que me desesperan del juego, y estoy seguro que no soy al unico que le ocurre......


http://www.youtube.com/watch?v=gm1VBYjs84U&feature=fvst



PD: Aunque decir que ayer las partidas iban bastante bien, esperemos que sigan asi [looco]



No, no eres el unico ni mucho menos, y eso porque es un montaje de la gansher, con la retolancer me han pasado cosas igual de increibles:

-En anvil, un tio va de las escaleras al lado del boomer a la cobertura que hay enfrente del boomer, yo estoy donde el boomer, le vacio un cargador entero de retrolancer y no cae
-Un viene con la carga de la retro, le rebiento con la escopeta y me trincha igualmente, o le derribo y me trincha
-Lo de pegar la patada por encima de la cobertura me a pasado muuuuhcas veces, de darme estando ya muy lejos o de saltar yo por encima, literalmente, de un tio y no darle la patada, con el resultado de morir obviamente
-Que esa es otro, a veces ves que vienen, te apartas y el tio salta sin darte la patada, le vas a rebentar tranquilamente y te rebienta el a ti antes de tocar el suelo
-Pegarle a un tio 3 y 4 disparos con la boltok y no caer
-Disparar el boomer a un tio que esta a medio metro y morir yo y el irse tan campante
-Estar donde la mulcher en trincheras, un poco mas abajo, en la cobertura, ver que entras dos tios donde la de tinta y tirar una granada de fragmentacion donde esta la de tina y otra en la salida de ese sitio, esperar y esperar hasta que explotan, pero los tios se habian ido obviamente. despues te tiran una a ti y explota al instante
-Las granadas de tinta, el 90% de las veces que me las tiran me matan, soy incapaz de irme, no puedo mover al personaje, en cambio cuando las tiro yo, si tengo suerte no me quedo tambien inmovilizado(pese a estar lejos de la tinta) pero ellos se liberan sin darme ni tiempo a cambiar de arma. Por no hablar de cuando tiras una, te aturdes tu y el tio que le a caido encima se va de rositas

Podria seguir y seguir.........


A mi es lo que me envenena de este juego, he llegado a la conclusion de que cuando falsea de esa manera, llo mejor es jugar a otra cosa y jugar a otra hora, dia, o lo que sea...
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
ROTOR escribió:Para entrar en servidor a quien hay que matar? joder me he echado una partida desde dos semanas sin tocar el juego y no veas tu parecía el GoW 2.


Últimamente las partidas van hosteadas y por server, páginas atrás tienes ejemplos para distinguir si vas por server.
Te diría que últimamente estos días atrás se jugaba mejor por host que por server, es mi impresión.
Ayer ví el juego bastante fino, a ver si sigue así y podemos disfrutar de la experiencia online en condiciones.

Saludos!! [oki]
Locobos escribió:
Lars_ur escribió:No, no eres el unico ni mucho menos, y eso porque es un montaje de la gansher, con la retolancer me han pasado cosas igual de increibles:

-En anvil, un tio va de las escaleras al lado del boomer a la cobertura que hay enfrente del boomer, yo estoy donde el boomer, le vacio un cargador entero de retrolancer y no cae
-Un viene con la carga de la retro, le rebiento con la escopeta y me trincha igualmente, o le derribo y me trincha
-Lo de pegar la patada por encima de la cobertura me a pasado muuuuhcas veces, de darme estando ya muy lejos o de saltar yo por encima, literalmente, de un tio y no darle la patada, con el resultado de morir obviamente
-Que esa es otro, a veces ves que vienen, te apartas y el tio salta sin darte la patada, le vas a rebentar tranquilamente y te rebienta el a ti antes de tocar el suelo
-Pegarle a un tio 3 y 4 disparos con la boltok y no caer
-Disparar el boomer a un tio que esta a medio metro y morir yo y el irse tan campante
-Estar donde la mulcher en trincheras, un poco mas abajo, en la cobertura, ver que entras dos tios donde la de tinta y tirar una granada de fragmentacion donde esta la de tina y otra en la salida de ese sitio, esperar y esperar hasta que explotan, pero los tios se habian ido obviamente. despues te tiran una a ti y explota al instante
-Las granadas de tinta, el 90% de las veces que me las tiran me matan, soy incapaz de irme, no puedo mover al personaje, en cambio cuando las tiro yo, si tengo suerte no me quedo tambien inmovilizado(pese a estar lejos de la tinta) pero ellos se liberan sin darme ni tiempo a cambiar de arma. Por no hablar de cuando tiras una, te aturdes tu y el tio que le a caido encima se va de rositas

Podria seguir y seguir.........

