[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:
GATOCAN escribió:No se si se ha comentado ya pero segun he podido leer en otro foro EPIC ha eliminado paso elevado del sistema de rotación de mapas.

Ya de paso podian eliminar tambien banco de arena,de todas formas estos de epic no se que hacen ahora,ahora salen los mapas nuevos pero ya no salen ni azura,camino de sangre y todos los del primer dlc

pd:Neotrix que pongas el link del post del gears tuyo,no el que has puesto [sonrisa]



Han quitado paso elevado???joooder, epic se cubre de gloria, primero nos cobra por el seasson pack, despues regala los mapas del primer dlc y nos quedamos con cara de tontos. despues saca un dlc con 5 mapas que no salen en partidas rapidas, lo arreglan y dejan de salir los del primer dlc y ahora no sale un mapa que compramos con el juego y no nos dan otro a cambio XD

Banco de arena no se que tiene de malo la verdad, es un mapa casi simetrico, no es como paso elevado
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:
GATOCAN escribió:No se si se ha comentado ya pero segun he podido leer en otro foro EPIC ha eliminado paso elevado del sistema de rotación de mapas.

Ya de paso podian eliminar tambien banco de arena,de todas formas estos de epic no se que hacen ahora,ahora salen los mapas nuevos pero ya no salen ni azura,camino de sangre y todos los del primer dlc

pd:Neotrix que pongas el link del post del gears tuyo,no el que has puesto [sonrisa]



Han quitado paso elevado???joooder, epic se cubre de gloria, primero nos cobra por el seasson pack, despues regala los mapas del primer dlc y nos quedamos con cara de tontos. despues saca un dlc con 5 mapas que no salen en partidas rapidas, lo arreglan y dejan de salir los del primer dlc y ahora no sale un mapa que compramos con el juego y no nos dan otro a cambio XD

Banco de arena no se que tiene de malo la verdad, es un mapa casi simetrico, no es como paso elevado

Que cabroncete,a ti te gusta banco de arena por tu snipers [sonrisa] ,para mi gusto demasiado grande para un gears,y ya de paso al que invento el nivelar los equipos que aprenda a hacer las cosas en este gears,no e visto un juego que haga tan mal no de nivelar los equipos
Debió ser el mismo que el del MW3 xD. Que por cierto,dicen del Gears pero el el Cod es igual o más falso [carcajad] es increíble dejar un juego al lado para descansar de falsedades y ponerte malo de ver más en otro
Funkeeper escribió:Debió ser el mismo que el del MW3 xD. Que por cierto,dicen del Gears pero el el Cod es igual o más falso [carcajad] es increíble dejar un juego al lado para descansar de falsedades y ponerte malo de ver más en otro

Yo por eso mismo no cambio de juego, porque si me pongo a jugar una campaña también me parece falsisima [qmparto]
Han quitado Paso elevado? Ya ví que no tocaba en partidas igualadas de DPE, pero en rápida de warzone sí.
Y qué explicación han dado?
Lo de que guardia vuelve es completamente oficial? Dios, me vuelven los recuerdos a la cabeza de las guardias en Jacinto y Camino de sangre [babas]
Bueno, parece que el post por ahora no me lo han borrado, molan algunas d elas respuestas:
"Now i won't get paired with you guys anymore. This is apparently good.
I am no racist but the connections from here with italian or spanish people joining midgame were awful and extremely laggy everytime.

You will need to wait till the servers in Italy are made available.

Cheers ... "
Mas o menos un "que os den pol culo" de un aleman. Ojala les dejen a ellos sin servidores.
Neotrix escribió:Bueno, parece que el post por ahora no me lo han borrado, molan algunas d elas respuestas:
"Now i won't get paired with you guys anymore. This is apparently good.
I am no racist but the connections from here with italian or spanish people joining midgame were awful and extremely laggy everytime.

You will need to wait till the servers in Italy are made available.

Cheers ... "
Mas o menos un "que os den pol culo" de un aleman. Ojala les dejen a ellos sin servidores.

Pero pon aqui el post que le hechemos un vistazo
jose juan escribió:
Neotrix escribió:Bueno, parece que el post por ahora no me lo han borrado, molan algunas d elas respuestas:
"Now i won't get paired with you guys anymore. This is apparently good.
I am no racist but the connections from here with italian or spanish people joining midgame were awful and extremely laggy everytime.

