[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

darcomix escribió:
Neotrix escribió:
darcomix escribió:Cierto!!!! el que quiera jugar sin lag, que juegue en LAN con sus amigos!!!

ALGUIEN ME VA NEGAR QUE SON SERVIDORES DEDICADOS? acaso no jugaron el GOW2? acaso no notan la diferencia?
es claro que existen problemas y no todos los servers van a ir finos, pero no me vengan a a decir que existe una teoria cuando te matan y otra cuando no... segun leo y no me gustaria pensarlo, segun el post, las conexiones o las redes de internet de ESPAÑA tienen que ser revisadas por que a todos les va mal el GOW3... la verdad no me gustaria creerlo y me pareceria insolito!
Revisen sus conexiones, NAT moderada u otro tipo de cosas, las conexiones no van 100% finas todas las veces pero tampoco todas son una porqueria! saludos!

Tu te conectas a unos servidores (desconozco cuales) y nosotros actualmente a los italianos, que estan lejos de ir finos (cuelgues de mapas, lagazos sin motivos de repente, desaparicion de los primeros mapas...). Y me temo que españa esta muy abajo en cuantoa calidad de servicio de internet, en España estamos en el puesto número 39 (ranking mundial) en velocidad media de la conexión, que según los datos es de 3,9 Mbps, mientras que los cinco primeros países europeos son Holanda (8,5 Mbps) (puesto nº1 del ranking mundial), República Checa (7,4 Mbps), Suiza (7,3 Mbps), Rumanía (6,8 Mbps) y Bélgica (6,4 Mbps). El problema ademas, es que es el Internet mas caro de toda Europa. En España estamos a la vanguardia siempre :p
Para mas info: http://www.soyacincau.com/2011/09/22/gl ... oad-study/


increible compita!!! igual pregunto, no vivo en españa, yo supongo que me conecta a servidores GRINGOS! ubicado en latinoamerica-Colombia, por eso se me hacia raro leer tantas quejas, la verdad lo de mapas del principio, que nunca salen y etc... aca el unico que sale poco es escalada! y la averdad cuando han habido problemas del lag o servers han anunciado en los foros por mantenimiento y a jugar rapidas que no afectan puntaje y hacen pasar el tiempo...

La verdad es increible, la frustracion que se debe sentir, cuando estabamos en el dos nuestra región fue omitida, lo cual no permitia unirnos a jugar gow2 legales, ilegales, etc... pero el gow3 aunque a veces existen conexiones muy perratas! la verdad no causa tanto alboroto!!! que embarrada parcero! pero que tienen servidores dedicados tienen servidores dedicados... toca ver es si todo el ancho de banda se lo come el baticano saludos!


+10
Joder es imposible jugar,cada cambio de mapa se cuelga....
Hay alguien q use twitTer para que le ponga a chris wynn lo q sta pasando???es q ya me parece que se estan riendo de mi....su twitter es hammerofwynn
RC9 escribió:Me encantan esos españoles que juegan con el micro abierto y mueren por borregos, quejarse por tener una mierda de equipo y eso que van ganando. Todo sea quejarse. [carcajad] [carcajad]

Jajajaja Es que somos de lo que no hay...Es una de las pocas cosas buenas ahora mismo en el online,que te mete con 'ibéricos' y algún insular. Yo, a veces pongo el headset y lo dejo en mute para oir a los persons. Por cierto sé que es offtopic pero se os come la batería igual que a mi el headset(el normal)????
El otro dia me compre este juego y me parecio bastante bueno. Empeze la historia principal y ize un par de partidas de bestia. El tema es que en bestia me dejan elejir a bestias muy flojas y es imposible matar a los humanos, como puedo hacerlo para que sea mas facil?
El tema de jugar online como se hace? eske las instrucciones no vienen en el juego porke se tienen que descargar por internet i no me interesa gastar tinta solo porke la compañia no quiere gastarse el dinero encima que pago 50 euros por un juego.
Nunca entendere como en partida de host y teniendo el host nosotros a los americanos se la suda todo,esponjas son poco como se comen las balas y como rebientan ellos
A mi lo que me está pasando últimamente es tener un lag en alguna partida realmente bestial. De estar comiendo por todos lados y ver que mi gnasher no les hace nada. De repente ver al típico despistado usando una cobertura (o incluso un bot) acercarme y dispararle con el gnasher en la cabeza...y la cabeza reventar practicamente un segundo más tarde!!
salme7 escribió:El otro dia me compre este juego y me parecio bastante bueno. Empeze la historia principal y ize un par de partidas de bestia. El tema es que en bestia me dejan elejir a bestias muy flojas y es imposible matar a los humanos, como puedo hacerlo para que sea mas facil?
El tema de jugar online como se hace? eske las instrucciones no vienen en el juego porke se tienen que descargar por internet i no me interesa gastar tinta solo porke la compañia no quiere gastarse el dinero encima que pago 50 euros por un juego.

