[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

D@rth escribió:
RC9 escribió:
mrchan escribió:3. no va mal, a veces hay hostazos pero bueno, es lo que hay. Mientars tengas amigos con quienes jugar, te lo pasarás genial.


Esa es la clave, jugar solo acaba cansando.

Mas que cansando, frustrando xD


buff ya te digo, yo estoy boosteando las medallas y menudo coñazo!!! me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Sin duda es un gran juego para jugar en equipo pero para jugar solo es bastante aburrido...
Pues a mí no me aburre jugar online solo, excepto en Horda. Para Horda sí que necesito jugar con amigos, para entretenerme. Lo que me aburre es boostear las medallas en privadas, que eso sí que es un coñazo.
F_Lombardi escribió:Pues a mí no me aburre jugar online solo, excepto en Horda. Para Horda sí que necesito jugar con amigos, para entretenerme. Lo que me aburre es boostear las medallas en privadas, que eso sí que es un coñazo.


Los bots son lo más aburrido que te puedes echar a la cara, menos mal que boostear las muertes de la retro no es tan difícil como las de la Hummer pero vamos, cansino es un rato...
alanwake escribió:bosteando eehhh ... [sonrisa]


La Retro sí, porque me parece un arma infumable. Lancer y Hammer si las uso pero Retro en el online no me gusta aunque la estoy usando ahora para ir boosteando [carcajad] [carcajad] .
Neo, te comento lo de las partidas de anoche, cuando me meti y estaba solo creative y yo, la partida me iba con el culo, luego te metistes tu y jose juan e iba igual, luego la siguiente partida que se fue jose juan al equipo contrario y era el el host, me iba genial, aun siendo el host del otro equipo iba bastante bien.... Eso es lo que note yo ayer, espero que te sirva de ayuda..... Saludos y nos vemos luego ok? Un abrazo cracks!
Os dejo un video de un tio que es impresionante, no se si sera el mejor jugador que he visto, pero al menos si el mas espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=u5De6sr_ ... wvYiGCr-30

Por cierto, hace unos dias probe la configuracion alternativa para ver si es mejor para hacer wallbouncing, y si sera mejor, pero a estas alturas ya es imposible que me acostumbre a otro control xDD...una pena.
jjuanji escribió:Neo, te comento lo de las partidas de anoche, cuando me meti y estaba solo creative y yo, la partida me iba con el culo, luego te metistes tu y jose juan e iba igual, luego la siguiente partida que se fue jose juan al equipo contrario y era el el host, me iba genial, aun siendo el host del otro equipo iba bastante bien.... Eso es lo que note yo ayer, espero que te sirva de ayuda..... Saludos y nos vemos luego ok? Un abrazo cracks!

Y cuando yo fui host y estabamos los 3 juntos como iba? fua la partida anterior a que comentas de jugar separados
jose juan escribió:Y cuando yo fui host y estabamos los 3 juntos como iba? fua la partida anterior a que comentas de jugar separados


Jose cuando fuistes tu host, y estabas en el otro equipo, iba de puta madre, y eso que eras host y estabas en el otro equipo, pero te digo iba bien, me matabas tu normal al igual que yo a ti.... Saludos
jjuanji escribió:
jose juan escribió:Y cuando yo fui host y estabamos los 3 juntos como iba? fua la partida anterior a que comentas de jugar separados


Jose cuando fuistes tu host, y estabas en el otro equipo, iba de puta madre, y eso que eras host y estabas en el otro equipo, pero te digo iba bien, me matabas tu normal al igual que yo a ti.... Saludos

Has entendido mal mi pregunta,te digo que si cuando ibamos los 3 juntos contra los bost iba bien?no la de despues que nos puso separados

PD:aH neotrix dice que entres ya a jugar [carcajad]
CBK maderoFOX escribió:buenas chavales estoi pensando en pillarme el juego de segunda mano,espero que me ayudeis por que tengo varias dudas...
1. tiene alguna diferencia entre comprarse el juego nuevo o de segunda mano??, es decir:(pase online, algun pack de mapas, etc...)

2. siempre e jugado a juegos de shooters en primera persona,(modern warfare, battlefield..), entonces queria que me dijieseis si es facil de manejar el muñeco ya que nunca e jugado a un shooter en tercera persona.