Eso nos ha pasado a todos y creo que nos seguira pasando de vez en cuando.
Como dices lo de la patada es lo que mas me pasa eso de saltar y no tocarle y el contrario saltando y yo estando en mi casa me toca o si no lo mas triste tu eres el primero que salta y el salta tambien y te da a ti eso me hace reirme y todo.

Lo de la granada de tinta como pones tambien me pasa, la tiro y aunque este el otro a tomar por culo mi muñeco tambien se para sin ninguna explicacion.

Con la granada de fuego es mas triste aun lo que me pasa la mayoria de las veces, pongamos punto muerto como ejemplo, yo pillo las granadas de fuego y voy por las escaleras a donde el franco y las lanzo a los contrarios, estos tienen suerte y no mueren aunque se las tires a sus pies, tu entras con la gnacher y nada mas pisar el fuego te caes y mueres, te quedas con cara de jilipollas.

Lo del boomer es increible lo que me paso el otro dia en ciudad antigua la del mercadillo en el centro de la pantalla, voy como el dios del viento para cogerlo con otro del equipo para hacer la cobertura, lo pillo y veo que esta todo el otro equipo donde el franco/arco disparo los tres boomers y no mata a nadie estando todos juntos y disparando al suelo.

O que decir de las muertes tontas de los digger (ratas) esa que vas andando y no suena nada y de golpe caes al suelo muerto por uno de estas ratillas que alguien del otro equipo lanzo por lanzar y te lo comes.

Tambien con el oneshop que no sale la luz ni el sonido y ves que explotas por un tiro de esta arma y tu flipando.

Que lastima que tire el cable ese de componentes si no grababa todas las muertes chorras que me hacen o que hago yo.


Yo porque no tengo capturadora, pero mas de una vez me hubiera gustado grabar las partidas porque madre mia las cosas que se ven

y haciendo un poco de off topic,esto de tener un filtro para que no te llegen mps de gente indeseable mola, y no leer sus tonterias en el foro mas aun XD
Lars_ur escribió:
y haciendo un poco de off topic,esto de tener un filtro para que no te llegen mps de gente indeseable mola, y no leer sus tonterias en el foro mas aun XD


Lars_ur, no sé a quién harás referencia, pero te sugiero que te ahorres esos comentarios. Si tienes problemas con algún usuario y has usado el ignore como herramienta para evitar males mayores, no hay nada más que decir.
Pues te ha faltao decir el teleport... que ayer en una partida acabé hasta los cojones. Estaba tan tranquilo en De compras, voy a por las piñas y zas, me veo en las tv... parecía goku con su teleport, pero sin serlo porque el destino era llegar reventado...
mrchan escribió:Pues te ha faltao decir el teleport... que ayer en una partida acabé hasta los cojones. Estaba tan tranquilo en De compras, voy a por las piñas y zas, me veo en las tv... parecía goku con su teleport, pero sin serlo porque el destino era llegar reventado...


Eso mismo me pregunto yo, pero da la casualidad que siempre nos pasa cuando...............
la primera ronda ganamos de calle..
llegamos a la segunda y cuando vamos ganando de calle tambien, y les quedan 8 vidas mas o menos por jugar al equipo contrario salta la pantallita de los cojones.. (SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON EL ANFITRION) y acto seguido, comienza de nuevo la ronda pero va como tu dices, teletrnasporte,imposible cubrirse ya que no reconoce la orden y vas a saltos...

demasiada causalidad diria yo, y no es la primera vez que nos pasa
Eso puede pasar porque en el otro equipo o en el vuestro se ha pirado alguien y ese era el host, y no por ser el host el equipo y el que lo sea tiene facilidades, con el mejor de los que juego le toco ser el host (50 megas ono, ahora mas) y le iba fatal la partida, fue el que mas veces murio se teletransportaba como dices y nosotros nos pasaba cosas parecidas como saltar una barrera y seguir corriendo y de golpe otra vez con la barrera delante, creo que fue el dia que mas veces perdimos por paliza, de esas de quedar 12 o 13 vivos de ellos.

Tambien hay que reconocer que no somos buenos, solo nos defendemos.

