keevviiiinn escribió:Pos bueno gente yo me despido del foro hasta que areglen esto el juego va a C/V del tiron , como muchos dicen aqui el juego va por servidores , yo los sigo buscando porque , hoy he jugado 4 partidas todas muy buenas 18.5 12 .1 etc ... pero lageadisimo disparos que llegan 2 segundos despues conmigo han agotado la paciencia cuando en el game este a 15 euros de aqui a 5 o 6 meses y mirando por aqui veo que ha mejorado pero de momento es un adios
zoisa escribió:A mi me va bien el juego...yo creo que aqui lo que pasa es que hay mucha gente que se cree muy "pro" con la gnasher y luego son unos mancos y claro siempre que mueren es por el lag...asumid como hago yo que con esa escopeta soy un puto manco y vereis como el juego os va mejor, yo me pongo mi retro y si no doy una la mancopeta y listo, cada uno tiene que saber lo manco que es, pero todo el rato echarle la culpa a la conexion no porque tampoco es que el juego vaya de puta pena, normalmente va bien, hay gente dura o que pega tiros de escopetas que hacen mucho daño aun siendo en partidas de servers, pero vamos el juego va bien en lineas generales...algunos es que quieren jugar como si fuera interconexion esto...
keevviiiinn escribió:hahahahahahahahaha madre mia lo pros de aqui es que sois la ostia eh !Me da igual lo que me digais yo se lo que veo y se a lo que juego si un juego va mal , va mal y punto , aqui han prometido mucho y cumplido poco eso si nos seguimos bajando los pantalones no?De eso no decis nada de PROS no ?
Todos los que decis que pillo o algo asi cuando os canseis de decir tonterias y cosas de esas que produce el aburrimiento os digo que mi ratio en 1300 partidas de duelo por equipos es un 12000 a 4000 y de victorias es de 4.0 ...
Otra cosa os digo PRO's de mi lista de amigos habian antes un 80 % de gears of war 3 ahora no llega ni al 30 .Todos son pro's que pillan no ?
Antes de poner las cosas en el foro pensar lo que vais a decir con un dia de antelación asin no soltareis tonterias aunque , ya que no tengo capturadora os grabare videos con el movil antes de venderlo defensores de la justicia vale ?
Y os digo una cosa a mi es al que mas le jode que el juego vaya tan mal tenia la epic la consola etc asin que no es ninguna rabieta ni mucho menos solo es , que para que un juego te vaya bien tener que disparar dos segundos prediciendo el movimiento del rival ...
Zoisa no tengo nada contra ti ni contra los demas , pero llevo 10000 muertes con la gnasher y soy lo suficientemente maduro como para decir soy malo con esto o malo con lo otro , repito quedo positivo 9 de 10 partidas y todas con 18-4 partidas buenas vamos , pero cosas falsas como pegarle la flecha del arco y que al rodar se le despega o darle de lleno con el boomer ,no lo tolero eso me lo hacen a mi y siempre muero ,casualidad , venga ya ...
zoisa escribió:keevviiiinn escribió:hahahahahahahahaha madre mia lo pros de aqui es que sois la ostia eh !Me da igual lo que me digais yo se lo que veo y se a lo que juego si un juego va mal , va mal y punto , aqui han prometido mucho y cumplido poco eso si nos seguimos bajando los pantalones no?De eso no decis nada de PROS no ?
Todos los que decis que pillo o algo asi cuando os canseis de decir tonterias y cosas de esas que produce el aburrimiento os digo que mi ratio en 1300 partidas de duelo por equipos es un 12000 a 4000 y de victorias es de 4.0 ...
Otra cosa os digo PRO's de mi lista de amigos habian antes un 80 % de gears of war 3 ahora no llega ni al 30 .Todos son pro's que pillan no ?
Antes de poner las cosas en el foro pensar lo que vais a decir con un dia de antelación asin no soltareis tonterias aunque , ya que no tengo capturadora os grabare videos con el movil antes de venderlo defensores de la justicia vale ?
Y os digo una cosa a mi es al que mas le jode que el juego vaya tan mal tenia la epic la consola etc asin que no es ninguna rabieta ni mucho menos solo es , que para que un juego te vaya bien tener que disparar dos segundos prediciendo el movimiento del rival ...
