[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

El juego va bastante bien, se ven cosas falsas, pero por algo se llama Gears, las falsedades tienen que estar a la orden del dia, sino seria otro juego!jaja yo ayer las que jugue iban bien, algun italiano que parecia dios pero al final con las tecnicas "tacticas" se van mascando!jaja
Pues yo lo del online este juego es que no lo entiendo.
Primero que decir que no tengo ningún DLC de pago. Pues bien, el domingo estaba echando unas partidas a "Duelo por equipos" cuando en diferentes partidas me mete en mapas que no he comprado: jugué varias en Azura y alguna que otra en Camino de Sangre. Por supuesto con un lag y teletrasportaciones que no veas, pero no dejo de ser curioso [buenazo]
Algunos os quejais porque no os salen los mapas nuevos y a mi me salen aun sin comprarlos [burla2]

Personalmente, y con conexion ONO, hay veces que el online va bastante fluido y hay otras en las que tengo que jugar Hordas y Modos Bestia porque sino "na de na".

Un saludo.
laleyo!! escribió:Pues yo lo del online este juego es que no lo entiendo.
Primero que decir que no tengo ningún DLC de pago. Pues bien, el domingo estaba echando unas partidas a "Duelo por equipos" cuando en diferentes partidas me mete en mapas que no he comprado: jugué varias en Azura y alguna que otra en Camino de Sangre. Por supuesto con un lag y teletrasportaciones que no veas, pero no dejo de ser curioso [buenazo]
Algunos os quejais porque no os salen los mapas nuevos y a mi me salen aun sin comprarlos [burla2]

Personalmente, y con conexion ONO, hay veces que el online va bastante fluido y hay otras en las que tengo que jugar Hordas y Modos Bestia porque sino "na de na".

Un saludo.


Es que esos mapas no hace falta comprarlos.
laleyo!! escribió:Pues yo lo del online este juego es que no lo entiendo.
Primero que decir que no tengo ningún DLC de pago. Pues bien, el domingo estaba echando unas partidas a "Duelo por equipos" cuando en diferentes partidas me mete en mapas que no he comprado: jugué varias en Azura y alguna que otra en Camino de Sangre. Por supuesto con un lag y teletrasportaciones que no veas, pero no dejo de ser curioso [buenazo]
Algunos os quejais porque no os salen los mapas nuevos y a mi me salen aun sin comprarlos [burla2]

Personalmente, y con conexion ONO, hay veces que el online va bastante fluido y hay otras en las que tengo que jugar Hordas y Modos Bestia porque sino "na de na".

Un saludo.

Los mapas que citas son del pack gratuito que hay.
VortexGZ escribió:Los mapas que citas son del pack gratuito que hay.


Vale [+risas] [+risas] [+risas]

Pues no me había dao cuenta. Encima de paquete en el juego, no me doy cuenta de obviedades.

Saludos.
zoisa escribió:El juego va bastante bien, se ven cosas falsas, pero por algo se llama Gears, las falsedades tienen que estar a la orden del dia, sino seria otro juego!jaja yo ayer las que jugue iban bien, algun italiano que parecia dios pero al final con las tecnicas "tacticas" se van mascando!jaja

Con las tecnicas "tacticas" quieres decir todos en un sitio acojonados troikeando, esa forma de jugar no me gusta nada de nada pero lo hacen muchisimas personas por el tema de tener buenos ratios de partidas ganadas, yo he jugado con gente que lo hace y son asquerosos totales y la verdad que no me gusta pero es una forma de jugar al igual que es la de los esquineros y son tan validas o mas que la forma de jugar mia de ir paseando por los jardines.
Locobos escribió:
zoisa escribió:El juego va bastante bien, se ven cosas falsas, pero por algo se llama Gears, las falsedades tienen que estar a la orden del dia, sino seria otro juego!jaja yo ayer las que jugue iban bien, algun italiano que parecia dios pero al final con las tecnicas "tacticas" se van mascando!jaja

Con las tecnicas "tacticas" quieres decir todos en un sitio acojonados troikeando, esa forma de jugar no me gusta nada de nada pero lo hacen muchisimas personas por el tema de tener buenos ratios de partidas ganadas, yo he jugado con gente que lo hace y son asquerosos totales y la verdad que no me gusta pero es una forma de jugar al igual que es la de los esquineros y son tan validas o mas que la forma de jugar mia de ir paseando por los jardines.


A veces hay que hacer el rata, las partidas así te lo exigen. Por cierto, entré en una partida donde estabas tu y otros 4. Salgo y te mato a ti y a otro de tu equipo, ronda siguiente: estas en una cobertura quieto, te vengo por la espalda, te meto un escopetazo a 1 cm te sale sangre y no mueres, yo me quedo con la cara de WTF te giras y me matas. Me quedé... vamos Oooh
¿Por qué la gente rabia tanto con éste juego?
kanon escribió:¿Por qué la gente rabia tanto con éste juego?


Con éste y con cualquier otro juego, no es una excepción.
RC9 escribió:
kanon escribió:¿Por qué la gente rabia tanto con éste juego?


Con éste y con cualquier otro juego, no es una excepción.

Todo lo que sea online, habrá pros y contras... xD
RC9 escribió:
kanon escribió:¿Por qué la gente rabia tanto con éste juego?


Con éste y con cualquier otro juego, no es una excepción.


