[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

danieletto escribió:Una pregunta, ¿cómo se pasa de nivel 100 a los niveles de color? Es que llevo ya dos semanas en el 100 y no sé qué tengo que hacer jaja.

Merci!


Vas a las estadisticas en el menu y abajo pondra que dandole a la X haces re-up ;)
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xRubiio19 escribió:bdudududuaaa


Deja de ensuciar los hilos con tonterias anda.
roly82 escribió:
danieletto escribió:Una pregunta, ¿cómo se pasa de nivel 100 a los niveles de color? Es que llevo ya dos semanas en el 100 y no sé qué tengo que hacer jaja.

Merci!


Vas a las estadisticas en el menu y abajo pondra que dandole a la X haces re-up ;)


Vale gracias, luego lo pruebo.

Gracias a todos! :)

EDITO: Nada, no sé dónde está el dichoso botón [+furioso]
buenas, amos a hablar de las armas un poco..... [poraki]

solo queria comentar un poco la diferencia entre la lancer y la retro lancer... y por que ?? bien, al igual que podemos elegir entre la escopeta y la mancopeta, os puede disgustar todo lo que querais, pero cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y sirven para cosas distintas....

bien, el caso es que cuando comparo la lancer y la retrolancer, dicha diferencia no la veo, y creo que la retro lancer es clarisimimante muy superior, de hecho ultimamente diria que el 70% de la gente lleva la retrolancer, fijaros como aumenta cada dia mas el numero de gente que la lleva....

la cuestion es, para que sirve la lancer ??? que tiene que no tenga la retro lancer ???
esilvan escribió:buenas, amos a hablar de las armas un poco..... [poraki]

solo queria comentar un poco la diferencia entre la lancer y la retro lancer... y por que ?? bien, al igual que podemos elegir entre la escopeta y la mancopeta, os puede disgustar todo lo que querais, pero cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y sirven para cosas distintas....

bien, el caso es que cuando comparo la lancer y la retrolancer, dicha diferencia no la veo, y creo que la retro lancer es clarisimimante muy superior, de hecho ultimamente diria que el 70% de la gente lleva la retrolancer, fijaros como aumenta cada dia mas el numero de gente que la lleva....

la cuestion es, para que sirve la lancer ??? que tiene que no tenga la retro lancer ???

yo siempre había sido pro lancer,, ya sea por su munición casi infinita,, por su apuntado mucho mas estable o incluso por la ejecución de serrar, pero desde q me saque la medalla de oro en todas las armas para desbloquear al Hunter Dorado no suelto a la Hammer,, es una arma q hace un daño increible y en nada tiras a la peña,, si tienes un buen juego de dedos y recargas activas no hay quien la gane para mi gusto.
GC_46 escribió:
esilvan escribió:buenas, amos a hablar de las armas un poco..... [poraki]

solo queria comentar un poco la diferencia entre la lancer y la retro lancer... y por que ?? bien, al igual que podemos elegir entre la escopeta y la mancopeta, os puede disgustar todo lo que querais, pero cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y sirven para cosas distintas....

bien, el caso es que cuando comparo la lancer y la retrolancer, dicha diferencia no la veo, y creo que la retro lancer es clarisimimante muy superior, de hecho ultimamente diria que el 70% de la gente lleva la retrolancer, fijaros como aumenta cada dia mas el numero de gente que la lleva....

la cuestion es, para que sirve la lancer ??? que tiene que no tenga la retro lancer ???

yo siempre había sido pro lancer,, ya sea por su munición casi infinita,, por su apuntado mucho mas estable o incluso por la ejecución de serrar, pero desde q me saque la medalla de oro en todas las armas para desbloquear al Hunter Dorado no suelto a la Hammer,, es una arma q hace un daño increible y en nada tiras a la peña,, si tienes un buen juego de dedos y recargas activas no hay quien la gane para mi gusto.