You will need to wait till the servers in Italy are made available.

Cheers ... "
Mas o menos un "que os den pol culo" de un aleman. Ojala les dejen a ellos sin servidores.

Pero pon aqui el post que le hechemos un vistazo

Pues con mi ingles chabacano he puesto lo siguiente:
"Since the last TU, in Spain there is a regional filter, and now we play between Spanish and Italians for the most part. The problem is that all ALL the plays, ALL are with host, it´s not a problem from my connection,to friends the same thing happens to them. I pay for a game with servers and I want these servers. Dont delete the post and give an answer to the Spanish public, that I assure you that not this one I satisfy nothing with your work, or rather with the lack of. "
Neotrix escribió:
jose juan escribió:
Neotrix escribió:Bueno, parece que el post por ahora no me lo han borrado, molan algunas d elas respuestas:
"Now i won't get paired with you guys anymore. This is apparently good.
I am no racist but the connections from here with italian or spanish people joining midgame were awful and extremely laggy everytime.

You will need to wait till the servers in Italy are made available.

Cheers ... "
Mas o menos un "que os den pol culo" de un aleman. Ojala les dejen a ellos sin servidores.

Pero pon aqui el post que le hechemos un vistazo

Pues con mi ingles chabacano he puesto lo siguiente:
"Since the last TU, in Spain there is a regional filter, and now we play between Spanish and Italians for the most part. The problem is that all ALL the plays, ALL are with host, it´s not a problem from my connection,to friends the same thing happens to them. I pay for a game with servers and I want these servers. Dont delete the post and give an answer to the Spanish public, that I assure you that not this one I satisfy nothing with your work, or rather with the lack of. "

Muy bien neotrix por el post lo importante es hacerse entender,me gustaria verlos a ellos escribiendo español,solo te correjiria que español,cuando te refieres a los habitantes de españa es mejor poner Spaniard,que spanish ya que muchos se creen que este ultimo son mejicanos.Grande neotrix.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me está gustando bastante el nuevo evento del sniper, sobre todo usando el lanzagranadas XD
Una duda para ver si me podéis ayudar.

Me han baneado una consola y su correspondiente perfil , con ese perfil compré el seassons pass.

El caso es que el seasson pass aparece en el disco duro sin ningun nombre ligado a el, no como por ejemplo las partidas de campaña que si van ligadas al perfil.

Sabéis si con otro perfil me aceptará el mismo seasson pass que he comprado con otro?


Saludos.
Dan insignia para la medalla de belicoso con el evento de este fin de semana?
marinr10 escribió:Una duda para ver si me podéis ayudar.

Me han baneado una consola y su correspondiente perfil , con ese perfil compré el seassons pass.

El caso es que el seasson pass aparece en el disco duro sin ningun nombre ligado a el, no como por ejemplo las partidas de campaña que si van ligadas al perfil.

Sabéis si con otro perfil me aceptará el mismo seasson pass que he comprado con otro?


Saludos.

Sí que te vale. Comprobado personalmente.
marinr10 escribió:Una duda para ver si me podéis ayudar.

Me han baneado una consola y su correspondiente perfil , con ese perfil compré el seassons pass.

El caso es que el seasson pass aparece en el disco duro sin ningun nombre ligado a el, no como por ejemplo las partidas de campaña que si van ligadas al perfil.

Sabéis si con otro perfil me aceptará el mismo seasson pass que he comprado con otro?


Saludos.


Te han baneado la consola y el perfil?osea que aparte de tener la xbox flasheada tambien comprabas chinopoints o hacias el truco de los perfiles? porque si no no entiendo que te hayan baneado el perfil

El seasson pack solo te valdra para la consola donde se bajo y el perfil con el que lo bajaste. en la consola lo podras usar con cualquier otro perfil, sin live, y con el perfil en cualquier xbox, pero siempre conectado al live, pero si te han baneado ambas cosas solo te queda intentar pasar los certificados a otra consola
neotrix a qui te dejo mi test de velocidad saludo XD [360º]
Sgt Franky Rock escribió:Sí que te vale. Comprobado personalmente.


Eso espero xD Gracias.

