[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pos bueno gente yo me despido del foro hasta que areglen esto el juego va a C/V del tiron , como muchos dicen aqui el juego va por servidores , yo los sigo buscando porque , hoy he jugado 4 partidas todas muy buenas 18.5 12 .1 etc ... pero lageadisimo disparos que llegan 2 segundos despues conmigo han agotado la paciencia cuando en el game este a 15 euros de aqui a 5 o 6 meses y mirando por aqui veo que ha mejorado pero de momento es un adios [bye]
keevviiiinn escribió:Pos bueno gente yo me despido del foro hasta que areglen esto el juego va a C/V del tiron , como muchos dicen aqui el juego va por servidores , yo los sigo buscando porque , hoy he jugado 4 partidas todas muy buenas 18.5 12 .1 etc ... pero lageadisimo disparos que llegan 2 segundos despues conmigo han agotado la paciencia cuando en el game este a 15 euros de aqui a 5 o 6 meses y mirando por aqui veo que ha mejorado pero de momento es un adios [bye]

Pues ala ya sabes, al viva piñata que ahi no tendrás lag.Llevas como dos semanas diciendo lo mismo,si quieres olvidar el juego hazlo de una vez y no digas cada dos días que el juego es una mierda. Está claro que no va como la beta pero es tan adictivo que es dificil dejarlo.
que el juego es falso y tiene sus cosas raros,, vamos esta claro.. sr hablamos de Epic y la saga Gears of War,,, pero decir q el juego es una mierda o q va fatal,, cada vez q lo leo me sangran los ojos xDD el 2 si q fue infumable a todas todas,,, me costo 1 años y medio en llegar al level 100 y en este estoy cerca del segundo prestigio,,,,
Esto es un foro de opinion y cada uno se expresa libremente,,, pero hay comentarios q lo siento pero no tienen razón.

Se juega aceptable, a veces bien.,, pocas muy bien,,, pero no me creo q que la mayoría mal,,, no hay casi teletrasnsportaciones pq en el 2 eran si o si,,, pero bueno,,,,

Saludosss
Pues yo precisamente he estado echando un rato con mi novia y me va bastante bien. Alguna cantada tipo dos escopetazos de la Gnasher en plena jeta y que no muera (me ha pasado un par de veces y con el mismo) si, pero por lo general nada de lag.

Un saludo.
A mi me va bien el juego...yo creo que aqui lo que pasa es que hay mucha gente que se cree muy "pro" con la gnasher y luego son unos mancos y claro siempre que mueren es por el lag...asumid como hago yo que con esa escopeta soy un puto manco y vereis como el juego os va mejor, yo me pongo mi retro y si no doy una la mancopeta y listo, cada uno tiene que saber lo manco que es, pero todo el rato echarle la culpa a la conexion no porque tampoco es que el juego vaya de puta pena, normalmente va bien, hay gente dura o que pega tiros de escopetas que hacen mucho daño aun siendo en partidas de servers, pero vamos el juego va bien en lineas generales...algunos es que quieren jugar como si fuera interconexion esto...
Yo lo probé ayer después de días sin catarlo y me fue bien. típicas migraciones de host, k si el anfitrión se ha rallado...a lo k nos tiene acostumbrados epic y k no tendría k ser pero bueno. Pero en lo referente al lag no he tenido, y falsedades la verdad es k he visto pocas. Lo k si k se repite hasta la saciedad es el tio con la gnasher en noruega y k te mata de 3 tiros, estando yo cubierto, antes de k yo lo baje con el lancer estando él también cubierto. Pero eso no es culpa del tio así k...a seguir disfrutando como se pueda ratataaaa ratataaaa
Pongo un video de uno de los mapas del proximo DLC: Artillery Flythrough

http://www.youtube.com/watch?v=B0_bZ793Pq0
zoisa escribió:A mi me va bien el juego...yo creo que aqui lo que pasa es que hay mucha gente que se cree muy "pro" con la gnasher y luego son unos mancos y claro siempre que mueren es por el lag...asumid como hago yo que con esa escopeta soy un puto manco y vereis como el juego os va mejor, yo me pongo mi retro y si no doy una la mancopeta y listo, cada uno tiene que saber lo manco que es, pero todo el rato echarle la culpa a la conexion no porque tampoco es que el juego vaya de puta pena, normalmente va bien, hay gente dura o que pega tiros de escopetas que hacen mucho daño aun siendo en partidas de servers, pero vamos el juego va bien en lineas generales...algunos es que quieren jugar como si fuera interconexion esto...


Acabo de jugar contra ti segurisimo, aunque te mande un mensaje preguntando si eres de aqui y no me contestastes :-? :-? :-? :-?
hahahahahahahahaha madre mia lo pros de aqui es que sois la ostia eh !Me da igual lo que me digais yo se lo que veo y se a lo que juego si un juego va mal , va mal y punto , aqui han prometido mucho y cumplido poco eso si nos seguimos bajando los pantalones no?De eso no decis nada de PROS no ?
Todos los que decis que pillo o algo asi cuando os canseis de decir tonterias y cosas de esas que produce el aburrimiento os digo que mi ratio en 1300 partidas de duelo por equipos es un 12000 a 4000 y de victorias es de 4.0 ...
Otra cosa os digo PRO's de mi lista de amigos habian antes un 80 % de gears of war 3 ahora no llega ni al 30 .Todos son pro's que pillan no ?
Antes de poner las cosas en el foro pensar lo que vais a decir con un dia de antelación asin no soltareis tonterias aunque , ya que no tengo capturadora os grabare videos con el movil antes de venderlo defensores de la justicia vale ?
Y os digo una cosa a mi es al que mas le jode que el juego vaya tan mal tenia la epic la consola etc asin que no es ninguna rabieta ni mucho menos solo es , que para que un juego te vaya bien tener que disparar dos segundos prediciendo el movimiento del rival ...

