Sgt Franky Rock escribió:Aquí todo el mundo se queja del juego, pero yo sólo puedo decir que ¡vaya pasada! Menuda tarde de viciada me he pegado y sin ninguna pega en ningún momento. Todo perfecto. ¿Mi conexión? Unos modestos 3 megas de Vodafone... Por cierto, el evento de este finde de Boom Snipe, es una flipada absoluta. Yo lo dejaba como modo de juego permanente...
¡Viva el Gears!
D@rth escribió:Pues habre estado jugando unas 20 partidas e iba por servers seguro, entrando y saliendo gente todo el rato y no habia ningun cambio. Ademas, un indicativo facil es si salen los mapas del primer DLC, si os salen, jugais por host, si es por servers no los veis nunca. El dia que fui host salia azura, pulmon negro y demas.
Philip_Lynott escribió:D@rth escribió:Pues habre estado jugando unas 20 partidas e iba por servers seguro, entrando y saliendo gente todo el rato y no habia ningun cambio. Ademas, un indicativo facil es si salen los mapas del primer DLC, si os salen, jugais por host, si es por servers no los veis nunca. El dia que fui host salia azura, pulmon negro y demas.
Que va. Jo he jugado por host todos estos días y ni rastro de un mapa del nuevo DLC.
Si jugamos entre españoles e italianos es por host y se nota por lo mal que va. Y a mi desde la última actualización ya no me conecta nunca con gente que no sea española o italiana o rara vez. Y si lo hace serán las partidas que me han ido bien, ya que todas las que iban peor y con cosas más graves había italianos ya que me fijé bien.
Hay un mundo de lo de antes a lo de ahora. Y sinceramente creo que aunque los que antes estábamos jugando con extranjeros ya que teníamos "buenas conexiones" ahora ya no nos dejan y nos habrán metido un filtro regional de cojones y nos jodemos. De ahí que el sistema ni evalúe la calidad de las partidas y una tan rápido.
Antes con movistar estabas un buen rato y con ONO nada ya que esta última era una buena conexión y por tanto enseguida entrabas. Ahora creo que vamos todos al mismo saco y no mira eso y si nos salen partidas buenas es por la misma suerte que nos tocan partidas insufribles.
D@rth escribió:Philip_Lynott escribió:D@rth escribió:Pues habre estado jugando unas 20 partidas e iba por servers seguro, entrando y saliendo gente todo el rato y no habia ningun cambio. Ademas, un indicativo facil es si salen los mapas del primer DLC, si os salen, jugais por host, si es por servers no los veis nunca. El dia que fui host salia azura, pulmon negro y demas.
Que va. Jo he jugado por host todos estos días y ni rastro de un mapa del nuevo DLC.
Si jugamos entre españoles e italianos es por host y se nota por lo mal que va. Y a mi desde la última actualización ya no me conecta nunca con gente que no sea española o italiana o rara vez. Y si lo hace serán las partidas que me han ido bien, ya que todas las que iban peor y con cosas más graves había italianos ya que me fijé bien.
Hay un mundo de lo de antes a lo de ahora. Y sinceramente creo que aunque los que antes estábamos jugando con extranjeros ya que teníamos "buenas conexiones" ahora ya no nos dejan y nos habrán metido un filtro regional de cojones y nos jodemos. De ahí que el sistema ni evalúe la calidad de las partidas y una tan rápido.
Antes con movistar estabas un buen rato y con ONO nada ya que esta última era una buena conexión y por tanto enseguida entrabas. Ahora creo que vamos todos al mismo saco y no mira eso y si nos salen partidas buenas es por la misma suerte que nos tocan partidas insufribles.
Te ira mal a ti, a mi las partidas me van muy bien, de vez en cuando ves algun falsete, pero lo tipico del gears o de cualquier juego, pero las partidas van bien. Yo esta tarde he estado jugando por servers seguro.
Sgt Franky Rock escribió:Aquí todo el mundo se queja del juego, pero yo sólo puedo decir que ¡vaya pasada! Menuda tarde de viciada me he pegado y sin ninguna pega en ningún momento. Todo perfecto. ¿Mi conexión? Unos modestos 3 megas de Vodafone... Por cierto, el evento de este finde de Boom Snipe, es una flipada absoluta. Yo lo dejaba como modo de juego permanente...
¡Viva el Gears!