Lars_ur escribió:
Te han baneado la consola y el perfil?osea que aparte de tener la xbox flasheada tambien comprabas chinopoints o hacias el truco de los perfiles? porque si no no entiendo que te hayan baneado el perfil

El seasson pack solo te valdra para la consola donde se bajo y el perfil con el que lo bajaste. en la consola lo podras usar con cualquier otro perfil, sin live, y con el perfil en cualquier xbox, pero siempre conectado al live, pero si te han baneado ambas cosas solo te queda intentar pasar los certificados a otra consola


Me han baneado por chinopoints, en realidad en el email que me han mandado del baneo no veo que especifique que me han baneado el perfil,pero claro, como se que el perfil no está baneado? No me la voy a jugar a ponerlo en la consola nueva para que me la vuelvan a banear....

En el disco duro el seasson pass no va enlazado a ningun gamertag como por ejemplo las partidas guardadas de la campaña..por eso digo que lo normal es que valieran para cualquier consola a la que se le ponga ese disco duro..
marinr10 escribió:
Sgt Franky Rock escribió:Sí que te vale. Comprobado personalmente.


Eso espero xD Gracias.

Lars_ur escribió:
Te han baneado la consola y el perfil?osea que aparte de tener la xbox flasheada tambien comprabas chinopoints o hacias el truco de los perfiles? porque si no no entiendo que te hayan baneado el perfil

El seasson pack solo te valdra para la consola donde se bajo y el perfil con el que lo bajaste. en la consola lo podras usar con cualquier otro perfil, sin live, y con el perfil en cualquier xbox, pero siempre conectado al live, pero si te han baneado ambas cosas solo te queda intentar pasar los certificados a otra consola


Me han baneado por chinopoints, en realidad en el email que me han mandado del baneo no veo que especifique que me han baneado el perfil,pero claro, como se que el perfil no está baneado? No me la voy a jugar a ponerlo en la consola nueva para que me la vuelvan a banear....

En el disco duro el seasson pass no va enlazado a ningun gamertag como por ejemplo las partidas guardadas de la campaña..por eso digo que lo normal es que valieran para cualquier consola a la que se le ponga ese disco duro..



Por meter el perfil en una consola sin banear no pasa nada, yo mismo tengo un perfil en mi consola y no me han baneado la consola ya que no esta flasheada.

Si te llego el correo te han baneado el perfil, que yo sepa con los baneos de consolas no mandan ningun mail.

Aunque no ponga ningun perfil en el seasson pack esta asociado al perfil de descarga y a la consola donde se descargo, por eso te digo que lo mejor es intentar pasar los certificados de la consola baneada a la otra, lo malo sera descargar el seasson pack en la consola sin banear con el perfil baneado XD, yo lo hice, me baje varias cosas con el perfil baneado, pero no se si aun se puede o no.

Hice esto:
El video es una mierda, el tio parece que tiene parkinson no me jodas

"Ok explico cuando nos conectemos a live justo antes de que te salga la ventana de que tu perfil esta baneado pusa la X de Xbox del centro del mando Aki el video"
http://www.youtube.com/watch?v=o3bWZr0zMww
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los dias 29 y 1 se celebrará en S. Francisco un evento para presentar las nuevas experiencias de Xbox 360 para el 2012.

Imagen
Branchiito escribió:Dan insignia para la medalla de belicoso con el evento de este fin de semana?

Si y se llama I Got Sniper!
DonT Cry My NiGGa escribió:Muy bien neotrix por el post lo importante es hacerse entender,me gustaria verlos a ellos escribiendo español,solo te correjiria que español,cuando te refieres a los habitantes de españa es mejor poner Spaniard,que spanish ya que muchos se creen que este ultimo son mejicanos.Grande neotrix.

Gracias por el apoyo en el foro de EPic Demon, aunque dudo que hagan el mas minimo caso. Lo reflotare siempre que pueda para al menos que quede constancia. Por cierto, una cosilla por un mensaje que me ha llegado del Live: si os encontrais conmigo en una partida y venis con la recortada... vais a comer retro lancer a cascoporillo. Lo digo por que alguien me ha enviado un mensaje diciendo que esperaba algo mas de mi que una partida de metralleta: pues si e suna partida de recortada, no voya dejar que te acerques a dispararme (no se si eras tu o alguno de tus compañeros), pero con una conexion penosa me niego a arriesgar un punto por batirme con una gnaser contra una recortada, es suicida. Y por si hay alguna duda, voy por mi tercera onice de gnaser, por si sirve de algo el dato. A ver si coincidimos en alguna partida, unete al grupo sin problemas y veras que normalmente no vamos a vaciar cargadores, pero si no hay alternativa se hace. Hace mucho dije en este foro que al que me venga con recortada le caia la del pulpo y no se me acercaba ni a 5 metros.
Neotrix escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Muy bien neotrix por el post lo importante es hacerse entender,me gustaria verlos a ellos escribiendo español,solo te correjiria que español,cuando te refieres a los habitantes de españa es mejor poner Spaniard,que spanish ya que muchos se creen que este ultimo son mejicanos.Grande neotrix.

