[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Esto lo pueden solucionar a nalgadas [inlove]

Y por cierto, es solo un juego, a veces es una putada que vaya mal pero no es para tanto.

PD: Como decimos en mi país "secan un arroz a cantaleta" [jaja]

PD2: Si gustan me agregan al live, mi gamertag es T4N4T0S, me gustaría ver que tan mal me va con sus conexiones, un saludo a todos.
Una pregunta... ¿vale la pena el Seasson Pass?

Porque dentro de una semana van a poner el Pack de Comando Horda a 560 MS Points, y el Pack RAAM's Shadow por 800 MS Points (30% y 33% más barato), y no se si pillar el Seasson Pass por 2400 MS Points con dicho contenido y el resto, o comprar estos y bajarme el resto cuando salga...

¿Que más incluye el Seasson Pass?
Segun he visto, incluye:
Pack Comando Horda: 800 MS Points.
Pack RAAM's Shadow: 1200 MS Points.
Pack mapas Fenix Rising: 800 MS Points.
Liquid Metal Weapon Skins: 360 MS Points.

Se supone, que todavia está por salir un nuevo pack, ¿no?
Sí,creo que el último pack es el que sale el 27 de Marzo y por lo visto va a estar bien sobretodo por los mapas nuevos.
Mulzani escribió:Una pregunta... ¿vale la pena el Seasson Pass?

Porque dentro de una semana van a poner el Pack de Comando Horda a 560 MS Points, y el Pack RAAM's Shadow por 800 MS Points (30% y 33% más barato), y no se si pillar el Seasson Pass por 2400 MS Points con dicho contenido y el resto, o comprar estos y bajarme el resto cuando salga...

¿Que más incluye el Seasson Pass?
Segun he visto, incluye:
Pack Comando Horda: 800 MS Points.
Pack RAAM's Shadow: 1200 MS Points.
Pack mapas Fenix Rising: 800 MS Points.
Liquid Metal Weapon Skins: 360 MS Points.

Se supone, que todavia está por salir un nuevo pack, ¿no?

Si te pillas el pase de temporada aun te sale mas barato que con esa rebaja que dices
Funkeeper escribió:Sí,creo que el último pack es el que sale el 27 de Marzo y por lo visto va a estar bien sobretodo por los mapas nuevos.

Yo mas que por los mapas, estoy con ganas por el tema de las armas especiales esa que dicen que estaran ocultas, me veo el mismo dia jugando en privada solo a pantalla partida con otro mando solo para buscarlas.
Lo ley aqui en el foro creo recordar, y ya podrian hacer de una vez el poner todos los mapas juntos del uno y del dos y no ir a cuenta gotas.
Me parece que el DLC de Raams estará de oferta.

Lo digo por si alguien le interesa algún contenido concreto y no quiere gastarse lo del season pass.

Feb 28 – Mar 5
Gears of War 3 RAAM’s Shadow: Pack 2 800 (33% off)
Gears of War 3 Horde Command Pack 560 (30% off)
Gears of War 3 Weapon Skin Collection: Launch Collection 1800 (50% off)
Weapon Skin Bundle – Haze Set 160 (33% off)
Weapon Skin Bundle – Thunderstorm Animated Set 160 (50% off)
Cover Barrier 200 (38% off)
Berserker Pet 120 (50% off)

Estuvo el season pass rebajado hace un tiempo, pero con estos precios si uno está interesado en los contenidos anteriores puede sacarlos a precio reducido. Así que mejor esperar unos días.
Bueno casi me lo he pasado ya y me esta gustando bastante.