Neotrix escribió:Sgt Franky Rock escribió:Aquí todo el mundo se queja del juego, pero yo sólo puedo decir que ¡vaya pasada! Menuda tarde de viciada me he pegado y sin ninguna pega en ningún momento. Todo perfecto. ¿Mi conexión? Unos modestos 3 megas de Vodafone... Por cierto, el evento de este finde de Boom Snipe, es una flipada absoluta. Yo lo dejaba como modo de juego permanente...
¡Viva el Gears!
De la gente "inmortal" a la que he preguntado, la conexion que mas abundaba no eran los Ono o demas cableras (las mejroas conexiones) sino conexiones de 6 Mb, lo cual es curioso. Puede que te vaya bien y el equipo contrario te veea teletransportandote. En el equipo con el que suelo jugar regularmente tambien tenemos un "superman" y su conexion es de 6 Mb tb. Seria una buena prueba alguien con Ono puede capar la velocidad de su conexion y probar si le va mejor, por curiosidad.
D@rth escribió:Neotrix escribió:Sgt Franky Rock escribió:Aquí todo el mundo se queja del juego, pero yo sólo puedo decir que ¡vaya pasada! Menuda tarde de viciada me he pegado y sin ninguna pega en ningún momento. Todo perfecto. ¿Mi conexión? Unos modestos 3 megas de Vodafone... Por cierto, el evento de este finde de Boom Snipe, es una flipada absoluta. Yo lo dejaba como modo de juego permanente...
¡Viva el Gears!
De la gente "inmortal" a la que he preguntado, la conexion que mas abundaba no eran los Ono o demas cableras (las mejroas conexiones) sino conexiones de 6 Mb, lo cual es curioso. Puede que te vaya bien y el equipo contrario te veea teletransportandote. En el equipo con el que suelo jugar regularmente tambien tenemos un "superman" y su conexion es de 6 Mb tb. Seria una buena prueba alguien con Ono puede capar la velocidad de su conexion y probar si le va mejor, por curiosidad.
Yo creo que no es cosa de capar la conexion, si no de tener la nat estricta o algo de eso.
Y con los italianos yo creo que exagerais un poco, despues de jugar con los de UK que eso si eran esponjas, los italianos me parecen mucho mas "terrenales", porque tambien me he encontrado con algunos españoles que TELA, no se les tumbaba ni disparandole 3 personas.
D@rth escribió:Yo creo que no es cosa de capar la conexion, si no de tener la nat estricta o algo de eso.
Y con los italianos yo creo que exagerais un poco, despues de jugar con los de UK que eso si eran esponjas, los italianos me parecen mucho mas "terrenales", porque tambien me he encontrado con algunos españoles que TELA, no se les tumbaba ni disparandole 3 personas.
GATOCAN escribió:D@rth escribió:Yo creo que no es cosa de capar la conexion, si no de tener la nat estricta o algo de eso.
2000 paginas atras, antes de la salida de GoW3, hice un "pequeño" offtopic acerca de las conexiones porque estaba harto de entrar en el hilo y leer siempre las mismas tonterias sobre este tema, quiza os interese leerlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-hermanos-hasta-el-final-no-quotear-spoilers_1411863_s13650#p1726226456
D@rth escribió:Si esta claro, los mas duros son los que tienen adsl nat estricta y demas...
Neotrix escribió:GATOCAN escribió:D@rth escribió:Yo creo que no es cosa de capar la conexion, si no de tener la nat estricta o algo de eso.
2000 paginas atras, antes de la salida de GoW3, hice un "pequeño" offtopic acerca de las conexiones porque estaba harto de entrar en el hilo y leer siempre las mismas tonterias sobre este tema, quiza os interese leerlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-hermanos-hasta-el-final-no-quotear-spoilers_1411863_s13650#p1726226456
Ummmm.. calificar de "tonterias" los comentarios de la gente no me parece el mejor modo de analizar tu offtopic.
Asimismo la teoria esta muy bien, pero si esta mal programado(Ej. da el host al que peor conexion del grupo tiene) la teoria se va al carajo. Cada conexion es un mundo, pero siempre se pueden hallar puntos de unión para tratar de aclarar que es lo que hace este GoW3 con las conexiones y porque algunas partidas van tan mal. Si conseguimos clarificar esto, puede que hayemos una forma de minimizar el impacto de las conexiones en las partidas. Y tonterias no se cuantas diré siendo Ingeniero Informatico, pero ya se sabe, los titulos los regalan con 100 gramos de mortadela.
