[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

D@rth escribió:Si no sabes distinguir si juegas en host o en server lo siento por ti, otros si lo sabemos ;)


Lo pero es que a jugado con nosotros en servers, pero por supuesto son suposiciones tambien...cuando querais comprobadlo, cuando sale el cartelito a raiz de salir, cuantas veces jugais mapas del segundo DLC?? el primer cartel puede salir en un mapa nuevo, pero despues, cuantas veces?? NUNCA...si jugais estos mapas, la cuestion es que jugais siempre por server pero llorais por gusto y hechais la culpa a que va por host cuando es mentira...el que es manco, es manco por host, por server, con cable sin cable o con lo que sea, pero hace falta admitirlo ;)
Una pregunta D@rth; imaginemos que estamos jugando en carcel (es decir, todos tienen el Fenix Rising y estamos en server); la pregunta es ¿puede entrar alguien que no tenga los mapas en la siguiente partida (digamos Mercy) y entonces automaticamente pasa a ser hosteada?. Es decir, si por asi decirlo:¿ al entrar alguien en sin el FR hace que pase automaticamente a host? ¿o ellos no pueden entrar en esas partidas? ¿o si pillas un server siempre se quedara en ese server no dejando entrar a gente sin el FR?. Espero que se me entienda la pregunta :P
PISHU_ARI escribió:Hay cosas obvias que el ser humano no puede discutir porque estan basadas en echos escritos o vividos, pero que tu me digas que jugamos en servidor por el tamaño del cerco que deja una granada o por el corte de pelo de Anya pues es como si te digo que el Real Madrid va lider porque Mourinho toma café todas las mañanas.... osea que puede haber echos que constaten que se juega en servidor pero ¿quien los sabe y cuales son? tu das seguridad de ello, ¿de dónde sacas esas teorías?, no me vale que me digas que por experiencia porque eso no es una respuesta coherente.

Se puede tomar como hipotesis si con quien toma el cafe es con el Colegio de Arbitros jajajaja. Es broma, no te me mosquees [angelito] [angelito]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
zoisa escribió:
D@rth escribió:Si no sabes distinguir si juegas en host o en server lo siento por ti, otros si lo sabemos ;)


Lo pero es que a jugado con nosotros en servers, pero por supuesto son suposiciones tambien...cuando querais comprobadlo, cuando sale el cartelito a raiz de salir, cuantas veces jugais mapas del segundo DLC?? el primer cartel puede salir en un mapa nuevo, pero despues, cuantas veces?? NUNCA...si jugais estos mapas, la cuestion es que jugais siempre por server pero llorais por gusto y hechais la culpa a que va por host cuando es mentira...el que es manco, es manco por host, por server, con cable sin cable o con lo que sea, pero hace falta admitirlo ;)


No entiendo mucho por donde va tu mensaje....
Aquí no se trata de demostrar quien es manco y quien no, eso se demuestra en el online, por aquí hay mucho pro que me los he pasado por el forro.... sin ir más lejos, no quería contarlo pero lo voy a contar, la otra noche, el sábado para concretar, estaba esperando a Neo y a unos colegas para RDC y mientras me puse a jugar DPE. El juego me creó una partida con bots y digo bueno, total, ya entrará gente, mientras como tengo que esperar.Al grano, se unió a mi equipo un guiri que no podía ser mas malo el pobre, en contra se unen tres foreros de aqui y un spaguetini, pues me jodieron todos los respawns al poco de entrar y miro y la cosa va 2-5 perdiendo yo y el guiri contra ellos cuatro, pues como acabó la cosa ¿? 2-0 para nosotros. Ahora los que estaban en esa partida que salgan a la palestra.... ¿es eso forma de demostrar quien es manco o no? pues yo creo que no.... Zoisa, quizás nos encontremos por el live y luego acabes diciendome, esque te mueves muy rápido, estas muy duro, pegas muy fuerte, eres del Betis....

PD: Neotrix el que se toma el café con Villar es Rosell [poraki]
Tira pa dentro que vamos a jugar capullito!!
Lo que no veo muy normal que por las mañanas el juego vaya muy pero que muy bien en todas las partidas en donde los dos equipos estaban parejos y por la tarde/noche vaya regular y de vez en cuando ves a uno que lleva 20 muertes y no lo han matado ninguna vez y entre tres pegandole tiros y ni con esas, por lo menos eso me ha pasado a mi el dia de ayer (Domingo). Por cierto ya podemos configurar el juego como los americanos para poder poner todo a 30 y no a 20 como teniamos antes, se nota un monton que se mueve mas rapido tu personaje cuando se esta bailando entre gnachers.

