[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

keevviiiinn escribió:Vaya partidas philip que risas , que rabia que no tubieras el micro pero el IL colle (alias el Il colleja que se lleva) madre mia que bueno a sido , por cierto era para mi solo o has visto los invencibles que nos hemos encontrado en las primeras partidas ?
Un saludo



En las primeras si que pasó un par de cosas raras como una granada en punto muerto que me lanzaron estando yo muy cerca, me pasa volando se sitúa arriba de las escaleras y yo ya le disparaba abajo de repente explota sin pasar tiempo y me mata, pero yo estaba a una distancia grande.
Y cosas como lo del digger que estoy cubierto lo oigo pasar me voy a por el otro y de repente explota en la cobertura que estaba y me mata. Eso da mucha rabia ya que muchas veces lanzas con el diguer a uno que está en cobertura y no le mata aunque la honda salga donde está él.
Lo que si que noté es que se enganchaba mucho al cargar mapas incluso parecía que se quedaría colgado.
Este finde si puedo cogeré el micro de la nueva que si que me va bien. Un saludo.



Luego ya fue bien, pero ganábamos gracias a ti porque el resto y yo sobretodo de 7 muertes no pasábamos. Luego ya me entoné más. Y me decidí a matar más ya que suelo jugar bastante calmado y protegiendo
PISHU_ARI escribió:e me digais que nadie sabe subir las escaleras de camino sangre asi Oooh
Yo creo que a parte de mi, se me vienen a la cabeza rápidamente 4 amigos y uno de ellos juego a diario con el....



Gracias, gracias por las flores tio, pero no te hubieras molestado.... Oh wait? que no lo dices por mi, es verdad coño! que yo soy un trozo jajajajajaj [poraki]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
jjuanji escribió:
PISHU_ARI escribió:e me digais que nadie sabe subir las escaleras de camino sangre asi Oooh
Yo creo que a parte de mi, se me vienen a la cabeza rápidamente 4 amigos y uno de ellos juego a diario con el....



Gracias, gracias por las flores tio, pero no te hubieras molestado.... Oh wait? que no lo dices por mi, es verdad coño! que yo soy un trozo jajajajajaj [poraki]


Tu eres un puto máquina, digamos.... el Xabi Alonso del equipo, eres el que empieza a cocer la jugada jejeje y no es coña, eres siempre el primero llegar al anillo y eso es el comienzo de una victoria, eso sumado a que tambien te cargas a los tuyos y que defiendes las armas como el que mas aunque despues no las cojas(no se el porqué.... puesto que el franco se te da de p madre) te hace un super jugador de equipo. Lo de las armas me viene bien para luego dedicarte las barridas de equipo jajajaja los 5 de golpe con las piñas o el boomer.
Lo de las escaleras es por el Magus, porque el tambien sabe hacerlo y muy bien.
Juanji vas a estar ahora?? yo voy a bajar los chuchos y en un plis estoy dentro.


Saludos crack!!
Pues viendo el video yo no se la gente de donde se saca que el video esta tocado en cuanto a velocidad, porque si te fijas, como siempre juega en RDLC, los puntos del anillo que esta capturado bajan (o se descuentan) a una velocidad normal, nada de super rápido ni nada por el estilo, asi que el video no esta tocado en cuanto a velocidad, no como muchos piensan.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
miguel_jb escribió:Pues viendo el video yo no se la gente de donde se saca que el video esta tocado en cuanto a velocidad, porque si te fijas, como siempre juega en RDLC, los puntos del anillo que esta capturado bajan (o se descuentan) a una velocidad normal, nada de super rápido ni nada por el estilo, asi que el video no esta tocado en cuanto a velocidad, no como muchos piensan.


Miguelito tu eres el mas indicado para decir que por ejemplo Kraici con un dedo hace mejor wb que ese tio.... y lo sabes y no hablemos de Cyclon.... tu mismo has visto mil veces como subimos las escaleras ¿o no? tu mismo me imagino que tambien lo dominas.

Saludos miguelito
PISHU_ARI escribió:
D@rth escribió: Por mucho montaje de youtube que sea de 1000 partidas como decis, da igual, estos es habilidad que me juego el cuello a que ninguno de aqui lo sabe hacer y si hay alguno mi enhorabuena.


Yo que tu no me jugaria el cuello.... que tu no sepas hacerlo no quiere decir que gente de aqui sepamos o no hacerlo.
El pavo se mueve demasiado fluido, el video esta tocado en cuanto a velocidad y la conexión le va a las mil maravillas, ahora eso si.... que me digais que nadie sabe subir las escaleras de camino sangre asi Oooh
Yo creo que a parte de mi, se me vienen a la cabeza rápidamente 4 amigos y uno de ellos juego a diario con el.... no me parece para nada dificil, es ponerse, ahora eso sí, la velocidad que lleva el personaje es de cine :)

Saludos!! [oki]


pishu no malgastes el tiempo tio luego te saltaran todos ,por cierto ayer jugemos en servidor si lo pueden corroborar vicius neo tx perfect y juanji , eso si menuda mierda de servers teletransportes , tios invencibles , disparos que se los lleva el viento ,piñas de fuego que impactan en locust y salen vivos , en fin para que me pongan estos servers y los 5 sean inmortales pos oye me quedo con host del tiron la verdad y solo hay 1 inmortal .
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
keevviiiinn escribió:
PISHU_ARI escribió:
D@rth escribió: Por mucho montaje de youtube que sea de 1000 partidas como decis, da igual, estos es habilidad que me juego el cuello a que ninguno de aqui lo sabe hacer y si hay alguno mi enhorabuena.


