[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo suelo usar la Gnasher, pero reconozco que cuando la partida va mal en lo que a conexiones se refiere, me cambio inmediatamente a la Recortada y hago algun que otro setazo. No se trata de ser sucio jugando, pero esta claro que antes de que hacer un 4-5 contra mancos por culpa del lag, prefieres hacer un 10-5. Y por cierto, desde que juego con españoles e italianos se lo que es sufrir de verdad que te roben muertes.
chuledavis_5 escribió:Lo de las mancopetas roza lo desesperante en una partidas con españoles en Mercy..entra en la iglesia y tienes uno en una columna esperando,y si lo matas,hay otro detras de la puerta.

Y luego iran de pros..



ja,ja,ja en Mercy ni se te ocurra entrar en la Iglesia, está llena de gente escondia esperando que pases o que han dejado granadas para cuando pases.
ErSe escribió:Yo suelo usar la Gnasher, pero reconozco que cuando la partida va mal en lo que a conexiones se refiere, me cambio inmediatamente a la Recortada y hago algun que otro setazo. No se trata de ser sucio jugando, pero esta claro que antes de que hacer un 4-5 contra mancos por culpa del lag, prefieres hacer un 10-5. Y por cierto, desde que juego con españoles e italianos se lo que es sufrir de verdad que te roben muertes.

Pues si, lo de robar es de escandalo con los españoles e italianos, no hay partida donde no te roben, pero a mi personalmente, me roban mucho mas los españoles que los italianos.
Azazelsb escribió:
sonyfallon escribió:
Azazelsb escribió:Hola!!! Estoy viendo que por el deal of the week están rebajados el paquete de mando de horda y Raam, un 30% que es lo que vendría a ser la rebaja de el pase de temporada... que recomendáis, pillar eso suelto, o el pase de temporada? convence todo el contenido o sólo parte?

PD: incluía 4 cosas, el Raam, lo de la horda, los maps de Fenix rising y... que más incluye el season pack, que ahora no caigo?

Gracias ;)


Yo me pillaria el Seasons Pass,que a finales de este mes van a sacar el 4º DLC,que va a traer 3 mapas nuevos y 2 mapas del Gears 1 y 2(ademas de 4 personajes nuevos,nos van a incluir y dar nuevos colores de armas,un arma nuevo y alomejor se me escapa algo mas.)
Yo me compraria el Seasons Pass sinceramente,me lo he comprado y no me arrepiento de ello,ademas te incluye desde el 1er DLC asta el 4º,yo pienso que merece la pena



Muchas gracias ^^ Lo tendré en cuenta.

He leído que para hacer eso hay que comprar lel season pack (desde el juego o desde el bazar) pero los contenidos SOLO los puedes bajar desde el juego, porque si no te dice de cobrártelos. Es eso cierto? Pare evitarme sorpresas ;)


si es cierto, pero sno quieres estar en el gears mientras, y te apetece ver una peli en la xbox, puedes entrar en el gears (te saldra un aviso de contenido nuevo) te descargas el archivo (sales y se te cancelara pero no pasa nada) te sales y te vas a historial de descargas y lo redescargas y ya esta
DetestedMarce escribió:si es cierto, pero sno quieres estar en el gears mientras, y te apetece ver una peli en la xbox, puedes entrar en el gears (te saldra un aviso de contenido nuevo) te descargas el archivo (sales y se te cancelara pero no pasa nada) te sales y te vas a historial de descargas y lo redescargas y ya esta


Oki, muchas gracias [oki]
Una pregunta a ver si alguien me sabe responder. Mirad el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=sx9hp_nudlY
En el segundo 0:33 (lo hace varias veces) hace un salto con disparo para despues realizar la recarga. Por mucho que lo intente, mi personaje es mas lento que el caballo del malo, me resulta imposible realizarlo ya que la animacion del disparo es mas lenta y no lo puedo hacer a esa velocidad ni de coña. ¿Son imaginaciones mias, tengo que cambiar d emando o soy un manco? :D. Siempre que lo he visto hacer en el GoW3 era a ingleses (cuando nos unia con ellos).. Thanks
(mensaje borrado)
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
mimisiku escribió:Loooool

Hay algo mas español que cuando se pierde o no sale como uno quiere echar la culpa a lo demas? :)

Ok el juego es una bazofia sois expertos en lag y servers.