3. que tal va el online?? que es lo que mas me interesa saber, ya que e leeido comentarios de que falla i eso.

espero que me ayudeis con estas preguntas por que la verdad que e visto el juego en videos i es una pasada...
gracias [beer]

1. no
2. es bastante sencillo, pero vamos, pásate el modo historia y te haces con los controles.
3. no va mal, a veces hay hostazos pero bueno, es lo que hay. Mientars tengas amigos con quienes jugar, te lo pasarás genial.[/quote]

gracias por las respuestas... [bye]
D@rth escribió:Os dejo un video de un tio que es impresionante, no se si sera el mejor jugador que he visto, pero al menos si el mas espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=u5De6sr_ ... wvYiGCr-30

Por cierto, hace unos dias probe la configuracion alternativa para ver si es mejor para hacer wallbouncing, y si sera mejor, pero a estas alturas ya es imposible que me acostumbre a otro control xDD...una pena.

Contra este he jugado yo y no es tan bueno como sale en el video, es bueno pero no tanto los he visto mejores.
No quiero quitarle meritos pero para mi todos los videos que estan en youtube de mira como mato no me convencen nada, mil partidas solo para hacer un resumen de 3 minutos.
Si yo me grabara jugando podria hacer un video de como mato con el franco y pareceria que soy un profesional cuando soy todo lo contrario, si logro matar en una partida a uno es de milagro y porque el otro estaria parado.
Yo no se hacer eso de moverme como lo hace el y creo que nunca aprendere a hacerlo, pero todas las muertes son contra gente estatica que no se mueven o el que se mueve le tiene que disparar un par de veces para matarlo.
Que es eso de la configuracion alternativa? Yo ya he cambiado todo de 20 a 30 como lo tienen los ingleses y americanos desde que salio el juego.
Locobos escribió:
D@rth escribió:Os dejo un video de un tio que es impresionante, no se si sera el mejor jugador que he visto, pero al menos si el mas espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=u5De6sr_ ... wvYiGCr-30

Por cierto, hace unos dias probe la configuracion alternativa para ver si es mejor para hacer wallbouncing, y si sera mejor, pero a estas alturas ya es imposible que me acostumbre a otro control xDD...una pena.

Contra este he jugado yo y no es tan bueno como sale en el video, es bueno pero no tanto los he visto mejores.
No quiero quitarle meritos pero para mi todos los videos que estan en youtube de mira como mato no me convencen nada, mil partidas solo para hacer un resumen de 3 minutos.
Si yo me grabara jugando podria hacer un video de como mato con el franco y pareceria que soy un profesional cuando soy todo lo contrario, si logro matar en una partida a uno es de milagro y porque el otro estaria parado.
Yo no se hacer eso de moverme como lo hace el y creo que nunca aprendere a hacerlo, pero todas las muertes son contra gente estatica que no se mueven o el que se mueve le tiene que disparar un par de veces para matarlo.
Que es eso de la configuracion alternativa? Yo ya he cambiado todo de 20 a 30 como lo tienen los ingleses y americanos desde que salio el juego.

yo tambien soy malisimo con el franco pero hace un tiempo cogi el franco en azura pegue una voltereta lateral como para apuntar y disparar rapido hacia el fondo con la suerte de hacer una mocha increible ,aun hoy no me lo creo,el wall bouncing lo hago 2 o 3 veces y ya se me trava el personaje.
Porque los youtubers no ponen su conexion a internet ?Es decir a ese tio le das los 400 K de conexion que tiene mi colega y en ese video no mata ni un cuarto de jugadores de los que mata ...
Yo he visto muchos videos de gente muy buena , y jugando online te puedes hacer una idea de lo bueno que es , pero si no es por una LAN donde la gente se ve y hay 0 retraso , no me creo ni la mitad .
Locobos escribió:
D@rth escribió:Os dejo un video de un tio que es impresionante, no se si sera el mejor jugador que he visto, pero al menos si el mas espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=u5De6sr_ ... wvYiGCr-30

Por cierto, hace unos dias probe la configuracion alternativa para ver si es mejor para hacer wallbouncing, y si sera mejor, pero a estas alturas ya es imposible que me acostumbre a otro control xDD...una pena.

