[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

buenass, a mi mujer y a mi nos hace falta gente que juegue asiduamente al gow para sacar algunos logros y darle online, solemos jugar mucho koth. quien le pegue con frecuencia que nos agregue ivan canimport y melanya23

saludos!!!
Hola gente no sé si pillarme el pase de temporada del Gears3.
Merece la pena?
Incluye el próximo DLC (Forces of Nature)?
Saludos y gracias.
LuiTrO escribió:Hola gente no sé si pillarme el pase de temporada del Gears3.
Merece la pena?
Incluye el próximo DLC (Forces of Nature)?
Saludos y gracias.


Si que lo incluye, de hecho es el último que incluye. Si eres un gran fan de la saga te saldrá a cuenta ya que tendrás los 4 DLC's por bastante menos.
que triste de verdad lo que tengo que ver jugando y ni ha pasado ni un maldito año desde que salio el juego a la venta . [+furioso]
hacia dias que no me iba tan mal el juego, algo pasa con el live, nos echa de las partidas, al cambiar de mapa tarda un monton en cargar, las partidas van lageadas.......entre las actualizaciones cutres de pic y las actualizaciones del dashboard vamos apañados

Ah, me acaba de salir paso elevado, el cual no juagaba desde hace muuucho, tiene cojones XD
Una pregunta un poco offtopic:
Alguien de aqui juega competitivo en gears of war 3? Me refiero a si esta en algun equipo que juegue torneos y todo eso.
Un saludo.
Lars_ur escribió:hacia dias que no me iba tan mal el juego, algo pasa con el live, nos echa de las partidas, al cambiar de mapa tarda un monton en cargar, las partidas van lageadas.......entre las actualizaciones cutres de pic y las actualizaciones del dashboard vamos apañados

Ah, me acaba de salir paso elevado, el cual no juagaba desde hace muuucho, tiene cojones XD


ufff pensaba que solo era yo jejeje
como mucho 2 mapas seguidos y después 4 minutos carganbdo mapa y tirada de host....
es una putada porque me corta el rollo bastante y mas cuando juegas bien con gente del mismo equipo....
espero lo arreglen ya mismo porque joder....
que poco comentario hay en el hilo que ha llegado a ponerse en la pagina 2
jouse norris escribió:que poco comentario hay en el hilo que ha llegado a ponerse en la pagina 2


Yo ya lo tengo cogiendo polvo en la estantería, primero porque el online va como el culo, y segundo porque me obligan a comprar DLC para jugar en servers, y lo siento pero por ahí no paso.

No te preocupes que cuando saquen los mapas nuevos y vuelvan a cagarla con la rotación o vete a saber que más, se volverá a animar el hilo xD
buitrones!! todo el mundo agregando a mi mujer y nadie me agrega a mi, lo khay k verrr xd
Mira que me gusta la saga Gears pero el online del 3 está siendo un batacazo importante. Primero con el engañabobos de los servers y el DLC casi obligado para jugar decentemente. Yo lamentablemente lo he acabado vendiendo. Cuando saquen una GOTY igual me lo vuelvo a coger.
SoLiDSnK escribió:buenass, a mi mujer y a mi nos hace falta gente que juegue asiduamente al gow para sacar algunos logros y darle online, solemos jugar mucho koth. quien le pegue con frecuencia que nos agregue ivan canimport y melanya23

saludos!!!

Hoy os agrego a los dos.
alanwake escribió:
Lars_ur escribió:hacia dias que no me iba tan mal el juego, algo pasa con el live, nos echa de las partidas, al cambiar de mapa tarda un monton en cargar, las partidas van lageadas.......entre las actualizaciones cutres de pic y las actualizaciones del dashboard vamos apañados

Ah, me acaba de salir paso elevado, el cual no juagaba desde hace muuucho, tiene cojones XD


ufff pensaba que solo era yo jejeje
como mucho 2 mapas seguidos y después 4 minutos carganbdo mapa y tirada de host....
es una putada porque me corta el rollo bastante y mas cuando juegas bien con gente del mismo equipo....
espero lo arreglen ya mismo porque joder....


vale... yo estaba igual que tu pues xD hacia algunos dias que lo no tocaba y me preguntaba porque tardaba tanto en cargar los mapas...