A los nuevos, si teneis una conexion medio decente adelante el juego es el mejor gears de todos, eso si necesita los dlc....

Me voy a seguir jugando a esta delicia con servers, de verdad q me sabe mal por vosotros, y mas mal me sabe seguir entrando y leer los vomitos y lloriqueos de siempre, es tremendo.

Mimisiku


Llevas 4 días, cuando lleves por lo menos un mes nos cuentas; tranquilo que nos ha pasado a todos.

No has jugado desde el principio, no sabes lo que es que una partida vaya bien. Todo se ha jodido a partir del Fenix Rising; es cierto que ahora hay partidas que van muy bien incluso con host, pero no es ni de coña lo que era antes. Y cuando vayas cogiendo más experiencia te darás cuenta de esos detalles.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Tambien jugue cuando salio con un amigo y su conexion es casi como la mia y olle, iba bien y le sigue yendo igual.

Y creo que se distinguir cuando algo va mal jugando desde la DC al phantasy star online no es por darmelas de nada

Es que algun ingles entra aqui y lee lo que se pone y tiene que alucinar en colores y decir si nos hemos quedado en el herectus o algo asi, no es normal lo de los españoles en el gears de verdad

Y ahora que alguien use un arma del propio juego tambien se critica y se pone a parir looooolazo, cuando esa arma tarda siglos en recargar es de traca.
Y la retro que se dispersa mas q una escopeta, pero tambien es de mancos xd

This is spain

A mi me rabia tmbn cuando me rebientan cn la recortada pero es lo q hay.
Ya he conseguido los mapas, por lo que despues de comer estare reviciandome de nuevo, nivel 85, a ver si llegamos al 100.
mimisiku escribió:Tambien jugue cuando salio con un amigo y su conexion es casi como la mia y olle, iba bien y le sigue yendo igual.

Y creo que se distinguir cuando algo va mal jugando desde la DC al phantasy star online no es por darmelas de nada

Es que algun ingles entra aqui y lee lo que se pone y tiene que alucinar en colores y decir si nos hemos quedado en el herectus o algo asi, no es normal lo de los españoles en el gears de verdad

Y ahora que alguien use un arma del propio juego tambien se critica y se pone a parir looooolazo, cuando esa arma tarda siglos en recargar es de traca.
Y la retro que se dispersa mas q una escopeta, pero tambien es de mancos xd

This is spain

A mi me rabia tmbn cuando me rebientan cn la recortada pero es lo q hay.


Mírate los foros de Epic y verás que alemanes, ingleses (sí, ingleses), suecos, polacos, italianos... lloran por lo mismo, por la recortada, por la retro lancer, por el lag, por los servers... así que no sueltes "This is Spain" tan a la ligera. Muchos de nosotros llevamos años jugando con extranjeros, en mi caso compartiendo clan y Ventrilo (MMOs), y mierdas hay en todos lados al igual que buenos jugadores.
mimisiku escribió:Tambien jugue cuando salio con un amigo y su conexion es casi como la mia y olle, iba bien y le sigue yendo igual.

Y creo que se distinguir cuando algo va mal jugando desde la DC al phantasy star online no es por darmelas de nada

Es que algun ingles entra aqui y lee lo que se pone y tiene que alucinar en colores y decir si nos hemos quedado en el herectus o algo asi, no es normal lo de los españoles en el gears de verdad

Y ahora que alguien use un arma del propio juego tambien se critica y se pone a parir looooolazo, cuando esa arma tarda siglos en recargar es de traca.
Y la retro que se dispersa mas q una escopeta, pero tambien es de mancos xd

This is spain

A mi me rabia tmbn cuando me rebientan cn la recortada pero es lo q hay.