Pero cuando los sierras si q hechan mierda por la boca jajaja
Locobos escribió:
zoisa escribió:El juego va bastante bien, se ven cosas falsas, pero por algo se llama Gears, las falsedades tienen que estar a la orden del dia, sino seria otro juego!jaja yo ayer las que jugue iban bien, algun italiano que parecia dios pero al final con las tecnicas "tacticas" se van mascando!jaja

Con las tecnicas "tacticas" quieres decir todos en un sitio acojonados troikeando, esa forma de jugar no me gusta nada de nada pero lo hacen muchisimas personas por el tema de tener buenos ratios de partidas ganadas, yo he jugado con gente que lo hace y son asquerosos totales y la verdad que no me gusta pero es una forma de jugar al igual que es la de los esquineros y son tan validas o mas que la forma de jugar mia de ir paseando por los jardines.


Depende del modo de juego y de como vaya la partida, en duelo por equipos, ejecucion o zona de guerra, prefiero un tio asi a un kamikaze escopetero que se quede en la par o en negativo, si es un crack y se carga a todo el equipo corriendo como pollo sin cabeza, pues perfecto, pero dudo que mucha gente haga eso y menos que le salga bien siempre, esos que van a saco suelen quedar en negativo o en positivo por por poco.

En rey de la colina pues si, hay que pillar puntos y quedarse setado no vale para nada, que no esto no es el call of duty y no hay rachas de bajas.

Muchos tildais de ratas, paquetes, noobs etc etc a la gente que no juega como vososotros, si fuese por algunos se jugaria solo a gansher, menuda diversion, todos jugando con el mismo arma y del mismo modo, para eso esta el gow 1 y los pocos que quedan jugando aun, que todos acatan esas reglas estupidas.

Si juegas con la sawed-off, eres un noob, un paquete, un rata esquinero
Si juegas con la retrolancer, eres un noob, un paquete
Si juegas con la lancer eres un noob, un paquete, un campero, un rata esquinero esperando para serrar
Si juegas con el hammerburts eres un pro, tienes el dedo rapido, no eres un campero pese a que te quedes en una zona elevada toda la partida
Si juegas con la gansher eres un pro, vas de frente, haces wallbouncing( o crees que lo haces), los demas jugadores te respetan por jugar legalmente, no eres un rata aunque esperes detras de una columna que pase alguien, no eres un paquete pese a que mueras mas de lo que mates y seas un lastre para el equipo, juegas en clara desventaja frente a los que usan otras armas, de todos es sabido que la gansher es el peor arma del juego
kanon escribió:¿Por qué la gente rabia tanto con éste juego?


Por que no hay otro tan random...
Locobos escribió:
zoisa escribió:El juego va bastante bien, se ven cosas falsas, pero por algo se llama Gears, las falsedades tienen que estar a la orden del dia, sino seria otro juego!jaja yo ayer las que jugue iban bien, algun italiano que parecia dios pero al final con las tecnicas "tacticas" se van mascando!jaja

Con las tecnicas "tacticas" quieres decir todos en un sitio acojonados troikeando, esa forma de jugar no me gusta nada de nada pero lo hacen muchisimas personas por el tema de tener buenos ratios de partidas ganadas, yo he jugado con gente que lo hace y son asquerosos totales y la verdad que no me gusta pero es una forma de jugar al igual que es la de los esquineros y son tan validas o mas que la forma de jugar mia de ir paseando por los jardines.

Hay veces que hay que hacerlo, ayer zoisa, lars y yo, en el mapa la carcel, tuvimos que hacerlo y sufrir lo inhumano para poder ganar la partida....porque? porque era la unica forma de contrarestar al SUB****** de nuestro equipo que acabo 1-15 y solo hacia que morir e ir como un borrego. Era frustrante.
D@rth escribió:
Locobos escribió:
zoisa escribió:El juego va bastante bien, se ven cosas falsas, pero por algo se llama Gears, las falsedades tienen que estar a la orden del dia, sino seria otro juego!jaja yo ayer las que jugue iban bien, algun italiano que parecia dios pero al final con las tecnicas "tacticas" se van mascando!jaja

Con las tecnicas "tacticas" quieres decir todos en un sitio acojonados troikeando, esa forma de jugar no me gusta nada de nada pero lo hacen muchisimas personas por el tema de tener buenos ratios de partidas ganadas, yo he jugado con gente que lo hace y son asquerosos totales y la verdad que no me gusta pero es una forma de jugar al igual que es la de los esquineros y son tan validas o mas que la forma de jugar mia de ir paseando por los jardines.

Hay veces que hay que hacerlo, ayer zoisa, lars y yo, en el mapa la carcel, tuvimos que hacerlo y sufrir lo inhumano para poder ganar la partida....porque? porque era la unica forma de contrarestar al SUB****** de nuestro equipo que acabo 1-15 y solo hacia que morir e ir como un borrego. Era frustrante.

Ya pero quizas tu compañero no hacia más que morir porque se encontraba solo ante el peligro.
Yo ayer tube un jaleo de la ostia con un tal Kalef79 por que utilice la retrolancer para combatir el metralleo y me cargue con esta a 3 o 4, mas tarde se disculpo por perder los nervios e hicimos las pazes, y es que en el fondo tampoco le falta razon, las armas son para combinarlas y utilizarlas estrategicamente, pero hay gente que solo se dedica al metralleo, a quedarse esquineaos y esperar a que pases, y esas cosas joden y mucho.
sobao_pasiego escribió:Ya pero quizas tu compañero no hacia más que morir porque se encontraba solo ante el peligro.

