Epic Games ha anunciado un nuevo contenido descargable para Gears of War 3. Se titulará "Forces of Nature" y estará disponible a partir del 27 de marzo.
Ofrecerá tres nuevos mapas, cada uno de ellos ambientado en un desastre natural, y dos versiones revisadas de mapas de los anteriores juegos: Jacinto, de Gears of War 2 y Raven Down, del primer Gears of War.
De los nuevos, Aftermath se ambientará tras un tsunami. El mapa se va inundando y es sacudido por terremotos para dificultar el apuntado. Artillery se ambienta en una base militar en plena tormenta, con fuertes vientos. Cove es un pequeño puerto cubierto por la niebla con la intención de que sea un mapa muy abierto pero con limitada visibilidad.
Incluirá también cuatro armas especiales escondidas en los mapas ambientados en situaciones medioambientales, nuevos logros adicionales: un total de diez, con 250 puntos adicionales para conseguir.
También incluirá cuatro nuevos aspectos para los personajes: Commando Dom, Mechanic Baird, Savage Grenadier Elite y Savage Hunter. Se complementarán con siete aspectos para armas que tendrán que ir desbloqueándose progresivamente.
viento polar escribió:Epic Games ha anunciado un nuevo contenido descargable para Gears of War 3. Se titulará "Forces of Nature" y estará disponible a partir del 27 de marzo.
Ofrecerá tres nuevos mapas, cada uno de ellos ambientado en un desastre natural, y dos versiones revisadas de mapas de los anteriores juegos: Jacinto, de Gears of War 2 y Raven Down, del primer Gears of War.
De los nuevos, Aftermath se ambientará tras un tsunami. El mapa se va inundando y es sacudido por terremotos para dificultar el apuntado. Artillery se ambienta en una base militar en plena tormenta, con fuertes vientos. Cove es un pequeño puerto cubierto por la niebla con la intención de que sea un mapa muy abierto pero con limitada visibilidad.
Incluirá también cuatro armas especiales escondidas en los mapas ambientados en situaciones medioambientales, nuevos logros adicionales: un total de diez, con 250 puntos adicionales para conseguir.
También incluirá cuatro nuevos aspectos para los personajes: Commando Dom, Mechanic Baird, Savage Grenadier Elite y Savage Hunter. Se complementarán con siete aspectos para armas que tendrán que ir desbloqueándose progresivamente.
más información del nuevo dlc. saludo
viento polar escribió:Epic Games ha anunciado un nuevo contenido descargable para Gears of War 3. Se titulará "Forces of Nature" y estará disponible a partir del 27 de marzo.
josecarlosdp escribió:¿De que va eso del modo Guardia?
BloodMigue313 escribió:
PD: Se sabe si han puesto algun evento este fin de semana?
sareo escribió:Aconsejaríais que ahora alguien se comprase el juego y empezase a jugar??
Un colega mío quiere comprárselo esta tarde...
filipus escribió:sareo escribió:Aconsejaríais que ahora alguien se comprase el juego y empezase a jugar??
Un colega mío quiere comprárselo esta tarde...
Hombre a mi me parece un juegaco,la historia merece mucho la pena,además podeis hacer coop,hordas,bestia(es un poco flojo el modo pero bueno). Y el season pass aunpue solo sea por es raam's shadow vale la pena,son unas 2 o 3 horillas más de campaña con alguna novedad. Si lo pilla de 2a mano y se compra el season,por unos 50 euros tiene juego para rato.Otra opción más económica,si no lo habéis catado,es pillar el gears1 o 2. Yo es que soy muy fan,pero para mi el 3 es el mejor. Aunque el multi es una moneda al aire,no sabes como te irá la próxima vez que te pongas. Espero te sirva de ayuda. Saludos homínidos. Para lombardi: yo también busco sacar logros del 3er dlc,sobretodo lo de ganas una partida siendo el recluta clayton y el merodeador salvaje,que los llevo desde que salió el dlc y ni dios se los pone.Hoy a partir de las 22 h o así estaré. SOF Filipus IA es mi gamertag. Saludos.
Philip_Lynott escribió:Yo no se si sería algo descabellado que rompería la forma rutinaria de muchos de jugar pero creo que sería muy bueno que en cada mapa las armas rotaran aleatoriamente. Se ganaría una bestialidad en variedad haciendo que unas veces unas zonas cobraran importancia y otras no.