Totalmente de acuerdo. Lo unico malo de la Hammer lo dicho, que tienes que ser de gatillo rapido, machacar el gatillo vamos, y que las recargas activas pueden ser mas lentas y costosas, pero es un arma formidable, la verdad que si.

Sobre la Retro, yo personalmente pienso que es un arma muy dopada, no digamos nada cuando haces recarga activa... te tumban de 5 balazos.

La pistola tambien pienso que es un arma bastante tapada y que es muy buena, mejor en mi opinion que el boltok.

La mancopeta, no hay por donde cojerla, sinceramente... en mi opinion la peor arma del juego y a su vez, la mas letal a corto alcance, pero que en lo personal, no entiendo como es que la gente la usa tanto, porque como arma el Gnasher le gana en casi todo.
snakes4ever escribió:La mancopeta, no hay por donde cojerla, sinceramente... en mi opinion la peor arma del juego y a su vez, la mas letal a corto alcance, pero que en lo personal, no entiendo como es que la gente la usa tanto, porque como arma el Gnasher le gana en casi todo.


Porque mucha gente prefiere tener una baja segura y en muchas ocasiones regalada, que la posibilidad de fallar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:buenas, amos a hablar de las armas un poco..... [poraki]

solo queria comentar un poco la diferencia entre la lancer y la retro lancer... y por que ?? bien, al igual que podemos elegir entre la escopeta y la mancopeta, os puede disgustar todo lo que querais, pero cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y sirven para cosas distintas....

bien, el caso es que cuando comparo la lancer y la retrolancer, dicha diferencia no la veo, y creo que la retro lancer es clarisimimante muy superior, de hecho ultimamente diria que el 70% de la gente lleva la retrolancer, fijaros como aumenta cada dia mas el numero de gente que la lleva....

la cuestion es, para que sirve la lancer ??? que tiene que no tenga la retro lancer ???


Prefiero la Lancer, además de ser precisa disparando tiene la motosierra integrada para desmembrar rápidamente a los enemigos cercanos XD . La retro Lancer hay que dispararla a ráfagas y la ejecución cogiendo carrerilla y embestir al enemigo clavándole el puñal no me parece tan práctica como la motosierra.
Pues yo soy pro lancer, mato muchisimo con ella, hago carnicerias con activa y apuntando a la cabeza, caen en menos de 1 segundo. La veo mas todoterreno, la retro para distancias largas no sirve para nada, la retro es como otra escopeta xD
D@rth escribió:Pues yo soy pro lancer, mato muchisimo con ella, hago carnicerias con activa y apuntando a la cabeza, caen en menos de 1 segundo. La veo mas todoterreno, la retro para distancias largas no sirve para nada, la retro es como otra escopeta xD

Pero la retro es la unica arma que para a los mancopeteros,y eso hace mucho jugando con la fauna que pirula por el juego
esilvan escribió:buenas, amos a hablar de las armas un poco..... [poraki]

solo queria comentar un poco la diferencia entre la lancer y la retro lancer... y por que ?? bien, al igual que podemos elegir entre la escopeta y la mancopeta, os puede disgustar todo lo que querais, pero cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y sirven para cosas distintas....

bien, el caso es que cuando comparo la lancer y la retrolancer, dicha diferencia no la veo, y creo que la retro lancer es clarisimimante muy superior, de hecho ultimamente diria que el 70% de la gente lleva la retrolancer, fijaros como aumenta cada dia mas el numero de gente que la lleva....

la cuestion es, para que sirve la lancer ??? que tiene que no tenga la retro lancer ???


hombre si tienes en cuenta que la lances sirve a larga distancia, y para un disparo constante, y la retro para media y corta, incluso de cadera, pues encontrarás tu respuesta XD, La lancer es más precisa, y por otro lado, la retro hace más daño. No he dicho nada nuevo la verdad XD
Alguien me puede explicar, como siendo nosotros el host, gente de estados unidos parecen dioses? Vamos, que te ven antes que tu cuando deberian tener un ping de la ostia....es algo totalmente incomprensible.
Sí, el host era yo y en ocasiones como que te encuentras a uno de golpe y disparamos los dos a la vez perdía yo. Tiene poco sentido.
han puesto evento de este finde ya?
BloodMigue313 escribió:han puesto evento de este finde ya?