Un chaval que termina 1-15, ademas de ser manco, es que no se entera de que va el juego, le mataron con la incendiaria unas 8 veces....no hicimos el rata toda la partida, lo hicimos por necesidad la ultima ronda.
pauleth escribió:Yo ayer tube un jaleo de la ostia con un tal Kalef79 por que utilice la retrolancer para combatir el metralleo y me cargue con esta a 3 o 4, mas tarde se disculpo por perder los nervios e hicimos las pazes, y es que en el fondo tampoco le falta razon, las armas son para combinarlas y utilizarlas estrategicamente, pero hay gente que solo se dedica al metralleo, a quedarse esquineaos y esperar a que pases, y esas cosas joden y mucho.



Y se queja el kalef que usa rapidfire y no suelta la hammer ni aunque estes a medio metro de el XD, luego dice que no usa rapidfire, que lo tiene, pero que no lo usa, que no sirve de nada...........claro

D@rth escribió:
sobao_pasiego escribió:Ya pero quizas tu compañero no hacia más que morir porque se encontraba solo ante el peligro.

Un chaval que termina 1-15, ademas de ser manco, es que no se entera de que va el juego, le mataron con la incendiaria unas 8 veces....no hicimos el rata toda la partida, lo hicimos por necesidad la ultima ronda.


La verdad que el chaval me dio penilla, estaba mas perdio que un hijoputa el dia del padre, y el solito se fumo casi una ronda sin dar nada al equipo.

Yo la verdad que troikear no lo hago mucho, voy con la retro y de lejos apenas sirve, pero en cuanto puedo pillo la boltok o el sniper y no me vas a ver ir a por los enemigos, me enseto o me voy cambiando de sitio, pero siempre manteniendo las distancias obviamente, me gusta usar esas armas, si por eso soy un rata me da exactamente lo mismo, cuando iba con sawed corriendo por todo el puto mapa tambien me llamaban rata por usar ese arma, y eso que no paraba quieto XD, ahora uso la gnasher porque es mucho mejor arma que la sawed, pero como esta aceptada popularmente como arma pro no pasa nada por tener ventaja con ella
Locobos escribió:
zoisa escribió:El juego va bastante bien, se ven cosas falsas, pero por algo se llama Gears, las falsedades tienen que estar a la orden del dia, sino seria otro juego!jaja yo ayer las que jugue iban bien, algun italiano que parecia dios pero al final con las tecnicas "tacticas" se van mascando!jaja

Con las tecnicas "tacticas" quieres decir todos en un sitio acojonados troikeando, esa forma de jugar no me gusta nada de nada pero lo hacen muchisimas personas por el tema de tener buenos ratios de partidas ganadas, yo he jugado con gente que lo hace y son asquerosos totales y la verdad que no me gusta pero es una forma de jugar al igual que es la de los esquineros y son tan validas o mas que la forma de jugar mia de ir paseando por los jardines.


Es simple, yo quiero ganar partidas, como soy un puto cojo en este juego, pues cuando veo que voy mascando, dejo de moverme tanto y busco posiciones mas estaticas, asi de simple...lo que no se puede hacer es ir como un borrego, aunque a veces yo lo hago, y que tu equipo pierda por culpa de que por querer moverte quedes 1-15 como ayer, para eso prefiero a un seta en mi equipo que quede 1-0, al menos no perderemos por su culpa!jaja

La forma de jugar puede ser de ratas, pues bueno, soy una rata en este juego, no hay problema en admitirlo si lo quieres llamar asi!jaja

Si fuera medio bueno con la escopeta pues me iria moviendo para todos los lados, pero como siempre me matan pues toca buscarse la vida de otra forma para matar!jaja
Lars_ur escribió:
pauleth escribió:Yo ayer tube un jaleo de la ostia con un tal Kalef79 por que utilice la retrolancer para combatir el metralleo y me cargue con esta a 3 o 4, mas tarde se disculpo por perder los nervios e hicimos las pazes, y es que en el fondo tampoco le falta razon, las armas son para combinarlas y utilizarlas estrategicamente, pero hay gente que solo se dedica al metralleo, a quedarse esquineaos y esperar a que pases, y esas cosas joden y mucho.



Y se queja el kalef que usa rapidfire y no suelta la hammer ni aunque estes a medio metro de el XD, luego dice que no usa rapidfire, que lo tiene, pero que no lo usa, que no sirve de nada...........claro

¿Como sabes si utiliza rapidfire?? yo la verdad es que no me fije
Por cierto de que le conoces? de jugar? o anda por este foro?
La verdad es que tenia un peazo nivel 64 en rojo [flipa]
Pero ya os digo, al final lo solucionamos y no me parecio un mal tio.
RC9 escribió:
Locobos escribió:
zoisa escribió:El juego va bastante bien, se ven cosas falsas, pero por algo se llama Gears, las falsedades tienen que estar a la orden del dia, sino seria otro juego!jaja yo ayer las que jugue iban bien, algun italiano que parecia dios pero al final con las tecnicas "tacticas" se van mascando!jaja

Con las tecnicas "tacticas" quieres decir todos en un sitio acojonados troikeando, esa forma de jugar no me gusta nada de nada pero lo hacen muchisimas personas por el tema de tener buenos ratios de partidas ganadas, yo he jugado con gente que lo hace y son asquerosos totales y la verdad que no me gusta pero es una forma de jugar al igual que es la de los esquineros y son tan validas o mas que la forma de jugar mia de ir paseando por los jardines.


