[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:Coño,eso de la granada de fuego que es otro metodo nuevo [sonrisa]

Pues si, si no te has fijado es que pocas veces has jugado por host....porque llama un huevo la atencion.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Asi es por fin vas abriendo los ojos, yo no mato una mierda y digo que va muy bien y jugando por server casi casi siempre, eso si, en duelo equipos en los demas modos creo que no lo dudo muuucho pro ni idea.

Ahora mismo toy jugando en servers, mapas nuevos, duelos equilibrados, granada sale al momento de lanzar, el movimiento del jugador va fino fino como si jugaras solo casi.

Lo que mas me jode es que la esencia se ha perdido, todo dios a saco en DPE que asco le tengo, es casi imposible jugar en ejecucion o warzone con partida llena, eso si que es de pena.

El modo DPE parece un cod.
A ver si EPIC de una vez, y si puede ser antes del 4º DLC, arregla un poco las partidas cuando cambian de mapa. Es una vergüenza, que cada 2-3 mapas, te tires varios minutos esperando a que cargue. A veces se queda pillado y hay que salir al interfaz, y otras consigue cargar el mapa.
Es una vergüenza!!!
Por no hablar de los continuos cambios de host, que además a veces sucede que sale el mensajito.... pero no entra ni sale nadie de la partida.
La de tinta también sirve.
vieron que aumentaron la sensibilidad a 30 y las partidas rápidas son como igualadas te saca cada que termina la partida que fiasco entró en partidas que les queda una vida
mimisiku escribió:Lo que mas me jode es que la esencia se ha perdido, todo dios a saco en DPE que asco le tengo, es casi imposible jugar en ejecucion o warzone con partida llena, eso si que es de pena.

El modo DPE parece un cod.

Otro que está hasta los h__v_s de solo poder jugar DPE, el viernes me aburria tanto que acabé borrando el último pack de mapas para poder encontrar una partida de ejecución aunque fuera con host gringo :(
a alguien mas no le salto el Belicioso de este fin de semana? en la descripcion pone que hay que tener mapas de fenix rising, pero tocan mapas normales tambien :s

Saludos
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
GATOCAN escribió:
mimisiku escribió:Lo que mas me jode es que la esencia se ha perdido, todo dios a saco en DPE que asco le tengo, es casi imposible jugar en ejecucion o warzone con partida llena, eso si que es de pena.

El modo DPE parece un cod.

Otro que está hasta los h__v_s de solo poder jugar DPE, el viernes me aburria tanto que acabé borrando el último pack de mapas para poder encontrar una partida de ejecución aunque fuera con host gringo :(


Me alegra ver que no soy el único macho...joder que pena, si tuviera los mismos jugadores ejecucion/zonade guerra seria perfecto...

a mi me suelen salir no mas de 300 jugadores en todo el mundo normalmente en ejecucion/guerra y unos 12-14 mil en DPE..
jejeje, kda vez que entro por aqui me meo, a mi no me gusta esto, ni a mi lo otro, me kejo de esto y de lo otro, siempre unos se kejan del blanco, y otros del negro, pero no os habeis dado cuenta aun de que nunca llueve a gusto de todos?? que no os habeis dado cuenta de que el juego perfecto aun no existe?? posiblemente ni exista, siempre pensando en lo malo y buscando fallos, podrias, por una vez, mirar lo bueno, o buscar cosas wapas, este foro lleva 50mil mensajes, y aun siendo de kejas t dice k este juego es una pasada.
Dpe y RdC, son tan diferentes, y aun asi, se kritika a uno de ellos englobandolos, RdC= Cod??? BLASFEMIA! jaja, mis amigos juegan al Cod, y con perdon, me divertia mas con el Counter en mis años mozos, es un poco basurilla, t engaña por los ojos, pero naa mas, mucho marketing.
Ejemplo: a mi me gusta mas Rdc que Dpe, pero eske son komo el aceite y el agua, estrategia contra pasion, no hay nada que ver, aunk nunk kritikaria a Dpe, basikamente, pork por mucho que te gusten las rubias, t puedes enamorar de una morena, como me gustan las metaforas, saludos! POR LOS CAIDOS!
NeOz7 escribió:a alguien mas no le salto el Belicioso de este fin de semana? en la descripcion pone que hay que tener mapas de fenix rising, pero tocan mapas normales tambien :s