Contra este he jugado yo y no es tan bueno como sale en el video, es bueno pero no tanto los he visto mejores.
No quiero quitarle meritos pero para mi todos los videos que estan en youtube de mira como mato no me convencen nada, mil partidas solo para hacer un resumen de 3 minutos.
Si yo me grabara jugando podria hacer un video de como mato con el franco y pareceria que soy un profesional cuando soy todo lo contrario, si logro matar en una partida a uno es de milagro y porque el otro estaria parado.
Yo no se hacer eso de moverme como lo hace el y creo que nunca aprendere a hacerlo, pero todas las muertes son contra gente estatica que no se mueven o el que se mueve le tiene que disparar un par de veces para matarlo.
Que es eso de la configuracion alternativa? Yo ya he cambiado todo de 20 a 30 como lo tienen los ingleses y americanos desde que salio el juego.

No digo que sea el mejor, pero aun no he visto a nadie moverse como lo hace el. Creo recordar algun comentario suyo que no solia hacer eso en las partidas que jugaba que lo hacia de vez en cuando. Pero vamos, moverse asi, pocos lo hacen y es espectacular como esquiva y mata con esa "facilidad". Quitarle merito por ser un video de 3 min en youtube no me parece justo, por el simple hecho de que creo que pocos de los que estamos aqui por no decir nadie se mueve asi.
D@rth escribió:
Locobos escribió:
D@rth escribió:Os dejo un video de un tio que es impresionante, no se si sera el mejor jugador que he visto, pero al menos si el mas espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=u5De6sr_ ... wvYiGCr-30

Por cierto, hace unos dias probe la configuracion alternativa para ver si es mejor para hacer wallbouncing, y si sera mejor, pero a estas alturas ya es imposible que me acostumbre a otro control xDD...una pena.

Contra este he jugado yo y no es tan bueno como sale en el video, es bueno pero no tanto los he visto mejores.
No quiero quitarle meritos pero para mi todos los videos que estan en youtube de mira como mato no me convencen nada, mil partidas solo para hacer un resumen de 3 minutos.
Si yo me grabara jugando podria hacer un video de como mato con el franco y pareceria que soy un profesional cuando soy todo lo contrario, si logro matar en una partida a uno es de milagro y porque el otro estaria parado.
Yo no se hacer eso de moverme como lo hace el y creo que nunca aprendere a hacerlo, pero todas las muertes son contra gente estatica que no se mueven o el que se mueve le tiene que disparar un par de veces para matarlo.
Que es eso de la configuracion alternativa? Yo ya he cambiado todo de 20 a 30 como lo tienen los ingleses y americanos desde que salio el juego.

No digo que sea el mejor, pero aun no he visto a nadie moverse como lo hace el. Creo recordar algun comentario suyo que no solia hacer eso en las partidas que jugaba que lo hacia de vez en cuando. Pero vamos, moverse asi, pocos lo hacen y es espectacular como esquiva y mata con esa "facilidad". Quitarle merito por ser un video de 3 min en youtube no me parece justo, por el simple hecho de que creo que pocos de los que estamos aqui por no decir nadie se mueve asi.