PD: Cuando me lo pase lo venderé (no suelo pasarme mas de una vez las campañas) ¿sabéis cuanto dan en game por el?
sonyfallon escribió:
sopadetiburon escribió:Fuerzas de la naturaleza - 'Forces of Nature'

*El 27 de marzo a la venta

-Tendrá 5 mapas , 3 nuevos , 2 viejos

Imagen
AFTERMATH – Aftermath is a government park after a tsunami. There is seaweed and wreckage everywhere, and the main play space sits under a huge cargo ship which was deposited on top of a building during the storm. The area floods and quakes during gameplay, as the whole thing is teetering on the edge of falling into the water below. This has gameplay implications as it is difficult to aim during the quakes, and difficult to be stealthy while splashing through the water.
Imagen
ARTILLERY – Artillery starts out looking like an ordinary military base, but during gameplay a storm kicks up. Lightning begins to flash on the horizon and eventually a tornado develops and sweeps near the play space. Dust and debris are kicked up making it difficult to see, and the buffeting winds can mask your approach.
Imagen
COVE – Cove is a small port that the Stranded have taken over and turned into a little village. The map is very open with long lines of sight, but there is a really, really heavy layer of fog that masks just about everything. There’s a really nice sniper nest inside a central ship, but the sniper’s form is silhouetted by the low angle light shining through the fog.
Imagen
JACINTO – Jacinto was a beautiful city, but huge stalks have popped up through the buildings and flooded the entire area with imulsion. Half of the map is dead and crumbling, with imulsion fumes hanging in the air. To make matters worse, the drizzle that is present when a match begins quickly develops into a heavy rain storm that impedes visibility and lines of sight as water starts sheeting off the buildings.
Imagen
RAVEN DOWN – Raven Down is a very small crossroads that is blanketed in a blinding snow storm. A Raven helicopter has crashed in the storm, and crashed through an elevated train on its way down, so there’s train wreckage to deal with as well. The snowstorm ebbs occasionally, but is more often so heavy that it’s difficult to see more than a few meters ahead at any given time.



-tendrá 5 o 7 sknis para armas nuevos

-una nueva arma

Imagen
-4 nuevos skins/personajes:
LE Mechanic Baird
Le Savage Granadier Elite
LE comando dom
Savage Hunter

*New Weapon:
Elemental Cleavers(Horde Easter Eggs)
snow cleaver - that can gust an icy breeze at an enemy and stun them from a distance
emulsion cleaver - that explodes on impact and does a small amount of AOE burning damage to nearby enemies in addition to the normal cleaver damage

New Weapon Skins - 5 new weapon skins for immediate use, and 2 additional weapon skins that were designed based on community feedback that can only be unlocked through gameplay in the 'Forces of Nature' DLC
ImagenImagenImagen

Forces of Nature DLC for Gears 3 is coming on March 27

*tambien van a volver a incluir el modo guardian.


http://www.youtube.com/watch?v=bQ-yZK-n20I
fuente:gametrailers y digitalspy

************
Los mapas nuevos bien, jacinto cubierto por lambent me gusta, pero raven derribado no me gustaba mucho , apenas, aunque cubierto por nieve y un poco más grande no estaría mal.


Pedazo DLC!!con una nueva arma.¿Cuál sera?con personajes nuevos,pinturas para las armas y 5 mapas nuevos y algunos viejos.Que ganas de que lo saquen ya!!hoy hechare una partida por la noche.Que hace que no juego 4 dias


Esto es lo que trae el DLC del 27 Marzo,trae muchas cosas interesantes
Philip_Lynott escribió:Me parece que el DLC de Raams estará de oferta.

Lo digo por si alguien le interesa algún contenido concreto y no quiere gastarse lo del season pass.

Feb 28 – Mar 5
Gears of War 3 RAAM’s Shadow: Pack 2 800 (33% off)
Gears of War 3 Horde Command Pack 560 (30% off)
Gears of War 3 Weapon Skin Collection: Launch Collection 1800 (50% off)
Weapon Skin Bundle – Haze Set 160 (33% off)
Weapon Skin Bundle – Thunderstorm Animated Set 160 (50% off)
Cover Barrier 200 (38% off)
Berserker Pet 120 (50% off)

Estuvo el season pass rebajado hace un tiempo, pero con estos precios si uno está interesado en los contenidos anteriores puede sacarlos a precio reducido. Así que mejor esperar unos días.


me podeis pasar el link de los descuentos por semana?? lo digo para saber si hay alguna forma de saber que descuento van a poner la semana que viene, la otra...
BloodMigue313 escribió:
Philip_Lynott escribió:Me parece que el DLC de Raams estará de oferta.