Igual en un mapa un arma resultaría inútil pero sería en esa ronda y no pasaría nada, donde aparecían armas peores igual aparece una más útil. Así evitamos partidas clónicas o estrategias muy marcadas. Y si alguien le gusta un arma pues que la deba conseguir de formas diferentes
D@rth escribió:Lo ultimo que me faltaba por ver, que un español se queje porque usamos personajes femeninos....en fin, la gente llora por cualquier cosa ya xD
jose juan escribió:D@rth escribió:Lo ultimo que me faltaba por ver, que un español se queje porque usamos personajes femeninos....en fin, la gente llora por cualquier cosa ya xD
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......sera mariquita y solo le gustan los personajes musculosos
F_Lombardi escribió:¿Alguien se anima hoy a sacar logros del tercer DLC? Es que todavía me faltan algunos.
frankie yakuza escribió:No le estoy dando la razon al de los mensajes,pero epic ya confirmo que hay 3 hitboxes distintos,y los de las chicas son los mas pequeños....
El que lo sepa y las coja SOLO POR ESO me parece un ruin la verdad....
No digo que vosotros lo hagais eh???Pero es lo que hay....
frankie yakuza escribió:No le estoy dando la razon al de los mensajes,pero epic ya confirmo que hay 3 hitboxes distintos,y los de las chicas son los mas pequeños....
D@rth escribió:frankie yakuza escribió:No le estoy dando la razon al de los mensajes,pero epic ya confirmo que hay 3 hitboxes distintos,y los de las chicas son los mas pequeños....
Yo eso ni lo sabia, pero aun sabiendolo, me parece que todo el mundo las puede coger.....
frankie yakuza escribió:Si,si yo estoy deacuerdo,pero el que lo sabe y las elige solo por eso no me parece q sea muy "deportivo" y seran los tipicos q en el fifa usaban la auto defensa en el duty los pepos Y EN EL PANG SE HACIAN LA RATERIA PA ELEGIR LA ULTIMA PANTALLA
Un saludo y como siempre la culpa es de epic,dentro de poco meteran rachas de bajas
Jose juan tu mismo te delatas si dices que la coges por eso no me jodas......A mi eso no me parece bien Y SIGO DICIENDO QUE CADA UNO COGE LO QUE QUIERE FALTABA MAS,pero yo voy a las razones y si gente como tu lo hace por eso si me parece ruin y con toda la razon.
Each team must use different characters. Only ONE female Character per Cog team and Locust team.
RC9 escribió:Entonces qué, jugamos con Marcus o Cole y de Locust con el Drone, que son bien tochos, nos quedamos parados en la base y que nos maten tranquilamente.
Sgt Franky Rock escribió:Pues lo de las rachas de bajas no estaría nada mal...
RC9 escribió:Pues Classic Baird, Kim y algún que otro Carmine no son muy distintos de los personajes femeninos. La cuestión es llorar. Encima que el Kantus Salvaje es muy fino e iban con ellos, lo que pasa es que es alto pero vamos, casi igual de fino que las tías.
jose juan escribió:frankie yakuza yo si sabia eso que dices de la chica,y como no es ninguna trampa ni nada parecido yo lo utilizo por que me da la gana y de ruin no tiene nada,y a lo mejor el que no acepte eso puede tener un problema
Pero ahora que lo dices,kantus entrara en el status de la chica,por que son igual de flacos,hay tambien soy un ruin,no jodas hombre
frankie yakuza escribió:jose juan escribió:frankie yakuza yo si sabia eso que dices de la chica,y como no es ninguna trampa ni nada parecido yo lo utilizo por que me da la gana y de ruin no tiene nada,y a lo mejor el que no acepte eso puede tener un problema
Pero ahora que lo dices,kantus entrara en el status de la chica,por que son igual de flacos,hay tambien soy un ruin,no jodas hombre
Si es porque te da la gana de puta madre,pero mas arriba decias que las escogias por esa ventaja no????eso es a lo que voy y me parece lo mismo que coger el barça en el fifa porque es mas facil ganar,o usan ciertas armas solo porque son superiores a otras,o ciertas habilidades solo por que dan ventaja descarada Y SÍ,eso es una actitud ruin que es a lo que voy,pensar"voy a cogerme a valera que asi es mas dificil que me maten"me parece y siempre me parecera ruin.