Pues los ingleses, alemanes, franceses etc estanb en los foros de Epic tambien quejandose, pero bueno, para ti la perra gorda. Cuidado no te salpiquen nuestros "vomitos".
Neotrix escribió:Una pregunta a ver si alguien me sabe responder. Mirad el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=sx9hp_nudlY
En el segundo 0:33 (lo hace varias veces) hace un salto con disparo para despues realizar la recarga. Por mucho que lo intente, mi personaje es mas lento que el caballo del malo, me resulta imposible realizarlo ya que la animacion del disparo es mas lenta y no lo puedo hacer a esa velocidad ni de coña. ¿Son imaginaciones mias, tengo que cambiar d emando o soy un manco? :D. Siempre que lo he visto hacer en el GoW3 era a ingleses (cuando nos unia con ellos).. Thanks

Creo que el tiro lo hace al suelo, salta y corriendo, recarga.
mimisiku escribió:Loooool

Hay algo mas español que cuando se pierde o no sale como uno quiere echar la culpa a lo demas? :)

Ok el juego es una bazofia sois expertos en lag y servers.

A los nuevos, si teneis una conexion medio decente adelante el juego es el mejor gears de todos, eso si necesita los dlc....

`Me voy a seguir jugando a esta delicia con servers`, de verdad q me sabe mal por vosotros, y mas mal me sabe seguir entrando y leer los vomitos y lloriqueos de siempre, es tremendo.

Mimisiku

Mira lo que hago con esto [carcajad] ,sigue soñandO,ah este personaje huele a multicuentas a la legua
Ah y lo tuyo si es tremendo [+risas]
Neotrix escribió:Una pregunta a ver si alguien me sabe responder. Mirad el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=sx9hp_nudlY
En el segundo 0:33 (lo hace varias veces) hace un salto con disparo para despues realizar la recarga. Por mucho que lo intente, mi personaje es mas lento que el caballo del malo, me resulta imposible realizarlo ya que la animacion del disparo es mas lenta y no lo puedo hacer a esa velocidad ni de coña. ¿Son imaginaciones mias, tengo que cambiar d emando o soy un manco? :D. Siempre que lo he visto hacer en el GoW3 era a ingleses (cuando nos unia con ellos).. Thanks


Neo deja pulsado el de disparo deja de correr ( el muñeco disparara y podras saltar acto seguido) Un saludo !

Y al tio que en 4 dias sabe de todo , solo te digo que rectificar es de sabios o pegarte contra la pared de morros de tontos, no somos pocos los que te hemos avisado por que ya hemos vivido la mierda esta pero oye juega con tus servers pero, ten cuidado que nadie te los quite tio que la gente los estamos buscando como locos :)
Neotrix escribió:Una pregunta a ver si alguien me sabe responder. Mirad el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=sx9hp_nudlY
En el segundo 0:33 (lo hace varias veces) hace un salto con disparo para despues realizar la recarga. Por mucho que lo intente, mi personaje es mas lento que el caballo del malo, me resulta imposible realizarlo ya que la animacion del disparo es mas lenta y no lo puedo hacer a esa velocidad ni de coña. ¿Son imaginaciones mias, tengo que cambiar d emando o soy un manco? :D. Siempre que lo he visto hacer en el GoW3 era a ingleses (cuando nos unia con ellos).. Thanks



Neo, eso lo hago yo muy amenudo, es disparar y justo saltar y sale esa animacion de Disparar-saltar, no es muy complicado hacerla
jjuanji escribió:
Neotrix escribió:Una pregunta a ver si alguien me sabe responder. Mirad el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=sx9hp_nudlY
En el segundo 0:33 (lo hace varias veces) hace un salto con disparo para despues realizar la recarga. Por mucho que lo intente, mi personaje es mas lento que el caballo del malo, me resulta imposible realizarlo ya que la animacion del disparo es mas lenta y no lo puedo hacer a esa velocidad ni de coña. ¿Son imaginaciones mias, tengo que cambiar d emando o soy un manco? :D. Siempre que lo he visto hacer en el GoW3 era a ingleses (cuando nos unia con ellos).. Thanks



Neo, eso lo hago yo muy amenudo, es disparar y justo saltar y sale esa animacion de Disparar-saltar, no es muy complicado hacerla