Edito:
PISHU_ARI te doy la razon aqui vamos todos de pro (yo voy de paquete siempre y es lo que soy) se nota bastante cuando la conexion va bien y cuando no.
PISHU_ARI escribió:Tira pa dentro que vamos a jugar capullito!!

Estare un rato a partir de las 19:00 y luego por la noche, que estoy desde el movil :D. Luego nos vemos maquina.
Neotrix escribió:Una pregunta D@rth; imaginemos que estamos jugando en carcel (es decir, todos tienen el Fenix Rising y estamos en server); la pregunta es ¿puede entrar alguien que no tenga los mapas en la siguiente partida (digamos Mercy) y entonces automaticamente pasa a ser hosteada?. Es decir, si por asi decirlo:¿ al entrar alguien en sin el FR hace que pase automaticamente a host? ¿o ellos no pueden entrar en esas partidas? ¿o si pillas un server siempre se quedara en ese server no dejando entrar a gente sin el FR?. Espero que se me entienda la pregunta :P

Supuestamente es lo que pasa, pero da igual el porque se peta, si no que se peta. Pero si, puedes estar jugando en carcel y en la siguiente el juego intenta meter a alguien sin el DLC y pasa la partida a ser hosteada. Por lo tanto, si entras en un server, puede pasarse a modo host en cualquier momento...cuando quiera epic mas bien xD
Locobos escribió:Lo que no veo muy normal que por las mañanas el juego vaya muy pero que muy bien en todas las partidas en donde los dos equipos estaban parejos y por la tarde/noche vaya regular y de vez en cuando ves a uno que lleva 20 muertes y no lo han matado ninguna vez y entre tres pegandole tiros y ni con esas, por lo menos eso me ha pasado a mi el dia de ayer (Domingo). Por cierto ya podemos configurar el juego como los americanos para poder poner todo a 30 y no a 20 como teniamos antes, se nota un monton que se mueve mas rapido tu personaje cuando se esta bailando entre gnachers.

Edito:
PISHU_ARI te doy la razon aqui vamos todos de pro (yo voy de paquete siempre y es lo que soy) se nota bastante cuando la conexion va bien y cuando no.


Joder, me estaba emparanoyando porque yo noto lo mismo tio, aquí en España al menos las mejores horas para jugar son por la mañana, cosa que no tiene mucho sentido ¿no? Cuanto mas avanza la noche peores partidas juego, y entre las 12 y la 1am lo normal es lo que comentas: tios que reciben tiros entre 2 sin inmutarse.


Por cierto, ¿han nerfeado las armas con el último parche? Noto la gnasher brutalmente nerfeada, y mi lancer con recarga activa ahora parece que dispare palomitas. ¿Solo me pasa a mi?
edit: por lo que veo en los foros de gamespot y de epic mas gente lo está notando, aunque no encuentro una respuesta oficial.
Guybrush escribió:Joder, me estaba emparanoyando porque yo noto lo mismo tio, aquí en España al menos las mejores horas para jugar son por la mañana, cosa que no tiene mucho sentido ¿no?

Tiene todo el sentido del mundo, por la mañana hay menos gente.
D@rth escribió:
Guybrush escribió:Joder, me estaba emparanoyando porque yo noto lo mismo tio, aquí en España al menos las mejores horas para jugar son por la mañana, cosa que no tiene mucho sentido ¿no?

Tiene todo el sentido del mundo, por la mañana hay menos gente.


Creo que casi todas las partidas que juego yo son hosteando gente, de hecho con la de "rotaciones" tarde o temprano acaba yendose el server y nos caemos todos, vamos, que se ve. Así que supongo que es mas fácil para nosotros (o entraremos antes) en partidas donde el server es español que de fuera, ¿no? A fin de cuentas hay mas españoles jugando a las 11 de la noche que a las 12 de la mañana, por eso digo que no tiene mucho sentido.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Acabamos de entrar en una partida y a parte de estar el digger en la primera ronda en ciudad antigua como es normal, al momento ha aparecido el boomer Oooh y despues hemos visto esto en varias partes del mapa, ¿cajas de munición? [flipa]

Imagen

Iría con servers me imagino.... [tadoramo]
Pues yo anoche estuve jugando a tope..4 o 5 horas,y a pesar del puntual fallo de partidas pilladas,todo bastante bien,jugando en los mapas nuevos, estrenandome en Escalada,que aun no lo habia jugado,y que luce acojonantemente bien,lo malo es que es el modo rey de la colina es un masacre que no veas..