De que te sirve tener esa habilidad si no la utilizas darth ? no tiene sentido la verdad ...
Pues me da a mi que si que la usa.....pero en fin.
Me gustaria ver a todos los "pro" solamente intentado hacer lo de este video, seguramente no serian capaces ni de hacer un video de 3 segundos moviendose asi...obviamente no tiene ningun merito esto, que va
Yo una vez vi un tío hacerlo, y pensé que sería lag, que era imposible moverse así... acabo de descubrir que no xD
Llamar a los ghostbusters hay demasiado fantasma suelto , en vez de decir pro's porque no dices los nombres y acabamos antes ?
La muchos de aqui hacen wall bouncing igual que ese tio y te digo que si con nosotros hiciera el mismo efecto que le hace a el , lo seguirian haciendo pero el efecto de esta acción con nuestras conexiones es nefasto o nulo , ni por asomo se parece al del video .
Yo voy con la configuración de botones alternativa y va bastante bien .
El tio se mueve genial, aunuqe se ve que tiene una conexion cojonuda. Respecto a los videos del youtube, sin quitar meritos al pavo (fijo que me vuela la cabeza) es cierto que no suelen poner partidas enteras o si las ponen son las que mejor les van; pongo de ejemplo al famoso WillyRex del CoD. Desde que el MW3 junta a españoles, le han visto salir por patas de las partidas o videos donde se come 6 muertes seguidas y el tio se pira. Luego uno ve videos suyos y dice "Que maquina", pero habria que verlas todas. En ese sentido creo que Keevin dice uqe no hay que fiarse demasiado de los videos de Youtube. Ayer Pishu se hizo dos wall bouncing cargandose cada vez a dos tios que si les pone en un video con otros haria parecer que es una maquina del copon. Luego resulta que juanjji tiene que etar levantandolo del suelo cada dos por tres :D. Eso si, como a mi que necesito al medico juanjji cada 30 segundos :D.
En resumen, que si solo grabamos los mejores tiros, en una sem,ana de grabaciones creo que todos podriamos montar videos que nos harian parecer mejores de lo que somos. Y repito, sin quitar meritos al pavo, que yo no me puedo mover asi.
Este jugador "juega" con el zig zag que se llevaba mucho en el Gears 2.. solod e ver los 3 primeros zig zag
ya sabia que venia del 2 y no es un noob pecisamente....
Neotrix escribió:El tio se mueve genial, aunuqe se ve que tiene una conexion cojonuda. Respecto a los videos del youtube, sin quitar meritos al pavo (fijo que me vuela la cabeza) es cierto que no suelen poner partidas enteras o si las ponen son las que mejor les van; pongo de ejemplo al famoso WillyRex del CoD. Desde que el MW3 junta a españoles, le han visto salir por patas de las partidas o videos donde se come 6 muertes seguidas y el tio se pira. Luego uno ve videos suyos y dice "Que maquina", pero habria que verlas todas. En ese sentido creo que Keevin dice uqe no hay que fiarse demasiado de los videos de Youtube. Ayer Pishu se hizo dos wall bouncing cargandose cada vez a dos tios que si les pone en un video con otros haria parecer que es una maquina del copon. Luego resulta que juanjji tiene que etar levantandolo del suelo cada dos por tres :D. Eso si, como a mi que necesito al medico juanjji cada 30 segundos :D.
En resumen, que si solo grabamos los mejores tiros, en una sem,ana de grabaciones creo que todos podriamos montar videos que nos harian parecer mejores de lo que somos. Y repito, sin quitar meritos al pavo, que yo no me puedo mover asi.

Neo, es que no es lo mismo hacer un video con tus mejores muertes, que todo el mundo puede hacerlo, esto es otra cosa no tiene nada que ver, os invito a vosotros, que sois los queestais "debatiendo" a enseñarme un video de 3 segundos subiendo las escaleras de camino de sangre como hace el pavo....y no me digais lo de la conexion, hacerlo en privadas ;). Por mucho montaje de youtube que sea de 1000 partidas como decis, da igual, estos es habilidad que me juego el cuello a que ninguno de aqui lo sabe hacer y si hay alguno mi enhorabuena.
Pero los videos del cod no son de como se mueve un pavo, sino de matar gente y demas, cosa que depende de muchos factores, manqueza de los otros, conexion de los otros, etc etc, pero este tio no tiene nada que ver con eso, yo no he visto a nadie hacer eso, habeis visto como sube las escaleras de camino de sangre o algo asi??

Yo dudo que nadie de aqui se mueva asi, de hecho, la mayoria de los de aqui (no por ti neotrix, sino en general) creen que siempre les matan por conexiones y nunca porque el otro es mas habil o porque tu has fallado o porque tenia mejor posicion, siempre es por conexion, es lo que hay ;)

y ese video encima es de hace tiempo, por tanto tendra 20 de sensibilidad, no quiero imagina ahora con 30 [mad] [mad]
Ahora eres tu el unico que NUNCA a matado por que la partida a ti te va de puta madre y a los del otro equipo entero o a 2 / 3 de ellos les va mal verdad ?
A es verdad que tu hasta las PRIVADAS las juegas por server no ;)
Neotrix escribió: Luego resulta que juanjji tiene que etar levantandolo del suelo cada dos por tres :D. Eso si, como a mi que necesito al medico juanjji cada 30 segundos :D.
.