Saludos


A mi tampoco me salio, no eres el/la unico/a, veis a lo que me refiero, no pienso decir que esto es una mierda, ni tirar el mando por la ventana, ay gente que tiene el belicoso desde la primera semana y a mi por norma no suelen darmelo, no se xk, ni m importa... saludos!
Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa, entro en una partida pero mi nivel no se veía, por un segundo he pensado que se me había reiniciado el nivel, he salido y todo estaba correcto pero... que miedo he pasado [carcajad] [carcajad]
Oye,una cosa,alguno de por aqui esta interesado en sacarse los logros del GOW 1?¿ Es que cuando lo pille acababa de salir el 2,y el 1 casi no lo toque xD
Como puedo sacarme el logro "Me rebota y te explota " si solo soy un jugador. se que es facil si alguien hace la partida con 2 mandos y tu te unes como tercero, pero solo soy yo solo. ¿como lo hago?
A mi tb me falta ese logro de me rebota y me explota, agregame y nos lo sacamos, gamertag: fearevolution
kikupitu escribió:Como puedo sacarme el logro "Me rebota y te explota " si solo soy un jugador. se que es facil si alguien hace la partida con 2 mandos y tu te unes como tercero, pero solo soy yo solo. ¿como lo hago?

Evidentemente, si eres sólo uno, no se puede hacer. O buscas partida y tienes mucha suerte de ser el tercero, o nada.
Dj KnSaO escribió:jejeje, kda vez que entro por aqui me meo, a mi no me gusta esto, ni a mi lo otro, me kejo de esto y de lo otro, siempre unos se kejan del blanco, y otros del negro, pero no os habeis dado cuenta aun de que nunca llueve a gusto de todos?? que no os habeis dado cuenta de que el juego perfecto aun no existe?? posiblemente ni exista, siempre pensando en lo malo y buscando fallos, podrias, por una vez, mirar lo bueno, o buscar cosas wapas, este foro lleva 50mil mensajes, y aun siendo de kejas t dice k este juego es una pasada.
Dpe y RdC, son tan diferentes, y aun asi, se kritika a uno de ellos englobandolos, RdC= Cod??? BLASFEMIA! jaja, mis amigos juegan al Cod, y con perdon, me divertia mas con el Counter en mis años mozos, es un poco basurilla, t engaña por los ojos, pero naa mas, mucho marketing.
Ejemplo: a mi me gusta mas Rdc que Dpe, pero eske son komo el aceite y el agua, estrategia contra pasion, no hay nada que ver, aunk nunk kritikaria a Dpe, basikamente, pork por mucho que te gusten las rubias, t puedes enamorar de una morena, como me gustan las metaforas, saludos! POR LOS CAIDOS!

Pero los que os quejais de los que se quejan no veis que sois como ellos solo que os quejais de los que se quejan del foro, sois muy pesados ya todos, el juego va bien a los que creen (quieren creer) que van por por servers, el juego va mal a los que les va mal y bien a los que tienen suerte, y no hay mas. Si te va bien pues te felicito y si te va mal pues lo siento, no eres el unico.
En vez de tanto hablar del online porque no hablais mas de como nos tangan en los DLC...

PD: ahora me inflareis a quejas, pero sabeis que es verdad
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Te han tangado los DLC?

Te lo han cobrado sin darte cuenta y sin derecho a reclamar?

Pues mira que me sabe mal.
Dj KnSaO escribió:
NeOz7 escribió:a alguien mas no le salto el Belicioso de este fin de semana? en la descripcion pone que hay que tener mapas de fenix rising, pero tocan mapas normales tambien :s

Saludos


A mi tampoco me salio, no eres el/la unico/a, veis a lo que me refiero, no pienso decir que esto es una mierda, ni tirar el mando por la ventana, ay gente que tiene el belicoso desde la primera semana y a mi por norma no suelen darmelo, no se xk, ni m importa... saludos!


entiendo a lo que te refieres, un amigo que juega cada fin de semana para sacarse el belicioso tiene 10 menos que yo porque hace tiempo se bugeo y ahora mismo tengo 26... hay que tener paciencia supongo [+furioso] [+furioso]

Saludos
Necesito a gente que tenga el dlc Fenix Rising, para el logro de los personajes tanto los reclutas como los Savage Marauder, no tengo suerte con los guiris para el grupo de 5.
Bueno, 2000 muertes con la Hummeburst, un poco de bots, otro de guiris y españoles y ahora a por la combinación lammer xDD Manca y retro para las 2000 muertes con cada una.
ahora te lloverán quejas de mancopetero! [+risas]
De verdad que puto asco jugar por servers, cada cambio de mapa se peta el 95% de las veces.....
D@rth escribió:De verdad que puto asco jugar por servers, cada cambio de mapa se peta el 95% de las veces.....