Bastante curioso lo de las granadas.. os fijais en todo XD
Vaya tela... llevo intentando jugar de hace rato. Partida que entro, partida que soy Marcus y partida que se va al garete. Encima para mas recochineo son aquellas partidas que ves a la peña corriendo contra la pared y encima tarda un huevazo en ir al menú principal... :( esperaremos al próximo DLC...
PISHU_ARI escribió:Acabamos de entrar en una partida y a parte de estar el digger en la primera ronda en ciudad antigua como es normal, al momento ha aparecido el boomer Oooh y despues hemos visto esto en varias partes del mapa, ¿cajas de munición? [flipa]

Imagen


Iría con servers me imagino.... [tadoramo]


¿Podíais coger armas del suelo? Es que cuando me ha ocurrido eso no podía coger armas del suelo. Eso me ha pasado más de una vez.
No se si lo habreis dicho ya, pero han puesto un evento nuevo: gnashers and snipers creo que se llama. Como es normal ya requiere el DLC, pero supongo que saltara tambien en otro modo
joer pero dejar de discutir hombre.....con lo bonito que es entrar aqui y postear experiencias y si son malas buscar solucion entre todos..
unos pros y otros noobs ¿que importa? jugar es jugar pero vamos.. a mi me llaman alanmancopetero360 ¿y? llevo mas de 7000 muertes con la escopeta y no voy de nada,(y no la cambio por nada) las armas estan por algo,para utilizarlas..y me lo paso pipa..pero reconozco que yo y otros por lo que leo se nos cae las partidas cada 2x3.. el mapa se congela en la carga del mismo y debo ir al interfaz, y pillo cabreos con mi lancer chillando a lo loco ¡¡MI LANCER ES DE LOS CHINOS!!!
me han tangao y no hace nada!!! pero por lo demás me lo paso genial..

y lo de diferenciar como se juega en servers o no me lo tendrian que explicar al estilo barrio sesamo [ayay]


PD: Y si hay pique entre varios hacer una quedada y hacer un duelo por equipos y acabais ahi....mejor que hacer el hilo un patio de colegio [sati]
alanwake escribió:y lo de diferenciar como se juega en servers o no me lo tendrian que explicar al estilo barrio sesamo [ayay]

La explicacion barrio sesamo la he puesto hace unas paginas con las fotos de las granadas.
EDIT: me he equivocado jeje
alanwake escribió:joer pero dejar de discutir hombre.....con lo bonito que es entrar aqui y postear experiencias y si son malas buscar solucion entre todos..
unos pros y otros noobs ¿que importa? jugar es jugar pero vamos.. a mi me llaman alanmancopetero360 ¿y? llevo mas de 7000 muertes con la escopeta y no voy de nada,(y no la cambio por nada) las armas estan por algo,para utilizarlas..y me lo paso pipa..pero reconozco que yo y otros por lo que leo se nos cae las partidas cada 2x3.. el mapa se congela en la carga del mismo y debo ir al interfaz, y pillo cabreos con mi lancer chillando a lo loco ¡¡MI LANCER ES DE LOS CHINOS!!!
me han tangao y no hace nada!!! pero por lo demás me lo paso genial..

y lo de diferenciar como se juega en servers o no me lo tendrian que explicar al estilo barrio sesamo [ayay]


PD: Y si hay pique entre varios hacer una quedada y hacer un duelo por equipos y acabais ahi....mejor que hacer el hilo un patio de colegio [sati]

No vale la pena que digas cosas así pq pasan de largo.. si no es un post de queja/lloro, casi nadie le hará caso xD
Gente para partidas rapidas en duelo por equipos a partir de las 22 de la noche??? deben de tener la suerte mis contactos del live de tener curro y se acuestan prontito jajaja mi Gt: xIIth0rIIx (es uno numero cero la 0 )
Esto es surrealista.

Y lo es por que contradecir ciertas opiniones es para que algunos te pierdan el respeto y te traten de tonto. Y lo que muchos deberían ser cautos y calificar como teorías pasan a ser dogmas, y si no comulgas con ellos, pues eso, un hereje del foro.

El juego muchas veces va como el culo. Y otras va muy bien.

Unas veces juegas por server y otras no, importando bien poco que tengas los mapas nuevos o no.