Zoisa no tengo nada contra ti ni contra los demas , pero llevo 10000 muertes con la gnasher y soy lo suficientemente maduro como para decir soy malo con esto o malo con lo otro , repito quedo positivo 9 de 10 partidas y todas con 18-4 partidas buenas vamos , pero cosas falsas como pegarle la flecha del arco y que al rodar se le despega o darle de lleno con el boomer ,no lo tolero eso me lo hacen a mi y siempre muero ,casualidad , venga ya ...
El juego va como el culo desde el último parche,y es que arreglan una cosa y joden diez.

No salían los mapas del FR,ahora sí pero los que no salen son los del pack de Horda;nos quejábamos de los ingleses o americanos,ahora sólo puedes jugar contra italianos o españoles,de los servidores,cuando les parece los ponen y cuando no no,en fin una detrás de otra.

Ah y por no hablar de los cuelgues al final de la partida que te obligan a no ser que tengas suerte de salir a la interfaz,si,el juego va de puta madre [carcajad]
keevviiiinn escribió:hahahahahahahahaha madre mia lo pros de aqui es que sois la ostia eh !Me da igual lo que me digais yo se lo que veo y se a lo que juego si un juego va mal , va mal y punto , aqui han prometido mucho y cumplido poco eso si nos seguimos bajando los pantalones no?De eso no decis nada de PROS no ?
Todos los que decis que pillo o algo asi cuando os canseis de decir tonterias y cosas de esas que produce el aburrimiento os digo que mi ratio en 1300 partidas de duelo por equipos es un 12000 a 4000 y de victorias es de 4.0 ...
Otra cosa os digo PRO's de mi lista de amigos habian antes un 80 % de gears of war 3 ahora no llega ni al 30 .Todos son pro's que pillan no ?
Antes de poner las cosas en el foro pensar lo que vais a decir con un dia de antelación asin no soltareis tonterias aunque , ya que no tengo capturadora os grabare videos con el movil antes de venderlo defensores de la justicia vale ?
Y os digo una cosa a mi es al que mas le jode que el juego vaya tan mal tenia la epic la consola etc asin que no es ninguna rabieta ni mucho menos solo es , que para que un juego te vaya bien tener que disparar dos segundos prediciendo el movimiento del rival ...

Zoisa no tengo nada contra ti ni contra los demas , pero llevo 10000 muertes con la gnasher y soy lo suficientemente maduro como para decir soy malo con esto o malo con lo otro , repito quedo positivo 9 de 10 partidas y todas con 18-4 partidas buenas vamos , pero cosas falsas como pegarle la flecha del arco y que al rodar se le despega o darle de lleno con el boomer ,no lo tolero eso me lo hacen a mi y siempre muero ,casualidad , venga ya ...


enhorabuena por tu gran ratio, el cual no te impide llorar por lo que veo...si tan mal te va el juego deja de jugar, pero no des la paliza todos los dias que te va mal que va como el 2 y demas sandeces porque es todo mentira...los ultimos 20 comentarios son de que el juego va bien, cosa que es cierta, el unico que dice lo contrario eres tu, y eso que segun tu tienes ratio 3 y eres muy bueno, no quiero imaginar si fueras malo con ratio de 1 y pico...
zoisa escribió:
keevviiiinn escribió:hahahahahahahahaha madre mia lo pros de aqui es que sois la ostia eh !Me da igual lo que me digais yo se lo que veo y se a lo que juego si un juego va mal , va mal y punto , aqui han prometido mucho y cumplido poco eso si nos seguimos bajando los pantalones no?De eso no decis nada de PROS no ?
Todos los que decis que pillo o algo asi cuando os canseis de decir tonterias y cosas de esas que produce el aburrimiento os digo que mi ratio en 1300 partidas de duelo por equipos es un 12000 a 4000 y de victorias es de 4.0 ...
Otra cosa os digo PRO's de mi lista de amigos habian antes un 80 % de gears of war 3 ahora no llega ni al 30 .Todos son pro's que pillan no ?
Antes de poner las cosas en el foro pensar lo que vais a decir con un dia de antelación asin no soltareis tonterias aunque , ya que no tengo capturadora os grabare videos con el movil antes de venderlo defensores de la justicia vale ?
Y os digo una cosa a mi es al que mas le jode que el juego vaya tan mal tenia la epic la consola etc asin que no es ninguna rabieta ni mucho menos solo es , que para que un juego te vaya bien tener que disparar dos segundos prediciendo el movimiento del rival ...

Zoisa no tengo nada contra ti ni contra los demas , pero llevo 10000 muertes con la gnasher y soy lo suficientemente maduro como para decir soy malo con esto o malo con lo otro , repito quedo positivo 9 de 10 partidas y todas con 18-4 partidas buenas vamos , pero cosas falsas como pegarle la flecha del arco y que al rodar se le despega o darle de lleno con el boomer ,no lo tolero eso me lo hacen a mi y siempre muero ,casualidad , venga ya ...


enhorabuena por tu gran ratio, el cual no te impide llorar por lo que veo...si tan mal te va el juego deja de jugar, pero no des la paliza todos los dias que te va mal que va como el 2 y demas sandeces porque es todo mentira...


[tadoramo]
SpeedLimit escribió:
zoisa escribió:A mi me va bien el juego...yo creo que aqui lo que pasa es que hay mucha gente que se cree muy "pro" con la gnasher y luego son unos mancos y claro siempre que mueren es por el lag...asumid como hago yo que con esa escopeta soy un puto manco y vereis como el juego os va mejor, yo me pongo mi retro y si no doy una la mancopeta y listo, cada uno tiene que saber lo manco que es, pero todo el rato echarle la culpa a la conexion no porque tampoco es que el juego vaya de puta pena, normalmente va bien, hay gente dura o que pega tiros de escopetas que hacen mucho daño aun siendo en partidas de servers, pero vamos el juego va bien en lineas generales...algunos es que quieren jugar como si fuera interconexion esto...


Acabo de jugar contra ti segurisimo, aunque te mande un mensaje preguntando si eres de aqui y no me contestastes :-? :-? :-? :-?

Si era un lamer con la retro seguro que era el xDD.