Gracias por el apoyo en el foro de EPic Demon, aunque dudo que hagan el mas minimo caso. Lo reflotare siempre que pueda para al menos que quede constancia. Por cierto, una cosilla por un mensaje que me ha llegado del Live: si os encontrais conmigo en una partida y venis con la recortada... vais a comer retro lancer a cascoporillo. Lo digo por que alguien me ha enviado un mensaje diciendo que esperaba algo mas de mi que una partida de metralleta: pues si e suna partida de recortada, no voya dejar que te acerques a dispararme (no se si eras tu o alguno de tus compañeros), pero con una conexion penosa me niego a arriesgar un punto por batirme con una gnaser contra una recortada, es suicida. Y por si hay alguna duda, voy por mi tercera onice de gnaser, por si sirve de algo el dato. A ver si coincidimos en alguna partida, unete al grupo sin problemas y veras que normalmente no vamos a vaciar cargadores, pero si no hay alternativa se hace. Hace mucho dije en este foro que al que me venga con recortada le caia la del pulpo y no se me acercaba ni a 5 metros.

Por cierto creo que te diste cuenta, el aleman que te respondio se estaba riendo IRONICAMENTE de la comunidad española y italiana pero con buenas palabras,ya sabes algo tipico en los foros.Todavia les duele la derrota de la eurocopa y del mundial.
DonT Cry My NiGGa escribió:
Neotrix escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Muy bien neotrix por el post lo importante es hacerse entender,me gustaria verlos a ellos escribiendo español,solo te correjiria que español,cuando te refieres a los habitantes de españa es mejor poner Spaniard,que spanish ya que muchos se creen que este ultimo son mejicanos.Grande neotrix.

Gracias por el apoyo en el foro de EPic Demon, aunque dudo que hagan el mas minimo caso. Lo reflotare siempre que pueda para al menos que quede constancia. Por cierto, una cosilla por un mensaje que me ha llegado del Live: si os encontrais conmigo en una partida y venis con la recortada... vais a comer retro lancer a cascoporillo. Lo digo por que alguien me ha enviado un mensaje diciendo que esperaba algo mas de mi que una partida de metralleta: pues si e suna partida de recortada, no voya dejar que te acerques a dispararme (no se si eras tu o alguno de tus compañeros), pero con una conexion penosa me niego a arriesgar un punto por batirme con una gnaser contra una recortada, es suicida. Y por si hay alguna duda, voy por mi tercera onice de gnaser, por si sirve de algo el dato. A ver si coincidimos en alguna partida, unete al grupo sin problemas y veras que normalmente no vamos a vaciar cargadores, pero si no hay alternativa se hace. Hace mucho dije en este foro que al que me venga con recortada le caia la del pulpo y no se me acercaba ni a 5 metros.

Por cierto creo que te diste cuenta, el aleman que te respondio se estaba riendo IRONICAMENTE de la comunidad española y italiana pero con buenas palabras,ya sabes algo tipico en los foros.Todavia les duele la derrota de la eurocopa y del mundial.


Estás de coña no ? Vaya país de pandereta. Dile a ese alemán que le cambias la eurocopa y el mundial por la situación actual de su país, a ver que te dice... en fin.

Sry por el offtopic.
Una cosa, ¿os acordáis de esa lista filtrada en la que se podían ver todos los personajes y mapas que Epic tenía pensado sacar como DLC? No la tengo guardada, pero recuerdo que había muchos más personajes de los que tendremos con el cuarto DLC... Así que o esa lista era un bulo, o Epic pretende que paguemos por cuatro personajes para el multijugador...

Metalhead escribió:
DonT Cry My NiGGa escribió:Por cierto creo que te diste cuenta, el aleman que te respondio se estaba riendo IRONICAMENTE de la comunidad española y italiana pero con buenas palabras,ya sabes algo tipico en los foros.Todavia les duele la derrota de la eurocopa y del mundial.