GATOCAN escribió:Estoy de acuerdo contigo pero tu, que tienes que saber mucho más que yo sobre estas cosas, dime que sentido tiene afirmar cosas como que los estrictos van más duros. A lo mejor estoy yo equivocado, si es asi me gustaria saberlo porque lo que menos quiero es crear más confusión de la que ya hay.
D@rth escribió:Otro bug del juego, si jugais igualadas y elegis un mapa del nuevo DLC si hay algun jugador que no lo tiene os saldra el cartelito de el anfitrion se ha pirado y se peta la partida, a nosotros nos ha pasado dos veces eligiendo academia, asique va a estar jodido jugar en igualadas con mapas nuevos porque mete a todo el mundo aun no teniendo los DLC.
Locobos escribió:El problema que tiene el juego es por el codigo del online que no esta depurado en nada y esta saliendo por alguna excepcion en cualquier parte de el, por eso el tema de los mapas que para que salieran los nuevos han tenido que eliminar los otros anteriores.
Yo creo que estaran haciendo un nuevo codigo para solucionar el problema y mientras nos van metiendo unos hotfix para ir tirando ya que no tiene ningun sentido.
El problema segun veo es que no han sabido controlar quienes se han descargado los mapas y quienes no.
Con lo facil que es controlarlo con una simple variable la cual puede llevar un parametro y preguntar por ella en cuanto va a entrar.
Pongo ejemplo en version facil para que lo entienda todo el mundo
DLC 1 = a;
DLC 2 = b;
DLC 3 = c;
Si x = a+b+c;
carga los mapas por defecto mas los de a,b y c
si x = a+c
carga los mapas por defecto mas los de a y c
Y asi sucesivamente esto lo metemos en un If y a tirar tan dificil no tiene que ser digo yo.
I am sure this has been covered, but I'm new to forums so please humor me. I've read that matchmaking is all on servers but when the server bandwidth gets used up it goes to host? If that is true how does it pick host? Every match well almost I'll join and there will be one person fighting bots and low and behold they will be from mexico, why? I know the Internet is not that great so why on earth would they get picked as a host? I have good net 20-25 down and 5-7 up. This has happened as well when I have 4 friends, it puts us in with the lone Mexico host and that individual and whoever joins that team sucks up bullets like jello at an old folks home. Someone please explain why a host with horrible net gets host? It's no different then from gears two and what started people bridge hosting. There has to be code out there that would determine who has the best net. It is almost like COD and lag compensation (but the opposite)where who has good net gets penalized. It's not fair and I don't want to offend anyone, but if you have a job and pay for good net to have a great online experience it's not so great at times.
What would you like people to say? Like you said, this has been covered.......time and time again. Have we received any feedback from Epic as to why this happens? No. Can we give you an answer to your question based on that fact? No. There is nothing left to say......Until we get some kind of official word from the devs that they are aware of the matchmaking issues, lag, sponging, host problems and give an ETA for a fix (if ever) then all we can do until then is play the waiting game.
I am not saying you shouldn't voice your concerns, that is how they usually find out there is a problem in the first place. However, don't expect an immediate answer from the forum, when most people are probabaly just tired of repeating themselves about the issue. OR.....maybe the thread got lost in the shuffle since you did post it at 11:30 PM.
Is that how the match making works? It starts as servers even in QM but when ranked matches take up all the bandwidth QM switches to host? The rest of my post was basically me venting and what seems to me as a logical explanation why horrible net gets host.
I can't say for sure since the problem only seems to have gotten to the point it is at since Fenix Rising released (at least for me). If it was as simple as ranked yanking the QM servers, then that wouldn't explain why the problem wasn't as bad a couple of months ago (with more people online) or why there has been terrible lag in ranked as well. From my experiences and others I have witnessed, something happened after FR to cause these issues to become more prevalent than before. I have no idea what that is.
crespo16 escribió:a cuanto salian los dlc?
Philip_Lynott escribió:D@rth escribió:Otro bug del juego, si jugais igualadas y elegis un mapa del nuevo DLC si hay algun jugador que no lo tiene os saldra el cartelito de el anfitrion se ha pirado y se peta la partida, a nosotros nos ha pasado dos veces eligiendo academia, asique va a estar jodido jugar en igualadas con mapas nuevos porque mete a todo el mundo aun no teniendo los DLC.
Y también que bastantes veces he visto que un mapa salía votado por mayoría y el juego te ponía el que le daba la gana.
ErSe escribió:Pues yo hace días que no juego a los mapas del primer dlc y juego por host, entre otras cosas, porque en alguna partida fui yo.
