GC_46 escribió:esilvan escribió:buenas, amos a hablar de las armas un poco.....
solo queria comentar un poco la diferencia entre la lancer y la retro lancer... y por que ?? bien, al igual que podemos elegir entre la escopeta y la mancopeta, os puede disgustar todo lo que querais, pero cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y sirven para cosas distintas....
bien, el caso es que cuando comparo la lancer y la retrolancer, dicha diferencia no la veo, y creo que la retro lancer es clarisimimante muy superior, de hecho ultimamente diria que el 70% de la gente lleva la retrolancer, fijaros como aumenta cada dia mas el numero de gente que la lleva....
la cuestion es, para que sirve la lancer ??? que tiene que no tenga la retro lancer ???
yo siempre había sido pro lancer,, ya sea por su munición casi infinita,, por su apuntado mucho mas estable o incluso por la ejecución de serrar, pero desde q me saque la medalla de oro en todas las armas para desbloquear al Hunter Dorado no suelto a la Hammer,, es una arma q hace un daño increible y en nada tiras a la peña,, si tienes un buen juego de dedos y recargas activas no hay quien la gane para mi gusto.
Totalmente de acuerdo. Lo unico malo de la Hammer lo dicho, que tienes que ser de gatillo rapido, machacar el gatillo vamos, y que las recargas activas pueden ser mas lentas y costosas, pero es un arma formidable, la verdad que si.
Sobre la Retro, yo personalmente pienso que es un arma muy dopada, no digamos nada cuando haces recarga activa... te tumban de 5 balazos.
La pistola tambien pienso que es un arma bastante tapada y que es muy buena, mejor en mi opinion que el boltok.
La mancopeta, no hay por donde cojerla, sinceramente... en mi opinion la peor arma del juego y a su vez, la mas letal a corto alcance, pero que en lo personal, no entiendo como es que la gente la usa tanto, porque como arma el Gnasher le gana en casi todo.