Lo digo por si alguien le interesa algún contenido concreto y no quiere gastarse lo del season pass.

Feb 28 – Mar 5
Gears of War 3 RAAM’s Shadow: Pack 2 800 (33% off)
Gears of War 3 Horde Command Pack 560 (30% off)
Gears of War 3 Weapon Skin Collection: Launch Collection 1800 (50% off)
Weapon Skin Bundle – Haze Set 160 (33% off)
Weapon Skin Bundle – Thunderstorm Animated Set 160 (50% off)
Cover Barrier 200 (38% off)
Berserker Pet 120 (50% off)

Estuvo el season pass rebajado hace un tiempo, pero con estos precios si uno está interesado en los contenidos anteriores puede sacarlos a precio reducido. Así que mejor esperar unos días.


me podeis pasar el link de los descuentos por semana?? lo digo para saber si hay alguna forma de saber que descuento van a poner la semana que viene, la otra...


Es la página de major nelson. Ahí van apareciendo novedades del marketplace, novedades, demos, DLC, etc

http://majornelson.com/marketplace/
Philip_Lynott escribió:
BloodMigue313 escribió:
Philip_Lynott escribió:Me parece que el DLC de Raams estará de oferta.

Lo digo por si alguien le interesa algún contenido concreto y no quiere gastarse lo del season pass.

Feb 28 – Mar 5
Gears of War 3 RAAM’s Shadow: Pack 2 800 (33% off)
Gears of War 3 Horde Command Pack 560 (30% off)
Gears of War 3 Weapon Skin Collection: Launch Collection 1800 (50% off)
Weapon Skin Bundle – Haze Set 160 (33% off)
Weapon Skin Bundle – Thunderstorm Animated Set 160 (50% off)
Cover Barrier 200 (38% off)
Berserker Pet 120 (50% off)

Estuvo el season pass rebajado hace un tiempo, pero con estos precios si uno está interesado en los contenidos anteriores puede sacarlos a precio reducido. Así que mejor esperar unos días.


me podeis pasar el link de los descuentos por semana?? lo digo para saber si hay alguna forma de saber que descuento van a poner la semana que viene, la otra...


Es la página de major nelson. Ahí van apareciendo novedades del marketplace, novedades, demos, DLC, etc

http://majornelson.com/marketplace/


ok gracias por el link
La sombra de RAAM a 800 puntos ? Hay que rico XD
¿Pero esto de los descuentos de cada semana?que pasa ¿que cada semana sacan descuentos en los DLC?
sonyfallon escribió:¿Pero esto de los descuentos de cada semana?que pasa ¿que cada semana sacan descuentos en los DLC?


Cada semana hay una oferta distinta en el Bazar. Ahora le ha tocao a los DLC del Gears.
(mensaje borrado)
Metalhead escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero esto de los descuentos de cada semana?que pasa ¿que cada semana sacan descuentos en los DLC?


Cada semana hay una oferta distinta en el Bazar. Ahora le ha tocao a los DLC del Gears.


Vale,muchas gracias encontrado un hilo de las novedades del bazar en EOL,lo dejo aqui por si alguien le interesa
hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s2550
que aburrido esta esto no?
Es una putada que si no tienes los mapas nuevos tengas que volver a jugar al estilo Host como los otros gears... me parece un atraso
Jorgeskenn escribió:Es una putada que si no tienes los mapas nuevos tengas que volver a jugar al estilo Host como los otros gears... me parece un atraso

Peor es tener todos los DLCs y jugar por host desde que salió el juego pq la conexión no es "apta" para los "servidores dedicados" [360º]
VortexGZ escribió:
Jorgeskenn escribió:Es una putada que si no tienes los mapas nuevos tengas que volver a jugar al estilo Host como los otros gears... me parece un atraso

Peor es tener todos los DLCs y jugar por host desde que salió el juego pq la conexión no es "apta" para los "servidores dedicados" [360º]