Zoisa no tengo nada contra ti ni contra los demas , pero llevo 10000 muertes con la gnasher y soy lo suficientemente maduro como para decir soy malo con esto o malo con lo otro , repito quedo positivo 9 de 10 partidas y todas con 18-4 partidas buenas vamos , pero cosas falsas como pegarle la flecha del arco y que al rodar se le despega o darle de lleno con el boomer ,no lo tolero eso me lo hacen a mi y siempre muero ,casualidad , venga ya ...
enhorabuena por tu gran ratio, el cual no te impide llorar por lo que veo...si tan mal te va el juego deja de jugar, pero no des la paliza todos los dias que te va mal que va como el 2 y demas sandeces porque es todo mentira...
SpeedLimit escribió:zoisa escribió:A mi me va bien el juego...yo creo que aqui lo que pasa es que hay mucha gente que se cree muy "pro" con la gnasher y luego son unos mancos y claro siempre que mueren es por el lag...asumid como hago yo que con esa escopeta soy un puto manco y vereis como el juego os va mejor, yo me pongo mi retro y si no doy una la mancopeta y listo, cada uno tiene que saber lo manco que es, pero todo el rato echarle la culpa a la conexion no porque tampoco es que el juego vaya de puta pena, normalmente va bien, hay gente dura o que pega tiros de escopetas que hacen mucho daño aun siendo en partidas de servers, pero vamos el juego va bien en lineas generales...algunos es que quieren jugar como si fuera interconexion esto...
Acabo de jugar contra ti segurisimo, aunque te mande un mensaje preguntando si eres de aqui y no me contestastes
Philip_Lynott escribió:snakes4ever
Tienes razón.
Lo que no entiendo es porque algunos quieren tachar de malos jugadores a quienes se quejan diciendo que las cosas raras se deben a que uno es bueno y el otro malo.
En este juego en cuanto a fallos de lag hay de todos tipos también. He visto aparecer y desaparecer jugadores que justamente eran los mejores de la partida. Disparos entre 2 jugadores a 2 metros sin darse ni salir sange, morir muy lejos de una granada, morir de un headsht estando ya un segundo cubierto y ver que te uelan la cabeza como si estuviese de pie.
Todo esto son cosas que entiendes como fallos.
Pero lo grave viene cuando ves a uno agazapado ras una cobertura, vas cn la gansher, recarga activa, a medio metro le disparas 2 tiros saltando la sanfre y el no se mueve ya que no te ha visto y está metido en oto tiroteo. Lo normal es que n un disparo revientes. Pues ben, yo hasta en casos así he llegado a disparar tres veces y como mucho he derribado. Aquí no hay movimiento del rival, no hay posibilidad de error en el tiro y pasan más de 2 segundos. Una explcación lógica a esto es difícil.
Igual pasa al reventar un boom a uno quieto, si hasta hay videos donde se ve eso y grabados por el jugador que lo recibia y estando quieto. ES decir que hay algo que el juego procesa mal. O hay una conexión jodiendo que hace qe cierta nformción no vaya bien.
Si hasta yo he reventado con un digger a un quieto en una esquina que ni se movía y estba disparando a oro a cubierto y ahíestuvo disparando unos 5 segunds y no morir al recibir un digger y tres escopetazos. No encuentro explicación a esto.
Y no son cosas típicas que nos pasan a todos.
Yo no soy muy bueno y reconozco que hay gente que o hace superbien sin ser inmortales, porque a veces les mato pero más veces me matan. Se mueven bien, se apartan, se apoyan en las paredes. Pero de eso a ver a quellos que ni se cubren y van andando hay un mundo.
De esto hace un tiempo había más. Y recuerdo cuando te venían de cara algunos y nunca morían, ahora curiosamente esto se hace mucho menos y mueren casi siempre o siempre. Y menos ma que ahora va mejor que hace un par de semanas donde era alo tremendo.
filipus escribió:keevviiiinn escribió:Pos bueno gente yo me despido del foro hasta que areglen esto el juego va a C/V del tiron , como muchos dicen aqui el juego va por servidores , yo los sigo buscando porque , hoy he jugado 4 partidas todas muy buenas 18.5 12 .1 etc ... pero lageadisimo disparos que llegan 2 segundos despues conmigo han agotado la paciencia cuando en el game este a 15 euros de aqui a 5 o 6 meses y mirando por aqui veo que ha mejorado pero de momento es un adios
Pues ala ya sabes, al viva piñata que ahi no tendrás lag.Llevas como dos semanas diciendo lo mismo,si quieres olvidar el juego hazlo de una vez y no digas cada dos días que el juego es una mierda. Está claro que no va como la beta pero es tan adictivo que es dificil dejarlo.