Buenas, en bestia la manera de ir cogiendo otros locust es ir ganando dinero en las oleadas,así hasta la 12. Te recomiendo que juegues partidas rápidas públicas que así no estarás sólo ya q es un modo pensado para más de 1. Respecto a las partidas online es en enfrentamiento y te recomiendo partida rápida ya que en igualadas juega poca gente y normalmente muy buena. Y digo yo que las instrucciones podrás leerlas igual que lees este post.
eso de las instruciones tienes razon pero me da rabia porke con la mierda de internet cada vez, se aprovechan mas en sacarnos los cuartos, primero los DLC, antes en un cd o cartucho te venia absolutamente todo pero ahora te venden algunos juegos a trozos como los residents evil por ejemplo. Luego el internet, pago cada mes a orange para tener internet en casa y la xbox te pone el live de pago a aparte pero eso no me importa tanto. Despues vienen algunos juegos como los de EA que aparte de pagar internet y xbox live tienes que pagar para jugar a ese juego en concreto a aparte!! eso me lo e encontrado en el need for speed que despues de eso no me volvere a comprar nunca mas un juego de EA. Y ahora las instrucciones, te quitan eso tambien para ahorrarse 1 euro que les costara por juego como mucho para que tu te lo gastes en tinta pa descargartelo!! Son cosas que me queman mucho y me estoy quemando mucho porke nadie se da cuenta que se aprovechan cada vez mas de los jugones como yo y como la gente no se queja y va comprando pues para ellos mejor. Al final eso que hace EA en algunos de sus juegos lo haran todos, pagaremos interner en casa, xbox live y por cada juego individual pagaremos tambien para jugar a ese juego en concreto, y en vez de bajar precios los suben el de los juegos!! Por eso yo llevo tiempo protestando sin commprarme ningun DLC ni nada por el estilo y menos descargarme unas instrucciones!
Y veras cuando saquen el gears 4 en la proxima generación en descarga digital, pagar por un juego que no tienes físicamente. :-?
ErSe escribió:Y veras cuando saquen el gears 4 en la proxima generación en descarga digital, pagar por un juego que no tienes físicamente. :-?

Tiene bastantes papeletas para que eso pase, pero cuando sea, lo va a comprar su p*ta madre en bicicleta [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ErSe escribió:Y veras cuando saquen el gears 4 en la proxima generación en descarga digital, pagar por un juego que no tienes físicamente. :-?


Si sale a la mitad de precio yo lo pagaria encantado y con la ventaja de no tener que depender del disco XD
(mensaje borrado)
Yo no es por nada, pero no veo bien que vengas a publicitar tu canal(ni tu ni nadie), subir un video para mostrar algo en concreto(como hice yo mismo para ver la diferencia entre host y server) pues vale, pero esto parece mas spam que otra cosa XD

Y no te lo tomes a mal, pero el hola chicos y chicas, y lo que sigue despues, me a dado un poco de verguenza ajena jajaja
Lars_ur escribió:Yo no es por nada, pero no veo bien que vengas a publicitar tu canal(ni tu ni nadie), subir un video para mostrar algo en concreto(como hice yo mismo para ver la diferencia entre host y server) pues vale, pero esto parece mas spam que otra cosa XD

Y no te lo tomes a mal, pero el hola chicos y chicas, y lo que sigue despues, me a dado un poco de verguenza ajena jajaja

Jajajajaja sólo he aguantado 20 segundos. El ser humano es extraordinario...
Lars_ur escribió:Yo no es por nada, pero no veo bien que vengas a publicitar tu canal(ni tu ni nadie), subir un video para mostrar algo en concreto(como hice yo mismo para ver la diferencia entre host y server) pues vale, pero esto parece mas spam que otra cosa XD

Y no te lo tomes a mal, pero el hola chicos y chicas, y lo que sigue despues, me a dado un poco de verguenza ajena jajaja


No me hace falta publicitar mi canal,solo que conozco a unos cuantos de este hilo y me han dicho pusiera mis vídeos,solo eso.
Respecto a lo otro respeto tu opinión para gusto los colores.
indigo_rs escribió:
ErSe escribió:Y veras cuando saquen el gears 4 en la proxima generación en descarga digital, pagar por un juego que no tienes físicamente. :-?