Pues no lo sé pero creo k suelen empezar a las 15 del viernes no? A ver si ponen algún multiplicador de experiencia k lo de los tres prestigios es muy cansino [+risas] [+risas]
Una pregunta de novato, intentando jugar al modo horda en el gears 2 no comienza, es solo para jugar añadiendo amigos?
frodito82 escribió:Una pregunta de novato, intentando jugar al modo horda en el gears 2 no comienza, es solo para jugar añadiendo amigos?



No entiendo la pregunta, el modo horda del 2 es igual que aqui, tienes que encontrar jugadores (o quedar con alguien para jugar), o solo o acompañado offline.
La pregunta es por que no consigo encontrar gente
frodito82 escribió:La pregunta es por que no consigo encontrar gente



Supongo que no habra mucha gente en el GeOW 2... lo mejor es que quedes con gente de aqui por ejemplo.

Un saludo.
darkiba escribió:
BloodMigue313 escribió:han puesto evento de este finde ya?

Pues no lo sé pero creo k suelen empezar a las 15 del viernes no? A ver si ponen algún multiplicador de experiencia k lo de los tres prestigios es muy cansino [+risas] [+risas]

Yo no lo veo tan cansino la verdad y explico mis razones.

Estaba desde finales de noviembre o principio de diciembre con las alitas de pollo (nivel 100) pues desde que me quede al 100 y puder hacer prestigio he perdido puntos para aburrir que no servian nada mas para subir el puesto a nivel mundial una cosa que no me quita el sueño ya que lo veo una media verdad.
El problema que te esta pasando a ti y a mucha gente es que estais pendiente de la subida como si fuera una competicion y por eso se os esta haciendo larga, yo voy subiendo poco a poco y ya estoy en el 75 verde, si he visto a gente que ya esta en el rojo a niveles avanzados o los que estan en azul que es el ultimo tambien pero tengo vida. Cuando llegue al nivel 100 pues hago prestigio otra vez ya que me dan un skin que se que no lo voy a utilizar pero por lo menos me dan algo.

Tambien desde que se ha podido hacer prestigio no han puesto el x2 o el x4 en xp como creo que hicieron en diciembre, ahora toca subir poco a poco.
Han rebajado algunas cosas del GoW3, por si le puede interesar a alguien [+risas]
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek
Locobos escribió:
darkiba escribió:
BloodMigue313 escribió:han puesto evento de este finde ya?

Pues no lo sé pero creo k suelen empezar a las 15 del viernes no? A ver si ponen algún multiplicador de experiencia k lo de los tres prestigios es muy cansino [+risas] [+risas]

Yo no lo veo tan cansino la verdad y explico mis razones.

Estaba desde finales de noviembre o principio de diciembre con las alitas de pollo (nivel 100) pues desde que me quede al 100 y puder hacer prestigio he perdido puntos para aburrir que no servian nada mas para subir el puesto a nivel mundial una cosa que no me quita el sueño ya que lo veo una media verdad.
El problema que te esta pasando a ti y a mucha gente es que estais pendiente de la subida como si fuera una competicion y por eso se os esta haciendo larga, yo voy subiendo poco a poco y ya estoy en el 75 verde, si he visto a gente que ya esta en el rojo a niveles avanzados o los que estan en azul que es el ultimo tambien pero tengo vida. Cuando llegue al nivel 100 pues hago prestigio otra vez ya que me dan un skin que se que no lo voy a utilizar pero por lo menos me dan algo.

Tambien desde que se ha podido hacer prestigio no han puesto el x2 o el x4 en xp como creo que hicieron en diciembre, ahora toca subir poco a poco.