Saludos
Yo ayer por la noche jugue unas partidas, unas 5-6 mas o menos, y aunque las partidas me fueron muy bien, en cada cambio de mapa se petaba el juego, y varias veces, tuve que volver al dash porque se petaba. Esperemos que arreglen esto porque es un coñazo estar jugando asi.
A mi también me pasa lo que algunos comentais, la mayoría de veces que se acaba una partida se cambia el mapa pero no aparece la cuenta atrás para empezar la partida y tengo que salir al menú y volver a buscar partida.
La verdad es que no se puede jugar así, además muchas veces apretando el start no me aparece el menú para salir y tengo que volver a la interfaz de la Xbox 360, además de tener el miedo que se me borren todos los datos.
Espero que cambien esto porque así es muy pesado jugar
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se hace para jugar con los mapas de los DLC?? Tngo el season pass pero creo k no e jugado ni un mapa nuevo.

En partida rapida o igualada es lo mismo??

Y porfavor cuantos mapas hay en total con todos los dlc hasta ahora?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Orochimaru_sama escribió:Como se hace para jugar con los mapas de los DLC?? Tngo el season pass pero creo k no e jugado ni un mapa nuevo.

En partida rapida o igualada es lo mismo??

Y porfavor cuantos mapas hay en total con todos los dlc hasta ahora?


Los mapas salen aleatoriamente o a veces hay eventos que incluyen solo los mapas nuevos. También puedes crear una partida privada y seleccionar el mapa del DLC en el que jugar.
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero vamos a ver, si yo le doy a partida rapida me pone con gente que tiene los mapas nuevos? O me pone con cualquiera y si no los tienen me jodo porque no van a salir nunca?

Y para jugar en servidores que tengo que hacer o como sé qie estoy en ellos?

Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Orochimaru_sama escribió:Pero vamos a ver, si yo le doy a partida rapida me pone con gente que tiene los mapas nuevos? O me pone con cualquiera y si no los tienen me jodo porque no van a salir nunca?

Y para jugar en servidores que tengo que hacer o como sé qie estoy en ellos?

Gracias


Si tienes los mapas bajados te mete con gente que los tiene y podrás jugar en ellos aleatoriamente. Para jugar con servidores es imprescindible tener bajados los DLCs.
indigo_rs escribió:
Orochimaru_sama escribió:Pero vamos a ver, si yo le doy a partida rapida me pone con gente que tiene los mapas nuevos? O me pone con cualquiera y si no los tienen me jodo porque no van a salir nunca?

Y para jugar en servidores que tengo que hacer o como sé qie estoy en ellos?

Gracias


Si tienes los mapas bajados te mete con gente que los tiene y podrás jugar en ellos aleatoriamente. Para jugar con servidores es imprescindible tener bajados los DLCs.

También hace falta una conexión decente porque sino nunca entrarás en los servidores dedicados.
indigo_rs escribió:
Orochimaru_sama escribió:Pero vamos a ver, si yo le doy a partida rapida me pone con gente que tiene los mapas nuevos? O me pone con cualquiera y si no los tienen me jodo porque no van a salir nunca?

Y para jugar en servidores que tengo que hacer o como sé qie estoy en ellos?

Gracias


Si tienes los mapas bajados te mete con gente que los tiene y podrás jugar en ellos aleatoriamente. Para jugar con servidores es imprescindible tener bajados los DLCs.

Se nota que has jugado poco o nada despues del ultimo parche,por que esto que te remarco es mentira,por que te mete con gente que los tiene como con gente que no los tiene,por que una de las grandes chapuzas del ultimo dlc es no diferenciar quien tiene el dlc, y meterte en partidas de host y con gente que no tiene ningun dlc
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues baya jodida tela esto me cabrea muchisimo, no solo de EPIC si no de todas las compañias que hacen lo que les da la gana y no arreglan absolutamente nada y tooodo chapuzas...es que manda huevos.

Que saquen DLC me la sopla, por que lo compra quien quiere, pero que luego si se compra hagan estas putas chapuzas QUE NO HE JUGADO NI UNBA PARTIDA CON MAPAS DE DLC EN 3 DIAS QUE TENGO EL JUEGO es de poca verguenza...y lo de los servidores ya ni hablar..