Yo que tu no me jugaria el cuello.... que tu no sepas hacerlo no quiere decir que gente de aqui sepamos o no hacerlo.
El pavo se mueve demasiado fluido, el video esta tocado en cuanto a velocidad y la conexión le va a las mil maravillas, ahora eso si.... que me digais que nadie sabe subir las escaleras de camino sangre asi Oooh
Yo creo que a parte de mi, se me vienen a la cabeza rápidamente 4 amigos y uno de ellos juego a diario con el.... no me parece para nada dificil, es ponerse, ahora eso sí, la velocidad que lleva el personaje es de cine :)

Saludos!! [oki]




pishu no malgastes el tiempo tio luego te saltaran todos ,por cierto ayer jugemos en servidor si lo pueden corroborar vicius neo tx perfect y juanji , eso si menuda mierda de servers teletransportes , tios invencibles , disparos que se los lleva el viento ,piñas de fuego que impactan en locust y salen vivos , en fin para que me pongan estos servers y los 5 sean inmortales pos oye me quedo con host del tiron la verdad y solo hay 1 inmortal .



Es eso tio, en mi opinión, prefiero que vaya por host, porque cuando va "supuestamente" por servidor, la gente absorbe balas a tuti plen y por ejemplo le pegas un tiro a un tio y al segundo muere o lo que me pasó a mi, me cargo a un tio y al segundo me caigo de rodillas ¬_¬ supuestamente me daría un tiro....
Kevin a ver si coincidimos y nos echamos unas partidas!!

Saludos!!
miguel_jb escribió:Pues viendo el video yo no se la gente de donde se saca que el video esta tocado en cuanto a velocidad, porque si te fijas, como siempre juega en RDLC, los puntos del anillo que esta capturado bajan (o se descuentan) a una velocidad normal, nada de super rápido ni nada por el estilo, asi que el video no esta tocado en cuanto a velocidad, no como muchos piensan.

Es que no esta retocado, pero en fin, lo de siempre......bla bla....
PISHU_ARI escribió:
miguel_jb escribió:Pues viendo el video yo no se la gente de donde se saca que el video esta tocado en cuanto a velocidad, porque si te fijas, como siempre juega en RDLC, los puntos del anillo que esta capturado bajan (o se descuentan) a una velocidad normal, nada de super rápido ni nada por el estilo, asi que el video no esta tocado en cuanto a velocidad, no como muchos piensan.


Miguelito tu eres el mas indicado para decir que por ejemplo Kraici con un dedo hace mejor wb que ese tio.... y lo sabes y no hablemos de Cyclon.... tu mismo has visto mil veces como subimos las escaleras ¿o no? tu mismo me imagino que tambien lo dominas.

Saludos miguelito


Pues yo lo que hace ese tio no se hacerlo porque el muñeco no responde tal como querría y empieza a hacer volteretas o se me queda parado, y he probado todo al máximo en la sensibilidad, control alternativo, etc; que yo lo que hace ese tio en el 2:22 del video (http://www.youtube.com/watch?v=u5De6sr_ ... wvYiGCr-30) (a ver si lo vuelves a ver y me dices si a tí te sale) a mí no me sale. Y creo que a tí y a muchísimas personas creo que tampoco. Yo me muevo bastante bien, y que otros se mueven mejor que yo, pero lo que hace ese tio creo que no lo he visto, o si lo he visto a sido una vez o dos.
Joder parece que segun leo que hay dos equipos aqui con rivalidad y un poco de pique, el video ese el tio es bueno y los he visto mejores al igual que todos, que sea espetacular el tio moviendose pues si, se ve claramente.
Que hay un comentario en el cual puede decir que no hay nadie aqui capaz de hacerlo, pues como no he jugado con todos y no se como jugais pues no puedo opinar.
Que he jugado con muchos de aqui del foro y que son mejores jugando que yo pues eso lo puedo decir ya que me considero un paquete o lo siguiente y no es muy dificil de superarme.
Lo que si puedo decir que yo no hago esos movimientos ni por casualidad, ni con el franco mato a nadie excepto que el otro este parado o que casi no se mueva, que tampoco soy bueno con la gnacher ni la mancopeta ni la lancer, yo solo soy un jugador que pasea por el mapa que mato y muero mil veces y que estoy para divertirme y no picarme con nada ni con nadie.

Y creo que se puede hablar de todo en este foro siempre que no se falte el respeto a la gente, y nunca vamos a tener todos el mismo pensamiento ni vamos a estar de acuerdo en todo (que triste seria la vida entonces).

Asi que matar locust o humanos, yo ultimamente mas humanos que a locust pero me da lo mismo.
PISHU_ARI escribió:
Tu eres un puto máquina, digamos.... el Xabi Alonso del equipo, eres el que empieza a cocer la jugada jejeje y no es coña, eres siempre el primero llegar al anillo y eso es el comienzo de una victoria, eso sumado a que tambien te cargas a los tuyos y que defiendes las armas como el que mas aunque despues no las cojas(no se el porqué.... puesto que el franco se te da de p madre) te hace un super jugador de equipo. Lo de las armas me viene bien para luego dedicarte las barridas de equipo jajajaja los 5 de golpe con las piñas o el boomer.
Lo de las escaleras es por el Magus, porque el tambien sabe hacerlo y muy bien.
Juanji vas a estar ahora?? yo voy a bajar los chuchos y en un plis estoy dentro.