Sabes que por mi equipo lo que haga falta! ;) Vosotros matar, que si os tumban ya me encargo yo de levantaros y que podais abrirle la cabeza a quien os tumbo! Luego nos vemos gente! :)
Lo que no entiendo del video, aparte que va elevado de velocidad y por eso resulta aún más espectacular, es porque no se le mueve la cámara al realizar ciertos movimientos.

Yo he intentado hacer movimientos así y la cámara me va detrás. Ya desconozco si hay alguna manera pero lo más rápido que puedo hacer los cambio la cámara nunca se queda pillada. Tampoco se si hay alguna forma de hacerlo ya que tengo entendido que al aguantar el botón es correr pero no veo que funcione tan rápido para que el personaje se me mueva así.
Lo que está claro es que no llueve a gusto de todo el mundo, digais lo que digais el del vídeo es un puto animal,es la forma que tiene de moverse,ver los dedos de este debe de ser impresionante,fuera tema de conexiones,manqueza y un largo etc, el tío es muy bueno,es poner algo y todo el mundo a despotricar por todo, si fuera un puto manco tambiém se le critica por eso,por ser manco,por lo que veo en su juego el tío siempre esta en la salsa del juego, yo por el contrario tengo que setarme más para matar algo ya que soy un puto manco,no se si sera por mera envidia, o simplemente es que hay que criticar todo,pero bueno cada loco con su tema,saludos para todos.
tezuka10 escribió:Lo que está claro es que no llueve a gusto de todo el mundo, digais lo que digais el del vídeo es un puto animal,es la forma que tiene de moverse,ver los dedos de este debe de ser impresionante,fuera tema de conexiones,manqueza y un largo etc, el tío es muy bueno,es poner algo y todo el mundo a despotricar por todo, si fuera un puto manco tambiém se le critica por eso,por ser manco,por lo que veo en su juego el tío siempre esta en la salsa del juego, yo por el contrario tengo que setarme más para matar algo ya que soy un puto manco,no se si sera por mera envidia, o simplemente es que hay que criticar todo,pero bueno cada loco con su tema,saludos para todos.

100% de acuerdo en todo. [oki]

Y el chaval movera los dedos mas o menos asi, aunque este es otro.
http://www.youtube.com/watch?v=bhwzzoP- ... plpp_video
D@rth escribió:
tezuka10 escribió:Lo que está claro es que no llueve a gusto de todo el mundo, digais lo que digais el del vídeo es un puto animal,es la forma que tiene de moverse,ver los dedos de este debe de ser impresionante,fuera tema de conexiones,manqueza y un largo etc, el tío es muy bueno,es poner algo y todo el mundo a despotricar por todo, si fuera un puto manco tambiém se le critica por eso,por ser manco,por lo que veo en su juego el tío siempre esta en la salsa del juego, yo por el contrario tengo que setarme más para matar algo ya que soy un puto manco,no se si sera por mera envidia, o simplemente es que hay que criticar todo,pero bueno cada loco con su tema,saludos para todos.

100% de acuerdo en todo. [oki]

Y el chaval movera los dedos mas o menos asi, aunque este es otro.
http://www.youtube.com/watch?v=bhwzzoP- ... plpp_video


Toda esta gente que hace un wallbounce tan rápido y se pegan y despegan de las paredes casi sin moverse usa configuraciones de botones alternativas.
Hombre que yo sepa el juego no consiste solo en ir de pared en pared, sino en matar, lo hagas como lo hagas, estático o bailando. Los clips del video son muertes simples o dobles muertes, por mucho que baile con el muñeco, asi que a mi no me demuestra nada más que la velocidad con la que se mueve, que si que es acojonante y no le quito ningun mérito. Valoro que el chaval sepa moverse como nadie pero no puedo decir que sea mejor jugador que otro que no sepa moverse asi.
Yo creo que lo que él pretende con el video es mostrar su habilidad moviendose rapidisimo y en ese sentido no cabe duda de que lo ha logrado, yo personalmente no habia visto nada igual. Pero todo lo que no sea movimiento no puede ser valorado con este video, desde mi punto de vista.
Me acaba de echar de una partida y me ha saltado un mensaje que ponia algo asi:

"Felicidades: Debido a su nivel competitivo ha sido ascendido a nivel informal"

¿Alguien sabe que es?
Sallemn escribió:Me acaba de echar de una partida y me ha saltado un mensaje que ponia algo asi:

"Felicidades: Debido a su nivel competitivo ha sido ascendido a nivel informal"

¿Alguien sabe que es?