Ostia! A mi el juego antes de las putas DLCs me iba como un tiro, ahora eso con lo del Host ya te puedes hartar a darle escopetazos a uno que dara igual...
Tengo clarisimo que no voy a pagar por una DLC en la vida me parece una de las timadas mas grandes de los videojuegos.
pues yo estoy encantado la verdad.. tengo timofonica, jamas jugue en servidores, pero me tardaba DIAS en encontrar partida, casi siempre con bots, los mapas nuevos ni olerlos...

y ahora me encuetnra partida en 2 segundos, me mete en mapas nuevos, sin bots.... y jugare por host, pero me la pela, las partidas me van bien en el 90% de los casos, y para echar el rato que es lo que pretendo, estoy encantado. Decir qeu aunque juegue por host, no me ha salido jamas el cartelito de migracion desde los ultimos 'cambios', antes era constante :-?
esilvan escribió:pues yo estoy encantado la verdad.. tengo timofonica, jamas jugue en servidores, pero me tardaba DIAS en encontrar partida, casi siempre con bots, los mapas nuevos ni olerlos...

y ahora me encuetnra partida en 2 segundos, me mete en mapas nuevos, sin bots.... y jugare por host, pero me la pela, las partidas me van bien en el 90% de los casos, y para echar el rato que es lo que pretendo, estoy encantado. Decir qeu aunque juegue por host, no me ha salido jamas el cartelito de migracion desde los ultimos 'cambios', antes era constante :-?

Sí, a mí me pasa como a ti, pero cuando entras con alguno de Ono o conexión decente, se nota la diferencia cuando estás en los servidores. Siempre jugé por host así que por eso no me quejo, pq ya estoy acostumbrado (por desgracia xD).
A mi eso me fueron a peor, pero me sigue pareciendo una puta marranada tener que pagar por mapas nuevos, ya no deben ser caros los juegos por si solos que aun te sacan mas pasta por las DLCs, luego sacan la edicion GOTY a precio de lo que valio el juego en su dia, eso es lo que mas me jode de las DLCs, pero no me explayo mas que esta fuera de lugar xD

Podian portarse los de Epic y en su dia haber puesto los mapas en descarga gratuita... [+risas]
Jorgeskenn escribió:A mi eso me fueron a peor, pero me sigue pareciendo una puta marranada tener que pagar por mapas nuevos, ya no deben ser caros los juegos por si solos que aun te sacan mas pasta por las DLCs, luego sacan la edicion GOTY a precio de lo que valio el juego en su dia, eso es lo que mas me jode de las DLCs, pero no me explayo mas que esta fuera de lugar xD

Podian portarse los de Epic y en su dia haber puesto los mapas en descarga gratuita... [+risas]

Tambien jode haber pagado por los del primer DLC y que no salgan en servers.
D@rth escribió:
Jorgeskenn escribió:A mi eso me fueron a peor, pero me sigue pareciendo una puta marranada tener que pagar por mapas nuevos, ya no deben ser caros los juegos por si solos que aun te sacan mas pasta por las DLCs, luego sacan la edicion GOTY a precio de lo que valio el juego en su dia, eso es lo que mas me jode de las DLCs, pero no me explayo mas que esta fuera de lugar xD

Podian portarse los de Epic y en su dia haber puesto los mapas en descarga gratuita... [+risas]

Tambien jode haber pagado por los del primer DLC y que no salgan en servers.


Por eso las DLCs me parecen sacacuartos, nunca compre una, pero si pagas por ella y encima vienen con pegas...
Es lo que tiene epic, asi son xDD
D@rth escribió:Es lo que tiene epic, asi son xDD

Epic y todas las demas, el problema que Epic deberia de aprender de otyuras compañias para crear el online, pero ellos les da igual su cometido mas grande es hacer el motor grafico mas tocho que es donde tienen el negocio y no en los juegos que los hacen solo para explotar el motor y hacer mas ventas de el.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo DLC incluido en el season pass (o por 800mp) se llamará Forces of Nature y estará disponible el 27 de Marzo.