Saludos crack!!


Se hace lo que se puede hermano jejejje, lo de las armas pues boomer pińas y demas si veo k alguno esta conmigo al lado y las quiere cojer pues se las cedo.... Tu y neo por ejmlo sois mas wenos que yo con ellas, o el mismo boomer por eso lo hago, franco y arco se me dan algo mejor...... Y tu si que eres un crack, eres el hombre-pińas XD

PD: ahora mismo entro, guardarme el sitio, y neo cabron conectate tu tamb [poraki]
Hace días pregunté si alguien se animaba a sacar las insignias de los Kantus, de momento somos 3, se anima alguien más? Solo faltan dos, mi GT: Bettoks
Yo os puedo ayudar,aunque las tengo ya (supongo que refieres a las de bestia..revivir a 4 y cosas asi..) solo que hasta el Sabado no creo que puedo jugar mucho. Agregame y a ver si podemos echarnos unas hordas..que me faltan un monton de medallas.

Saludos!
Locobos escribió:Joder parece que segun leo que hay dos equipos aqui con rivalidad y un poco de pique, el video ese el tio es bueno y los he visto mejores al igual que todos, que sea espetacular el tio moviendose pues si, se ve claramente.
Que hay un comentario en el cual puede decir que no hay nadie aqui capaz de hacerlo, pues como no he jugado con todos y no se como jugais pues no puedo opinar.
Que he jugado con muchos de aqui del foro y que son mejores jugando que yo pues eso lo puedo decir ya que me considero un paquete o lo siguiente y no es muy dificil de superarme.
Lo que si puedo decir que yo no hago esos movimientos ni por casualidad, ni con el franco mato a nadie excepto que el otro este parado o que casi no se mueva, que tampoco soy bueno con la gnacher ni la mancopeta ni la lancer, yo solo soy un jugador que pasea por el mapa que mato y muero mil veces y que estoy para divertirme y no picarme con nada ni con nadie.

Y creo que se puede hablar de todo en este foro siempre que no se falte el respeto a la gente, y nunca vamos a tener todos el mismo pensamiento ni vamos a estar de acuerdo en todo (que triste seria la vida entonces).

Asi que matar locust o humanos, yo ultimamente mas humanos que a locust pero me da lo mismo.

No hay equipos ni nada, simplemente gente que le gusta "quejarse" de todo. Aqui se pone un video un tio ajeno a cualquiera de los que estamos aqui, y son todos bla bla, que si no tiene merito, que si hace un video de 3 min de 1000 partidas, que si tiene buena conexion que si yo lo hago, y bla bla y para colmo, ya se MIENTE diciendo que el video esta acelerado, y hasta mi abuela se da cuenta de que no, pero bueno ya quedan en evidencia, eso si, luego no te demuestran nada de lo que dicen. Esa es la realidad, hay a algunos que les gusta quejarse por cualquier cosa que se ponga en este hilo.
Ese chaval del vídeo se mueve muy bien, hace falta practica para hacerlo, y quizá ese chico use el Razer Onza TE. Pero quitando eso, falla muchos tiros, si se quedase quieto y disparase sin hacer tonterías les mataría sin necesidad alguna de pegarse tanto por las paredes.
Fijaros que hay momentos en que lo hace tan rápido, que en realidad esta en el mismo sitio. Hay gente que parece que no haya jugado al primer GoW, que es el mejor y el que la forma de jugar es la base ( y mas importante )
Después, me gustaría verlo con un personaje que no sea femenino, porque se nota muchísimo, y sobretodo cuando te mueves tanto.

Y después está lo de siempre con los montajes que hace la gente, que juega contra paquetes o solo pone las cosas realmente buenas y parecen mucho mejores de lo que en realidad són. Porque ponlo con gente que se haga activas, que sepa hacer bien el strafe y no dará ni un tiro bien centrado, y de dos tiros le tumbaran.

Y para la gente que necesite logros,insignias y tonterías de estas porque no se pone con dos mandos?? Así es como yo hice las cosas que te piden 4-5 personas.

Y una última pregunta, es cosa mía o cada vez hay mas cerdos con la retro? Sin duda el arma mas chetada de todas, a media tumba antes que la lancer y todo.
Leanne escribió:Ese chaval del vídeo se mueve muy bien, hace falta practica para hacerlo, y quizá ese chico use el Razer Onza TE. Pero quitando eso, falla muchos tiros, si se quedase quieto y disparase sin hacer tonterías les mataría sin necesidad alguna de pegarse tanto por las paredes.
Fijaros que hay momentos en que lo hace tan rápido, que en realidad esta en el mismo sitio. Hay gente que parece que no haya jugado al primer GoW, que es el mejor y el que la forma de jugar es la base ( y mas importante )
Después, me gustaría verlo con un personaje que no sea femenino, porque se nota muchísimo, y sobretodo cuando te mueves tanto.