A mi las partidas me van bien, como solian irme en la beta, mi conexion es 12-1Mb unos 50-60 de ping, y sé diferenciar perfectamente el lag.

Pero esto de no diferenciar quien tiene o no dlc, NO EXPLICAR NADA DE COMO O QUIEN JUEGA EN SERVIDORES, o cuantos servidores hay, o si son para todos o para unos pocos....es de tener mas cara que espalda, que EPIC es de las primeras en esto ya se sabia, pero es que son todas, DICE con el gran BF3 lleno de bugs y fallos que no voy a entrar en este tema porque no es el sitio pero enfin..

Vaya puta mierda de generacion señores, y lo que nos espera en la proxima, empecemos a prepararnos....porque nos van a dejar el culo mas abierto que a Urdangarin.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:
Orochimaru_sama escribió:Pero vamos a ver, si yo le doy a partida rapida me pone con gente que tiene los mapas nuevos? O me pone con cualquiera y si no los tienen me jodo porque no van a salir nunca?

Y para jugar en servidores que tengo que hacer o como sé qie estoy en ellos?

Gracias


Si tienes los mapas bajados te mete con gente que los tiene y podrás jugar en ellos aleatoriamente. Para jugar con servidores es imprescindible tener bajados los DLCs.

Se nota que has jugado poco o nada despues del ultimo parche,por que esto que te remarco es mentira,por que te mete con gente que los tiene como con gente que no los tiene,por que una de las grandes chapuzas del ultimo dlc es no diferenciar quien tiene el dlc, y meterte en partidas de host y con gente que no tiene ningun dlc


Pues no se como irá eso, pero yo tengo bajados todos los DLCs y cuando juego en partida rápida por equipos o RDLC me salen los mapas nuevos aleatoriamente.
He jugado un par de partidas y lamentable lagazos , anfitriones donde no los hay , en una partida me hago un 3-6 en la otra un 8 -0 y entre todo de esto un cambio de mapa infinito ,las pocas ganas de jugar que tenia se han ido .
Adios gears por una temporadita .
Esta noche el online infumable, es increible que esto pase con un juego AAA.
Pues yo acabo de dejar de jugar y el online iba muy bien,ningun cambio de host ni nada raro,eso si ,al filtro de vez en cuando se le va la pinza,en esta ultima partida y jugando en mapas nuevos entrando ingleses,y no son de cambiar el pais,estos eran ingleses mirando sus amigos,y otro de canada,este ya no se si sera verdad o no,pero e jugado como casi 2 horas y todas las partidas perfectas
El matchmaking del juego se jodió con la última actualización del juego, eso esta claro. Antes del último parche entrabamos con europeos en general y las partidas iban bien, MUY bien, pese a lo que muchos vinieran diciendo por aqui; encontrabas partidas en todos los modos, algunos modos tardaba más que otros pero al final acababas encontrando y podias jugar lo que quisieras, el cartelito de los huevos no salia porque de aquella jugabamos en los servidores (exceptuando los POCOS dias que estaban de mantenimiento). Esto último excluyendo a todos aquellos que tenian problemas para entrar en los servers (vease los usuarios de moviestar).
Ahora, tras el último parche, además de que muchas veces solo entramos con españoles e italianos (y eso es una cagada enorme porque no se peude jugar otro modo que no sea DPE), el matchmaking ha degenerado muchisimo hasta el punto de yo no saber explicar cual es el problema exactamente, porque a veces (pocas) entramos en servers y otras (la mayoria) juegamos con host. A todo esto hay que anadirle todos los problemas que venis comentando dia a dia, problemas en las rápidas entre mapa y mapa y demás.
Para mi el gran error fue el último parche, antes el juego me iba genial (ya se que los de moviestar tenian problemas y que habria que solucionarlo pero esta no es la manera) y ahora prefiero no hablar, coincido con todos vosotros en que va mal pero para volver a decir lo mismo que todos pues paso, ya está más que descrita la situación actual del online en este hilo.
Me mantengo a la espera de otro parche que nos devuelva el filtro de busqueda que tenia el juego cuando salió y resucite los servers de manera definitiva. No me parece mal que pongan preferencia regional de busqueda, pero preferencia no es lo mismo que un filtro cerrado hermeticamente. Si me pongo a buscar partida en un modo menos jugado y no encuentra a nadie "cerca" que continue buscando un poquito más lejos pero que encuentre ! a mi no me importa jugar con gente de europa occidental si no encuentra nada más cerca.
Por cierto, para salirnos un poco de la monotonía de hablar del online, creeis que es posible que para un futuro Gears of War veamos de nuevo al equipo Zeta?