Estas seguro q eso son servidores???es que yo nunca habia visto lo de "no hay partidas adecuadas"hasta la ultima actualizacion...y ahora dudo muchisimo que vaya por servidores mas que nada porque se cuelga al final de cada partida porque se va el host,Entonces ese mensaje es que lo que fallan son los servidores oq ??
Otra cosa,dices lo de los italianos pero yo antes de la actualizacion jugaba con gente de toda europa y siempre en servidores,y ahora me da la impresion de que no,la gnasher es muy inconsistente y antes no veia una puta esponja.....
frankie yakuza escribió:
D@rth escribió:De verdad que puto asco jugar por servers, cada cambio de mapa se peta el 95% de las veces.....

Estas seguro q eso son servidores???es que yo nunca habia visto lo de "no hay partidas adecuadas"hasta la ultima actualizacion...y ahora dudo muchisimo que vaya por servidores mas que nada porque se cuelga al final de cada partida porque se va el host,Entonces ese mensaje es que lo que fallan son los servidores oq ??
Otra cosa,dices lo de los italianos pero yo antes de la actualizacion jugaba con gente de toda europa y siempre en servidores,y ahora me da la impresion de que no,la gnasher es muy inconsistente y antes no veia una puta esponja.....


Segun lo que he jugado con D@rth y compañia la cosa es asi:

Hay servidores cuando:

-Empezais la partida contra 5 bots y al tirar la granada a ninguno os da vueltas
-Al tirar una granada de tonta o de fuego el radio de la "mancha" en el suelo es pequeño
-Si salen los mapas del ultimo dlc, anvil, academia......
-Si el juego se queda pillado entre mapa y mapa

Las partidas van por host cuando:

-Al tirar una granada esta gira sobre si misma al lanzarla, esto solo sale si tu eres el host
-Al lanzar una granada de fuego o de tinta el radio de la "mancha" en el suelo es muy amplio, hasta el punto de llenar todo el suelo de la zona donde esta el sniper en punto muerto con una sola granada
- Si no salen los mapas del ultimo dlc anvil, academia......y si salen algunos del anterior, camino de sangre, pulmon negro y azura, que yo sepa ni torre del reloj ni pantano salen por host o servidores
- El juego no se queda pillado entre mapa y mapa
- Al irse algun jugador aparece el cartel de cambio de host y se reinicia la ronda
- Se mete gente de cualquier parte del mundo en las partidas
Yo he visto el mensaje de host migration en mapas nuevos, el resto de puntos si estoy de acuerdo.
Y lo de no hay partidas adecuadas????es que eso yo NUNCA lo habia visto y ahora lo veo el 100%de las veces...
Lo de empezar con bots si me ha pasado,tiro la granada y no da vueltas,pero en cuanto se llena la partida:cartelito de cambio de host.
Algo he leido en los foros de epic q en la actualizacion 3.1( la q era para q saliera el ultimo dlc)CAMBIARON EL SISTEMA DE DETECCION DE DISPAROS,Alguien q entienda del tema sabria explicarmelo???es la causa de q tengamos partidas cn mala conexion mas a menudo????
roly82 escribió:Yo he visto el mensaje de host migration en mapas nuevos, el resto de puntos si estoy de acuerdo.


En las ultimas 2 semanas?yo no recuerdo haberlo visto jugando en mapas nuevos
Ayer por la noche, después de muchísimo tiempo, volvía jugar en Torre del reloj. me encanta este escenario. Todos robots menos yo y otro.
eldespertar escribió:Ayer por la noche, después de muchísimo tiempo, volvía jugar en Torre del reloj. me encanta este escenario. Todos robots menos yo y otro.


Yo hace semanas que no veo ese mapa
me le recomendais si me gusto el halo reach?
dj fro escribió:me le recomendais si me gusto el halo reach?

Te guste lo que te guste este juego es imprescindible.
frankie yakuza escribió:
D@rth escribió:De verdad que puto asco jugar por servers, cada cambio de mapa se peta el 95% de las veces.....