Si sale a la mitad de precio yo lo pagaria encantado y con la ventaja de no tener que depender del disco XD


En un mundo logico y cabal, donde las compañias buscan la satisfaccion del usuario y no tanto los beneficios economicos podria ser asi. Pero en el mundo real en el que vivimos apuesto a que te ahorraras como mucho 5 o 6 €
Madre mía, meses sin jugar y las cosas no cambian en cuanto llorones y maleducados, me meto en una partida empezada, quedamos ya en muerte súbita en mi equipo (éramos 2 jugadores y bots, que a su vez murieron rápidamente), los otros 6 muertes y acabo quedando yo solo contra 2 en muerte súbita, me matan y me mandan un mensaje diciéndome que soy manco. xDDD
Uzzer escribió:
indigo_rs escribió:
ErSe escribió:Y veras cuando saquen el gears 4 en la proxima generación en descarga digital, pagar por un juego que no tienes físicamente. :-?


Si sale a la mitad de precio yo lo pagaria encantado y con la ventaja de no tener que depender del disco XD


En un mundo logico y cabal, donde las compañias buscan la satisfaccion del usuario y no tanto los beneficios economicos podria ser asi. Pero en el mundo real en el que vivimos apuesto a que te ahorraras como mucho 5 o 6 €


+1. Además pienso que prefiero pagar más y tener el juego para hacer con él lo que me de la gana, ya sea por puro coleccionismo, para intercambiarlo con algun amigo o venderlo para comprarme otro juego, por poner alguno de los varios ejemplos.
pffff, estoy hasta los huevs de los logros bugeados..... no me saltaron en su dia los de pasarse el juego en coop, y pasarse el juego en coop a 4.... y ahora para colmo, consigo quedar 20 veces el primero en modo arcade, y TAMPOCO me salta.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
esilvan escribió:pffff, estoy hasta los huevs de los logros bugeados..... no me saltaron en su dia los de pasarse el juego en coop, y pasarse el juego en coop a 4.... y ahora para colmo, consigo quedar 20 veces el primero en modo arcade, y TAMPOCO me salta.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Son 60 veces el último que dices.
60 ??? jaja, vaya fail XD
pues le van a dar por saco [poraki]
No sé como conseguiré 2000 muertes con la Recortada, boostear muertes con los rifles, bueno, no está mal pero es que solo tiene 4 balas.. Y apenas llevo 400 muertos con ella pero joder, quiero al Golden Hunter...
RC9 escribió:No sé como conseguiré 2000 muertes con la Recortada, boostear muertes con los rifles, bueno, no está mal pero es que solo tiene 4 balas.. Y apenas llevo 400 muertos con ella pero joder, quiero al Golden Hunter...

Estamos en las mismas, yo también quiero el Golden Hunter pero es que hacer 2000 muertes con cada arma es un coñazo, sobre todo con la recortada.
buenas, merece la pena pagar el dlc para jugar por servers?? o va igual que si juegas por host??
gracias [oki]
GATOCAN escribió:
RC9 escribió:No sé como conseguiré 2000 muertes con la Recortada, boostear muertes con los rifles, bueno, no está mal pero es que solo tiene 4 balas.. Y apenas llevo 400 muertos con ella pero joder, quiero al Golden Hunter...

Estamos en las mismas, yo también quiero el Golden Hunter pero es que hacer 2000 muertes con cada arma es un coñazo, sobre todo con la recortada.


Yo suelo matar bastante online con la recortada pero claro 2000 uff nose ni cuantos llevare pero 2000 no xD.
CBK maderoFOX escribió:buenas, merece la pena pagar el dlc para jugar por servers?? o va igual que si juegas por host??
gracias [oki]


Yo de.momento juego por host porque no tengo los dlc, y por lo que leo y segun mi experiencia, te puedo decir ahora mismo que lo mas decente es jugar por host aunque de vez en cuando te encuentres algun dios.
ErSe escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, merece la pena pagar el dlc para jugar por servers?? o va igual que si juegas por host??
gracias [oki]


Yo de.momento juego por host porque no tengo los dlc, y por lo que leo y segun mi experiencia, te puedo decir ahora mismo que lo mas decente es jugar por host aunque de vez en cuando te encuentres algun dios.

si tio, la verdad que ahi algunos que son inmortales...
gracias por la respuesta seguire jugando en host.. [beer]
Pues yo con la manco llegue a las 2000..y con la gnasher voy a por las 5000..pero sin embargo con el Hammer...aargh,llevo 110 o asi..no me hago a ese arma.. :(
sisi, a mi con la hammberbust me va a costar la vida... con la recortada te pones en plan noob a campear y listo
Natural Selection - 20 - Complete all 12 waves of Beast on all Forces of Nature maps.