buenass, a mi mujer y a mi nos hace falta gente que juegue asiduamente al gow para sacar algunos logros y darle online, solemos jugar mucho koth. quien le pegue con frecuencia que nos agregue ivan canimport y melanya23


Si quieres mi novia y yo os ayudamos. ¿Qué logros os hacen falta? y otra cosa, teneis Raam Shadows?
esilvan escribió:pues yo estoy encantado la verdad.. tengo timofonica, jamas jugue en servidores, pero me tardaba DIAS en encontrar partida, casi siempre con bots, los mapas nuevos ni olerlos...

y ahora me encuetnra partida en 2 segundos, me mete en mapas nuevos, sin bots.... y jugare por host, pero me la pela, las partidas me van bien en el 90% de los casos, y para echar el rato que es lo que pretendo, estoy encantado. Decir qeu aunque juegue por host, no me ha salido jamas el cartelito de migracion desde los ultimos 'cambios', antes era constante :-?



Otro mas de timofonica al que le va mucho mejor el jueguito de lo gu..evos.

Ayer me jugue unas partidas al rey de la colina bastante decentes.
Empiezo a dominar la Recortada y madre mía, que estropicios haces. Eso si, me paso la mitad de la partida corriendo para recargarla, porque como falles el disparo si que has de salir cagando hostias. Cada vez más interesante este juego, no había tenido oportunidad de jugar al online de ninguna de las anteriores ediciones y me está enganchando bastante el Gears 3, a pesar de sus fallos, que también los tiene.
eldespertar escribió:Empiezo a dominar la Recortada y madre mía, que estropicios haces. Eso si, me paso la mitad de la partida corriendo para recargarla, porque como falles el disparo si que has de salir cagando hostias. Cada vez más interesante este juego, no había tenido oportunidad de jugar al online de ninguna de las anteriores ediciones y me está enganchando bastante el Gears 3, a pesar de sus fallos, que también los tiene.


Joder, nada más leerte voy y me encuentro con esto xD (yo no pienso así, pero me ha hecho gracia)

Imagen
Metalhead escribió:
eldespertar escribió:Empiezo a dominar la Recortada y madre mía, que estropicios haces. Eso si, me paso la mitad de la partida corriendo para recargarla, porque como falles el disparo si que has de salir cagando hostias. Cada vez más interesante este juego, no había tenido oportunidad de jugar al online de ninguna de las anteriores ediciones y me está enganchando bastante el Gears 3, a pesar de sus fallos, que también los tiene.


Joder, nada más leerte voy y me encuentro con esto xD (yo no pienso así, pero me ha hecho gracia)

Imagen

Pues ya diran todos como se saca la insignia en onice de la recortada si no juegas con ella, yo ahora estoy cerca de las 3000 muertes con ella y cerca de 7500 con la gnacher ya que la sigo utilizando cuando me quedo sin balas.
La gente tiene que darse cuenta que para sacarse las cosas se tiene que jugar con ella, y por lo menos a mi no me gusta jugar en privadas.
Lo del tema del lag en las partidas me parece algo lamentable despues de dejarte una pasta en el juego y en los DLC seria para que los de Epic se lo hicieran mirar seriamente porque te jode totalmente la experiencia de juego.
Por otro lado unos amigos y yo buscamos gente contra la que jugar unas partidas. Si alguien esta interesado que me diga cosas! Por cierto, nosotros no hacemos restricciones del tipo "no valen culatazos, el hamerbust solo si se mantiene presionado el gatillo de disparo" y chorradas varias, si se puede matar de diferentes formas que cada uno use la que mas rabia le de.
Manda narices que pagues el juego, el seasson pass, el live, y que aparte de que no se puede jugar en todos los mapas en servers, nos tengamos que comer partidas con hostazo y que cada 2x3 en los cambios de mapa pete el juego....es increible lo de esta compañia.
Con lo bien que funcionaba antes de la última actualización. A ver si con parche sobre parche vuelven las aguas a su cauce [+risas]
D@rth escribió:Manda narices que pagues el juego, el seasson pass, el live, y que aparte de que no se puede jugar en todos los mapas en servers, nos tengamos que comer partidas con hostazo y que cada 2x3 en los cambios de mapa pete el juego....es increible lo de esta compañia.