Estas seguro q eso son servidores???es que yo nunca habia visto lo de "no hay partidas adecuadas"hasta la ultima actualizacion...y ahora dudo muchisimo que vaya por servidores mas que nada porque se cuelga al final de cada partida porque se va el host,Entonces ese mensaje es que lo que fallan son los servidores oq ??
Otra cosa,dices lo de los italianos pero yo antes de la actualizacion jugaba con gente de toda europa y siempre en servidores,y ahora me da la impresion de que no,la gnasher es muy inconsistente y antes no veia una puta esponja.....

Si, lo que falla son los servers. Cuando hay partidas por host, y se va el host, o se va antes de terminar la partida y hace el cambio, o se va al comenzar la siguiente y tambien hace un cambio, y cuando se peta, es cuando no puedes seleccionar "salir de la partida".

Roly82, es normal que hayas visto cambios de host en mapas nuevos, pero no son "ciertos", nadie se va de la partida, lo unico que hace es cambiar la partida por server, a ser hosteada. Si es muy simple, la dificultad que tiene epic es dividir a la gente sin el DLC, y lo que hacen es meter en los servers, a los cuales no puedes accceder sin el DLC, los ultimos mapas, asique por host nunca podreis jugar los mapas nuevos.
en breves adquirire un capturaror de video Hd para grabar mis partidas ya que estoy interesado en hacer un poco de willirex en el Gear of War 3
no solo mostrando mis mejores partidas si no tambien denunciar las falsedades que tiene por desgracia este gran juego y hacer coñas no solo del gears si no de otros juegos
ya tengo el canal de youtube y la cuenta twitter
a si que desearme suerte en este proyecto y siempre que se me permita subire los videos a este hilo
Os dejo aqui la diferencia entre jugar con host y server. Decir que para conseguir la captura de server, me he metido en el modo zeta creo que era, donde habian solo 10 personas jugando, y me ha metido en un server yo solo con bots.

Imagen
Imagen

Creo que la diferencia es evidente. Asi si quereis saber si estais en server o no, lo teneis muy facil.
Muy buena explicacion D@rth. Otra cosa curiosa de los servers; el otro dia estabamos en una party jugando dos grupos en dos partidas diferentes. De repente en el grupo de la otra partida dice uno "Menudo lag!" y en la nuestra en ese mismo instante, aparecia un lag switch de cojones. Digo lag switch porque era como ese efecto, gente que estabamos parados y otros matando. Paso a la vez en dos partidas diferentes, por lo que se ve los servidores se petan y pasa tambien eso, por lo que no es un jugador del otro equipo que esta con "stand by" ni leches, sino que son lo servidores que se petan. Ya nos ha pasado eso mismo 2 veces, asi que no hincheis a quejas al otro equipo ya que cuando pase creo que no tienen la culpa. Salu2!
Neotrix escribió:Muy buena explicacion D@rth. Otra cosa curiosa de los servers; el otro dia estabamos en una party jugando dos grupos en dos partidas diferentes. De repente en el grupo de la otra partida dice uno "Menudo lag!" y en la nuestra en ese mismo instante, aparecia un lag switch de cojones. Digo lag switch porque era como ese efecto, gente que estabamos parados y otros matando. Paso a la vez en dos partidas diferentes, por lo que se ve los servidores se petan y pasa tambien eso, por lo que no es un jugador del otro equipo que esta con "stand by" ni leches, sino que son lo servidores que se petan. Ya nos ha pasado eso mismo 2 veces, asi que no hincheis a quejas al otro equipo ya que cuando pase creo que no tienen la culpa. Salu2!