El juego va mal en cuanto a tema de cuelgues entre mapa y mapa, en que cuando estas en un server y se intenta meter un tio sin DLC convierte la partida en host y demas cosas, pero de lag, el juego va bastante bien, con sus falsedades como todos los juegos online a causa del lag. Vamos, no es infumable como lo era el 2.
Que no coño, que va fatal, entras en las partidas y el muñeco ni se mueve del lag...lo que yo decia, hay gente que no asume que sean mejores que ellos, lo de siempre vamos ;)
Es posible que a algunos nos vaya mejor o peor que a otros el juego en lo que respecta conexiones. Pero estoy viendo ya comentarios que se pasan un poquito de la raya. Cierto es, que cuando nos va bien ni hablamos y cuando va mal tiramos de la lengua bastante. Hablar a estas alturas de que te han tumbado de dos escopetazo después de tu haberle metido tres es normal, si hablamos de la saga gears of war. Pero lo que no se puede tolerar es disparar una bala de digger y que salga al segundo de hacerlo, o que te revienten de una bala de boom que ha impactado de lleno en una cobertura, o que hagas un doble ko sin que hayas visto a tu rival darse la vuelta y dispararte. Me puedo quedar corto si sigo dando ejemplos de los que vivi anoche. No me considero bueno o pro como decis vosotros, mas bien del monton, pero pagar 60 euros por un juego el cual su fuerte se basa en el online, y que te hagan estas basurillas, la verdad es que da un poco de coraje, y supongo que a los que seais de clase media baja como yo que nos ganamos la vida como podemos, también.
Yo creo que hay muchos tipos de lag en los videojuegos online, y en este caso, no es que la partida en si vaya mal, no es que el personaje se mueva mal o se teletransporte como en otros (estilo MGS 4), sino que los disparos en ocasiones desaparecen (literalmente), por lo que se podria llamar Lag Shooting, que es cuando un disparo hace mucho menos daño de lo que deberia o viceversa, hacer mucho mas daño de lo que tendria que hacer... y os pongo un ejemplo, si con una gnasher, aunque tengas recarga activa, tumbas o te tumban a mas de 3 metros de un solo disparo con toda la vida por delante, es que la partida sufre de lag.

Como ya he dicho, no es un lag que se vea por el movimiento de los jugadores o por la forma de concurrir la partida, sino por el daño recibido o causado, que hay veces que te llevas las manos a la cabeza ya que hay un Terminator en el mapa que no muere ni pa dios aunque le dispares a bocajarro con el Gnasher y recarga activa.

De esto, el juego sufre muchisimo y ultimamente como dicen mas atras, tambien hay petadas de partidas a mogollon, hasta el punto de jugar 1 o 2 mapas e irse la partida a la mierda y tener incluso que salir al menu de la Xbox porque no hay manera de quitar la partida (aqui personalmente no se si petaran partidas a drede, que hay muy mala ostia suelta, o si sera cosa de lag o servidores)

Lo que tambien he sufrido son "mensajitos" de algunos jugadores que tienen tela, pero tela tela... de llamar a la gente de hijo puta para arriba y creedme si os digo que no soy persona de utilizar mucha retro o manco, mas bien todo lo contrario, gnasher el 90% y el otro 10% lancer o hammerbust o pistola.

Tambien pienso en muchas ocasiones, que la "calidad de partidas", asi como la esencia de Gears of Wars se ha perdido en gran medida y que la gente va muy a saco, incluso jugando sin coberturas, sin rodeos, sin tactica... ETC, cosa que no me pasaba antes cuando jugaba con todo guiris o al menos, no me daba la sensacion de que la cosa era tan "frenetica", tambien, mucho incremento de mancos y retros, sobretodo retros.

A todo esto, espero que arreglen fallos pronto, pero como paso con el 2, habra que tragar o pasar del juego, porque no nos engañemos, EPIC en terminos de Fix en multijugador es una dejada de tres pares de cojones... No se parece en nada a DICE (Battlefield) que meten FIX cada dos por tres.
snakes4ever

Tienes razón.

Lo que no entiendo es porque algunos quieren tachar de malos jugadores a quienes se quejan diciendo que las cosas raras se deben a que uno es bueno y el otro malo.

En este juego en cuanto a fallos de lag hay de todos tipos también. He visto aparecer y desaparecer jugadores que justamente eran los mejores de la partida. Disparos entre 2 jugadores a 2 metros sin darse ni salir sange, morir muy lejos de una granada, morir de un headsht estando ya un segundo cubierto y ver que te uelan la cabeza como si estuviese de pie.
Todo esto son cosas que entiendes como fallos.

Pero lo grave viene cuando ves a uno agazapado ras una cobertura, vas cn la gansher, recarga activa, a medio metro le disparas 2 tiros saltando la sanfre y el no se mueve ya que no te ha visto y está metido en oto tiroteo. Lo normal es que n un disparo revientes. Pues ben, yo hasta en casos así he llegado a disparar tres veces y como mucho he derribado. Aquí no hay movimiento del rival, no hay posibilidad de error en el tiro y pasan más de 2 segundos. Una explcación lógica a esto es difícil.

Igual pasa al reventar un boom a uno quieto, si hasta hay videos donde se ve eso y grabados por el jugador que lo recibia y estando quieto. ES decir que hay algo que el juego procesa mal. O hay una conexión jodiendo que hace qe cierta nformción no vaya bien.
Si hasta yo he reventado con un digger a un quieto en una esquina que ni se movía y estba disparando a oro a cubierto y ahíestuvo disparando unos 5 segunds y no morir al recibir un digger y tres escopetazos. No encuentro explicación a esto.

Y no son cosas típicas que nos pasan a todos.
Yo no soy muy bueno y reconozco que hay gente que o hace superbien sin ser inmortales, porque a veces les mato pero más veces me matan. Se mueven bien, se apartan, se apoyan en las paredes. Pero de eso a ver a quellos que ni se cubren y van andando hay un mundo.
De esto hace un tiempo había más. Y recuerdo cuando te venían de cara algunos y nunca morían, ahora curiosamente esto se hace mucho menos y mueren casi siempre o siempre. Y menos ma que ahora va mejor que hace un par de semanas donde era alo tremendo.
Philip_Lynott escribió:snakes4ever

Tienes razón.