D@rth escribió:Tras toda la tarde y viendo como suceden los cartelitos de "el anfitrion se ha perdido", y conociendo el problema que tiene epic para separar a los que tienen el DLC y los que no, el problema es que cuando estas jugando una partida por server y alguien intenta conectarse a la partida y no tiene el dlc, salta el mensaje del anfitrion y entonces pasa a hostear la partida alguien de los que habia en la partida y evidentemente nadie de los que estaba en la partida se ha ido, por lo que claramente la partida iba por server. Es lo que nos ha pasado hoy y me paso el otro dia, pero tras ver lo que nos ha pasado en igualadas, que si elegiamos un mapa del nuevo DLC nos salia el cartelito del host, esta claro cual es el error. Asique lo dicho, hay servers y partidas de host, y estas ultimas son creadas al jugar en servers y el juego peta y sale el cartelito de cambio de anfitrion cuando no es cierto. Y en las de host se una la gente MUCHO mas rapido que las de servers, ademas de que se une gente de todo el mundo, americanos, alemanes etc....y encima salen los mapas del primer DLC, asique si jugais en esos mapas, estais por host.
sopadetiburon escribió:Fuerzas de la naturaleza - 'Forces of Nature'
*El 27 de marzo a la venta
-Tendrá 5 mapas , 3 nuevos , 2 viejos
AFTERMATH – Aftermath is a government park after a tsunami. There is seaweed and wreckage everywhere, and the main play space sits under a huge cargo ship which was deposited on top of a building during the storm. The area floods and quakes during gameplay, as the whole thing is teetering on the edge of falling into the water below. This has gameplay implications as it is difficult to aim during the quakes, and difficult to be stealthy while splashing through the water.
ARTILLERY – Artillery starts out looking like an ordinary military base, but during gameplay a storm kicks up. Lightning begins to flash on the horizon and eventually a tornado develops and sweeps near the play space. Dust and debris are kicked up making it difficult to see, and the buffeting winds can mask your approach.
COVE – Cove is a small port that the Stranded have taken over and turned into a little village. The map is very open with long lines of sight, but there is a really, really heavy layer of fog that masks just about everything. There’s a really nice sniper nest inside a central ship, but the sniper’s form is silhouetted by the low angle light shining through the fog.
JACINTO – Jacinto was a beautiful city, but huge stalks have popped up through the buildings and flooded the entire area with imulsion. Half of the map is dead and crumbling, with imulsion fumes hanging in the air. To make matters worse, the drizzle that is present when a match begins quickly develops into a heavy rain storm that impedes visibility and lines of sight as water starts sheeting off the buildings.
RAVEN DOWN – Raven Down is a very small crossroads that is blanketed in a blinding snow storm. A Raven helicopter has crashed in the storm, and crashed through an elevated train on its way down, so there’s train wreckage to deal with as well. The snowstorm ebbs occasionally, but is more often so heavy that it’s difficult to see more than a few meters ahead at any given time.
-tendrá 5 o 7 sknis para armas nuevos
-una nueva arma
-4 nuevos skins/personajes:
LE Mechanic Baird
Le Savage Granadier Elite
LE comando dom
Savage Hunter
*New Weapon:
Elemental Cleavers(Horde Easter Eggs)
snow cleaver - that can gust an icy breeze at an enemy and stun them from a distance
emulsion cleaver - that explodes on impact and does a small amount of AOE burning damage to nearby enemies in addition to the normal cleaver damage
New Weapon Skins - 5 new weapon skins for immediate use, and 2 additional weapon skins that were designed based on community feedback that can only be unlocked through gameplay in the 'Forces of Nature' DLC
Forces of Nature DLC for Gears 3 is coming on March 27
*tambien van a volver a incluir el modo guardian.
http://www.youtube.com/watch?v=bQ-yZK-n20I
fuente:gametrailers y digitalspy
Los mapas nuevos bien, jacinto cubierto por lambent me gusta, pero raven derribado no me gustaba mucho , apenas, aunque cubierto por nieve y un poco más grande no estaría mal.
Si no te salen, mala suerte, a mi y a todos los que juegan conmigo ( RC9, lars, zoisa, odin, miguel...) SOLO nos salen cuando es por host.Philip_Lynott escribió:
Pero es que jugamos por host y los mapas del primer dlc no salen ahora.
A mi hoy me ha pasado dos veces de terminar una partida, se han ido unos cuantos, estaba la partida llena, y poner lo del cartelito de cambio. Y hemos jugado con mapas del último DLC y con los de inicio, del primer DLC ni rastro.