http://www.gamerzona.com/2012/02/17/gears-of-war-3-anuncia-su-proximo-dlc/
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:El nuevo DLC incluido en el season pass (o por 800mp) se llamará Forces of Nature y estará disponible el 27 de Marzo.

http://www.gamerzona.com/2012/02/17/gears-of-war-3-anuncia-su-proximo-dlc/


Que ganas de que salga ya el nuevo DLC Forces of Nature.Va a traer muchas cosas interesantes,lastima que tengamos que esperar al 27 de Marzo [carcajad]
Aprovecharemos para ir haciendo ónices mientras sale el próximo dlc, y si se puede sacar algún k otro logro mejor k mejor... k yo los de pasarme la historia siendo 4 los tengo atravesados. Parece misión imposible. [+risas] [+risas]
darkiba escribió:Aprovecharemos para ir haciendo ónices mientras sale el próximo dlc, y si se puede sacar algún k otro logro mejor k mejor... k yo los de pasarme la historia siendo 4 los tengo atravesados. Parece misión imposible. [+risas] [+risas]


Pues yo necesito 3 jugadores mas para la saga Raam que tengo todos los capítulos pasados con 4 jugadores menos el capítulo 2 que lo tengo pasado con 2 jugadores.Asique si alguien me podria hechar una mano mi Gametrad esta debajo de mi perfil en el simbolito de XBOX 360
indigo_rs escribió:El nuevo DLC incluido en el season pass (o por 800mp) se llamará Forces of Nature y estará disponible el 27 de Marzo.

http://www.gamerzona.com/2012/02/17/gears-of-war-3-anuncia-su-proximo-dlc/


Entonce ese DLC viene incluido en el season pass,creia que el de Ram era el ultimo para los que tenian el pase.Igual he echo mal la cuenta.
RedGear escribió:
indigo_rs escribió:El nuevo DLC incluido en el season pass (o por 800mp) se llamará Forces of Nature y estará disponible el 27 de Marzo.

http://www.gamerzona.com/2012/02/17/gears-of-war-3-anuncia-su-proximo-dlc/


Entonce ese DLC viene incluido en el season pass,creia que el de Ram era el ultimo para los que tenian el pase.Igual he echo mal la cuenta.


El Seasons Pass trae 4 DLC,este que sale el 27 de Marzo es el último
Es una apreciación mía o con la nueva actualización de Microsoft se ven ahora peor los gráficos del Gears? Noto como si las texturas se vieran peor que ayer.

PD No he bebido
PD Normalmente no necesito gafas
PD No he conectado la XBOX 360 por euroconector
eldespertar escribió:Es una apreciación mía o con la nueva actualización de Microsoft se ven ahora peor los gráficos del Gears? Noto como si las texturas se vieran peor que ayer.

PD No he bebido
PD Normalmente no necesito gafas
PD No he conectado la XBOX 360 por euroconector


Yo lo veo igual eh? xD.
RedGear escribió:
indigo_rs escribió:El nuevo DLC incluido en el season pass (o por 800mp) se llamará Forces of Nature y estará disponible el 27 de Marzo.

http://www.gamerzona.com/2012/02/17/gears-of-war-3-anuncia-su-proximo-dlc/


Entonce ese DLC viene incluido en el season pass,creia que el de Ram era el ultimo para los que tenian el pase.Igual he echo mal la cuenta.

El 1º fue lo de la Horda, el 2º fue lo de Raam y el 3º fue lo de Fenix Rising. No sé qué habrás contado.. xD Hay un pack de mapas gratuitos, y que yo sepa no hay nada más, no? El Seasson Pass son 4 DLCs, el último el 27 de Marzo.
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola buenas, ya tengo el juego y el season pass desde que salió, he puesto el juego y no me dejaba jugar ningun modo de juego sin descargar el BOOST MAP PACK, es esto normal?

Aparte me parece una putada no poder descargar el RAAMS SHADOWS si no es desde dentro del juego, coño que son 2Gb y telita con la tasa de descarga de estos de M$...