Lo que no entiendo es porque algunos quieren tachar de malos jugadores a quienes se quejan diciendo que las cosas raras se deben a que uno es bueno y el otro malo.

En este juego en cuanto a fallos de lag hay de todos tipos también. He visto aparecer y desaparecer jugadores que justamente eran los mejores de la partida. Disparos entre 2 jugadores a 2 metros sin darse ni salir sange, morir muy lejos de una granada, morir de un headsht estando ya un segundo cubierto y ver que te uelan la cabeza como si estuviese de pie.
Todo esto son cosas que entiendes como fallos.

Pero lo grave viene cuando ves a uno agazapado ras una cobertura, vas cn la gansher, recarga activa, a medio metro le disparas 2 tiros saltando la sanfre y el no se mueve ya que no te ha visto y está metido en oto tiroteo. Lo normal es que n un disparo revientes. Pues ben, yo hasta en casos así he llegado a disparar tres veces y como mucho he derribado. Aquí no hay movimiento del rival, no hay posibilidad de error en el tiro y pasan más de 2 segundos. Una explcación lógica a esto es difícil.

Igual pasa al reventar un boom a uno quieto, si hasta hay videos donde se ve eso y grabados por el jugador que lo recibia y estando quieto. ES decir que hay algo que el juego procesa mal. O hay una conexión jodiendo que hace qe cierta nformción no vaya bien.
Si hasta yo he reventado con un digger a un quieto en una esquina que ni se movía y estba disparando a oro a cubierto y ahíestuvo disparando unos 5 segunds y no morir al recibir un digger y tres escopetazos. No encuentro explicación a esto.

Y no son cosas típicas que nos pasan a todos.
Yo no soy muy bueno y reconozco que hay gente que o hace superbien sin ser inmortales, porque a veces les mato pero más veces me matan. Se mueven bien, se apartan, se apoyan en las paredes. Pero de eso a ver a quellos que ni se cubren y van andando hay un mundo.
De esto hace un tiempo había más. Y recuerdo cuando te venían de cara algunos y nunca morían, ahora curiosamente esto se hace mucho menos y mueren casi siempre o siempre. Y menos ma que ahora va mejor que hace un par de semanas donde era alo tremendo.


Philip aqui si no se dice lo que uno quiere leer te tachan de todo menos de lo que has hablado ,si tubiera una capturadora veriais que no me quejo ni quiero dejar de jugar al gears ni comprarme el viva piñata ;)
Yo soy el primero que jugaria SOLO a este juego hasta que sacaran el siguiente , realmente es un vicio no digo que no pero ayer de 4 partidas todas al acabar se iba el host , o cambios de anfitrion con los mismos jugadores si eso es normal ...
Como está el panorama :p ;)

MI ipinion, despues de estar jugando desde que salio e incluso a la beta. (Solo he dejado de jugar 1 mes y pico por culpa de BF3)
Es uno de los mejores juegos y punto... cierto es que hay partidas, incluso dias que es mejor olvidarlo, ya que es imposible matar. Si hay gente mejor que tu se reconoce facilmente, en el 1vs1, cuando es posible hacerlos.

Ayer por ejemplo. "ayer noche" jugando con colegas "expertos" en la materia o por lo menos, con amplia experiencia en esto del GoW (Desde el GoW2) con ratios de 1.4-1.2-1.1. Normalitos nada de otro mundo. Pues ayer, era imposible ganar una partida o por lo menos pelearla o intentar ponerselo dificil al contrario. Zumbaban unos tiros y sin activa que ¬_¬ [triston] no se podia hacer nada. La mayoria de estos guiris, suelen ser Italianos, que yo no se que les habran dado, pero "van dopados hasta las trancas" [carcajad] Algunos muy pocos habiles en este juego veias como te liquidaban sin el menor esfuerzo y lo que es peor, creyendose superiores y con folladita incluida.
Tranquilo keevviiiinn, que no hay mas ciego que el que no quiere ver. El juego es inconsistente totalmente, y tambien es un vicio impresionante. Si hay gente que ha jugado a la Beta y el jeugo les sigue funcionando igual de bien... mi enhorabuena, no sabeis lo que me gustaria estar en vuestro lugar. Cada partida es un interrogante, no sabes como va a ir (incluso diria uqe cada ronda); cuando el juego va bien se nota a la legua, tipico tio viniendo corriendo a ti, le metes un escopetazo mientras el tio esta agachado corriendo y moris los dos. En mi camara no le veo levantarse siquiera ni disparar y morimos los dos. En otra cosa que se nota muchisimo el que te viene a pinchar con la retro; le metes dos tiros apuntados a la cabeza y acabas ensartado. Cuando el juego va bien, incluso con 1 cercano le revientas, otras veces aparece que le revientas a la vez que el te trincha :O. Lo mismo aplicable a la sierra, a veces le bajas la sierra de un tiro y otras vas retrocediendo metiendole tiros y te acaba serrando. Que decir del "Stopping power"... hay gente uqe le metes retro o lancer y no les paras ni un milimetro, y en cambio a mi incluso en voltereta me dejan clavado en el sitio. Ejemplo de esto es el lanzallamas, que es un arma d edestruccion masiva si el juego va bien o una mierda como te vaya mal.