Estás de coña no ? Vaya país de pandereta. Dile a ese alemán que le cambias la eurocopa y el mundial por la situación actual de su país, a ver que te dice... en fin.

Sry por el offtopic.


Venía a decir lo mismo, hay que ser un poco ingenuo para creer que los alemanes (viva la generalización) están resentidos por eso con nosotros [qmparto] [qmparto] Si algunos viajaran al norte de Europa descubrirían que allí hay más cosas aparte del fútbol, y que nos llevan cientos de años de ventaja en cuanto a mentalidad y forma de ver las cosas.
Pues anoche el peor día desde que juego a este juego. Salvo una partida el resto fue demencial.

Todos los italianos intocables. Pero hasta en una partida que me tocó contra españoles iba todo como el culo. Vi a un par al lado de la furgoneta empiezo a disparar a uno y de repente desaparece y me viene otro que me aparece a 3 metros.

En otra partida un italiano que jugaba fatal, en una ronda se sale y hace cosas como verle a 10 metros, le disparo de todo y cuando está a 5 metros salta la animación de que me empala con la retro.

No entiendo porque siempre son los italianos quienes tienen ventaja. Y por qué nos junta con ellos, es injugable.

Prefiero mil veces antes de la actualización donde jugaba con medio mundo pero iba mil veces mejor salvo algún que otro dios. Pero es que las cosas raras que se ven ahora no tienen nada que ver.
Incluso cuando antes yo tenía telefónica la cosa iba mejor que ahora, que aunque tardase más en buscar partida iban mejor.
Ya no se de que me sirve tener ONO si me tengo que comer las malas conexiones de otras compañías cuando al jugar en servers con extranjeros iba mil veces mejor.

Lo peor que hasta en igualadas va igual de mal. Me parece que deberían prohibir el juntarse para jugar ya que si pillas un grupito de italianos o gente de aquí que manipula pues estás perdido.
La verdad es que tienes razón sobre los italianos y es que no falla. Me estoy pegando con un tío, de repente me suelta tal escopetazo que me deja tieso y me mata, miro de dondes es: Italia. Con un español nunca pasa eso, si me mata es por error mío no por que me deje de un escopetazo sin activa ni nada a 10 metros con todo el circulito rojo.
A mi lo que me repatea es cuando la gente se pone la doble coraza de acero y no caen ni con escopetazos a bocajarro.
Hacia tiempo que no jugaba a este juego y veo que para jugar ahora con servers, hay que tener todos los mapas. Manda cojones que con lo caro que cuesta un juego y por no tener todos los Dlcs compraditos tambien, se tenga que jugar sin servers, vamos una verguenza por parte de EPIC" Fula multiplayers".

Que pasa que ahora hay que hipotecarse con un juego para jugar bien? La verdad que no se hasta donde vamos a llegar...

Merece la penar pillar los mapas nuevos para jugar con servers dedicados o se sigue jugando igual de mal?

Y otra cosa, si un amigo no tiene los mapas nuevos, ya no podria jugar conmigo?

Saludos!!
En la academia ayer le pego yo a uno así tres tiros mal dados, no eran para matar, pero se va apartando. Estuve como unos 10 segundos acosándole. Ni dispara ni recarga. Y desde donde sale el arco o el franco me dispara una vez y me deja tumbado y habrían más de 10 metros. Cosas totalmente escandalosas.

A parte que ahora muchísimos van con la retro, los italianos se lo saben y van casi todos con ella. Desde bastante lejos con tres balas te tumban. Eso lo intento yo con la retro y ni de coña pasa. Entre eso y los muchísmos españoles que van con la recortada aprovechando malas conexiones se vuelve todo una mierda.

Y luego que la gente se queje de guiris cuando entre españa e italia está el 90% de la carroña humana que puedes encontrar en el online de este juego. Acaba la ronda y unos insultos entre unos y otros vergonzosos.

De quién habrá sido la decisión tan subnormal de juntarnos con ellos y encima todo a host. Sería más lógico jugar con franceses. Pero se ve que nos han querido eliminar del online y nos han juntado y que vaya como le de la gana ir según conexiones entre ambos paises.