GC_46 escribió:que el juego es falso y tiene sus cosas raros,, vamos esta claro.. sr hablamos de Epic y la saga Gears of War,,, pero decir q el juego es una mierda o q va fatal,, cada vez q lo leo me sangran los ojos xDD el 2 si q fue infumable a todas todas,,, me costo 1 años y medio en llegar al level 100 y en este estoy cerca del segundo prestigio,,,,
Esto es un foro de opinion y cada uno se expresa libremente,,, pero hay comentarios q lo siento pero no tienen razón.
Se juega aceptable, a veces bien.,, pocas muy bien,,, pero no me creo q que la mayoría mal,,, no hay casi teletrasnsportaciones pq en el 2 eran si o si,,, pero bueno,,,,
Saludosss
keevviiiinn escribió:hahahahahahahahaha madre mia lo pros de aqui es que sois la ostia eh !Me da igual lo que me digais yo se lo que veo y se a lo que juego si un juego va mal , va mal y punto , aqui han prometido mucho y cumplido poco eso si nos seguimos bajando los pantalones no?De eso no decis nada de PROS no ?
jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos
filipus escribió:jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos
Pero lo más grande es cuando te sale el "el host se ha desconectado" y estaba jugando sólo con bots, que por las mañanas,sino juegas DPE, toca matanza de bots...
jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos
D@rth escribió:jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos
Pero vicius no se como narices puedes decir eso. Casi todas las partidas las jugamos por servers, y cuando juego contigo no recuerdo haberlo hecho por host nunca. Esta mañana mismamente.
Y por cierto, los americanos SI que juegan por host, porque cuando lo somos nosotros, se unen muy amenudo americanos.
D@rth escribió:jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos
Pero vicius no se como narices puedes decir eso. Casi todas las partidas las jugamos por servers, y cuando juego contigo no recuerdo haberlo hecho por host nunca. Esta mañana mismamente.
Y por cierto, los americanos SI que juegan por host, porque cuando lo somos nosotros, se unen muy amenudo americanos.
jose juan escribió:D@rth escribió:jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos
Pues sera contigo,por que si no veo host por todos los lados,mas no sera la primera ni ultima vez que hacen cambio de host y no nos enteramos,y lo sabes muy bien
D@rth escribió:Los mapas nuevos nunca salen cuando es por host, al menos en mi grupo. Puede que en medio de una partida con un mapa nuevo, salga el cartelito de cambio de host cuando no se ha ido nadie, y la partida pase a ser hosteada, pero cargar de 0 una partida con un mapa nuevo por host me parece que es imposible, mas que nada, porque esta hecho para que los mapas nuevos no salgan en partidas de host. O me quieres decir a mi que la gente sin el nuevo DLC juega en los mapas nuevos? porque ellos unicamente juegan por host, y los mapas nuevos no salen.
jose juan escribió:D@rth escribió:Los mapas nuevos nunca salen cuando es por host, al menos en mi grupo. Puede que en medio de una partida con un mapa nuevo, salga el cartelito de cambio de host cuando no se ha ido nadie, y la partida pase a ser hosteada, pero cargar de 0 una partida con un mapa nuevo por host me parece que es imposible, mas que nada, porque esta hecho para que los mapas nuevos no salgan en partidas de host. O me quieres decir a mi que la gente sin el nuevo DLC juega en los mapas nuevos? porque ellos unicamente juegan por host, y los mapas nuevos no salen.