He jugado partidas sin cambio de host durante mucho tiempo que iban muy bien. Seguro que eran por server ya que han ido pasando jugadores y siempre bien.
Y he jugado partidas que estando en mapas nuevos donde al final de una partida, ronda o en medio se ha marchado uno que era el host y se ha cambiado el anfitrión. Y así varios cambios.
Y me ha pasado estando en mapas no nuevos y luego ponerse uno nuevo.

La teoría de que un jugador sin DLC nuevo puede pasar a convertir por host una partida por server es lo más inverosímil que he escuchado. Y más cuando mira que he jugado cientos de partidas saliendo y entrando jugadores y los mapas nuevos siempre han ido saliendo.
Antes de tanta teoría, sería mejor hablar con alguien sin mapas nuevos para ver si puede jugar con gente con ellos o ver las opiniones de gente, nosotros, que según esta teoría en cierto momento de juego ya jugaríamos sin ver los mapas nuevos o entraríamos muchas veces en partidas sin ellos.

Con todos mis respetos esto es absurdo, ya que casi siempre que un jugador sin DLC quisiera jugar jodería una partida por server. Y aunque sólo un 20% de los jugadores en un momento puntual de juego no tuviesen el DLC ya podrían perfectamente hacer que un 90% de las partidas ya no saliesen los mapas nuevos y por tanto serían por host.

Resumiendo, de aquí sacamos que o el 99% tiene el último DLC o algunos tenemos una suerte bestial de que no nos impidan jugar con los mapas nuevos. Esta teoría no tiene ni pies ni cabeza.

Lo más probable creo que es lo más lógico y es pensar que hay de todo, y que las malas conexiones forzadas o no favorecen a quien las provoca y por culpa de una programación mala que da estos y muchos otros problemas.
Y que como por aquí hay muy malas conexiones pues no se permite entrar en servers y por tanto se crean partidas por host que por inercia nos arrastran a muchos y nos hacen meternos en ellas.
Puede y es probable que si un grupo con buenas conexiones al no encontrar partidas con X espacios cree una nueva y sea por server debido a una buena conexión.
No olvidemos hace un tiempo que los que teníamos conexiones medias la mayoría de veces jugábamos por host y no había duda de ello. No se porque ahora esta obsesión enfermiza de negar que jugamos por host y que si lo hacemos se atribuye a que uno sin DLC entra en nuestra partida y que todos los mensajes de cambio de anfitrión son errores.
A mi en una partida que me jugaría la vida que era por server nunca me ha pasado lo de cambio de host. Pueden existir fallos pero que siempre sea un fallo es dudoso.
BloodMigue313 escribió:No se si lo habreis dicho ya, pero han puesto un evento nuevo: gnashers and snipers creo que se llama. Como es normal ya requiere el DLC, pero supongo que saltara tambien en otro modo


gracias por el aviso! 28/30 faltan 2 [+furioso] [+furioso]

Saludos
keevviiiinn escribió:Pos bueno gente yo me despido del foro hasta que areglen esto el juego va a C/V del tiron , como muchos dicen aqui el juego va por servidores , yo los sigo buscando porque , hoy he jugado 4 partidas todas muy buenas 18.5 12 .1 etc ... pero lageadisimo disparos que llegan 2 segundos despues conmigo han agotado la paciencia cuando en el game este a 15 euros de aqui a 5 o 6 meses y mirando por aqui veo que ha mejorado pero de momento es un adios [bye]

+1000 va fatal este juego vv
Yo estoy con pishu la teorias que has montado pueden tener su logica, pero entonces para que se molestaria EPIC en poner el cartelito de que si no tienes los mapas no juegas por servers si luego vas a entrar con gente que SI tiene el DLC, HA PAGADO por ellos y les vas a joder TODA la experiencia con los SERVERS ?
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo hago asi;

Doy a buscar partida, que sale
''buscando partidas''
''No se han encontrado partidas''
''buscando partidas''
''No se han encontrado partidas''
''buscando partidas''
''No se han encontrado partidas''
''buscando partidas''
''No se han encontrado partidas''

Le doy atras otra vez

Vuelvo a buscar

''Buscando partidas''
''comprobando la calidad de 0 de 1 partidas''
''Comprobando la calidad de 1 de 1 partidas''

Y me mete dentro, SERVIDOR el 95% de las veces, hasta que no me aparece asi no entro, y como mucho es a la 2ª o 3ª busqueda.

Luego ya dentro compruebo la granada, el movimiento del jugador etc...y BINGO, partida perfecta y por servidor.
keevviiiinn escribió:Yo estoy con pishu la teorias que has montado pueden tener su logica, pero entonces para que se molestaria EPIC en poner el cartelito de que si no tienes los mapas no juegas por servers si luego vas a entrar con gente que SI tiene el DLC, HA PAGADO por ellos y les vas a joder TODA la experiencia con los SERVERS ?