Yo creo que te complicas demasiado con esto. Simplemente desde la última actualización el filtro nos mete casi siempre con gente española e italiana y por lo tanto nada de servers ya que según parece estos no dejan entrar así como así conexiones malas. Entonces sucede que no paramos de entrar en partidas ya empezadas por host con españoles e italianos porque así estará el filtro.
Philip_Lynott escribió:Y otra cosa evitad si podeís a Theking11 y un tal Gatokan. Una conexión pésima, una vez me derriban y se queda el personaje de Gatokan esperando a que me levante para volverme a derribar y así un par de veces, menos mal que uno de su equipo me mató. Yo estaba con 4 bots. Encima usa rapidfire.
Le envio un mensaje para quejarme del lag y el rapidfire y dice que usa lancer, joder pues le he visto matarme con el hammer y a el disparar con una hammer con rapid. Encima mentiroso.
Hasta 3 veces le dispare delante con la gansher sin que le pasase nada. Otras dos a 10 centimetros, le disparo y nada, dispara casi un segundo después el y me mata.
Lo malo es que esta pareja ya la había visto una vez y se sabe lo que hacen, encima suelen actúar jugando poco. Igual que la otra vez, me quedo con 4 bots y ellos en un equipo de 3 o 4 personas, al acabar la partida y como ya entraba más gente se van.
Es que eso de no dejarme morir es una actitud de auténtico retrasado. Da asco ver cuando se ponen 5 imbéciles a hacer el capullo con uno derribado y ponerle granadas o matarlo con hostias y esas cosas.
La primera norma de cualquier juego es el respeto y la educación y ver que tanta gente le falta y luego son los primeros en presentar quejas da mucho asco.
AkumajoX escribió:Bueno, como unos colegas y yo estamos hasta los mismisimos de las petadas de esta basura de juego, al que le apetezca "subir" los rangos del juego, que me agrege, voy a hacer una quedada para rey de la colina, muchos de los de aqui supongo que os sonara el "truco" para subir de nivel, del cual dejo entrever.
Philip_Lynott escribió:A esto le podrías añadir algún modo al estilo foso donde el resto de jugadores pudiesen ayudar derribando cosas, activando otras, o dejando caer otras. Serían estilo de mapas pequeños donde el resto estuviese a un lado a cierta altura.
Philip_Lynott escribió:D@rth escribió:Es que eso de no dejarme morir es una actitud de auténtico retrasado. Da asco ver cuando se ponen 5 imbéciles a hacer el capullo con uno derribado y ponerle granadas o matarlo con hostias y esas cosas.Y otra cosa evitad si podeís a Theking11 y un tal Gatokan. Una conexión pésima, una vez me derriban y se queda el personaje de Gatokan esperando a que me levante para volverme a derribar y así un par de veces, menos mal que uno de su equipo me mató. Yo estaba con 4 bots. Encima usa rapidfire.
Le envio un mensaje para quejarme del lag y el rapidfire y dice que usa lancer, joder pues le he visto matarme con el hammer y a el disparar con una hammer con rapid. Encima mentiroso.
Hasta 3 veces le dispare delante con la gansher sin que le pasase nada. Otras dos a 10 centimetros, le disparo y nada, dispara casi un segundo después el y me mata.
Lo malo es que esta pareja ya la había visto una vez y se sabe lo que hacen, encima suelen actúar jugando poco. Igual que la otra vez, me quedo con 4 bots y ellos en un equipo de 3 o 4 personas, al acabar la partida y como ya entraba más gente se van.
La primera norma de cualquier juego es el respeto y la educación y ver que tanta gente le falta y luego son los primeros en presentar quejas da mucho asco.
Neotrix escribió:Preveo tormenta.
Lars_ur escribió:se atormenta una vecina
PISHU_ARI escribió:¿Duro el Gatokan?
Yo diría lo contrario, yo me he enfrentado a el con mi equipo varias veces en DPE Igualada y la verdad es que no me ha costado matarlo, yo diría que más bien es "blandito"
Saludos!!
D@rth escribió:Si no te salen, mala suerte, a mi y a todos los que juegan conmigo ( RC9, lars, zoisa, odin, miguel...) SOLO nos salen cuando es por host.Philip_Lynott escribió:
Pero es que jugamos por host y los mapas del primer dlc no salen ahora.