Horde Natural - 20 - Complete 20 waves of Horde on any Forces of Nature map without going down or dying.

Unstoppable Force - 25 - Complete all 50 waves of Horde on any of the Forces of Nature maps.

Elemental - 25 - Get 25 kills with any of the hidden elementally charged Cleavers in Horde.

Stock Piled - 20 - Achieve the maximum level on all fortifications in Horde mode.

Force Multiplayer - 25 - Win a match of Guardian on all Forces of Nature maps.

Witty Repairtee - 25 - Build or repair 50,000 worth of fortifications as Mechanic Baird LE.

Hunter Gatherer - 20 - Bag and Tag 20 opponents while playing as the Savage Hunter in Versus multiplayer (any mode).

I've Got This! - 20 - Kill 10 opponents as the leader in a round of Guardian on a Forces of Nature map.

Force Multiplier - 50 - Kill a Lambent Berserker with a team comprised of 5 Forces of Nature characters in Horde.
esqueeeeeeee
pasa algo decir que llevo mas de 7300 muertes con la manco?
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pienso que es un arma mas, cuando me quedo sin municion cambio a gnasher y ya está jejej
Se hacen rápido las muertes con ella, es acostumbrarse,pero no es facil esquivar gnasher y acercarse a medio metro de la peña
Una preguntita... Llevo un tiempo sin jugar de forma diaria y conectándome esporadicamente por el tema del belicoso, pero ya van dos semanas en las que no me cuenta el jugar el evento. La primera vez no le di importancia, pero esta ya es la segunda semana consecutiva en que me pasa... ¿Alguien más que este en las mismas? ¿Han tocado algo de los eventos? Ya de por si iba retrasado (solo tengo 18) pero ahora ya veo que no me la sacaré nunca [+risas] [+risas]

Saludos y a ver si vuelvo a darle un poco, que he estado completamente absorbido por otro juego jojojo :p
soliwan escribió:Una preguntita... Llevo un tiempo sin jugar de forma diaria y conectándome esporadicamente por el tema del belicoso, pero ya van dos semanas en las que no me cuenta el jugar el evento. La primera vez no le di importancia, pero esta ya es la segunda semana consecutiva en que me pasa... ¿Alguien más que este en las mismas? ¿Han tocado algo de los eventos? Ya de por si iba retrasado (solo tengo 18) pero ahora ya veo que no me la sacaré nunca [+risas] [+risas]

Saludos y a ver si vuelvo a darle un poco, que he estado completamente absorbido por otro juego jojojo :p


Creo que los ultimos eventos si no tienes los dlcs bajados..nanai,me parece una putada,una mas,pero es lo que hay..
alanwake, creo que me he topado contigo y nos hemos matado un par de veces. Te voy a preguntar por MP cual es tu gamertag.


Un saludo.
chuledavis_5 escribió:
soliwan escribió:Una preguntita... Llevo un tiempo sin jugar de forma diaria y conectándome esporadicamente por el tema del belicoso, pero ya van dos semanas en las que no me cuenta el jugar el evento. La primera vez no le di importancia, pero esta ya es la segunda semana consecutiva en que me pasa... ¿Alguien más que este en las mismas? ¿Han tocado algo de los eventos? Ya de por si iba retrasado (solo tengo 18) pero ahora ya veo que no me la sacaré nunca [+risas] [+risas]

Saludos y a ver si vuelvo a darle un poco, que he estado completamente absorbido por otro juego jojojo :p


Creo que los ultimos eventos si no tienes los dlcs bajados..nanai,me parece una putada,una mas,pero es lo que hay..