Ya he dicho a neo, que o es por eso o por otra cosa, pero que lo importante no es el porque /como, si no que sucede que estas en una partida de server y luego pasa a ser de host. Realmente importa el como lo hace? lo importante es que es una chapuza y te jodes porque dejas de jugar en servers. Pero que pasa, es mas que evidente.
D@rth escribió:
keevviiiinn escribió:Yo estoy con pishu la teorias que has montado pueden tener su logica, pero entonces para que se molestaria EPIC en poner el cartelito de que si no tienes los mapas no juegas por servers si luego vas a entrar con gente que SI tiene el DLC, HA PAGADO por ellos y les vas a joder TODA la experiencia con los SERVERS ?

Ya he dicho a neo, que o es por eso o por otra cosa, pero que lo importante no es el porque /como, si no que sucede que estas en una partida de server y luego pasa a ser de host. Realmente importa el como lo hace? lo importante es que es una chapuza y te jodes porque dejas de jugar en servers. Pero que pasa, es mas que evidente.

Darth una de las opciones(que no digo que sea verdad pero que EPIC en su dia lo cito) no puede ser que partidas por server hasta que llega alguien con la conexion suficiente para hostear la partida ?
keevviiiinn escribió:
D@rth escribió:
keevviiiinn escribió:Yo estoy con pishu la teorias que has montado pueden tener su logica, pero entonces para que se molestaria EPIC en poner el cartelito de que si no tienes los mapas no juegas por servers si luego vas a entrar con gente que SI tiene el DLC, HA PAGADO por ellos y les vas a joder TODA la experiencia con los SERVERS ?

Ya he dicho a neo, que o es por eso o por otra cosa, pero que lo importante no es el porque /como, si no que sucede que estas en una partida de server y luego pasa a ser de host. Realmente importa el como lo hace? lo importante es que es una chapuza y te jodes porque dejas de jugar en servers. Pero que pasa, es mas que evidente.

Darth una de las opciones(que no digo que sea verdad pero que EPIC en su dia lo cito) no puede ser que partidas por server hasta que llega alguien con la conexion suficiente para hostear la partida ?

No creo, porque el host siempre me lo da a mi xD
Y tu no tienes buena conexion ?
A mi lo que realmente me flipa (sin ofender todo lo contrario) es que tengamos que sacar nosotros conclusiones de todo esto para saber que tenemos o como jugamos es lamentable la verdad ...
keevviiiinn escribió:Y tu no tienes buena conexion ?
A mi lo que realmente me flipa (sin ofender todo lo contrario) es que tengamos que sacar nosotros conclusiones de todo esto para saber que tenemos o como jugamos es lamentable la verdad ...

Si tengo buena conexion, pero yo YA estoy en la partida de server, vamos, que no espera a que entre alguien con buena conexion.
De verdad que alguno ( y no lo digo por ti ) haceis un mundo diciendo que si juego en host y tal o en server y pascual. Tirais una granada de fuego y sabreis la respuesta al segundo. Habre jugado unas 100 partidas por host desde que esto esta asi, y en TODAS las granadas de fuego parece un infierno ( que podeis probarlo en privada haciendo de host, y vereis que es el mismo resultado ) y en NINGUNA he jugado mapas nuevos.
D@rth escribió:
keevviiiinn escribió:Y tu no tienes buena conexion ?
A mi lo que realmente me flipa (sin ofender todo lo contrario) es que tengamos que sacar nosotros conclusiones de todo esto para saber que tenemos o como jugamos es lamentable la verdad ...

Si tengo buena conexion, pero yo YA estoy en la partida de server, vamos, que no espera a que entre alguien con buena conexion.
De verdad que alguno ( y no lo digo por ti ) haceis un mundo diciendo que si juego en host y tal o en server y pascual. Tirais una granada de fuego y sabreis la respuesta al segundo. Habre jugado unas 100 partidas por host desde que esto esta asi, y en TODAS las granadas de fuego parece un infierno ( que podeis probarlo en privada haciendo de host, y vereis que es el mismo resultado ) y en NINGUNA he jugado mapas nuevos.