Gracias Keevin, juanjji. El problema es quemi personaje en soltar el tiro (la animacion en si tarda mas y durante esa animacion no me deja saltar. Lo intentare, que voy a ver si pego unos tiros y me encuentro esos servidores.
Pues yo juego con gente de aqui y casi siempre es por servers y a mi personalmente el juego me va bien...pocas partidas jugamos con host y cuando lo son casi siempre es alguien de nosotros y sigue yendo la cosa bien (hasta que entran ingleses que les va que flipas aunque seas tu el host xD)...yo hay cosas que leo por aqui que a mi no me pasan, lo de pillarse por cierto ya lo han arreglado porque desde ayer y hoy no se me ha pillado ninguna partida al cambiar de mapa...
zoisa escribió:Pues yo juego con gente de aqui y casi siempre es por servers y a mi personalmente el juego me va bien...pocas partidas jugamos con host y cuando lo son casi siempre es alguien de nosotros y sigue yendo la cosa bien (hasta que entran ingleses que les va que flipas aunque seas tu el host xD)...yo hay cosas que leo por aqui que a mi no me pasan, lo de pillarse por cierto ya lo han arreglado porque desde ayer y hoy no se me ha pillado ninguna partida al cambiar de mapa...


Ojala y sea verdad,porque ayer por la tarde..menudo panorama. Por cierto,a alguno de por aqui se apunta para jugar horda y bestia en locura?¿

Saludos
Esta mañana al menos no se nos ha colgado en ningun cambio de mapa. Y en cuanto a lag, pues bien, siempre por servers, las tipicas falsedades a veces que ves en el gears pero nada nuevo.
Yo sobre el tema de los servidores la primera semana despues del parche no habia ni uno,los quitaron todos,pasado semanas y a dia de hoy puedo decir que hay servidores pero en menor cantidad,que han quitado servidores de los que habian al principio yo creo que eso nadie lo dude,por que si antes nunca salia el cartelito o solo lo hacia cuando estaban de mantenimiento y ahora algun dia sale alguna vez es por algo,es decir ahora mismo nadie sabe si juega por servidores por que lo hace y si juega por host tambien,estos de epic estan callados en su foro y post que hablan del tema servidores lo borren en cuanto pueden
D@rth escribió:Esta mañana al menos no se nos ha colgado en ningun cambio de mapa. Y en cuanto a lag, pues bien, siempre por servers, las tipicas falsedades a veces que ves en el gears pero nada nuevo.


Por la mañana siempre gears of navidul ;)
chuledavis_5 escribió:
zoisa escribió:Pues yo juego con gente de aqui y casi siempre es por servers y a mi personalmente el juego me va bien...pocas partidas jugamos con host y cuando lo son casi siempre es alguien de nosotros y sigue yendo la cosa bien (hasta que entran ingleses que les va que flipas aunque seas tu el host xD)...yo hay cosas que leo por aqui que a mi no me pasan, lo de pillarse por cierto ya lo han arreglado porque desde ayer y hoy no se me ha pillado ninguna partida al cambiar de mapa...


Ojala y sea verdad,porque ayer por la tarde..menudo panorama. Por cierto,a alguno de por aqui se apunta para jugar horda y bestia en locura?¿

Saludos


Yo me apunto SasukeSupremo,me conectaré esta noche seguramente.Si alguien mas se apunta mejor que mejor
Perfecto tio,yo a partir de las 8..8,30 entro al live,despues te agrego ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La continuación de Gears of War se mostrará durante la próxima semana en la GDC 2012, además de mostrar su tecnologia next-gen a gente muy selecta de la industria.

http://xbox360.ongames.com/noticia_rumor-la-continuacion-de-gears-of-war-3-se-mostrara-en-la-gdc_xbox360

Imagen
indigo_rs escribió:La continuación de Gears of War se mostrará durante la próxima semana en la GDC

http://xbox360.ongames.com/noticia_rumor-la-continuacion-de-gears-of-war-3-se-mostrara-en-la-gdc_xbox360


¿Gears of Wars 3 para PSP Vita?lo dudo mucho.
Lo que si que me puedo imaginar que sacaran un 5º DLC o algo así
indigo_rs escribió:La continuación de Gears of War se mostrará durante la próxima semana en la GDC además de mostrar su tecnologia next-gen a gente muy selecta de la industria.

http://xbox360.ongames.com/noticia_rumor-la-continuacion-de-gears-of-war-3-se-mostrara-en-la-gdc_xbox360


es posible que GoW 3 se pase a PlayStation. jajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] que chistes mas bueno [plas]
indigo_rs escribió:La continuación de Gears of War se mostrará durante la próxima semana en la GDC además de mostrar su tecnologia next-gen a gente muy selecta de la industria.