A veces hay que hacer el rata, las partidas así te lo exigen. Por cierto, entré en una partida donde estabas tu y otros 4. Salgo y te mato a ti y a otro de tu equipo, ronda siguiente: estas en una cobertura quieto, te vengo por la espalda, te meto un escopetazo a 1 cm te sale sangre y no mueres, yo me quedo con la cara de WTF te giras y me matas. Me quedé... vamos Oooh

Me acuerdo de eso creo que fue el domingo, tambien me quede loco era casi inmortal me empezaban a tirar tiros y no moria tendria que ser el host porque mataba muy facilmente y no molaba nada de nada la verdad, me gusta jugar en las mismas condiciones que todo el mundo y cuando mato decirme que bien lo he hecho y si muero decirme eres tonto si hubieras hecho tal o pascual a lo mejor no te mataban.

Sobre lo de ratear lo veo bien y hay que hacerlo mas a menudo ya que lo requiere como vosotros mismo hablais. Yo lo hago cuando los que tengo enfrente lo hacen, normalmente cuando salia paso elevado o ahora la de la playa que sale mucho, el equipo que este arriba tiene mas posibilidades ganar solo con eso y con un buen franco.

Con los que juego por la mañana los fines de semana son muy tacticos y cuando ven que una partida se va perdiendo se parapetan y controlan asi hasta que se iguala y siempre me estan gritando por el tema que paso de hacer eso y voy a lo loco, y eso me encanta lo de sacarlos de quicio en ese tema.

Con los que juego por las noches son distinto totales, pasamos de equipo y de todo solo vamos a por los anillos muriendo mil veces y matando lo mismo.

PD: Espero no haber ofendido o molestado a nadie con lo de jugar acojonado, como he puesto es una forma de jugar y es seguro mejor y mas correcta que la mia, que es la de ir como un pollo sin cabeza. Yo soy de la opinion que cada uno juegue como le salga de los mismos y yo solo digo que no se jugar contra eso ya que mi forma de jugar es distinta.

Y sobre las quejas pues si es verdad nos quejamos mucho, ahora que voy con la recortada cuando me mandan un mensaje me cambio otra vez a gnacher por molestar lo menos posible, al igual que deje de ir con la retro que me encanta por eso de ir pinchando y llevo la lancer porque asi no se me quejan, la hummerbust como soy lento con ella siempre me matan o ayudo en la muerte, la mayoria de las muertes que tengo con ella es de tumbarlo via gnacher y cambio de arma.
pauleth escribió:
Lars_ur escribió:
pauleth escribió:Yo ayer tube un jaleo de la ostia con un tal Kalef79 por que utilice la retrolancer para combatir el metralleo y me cargue con esta a 3 o 4, mas tarde se disculpo por perder los nervios e hicimos las pazes, y es que en el fondo tampoco le falta razon, las armas son para combinarlas y utilizarlas estrategicamente, pero hay gente que solo se dedica al metralleo, a quedarse esquineaos y esperar a que pases, y esas cosas joden y mucho.



Y se queja el kalef que usa rapidfire y no suelta la hammer ni aunque estes a medio metro de el XD, luego dice que no usa rapidfire, que lo tiene, pero que no lo usa, que no sirve de nada...........claro

¿Como sabes si utiliza rapidfire?? yo la verdad es que no me fije
Por cierto de que le conoces? de jugar? o anda por este foro?
La verdad es que tenia un peazo nivel 64 en rojo [flipa]
Pero ya os digo, al final lo solucionamos y no me parecio un mal tio.


Me lo he encontrado varias veces y una vez me empzo a mandar mensajes despues de ganarle he irnos de la partida, que si manco, que si voy con la retro etc etc, le respondi que por lo menos no usaba rapidfire, y me dijo que el tampoco, que lo tenia pero que no lo usaba........el chaval tiene muuuucho vicio, el nivel rojo no lo tiene por casualidad ni por modificar el perfil como hacen otros, lo tiene de jugar muchisimo, esta entre los 5 primeros del mundo en duelo por equipos
Telita, vamos que es un enganchao de cojones.
La primera vez que nos encontramos al kalef hace ya bastante tiempo, mando un mensaje quejandose de la retro, y el iba con la mancopeta xDD
D@rth escribió:La primera vez que nos encontramos al kalef hace ya bastante tiempo, mando un mensaje quejandose de la retro, y el iba con la mancopeta xDD

Pues como lo vea yo va a comer retro hasta en la sopa [sonrisa]
Juer se va a hacer famoso el hombre...
Neotrix escribió:Pues esta noche para mi iba peor que nunca. Y los marcadores lo demuestran, el primero del equipo 60 muertes, el segun do que mas... 28. Asi todas las aprtidas que he jugado, y cada vez uqe veia los marcadores, tipos que de tres balas de la retro te tumban y que se chupan 4 titros de la ganser me recordaba mas al 2 o al 1, que solamente viendo el marcador no tenias que tirar granadas para saber quien era el host, el marcador lo delata. He apagado la consola y creo que archivo el juego otra temporada, paso de perder partidas porque esta gente de Epic no tenga palabra y haga las cosas como el culo. Y sino a piratear la consola y jugar offline, porque para la mierda de jeugo online creo que no merece ni la pena comprar juegos, pagar Live y demas mierdas. Hoy ha sido la gota que colma el vaso.