Y después está lo de siempre con los montajes que hace la gente, que juega contra paquetes o solo pone las cosas realmente buenas y parecen mucho mejores de lo que en realidad són. Porque ponlo con gente que se haga activas, que sepa hacer bien el strafe y no dará ni un tiro bien centrado, y de dos tiros le tumbaran.

Y para la gente que necesite logros,insignias y tonterías de estas porque no se pone con dos mandos?? Así es como yo hice las cosas que te piden 4-5 personas.

Y una última pregunta, es cosa mía o cada vez hay mas cerdos con la retro? Sin duda el arma mas chetada de todas, a media tumba antes que la lancer y todo.


Sin duda, encima yo me he unido a ellos xDDD Un cerdo más. [sonrisa]
Yo llevo usando el retro lancer una temporada,y la verdad es que esta un poco inflada si,con cierto tiempo de uso puedes usarla hasta desde la cadera si viene uno con una escopeta..y el golpe cuerpo a cuerpo quita bastante..me uno a la lista de cerdos pues XD XD
Lo de la retro y la manca es exagerado desde el filtro. Y tambien veo muchos españoles con el rapidfire.
buenas a todos!!

hoy me ha pasado algo raro con el gow3, y la verdad no se como solucionarlo.
os expongo el caso aver si a alguien le ha pasado lo mismo.

me he puesto a jugar un poco esta tarde, cuando me entra el juego, en vez de ver mi nombre en la lista que sale al principio, sale usuario desconocido o algo asi, pero si salia mi lvl.
reinicio todo y al entrar ya esta mi nombre con mi lvl parece todo correcto. me pongo a hacer unas oleadas y me empiezan a saltar logros de los primeros, como si fuera la primera vez que juego.
me he salido del online y he mirado los logros y lo tengo igual que siempre, pero no se porque cuando por ejemplo voy a jugar una partida arcade esta todo reseteado y no puedo ni elegir el capitulo.

alguna idea? parece como si se hubiera borrado los save, pero los puedo cargar y los tengo, no se que hacer.

gracias por adelantado
Hola.
El tío del video se mueve increiblemente rápido. Yo nunca me moveré así ni parecido, tampoco lo pretendo (no juego tanto ni soy tan hábil). Pero lo digo, a ese tío no lo quiero en mi equipo. De los 4 minutos de video, todos jugando en rey de la colina el tio no pisa el anillo. Mata a los del anillo y se pira, no le interesa el objetivo, solo el mata mata. Claro que también puede que sea una exhibición para el video, pero vaya que no me gustan los jugadores que se meten en ese modo para matar sin colaborar con el objetivo.
Saludos!
Alcaide escribió:Hola.
El tío del video se mueve increiblemente rápido. Yo nunca me moveré así ni parecido, tampoco lo pretendo (no juego tanto ni soy tan hábil). Pero lo digo, a ese tío no lo quiero en mi equipo. De los 4 minutos de video, todos jugando en rey de la colina el tio no pisa el anillo. Mata a los del anillo y se pira, no le interesa el objetivo, solo el mata mata. Claro que también puede que sea una exhibición para el video, pero vaya que no me gustan los jugadores que se meten en ese modo para matar sin colaborar con el objetivo.
Saludos!

Hombre, la finalidad del video, no es ver como el tio captura anillos, si no como se mueve. Quizas capture o quizas no, quien sabe, pero vamos, mientras el mata tu capturas xD

chipywinie, has sufrido algun reseteo como de tu save del gears, a mucha gente le pasa y solucion creo que no hay mucha. A ver si comenta alguien al que le haya pasado tambien, que yo de esto no tengo mucha idea.
D@rth escribió:chipywinie, has sufrido algun reseteo como de tu save del gears, a mucha gente le pasa y solucion creo que no hay mucha. A ver si comenta alguien al que le haya pasado tambien, que yo de esto no tengo mucha idea.


La verdad esque es raro, por mas que busco por internet solo encuentro gente que se le resetea todo. y se le pone a nivel1, a mi eso no me ha pasado, sigo en el nivel que estava y tengo todas las medallas etc.. pero es como si no lo tubiera, me vuelven a saltar los logros de nuevo. y el progreso en el juego esta a 0 ahunque tengo las medallas
chipywinie escribió:
D@rth escribió:chipywinie, has sufrido algun reseteo como de tu save del gears, a mucha gente le pasa y solucion creo que no hay mucha. A ver si comenta alguien al que le haya pasado tambien, que yo de esto no tengo mucha idea.


La verdad esque es raro, por mas que busco por internet solo encuentro gente que se le resetea todo. y se le pone a nivel1, a mi eso no me ha pasado, sigo en el nivel que estava y tengo todas las medallas etc.. pero es como si no lo tubiera, me vuelven a saltar los logros de nuevo. y el progreso en el juego esta a 0 ahunque tengo las medallas


Eso me paso a mi varias veces , despues llego el reseteo entero ,que yo sepa no hay nada contra ese tipo de cosas chipywinie , solo te queda hacer lo que muchos seguir pasando por caja y seguir jugando al juego no hay mas es la pura realidad , luego te vas a los foros y pones tu problema y lo que te dicen es que es tu culpa por jugar o que es tu culpa por tener el juego asi son este tipo de gentuza .
D@rth escribió:No hay equipos ni nada, simplemente gente que le gusta "quejarse" de todo. Aqui se pone un video un tio ajeno a cualquiera de los que estamos aqui, y son todos bla bla, que si no tiene merito, que si hace un video de 3 min de 1000 partidas, que si tiene buena conexion que si yo lo hago, y bla bla y para colmo, ya se MIENTE diciendo que el video esta acelerado, y hasta mi abuela se da cuenta de que no, pero bueno ya quedan en evidencia, eso si, luego no te demuestran nada de lo que dicen. Esa es la realidad, hay a algunos que les gusta quejarse por cualquier cosa que se ponga en este hilo.