Eso es inconsistencia y es lo que hace que el online, a pesar de lo divertido y adictivo que es, deje en muchos casos un sentimiento de frustacion impresionante. Cuando SABES que el contrario deberia morir (acercarte por la espalda y pegado pegarle dos escopetazos y no morir) los juramentos en arameo se oyen en todo mi vecindario. He jugado a los 3 GoW y el 2 es injugable incluso hoy en dia, por lo que el 3 evidentemente es mejor multijugador, pero tras haber probado la beta y la primera semana de juego, se que podria ser mejor, y eso es lo que mas me jode, que pueden pero no se porque no quieren. Para los que digan de ir de pro y demas, llevo 4 onices de Gnaser y 920 medallas de MVp, por lo que malo no soy, pero me quejo (que no llorar) por lo que podria ser el jeugo y no es por desidia de los señores de EPIC. Menudo tocho que me ha salido.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
filipus escribió:
keevviiiinn escribió:Pos bueno gente yo me despido del foro hasta que areglen esto el juego va a C/V del tiron , como muchos dicen aqui el juego va por servidores , yo los sigo buscando porque , hoy he jugado 4 partidas todas muy buenas 18.5 12 .1 etc ... pero lageadisimo disparos que llegan 2 segundos despues conmigo han agotado la paciencia cuando en el game este a 15 euros de aqui a 5 o 6 meses y mirando por aqui veo que ha mejorado pero de momento es un adios [bye]

Pues ala ya sabes, al viva piñata que ahi no tendrás lag.Llevas como dos semanas diciendo lo mismo,si quieres olvidar el juego hazlo de una vez y no digas cada dos días que el juego es una mierda. Está claro que no va como la beta pero es tan adictivo que es dificil dejarlo.


+1


GC_46 escribió:que el juego es falso y tiene sus cosas raros,, vamos esta claro.. sr hablamos de Epic y la saga Gears of War,,, pero decir q el juego es una mierda o q va fatal,, cada vez q lo leo me sangran los ojos xDD el 2 si q fue infumable a todas todas,,, me costo 1 años y medio en llegar al level 100 y en este estoy cerca del segundo prestigio,,,,
Esto es un foro de opinion y cada uno se expresa libremente,,, pero hay comentarios q lo siento pero no tienen razón.

Se juega aceptable, a veces bien.,, pocas muy bien,,, pero no me creo q que la mayoría mal,,, no hay casi teletrasnsportaciones pq en el 2 eran si o si,,, pero bueno,,,,

Saludosss


+1

keevviiiinn escribió:hahahahahahahahaha madre mia lo pros de aqui es que sois la ostia eh !Me da igual lo que me digais yo se lo que veo y se a lo que juego si un juego va mal , va mal y punto , aqui han prometido mucho y cumplido poco eso si nos seguimos bajando los pantalones no?De eso no decis nada de PROS no ?
Todos los que decis que pillo o algo asi cuando os canseis de decir tonterias y cosas de esas que produce el aburrimiento os digo que mi ratio en 1300 partidas de duelo por equipos es un 12000 a 4000 y de victorias es de 4.0 ...
Otra cosa os digo PRO's de mi lista de amigos habian antes un 80 % de gears of war 3 ahora no llega ni al 30 .Todos son pro's que pillan no ?
Antes de poner las cosas en el foro pensar lo que vais a decir con un dia de antelación asin no soltareis tonterias aunque , ya que no tengo capturadora os grabare videos con el movil antes de venderlo defensores de la justicia vale ?
Y os digo una cosa a mi es al que mas le jode que el juego vaya tan mal tenia la epic la consola etc asin que no es ninguna rabieta ni mucho menos solo es , que para que un juego te vaya bien tener que disparar dos segundos prediciendo el movimiento del rival ...

Zoisa no tengo nada contra ti ni contra los demas , pero llevo 10000 muertes con la gnasher y soy lo suficientemente maduro como para decir soy malo con esto o malo con lo otro , repito quedo positivo 9 de 10 partidas y todas con 18-4 partidas buenas vamos , pero cosas falsas como pegarle la flecha del arco y que al rodar se le despega o darle de lleno con el boomer ,no lo tolero eso me lo hacen a mi y siempre muero ,casualidad , venga ya ...


de verdad chaval, revisa tu conexion o que alguien que sepa lo que es el lag te de unos consejos.
mimisiku lo que tienes es tu que saber lo que juegas,por que ahora vas tu que has jugado 4 dias a darnos consejos a gente que llevamos miles de partidas al juego y demas cosas,ahora nos vas a decir lo que es lag en un gears,si claro
Mira,yo voy a hablar por mi caso,y eso que algunos de los que estan por aqui ya han jugado conmigo online,y saben que la puñetera wifi de timofonica se me corta cada media hora una vez,con todo lo que ello supone.

Llevo 11.000 bajas en total,me la pela mi ratio en todos los modos de juego,las estadisticas solo valen para aparentar,a mi realmente me la suda enfrentarme a un equipo con dos tios con los numeros rojos,puede haber dos opciones,que sean unas maquinas o simplemente que no tienen vida social. Pero desde luego si veo que me dan para el pelo no le echo la culpa a la conexion,son mejores que yo,y listo.

Que va peor que al principio? Si (la beta no la probe).que va mal? Ni de coña,asi de simple. El que se quiera quejar que se queje,pero el amigo kevin,que no diga sandeces por favor,te va mal el juego y haces partidas de 18 - 4 como dices?¿ Pues como te fuese bien vivirias de esto,estoy seguro.

No generalicemos por favor, los extremos nunca fueron buenos..

Pd: aun asi,Epic,poneos un poco las pilas,que estais ganando lo que no esta escrito con esta saga
El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos
jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos

Pero lo más grande es cuando te sale el "el host se ha desconectado" y estaba jugando sólo con bots, que por las mañanas,sino juegas DPE, toca matanza de bots...
filipus escribió:
jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos

Pero lo más grande es cuando te sale el "el host se ha desconectado" y estaba jugando sólo con bots, que por las mañanas,sino juegas DPE, toca matanza de bots...

Pues si,alguna vez me a salido a mi,pero el otro dia me paso una cosa muy rara,estoy jugando en anvil,de repente veo a todo el mundo jugando y yo no puedo moverme,de repente me pone cambio de host,y entro yo solo en la misma partida ,con las muertes que llevaba pero mis compis y todos los demas jugando a donde yo estaba tan tranquilos ¬_¬
jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos

Pero vicius no se como narices puedes decir eso. Casi todas las partidas las jugamos por servers, y cuando juego contigo no recuerdo haberlo hecho por host nunca. Esta mañana mismamente.
Y por cierto, los americanos SI que juegan por host, porque cuando lo somos nosotros, se unen muy amenudo americanos.
D@rth escribió:
jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos

Pero vicius no se como narices puedes decir eso. Casi todas las partidas las jugamos por servers, y cuando juego contigo no recuerdo haberlo hecho por host nunca. Esta mañana mismamente.
Y por cierto, los americanos SI que juegan por host, porque cuando lo somos nosotros, se unen muy amenudo americanos.