http://xbox360.ongames.com/noticia_rumor-la-continuacion-de-gears-of-war-3-se-mostrara-en-la-gdc_xbox360


Lo que van a mostrar es una demo tecnica del nuevo motor

Lo mejor es la parte que dice que lo mismo sale el gears o un sucedaneo en psvita porque el motor es compatible........tambien lo es en ps3, no le veo ningun fundamento real a ese rumor, si presentan un gears 4 no lo van a hacer en ese evento y mas si es un gears para una supuesta xbox 720 o como se vaya a llamar, en xbox 360 dudo que salga un nuevo gears
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:La continuación de Gears of War se mostrará durante la próxima semana en la GDC

http://xbox360.ongames.com/noticia_rumor-la-continuacion-de-gears-of-war-3-se-mostrara-en-la-gdc_xbox360


¿Gears of Wars 3 para PSP Vita?lo dudo mucho.
Lo que si que me puedo imaginar que sacaran un 5º DLC o algo así


Han adaptado el Unreal Engine para funcionar en PS Vita, podrian sacar juegos como Bulletstorm o otros que emplen el mismo motor, pero la marca Gears of War dudo que se vea fuera de una máquina que no sea Microsoft.
Alomejor piensan en sacar un nuevo modo historia tipo Raam Shadows,pero con Marcus y demas.
Lo que tengo claro que van a sacar el 5º DLC casi seguro,solo hay que ver lo que dice del Seasons Pass y su finalizaciòn(lo pone cuando habla sobre el 4º DLC,pinchas donde pone aqui.)Esta interesante esa parte
Esta claro que va haber un 5ºDLC, ya que el SP se vende como que abarca los 4 primeros DLC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Unreal Engine 4 será presentado en la GDC 2012 en S. Francisco la semana próxima. La nueva tecnología de Epic solo será presentada a empresas que usen el motor del estudio, socios y clientes potenciales. Al parecer lo presentaran el fundador del estudio Tim Sweeney, director de producción Rod Fergusson y el director de diseño Cliff Bleszinski en 15 sesiones durante toda la feria.

http://www.gamerfocus.co/2012/02/unreal-engine-4-sera-presentado-en-gdc-2012/
Eso de haber cumplido..me da la risa vamos, habeis hecho lo que teniais que hacer,ni mas ni menos. Yo desde luego si hay mas dlcs,o son del rollo de Raam´s Shadow o para 4 skins o personajes y 4 mapas paso,ya con el 4º dlc van a ser 25 mapas,que para jugar se puede ir tirando...y tanto.
chuledavis_5 escribió:Eso de haber cumplido..me da la risa vamos, habeis hecho lo que teniais que hacer,ni mas ni menos. Yo desde luego si hay mas dlcs,o son del rollo de Raam´s Shadow o para 4 skins o personajes y 4 mapas paso,ya con el 4º dlc van a ser 25 mapas,que para jugar se puede ir tirando...y tanto.