Edito: zuco103 Ahora es que ni teniendo todos los mapas juegas con servers. italianos y españoles estamos dejados y nos juntan por host y encima los otros 5 mapas de dlc que salieron ya no salen en las partidas.
Edito: zuco103 Ahora es que ni teniendo todos los mapas juegas con servers. italianos y españoles estamos dejados y nos juntan por host y encima los otros 5 mapas de dlc que salieron ya no salen en las partidas.[/quote]

Gracias por contestar!! joder y pa encima no te salen los mapas nuevos que compras y lo peor de todo es que de servers naita...vaya estafa que manera de engañar a la gente...

Saludos.
Lo que decis es verdad . Ahora no hay servers ... Ni con los mapas ni con mapas. Yo tengo los mapas y juego con HOSTAZO, lo que no entiendo es por que han desaparecido los servers...Que no te nemos derechos a ellos o que??? Que cojones ha pasado ,por que no podemos jugar ya con los servers??? Alguien sabe algo ,por que como siga esto así le van a dar por el culete a este juego ... Menuda estafa,no han timado .
Jose Juan, te pego el enlace del foro de Epic como me has dicho:
http://forums.epicgames.com/threads/887 ... st30037732

Siento haberme pirado asi rapido, pero la jefa es la jefa :D
Metalhead escribió:
Estás de coña no ? Vaya país de pandereta. Dile a ese alemán que le cambias la eurocopa y el mundial por la situación actual de su país, a ver que te dice... en fin.

Sry por el offtopic.

Lo primero que yo vivo en los EE.UU,asin que ciento decirte que no le tengo porque cambiar la situacion economica de mi pais por el del suyo.Ni le cambio la Eurocopa ni el Mundial.
Bueno he vuelto a jugar hoy. Después de creo que un mes y la verdad que no ha estado mal, ya echaba en falta estos ratos...

PD: Se busca a Monete, que nos lo hemos encontrado!!

PD2: Lo siento, pero no me paro de reir cada vez que lo leo, perdonad el OFF-TOPIC
http://www.as.com/futbol/articulo/baneg ... ftb_21/Tes
b0rJa46 escribió:
PD2: Lo siento, pero no me paro de reir cada vez que lo leo, perdonad el OFF-TOPIC
http://www.as.com/futbol/articulo/baneg ... ftb_21/Tes


Lo hizo aposta para borrarse del partido, esta claro!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DonT Cry My NiGGa escribió:Lo primero que yo vivo en los EE.UU,asin que ciento decirte que no le tengo porque cambiar la situacion economica de mi pais por el del suyo.Ni le cambio la Eurocopa ni el Mundial.


Mi comentario viene a raíz del tuyo diciendo que los alemanes están resentidos por el fútbol, y ahí te estás refiriendo a España y a los españoles.

Por cierto Neotrix tienes suerte que es fin de semana xD, por desgracia te borrarán el hilo mañana como todos los que hemos abierto. Yo tengo unas ganas de que me llegue el Battlefield y olvidarme de este juego ya.... porque visto lo visto no van a hacer nada por mejorar el online.
Yo tambien llevo como mes y pico sin jugar por tema de examanes y cuando voy a jugar me salta el cartelito de que para jugar con servers tengo que pillarme noseque, ¡¡PERO QUE COJONES ES ESTO!!, se rien de nosotros como quieren , en fin, en mi vida vuelvo a comprar un juego original, es de risa, te gastas 60 pavos en un juego te venden "contenido adicional" incluido ya en el dvd y ahora me dicen que tengo que volver a pagar para poder usar servidores, el marzo negro, para mi, se va a prolongar unos añitos...
m.ofceremony escribió:Yo tambien llevo como mes y pico sin jugar por tema de examanes y cuando voy a jugar me salta el cartelito de que para jugar con servers tengo que pillarme noseque, ¡¡PERO QUE COJONES ES ESTO!!, se rien de nosotros como quieren , en fin, en mi vida vuelvo a comprar un juego original, es de risa, te gastas 60 pavos en un juego te venden "contenido adicional" incluido ya en el dvd y ahora me dicen que tengo que volver a pagar para poder usar servidores, el marzo negro, para mi, se va a prolongar unos añitos...