Pues peor me lo pones porque si tengo los dlcs... cawento
alanwake escribió:esqueeeeeeee
pasa algo decir que llevo mas de 7300 muertes con la manco?
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pienso que es un arma mas, cuando me quedo sin municion cambio a gnasher y ya está jejej
Se hacen rápido las muertes con ella, es acostumbrarse,pero no es facil esquivar gnasher y acercarse a medio metro de la peña


Yo es que si voy con la Gnasher, te hago wall bouncing y bueno me defiendo, cambio a la manca y me pienso que voy con la Gnasher y muero vilmente, seguro que si juego más calmado y más setado(aunque ya lo soy, 800 insignias de Abotonado [carcajad] [carcajad] ) puede que no muera tanto con ella.
Dios que asco las conexiones, yo ultimamente no sufro nada de lag ni cosas raras cuando juego, al reves creo que va como antes del fenix pero odio el que estes jugando en dos mapas y cuando llega al tercero todos a casa ya que se pierde la conexion con el anfitrion y otra vez a buscar partida, es que empieza y te dice hay 5 partidas y pasa de ellas y sigue buscando la cual cancelas le vuelves a dar y entras en la primera.

Por cierto cada dia me da mas asco jugar contra Españoles, troikeros acojonados, esquineros y encima te insultan con mensajes, lo peor de lo peor en el online. No saben perder y lo que es peor aun no saben ganar.
Ayer en trincheras cuatro arriba del todo acojonados solo troikeando, asi que lluvia de granadas y de la rata (digger) para arriba, no salian de alli ni con eso. En la pantalla esta de la estacion submarina donde sale el mulcher o el oneshop lo mismo ellos arriba cubriendo las dos escaleras los matas con el arco y mensajes de todo tipo incluso dando recuerdos a mi madre.
Y en estas dos pantallas ganaron ellos, en compras ya palmaron por paliza alli no troikearon tanto ya que hay mas coberturas por donde moverte y mas mensaje recordando a mi madre.

Que ganas tengo de que quiten lo de la region y pueda volver a jugar contra gente de fuera de España que creo que son mas educados que nosotros y mi reputacion bajaba mas lentamente que desde que estoy contra Españoles.
RC9 escribió:
alanwake escribió:esqueeeeeeee
pasa algo decir que llevo mas de 7300 muertes con la manco?
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pienso que es un arma mas, cuando me quedo sin municion cambio a gnasher y ya está jejej
Se hacen rápido las muertes con ella, es acostumbrarse,pero no es facil esquivar gnasher y acercarse a medio metro de la peña


Yo es que si voy con la Gnasher, te hago wall bouncing y bueno me defiendo, cambio a la manca y me pienso que voy con la Gnasher y muero vilmente, seguro que si juego más calmado y más setado(aunque ya lo soy, 800 insignias de Abotonado [carcajad] [carcajad] ) puede que no muera tanto con ella.


Yo cuando jugaba con la mancopeta creo que me movia muchisimo mas que con la gansher, no solo por tener que huir obviamente XD, tambien por tener que acercarme mucho al rival, iba de cobertura en cobertura, en cambio con la gansher parezco pique, por lo de ser un cono y eso jajaja, y matar mataba mas o menos lo mismo, tal vez hacia mas muertos, pero me mataban mas, aunque la proporcion era mas o menos la misma, despues de todo soy mas de pillar las armas del mapa y la escopeta como ultimo recurso XD
El otro día jugando en Punto Muerto DPE se puso la pantalla con un filtro azulado y empezó a sonar la canción de MADWORLD, me quedé a cuadros. Nunca me había pasado ni me ha vuelto a pasar, aunque alguna vez se ha puesto el flitro azul nunca ha vuelto a sonar la canción. ¿a alguien le ha pasado? me moló mucho xD xD



Por cierto, ahora que estoy jugando ya con todos los mapas he notado eso que comentabais que cuando llevas 3 o 4 partidas se queda colgado cargando mapa y te saca al menú, incluso a la pantalla de PRESIONA START. Hasta que he jugado con los mapas nuevos no me pasaba esto.

¿Han quitado pantano? Antes era cansino de lo que salía y ahora llevo una semana sin jugar nunca en él...
PoderGorrino escribió:El otro día jugando en Punto Muerto DPE se puso la pantalla con un filtro azulado y empezó a sonar la canción de MADWORLD, me quedé a cuadros. Nunca me había pasado ni me ha vuelto a pasar, aunque alguna vez se ha puesto el flitro azul nunca ha vuelto a sonar la canción. ¿a alguien le ha pasado? me moló mucho xD xD

Creo que es cuando pasa una ronda sin que nadie rompa una estatua de ceniza, en la siguiente empieza la cancion con ese filtro azulado [360º]
Cada dia da mas asco jugar. Ya solo se dedican a troikear y nada mas. Esta hornada de jugadores no son como los de antes.
yo estoy retomando el multiplayer, que ya estoy a casi level 99, si alguien me quiere añadir para echar una partida que lo haga :)
GT: mariote1309
noan escribió:Cada dia da mas asco jugar. Ya solo se dedican a troikear y nada mas. Esta hornada de jugadores no son como los de antes.