Lo que si que puedo confirmar es que la de tinta mata siendo host porque cuando mis amigos la han creado siendo ellos host y la tinta te deja loco porque te toca cerca , la tinta me ponia el arito rojo en 0 , y eso en el online pocas veces/nunca lo he visto .
Pero la verdad que es un misterio , a lo mejor puede ser mi router a la espera estoy de que jazztel me mande uno en las proximas horas pero os digo que muchos disparos/ muertes no llegan si llegasen bien algunas partidas darian un cambio brutal ...
Aun esta el mito de poque un equipo son PRO's una ronda si y la otra cuando si eres bueno lo eres en las dos no ?
Y que me responda zoisa ya que es el que dice que en el juego si pierdes rajas de el y si te inflas el juego va bien , si un tio de rate 0,3 con 3000 muertes y 10000 en contra te mata 12-1 (muchas veces en partidas por SERVER pasa) y yo que me considero que me puedo defender, si no puedes preguntar a los que han jugado conmigo del foro , quedo un buen
3-12 lo relacionas a que yo soy manco y el muy bueno no ?(mirando los post anteriores refiriendote a mi dices eso) viendo que el tio ni usa coberturas , va andando todo el mapa, NO hace recarga activa ,incluso no va a por armas/piñas me tengo que creer por que tu lo dices que el tio es mas bueno que yo ?
Nadie ha dicho que aun por servers el juego vaya 100% bien, a veces hay inmortales aunque también puede que ese chaval de 0,3 esté mejorando y tu vas confiado y te comas la muerte. A mí me ha pasado.
y que mas da el lag
yo muchas veces he podido ganar partidas que daba pena jugarla y las pudimos ganar in extremis pero se puede hacer
muchas veces la clave de la victoria es el desgaste que se le hace al rival machacándole y no dejandoles matar nada
entonces empieza la salida de la gente dejando como el culo al aire a sus compañeros

y no no soy un pro solo soy una persona que juega mucho a este juego y que le encanta a pesar de sus errores pero creo y con ello no llamo lloron a nadie (no es mi intención)a muchos en este juego no tienen resistencia mental para afrontar las partidas y cuando no vienen bien dadas pulsan start y se piran

el juego tiene muchos problemas eso se ve todos los dias pero no hay nada como ganar aun con estos handicaps
el juego es muy estrategico y por mucho lag que haya como le tengas la medida a un mapa lo petas
RC9 escribió:Nadie ha dicho que aun por servers el juego vaya 100% bien, a veces hay inmortales aunque también puede que ese chaval de 0,3 esté mejorando y tu vas confiado y te comas la muerte. A mí me ha pasado.

Marston tu y yo hemos jugado y sabes que relajado no voy , voy siempre a ganar tenga el rate que tenga me da igual eso ...
Para los incredulos XD

Tinta por servidores, la granada no gira, y el radio es uniforme y pequeño
http://www.youtube.com/watch?v=Xv073Cm_aso&feature=youtu.be

Tinta por host, la granada gira porque YO soy el host, el radio no es uniforme y es mas amplio, y ese es pequeño en comparacion con otros que he visto
http://youtu.be/RGBWamjeIec

Fuego por host
http://youtu.be/oPvbLDMcOgE

Un fuego de regalo
http://youtu.be/G8UbSRZx7ag

Si conseguis hacer esa hoguera en servidores con una sola granada mereceis un premio XD
despues de jugar practicamente 3 horas los ultimos 4 capitulos en locura solo puedo hacer una accion: TIRAR EL MANDO POR LA VENTANA!!!!

sobretodo cuando:

el maldito juego no es que sea muy dificil con el mutador de superrecarga, pero la 2na mitad del boss final es infumable, si te tiras rato matando a los de abajo, destroza la torre, si disparas al bicho te matan los de abajo y sobretodo los putos metroids! que asco de bichos...


ya me quede mas descansado, mañana round 2 que aun no lo pasamos xD

Saludos
Tras llevar jugando desde las 11 de la noche,parece que el tema de partidas colgadas se ha arreglado,en 4 horas ningun problema,ese es el camino... XD [poraki] XD XD
Habeis notado que la gente esta jugando mas con la Retrolancer y que esta arma ya te mata de dos disparos desde su casa?
Es impresionante lo de esta arma equipos completos solo con ella y sin utilizar la gnacher o la recortada, de lejos te tumba rapido y de cerca te destroza, pero como siempre tiene una excepcion y es la mia. Yo me la pongo y para tirar a uno tengo que meterle un cargador completo y eso con recarga activa, de lejos haciendo lo que hacen lo de disparos a rafagas cortas no hace ni cosquillas, esto tambien me pasaba con el hummerbust que cuando lo llevaban los demas con un par de disparos con recarga activa te tumbaban y tu todo el cargador.