Estarias jugando al modo para noobs, tenias partidas guardadas del gears 1 o del 2 con ese perfil?si no tenias ninguna te deja acceder al modo noob y en cuanto lleges a cierto nivel ya no te deja jugar y tienes que ir a la primera division XD, no te a saltado un logro?

el logro es este:

Bienvenido a la primera división Demuestre su habilidad en Enfrentamiento multijugador Informal. 0
Vaya partidas philip que risas , que rabia que no tubieras el micro pero el IL colle (alias el Il colleja que se lleva) madre mia que bueno a sido , por cierto era para mi solo o has visto los invencibles que nos hemos encontrado en las primeras partidas ?
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Epic presenta las nuevas características técnicas del Unreal Engine 3 para todas las plataformas, incluidas PSVita y Wii U. A finales de año presentará públicamente la primera versión del UE4 para plataformas de nueva generación.

http://youtu.be/ERYYpUgzZjk
Lo que tienen que hacer es pensar como arreglar el tema del online para pode jugar en todos los mapas que yo solo juego en los mismos mapas. Trashball, Trincheras, Zona de guerra, Anvil, Academia, Carcel, dique seco y escalada.
Que se que hay mas mapas que los he jugado pero se resiste, cuando creo que ya voy a entrar a otro mapa diferente a los que he escrito se jode la partida y al menu principal otra vez y a buscar partida.

Anoche iba las partidas geniales, siempre con gente y no se veia nada falso, el problema era buscarlas que tenias que parar la busqueda y darle a buscar de nuevo y te econtraba la partida en segundos.

Por cierto sigo queriendo aprender a disparar igual de rapido con el revolver y sin recarga activa como lo hacen mucha gente ya, que luego la cojo y va igual de lenta excepto cuando hago recarga activa.
Yo no veo nada raro con la boltok y he jugado mas de 2000 partidas, solo algunos usando rapidfire con recarga activa, pero sin recarga activa tiene una cadencia de disparo limitada.

Y lo de la retro lancer lo mismo, hasta que no vea un video de retro lancer con rapidfire no me creere que se mueve menos o se dispersan menos los disparos
El tío del vídeo supongo que jugará con 20-20-20 o ahora con todo a 30 no? a mí es que se me hace injugable jugar así pero supongo que una vez te acostumbras tiene que ser una gozada...a lo mejor un día se me va la olla y me lo subo todo a tope y a correr xD.

Por cierto la canción por si a alguien le interesa es de Skrillex ft Jay Z y Kanye West "First of the Year in Paris"
Funkeeper escribió:El tío del vídeo supongo que jugará con 20-20-20 o ahora con todo a 30 no? a mí es que se me hace injugable jugar así pero supongo que una vez te acostumbras tiene que ser una gozada...a lo mejor un día se me va la olla y me lo subo todo a tope y a correr xD.

Por cierto la canción por si a alguien le interesa es de Skrillex ft Jay Z y Kanye West "First of the Year in Paris"

Yo probe a ponerme la sensi a 30 y me parece imposible, se mueve todo rapidisimo.
D@rth escribió:
Funkeeper escribió:El tío del vídeo supongo que jugará con 20-20-20 o ahora con todo a 30 no? a mí es que se me hace injugable jugar así pero supongo que una vez te acostumbras tiene que ser una gozada...a lo mejor un día se me va la olla y me lo subo todo a tope y a correr xD.

Por cierto la canción por si a alguien le interesa es de Skrillex ft Jay Z y Kanye West "First of the Year in Paris"

Yo probe a ponerme la sensi a 30 y me parece imposible, se mueve todo rapidisimo.