Aqui nos quejamos todos, lo del video lo tengo clarisimo ningun video de youtube en la cual no sean partidas completas no me dice nada de nada y soy de los que dicen los 3 minutos.

O el que te dice voy entre los 100 primeros del mundo soy la puta caña, y le dices tu que bien estas entres los 100 primeros del mundo en DPE,RDLC,CAL,Piloto y te dicen no solo en DPE rapida tengo mas de siete millones de puntos y tu con cara de asombro dices claro, claro y dices que estas y te hechas a reir ya que no tiene merito alguno, solamente que desde el primer dia solo juegas a ese modo y si encima juegas con 4 amigos mas que son buenos ya lo tienes hecho.
El verdadero por lo menos para mi es el que esta en todos y no solo en uno, si yo juntara todos los puntos que tengo en todas las modalidades seguro que tambien estaria no entre los 100 pero si claramente entre los 300.


Tu has jugado contra mi seguro y has comprobado que no soy muy bueno solamente me defiendo, pues me pillo la capturadora (la tengo, lo que no tengo es el cable que lo tire por jugar con HDMI) juego normalmente como todos los dias y me apunto en una libreta el tiempo en el que hago una muerte de esas que salen de coña en cada partida y la monto en un video.
Y la gente ve el video en el cual solo he puesto como mato y son las mejores muertes que he hecho en muchas partidas y ellos mismo dicen que soy buenisimo, cuando es todo lo contrario.


Sobre la velocidad del video yo no he dicho nada pero lo veo normal, sobre que hay que demostrar si alguien es capaz o no de hacerlo hay discrepo porque no por moverte asi de rapido eres mejor que uno que va casi estatico pero cada tiro o dos tiros van de cholazos a la cabeza y te mata.

El problema que veo es de fondo, aqui hay muchas personas que se creen pro y estan en el poder de la verdad y no es asi.
Aqui nos quejamos todos, lo del video lo tengo clarisimo ningun video de youtube en la cual no sean partidas completas no me dice nada de nada y soy de los que dicen los 3 minutos.

De verdad Locobos, creo que te estas liando. Aqui nadie ha dicho que el chaval sea el mas pro de los pros, ni el mejor jugador del mundo. La finalidad de este video es ver COMO se mueve, no si mata mas o mata menos. Estais discutiendo cosas que nadie a puesto sobre la mesa, solo vosotros.

O el que te dice voy entre los 100 primeros del mundo soy la puta caña, y le dices tu que bien estas entres los 100 primeros del mundo en DPE,RDLC,CAL,Piloto y te dicen no solo en DPE rapida tengo mas de siete millones de puntos y tu con cara de asombro dices claro, claro y dices que estas y te hechas a reir ya que no tiene merito alguno, solamente que desde el primer dia solo juegas a ese modo y si encima juegas con 4 amigos mas que son buenos ya lo tienes hecho.
El verdadero por lo menos para mi es el que esta en todos y no solo en uno, si yo juntara todos los puntos que tengo en todas las modalidades seguro que tambien estaria no entre los 100 pero si claramente entre los 300.
Lo dicho, alguien esta discutiendo esto? No se a que viene esto por poner un video de un chaval que se MUEVE como nadie en el gow3.

Tu has jugado contra mi seguro y has comprobado que no soy muy bueno solamente me defiendo, pues me pillo la capturadora (la tengo, lo que no tengo es el cable que lo tire por jugar con HDMI) juego normalmente como todos los dias y me apunto en una libreta el tiempo en el que hago una muerte de esas que salen de coña en cada partida y la monto en un video.
Y la gente ve el video en el cual solo he puesto como mato y son las mejores muertes que he hecho en muchas partidas y ellos mismo dicen que soy buenisimo, cuando es todo lo contrario.

Otra vez lo mismo, pero con un matiz, todo el mundo podemos hacer un video de 3 min con nuestras mejores muertes en 1000 partidas y nos quedaria un video de PRO, pero me parece que no podriamos hacer un video de 3 segundos haciendo lo que hace el chaval, es la diferencia, no es lo mismo matar que todo el mundo sabe hacerlo, que moverse asi. Creo que es facil entender la diferencia.
Sobre la velocidad del video yo no he dicho nada pero lo veo normal, sobre que hay que demostrar si alguien es capaz o no de hacerlo hay discrepo porque no por moverte asi de rapido eres mejor que uno que va casi estatico pero cada tiro o dos tiros van de cholazos a la cabeza y te mata.

Otra vez lo mismo, quien ha dicho que por moverse asi es mejor? En que discrepas? porque nadie ha dicho que sea el mejor por moverse asi, al menos yo no.
D@rth, pues entonces pido disculpas ya que yo he entendido el video y las respuestas de otra forma.

Asi que como he dicho pido disculpas a todo el mundo por mis comentarios que creia que el video y demas comentarios entre los foreros era por el tema de que era bueno y no por lo movimientos que hace.