Lo que esta claro es uqe a cada persona (imagino que dependiendo de la conexion) le va diferente. A mi no me mete nunca con americanos (alguna vez puede que haya uno, pero nunca les veo en las partidas). Asimismo, normalmente los españoles que veo suelen ser los mismos, y raramente o nunca coincido con gente que esta jugando a lo mismo que yo y a la misma hora, siempre son los mismos. Yo creo que por eso hay gente que le va mejor o peor, las "salas" donde estamos son diferentes por conexion o lo que sea. Y se que juego por host porque raramente puedo jugar mas de dos partidas seguidas porque el host se pira y se me queda pillado el juego, y eso en servidor no creo que pase :(
D@rth escribió:
jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos

Pero vicius no se como narices puedes decir eso. Casi todas las partidas las jugamos por servers, y cuando juego contigo no recuerdo haberlo hecho por host nunca. Esta mañana mismamente.
Y por cierto, los americanos SI que juegan por host, porque cuando lo somos nosotros, se unen muy amenudo americanos.

Pues sera contigo,por que si no veo host por todos los lados,mas no sera la primera ni ultima vez que hacen cambio de host y no nos enteramos,y lo sabes muy bien
jose juan escribió:
D@rth escribió:
jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos

Pero vicius no se como narices puedes decir eso. Casi todas las partidas las jugamos por servers, y cuando juego contigo no recuerdo haberlo hecho por host nunca. Esta mañana mismamente.
Y por cierto, los americanos SI que juegan por host, porque cuando lo somos nosotros, se unen muy amenudo americanos.

Pues sera contigo,por que si no veo host por todos los lados,mas no sera la primera ni ultima vez que hacen cambio de host y no nos enteramos,y lo sabes muy bien

Si hacen cambio de host te enteras porque sale el cartelito. Por servidor se juega el 90% de las partidas, al menos mi grupo y yo, y cuando he jugado contigo nunca hemos jugado por host. Si ves los mapas nuevos juegas por serves, y recuerdo jugar contigo varias veces en la carcel.
Eso de que si juegas mapas nuevos es por servers no es a si,estoy cansado de ver partidas de host en mapas nuevos,y lo veo a diario
Los mapas nuevos nunca salen cuando es por host, al menos en mi grupo. Puede que en medio de una partida con un mapa nuevo, salga el cartelito de cambio de host cuando no se ha ido nadie, y la partida pase a ser hosteada, pero cargar de 0 una partida con un mapa nuevo por host me parece que es imposible, mas que nada, porque esta hecho para que los mapas nuevos no salgan en partidas de host. O me quieres decir a mi que la gente sin el nuevo DLC juega en los mapas nuevos? porque ellos unicamente juegan por host, y los mapas nuevos evidentemente no les van a salir.
D@rth escribió:Los mapas nuevos nunca salen cuando es por host, al menos en mi grupo. Puede que en medio de una partida con un mapa nuevo, salga el cartelito de cambio de host cuando no se ha ido nadie, y la partida pase a ser hosteada, pero cargar de 0 una partida con un mapa nuevo por host me parece que es imposible, mas que nada, porque esta hecho para que los mapas nuevos no salgan en partidas de host. O me quieres decir a mi que la gente sin el nuevo DLC juega en los mapas nuevos? porque ellos unicamente juegan por host, y los mapas nuevos no salen.

Yo e visto cambio de host en mapas nuevos,o tambien termina la partida y perchada al canto por que se va el anfitrion,es decir existir existe
jose juan escribió:
D@rth escribió:Los mapas nuevos nunca salen cuando es por host, al menos en mi grupo. Puede que en medio de una partida con un mapa nuevo, salga el cartelito de cambio de host cuando no se ha ido nadie, y la partida pase a ser hosteada, pero cargar de 0 una partida con un mapa nuevo por host me parece que es imposible, mas que nada, porque esta hecho para que los mapas nuevos no salgan en partidas de host. O me quieres decir a mi que la gente sin el nuevo DLC juega en los mapas nuevos? porque ellos unicamente juegan por host, y los mapas nuevos no salen.

Yo e visto cambio de host en mapas nuevos,o tambien termina la partida y perchada al canto por que se va el anfitrion,es decir existir existe

Claro, el cambio que hemos dicho ya muchas veces de que se peta en medio de una partida y nadie se va, y luego da el host a uno que tiene el DLC. Y se puede ir al finalizar la partida pero la partida era por server al principio. Una partida de host NUNCA va a ver mapas nuevos. O de verdad piensas que gente sin el DLC puede jugar en los mapas nuevos?
Consejos de lo que es el lag un tio que lleva 3 dias y aun esta en pañales , enserio te registrarte el otro dia para decir esto 'chaval'.
Con la mayoria de gente que he jugado por aqui saben como soy o dejo de ser , de lo que vosotros me tacheis me sud... por asi decirlo .
Si tu vas por detras de un tio con sniper , disparas el tio se gira se cambia de arma y te mata y despues revienta , eso es ir bien o por servers , cuando se supone que por servers la diferencia no se nota tanto no ?
Lo que digo mucha gente sin criterio viene a decir que esto que lo otro , yo digo que el juego a dia de es jugable claro, pero estais dispuestos a que en cada partida os cambie de host , que cada partida tenga un cambio de host inexistente , que de X mapas solo salgan 5 o 6 ,que con cada DLC te desactiven los mapas anteriores , que estos de EPIC se sigan riendo de nosotros .