Neo, es verdad que ayer las partidas iban con el puto culo! pero si perdiamos y demas, era por los putos mancos que nos tocaban.... jamas me habia tocado equipos tan tan mancos por dios! Escalada, yo y neo a capturar, y los pavos abajo sin moverse con la franco ¬_¬ la peña no se para que juega a rey de la colina, para eso que se ponga DTM! Puto asco de gente
jjuanji escribió:
Neotrix escribió:Pues esta noche para mi iba peor que nunca. Y los marcadores lo demuestran, el primero del equipo 60 muertes, el segun do que mas... 28. Asi todas las aprtidas que he jugado, y cada vez uqe veia los marcadores, tipos que de tres balas de la retro te tumban y que se chupan 4 titros de la ganser me recordaba mas al 2 o al 1, que solamente viendo el marcador no tenias que tirar granadas para saber quien era el host, el marcador lo delata. He apagado la consola y creo que archivo el juego otra temporada, paso de perder partidas porque esta gente de Epic no tenga palabra y haga las cosas como el culo. Y sino a piratear la consola y jugar offline, porque para la mierda de jeugo online creo que no merece ni la pena comprar juegos, pagar Live y demas mierdas. Hoy ha sido la gota que colma el vaso.



Neo, es verdad que ayer las partidas iban con el puto culo! pero si perdiamos y demas, era por los putos mancos que nos tocaban.... jamas me habia tocado equipos tan tan mancos por dios! Escalada, yo y neo a capturar, y los pavos abajo sin moverse con la franco ¬_¬ la peña no se para que juega a rey de la colina, para eso que se ponga DTM! Puto asco de gente

Y que los mancos que nos tocan a nosotros en DPE y nos quitan todas las vidas que se vayan a coger anillos!! xDD
Imagen
Mi tesooooroooooooooooooooooo!!!!!!!!
jajaja es coña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo que más me molesta de estos ultimos dias, a parte de que las partidas van fatal y todas hosteadas, es que entre mapa y mapa, como se vaya host puedes estar facilmente 3-4 minutos de reloj esperando.
A veces pasa sin que se vaa nadie, porque no aparece ningun mensaje.
Me parece una pasada, cada vez que EPIC arregla algo, estropea 5 más.
jjuanji escribió:
Neotrix escribió:Pues esta noche para mi iba peor que nunca. Y los marcadores lo demuestran, el primero del equipo 60 muertes, el segun do que mas... 28. Asi todas las aprtidas que he jugado, y cada vez uqe veia los marcadores, tipos que de tres balas de la retro te tumban y que se chupan 4 titros de la ganser me recordaba mas al 2 o al 1, que solamente viendo el marcador no tenias que tirar granadas para saber quien era el host, el marcador lo delata. He apagado la consola y creo que archivo el juego otra temporada, paso de perder partidas porque esta gente de Epic no tenga palabra y haga las cosas como el culo. Y sino a piratear la consola y jugar offline, porque para la mierda de jeugo online creo que no merece ni la pena comprar juegos, pagar Live y demas mierdas. Hoy ha sido la gota que colma el vaso.



Neo, es verdad que ayer las partidas iban con el puto culo! pero si perdiamos y demas, era por los putos mancos que nos tocaban.... jamas me habia tocado equipos tan tan mancos por dios! Escalada, yo y neo a capturar, y los pavos abajo sin moverse con la franco ¬_¬ la peña no se para que juega a rey de la colina, para eso que se ponga DTM! Puto asco de gente

Eso nos pasa cuando jugamos al RDLC solo dos o tres que los otros solo estan campeando para matar y no se dan cuenta que rompiendo y capturando dan mas puntos, o cuando juego en DPE que siempre que juego solo me toca los que no hacen nada de nada, vas a por el Boomer por poner un ejemplo y ves que uno o dos te acompañan y de golpe cuando se acerca alguien del otro equipo salen corriendo y te dejan vendido.
Yo a este juego cada dia que pasa le veo que se tiene que jugar acompañado y si puede ser con cuatro amigos mejor que mejor, ya que jugando con gente desconocida te das cuenta que no se ajustan a tu forma de jugar y nada mas que palmais por capturar los anillos o matar lo mas posible en DPE para remontar y ves que no sirve para nada.

Sobre lo de Kalef yo he jugado un par de veces con el y si creo que tiene el rapid pero tampoco lo puedo asegurar lo que si puedo decir que manco no es y eso se nota.
La verdad es que si, mucha gente cuando vas a por un arma te deja vendida, yo creo que como ven que tu llegas antes que ellos pues pasan de cubrir para que se quede otro con el arma, pero claro si el enemigo juega bien y van varios colaborando te follan te quitan el arma y encima se follan a otro par. Si es que algunos son muy egoistas...
pauleth escribió:La verdad es que si, mucha gente cuando vas a por un arma te deja vendida, yo creo que como ven que tu llegas antes que ellos pues pasan de cubrir para que se quede otro con el arma, pero claro si el enemigo juega bien y van varios colaborando te follan te quitan el arma y encima se follan a otro par. Si es que algunos son muy egoistas...