Es lo que tiene ser un dislexico que muchas veces crees que es una cosa y no ves la correcta.
Locobos escribió:D@rth, pues entonces pido disculpas ya que yo he entendido el video y las respuestas de otra forma.

Asi que como he dicho pido disculpas a todo el mundo por mis comentarios que creia que el video y demas comentarios entre los foreros era por el tema de que era bueno y no por lo movimientos que hace.

Es lo que tiene ser un dislexico que muchas veces crees que es una cosa y no ves la correcta.

No tienes que pedir disculpas de nada, yo estoy hablando de mi persona y yo, nunca he afirmado que el chaval sea el mejor por moverse asi. La finalidad con la que puse el video era para que se viera como se movia el amigo, nada mas.
Esos usuarios a los que nombras nos quejamos ya que alguien lo tiene que hacer ,aqui quiero que entre pishu y diga como iban anoche las partidas A TODO el mundo partidas que no tienen nad que ver un de duelo por equipos y el otro de rey de la colina pos bien , los muñecos se teletrasnportaban y ya ni digamos el pegarnos a la pared , pero eso si iba por server menudo server, yo me puse a medir el cerco de las piñas de tinta y el radio de estas era pequeño , menuda sorpresa nos llevemos , al señor clichinsky le dio por poner el emule y jodernos la noche verdad ?
En fin aqui dejo de 'quejarme' y os dejo con vuestra investigación porque la mayoria de aqui estamos acabando arto de que gente sin habilidad te mate (ahora saltaran , los de siempre diciendo para matarte un minimo de habilidad tiene nose que , claro tiene la habilidad de tener mas cerca ese server o de ser el host :) )
Ah y no soy el unico que lo piensa . [beer]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
keevviiiinn escribió:Esos usuarios a los que nombras nos quejamos ya que alguien lo tiene que hacer ,aqui quiero que entre pishu y diga como iban anoche las partidas A TODO el mundo partidas que no tienen nad que ver un de duelo por equipos y el otro de rey de la colina pos bien , los muñecos se teletrasnportaban y ya ni digamos el pegarnos a la pared , pero eso si iba por server menudo server, yo me puse a medir el cerco de las piñas de tinta y el radio de estas era pequeño , menuda sorpresa nos llevemos , al señor clichinsky le dio por poner el emule y jodernos la noche verdad ?
En fin aqui dejo de 'quejarme' y os dejo con vuestra investigación porque la mayoria de aqui estamos acabando arto de que gente sin habilidad te mate (ahora saltaran , los de siempre diciendo para matarte un minimo de habilidad tiene nose que , claro tiene la habilidad de tener mas cerca ese server o de ser el host :) )
Ah y no soy el unico que lo piensa . [beer]


[plas] [plas] hermano, mas razón que un santo

El juego ayer iba peor que el 2 pero con diferencia que entre lagazo y lagazo el personaje iba más rápido.... estabamos en la misma party y nos daban los mismos lagazos en diferentes modos de juego e ibamos comentandolo.
Pero claro, Kevin, en los servidores que jugamos nosotros no son en los que juegan otras personas, nosotros jugamos en servidores DELICADOS mientras otros lo hacen en DEDICADOS, esa es la diferencia.
Por cierto, es verdad, vi como tu locust sacaba el metro y se ponía a medir el cerco de la granada [qmparto] XD

Saludos máquina!! [oki]
Algunos os pensais que si estais en servidores no vais a tener lag y estais completamente equivocados, puede haber lag y si no preguntar a la gente del battlefield 3 si han tenido o no partidas con lag.

Pero vamos, que viendo vuestra forma de pensar pues no hay mucho que discutir, si os basais en que hay lag para decir que estais por host, pues muy bien, que os va mal la partida, hostazo, que os matan de un tiro, era el host, al rato os mata otro, ah, no, ese era el host

negar que hay servidores cuando algunos de vosotros habeis jugado con nosotros por servidores tiene cojones, peor nada, vosotros a lo vuestro, siempre que os vaya mal sera por host, siempre que pilleis sera por host
por si a alguien le interesa:
el dia 27 de marzo, gears of war 3 estará a la venta en formato digital en "Juegos bajo demanda".
Imagen

nuevas imagenes de fuerzas de la naturaleza:
Imagen
baird : haters gonna hate
Imagen
muere bipedo
Imagen
lo veo
Imagen
tenemos refuerzos enemigos
Imagen
artilleria
Imagen
jacinto
Imagen
raven derribado
Imagen
consecuencias(aftermath)
como pueñetas llega un bargo a encima de un edificio!

Imagen
cueva

video del nuevo contenido descargable forces of nature
otro video
más info
más imagenes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta menos para el 27 XD
Yo no se si le dare mucho a este dlc, sale el ninja gaiden 3 en breve y el silent hill collection y no se si alguno mas, aparte del mass effect 3.........pero claro, me conecto, veo a la gente jugando al gears, me invitan y al final caigo XD, tendre que jugar offline para no caer en la tentacion jaja
Lars_ur escribió:Yo no se si le dare mucho a este dlc, sale el ninja gaiden 3 en breve y el silent hill collection y no se si alguno mas, aparte del mass effect 3.........pero claro, me conecto, veo a la gente jugando al gears, me invitan y al final caigo XD, tendre que jugar offline para no caer en la tentacion jaja

Pues se te manda un wasap xDD
Gente,alguien se apunta mañana a una hordas? es que me faltan muchas medallas y necesito subir mas algunas cosas como el silver o las torretas...