Correcto, yo le puse una de quejas a uno, porque la partida todo el mundo se fue menos un pavo del otro equipo y yo, yo no podia ni moverme (los que se fueron tampoco) y para no salirme porque iba 20-6 o asi (por eso ya dije mira este con el switch de los huevos) le empeze a poner quejas mientras acababa la partida, ya que el pavo si mataba a todos los bots, y cual fue mi sorpresa que el pavo se piro al terminar la partida y no era host, ni cartel ni ostias, ni fui yo luego ni nada, era por server y yo ¬_¬ solo me ha pasado una vez, pero lo primero que piensas es que es un host haciendolo...yo no entiendo como si el server se peta para 9 jugadores (ya que todos se piraron menos yo y otro) para un decimo jugador no pasa nada, no lo comprendo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bueno, a mi me gustaria saber de donde sacais las conclusiones de si se juega por server o no.... lo de la granada es curioso cuanto menos, pero eso de que en una partida de servers salga el cartel de migración Oooh la única conclusión es esa, que entre alguien que no tiene los mapas y la partida pase a ser hosteada.
Aún así por server o por host, el juego estos dos dias atrás es muy inconsistente, mucho más que semanas atrás, lo mismo te va fino fino, que lo mismo te encuentras una partida contra Bob Esponja y sus secuaces....
Ayer sin ir más lejos, estabamos en Mercy y empieza la partida contra peña y el personaje parecia una pluma, corría y se pegaba a las paredes que era un gustazo, subimos a capturar el primer punto arriba y bien, pero al poco tiempo, da un golpe de lag y la partida empieza a ser infumable, eso es lo que no entiendo y menos si seguimos algunas directrices aquí mencionadas puesto que era por server.
En fín, el tema del online de este juego es un misterio sin resolver que yo creo que ni Epic sabe cual es su funcionamiento.


Saludos!! [oki]
PISHU_ARI escribió:Bueno, a mi me gustaria saber de donde sacais las conclusiones de si se juega por server o no.... lo de la granada es curioso cuanto menos, pero eso de que en una partida de servers salga el cartel de migración Oooh la única conclusión es esa, que entre alguien que no tiene los mapas y la partida pase a ser hosteada.
Aún así por server o por host, el juego estos dos dias atrás es muy inconsistente, mucho más que semanas atrás, lo mismo te va fino fino, que lo mismo te encuentras una partida contra Bob Esponja y sus secuaces....
Ayer sin ir más lejos, estabamos en Mercy y empieza la partida contra peña y el personaje parecia una pluma, corría y se pegaba a las paredes que era un gustazo, subimos a capturar el primer punto arriba y bien, pero al poco tiempo, da un golpe de lag y la partida empieza a ser infumable, eso es lo que no entiendo y menos si seguimos algunas directrices aquí mencionadas puesto que era por server.
En fín, el tema del online de este juego es un misterio sin resolver que yo creo que ni Epic sabe cual es su funcionamiento.


Saludos!! [oki]
Pues las conclusiones se sacan desde la experiencia. Saber si juegas por servers es muy facil, ahora que cada uno os querais montar una peli de que si jugais por host en mapas nuevos y demas pues alla vosotros, las cosas estan bastante claras, con tirar una simple granada puedes saber si juegas por host o no y no montarse peliculas.
D@rth escribió:
PISHU_ARI escribió:Bueno, a mi me gustaria saber de donde sacais las conclusiones de si se juega por server o no.... lo de la granada es curioso cuanto menos, pero eso de que en una partida de servers salga el cartel de migración Oooh la única conclusión es esa, que entre alguien que no tiene los mapas y la partida pase a ser hosteada.
Aún así por server o por host, el juego estos dos dias atrás es muy inconsistente, mucho más que semanas atrás, lo mismo te va fino fino, que lo mismo te encuentras una partida contra Bob Esponja y sus secuaces....
Ayer sin ir más lejos, estabamos en Mercy y empieza la partida contra peña y el personaje parecia una pluma, corría y se pegaba a las paredes que era un gustazo, subimos a capturar el primer punto arriba y bien, pero al poco tiempo, da un golpe de lag y la partida empieza a ser infumable, eso es lo que no entiendo y menos si seguimos algunas directrices aquí mencionadas puesto que era por server.
En fín, el tema del online de este juego es un misterio sin resolver que yo creo que ni Epic sabe cual es su funcionamiento.


Saludos!! [oki]
Pues las conclusiones se sacan desde la experiencia. Saber si juegas por servers es muy facil, ahora que cada uno os querais montar una peli de que si jugais por host en mapas nuevos y demas pues alla vosotros, las cosas estan bastante claras, con tirar una simple granada puedes saber si juegas por host o no y no montarse peliculas.