Hay esta es lo que hacen, yo no lo hago al reves si veo que van mejor que yo pongamos el ejemplo del franco en punto muerto es un escenario que si uno es bueno con el franco hace mucho daño mas que cogiendo el boomer ya que tiene casi todo el escenario a la vista y encima bien parapetado solamente con cogerlo y ponerte en una de los balcones de los laterales ya controlas casi toda la pantalla. Pues voy a saco con la lancer y si veo que hay varios pues me paso por abajo pasando de las granadas para pillarlos por detras con la escopeta.
Cuando veo que hay un duelo de escopeta me acerco a ayudar al compañero disparando tambien al enemigo o de las cosas que mas me jode hay un duelo de sierra y esta tu compañero parado al lado esperando que mate al compañero para matarlo, joder disparalo y salvas a tu compañero y matas al tio porque esperar.
Son cosas que no entiendo ni entendere ya que va en la persona, y como se dice cada persona es un mundo.
Es el pan de cada dia, poco compañerismo, oportunismo etc etc etc...
pues entoces stan bien de precio los dlc
pauleth escribió:Es el pan de cada dia, poco compañerismo, oportunismo etc etc etc...


Totalmente de acuerdo... Aún así, de vez en cuando, te toca alguno que colabora y juega en equipo. Sin ir más lejos el otro dia jugando a CAL, me tocó ser lider y hubo un tio (no recuerdo el GT) que no se separó de mi en ningún momento, y cuando venian a por mi el tio me defendió todo lo que pudo y más ;) Así da gusto...

A ver si hoy vuelvo a darle, que llevo unos dias de parón que no veas... :-|
soliwan escribió:
pauleth escribió:Es el pan de cada dia, poco compañerismo, oportunismo etc etc etc...


Totalmente de acuerdo... Aún así, de vez en cuando, te toca alguno que colabora y juega en equipo. Sin ir más lejos el otro dia jugando a CAL, me tocó ser lider y hubo un tio (no recuerdo el GT) que no se separó de mi en ningún momento, y cuando venian a por mi el tio me defendió todo lo que pudo y más ;) Así da gusto...

A ver si hoy vuelvo a darle, que llevo unos dias de parón que no veas... :-|

Eso lo hacen la minoria de personas ya, yo creo que no lo hago nunca en captura al lider siempre voy por libre e intentar capturar a su lider y solo me acuerdo del mio cuando lo tienen capturado, incluso digo mas, cuando me toca ser el lider mis amigos ya directamente dicen que ya hemos perdido ya que hago lo mismo voy a por el otro lider y paso de estar en la retaguardia intentando que no me capturen.
Se que lo hago mal pero no puedo remediarlo, es superior a mis fuerzas al igual que jugar al 100% en equipo no puedo tengo que cabrear a los que juegan conmigo.
Locobos escribió:
soliwan escribió:
pauleth escribió:Es el pan de cada dia, poco compañerismo, oportunismo etc etc etc...


Totalmente de acuerdo... Aún así, de vez en cuando, te toca alguno que colabora y juega en equipo. Sin ir más lejos el otro dia jugando a CAL, me tocó ser lider y hubo un tio (no recuerdo el GT) que no se separó de mi en ningún momento, y cuando venian a por mi el tio me defendió todo lo que pudo y más ;) Así da gusto...

A ver si hoy vuelvo a darle, que llevo unos dias de parón que no veas... :-|

Eso lo hacen la minoria de personas ya, yo creo que no lo hago nunca en captura al lider siempre voy por libre e intentar capturar a su lider y solo me acuerdo del mio cuando lo tienen capturado, incluso digo mas, cuando me toca ser el lider mis amigos ya directamente dicen que ya hemos perdido ya que hago lo mismo voy a por el otro lider y paso de estar en la retaguardia intentando que no me capturen.
Se que lo hago mal pero no puedo remediarlo, es superior a mis fuerzas al igual que jugar al 100% en equipo no puedo tengo que cabrear a los que juegan conmigo.


Yo lo que hago muchas veces es esperar unos segunditos a ver que hace la peña... enseguida ves los que salen a piñón y si el lider se queda solo a veces lo acompaño (si es que no se queda otro). Digo a veces también, porque la mayoria hace lo que tu siendo líder, salir a por el otro y santas pascuas... [+risas] [+risas] La verdad es que yo también lo he hecho :P y es el problema que hay en ese modo de juego... que a muchos no les mola por si les toca ser el líder, que tocaria quedarte en retaguardia y la peña no tiene paciencia para estarse "quieto" (totalmente comprensible por eso).
Pues ayer por la noche y hoy me ha ido perfecto. No se si servers o no pero un mundo comparado a otros días pero sin llegar a la calidad de antes aunque si sigue así da gusto jugar.

Y sobre lo de compañerismo yo soy un experto en que me roben muertes. alguna ronda he terminado matando a 1 y digo: joder juraría que lo hice mejor e igual tengo 7 derribados. Y eso que eran en duelo directos. Por lo tanto alguna que otro disparando junto al otro robo aunque lo podría evitar.
Comprabada la teoria de Darth, cuando juegas por host te salen todos los mapas, porque hoy he jugado camino de sangre, pulmon de no se que color y azura que ni los habia jugado nunca porque he vuelto a jugar hace 2 dias desde hace mucho tiempo...cuando va por server ese pack de mapas no sale y se confirma como dice Darth...hemos entrado yo y un colega, empieza la ronda y de repente pone el cartel de host sin que ninguno de los 2 nos caigamos, cambia supuestamente de host, de repente ya eramos 3 en la partida, y ya era yo host (la granada giraba) y tios de todas nacionalidades y todos los mapas hemos jugado, asi es que es cierto todo lo que dice Darth de como funciona el tema...