Toca jugar en equipo para hacerlos pedazos, porque si juegas solos y el resto del equipo no juega como tal es muy difícil ganar, dos disparando con hammer te bajan en menos de un segundo.
Últimamente no juego mucho pero lo poco que juego las partidas van regular pa mal,ya me aburre esta gente con su rollo dedicado para quien paga,pronto pillare BF3 y pasare de GOW3
Yo espero que con la nueva dlc del 27 de marzo se arregle un poco la guarrada del multijugador, espero que no vaya todavia peor }:/. Ya he visto que han puesto los logros de la nueva dlc hace un par de páginas. Pero os dejo el link ya que hay mas información. Como por ejemplo que al final hay 7 skins para las armas y dos de ellas son desbloqueables. Y los mapas nuevos de la dlc tienen unos cuchillos especiales que sino recuerdo mal uno es de hielo o algo así y el otro tóxico. Hay un logro sobre eso. Os dejo la lista de logros en español también.

Selección Natural - 20 - Completa las 12 oleadas de Bestia en todos los mapas Forces of Nature.

Horda Natural - 20 - Completa 20 oleadas de Horde en alguno de los mapas Forces of Nature sin caer o morir.

Fuerza imparable - 25 - Completa las 50 oleadas de Horde en alguno de los mapas Forces of Nature.

Elemental - 25 - Consigue 25 muertes con alguna de las "cuchillas elementales ocultas" en Horde.

Almacenado - 20 - Consigue el máximo nivel de las fortificaciones en Horda.

Fuerza Multijugador - 25 - Gana una partida en modo Guardia en todos los mapas Forces of Nature.

Witty Repairtee - 25 -Construye o repara 50,000 en fortifications como Mechanic Baird LE.

Cazador Recolector - 20 - Marca (Bag and Tag) 20 oponentes jugando como Savage Hunter en multijugador (cualquier modo).

Lo tengo! - 20 - Mata 10 oponentes como lider en una ronda de Guardian en un mapa Forces of Nature.

Multiplicador de Fuerza - 50 - Mata un Lambent Berserker con un equipo de 5 jugadores de Forces of Nature en Horda.

http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/news/article/2012-03-dlc-4-announce
mariote2000 escribió:yo estoy retomando el multiplayer, que ya estoy a casi level 99, si alguien me quiere añadir para echar una partida que lo haga :)
GT: mariote1309


Te agrego ;)

noan escribió:Cada dia da mas asco jugar. Ya solo se dedican a troikear y nada mas. Esta hornada de jugadores no son como los de antes.


Estoy contigo. Los primeros dias te encontrabas con de todo un poco,mancopetas (como yo) hammers,lancer.. ahora solo hay peña con retro y manco,que van 3 juntos y se clavan en un sitio a soltar metralla. Yo sinceramente no le veo la gracia a estar quieto en un lado y esperar..pero es lo que hay
Voy a pasarme la horda en dificultad elevada, quien se quiera venir que me agregue a Jancker X :)
Llevaba 2 dias sin jugar....y madre mia, como van de mal los putos servers por favor, hay gente que no muere ni con 5 tiros a un metro de escopeta ¬_¬
D@rth escribió:Llevaba 2 dias sin jugar....y madre mia, como van de mal los putos servers por favor, hay gente que no muere ni con 5 tiros a un metro de escopeta ¬_¬

Yo voy a probar a ver uqe tal van, que desde el viernes no juego. Hace una semana hice la prueba d eborrar el DLC FR para jugar con host a ver que tal iba.... y sale la verdad parecido, algunas partidas con host van mejor que con server, la verdad. Ademas con host sale gente de Uk, Francia, etc.. que a veces por no ver siempre a la misma gente tambien esta bien. Y no se si sera casualidad o que hay mucha gente sin el DLC, pero las partidas casi todas las que busque estaban llenas, no con bots como suele pasar en los servidores.
no me lo puedo creer!! despues de 1 mess me ha salido camino de sangre y a continuación academia,,, desde el último DCL,, ni rastro de camino de sangre, torre del reloj, azura,,,, no me lo creo,,,, xDDD ojala no sea una casualidad!! [Ooooo] [Ooooo]
42084 respuestas