Repito la mayoria de comentario no favorables hacia mi no me afectan para nada pero daros cuenta de que solo han pasado 5 meses desde su salida y toda la mierda que le han metido es poca ,que si modo para rapid fire , que si reseteos ( que creerme cuando estas apunto de tener 20 onices y se resetea el juego ENTERO jode ) que si pantallazos , etc ...

Neo hace mucho que no se de ti tioo ya te ha vuelto ha enganchar no ?Hace mucho que no veo esa vulcan(lancer) en acción !
Neotrix escribió:
D@rth escribió:
jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos

Pero vicius no se como narices puedes decir eso. Casi todas las partidas las jugamos por servers, y cuando juego contigo no recuerdo haberlo hecho por host nunca. Esta mañana mismamente.
Y por cierto, los americanos SI que juegan por host, porque cuando lo somos nosotros, se unen muy amenudo americanos.

Lo que esta claro es uqe a cada persona (imagino que dependiendo de la conexion) le va diferente. A mi no me mete nunca con americanos (alguna vez puede que haya uno, pero nunca les veo en las partidas). Asimismo, normalmente los españoles que veo suelen ser los mismos, y raramente o nunca coincido con gente que esta jugando a lo mismo que yo y a la misma hora, siempre son los mismos. Yo creo que por eso hay gente que le va mejor o peor, las "salas" donde estamos son diferentes por conexion o lo que sea. Y se que juego por host porque raramente puedo jugar mas de dos partidas seguidas porque el host se pira y se me queda pillado el juego, y eso en servidor no creo que pase :(


Basicamente esto funciona asi, si la gente se hincha el juego va que flipas, juega por servers y demas...si masca el juego va fatal, hay lag, es una mierda de juego...asi funciona esto, el 95% de las partidas que yo juego siempre son por servers, y cuando cambian a host es por lo mismo siempre, entra un nivel bajo que no tiene el ultimo DLC y para que el chaval pueda jugar pues pasa a ser hosteada, sino mis partidas son todas por servers, y millones de veces entro solo con bots y sigue siendo por servers porque la granada no gira...y con la gente que juego lo mismo, siempre servers...

De hecho las unicas 3 partida que he coincidido contigo en rey de la colina (una mañana jugando con un colega llamado odin) casualmente eran por servers, tu no lo sabras porque te piraste pero esas partidas todas eran por servers, las 3 (te lo digo yo porque no me pire de esa partida hasta hechar como 15 y se fue todo el mundo entraron nuevos y no salio ningun cartel)...sera casualidad
Pues sera que estaban los servers deconectados pero estos dias anteriores iba por host aun con mapas nuevos.
GC_46 escribió:que el juego es falso y tiene sus cosas raros,, vamos esta claro.. sr hablamos de Epic y la saga Gears of War,,, pero decir q el juego es una mierda o q va fatal,, cada vez q lo leo me sangran los ojos xDD el 2 si q fue infumable a todas todas,,, me costo 1 años y medio en llegar al level 100 y en este estoy cerca del segundo prestigio,,,,
Esto es un foro de opinion y cada uno se expresa libremente,,, pero hay comentarios q lo siento pero no tienen razón.

Se juega aceptable, a veces bien.,, pocas muy bien,,, pero no me creo q que la mayoría mal,,, no hay casi teletrasnsportaciones pq en el 2 eran si o si,,, pero bueno,,,,

Saludosss

No tendra razón para ti, no te contradigas, esto es un foro y cada uno expresa lo que quiere, además tú no estas en la casa de nadie para opinar. Yo llevo sin jugar 2 meses pero desde que salio el juego me ha ido mal, algunos días bien y otros fatal, pero vamos en lineas generales esos "servers" son bastante mediocres ya que yo cuando jugaba solo jugaba por host, también es cierto que hay mucho pro que es bastante mediocre yo el primero, pero algunas veces era frustante ver como le das en la boca y no le haces nada, también los mandos turbos en igualadas, me acuerdo de una de mis ultimas partidas en Merci con unos finlandeses que todos llevaban mando turbo me quede en el respawn parado, yo no entiendo la gente que ganando así es feliz. Dicho esto es mejor no hablar que a lo mejor al día siguiente el juego te va mal, que algunos de aquí que se mofaban de mi han tenido que callarse, ya que el tiempo pone cada uno en su sitio.

Paz [beer]
zoisa escribió:Basicamente esto funciona asi, si la gente se hincha el juego va que flipas, juega por servers y demas...si masca el juego va fatal, hay lag, es una mierda de juego...asi funciona esto, el 95% de las partidas que yo juego siempre son por servers, y cuando cambian a host es por lo mismo siempre, entra un nivel bajo que no tiene el ultimo DLC y para que el chaval pueda jugar pues pasa a ser hosteada, sino mis partidas son todas por servers, y millones de veces entro solo con bots y sigue siendo por servers porque la granada no gira...y con la gente que juego lo mismo, siempre servers...

De hecho las unicas 3 partida que he coincidido contigo en rey de la colina (una mañana jugando con un colega llamado odin) casualmente eran por servers, tu no lo sabras porque te piraste pero esas partidas todas eran por servers, las 3 (te lo digo yo porque no me pire de esa partida hasta hechar como 15 y se fue todo el mundo entraron nuevos y no salio ningun cartel)...sera casualidad

Añademe y probamos un dia a ver si son por servers. Si me fui de la partida seria porque iria como el culo o al entrar estaba ya a 130 con la primera perdida, o cinco contra uno, que en ese caso si que me piro, sino muy dificil. He estado toda la tarde jugando, todas las partidas ganadas y MVP en el 90% de ellas, y me sigo quejando porque no va fino, de verdad. Lo dicho, añademe y jugamos, ojala pueda darte la razon en lo de los servers.
Neotrix, unete cuando quieras con nosotros y veras que son por servers la mayoria. Pero los mapas nuevos en partidas de host no salen, porque solo salen en servers, que es el "modo" para los que tienen el DLC. No se si decis que va por host porque os puede ir mal la partida, o porque en cada partida veis un cambio de host.
D@rth lo que pasa es que partida casi tras partida al cambiar mapa se percha la partida,y eso lo hemos visto en mapas viejos y nuevos,entonces eso no va por servidores si se percha
Pero de todas formas,si es como tu dices por que en los foros de epic cuando preguntan por eso lo borran casi todo,algo ocultan y bueno no es
jose juan escribió:D@rth lo que pasa es que partida casi tras partida al cambiar mapa se percha la partida,y eso lo hemos visto en mapas viejos y nuevos,entonces eso no va por servidores si se percha
Pero de todas formas,si es como tu dices por que en los foros de epic cuando preguntan por eso lo borran casi todo,algo ocultan y bueno no es