Yo estaba en la partida de mercy y fue curioso, todo bien, de repente un lagazo y todo a la mierda. Aun siendo por server, imagino qeu las partidas no tienen porque ir perfectas, si nos atenemos a que los servers esta en Italia (segun parece) el ping de un italiano sera menor, asi como el de un cablero español a un español con ADSL sin fastpath ni nada.
las cosas raras de los servers (lag switch, migraciones, etc) seran petadas de los servidores, aunque antes no sucedian. Puede que suceda en los servers italianos y no en los irlandeses (en lso que se supone que jugabamos antes). A ver uqe pasa el dia 27, porque tengo autentica curiosidad de ver que va a pasar.
Una pregunta, cuando vas a jugar a RDLC y hay (pongamos)200 jugadores en la zona... ¿porque te mete con bots? porque me consta que hay partidas con sitio, pero muchisimas veces te mete con bots y que se llene es dificilisimo (hablo sobretodo cuando se juega con 3 o mas en la party).
D@rth escribió:
PISHU_ARI escribió:Bueno, a mi me gustaria saber de donde sacais las conclusiones de si se juega por server o no.... lo de la granada es curioso cuanto menos, pero eso de que en una partida de servers salga el cartel de migración Oooh la única conclusión es esa, que entre alguien que no tiene los mapas y la partida pase a ser hosteada.
Aún así por server o por host, el juego estos dos dias atrás es muy inconsistente, mucho más que semanas atrás, lo mismo te va fino fino, que lo mismo te encuentras una partida contra Bob Esponja y sus secuaces....
Ayer sin ir más lejos, estabamos en Mercy y empieza la partida contra peña y el personaje parecia una pluma, corría y se pegaba a las paredes que era un gustazo, subimos a capturar el primer punto arriba y bien, pero al poco tiempo, da un golpe de lag y la partida empieza a ser infumable, eso es lo que no entiendo y menos si seguimos algunas directrices aquí mencionadas puesto que era por server.
En fín, el tema del online de este juego es un misterio sin resolver que yo creo que ni Epic sabe cual es su funcionamiento.


Saludos!! [oki]
Pues las conclusiones se sacan desde la experiencia. Saber si juegas por servers es muy facil, ahora que cada uno os querais montar una peli de que si jugais por host en mapas nuevos y demas pues alla vosotros, las cosas estan bastante claras, con tirar una simple granada puedes saber si juegas por host o no y no montarse peliculas.


Darth el fuego tan extendido lo ve todo el mundo o solo el host???
Y siendo por servidores porque va mal y lo de no hay partidas adecuadas ???
Sabes algo del cambio del sistema de deteccion de disparos????
frankie yakuza escribió:Sabes algo del cambio del sistema de deteccion de disparos????

No, a que te refieres?
Algo lei en los foros de epic q habia cambiado a cshd o algo asi client hit detection o algo asi y antes era distinto(o al reves)pero qlo cambiaron vamos.....
Una especie de compensador
El fuego lo ve todo el mundo, asique si no lo has visto tan exagerado, pocas partidas has jugado por host.
No tengo ni idea de porque van mal los servers, pero esta mañana he jugado 2 partidas y en las 2 al final de las mismas petada, como no arreglen esto al final la gente dejara de jugar porque es insufrible. Lo de no hay partidas adecuadas no se, sera algun tipo de mensaje generico que usan, al igual que " se ha perdido la conexion con el anfitrion" cuando juegas por servers, que no tiene ni pies ni cabeza.
Lo de deteccion de disparos ni idea, es la primera vez que lo escucho.
D@rth escribió:El fuego lo ve todo el mundo, asique si no lo has visto tan exagerado, pocas partidas has jugado por host.
No tengo ni idea de porque van mal los servers, pero esta mañana he jugado 2 partidas y en las 2 al final de las mismas petada, como no arreglen esto al final la gente dejara de jugar porque es insufrible. Lo de no hay partidas adecuadas no se, sera algun tipo de mensaje generico que usan, al igual que " se ha perdido la conexion con el anfitrion" cuando juegas por servers, que no tiene ni pies ni cabeza.
Lo de deteccion de disparos ni idea, es la primera vez que lo escucho.

Ok entiendo,lo de no hay partidas adecuadas es de la q busco partida,y lo de la deteccion habia un par de hilos pero no diraron nada abiertos....pero vamos lo q explico( mal lo sé) mas arriba
http://forums.epicgames.com/threads/889265-Summary-of-issues-on-italian-matchmaking

Se está hablando de muchos de nuestros problemas en este hilo (Pagina oficial "Gears of war 3 Issues")
por si alguno queréis seguirlo.