Yo entrare despues de comer..y al ser sabado..no tengo limite de tiempo.. XD

Os lo agradeceria,la verdad,y por lo menos deberiamos ser 4..que ademas me gustaria pasarlo en locura con alguien..
indigo_rs escribió:Ya falta menos para el 27 XD


para que tengamos servidores dedicados [mad] XD XD
Joderr siii, ya queda menos para el modo Guardia ^^
Lars_ur escribió:Algunos os pensais que si estais en servidores no vais a tener lag y estais completamente equivocados, puede haber lag y si no preguntar a la gente del battlefield 3 si han tenido o no partidas con lag.

Pero vamos, que viendo vuestra forma de pensar pues no hay mucho que discutir, si os basais en que hay lag para decir que estais por host, pues muy bien, que os va mal la partida, hostazo, que os matan de un tiro, era el host, al rato os mata otro, ah, no, ese era el host

negar que hay servidores cuando algunos de vosotros habeis jugado con nosotros por servidores tiene cojones, peor nada, vosotros a lo vuestro, siempre que os vaya mal sera por host, siempre que pilleis sera por host


Cierto!!!! el que quiera jugar sin lag, que juegue en LAN con sus amigos!!!

ALGUIEN ME VA NEGAR QUE SON SERVIDORES DEDICADOS? acaso no jugaron el GOW2? acaso no notan la diferencia?
es claro que existen problemas y no todos los servers van a ir finos, pero no me vengan a a decir que existe una teoria cuando te matan y otra cuando no... segun leo y no me gustaria pensarlo, segun el post, las conexiones o las redes de internet de ESPAÑA tienen que ser revisadas por que a todos les va mal el GOW3... la verdad no me gustaria creerlo y me pareceria insolito!
Revisen sus conexiones, NAT moderada u otro tipo de cosas, las conexiones no van 100% finas todas las veces pero tampoco todas son una porqueria! saludos!
No se sabe si mas adelante habra alguna rebajilla en el season pass no??
chuledavis_5 escribió:Gente,alguien se apunta mañana a una hordas? es que me faltan muchas medallas y necesito subir mas algunas cosas como el silver o las torretas...

Yo entrare despues de comer..y al ser sabado..no tengo limite de tiempo.. XD

Os lo agradeceria,la verdad,y por lo menos deberiamos ser 4..que ademas me gustaria pasarlo en locura con alguien..


Yo mañana a la noche me quedo en casa, asi que estare desde las 21h hasta las ..... para intentar sacarme la insiginia de las 50 oleadas del tiron, de paso lo hare en un mapa del nuevo DLC para sacarme el logro, si alguien se quiere apuntar...
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:Yo no se si le dare mucho a este dlc, sale el ninja gaiden 3 en breve y el silent hill collection y no se si alguno mas, aparte del mass effect 3.........pero claro, me conecto, veo a la gente jugando al gears, me invitan y al final caigo XD, tendre que jugar offline para no caer en la tentacion jaja

Pues se te manda un wasap xDD


Que judio XD
¿Cómo funcionan las granadas colocadas en el evento que hay ahora de Gnasher & Sniper? ¿Simplemente no explotan nunca por proximidad?
Oye soy yo, o ultimamente algunos mapas aparecne muy poco y otros nunca aparecen?

Por ejemplo pantano negro, torre del reloj, y otro que era de noche con esos muercielagos no me sale nada.

Y camino de sangre a veces y etc

Soy yo ? o a vosotros os pasa tambien?
darcomix escribió:Cierto!!!! el que quiera jugar sin lag, que juegue en LAN con sus amigos!!!

ALGUIEN ME VA NEGAR QUE SON SERVIDORES DEDICADOS? acaso no jugaron el GOW2? acaso no notan la diferencia?
es claro que existen problemas y no todos los servers van a ir finos, pero no me vengan a a decir que existe una teoria cuando te matan y otra cuando no... segun leo y no me gustaria pensarlo, segun el post, las conexiones o las redes de internet de ESPAÑA tienen que ser revisadas por que a todos les va mal el GOW3... la verdad no me gustaria creerlo y me pareceria insolito!
Revisen sus conexiones, NAT moderada u otro tipo de cosas, las conexiones no van 100% finas todas las veces pero tampoco todas son una porqueria! saludos!

Tu te conectas a unos servidores (desconozco cuales) y nosotros actualmente a los italianos, que estan lejos de ir finos (cuelgues de mapas, lagazos sin motivos de repente, desaparicion de los primeros mapas...). Y me temo que españa esta muy abajo en cuantoa calidad de servicio de internet, en España estamos en el puesto número 39 (ranking mundial) en velocidad media de la conexión, que según los datos es de 3,9 Mbps, mientras que los cinco primeros países europeos son Holanda (8,5 Mbps) (puesto nº1 del ranking mundial), República Checa (7,4 Mbps), Suiza (7,3 Mbps), Rumanía (6,8 Mbps) y Bélgica (6,4 Mbps). El problema ademas, es que es el Internet mas caro de toda Europa. En España estamos a la vanguardia siempre :p
Para mas info: http://www.soyacincau.com/2011/09/22/gl ... oad-study/
Neotrix escribió:
darcomix escribió:Cierto!!!! el que quiera jugar sin lag, que juegue en LAN con sus amigos!!!