Estoy hablando de ciertas actitudes no de todo el mundo....
frankie yakuza escribió:jose juan escribió:frankie yakuza yo si sabia eso que dices de la chica,y como no es ninguna trampa ni nada parecido yo lo utilizo por que me da la gana y de ruin no tiene nada,y a lo mejor el que no acepte eso puede tener un problema
Si es porque te da la gana de puta madre,pero mas arriba decias que las escogias por esa ventaja no????eso es a lo que voy y me parece lo mismo que coger el barça en el fifa porque es mas facil ganar,o usan ciertas armas solo porque son superiores a otras,o ciertas habilidades solo por que dan ventaja descarada Y SÍ,eso es una actitud ruin que es a lo que voy,pensar"voy a cogerme a valera que asi es mas dificil que me maten"me parece y siempre me parecera ruin.
Neotrix escribió:Puta mierda de partidas esta mañana, todas con un hostazo de tres pares de cojones. He puesto un post en el foro de Epìc, a ver si no me lo borran como suelen hacer. Si es uqe hasta el sonido de la gnaser es diferente, haces cosquillas con esa escopeta con silenciador, manda cojones. A este paso vuelve al cajon otro mesecito mas, porque estar jugando sin posibilidades de ganar porque a los señores de Epic les sale de los cojones no me parece ni medio normal. Por cierto, lista de los juegos mas jugados en el live a fecha 30 de enero:
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Black Ops
FIFA 12
Skyrim
Battlefield 3
Halo: Reach
Modern Warfare 2
Gears of War 3
NBA 2K12
Madden NFL 12
GTA IV
Forza Motorsport 4
Saints Row: The Third
NHL12
Halo 3
Assassin’s Creed Revelations
Call of Duty 4
Red Dead Redemption
NBA 2K11
Batman: Arkham City
Octavo puesto para el GoW, por detras de juegos que tienen mas de 2 años, no se como no se les cae la cara de verguenza.
jose juan escribió:frankie yakuza escribió:jose juan escribió:frankie yakuza yo si sabia eso que dices de la chica,y como no es ninguna trampa ni nada parecido yo lo utilizo por que me da la gana y de ruin no tiene nada,y a lo mejor el que no acepte eso puede tener un problema
Pero vamos a ver,yo juego para divertirme y si puedo ganar,y si juego al fifa me cojere al mejor equipo que haya,no te jodes,ahora eso se llama ruin ,mama mia lo que hay que leer,y yo desde el principio sin saber eso de las chicas coji en locust a la reyna por que me gustaba,y no se sabia nada de esto,y de cgo aun sabiendo esto me cojia un chico,luego con el pimer dlc me empeze a cojer a la chica de la trenzas por que me gustaba,como comento para hacer la insignia de jugar creo recordar 1000 partidas con personajes femeninos y como no por que lo que tu dices,y ahora juego con kantus y sigo con la chica de cgo,que tu eso lo veis ruin me da igual,por que si empezamos a si ruin sera el que lleva una arma chetada en el bf 3,en el cod,en los fifas,en los pes de deportes y a si en todos los juegos,a si dejemos las tonterias por que para mi esto es una tonteria
GATOCAN escribió:No se si se ha comentado ya pero segun he podido leer en otro foro EPIC ha eliminado paso elevado del sistema de rotación de mapas.
jose juan escribió:frankie yakuza veo que no cojes nada o no sabes leer,reele todo y deja ya el tema que cansas con el lloro
frankie yakuza escribió:jose juan escribió:frankie yakuza veo que no cojes nada o no sabes leer,reele todo y deja ya el tema que cansas con el lloro
Que lloro????aqui el unico que dijo que usas lo facil en los juegos eres tu,ahora dale la vuelta a todo que me la sopla. Yo solo aporté el dato de que se quejan supuestamente por los hitboxes,y que la peña que usa esas y otras ventajas en este y otros juegos A SABIENDAS me parece que tienen una actitud ruin y poco deportiva.
D@rth escribió:Creo que lleva en el octavo puesto desde la segunda o tercera semana....pon el link de tu post.
GATOCAN escribió:No se si se ha comentado ya pero segun he podido leer en otro foro EPIC ha eliminado paso elevado del sistema de rotación de mapas.