Yo e visto cambio de host en mapas nuevos,o tambien termina la partida y perchada al canto por que se va el anfitrion,es decir existir existe
Neotrix escribió:D@rth escribió:jose juan escribió:El problema de todo esto radica que los europeos jugamos por host casi todas las partidas si no todas y los americanos no,por que en el foro de epic ya hay ingleses que se quejan de lo mismo de nosotros,y los americanos ni mu,por algo sera,y lo que no puede ser que los inutiles de epic toquen algo y casi siempre la joden,por que ahora como decis mas de uno como se vaya el host de la partida al final partida petada cargando mapa y a buscar otra vez,y eso pasa ya desde hace 7 dias mas o menos
Lo que esta claro es uqe a cada persona (imagino que dependiendo de la conexion) le va diferente. A mi no me mete nunca con americanos (alguna vez puede que haya uno, pero nunca les veo en las partidas). Asimismo, normalmente los españoles que veo suelen ser los mismos, y raramente o nunca coincido con gente que esta jugando a lo mismo que yo y a la misma hora, siempre son los mismos. Yo creo que por eso hay gente que le va mejor o peor, las "salas" donde estamos son diferentes por conexion o lo que sea. Y se que juego por host porque raramente puedo jugar mas de dos partidas seguidas porque el host se pira y se me queda pillado el juego, y eso en servidor no creo que pase
GC_46 escribió:que el juego es falso y tiene sus cosas raros,, vamos esta claro.. sr hablamos de Epic y la saga Gears of War,,, pero decir q el juego es una mierda o q va fatal,, cada vez q lo leo me sangran los ojos xDD el 2 si q fue infumable a todas todas,,, me costo 1 años y medio en llegar al level 100 y en este estoy cerca del segundo prestigio,,,,
Esto es un foro de opinion y cada uno se expresa libremente,,, pero hay comentarios q lo siento pero no tienen razón.
Se juega aceptable, a veces bien.,, pocas muy bien,,, pero no me creo q que la mayoría mal,,, no hay casi teletrasnsportaciones pq en el 2 eran si o si,,, pero bueno,,,,
Saludosss
zoisa escribió:Basicamente esto funciona asi, si la gente se hincha el juego va que flipas, juega por servers y demas...si masca el juego va fatal, hay lag, es una mierda de juego...asi funciona esto, el 95% de las partidas que yo juego siempre son por servers, y cuando cambian a host es por lo mismo siempre, entra un nivel bajo que no tiene el ultimo DLC y para que el chaval pueda jugar pues pasa a ser hosteada, sino mis partidas son todas por servers, y millones de veces entro solo con bots y sigue siendo por servers porque la granada no gira...y con la gente que juego lo mismo, siempre servers...
De hecho las unicas 3 partida que he coincidido contigo en rey de la colina (una mañana jugando con un colega llamado odin) casualmente eran por servers, tu no lo sabras porque te piraste pero esas partidas todas eran por servers, las 3 (te lo digo yo porque no me pire de esa partida hasta hechar como 15 y se fue todo el mundo entraron nuevos y no salio ningun cartel)...sera casualidad
jose juan escribió:D@rth lo que pasa es que partida casi tras partida al cambiar mapa se percha la partida,y eso lo hemos visto en mapas viejos y nuevos,entonces eso no va por servidores si se percha
Pero de todas formas,si es como tu dices por que en los foros de epic cuando preguntan por eso lo borran casi todo,algo ocultan y bueno no es
D@rth escribió:jose juan escribió:D@rth lo que pasa es que partida casi tras partida al cambiar mapa se percha la partida,y eso lo hemos visto en mapas viejos y nuevos,entonces eso no va por servidores si se percha
Pero de todas formas,si es como tu dices por que en los foros de epic cuando preguntan por eso lo borran casi todo,algo ocultan y bueno no es
Todo lo contrario vicius se cuelga en servers, cuando somos host no se cae nunca.
keevviiiinn escribió:Consejos de lo que es el lag un tio que lleva 3 dias y aun esta en pañales , enserio te registrarte el otro dia para decir esto 'chaval'.
PISHU_ARI escribió:Es cierto que el juego ultimamente va como el culo.... pero yo sigo matando y mas viciado que nunca
Ahi partidas en las que va perfecto y ahi disfrutas, otras medio medio en las que disfrutas ganandolas en contra de la conexión y hay partidas infumables en las que debes usar la cabeza o irte.
Nosotros jugamos todas las tardes y ya os digo yo que va por HOST, ni rastro de servidores, alguna partida muy bien tipo Beta y otras "jugables".
Ojalá arreglasen todo esto, pero es lo que tenemos y a los que nos gusta pues no podemos parar de jugar. Yo soy el primero que me quejo de cosas como la de ayer tarde, le tiro un boomer a un tio a los pies (neotrix lo vió en primera persona) y el tio me saluda y sale corriendo, despues lo mate a escopetazos y con mas gusto es lo que tiene este juego, quizás sea lo que engancha
Además ahora me engancha mas por la escoria que suele entrar en las partidas, matar a españoles prepotentes mandamensajitos que te vienen con mancopeta y si les falla a troika, no tiene precio, disfruto mas que antes que mataba a guiris de papá.
Saludos peña!!