Esto es una verdadera estafa, yo tengo todos los dlc y estoy continuamente con host, con las tonterias de si se va el host y se pone a migrar la partida, no se donde estan entonces los server que dicen, eso si que es ser sin vergüenzas y ladrones
josecarlosdp escribió:
m.ofceremony escribió:Yo tambien llevo como mes y pico sin jugar por tema de examanes y cuando voy a jugar me salta el cartelito de que para jugar con servers tengo que pillarme noseque, ¡¡PERO QUE COJONES ES ESTO!!, se rien de nosotros como quieren , en fin, en mi vida vuelvo a comprar un juego original, es de risa, te gastas 60 pavos en un juego te venden "contenido adicional" incluido ya en el dvd y ahora me dicen que tengo que volver a pagar para poder usar servidores, el marzo negro, para mi, se va a prolongar unos añitos...


Esto es una verdadera estafa, yo tengo todos los dlc y estoy continuamente con host, con las tonterias de si se va el host y se pone a migrar la partida, no se donde estan entonces los server que dicen, eso si que es ser sin vergüenzas y ladrones


Yo flipo.. Pero mi pregunta es , los demas paises tiene servers...???
Alcoyano escribió:
josecarlosdp escribió:
m.ofceremony escribió:Yo tambien llevo como mes y pico sin jugar por tema de examanes y cuando voy a jugar me salta el cartelito de que para jugar con servers tengo que pillarme noseque, ¡¡PERO QUE COJONES ES ESTO!!, se rien de nosotros como quieren , en fin, en mi vida vuelvo a comprar un juego original, es de risa, te gastas 60 pavos en un juego te venden "contenido adicional" incluido ya en el dvd y ahora me dicen que tengo que volver a pagar para poder usar servidores, el marzo negro, para mi, se va a prolongar unos añitos...


Esto es una verdadera estafa, yo tengo todos los dlc y estoy continuamente con host, con las tonterias de si se va el host y se pone a migrar la partida, no se donde estan entonces los server que dicen, eso si que es ser sin vergüenzas y ladrones


Yo flipo.. Pero mi pregunta es , los demas paises tiene servers...???

La respuesta es.... si. Como van a dejar a los ingleses, alemanes y americanos sin servidores. Esos son de los que se quejan y le plantan una demanda judicial a Epic por menos que canta un gallo.
Si todo esto ha venido por la mierda del Fenix Rising y los inútiles de Epic que no saben ni hacer una lista de juego para ese DLC. Antes de eso teníamos servers, por lo menos la mayoría.
Neotrix escribió:La respuesta es.... si. Como van a dejar a los ingleses, alemanes y americanos sin servidores. Esos son de los que se quejan y le plantan una demanda judicial a Epic por menos que canta un gallo.

Pues no se que decirte, hace 2 dias, en una tarde que me dio a mi el host, se unian, americanos, ingleses, alemanes, franceses.....
Yo solo he comprado un dlc, y no fue para el gears of war 3 , si no para el 2, por suerte solo me engañaron una vez, no va a volver a pasar, hoy en día solo juego originales para poder jugar por el live tranquilo y nisiquiera me suelo pasar la campaña de los juegos porque me parece un engorro, solo juego para entretenerme un rato en el live cuando me aburro y cada vez me lo ponen mas dificil, tarde o temprano terminaré abandonando este mundillo que desde pequeño me ha encantado, pero se lo están cargando ellos solitos, despues lo mas facil es echarle la culpa a la piratería, ¡¡SEÑORES DE EPIC ME ESTAIS EMPUJANDO HACIA ELLLA!!
D@rth escribió:
Neotrix escribió:La respuesta es.... si. Como van a dejar a los ingleses, alemanes y americanos sin servidores. Esos son de los que se quejan y le plantan una demanda judicial a Epic por menos que canta un gallo.

Pues no se que decirte, hace 2 dias, en una tarde que me dio a mi el host, se unian, americanos, ingleses, alemanes, franceses.....


Es raro y sería por la conexión. Igual es por tener ONO.