PD: Indigo, A NINGUNO es A NINGUNO, me decia que no tenia el contenido y me salia la pantalla de descarga del boost map pack
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Orochimaru_sama escribió:Hola buenas, ya tengo el juego y el season pass desde que salió, he puesto el juego y no me dejaba jugar ningun modo de juego sin descargar el BOOST MAP PACK, es esto normal?

Aparte me parece una putada no poder descargar el RAAMS SHADOWS si no es desde dentro del juego, coño que son 2Gb y telita con la tasa de descarga de estos de M$...


Para jugar a algunos modos de juego y para conectarse a servidores es necesario bajar los DLCs.
indigo_rs escribió:
Orochimaru_sama escribió:Hola buenas, ya tengo el juego y el season pass desde que salió, he puesto el juego y no me dejaba jugar ningun modo de juego sin descargar el BOOST MAP PACK, es esto normal?

Aparte me parece una putada no poder descargar el RAAMS SHADOWS si no es desde dentro del juego, coño que son 2Gb y telita con la tasa de descarga de estos de M$...


Para jugar a algunos modos de juego y para conectarse a servidores es necesario bajar los DLCs.


Pero auque te los compres,no FUNCIONANA LOS SERVERS...NOS HAN TIMADO !!!
Orochimaru_sama escribió:Aparte me parece una putada no poder descargar el RAAMS SHADOWS si no es desde dentro del juego, coño que son 2Gb y telita con la tasa de descarga de estos de M$...
Puedes cancelar la descarga y luego descargarlo desde el interfaz de la consola si entras al historial de descargas.
¿Algún evento este finde?
Orochimaru_sama está baneado por "clon de usuario baneado"
F_Lombardi escribió:
Orochimaru_sama escribió:Aparte me parece una putada no poder descargar el RAAMS SHADOWS si no es desde dentro del juego, coño que son 2Gb y telita con la tasa de descarga de estos de M$...
Puedes cancelar la descarga y luego descargarlo desde el interfaz de la consola si entras al historial de descargas.


un poco tarde jeje gracias!

A mi me va el juego de puta madre, haya host o haya servers, no distingo uno de otro y sé distinguir bien el lag, no es solo cuando da tirones como MUCHOS piensan...

Habrá partidas malas POR SUPUESTO, como en todos los juegos, hasta en halo hay partidas horribles.

Este es el mejor gears online de calle
Hoy me ha salido el cartelito de la migración del host y al volver a empezar la partida...estábamos los mismos tanto en un equipo como en otro xD el caso es que pasa cada cosa rara con este juego que pa qué [carcajad]

Y también un tal Son Gohanda me ha enviado un mensaje de voz después de pillar y largarse,de estos bonitos de amor [Alaa!]
Edito: parece que si, que ya han puesto el evento
Que evento hay este fin de semana?
botdindo escribió:Que evento hay este fin de semana?


El del Digger.

Imagen
http://epicgames.com/community/2012/02/ ... ou-dig-it/

In this weekend’s TDM playlist, your loadout includes Diggers, Semi-Auto Sniper and the Snub. All weapon spawns will be also be replaced with Diggers and Longshot. Don’t forget to give us your feedback about our “Can You Dig It?!” event in the comments below, or this weekend on twitter using the #GearsWeekend hashtags.

Your comments help us decide what we should do for future events. The Can You Dig it event started today at 9:00 AM EST and runs through Monday morning at 9:00 AM EST.
eldespertar escribió:Es una apreciación mía o con la nueva actualización de Microsoft se ven ahora peor los gráficos del Gears? Noto como si las texturas se vieran peor que ayer.

PD No he bebido
PD Normalmente no necesito gafas
PD No he conectado la XBOX 360 por euroconector


jajajaja te ha faltado:

PD No he cambiado la consola de sitio. xDDD
Merece la pena Ramm,s Shadows?.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepithunder escribió:Merece la pena Ramm,s Shadows?.


El mejor DLC de todos en mi opinión, tiene una nueva compaña además de contenido multijugador.
42084 respuestas