jejeje, kda vez que entro por aqui me meo, a mi no me gusta esto, ni a mi lo otro, me kejo de esto y de lo otro, siempre unos se kejan del blanco, y otros del negro, pero no os habeis dado cuenta aun de que nunca llueve a gusto de todos?? que no os habeis dado cuenta de que el juego perfecto aun no existe?? posiblemente ni exista, siempre pensando en lo malo y buscando fallos, podrias, por una vez, mirar lo bueno, o buscar cosas wapas, este foro lleva 50mil mensajes, y aun siendo de kejas t dice k este juego es una pasada.
Dpe y RdC, son tan diferentes, y aun asi, se kritika a uno de ellos englobandolos, RdC= Cod??? BLASFEMIA! jaja, mis amigos juegan al Cod, y con perdon, me divertia mas con el Counter en mis años mozos, es un poco basurilla, t engaña por los ojos, pero naa mas, mucho marketing.
Ejemplo: a mi me gusta mas Rdc que Dpe, pero eske son komo el aceite y el agua, estrategia contra pasion, no hay nada que ver, aunk nunk kritikaria a Dpe, basikamente, pork por mucho que te gusten las rubias, t puedes enamorar de una morena, como me gustan las metaforas, saludos! POR LOS CAIDOS!
NeOz7 escribió:a alguien mas no le salto el Belicioso de este fin de semana? en la descripcion pone que hay que tener mapas de fenix rising, pero tocan mapas normales tambien :s
Saludos
A mi tampoco me salio, no eres el/la unico/a, veis a lo que me refiero, no pienso decir que esto es una mierda, ni tirar el mando por la ventana, ay gente que tiene el belicoso desde la primera semana y a mi por norma no suelen darmelo, no se xk, ni m importa... saludos!