Todo lo contrario vicius se cuelga en servers, cuando somos host no se cae nunca.
D@rth escribió:
jose juan escribió:D@rth lo que pasa es que partida casi tras partida al cambiar mapa se percha la partida,y eso lo hemos visto en mapas viejos y nuevos,entonces eso no va por servidores si se percha
Pero de todas formas,si es como tu dices por que en los foros de epic cuando preguntan por eso lo borran casi todo,algo ocultan y bueno no es

Todo lo contrario vicius se cuelga en servers, cuando somos host no se cae nunca.

[mad] ,que se cuelgan los servidores,yo creo que este juego tiene alguna cosa escondida que no sabemos,esto hace muchas cosas raras
Y si de verdad son servidores estaran en madagascar,por que vaya tela perchada tras perchada

Lo que noto y por lo menos yo y se a comentado por aqui es que jugando solo me van mejor las partidas,o es una sensacion mia o no si os pasa a vosotros
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Es cierto que el juego ultimamente va como el culo.... pero yo sigo matando y mas viciado que nunca [poraki]
Ahi partidas en las que va perfecto y ahi disfrutas, otras medio medio en las que disfrutas ganandolas en contra de la conexión y hay partidas infumables en las que debes usar la cabeza o irte.
Nosotros jugamos todas las tardes y ya os digo yo que va por HOST, ni rastro de servidores, alguna partida muy bien tipo Beta y otras "jugables".
Ojalá arreglasen todo esto, pero es lo que tenemos y a los que nos gusta pues no podemos parar de jugar. Yo soy el primero que me quejo de cosas como la de ayer tarde, le tiro un boomer a un tio a los pies (neotrix lo vió en primera persona) y el tio me saluda y sale corriendo, despues lo mate a escopetazos y con mas gusto XD es lo que tiene este juego, quizás sea lo que engancha :)
Además ahora me engancha mas por la escoria que suele entrar en las partidas, matar a españoles prepotentes mandamensajitos que te vienen con mancopeta y si les falla a troika, no tiene precio, disfruto mas que antes que mataba a guiris de papá.


Saludos peña!! [oki]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tienes los dlc y no juegas en server nunca haz mirar la conexion de algun amigo tuyo que es lo q te está jodiendo.

Conexiones, todo depende de las CONEXIONES.

Ya dije que yo con una normalita juego solo y con gente por servers casi casi siempre.

keevviiiinn escribió:Consejos de lo que es el lag un tio que lleva 3 dias y aun esta en pañales , enserio te registrarte el otro dia para decir esto 'chaval'.


3 dias ein?
Cuando tengas los pelos de los ... tan negros como yo me avisas y te digo los dias que tengo.
Ah y si llevas jugando a los videojuegos desde los 80 y online desde que se puede tambien, mandame un fax o algo.

[angelito]
Hablando de los mensajes de los españoles,lo mas normal por la fauna que pirula por el juego es recibir algun mensaje de los que sabemos no diciendo cosas muy bonitas,pues ayer despues de una super partida super reñida en rey de la colina fue recibir un mensaje de un español diciendome muy buena partida,y en realidad a si lo fue,la gente jugando a capturar,sin ningun mancopetero y la partida iba muy bien, tengo que decir que al ver el mensaje dije,alguna burrada me manda,pero no fue a si,que pena que no todos sean como ese jugador
Llevas desde los 80 jugando y me dices que este juego va bien ?Ya no voy a discutir ,aqui a algunos les va mal otros muy bien , otros incluso juegan en server ( yo creo que es la mayor timada nunca hecha en la historia del videojuego) y si tiene servidores por que no ponen los pings y nos clasifican por ping ?
Aqui no si pillas el juego es malo .si te hinchas el juego es bueno , tio dime de donde te sacas estas teorias porque aun le estoy intentando buscar la logica .
PISHU_ARI escribió:Es cierto que el juego ultimamente va como el culo.... pero yo sigo matando y mas viciado que nunca [poraki]
Ahi partidas en las que va perfecto y ahi disfrutas, otras medio medio en las que disfrutas ganandolas en contra de la conexión y hay partidas infumables en las que debes usar la cabeza o irte.
Nosotros jugamos todas las tardes y ya os digo yo que va por HOST, ni rastro de servidores, alguna partida muy bien tipo Beta y otras "jugables".
Ojalá arreglasen todo esto, pero es lo que tenemos y a los que nos gusta pues no podemos parar de jugar. Yo soy el primero que me quejo de cosas como la de ayer tarde, le tiro un boomer a un tio a los pies (neotrix lo vió en primera persona) y el tio me saluda y sale corriendo, despues lo mate a escopetazos y con mas gusto XD es lo que tiene este juego, quizás sea lo que engancha :)
Además ahora me engancha mas por la escoria que suele entrar en las partidas, matar a españoles prepotentes mandamensajitos que te vienen con mancopeta y si les falla a troika, no tiene precio, disfruto mas que antes que mataba a guiris de papá.


Saludos peña!! [oki]


Jugais siempre con españoles e italianos ( y de vez en cuando algun portugues )? Si es asi, lo haceis por server.
Jugais en los mapas nuevos? Si es asi, lo haceis por server.

Es muy facil saber si jugais por server. Y hay otra manera, tirar una granada de fuego, si el surco de fuego que deja en el suelo es MUY grande, estais en una partida de host.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo todos los DLCs bajados y debo jugar siempre por servers porque me va perfecto.
Coño,eso de la granada de fuego que es otro metodo nuevo [sonrisa]
42084 respuestas