Lo bueno fue ayer, estoy con el Boomer delante de un tío, se lo tiro no muere saco la escopeta y como tenia puesta la sensibilidad bastante alta apunté al cielo xDDDDDDD que bueno fue, lo bueno es que maté al chaval. Se tuvo que quedar con una cara de WTF con mi primer tiro al cielo [+risas] [+risas]
Yo la llevo a 30, pero solo la de mover al personaje, pero vamos, que es para girar mas rapido, no hago wall bouncing y no me muevo demasiado jajaja, pero desde el 1 tengo siempre puesta la sensibilidad al maximo para llegar antes a las armas del mapa, aunque en duelo por equipos no es tan importante hacerse con las armas como en ejecucion o zona de guerra
Lars_ur escribió:Yo la llevo a 30, pero solo la de mover al personaje, pero vamos, que es para girar mas rapido, no hago wall bouncing y no me muevo demasiado jajaja, pero desde el 1 tengo siempre puesta la sensibilidad al maximo para llegar antes a las armas del mapa, aunque en duelo por equipos no es tan importante hacerse con las armas como en ejecucion o zona de guerra

Llegar antes a las armas por tener la sensibilidad a tope? y eso porque?
Lars_ur escribió:Yo no veo nada raro con la boltok y he jugado mas de 2000 partidas, solo algunos usando rapidfire con recarga activa, pero sin recarga activa tiene una cadencia de disparo limitada.

Y lo de la retro lancer lo mismo, hasta que no vea un video de retro lancer con rapidfire no me creere que se mueve menos o se dispersan menos los disparos

Eso es lo que yo pienso que tiene que ser con recarga activa, pero lo he visto sin ella nada mas cogerla pegar dos o tres tiros seguidos y no llevaba el arma el tio ya que tira la pistola al suelo.
Lo de la retrolancer como puse me da la sensacion no que lo hiciera que es distinto, hay que saber distinguirlo al igual que hay que saber distinguir que hay mando rapidfire que tienen mas velocidad que otros y eso se nota y bastante.
En este juego sabemos que hay muchos tramposos no puedo decir que mas que el cod pero los hay, al igual que tambien hay mucho ladron de muertos que tumbas a uno y le dispara para que le de la baja.
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:Yo la llevo a 30, pero solo la de mover al personaje, pero vamos, que es para girar mas rapido, no hago wall bouncing y no me muevo demasiado jajaja, pero desde el 1 tengo siempre puesta la sensibilidad al maximo para llegar antes a las armas del mapa, aunque en duelo por equipos no es tan importante hacerse con las armas como en ejecucion o zona de guerra

Llegar antes a las armas por tener la sensibilidad a tope? y eso porque?

Imagino que lo dira porque se pueden hacer los angulos (curvas) mas cerrados y asi vas mas "rapido".
Neotrix escribió:
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:Yo la llevo a 30, pero solo la de mover al personaje, pero vamos, que es para girar mas rapido, no hago wall bouncing y no me muevo demasiado jajaja, pero desde el 1 tengo siempre puesta la sensibilidad al maximo para llegar antes a las armas del mapa, aunque en duelo por equipos no es tan importante hacerse con las armas como en ejecucion o zona de guerra

Llegar antes a las armas por tener la sensibilidad a tope? y eso porque?

Imagino que lo dira porque se pueden hacer los angulos (curvas) mas cerrados y asi vas mas "rapido".

Yo creo que es mas rapido para tomar curvas, el saltar y girar cuando caes, ya que asi no haces ninguna curva.
D@rth escribió:
Lars_ur escribió:Yo la llevo a 30, pero solo la de mover al personaje, pero vamos, que es para girar mas rapido, no hago wall bouncing y no me muevo demasiado jajaja, pero desde el 1 tengo siempre puesta la sensibilidad al maximo para llegar antes a las armas del mapa, aunque en duelo por equipos no es tan importante hacerse con las armas como en ejecucion o zona de guerra

Llegar antes a las armas por tener la sensibilidad a tope? y eso porque?