En server alguna liada tienen estos jacobos que no sale ese pack, espero que lo corrijan para jugar todos los mapas en los servers tambien...y luego hemos echado otra partida con Darth, Lars y yo y era host Darth (le giraba la granada) toda la tarde jugando todos los mapas y cuando empezaba el madrid dice Darth mira como va por hostazo, me salgo, y justo, cartelito al canto...

Saludos!
Hola,

Ante todo disculpas porque seguro que ya se ha preguntado más de una vez, pero llevo un rato con la búsqueda y no lo encuentro.

Para poder jugar a todos los modos de juego y jugar en servidores dedicados ¿Qué DLC necesito comprar?, porque aunque me dice que me falta contenido y que le de a descargar, no hace nada.
Muchas gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thecrow107 escribió:Hola,

Ante todo disculpas porque seguro que ya se ha preguntado más de una vez, pero llevo un rato con la búsqueda y no lo encuentro.

Para poder jugar a todos los modos de juego y jugar en servidores dedicados ¿Qué DLC necesito comprar?, porque aunque me dice que me falta contenido y que le de a descargar, no hace nada.
Muchas gracias.


Depende del modo de juego se necesita un DLC o otro, generalmente lo pone en la descripción. Por ejemplo para el nuevo modo sniper bomb ya pone que requiere el último DLC Fenix Rising.
Pues yo he jugado por host muchas veces y ni rastro de los mapas del primer DLC. En teoría por host deberían entrar que no tienen el nuevo DLC y por tanto los mapas nuevos no podrían salir muchas veces.

Yo lo veo un tema de conexiones y el filtro. Los casos que comentais son muy similares. Entrais en partida vacía y es cuando se unen de otras nacionalidades, puede que al presentar una buena conexión en ese momento entren.
Pero si entras solo y te pone a una partida ya iniciada te mete con españoles e italianos casi seguro. El mismo Darth creo mostró como había cambiado esto en sus partidas desde la última actualización.

Y estos últimos días la mayoría de partidas han sido por host y ni rastro de aquellos mapas. Ayer por la noche y hoy puede que la cosa cambiase ya que iba bastante bien y no se veían esas aberraciones de días atrás.

Yo no puedo compartir esa teoría porque no encaja con lo que me ha venido pasando a mi y a muchos. Lo único así que debería suceder seguro es que sin mapas nuevos siempre debería ir por host. Pero tener los mapas nuevos no es ni mucho menos sinónimo de server. Antes que no existía este filtro si que era diferente pero ahora si uno entra sólo por inercia le va a meter con españoles que han entrado antes y casi con seguridad han creado una partida por host ya que su conexión no les llega a poder entrar en server.
Philip_Lynott escribió:Pues yo he jugado por host muchas veces y ni rastro de los mapas del primer DLC. En teoría por host deberían entrar que no tienen el nuevo DLC y por tanto los mapas nuevos no podrían salir muchas veces.

Yo lo veo un tema de conexiones y el filtro. Los casos que comentais son muy similares. Entrais en partida vacía y es cuando se unen de otras nacionalidades, puede que al presentar una buena conexión en ese momento entren.
Pero si entras solo y te pone a una partida ya iniciada te mete con españoles e italianos casi seguro. El mismo Darth creo mostró como había cambiado esto en sus partidas desde la última actualización.

Y estos últimos días la mayoría de partidas han sido por host y ni rastro de aquellos mapas. Ayer por la noche y hoy puede que la cosa cambiase ya que iba bastante bien y no se veían esas aberraciones de días atrás.

Yo no puedo compartir esa teoría porque no encaja con lo que me ha venido pasando a mi y a muchos. Lo único así que debería suceder seguro es que sin mapas nuevos siempre debería ir por host. Pero tener los mapas nuevos no es ni mucho menos sinónimo de server. Antes que no existía este filtro si que era diferente pero ahora si uno entra sólo por inercia le va a meter con españoles que han entrado antes y casi con seguridad han creado una partida por host ya que su conexión no les llega a poder entrar en server.


Ya te hemos explicado como va el tema y se cumple, es cierto de hecho hoy los del segundo DLC de pago no han salido, por eso, nuestra partida iba por server, como ha entrado uno sin mapas (el mapa en ese momento era uno de los del disco normales) a pasado a ser hosteada, y ya es cierto que los ultimos mapas ni rastro, y al ir por hostazo los del primer DLC han salido...y punto, y que a ti te parezca que la partida va hosteda no tiene por que ser asi, de hecho va por server y cuando pasa a ser hosteada sale el cartel del anfitrion (como nos ha pasado a mi colega y a mi) y ninguno de los dos nos piramos...es decir, primer cartel puede ser o cambio real de host porque ya estaba hosteada o que pasa de server a host como ha sido el caso de hoy, y en este momento los ultimos mapas yo creo que no salen y los del primer DLC confirmados que si porque hoy los hemos jugado y eramos el host...creo que esta bien explicado y es la tercera vez que se explica, paso de seguir diciendo lo mismo mas veces

y cuando entramos, se van todos los que estaban, y nos quedamos solo nosotros, ni rastro del cartel y quiere decir que va por server, y por tanto, del primer DLC ni rastro...claro que puede ser que vaya por host y no salgan los mapas primeros, pues depende de la rotacion en ese momento, pero lo claro es que primer dlc es host, y en server no salen...
Buenas gente , el otro dia me volvieron a acusar de rapid fire y justo despues de acusarme solto una felicitacion a toda mi familia .
La carroña en cuestión es la siguiente: n4v4rro 1991 .
Ya me canso de que me asocien con los rapid fire users (por no decir hijos de la gran ...) que ensucian el online .
Ese tal kalef tiene o 5500 partidas o 6500 a sin que no me sorprende nada la verdad .
Un saludo !
keevviiiinn escribió:Buenas gente , el otro dia me volvieron a acusar de rapid fire y justo despues de acusarme solto una felicitacion a toda mi familia .
La carroña en cuestión es la siguiente: n4v4rro 1991 .
Ya me canso de que me asocien con los rapid fire users (por no decir hijos de la gran ...) que ensucian el online .
Ese tal kalef tiene o 5500 partidas o 6500 a sin que no me sorprende nada la verdad .
Un saludo !