Ante todo decir que no soy especialmente bueno con este juego, para k engañarse. Le doy mucho más a las hordas y si hace falta en solitario: me encanta eso de mil cabrones contra mí atrincherado del palo"último superviviente" [+risas] [+risas] y claro, eso no da muchos puntos.
Por lo demás tienes toda la razón del mundo, se hace cansino pork lo veo como una competición, no contra los demás eso sería de pegarse un tiro sino contra uno mismo, algo así como decir: cuando lo consiga estaré contento.
Y claro, pues no veo llegar el día en k tenga las nuggets y el prestigio. Como tú dices es kuestión de paciencia, ir haciendo, y cuando salte pues saltó...
Pero k si kieren poner un evento multiplicador yo no les diré k no, k con todas las guarradas k nos hacen en el online ya se podrían estirar un poco por otro lado [oki]
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me resuelve la duda: Estoy en el nivel 100 y quiero pasar a los prestigios, pero no sé cómo se tiene que hacer. Me han comentado (unos posts atrás) que donde está lo de las insignias y todo eso se le da a la X y se resetea el rango y tal pero no encuentro nada.

¿Alguien con una explicación un poquito más detallada?

Gracias! :)
A mí me interesa subir rápido por el logro del rango 200, pero vamos, ya llegará cuando tenga que llegar... Total, tengo que hacer muchas medallas de ónice todavía.
danieletto escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien me resuelve la duda: Estoy en el nivel 100 y quiero pasar a los prestigios, pero no sé cómo se tiene que hacer. Me han comentado (unos posts atrás) que donde está lo de las insignias y todo eso se le da a la X y se resetea el rango y tal pero no encuentro nada.

¿Alguien con una explicación un poquito más detallada?

Gracias! :)

Para hacerlo tienes que tener el dlc de fenix descargado, entonces podras hacer el prestigio dandole a la X en las estadisticas.
Si lo tienes descargado nada mas entrar donde sale la imagen de tu personaje y tus estadisticas veras un texto que te indica como hacerlo.

Y te dan un maravilloso skin (por mi parte es horrible)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
jjuanji escribió:Ayer jugamos por la tarde, y parece que iba bien, Neo y compañia y las partidas iban de puta madre para mi gusto, salvo alguna que otra.... Por cierto estuvimos intratables, no perdimos ni una! [poraki]


Jejejeje la verdad es que si, iba de puta madre salvo alguna cosilla. Despues por la tarde/noche con Creative echamos unas cuantas, una de ellas con Neo y el juego iba perfecto, mejor que la beta y todo, el muñeco estaba eyaculando de gusto [sonrisa] iba super fluido y me pegaba a las paredes y me deslizaba como nunca.
Por cierto juanji, a ver si te pillas el micro que a este paso cuando escuche tu voz será la de un anciano mancopetero jajajajaja. Oye y gracias por salvarme siempre que caigo, jajaja, cada vez que caigo miro y se que estas detras ;) y el primero en llegar a los anillos, crack!!

Saludos y esta tarde a seguir dando pichaaaaaaaa [poraki]
PISHU_ARI escribió:Oye y gracias por salvarme siempre que caigo, jajaja, cada vez que caigo miro y se que estas detras ;) y el primero en llegar a los anillos, crack!!

Saludos y esta tarde a seguir dando pichaaaaaaaa [poraki]



Estoy por detras, pero para salvarte eh? que suena mal! jajajajjaja Nada hombre yo siempre intento ayudar a todo dios que esta en el suelo, soy el puto medico del equipo [sonrisa] Y lo de los anillos es eso, llego antes para compensar que no mato una mierda ajajajjaja [+risas]

Esta tarde nos vemos y hacemos el grupito! Dejadme hueco mamones! [poraki]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
jjuanji escribió:
PISHU_ARI escribió:Oye y gracias por salvarme siempre que caigo, jajaja, cada vez que caigo miro y se que estas detras ;) y el primero en llegar a los anillos, crack!!