Hoy jugare y espero que vaya mejor las partidas de lo que se va contando hoy.
Entiendo lo que comentas,pero lo raro es que de los 5 que somos todos tenemos conexiones de 30/50/100mb
y ninguno de nosotros nos vamos nunca .. es rarisimo vamos XD
alanwake escribió:Entiendo lo que comentas,pero lo raro es que de los 5 que somos todos tenemos conexiones de 30/50/100mb
y ninguno de nosotros nos vamos nunca .. es rarisimo vamos XD

Tambien puede ser que estes en un server y de repente se caiga y diga que hay cambio de host cuando no es cierto, y entonces pasa la partida a ser hosteada, a nosotros nos pasa bastante, hoy mismo en academia, de repente sale el cartelito y nadie de las dos equipos se habia ido y me ha dado el host a mi.
D@rth escribió:
alanwake escribió:Entiendo lo que comentas,pero lo raro es que de los 5 que somos todos tenemos conexiones de 30/50/100mb
y ninguno de nosotros nos vamos nunca .. es rarisimo vamos XD

Tambien puede ser que estes en un server y de repente se caiga y diga que hay cambio de host cuando no es cierto, y entonces pasa la partida a ser hosteada, a nosotros nos pasa bastante, hoy mismo en academia, de repente sale el cartelito y nadie de las dos equipos se habia ido y me ha dado el host a mi.



Calla hereje, eso es una falacia XD

Me iba a meter ahora pero ya he visto que no habia nadie conectado :(

Se os a colgado hoy alguna vez? a mi desde el domingo nunca, esta claro que algo han tocado
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:
alanwake escribió:Entiendo lo que comentas,pero lo raro es que de los 5 que somos todos tenemos conexiones de 30/50/100mb
y ninguno de nosotros nos vamos nunca .. es rarisimo vamos XD

Tambien puede ser que estes en un server y de repente se caiga y diga que hay cambio de host cuando no es cierto, y entonces pasa la partida a ser hosteada, a nosotros nos pasa bastante, hoy mismo en academia, de repente sale el cartelito y nadie de las dos equipos se habia ido y me ha dado el host a mi.



Calla hereje, eso es una falacia XD

Me iba a meter ahora pero ya he visto que no habia nadie conectado :(

Se os a colgado hoy alguna vez? a mi desde el domingo nunca, esta claro que algo han tocado

En las 3 partidas que he jugado yo por server no, luego ya por host pues nunca se petaba. Pero david y odin me han dicho que no se petaba. Esta claro que lo estan arreglando.
Yo también he notado mejoria, he jugado un par de partidas ayer por la noche y hoy después de comer y no me tiró al menu ninguna vez. El filtro siguen sin cambiarlo cawento
GATOCAN escribió:Yo también he notado mejoria, he jugado un par de partidas ayer por la noche y hoy después de comer y no me tiró al menu ninguna vez. El filtro siguen sin cambiarlo cawento


Lo del filtro no sé si están por la labor de cambiarlo...
Lo que deberian de cambiar del filtro son las hosteadas, que no tienen ningun tipo de filtro, al menos podian poner uno europeo aunque fuera, porque los yankees es igual quien sea host, ya puedes ser tu, tu compañero o quien sea, que a los chavales les gusta absorber tiros que no veas
Ahora mismo, Banco de arena, cojo la franco, un gilipollas TODA la puta partida delante mío sin dejarme disparar. ¿Que clase de retraso tiene la gente?
zoisa escribió:Lo que deberian de cambiar del filtro son las hosteadas, que no tienen ningun tipo de filtro, al menos podian poner uno europeo aunque fuera, porque los yankees es igual quien sea host, ya puedes ser tu, tu compañero o quien sea, que a los chavales les gusta absorber tiros que no veas

Esa es otra, yo alguna vez he borrado los mapas para poder jugar ejecución y las partidas o iban muy bien o iban muy mal, no habia término medio. El motivo es eso que comentas, las hosteadas no tienen ningun tipo de filtro (por eso encuentra tan rápido), mete a gente de cualquier parte del mundo y luego selecciona el host. Obviamente si en la partida entran jugadores de cualquier parte del mundo seleccione el host que seleccione a alguien le va ir mal seguro. Si el host es gringo a ti te irá mal y, posiblemente, ellos te vean lagado; lo msimo ocurre en el caso contrario. No es que se traguen los tiros, sino que la conexión va fatal.

De lo que yo me quejo es del filtro en partidas por server, no me parece suficiente que solo pueda entrar con españoles o italianos. Pueden poner esa zona como preferente pero que no sea la única. Mantengo la esperanza de que vuelvan a poner el filtro que habia cuando salió el juego aunque no creo que lo hagan :(
42084 respuestas