ALGUIEN ME VA NEGAR QUE SON SERVIDORES DEDICADOS? acaso no jugaron el GOW2? acaso no notan la diferencia?
es claro que existen problemas y no todos los servers van a ir finos, pero no me vengan a a decir que existe una teoria cuando te matan y otra cuando no... segun leo y no me gustaria pensarlo, segun el post, las conexiones o las redes de internet de ESPAÑA tienen que ser revisadas por que a todos les va mal el GOW3... la verdad no me gustaria creerlo y me pareceria insolito!
Revisen sus conexiones, NAT moderada u otro tipo de cosas, las conexiones no van 100% finas todas las veces pero tampoco todas son una porqueria! saludos!

Tu te conectas a unos servidores (desconozco cuales) y nosotros actualmente a los italianos, que estan lejos de ir finos (cuelgues de mapas, lagazos sin motivos de repente, desaparicion de los primeros mapas...). Y me temo que españa esta muy abajo en cuantoa calidad de servicio de internet, en España estamos en el puesto número 39 (ranking mundial) en velocidad media de la conexión, que según los datos es de 3,9 Mbps, mientras que los cinco primeros países europeos son Holanda (8,5 Mbps) (puesto nº1 del ranking mundial), República Checa (7,4 Mbps), Suiza (7,3 Mbps), Rumanía (6,8 Mbps) y Bélgica (6,4 Mbps). El problema ademas, es que es el Internet mas caro de toda Europa. En España estamos a la vanguardia siempre :p
Para mas info: http://www.soyacincau.com/2011/09/22/gl ... oad-study/


increible compita!!! igual pregunto, no vivo en españa, yo supongo que me conecta a servidores GRINGOS! ubicado en latinoamerica-Colombia, por eso se me hacia raro leer tantas quejas, la verdad lo de mapas del principio, que nunca salen y etc... aca el unico que sale poco es escalada! y la averdad cuando han habido problemas del lag o servers han anunciado en los foros por mantenimiento y a jugar rapidas que no afectan puntaje y hacen pasar el tiempo...

La verdad es increible, la frustracion que se debe sentir, cuando estabamos en el dos nuestra región fue omitida, lo cual no permitia unirnos a jugar gow2 legales, ilegales, etc... pero el gow3 aunque a veces existen conexiones muy perratas! la verdad no causa tanto alboroto!!! que embarrada parcero! pero que tienen servidores dedicados tienen servidores dedicados... toca ver es si todo el ancho de banda se lo come el baticano saludos!
F_Lombardi escribió:¿Cómo funcionan las granadas colocadas en el evento que hay ahora de Gnasher & Sniper? ¿Simplemente no explotan nunca por proximidad?

Exacto [oki]
Nuhar escribió:
chuledavis_5 escribió:Gente,alguien se apunta mañana a una hordas? es que me faltan muchas medallas y necesito subir mas algunas cosas como el silver o las torretas...

Yo entrare despues de comer..y al ser sabado..no tengo limite de tiempo.. XD

Os lo agradeceria,la verdad,y por lo menos deberiamos ser 4..que ademas me gustaria pasarlo en locura con alguien..


Yo mañana a la noche me quedo en casa, asi que estare desde las 21h hasta las ..... para intentar sacarme la insiginia de las 50 oleadas del tiron, de paso lo hare en un mapa del nuevo DLC para sacarme el logro, si alguien se quiere apuntar...


Pues por la noche quiza si que salga,pero si entras por la tarde tanto mañana como el domingo..por mi encantado,ademas creo que te tengo agregado al live.

Saludos!
El modo SHOTGUN SNIPES tendría que quedar siempre, es un modo de juego sublime y propio para sacar onices varias, onices importantes entre hechas los headshots ya que estamos todos en igualdad de condiciones en cuanto armamento! ¿Qué ha pasado con el evento del finde? Se queda en que salió el Martes o el Miercoles?, es decir lo adelantaron ya sea intencionado o por error no?
De una semana aquí he notado que ha mejorado un poco el online. Claro está, que ya depende del caso de cada uno, yo tengo 50 megas y aunque no sea host en bastantes partidas me va bastante decente, alguna falsedad de vez en cuando pero más jugable que la semana pasada que era infumable. Yo juego por host porque no tengo los mapas, pero al final creo que voy a caer y voy a comprar los dlc's, ya me aburre tanto ciudad antigua, mercy o de compras.

Por otro lado, ¿sabeis si existe algún indicio de que vayan a sacar un quinto dlc?. Quiero aprobechar bien mis MPs y si mi cuestión fuese afirmativa, preferiría comprar solo los dos últimos que son los que tienen los mapas y ahorrar para un hipotético quinto dlc, en vez de hacerme con el pase de temporada. Commando Horda lo veo inservible porque los mapas ya los tengo y la sombra de RAAM, un trozito de campaña que aunque dicen emocionante, no me termina de llamar la atención eso de pagar para pasarmelo en una tarde y tener 3 o 4 skins más.
Me encantan esos españoles que juegan con el micro abierto y mueren por borregos, quejarse por tener una mierda de equipo y eso que van ganando. Todo sea quejarse. [carcajad] [carcajad]
42084 respuestas