Saludos y esta tarde a seguir dando pichaaaaaaaa [poraki]



Estoy por detras, pero para salvarte eh? que suena mal! jajajajjaja Nada hombre yo siempre intento ayudar a todo dios que esta en el suelo, soy el puto medico del equipo [sonrisa] Y lo de los anillos es eso, llego antes para compensar que no mato una mierda ajajajjaja [+risas]

Esta tarde nos vemos y hacemos el grupito! Dejadme hueco mamones! [poraki]


Tu hueco esta asegurado hermano [oki]

PD: Illo y "ensima" me folla como lo coja "verá" XD [carcajad]
PISHU_ARI escribió:
Tu hueco esta asegurado hermano [oki]

PD: Illo y "ensima" me folla como lo coja "verá" XD [carcajad]



si es por el puto Creative se folla a todo Dios! jajajaja si lo dejas, nos folla hasta nosotros! [mad]
Locobos escribió:
danieletto escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien me resuelve la duda: Estoy en el nivel 100 y quiero pasar a los prestigios, pero no sé cómo se tiene que hacer. Me han comentado (unos posts atrás) que donde está lo de las insignias y todo eso se le da a la X y se resetea el rango y tal pero no encuentro nada.

¿Alguien con una explicación un poquito más detallada?

Gracias! :)

Para hacerlo tienes que tener el dlc de fenix descargado, entonces podras hacer el prestigio dandole a la X en las estadisticas.
Si lo tienes descargado nada mas entrar donde sale la imagen de tu personaje y tus estadisticas veras un texto que te indica como hacerlo.

Y te dan un maravilloso skin (por mi parte es horrible)


Vale cojonudo, hasta para seguir subiendo de niveles tienes que tener descargado el DLC de Fenix .. madre, pues nada, a esperar a que haya algún pack con todos jaja.

Merci! :)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
jjuanji escribió:
PISHU_ARI escribió:
Tu hueco esta asegurado hermano [oki]

PD: Illo y "ensima" me folla como lo coja "verá" XD [carcajad]



si es por el puto Creative se folla a todo Dios! jajajaja si lo dejas, nos folla hasta nosotros! [mad]



Jajajajaja yo creo que cuando los mata de un tiro o a la cabeza sufre por no haberlo podido follar XD [carcajad]
Muy buenas a todos, compañeros de batalla.

Tengo una duda sobre una insignia, que realmente no se como se hace. Dadme un poquito de luz.

La insignia en cuestion es. "Fin de la negociacion" o algo asi y consiste en pegar un tiro en la cabeza con un escudo humano. He probado en privadas en publicas con amigos sin ellos y no me lo dan.

Como lo hago: Derribo a un enemigo lo cojo de escudo humano, viene un colega se queda quieto y le peto la "mocha" con el revolver... y no me dan la insignia. Se hace asi o es de alguna otra forma?.

Gracias y s2
iokaiser escribió:Muy buenas a todos, compañeros de batalla.

Tengo una duda sobre una insignia, que realmente no se como se hace. Dadme un poquito de luz.

La insignia en cuestion es. "Fin de la negociacion" o algo asi y consiste en pegar un tiro en la cabeza con un escudo humano. He probado en privadas en publicas con amigos sin ellos y no me lo dan.

Como lo hago: Derribo a un enemigo lo cojo de escudo humano, viene un colega se queda quieto y le peto la "mocha" con el revolver... y no me dan la insignia. Se hace asi o es de alguna otra forma?.

Gracias y s2


es al reves, la mocha tiene que ser para el que tiene el escudo humano
zoisa escribió:
es al reves, la mocha tiene que ser para el que tiene el escudo humano


XD XD XD XD XD :p :p :p :p :p [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gracias. Ya me estaba quedando to loco jajajaajja
Alguien esta tarde para unas hordas en locura?? a ver si formamos un grupito
si no para los logros de horda y bestia del ultimo dlc!
Busco gente para sacar las dos insignias de los Kantus, a ver si me saco el logro de tener todas las insignias... puedo jugar en principio todas las noches a patir de las 23-23.30 y quizá otras horas, ya hablamos cuando va bien con la gente que se anime.
Mi GT: Bettoks
Bettoks escribió:Busco gente para sacar las dos insignias de los Kantus, a ver si me saco el logro de tener todas las insignias... puedo jugar en principio todas las noches a patir de las 23-23.30 y quizá otras horas, ya hablamos cuando va bien con la gente que se anime.
Mi GT: Bettoks