25 de los cuales juegas en 6 o 7 si llega.
yo estoy hasta los hue*** de jugar siempre a los mismos mapas. Trincheras y mercy salen en 3 de cada 5 partidas. Los mapas q mas salen ultimamente son los de la beta, q son los que mas hemos jugado. Veremos a ver que nuevo lio nos monta epic con los nuevos mapas xD
Trincheras, mercy, old town y de compras todo el puto rato..........asco de epic, me da a mi que van a abandonar el soporte al gears 3 si es que no lo han hecho ya, tendran al becario a cargo del modo online y los demas estaran con el nuevo motor unreal XD
Pues a ver si lo arreglan,la verdad es que a mi los que mas me salen son la playa y hotel ultimamente..menos mal que hotel me encanta. Como digo,a ver si lo solucionan,porque en el 4º dlc viene una revision de jacinto..y ese mapa si que me tira.. :p
Apareceran Jacinto y los nuevos mapas y quitaran los del tercer DLC :D. Si ahora les cuesta saber quien tiene cada DLC, imaginaros cuando salga el cuarto. Dos cosas curiosas que nos pasaron ayer:
1-. Confirmo que en os USA SI que hay servidores. Entramos a jugar con Demon Gangsta (residente en Miami) y nos metio al segundo en una partida con yanquis (como en la beta y al principio, pone Buscando partida, intentando unirse 1 de 1 y entra al segundo, ni un "no se encontraron partidas"). Habia alguno duro, pero la gnaser tumbaba normalmente de dos tiros sin problemas, y sobretodo cosas como la granada salia al segundo de tirarla, o el agacharte a por municion es muy rapido. Nos quedamos esperando segun se iba la gente y ningun cambio de host ni nada de nada. La carga de mapas era tambien mas rapida, antes de la cuenta atras de 20 segundos no tardaba practicamente nada. No me acuerdo ya bien como era en la beta o al principio, pero ultimamente antes de la cuenta atras de 20 segundos parece que tarda un poco, que a veces parece que vaya a hacer la trabada de cambio de host pero no la hace. Me parecio bastante "fluido" en general.
2-. Esto ya es como curiosidad y cosa rara. Buscamos partidas, todo el rato empezamos con bots. Nos dice un colega que tiene NAT moderada qeu nos unamos a el y que el siempre que busca encuentra partidas con gente. Por raro que parezca, nosotros buscamos (eramos 3 o cuatro) y siempre con bots, el buscaba y encontraba siempre partidas con gente. Fueron varias veces, asi que casualidad no me parece, aunque lo podria ser.
Neotrix escribió:Apareceran Jacinto y los nuevos mapas y quitaran los del tercer DLC :D. Si ahora les cuesta saber quien tiene cada DLC, imaginaros cuando salga el cuarto. Dos cosas curiosas que nos pasaron ayer:
1-. Confirmo que en os USA SI que hay servidores. Entramos a jugar con Demon Gangsta (residente en Miami) y nos metio al segundo en una partida con yanquis (como en la beta y al principio, pone Buscando partida, intentando unirse 1 de 1 y entra al segundo, ni un "no se encontraron partidas"). Habia alguno duro, pero la gnaser tumbaba normalmente de dos tiros sin problemas, y sobretodo cosas como la granada salia al segundo de tirarla, o el agacharte a por municion es muy rapido. Nos quedamos esperando segun se iba la gente y ningun cambio de host ni nada de nada. La carga de mapas era tambien mas rapida, antes de la cuenta atras de 20 segundos no tardaba practicamente nada. No me acuerdo ya bien como era en la beta o al principio, pero ultimamente antes de la cuenta atras de 20 segundos parece que tarda un poco, que a veces parece que vaya a hacer la trabada de cambio de host pero no la hace. Me parecio bastante "fluido" en general.
2-. Esto ya es como curiosidad y cosa rara. Buscamos partidas, todo el rato empezamos con bots. Nos dice un colega que tiene NAT moderada qeu nos unamos a el y que el siempre que busca encuentra partidas con gente. Por raro que parezca, nosotros buscamos (eramos 3 o cuatro) y siempre con bots, el buscaba y encontraba siempre partidas con gente. Fueron varias veces, asi que casualidad no me parece, aunque lo podria ser.

Pero aqui tambien hay servers, ayer estuvimos toda la tarde jugando y era por servers, y ya no se petaba en los cambios de mapa.
Yo ya no se cuando es por server y cuando no, lo que si se es que juego siempre en los mapas nuevos y nada de los antiguos como mucho Mercy y alguna vez que otra trincheras, llevo dias sin pillar la playa y ciudad antigua muy pocas veces. Creo que solo estoy jugando en 7 mapas siempre o me da la sensacion.
Lo que si veo ultimamente es que todo el mundo lleva la retrolancer y la recortada, yo he desistido de llevarla con casi 3000 muertes, moria mas que mataba y no es plan.

Espero que el dia 27 con el DLC se pueda jugar a todos los mapas del juego otra vez y que se pueda jugar medianamente bien que ha dias que es insufrible aunque como me dicen el dos era aun peor.
Ayer jugamos por la tarde, y parece que iba bien, Neo y compañia y las partidas iban de puta madre para mi gusto, salvo alguna que otra.... Por cierto estuvimos intratables, no perdimos ni una! [poraki]
Queria saber si matar en horda con X arma me cuenta para las medallas onice (obten X baja con tal arma).
Cyborg_Ninja escribió:Queria saber si matar en horda con X arma me cuenta para las medallas onice (obten X baja con tal arma).