A mi hoy me ha pasado dos veces de terminar una partida, se han ido unos cuantos, estaba la partida llena, y poner lo del cartelito de cambio. Y hemos jugado con mapas del último DLC y con los de inicio, del primer DLC ni rastro.Yo creo que te complicas demasiado con esto. Simplemente desde la última actualización el filtro nos mete casi siempre con gente española e italiana y por lo tanto nada de servers ya que según parece estos no dejan entrar así como así conexiones malas. Entonces sucede que no paramos de entrar en partidas ya empezadas por host con españoles e italianos porque así estará el filtro.
Todo falso. Jugamos por servers ( y tambien por host ) te guste o no, en los ultimos 2-3 dias habremos jugado mi grupo y yo 100 partidas y NUNCA se ha caido una partida a mitad por cambio de host y que sea cierto, si nos ha pasado lo que he comentado de que se cae, incluso jugando solo bots y luego da el host a alguien cuando la partida era con servers. Es facil saberlo, entras en una partida donde solo hay una persona y todo bots, que pasa muchas veces, y solo tienes que esperar a que se vaya, ya veras como no es por host. O quizas a ti te meta en partidas de host por tu conexion o algo, pero te aseguro que por servers jugamos si o si. Ademas, el mayor indicativo de que jugamos por servers, es cuando solo entran italianos y españoles, porque cuando es host entran hasta americanos. Lo dicho, puedes jugar en partidas de host? SI, pero que hay servers para los españoles te lo aseguro yo.
GATOCAN escribió:Neotrix escribió:Preveo tormenta.
Me quedaré en casa entonces, las tormentas me dan miedoLars_ur escribió:se atormenta una vecina
PISHU_ARI escribió:¿Duro el Gatokan?
Yo diría lo contrario, yo me he enfrentado a el con mi equipo varias veces en DPE Igualada y la verdad es que no me ha costado matarlo, yo diría que más bien es "blandito"
Saludos!!
Blandito? Me gusta ! hahahahaha
PD: Lo que tenia que decir ya lo he dicho a quien se lo tenia que decir y por donde se lo tenia que decir, y todo ello con el máximo respeto, estaria bien que todos hiciesemos lo mismo (con esto me refiero al sitio donde se dicen las cosas, no a la manera en la que se dicen, independientemente de si son ciertas o no). En este hilo yo a veces leo cosas sobre otras personas (que no viene a cuento escribirlas aqui) y no le doy importancia ni me las creo (Es como ver una pelicula con una mitad de la pantalla apagada), espero que todos hagais lo mismo conmigo y no me juzgueis por lo que estais leyendo.
Te digo que por host te mete con gente de todo el mundo. Puedes preguntarselo a lars, RC9.Philip_Lynott escribió:Pero si hablas de que juegas en un grupo es muy diferente ya que deberías aclarar como os meteis. Yo te hablo de mi caso de entrar solo.
De todas formas si jugamos en servers menuda mierda de servers. Porque van como el culo, al menos para la inmensa mayoría de los jugadores.
Y no creo que por host nos meta con gente de todo el mundo. Será más bien al revés, sería algo injugable y muchos de los que tenemos ONO, al jugar con extranjeros de todo el mundo antes nos iba de perlas. Y ahora nos mete mucho con españoles e italianos. Y muchísimas partidas van como el culo y lo del mensaje de anfitrión aparece.
Es que en servers salen los nuevos. Y si, me entendiste mal, dije que si salian los mapas antiguos es que estas con host.Además que sería más lógico que si estas en servers saliesen los mapas nuevos y no los del anterior dlc ya que esos los tienen todos. Creo que un comentario anterior dijiste si mal no entendí que para saber que estabas jugando en servers tenían que aparecerte los del anterior DLC, sería muy raro.
Mi creencia es que si entras solo generalmente te vas a comer el filtro que te hace jugar con españoles e itialianos y muchas veces te comes una conexión con Host muy mal, sería increíble jugar con ser server con esa calidad.
PISHU_ARI escribió:GATOCAN escribió:Blandito? Me gusta ! hahahahaha
Jajajajaja en serio, yo no te ví muy duro por internet las veces que me enfrenté a ti, lo que pasa es que mucha peña de aquí quiere matar de un solo tiro y sin apuntar y luego cuando lo matan a el de un tiro: "que falso me ha matao de un tiro". En fín, yo se que todo esto últimamente va con host, pero yo sigo matando, si que cuesta a veces un poco mas, pero hay que trabajarse las muertes pegandose a paredes y bailando un poco no iendo como toros en busca del enemigo.
Saludos!!