Creo que voy a llorar a los de ONO para que me pongan el cable ya que mi fila de bloque es la unica que no lo tiene y asi dejar a jazzteel
Ayer por la noche tubimos varios lag switch y bloqueos de cambio de mapa lo pueden afirmar varios foreros ... Ah y jugemos en Anvil por HOST.
keevviiiinn escribió:Ayer por la noche tubimos varios lag switch y bloqueos de cambio de mapa lo pueden afirmar varios foreros ... Ah y jugemos en Anvil por HOST.

Y puedes decirme porque piensas que jugaste por host en anvil? Porque a menos que haya cambiado desde anoche, es IMPOSIBLE a no ser que jugases una privada. Los mapas nuevos estan en los servers, por eso los que no tienen el DLC nuevo no juegan por servers, para no entrar en dichos mapas....puede darse el caso en que estas en anvil y de repente se peta y cambia de server a host, y si, puedes jugar esa partida por host, pero las siguientes ya no sale ningun mapa nuevo.
Locobos escribió:Habeis notado que la gente esta jugando mas con la Retrolancer y que esta arma ya te mata de dos disparos desde su casa?
Es impresionante lo de esta arma equipos completos solo con ella y sin utilizar la gnacher o la recortada, de lejos te tumba rapido y de cerca te destroza, pero como siempre tiene una excepcion y es la mia. Yo me la pongo y para tirar a uno tengo que meterle un cargador completo y eso con recarga activa, de lejos haciendo lo que hacen lo de disparos a rafagas cortas no hace ni cosquillas, esto tambien me pasaba con el hummerbust que cuando lo llevaban los demas con un par de disparos con recarga activa te tumbaban y tu todo el cargador.

Creo que voy a llorar a los de ONO para que me pongan el cable ya que mi fila de bloque es la unica que no lo tiene y asi dejar a jazzteel


Ayer entré en una partida donde estabas tu, comprobé si la Retro tumbaba fácil, no era así, me fui bien rapidito.
ayer me subieron a 30 megas de ono y me va como el puto culo. No se si el router este nuevo es una mierda o que coño pasa porque la consola la puse en el DMZ y los test de velocidad me dan 30 megas y una de subida... Pues partidas con lag palpable cosa que con 15 megas casi nunca me ha ocurrido.
D@rth escribió:
keevviiiinn escribió:Ayer por la noche tubimos varios lag switch y bloqueos de cambio de mapa lo pueden afirmar varios foreros ... Ah y jugemos en Anvil por HOST.

Y puedes decirme porque piensas que jugaste por host en anvil? Porque a menos que haya cambiado desde anoche, es IMPOSIBLE a no ser que jugases una privada. Los mapas nuevos estan en los servers, por eso los que no tienen el DLC nuevo no juegan por servers, para no entrar en dichos mapas....puede darse el caso en que estas en anvil y de repente se peta y cambia de server a host, y si, puedes jugar esa partida por host, pero las siguientes ya no sale ningun mapa nuevo.

Estaba yo en esa partida, lo del host lo dice por la prueba del fuego. De todos modos segun la prueba del fuego/ tinta, la mayoria d elas partidas es por server (si la teroria es correcta). Pero o nos toca siempre el server jodido o no entiendo un par d ecosas:
- Lag alucinante; un tio por ejemplo pasa por una granada de humo clavada en la pared, la pasa, se refugia... y entonces la granada explota. Unos 2 segundos mas tarde :o
- Anoche no podiamos jugar mas de dos partidas seguidas, siempre se perchaba en la carga del siguiente mapa. Solo aguantaba cuando empezabamos y solo habia bots, si no entraba nadie el siguiente mapa aguantaba, pero si entraba y salia gente, se trababa la carga del siguiente, esperandote y llevandote sacandote a la pantalla principal (la del start) con el mensajito del anfitrion.

Supongo que hay varios servers y por nuestras conexiones se va siempre a uno que esta jodido y que se traba cada dos por tres.¿Soleis tener problemas de carga del siguiente mapa D@rth? Anoche ya te digo que era constante para nosotros.
Y una curiosidad que tenia uqe haber puesto hace dias. En una partida en hotel, entramos en la partida y yo to loco diciendo que en la puerta veia 2 "estatuas" gris cenizas de un kantus ejecutando a un cole. Los colegas no veian nada donde yo les indicaba. me matan y vuelvo a mirar y habia desaparecido el cole que estaba en el suelo y solo quedaba el jantus, hice un par de fotos con el movil. En este mismo mapa hace unos dias, vimos otra cosa rara; en las escaleras del franco, habia una pequelña columna d ehumo (como de granada) si apuntabas para mirarla, todo el jeugo se lagueaba, esto lo veiamos todos. Cosas raras "made in" Epic. Os cuelgo la cutre foto que hice, solo quedaba ya la "estatua" del kantus.