No.
jjuanji escribió:Ayer jugamos por la tarde, y parece que iba bien, Neo y compañia y las partidas iban de puta madre para mi gusto, salvo alguna que otra.... Por cierto estuvimos intratables, no perdimos ni una! [poraki]


Se nota q tu equipo sería bueno, xq si dependiese de ti... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
poropo escribió:Se nota q tu equipo sería bueno, xq si dependiese de ti... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



jajajjaj seras cabron! pero bueno te voy a dar la razon, sino es por neo, jose juan, creative y compañia, se veria aun mas lo paquete que soy, pero na, gracias a ellos mi equipo gana jajajajaja, yo me limito a pasear por el mapa como un puto manta [+risas]
Lars_ur escribió:Trincheras, mercy, old town y de compras todo el puto rato..........asco de epic, me da a mi que van a abandonar el soporte al gears 3 si es que no lo han hecho ya, tendran al becario a cargo del modo online y los demas estaran con el nuevo motor unreal XD


Pues tal y como lo estan haciendo en Gears of Wars 3,le van a dar mucho por... A su maravilloso Unreal
Locobos escribió:Yo ya no se cuando es por server y cuando no, lo que si se es que juego siempre en los mapas nuevos y nada de los antiguos como mucho Mercy y alguna vez que otra trincheras, llevo dias sin pillar la playa y ciudad antigua muy pocas veces. Creo que solo estoy jugando en 7 mapas siempre o me da la sensacion.
Lo que si veo ultimamente es que todo el mundo lleva la retrolancer y la recortada, yo he desistido de llevarla con casi 3000 muertes, moria mas que mataba y no es plan.

Espero que el dia 27 con el DLC se pueda jugar a todos los mapas del juego otra vez y que se pueda jugar medianamente bien que ha dias que es insufrible aunque como me dicen el dos era aun peor.


A mi me da la sensacion que en algunas cosas este va peor que el 2, ademas de la inclusion de las nuevas armas, que en mi opinion a convertido el juego en algo mas casual, ves muchisima gente con retrolancer o manco y pocos con hamerbust o con la lancer.

En temas de lag, ya digo, epic sera de las pocas desarrolladoras de videojuegos que he visto yo en mi vida que tropieza 3 veces con la misma piedra, el lag en las partidas, y es que vaya por host, vaya por servidor, hay veces que los disparos "desaparecen", pero desaparecer, lo que se dice desaparecer del todo, que nisiquiera llegan a impactar y a un escaso metro del enemigo... Claro, luego te matan porque se da el primer disparo como nulo y el disparo que te mete el otro te revienta y te quedas con una cara de gilipollas que vamos...

En mi opinion, es vergonzoso que vayan algunas partidas tan mal... y lo mismo que pasa con la desaparicion de disparos, pasa con las coberturas, que tan pronto estas cubierto y ZASCA! estas 2 metros mas para atras o para adelante sin cobertura y te cosen a balazos...

Ahora, hay partidas que van bien y dan gusto jugarlas, pero las engañadas que te meten por temas de lag shooting son infinitas en este juego, cosa que debiera estar reparada en esta tercera entrega viendo lo sucedido en las dos anteriores.

Aun asi y viendo todos los problemas del juego, yo reconozco que es muy viciante, pero joder ya les vale a los de EPIC... que pongan servidores dedicados y a mamarla un pez.
Una pregunta, ¿cómo se pasa de nivel 100 a los niveles de color? Es que llevo ya dos semanas en el 100 y no sé qué tengo que hacer jaja.

Merci!
danieletto escribió:Una pregunta, ¿cómo se pasa de nivel 100 a los niveles de color? Es que llevo ya dos semanas en el 100 y no sé qué tengo que hacer jaja.

Merci!

El nivel 1 verde, será al completar toda la XP del 100 y sería el "101", supongo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danieletto escribió:Una pregunta, ¿cómo se pasa de nivel 100 a los niveles de color? Es que llevo ya dos semanas en el 100 y no sé qué tengo que hacer jaja.

Merci!


Al parecer la primera vez que lleges a nivel "100" y te bajes a "1" tu nivel aparecera en color rojo, la segunda vez te aparecerá en color verde y la tercera vez que es el limite aparecera de color azul. También han cambiado los colores de las alas del nivel 100
42084 respuestas