Yo me apunto, que también me faltan. Mi GT: Hirobyte

Eso sí, sólo puedo viernes y sábados, o en todo caso domingos por la mañana.
Seguro que está puesto "mil veces" en el hilo, pero para asegurarlo por si a alguien más le hace falta, la ejecución del hacha, la teneís que conseguir en el moda horda, ya que en enfrentamiento no sale el hacha y en arcade/campaña no te cuenta las muertes y no la puedes hacer; yo después de probar en varios escenarios donde lo he conseguido ha sido en ciudad antigua entre las oleadas 5-8... cuando aparecen los theron te los cargas y ya a matar con el hacha hasta llegar a las 40 victimas [sonrisa] y ya realizas la ejecución...
Pongo esto porque a mi me a costado encontrar donde conseguir el hacha para las ejecuciones...

PD: me daís envidía, porque yo jugaba online en el gow2 y ahora no puedo [buuuaaaa] menudos vicios que os estaréis hechando, seguro que hay mogollón de gente dandole al gow3 [uzi]
no te creas que hay mucha gente . es mas ahora es casi como el 2 . falso y lageado cortesia de epic y sus actualizaciones
hellknight escribió:falso y lageado cortesia de epic y sus actualizaciones

a que te refieres con lo del falso??? lo del lag por lo visto hasta que no haya servidores...
_IFRIT_ escribió:
hellknight escribió:falso y lageado cortesia de epic y sus actualizaciones

a que te refieres con lo del falso??? lo del lag por lo visto hasta que no haya servidores...

Hay servidores, y el juego va bastante bien. De vez en cuando veras algo falso o algo pero se puede jugar sin ningun problema. No lo veo tan caotico como lo pinta hellknight.
D@rth escribió:
_IFRIT_ escribió:
hellknight escribió:falso y lageado cortesia de epic y sus actualizaciones

a que te refieres con lo del falso??? lo del lag por lo visto hasta que no haya servidores...

Hay servidores, y el juego va bastante bien. De vez en cuando veras algo falso o algo pero se puede jugar sin ningun problema. No lo veo tan caotico como lo pinta hellknight.

Coooorrecto.
hellknight escribió:no te creas que hay mucha gente . es mas ahora es casi como el 2 . falso y lageado cortesia de epic y sus actualizaciones

Como el 2 en la vida es,que puede a ver alguna partida parecida no te digo que no,pero aun con host ahora va bastante mejor que el 2
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
El 2 era infumable desde que lo sacaron, el peor gears de todos, y este va que te cagas 8 de cada 10
Hombre el juego ir bien va bien la verdad... lo jodido es que te tira al menú cada 2 o 3 partidas rápidas seguidas
pero falso va de camino al 2 XD... pero "supongo" que será culpa de conexiones
porque comprobado por mi un mancotopo disparado de frente y que le atraviese :O
y de frente casi para darle un beso a sam y dispararle con la mancopeta y no hacerle nada..
y lo del mancotopo cada vez pasa mas

pero por lo general va bastante bien
Para hordas en locura y demas agregadme,quitando Viernes y Sabados,puedo jugar a partir de las 8 de la tarde ;)
va mucho mejor que el 2, para empezar a mi en el dos no se que me pasaba que no me encontraba partidas nunca, me tardaba mas de 5 minutos en encontrarme una partida, una desesperación
Menudos lagazos estoy sufriendo ahora en igualadas, es desesperante.
Yo la verdad es que esta semana no tengo queja,salvo un par de partidas y las ya miticas falsedades, esto va por epocas...
42084 respuestas