Imagen
Imagen
Lo de los problemas de carga del mapa si, los tenemos, y ayer fue exagerado al menos a mi, que intente jugar solo unas 6-7 partidas y no habia manera de jugar 2 seguidas, y luego me meti con Marston y no se cuelga y digo, "mira lo han arreglado", pero nada mas lejos de la realidad, tiramos una granada de fuego y era enorme, asique estabamos en host, donde las partidas no se cuelgan como en servers tras los cambios de mapa. Y las partidas que se petan son las de server,asique si se os petaban es que estabais siempre por server. Lo del lag pues puede ser en un server facilmente, al igual cuando te pegan una patada y estas literalmente a 3 metros de la cobertura, a nosotros tambien nos pasa. A mi tambien me ha pasado de ver un arma en el suelo y no poder cogerla y Marston no veia el arma, decia que no habia y yo si la veia pero no podia cogerla.
D@rth escribió:Lo de los problemas de carga del mapa si, los tenemos, y ayer fue exagerado al menos a mi, que intente jugar solo unas 6-7 partidas y no habia manera de jugar 2 seguidas. Y las partidas que se petan son las de server,asique si se os petaban es que estabais siempre por server. Lo del lag pues puede ser en un server facilmente, al igual cuando te pegan una patada y estas literalmente a 3 metros de la cobertura, a nosotros tambien nos pasa.

Ok, eso nos pasaba anoche a nosotros, petaba tras cada mapa. Espero lo arreglen pronto, porque es una mierd.. jugar trabandose cada vez. Esperemos que hagan caso al hilo italiano ese de los servers y podamos jugar mas o menos de manera fluida. Muchas gracias D@rth!!
buenas,me recomendais este juego de segunda mano por 25€,hay diferencia con comprarlo nuevo como algun codigo o algo,creeis que saldra una version completa con todos los dlc a 30€ como hicieron con el gears of war 2,gracias al que me responda,un saludo
ES terminar una partida y al empezar la otra, pues se percha la partida, es un puto coñazo estar entrando y saliendo cada momento.... Esperemos que lo arreglen pronto que sino...


PD: Como diria uno que yo me se: "illo esto va lagueao" [poraki]
jjuanji escribió:ES terminar una partida y al empezar la otra, pues se percha la partida, es un puto coñazo estar entrando y saliendo cada momento.... Esperemos que lo arreglen pronto que sino...


PD: Como diria uno que yo me se: "illo esto va lagueao" [poraki]

Vamos que aqui todo el mundo juega por servers y al mismo tiempo quejandose de hostazos xDDD ( no va por ti juanji ). Y si, esperemos que lo arreglen porque es totalmente infumable, no se puede jugar 2 partidas seguidas ni queriendo, tal como esta la cosa, ahora mismo es mejor jugar por host aunque no juegues los mapas nuevos, pero al menos juegas los del primer DLC y puedes jugar seguido las partidas que quieras.
Pero si os pasa lo de pillarse jugais siempre por servers...es que muchos de aqui les he visto escribir que siempre juegan por host, por host NUNCA se pilla entre mapa y mapa, a mi de las chorrocientas partidas en host jamas se me pilla entre mapa y mapa, son en los puto servers donde se cuelga!jaja

Otra forma para saber si es o no por host, en partidas por host tarda en empezar la partida si tiene que cargar bots, en servers es cosa de 1 segundo, pero en host muchas veces se queda como 20 segundos o mas hasta que carga los bots y luego ya sale la cuenta de que comienza la partida...
Primera partida del dia, en server.....petada tras acabarla xD.....no se cuando narices van a arreglar esto, pero pocas veces he visto un "timo" tan grande como este en un multi.
D@rth escribió:Primera partida del dia, en server.....petada tras acabarla xD.....no se cuando narices van a arreglar esto, pero pocas veces he visto un "timo" tan grande como este en un multi.


yo ya te aviso, como se me peten 3 partidos, cojo, borro el DLC y a jugar por hostazo y que le den por culo, porque paso de que se pille que te dan ganas de cambiar de juego!jaja
42084 respuestas