Porque giras mas rapido, recuerdo el gears 1 en canales, que o tenias la sensibilidad a tope o llegabas tarde a pillar el sniper, y eso suponia que el rival ya lo tenia y que te estaria apuntando.En el 2 tambien pasaba y en el 3 por ejemplo en mercy, para entrar a la iglesia, ahora es mas facil llegar sin pegarse en ninguna pared y sin dejar de correr, antes casi siempre tenia que orientar al personaje un poco y perdias algo de tiempo, ahora es todo corriendo.

En azura tambien se nota, giras mas rapido y llegas al sniper sin dejar de correr y sin pegarte a nada, que antes tambien se podia pero ahora es mas facil

Pero vamos, que tampoco es que se note demasiado en el 3, en el 1 y el 2 si que se notaba, sobretodo en el 1, que ademas en canales habia una barandilla en las escaleras y a veces te quedabas ahi enganchado XD, en el 2 la quitaron
D@rth escribió:
Neotrix escribió:
D@rth escribió:Llegar antes a las armas por tener la sensibilidad a tope? y eso porque?

Imagino que lo dira porque se pueden hacer los angulos (curvas) mas cerrados y asi vas mas "rapido".

Yo creo que es mas rapido para tomar curvas, el saltar y girar cuando caes, ya que asi no haces ninguna curva.

Pero girando, al menos a mi, va mas lento porque hace un cambio de camara y la "recuperacion" del salto. Imaginemos punto muerto, yo la primera curva la tomo girando (sensibilidad ahora a 30) y en cuanto giro y estoy a distancia, le doy a pegarme a la primera columna del jardincillo( cojo la d etinta casi siempre), y corro despegandome, de manera que es casi todo un movimiento. Si giro (voltereta) para tomar el jardincillo, el personaje entre el giro y la recuperacion me va mas lento. A mi al menos e sla impresion que me da, y suelo "adelantar" a la gente que va a por la granada de tinta siempre (que suelen dar voltereta). Ya digo, es mi impresion al menos. Tambien al subir la sensibilidad a 30, me da la impresion que la distancia a la cual te puedes "pegar" a las paredes aunmenta, pero no se si son imaginaciones mias. Antes hacia el movimiento de pegado a menos distancia y ahora lo hago a mas, pero puede uqe todo este en mi cabeza :D
Lo puse a 30 todo el fin de semana que fue cuando me lo dijeron y veo que se mueve un poquito mas rapido, yo sigo saliendo en punto muerto el primero y sigo cogiendo el franco aunque no mate a nadie solamente para que no lo tengan los otros. Lo que si he notado es que me pego mas rapido a las paredes incluso cuando no quieres.
Yo aun recuerdo en el uno que lo deje como estaba pero en este lo pongo todo al maximo y encima la primera partida que juegas con ella como que parece que te cuesta matar mas, sera el tema de acostumbrarse.

Por cierto porque haceis la voltereta si eso te retrasa o por lo menos eso pienso yo.
Yo diria que la voltereta no te retrasa nada, a mi me da la impresion de que es el metodo mas rapido de tomar ciertas curvas, como por ejemplo para coger el sniper en banco de arena, aunque tambien lo que hago es ir pegandome a las paredes.

Y dejo un video del que hace wallbouncing tan bestia, pero que intenta mostrar ciertas mecanicas del juego que aveces nos sacan de quicio y pensamos que es por lag. Esta en ingles pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=I2T4pUPd ... AAAAAAABAA
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
D@rth escribió: Por mucho montaje de youtube que sea de 1000 partidas como decis, da igual, estos es habilidad que me juego el cuello a que ninguno de aqui lo sabe hacer y si hay alguno mi enhorabuena.


Yo que tu no me jugaria el cuello.... que tu no sepas hacerlo no quiere decir que gente de aqui sepamos o no hacerlo.
El pavo se mueve demasiado fluido, el video esta tocado en cuanto a velocidad y la conexión le va a las mil maravillas, ahora eso si.... que me digais que nadie sabe subir las escaleras de camino sangre asi Oooh
Yo creo que a parte de mi, se me vienen a la cabeza rápidamente 4 amigos y uno de ellos juego a diario con el.... no me parece para nada dificil, es ponerse, ahora eso sí, la velocidad que lleva el personaje es de cine :)


Saludos!! [oki]
42084 respuestas