Por mi experiencia personal es que al principio con telefónica era por host y con españoles, más o menos soportable.
Me puse ONO y pasé a no ver nunca lo de cambio de host, supongo que jugaría en servers, entraba gente de todo el mundo, aunque no mucho salían los mapas nuevos y todos los demás y salvo algún que otro dios las partidas iban genial.
Desde la última actualización siempre host con españoles e italianos y ya es injugable muchas veces. A no ser que pilles una con todo españoles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo soy de Movistar y ahora el juego me encuentra las partidas al momento en menos de 5 segundos. Me ha sorprendido bastante porque antes me tardaba incluso varios minutos. Algo han cambiado para bien en mi caso :)
aqui en mexico siempre encuentra las partidas muy rapido y sobre el host no se nunca me ha salido ese mensaje de que el host sea ido gracias a dios no me ha salido espero solucionen todo esto :) saludos
indigo_rs escribió:Yo soy de Movistar y ahora el juego me encuentra las partidas al momento en menos de 5 segundos. Me ha sorprendido bastante porque antes me tardaba incluso varios minutos. Algo han cambiado para bien en mi caso :)


Pero eso no tiene porque ser bueno si nos está metiendo en partidas injugables.

Antes con movistar me tardaba como a todos pero se podía jugar. Con ONO nunca me ha tardado pero ahora muchísimas veces no se puede jugar de lo mal que va.
Esto es una puta mierda, ademas de ser una broma...buscamos una partida RC9 y yo, y empezamos una con TODO bots, asique o somos alguno de los dos el host o va por server, la granada a ninguno nos gira asique supuestamente hay servers, y va entrando gente, luego acaba la partida y se queda pillado durante el cambio de mapa, y al rato, cartelito de cambio de host. Y exactamente me ha pasado lo mismo en la siguiente partida con miguel. Y ya no se que pensar, o que va por host y cambia entre rondas cosa que dudo, porque cuando yo soy host, lo soy SIEMPRE hasta que me vaya o que el juego va por servers y cuando se le va la pinza se peta el juego y sale ese cartel indistintamente que sea por host o por servers, porque que salga ese cartel jugando unicamente con bots en medio de una partida no tiene ninguna explicacion.
D@rth escribió:Esto es una puta mierda, ademas de ser una broma...buscamos una partida RC9 y yo, y empezamos una con TODO bots, asique o somos alguno de los dos el host o va por server, la granada a ninguno nos gira asique supuestamente hay servers, y va entrando gente, luego acaba la partida y se queda pillado durante el cambio de mapa, y al rato, cartelito de cambio de host. Y exactamente me ha pasado lo mismo en la siguiente partida con miguel. Y ya no se que pensar, o que va por host y cambia entre rondas cosa que dudo, porque cuando yo soy host, lo soy SIEMPRE hasta que me vaya o que el juego va por servers y cuando se le va la pinza se peta el juego y sale ese cartel indistintamente que sea por host o por servers, porque que salga ese cartel jugando unicamente con bots en medio de una partida no tiene ninguna explicacion.



A miguerl y a mi lo mismo, busca él partida y nos mete contra bots, pues ni un minuto con la partida empeza y sale el cartelito de que el host se a ido, se reinicia la ronda y miguel era el host, se ve que los bots crean sus propias partidas XD
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:Esto es una puta mierda, ademas de ser una broma...buscamos una partida RC9 y yo, y empezamos una con TODO bots, asique o somos alguno de los dos el host o va por server, la granada a ninguno nos gira asique supuestamente hay servers, y va entrando gente, luego acaba la partida y se queda pillado durante el cambio de mapa, y al rato, cartelito de cambio de host. Y exactamente me ha pasado lo mismo en la siguiente partida con miguel. Y ya no se que pensar, o que va por host y cambia entre rondas cosa que dudo, porque cuando yo soy host, lo soy SIEMPRE hasta que me vaya o que el juego va por servers y cuando se le va la pinza se peta el juego y sale ese cartel indistintamente que sea por host o por servers, porque que salga ese cartel jugando unicamente con bots en medio de una partida no tiene ninguna explicacion.



A miguerl y a mi lo mismo, busca él partida y nos mete contra bots, pues ni un minuto con la partida empeza y sale el cartelito de que el host se a ido, se reinicia la ronda y miguel era el host, se ve que los bots crean sus propias partidas XD

Sí esta tarde recuerdo que nos ocurrió lo mismo, un par de veces
Aquí todo el mundo se queja del juego, pero yo sólo puedo decir que ¡vaya pasada! Menuda tarde de viciada me he pegado y sin ninguna pega en ningún momento. Todo perfecto. ¿Mi conexión? Unos modestos 3 megas de Vodafone... Por cierto, el evento de este finde de Boom Snipe, es una flipada absoluta. Yo lo dejaba como modo de juego permanente...

¡Viva el Gears!
42084 respuestas