Gracias por la información tio,por lastima hay mucha gente así.Pero tendremos que llevarlo de la mejor manera posible y intentar darles para el pelo [carcajad] [carcajad]
zoisa

Te digo que va por host porque sale el cartel ese de cambio de anfitrión. Y no una vez sino varias. Y siguen saliendo los mapas más nuevos

Server no hay para todos ni mucho menos. Y que juegues con mapas nuevos no quiere decir que estés en server. En una partida de server se filtrará la calidad, no se entra porque si. Lo que sucedía antes es que la gente de aquí con conexiones buenas entraban en servers y los que no pues creaban partidas por host y así se iban uniendo.
A raíz del último cambio prevalece la región y por tanto la posibilidad de unirse a una partida con españoles por host es muchísimo más alta para aquellos que antes no les pasaba eso. Se tenga o no el nuevo contenido. Eso si, sin el nuevo contenido es host seguro.

Yo lo que ya no puedo saber es si al entrar varias personas juntas con conexión buena se mete en el server esperando a que buenas conexiones de otros jugadores entren y eso conlleva lo que comentabais de jugadores mezclados de todo el mundo. O si algunos días han tenido problemas con servers y por eso que funcionase tan mal.

Yo no voy a decir que todas las partidas que he jugado han sido por server ya que tengo el nuevo DLC pero si puedo asegurar que muchísimas han sido por host.

Y lo que no comprendo es que según dices si están 10 en un server con el DLC nuevo, uno se sale y entra otro son el DLC la partida pasa a ser por host. Es algo complicado de entender ya que el primer filtro de búsqueda de partida debería ser por contenido no creo que sean tan lerdos, sería un caos bestial ya que seguramente hay más que juegan sin el nuevo DLC que con este.

El tema de los mapas es sencillamente que está mal hecho, como igualmente lo estaba antes del último cambio.
Philip, el cartelito de host es un bug, la mayoría de partidas van por servers hasta que salta dicho mensajito.
Philip_Lynott escribió:zoisa

Te digo que va por host porque sale el cartel ese de cambio de anfitrión. Y no una vez sino varias. Y siguen saliendo los mapas más nuevos

Server no hay para todos ni mucho menos. Y que juegues con mapas nuevos no quiere decir que estés en server. En una partida de server se filtrará la calidad, no se entra porque si. Lo que sucedía antes es que la gente de aquí con conexiones buenas entraban en servers y los que no pues creaban partidas por host y así se iban uniendo.
A raíz del último cambio prevalece la región y por tanto la posibilidad de unirse a una partida con españoles por host es muchísimo más alta para aquellos que antes no les pasaba eso. Se tenga o no el nuevo contenido. Eso si, sin el nuevo contenido es host seguro.

Yo lo que ya no puedo saber es si al entrar varias personas juntas con conexión buena se mete en el server esperando a que buenas conexiones de otros jugadores entren y eso conlleva lo que comentabais de jugadores mezclados de todo el mundo. O si algunos días han tenido problemas con servers y por eso que funcionase tan mal.

Yo no voy a decir que todas las partidas que he jugado han sido por server ya que tengo el nuevo DLC pero si puedo asegurar que muchísimas han sido por host.

Y lo que no comprendo es que según dices si están 10 en un server con el DLC nuevo, uno se sale y entra otro son el DLC la partida pasa a ser por host. Es algo complicado de entender ya que el primer filtro de búsqueda de partida debería ser por contenido no creo que sean tan lerdos, sería un caos bestial ya que seguramente hay más que juegan sin el nuevo DLC que con este.

El tema de los mapas es sencillamente que está mal hecho, como igualmente lo estaba antes del último cambio.
Te lo he explicado mil veces, pero nada tu a lo tuyo. Servers hay para todos te guste o no, y me juego el cuello a que muchas partidas de las que dices que va por host es por server. Si juegas en los mapas nuevos, casi seguro por no decir 100% seguro que juegas en servers, porque si nunca ves los mapas del primer DLC por host me parece a mi que no, ya que las 3 veces que he jugado por host, han salido y MUY A MENUDO. Pero en fin, yo paso de volver a explicar como va, sigue pensando que va por host. Parece que unicamente yo y mi "gente" somos los que jugamos por server xDDD que siga asi!.

Y como dice marston y ya dije, el cartelito del cambio de host sale hasta en la sopa y por cualquier motivo, no es real aunque ponga cambio de host, sale por cualquier cosa, asi que no lo tengais en cuenta, sobretodo si sale al final de la partida.
bueno tarde muy aceptable,,, todas las partidas en igualadas y excepto algunas que eran intocables los rivales se ha podido jugar bien!! a ver si sigue esta tonica! [360º]
42084 respuestas