La verdad que tiene guasa la cosa. Yo no me he pillao al final ningun mapa nuevo por lo mismo, total para que vaya igual y ni me salgan los mapas nuevos... se los pueden meter a su prima por el ...

Joder que ya es el tercer Gear y no va como el primero y eso que era con Host tambien, se esta pareciendo al Gear2 con tantos fallos en el online.

No estaria mal que epic hicieran unos cursos de recilclaje para aprender mas del multiplayer, que no avanzan por lo que se les ve.

Saludos.
hoy si q he sufrido varios cambios de host y ni rasto de los ultimos mapas en mas de 2horas de juego,,, al menos las partidas iban decentes,,,
Parece que epic no sabe ya ni que cojones hacer para que el juego funcione como deberia de funcionar, parece que poco a poco se va degradando el online hasta que se convierta en los primeros meses del gears 2, no tiene sentido que cuando salio el juego fuese perfecto y ahora vaya fatal, hagamos un poco de memoria:

-Sacan el primer dlc, 5 mapas nuevosy mejoras para el modo horda, pero no se puede jugar a enfrentamiento en esos mapas que hemos pagado
-Los 5 mapas de pago se convierten en gratuitos y todo el mundo puede jugarlo, con lo cual muchos hemos pagado por tener 4 mierdas en el modo horda
-El ciclo de mapas era siempre el mismo, todos los mapas salian en el mismo orden
-Sale el segundo dlc, seguro?no espera, que lo tuvieron que retrasar.
-Sale el tercer dlc, ni rastro de los mapas en enfrentamiento salvo en igualadas, aun asi escalada se convierte en un mapa fantasma en el cual pocos han podido jugar
-Sale un parche que corrige ese fallo, el cual lo unico que hace es no permitir jugar a los mapas del primer dlc si estas en servidores
-A la salida del tercer dlc no deja entrar a los grupos, pone que son privados, se cae la partida al buscar y tienes que ir al inicio del juego o al interfaz
-Meten un filtro por regiones, o eso se supone, y mayormente jugamos españoles e italianos, el filtro funciona muy bien, ahora se mete gente de eeuu, canada.....pero bueno, en verdad no funciona del todo mal
-Cada dia hay mas partidas por host, si algun jugador no tiene los mapas del tercer dlc las partidas son por host porque al parecer es la unica manera que tienen para separar a los jugadores que tengan el tercer dlc de los que no
-Lag, mucho lag, partidas con varios segundos de lag que hasta ahora no habiamos visto
-El juego s equeda pillado entre mapa y mapa, con suerte puedes darle al star y volver al menu, si no a esperar varios minutos con suerte que te expulse o ir al interfaz

Hemos pasado de jugar de puta madre a armarnos de paciencia para poder jugar una miserable partida hosteada y lageada
Cuantas veces salen trashball, trincheras y mercy? Joer que agonia, 20 mapas, y el 80% de las veces juego a los mismos 3-4 mapas.....
Lars_ur escribió:Parece que epic no sabe ya ni que cojones hacer para que el juego funcione como deberia de funcionar, parece que poco a poco se va degradando el online hasta que se convierta en los primeros meses del gears 2, no tiene sentido que cuando salio el juego fuese perfecto y ahora vaya fatal, hagamos un poco de memoria:

-Sacan el primer dlc, 5 mapas nuevosy mejoras para el modo horda, pero no se puede jugar a enfrentamiento en esos mapas que hemos pagado
-Los 5 mapas de pago se convierten en gratuitos y todo el mundo puede jugarlo, con lo cual muchos hemos pagado por tener 4 mierdas en el modo horda
-El ciclo de mapas era siempre el mismo, todos los mapas salian en el mismo orden
-Sale el segundo dlc, seguro?no espera, que lo tuvieron que retrasar.
-Sale el tercer dlc, ni rastro de los mapas en enfrentamiento salvo en igualadas, aun asi escalada se convierte en un mapa fantasma en el cual pocos han podido jugar
-Sale un parche que corrige ese fallo, el cual lo unico que hace es no permitir jugar a los mapas del primer dlc si estas en servidores
-A la salida del tercer dlc no deja entrar a los grupos, pone que son privados, se cae la partida al buscar y tienes que ir al inicio del juego o al interfaz
-Meten un filtro por regiones, o eso se supone, y mayormente jugamos españoles e italianos, el filtro funciona muy bien, ahora se mete gente de eeuu, canada.....pero bueno, en verdad no funciona del todo mal
-Cada dia hay mas partidas por host, si algun jugador no tiene los mapas del tercer dlc las partidas son por host porque al parecer es la unica manera que tienen para separar a los jugadores que tengan el tercer dlc de los que no
-Lag, mucho lag, partidas con varios segundos de lag que hasta ahora no habiamos visto
-El juego s equeda pillado entre mapa y mapa, con suerte puedes darle al star y volver al menu, si no a esperar varios minutos con suerte que te expulse o ir al interfaz

Hemos pasado de jugar de puta madre a armarnos de paciencia para poder jugar una miserable partida hosteada y lageada


Joder, mas razon que un santo!!
Buenas;

Me uno a lo que comentáis del lag y host.
Yo tengo 50mb de ono con la consola conectada por cable y cuando juego el pc suele estar apagado, y aún así me va como el culo.
La cuestión es que me compre el último DLC porque cuando no lo tenía salía un mensajito diciendo que tenía que tenerlo para poder jugar en servidores y ahora cada dos por tres me sale un msj diciendo que el host ha desconectado. Si esto no es engañar a la gente...
En fin, creeis que en igualadas irá la cosa mejor o será la misma mierda?
Kamikaze30 escribió:Buenas;

Me uno a lo que comentáis del lag y host.
Yo tengo 50mb de ono con la consola conectada por cable y cuando juego el pc suele estar apagado, y aún así me va como el culo.
La cuestión es que me compre el último DLC porque cuando no lo tenía salía un mensajito diciendo que tenía que tenerlo para poder jugar en servidores y ahora cada dos por tres me sale un msj diciendo que el host ha desconectado. Si esto no es engañar a la gente...
En fin, creeis que en igualadas irá la cosa mejor o será la misma mierda?


Yo tambien tengo 50 megas por cable, pero de Euskaltel y ya he perdido toda esperanza, algunos dias va bien otros mal... es lo que hay.
Kamikaze30 escribió:Buenas;

Me uno a lo que comentáis del lag y host.
Yo tengo 50mb de ono con la consola conectada por cable y cuando juego el pc suele estar apagado, y aún así me va como el culo.
La cuestión es que me compre el último DLC porque cuando no lo tenía salía un mensajito diciendo que tenía que tenerlo para poder jugar en servidores y ahora cada dos por tres me sale un msj diciendo que el host ha desconectado. Si esto no es engañar a la gente...
En fin, creeis que en igualadas irá la cosa mejor o será la misma mierda?

En igualadas va igual y se pones hasta peor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Epic mostrará por primera vez el Unreal Engine 4 en una conferencia privada de desarrolladores (socios empresariales y clientes) la semana que viene. Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, mencionó que UE4 ya estaría funcionando en las consolas de próxima generación aunque no dio mayores detalles. Y fue enfático al decir que “la gente se va a escandalizar a finales de este año, cuando vean el Unreal Engine 4 y el nivel de profundidad de los efecto que tendrá”.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-02-27-epic-mostrara-el-unreal-engine-4-en-la-gdc

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123555/epic-games-mostrara-el-unreal-engine-4-la-proxima-semana-en/

Imagen
Lars_ur escribió:Parece que epic no sabe ya ni que cojones hacer para que el juego funcione como deberia de funcionar, parece que poco a poco se va degradando el online hasta que se convierta en los primeros meses del gears 2, no tiene sentido que cuando salio el juego fuese perfecto y ahora vaya fatal, hagamos un poco de memoria:

-Sacan el primer dlc, 5 mapas nuevosy mejoras para el modo horda, pero no se puede jugar a enfrentamiento en esos mapas que hemos pagado
-Los 5 mapas de pago se convierten en gratuitos y todo el mundo puede jugarlo, con lo cual muchos hemos pagado por tener 4 mierdas en el modo horda
-El ciclo de mapas era siempre el mismo, todos los mapas salian en el mismo orden
-Sale el segundo dlc, seguro?no espera, que lo tuvieron que retrasar.
-Sale el tercer dlc, ni rastro de los mapas en enfrentamiento salvo en igualadas, aun asi escalada se convierte en un mapa fantasma en el cual pocos han podido jugar
-Sale un parche que corrige ese fallo, el cual lo unico que hace es no permitir jugar a los mapas del primer dlc si estas en servidores
-A la salida del tercer dlc no deja entrar a los grupos, pone que son privados, se cae la partida al buscar y tienes que ir al inicio del juego o al interfaz
-Meten un filtro por regiones, o eso se supone, y mayormente jugamos españoles e italianos, el filtro funciona muy bien, ahora se mete gente de eeuu, canada.....pero bueno, en verdad no funciona del todo mal
-Cada dia hay mas partidas por host, si algun jugador no tiene los mapas del tercer dlc las partidas son por host porque al parecer es la unica manera que tienen para separar a los jugadores que tengan el tercer dlc de los que no
-Lag, mucho lag, partidas con varios segundos de lag que hasta ahora no habiamos visto
-El juego s equeda pillado entre mapa y mapa, con suerte puedes darle al star y volver al menu, si no a esperar varios minutos con suerte que te expulse o ir al interfaz

Hemos pasado de jugar de puta madre a armarnos de paciencia para poder jugar una miserable partida hosteada y lageada


Cuánta razòn tienes.Yo me compre el Seasons Pass para pocas mas que nada.Ya que me salen pocos mapas nuevos.Lo úncio que ultilizado a sido la Saga Raam Shadows,los nuevos personajes multijugador y los nuevos colores de armas.
Como he dicho los nuevos mapas apenas he podido jugar en ellos.
En vez de enseñar ahora el Unrreal 4 y demas chorradas,deberian mejorar el Gears 3 y haber si para el 4º DLC,no la vuelven a cagar
Como comentais lo del online de este juego es una auténtica vergüenza.
Hoy era insufrible jugar con cambios de host constantes, caidas de las partidas y un lag tremendo.
Y cuando consigues jugar una partida completa te encuentras con hostazos que se hacen 25 muertes en DPE, y ves que el siguiente de su equipo y lleva 4 muertes... en fin, lamentable.

Yo tengo 50mb de Ono y al principio de salir el juego iba bastante bien pero es que ahora jugar es misión imposible.
Servidores dedicados?
A la mierda, solo los gringos tienen servidores dedicados, y el resto del mundo, aún teniendo 100mb de conexión, deben "hostear" las partidas con un lag horrible.

Desde la salida del tercer DLC que viene pasando todo esto (una de las razones por las que deje de lado el online de Gears 3 es esta)
Casi ni juego, y cuando lo hago debo esperar como minimo 15-20 minutos para encontrar partidas... y partida RAPIDA!

No se que le pasa a Epic, pero bueh... que vamos a hacer...
Pues yo llevo unos dias jugando como cuando salio el juego, sin lag solamente lo del cambio de host o que se ha pirado y te manda al menu.
Y eso que tengo Jazztel que no es que sea muy buena.
Lo que si tengo claro que cuando voy por host es cuando veo a alguien que tiene las alitas de pollo y salen los mapas antiguos excepto la de torre del reloj que no se porque no la he visto. Normalmente las partidas que entro van por server y ya vuelvo a jugar con ingleses, alemanes y no solo con españoles e italianos.
Yo aun espero que el dia 27 del mes de marzo se arregle las cosas.
El 27 de Marzo arreglarán una cosa y estropearán otra,y cada día hay menos gente jugando a esto.

Que saquen el Unreal que les salga de la polla,mientras no sepan hacer un netcode y un matchmaking decentes los próximos juegos se los va a comprar su puta madre.
42084 respuestas