.Congelación de pantalla al cambiar de mapa.
.imposible jugar un mapa de FR en Igualadas.
.No aparecen los mapas del comando horda en servidores.
.cambio del tipo de grupo a local.
.porcentaje elevado de partidas P2P.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
D@rth escribió:
PISHU_ARI escribió:Bueno, a mi me gustaria saber de donde sacais las conclusiones de si se juega por server o no.... lo de la granada es curioso cuanto menos, pero eso de que en una partida de servers salga el cartel de migración Oooh la única conclusión es esa, que entre alguien que no tiene los mapas y la partida pase a ser hosteada.
Aún así por server o por host, el juego estos dos dias atrás es muy inconsistente, mucho más que semanas atrás, lo mismo te va fino fino, que lo mismo te encuentras una partida contra Bob Esponja y sus secuaces....
Ayer sin ir más lejos, estabamos en Mercy y empieza la partida contra peña y el personaje parecia una pluma, corría y se pegaba a las paredes que era un gustazo, subimos a capturar el primer punto arriba y bien, pero al poco tiempo, da un golpe de lag y la partida empieza a ser infumable, eso es lo que no entiendo y menos si seguimos algunas directrices aquí mencionadas puesto que era por server.
En fín, el tema del online de este juego es un misterio sin resolver que yo creo que ni Epic sabe cual es su funcionamiento.


Saludos!! [oki]
Pues las conclusiones se sacan desde la experiencia. Saber si juegas por servers es muy facil, ahora que cada uno os querais montar una peli de que si jugais por host en mapas nuevos y demas pues alla vosotros, las cosas estan bastante claras, con tirar una simple granada puedes saber si juegas por host o no y no montarse peliculas.



No se tu, pero yo creo que con unas 5 horas o así que le echo diarias a este juego desde que salió creo que tengo la suficiente experiencia para decirte que tu teoría es una suposición.
Lo mismo trabajas con Epic o algo y por eso tienes esa información "privilegiada"....
Hay cosas obvias que el ser humano no puede discutir porque estan basadas en echos escritos o vividos, pero que tu me digas que jugamos en servidor por el tamaño del cerco que deja una granada o por el corte de pelo de Anya pues es como si te digo que el Real Madrid va lider porque Mourinho toma café todas las mañanas.... osea que puede haber echos que constaten que se juega en servidor pero ¿quien los sabe y cuales son? tu das seguridad de ello, ¿de dónde sacas esas teorías?, no me vale que me digas que por experiencia porque eso no es una respuesta coherente.
No tengo que converte de nada, me da igual lo que pienses. Demuestrame que estoy equivocado si puedes.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
D@rth escribió:No tengo que converte de nada, me da igual lo que pienses. Demuestrame que estoy equivocado si puedes.


Madre mía, pareces un pequeñajo tio....
Te digo yo, "EXISTEN LOS EXTRATERESTRES" y me respondes tu como te he respondido yo antes, osea, que puede que si pero que son suposiciones ya que no los hemos visto en persona y ahora te digo yo: "Demuestrame que estoy equivocado si puedes". Moraleja: O me traes un extraterestre a casa o yo no me creo tus suposiciones made on server of war.
Si no sabes distinguir si juegas en host o en server lo siento por ti, otros si lo sabemos ;)
pues que mal leer todo lo que les pasa a qui en mexico va de lujo a mi nunca me ha salido el cartel del cambio y siempre juego todos los mapas ayer jugué a escalada y anvil academia cárcel y punto muerto camino de sangre anvil el juego es una pasada :) que mal que no sea así en todo el mundo
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
D@rth escribió:Si no sabes distinguir si juegas en host o en server lo siento por ti, otros si lo sabemos ;)


Felicidades por esa mente privilegiada que tienes, capaz de captar por el milimetro superior derecho del costado izquierdo del cerco de una granada de fuego anteriormente cogida con la mano derecha, posteriormente lanzada por la mano izquierda que juegas por server.
Mis felicitaciones Darth, perdón por no poder hacerle ver a mi mente muy inferior a la tuya en cuanto a captación ocular de servers que no encuentro motivos para saber donde juego, en servers o en partida hosteada.
"creo" que tu mente tambien es capaz de captar que con el tiempo que llevo jugando a esta saga intuyo por no decir se quien es el host en un partida. Lo único que todavia no me he leido el manual "saber cuando jugamos en servers".

Saludos
42084 respuestas