[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

PoOLLutioNboY escribió:
hombrebala escribió:
jose juan escribió:hombrebala si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada,sabemos perfectamente lo que es el lag swicht,a si no vengas defendiendo lo indefendible de nadie sin saber lo que paso


Yo he hablado de lo que me ha sucedido a mi, de nada más, tú me has "involucrado" a mi, y no he defendido a nadie, leeté bien lo que he puesto salao.


Jose Juan y su sabetodolodismo....lo dicho el GURÚ de este hilo...deja que la gente ponga lo que le de la gana que por esas mismas tú me la formaste en su momento en este mismo hilo, el que usa rapidfire es un manco, el que usa recortada es un manco el que usa retrolancer es un manco el que sierra es un manco......................BLA BLA BLA

Aplicate tu propio consejo y deja que cada cual ponga lo que quiera siempre y cunado no se falte al respeto a nadie. Y por cierto, el que usa rapidfire es un manco. Y un perdedor añadiria. Es como si para tener una relacion sexual tuvieras que usar un consolador porque la tienes pequeña. PÑuedes hacerlo, pero la seguiras teniendo pequeña. Es una trampa y asi la trato. El resto de armas estan ahi para usarse sin trampas, pero el rapidfire no.
soliwan escribió:
Locobos escribió:...

Lo mejor que puedes hacer es meteter en el grupo ya que normalmente jugamos solamente 4 y es muy raro que seamos 5, de todas formas por eso lo digo lo mejor es que entres en el grupo de charla y preguntar y si somos 5 hacemos el truco para entrar en la partida, e ir rotando en los equipos.
Lo hemos hecho varias veces ya y te puedo decir que hemos estado jugando 9 amigos en la misma partida.
Y eso si mola ya que es cuando mas nos picamos todos.


Ok tio, gracias a ti también por tu ofrecimiento! Así lo haré... ;)

¿Y eso del truco que dices? ¿Para jugar 9 en una pública en lugar de una privada? eso serviria para el logro de Raam vs Minh,¿no? jajaja porque ese no me lo saco en la vida si debo depender de encontrar un minh en una partida pública... [+risas]

Es para jugar en una publica estabamos nueve porque el que no conociamos no se iba ni dandole dinero, y si funcionaria perfectamente para sacarte el logro de raam ya que como se supone estamos siendo amigos y no creo que nadie se oponga en hacerlo, yo lo saque en un evento que sacaron que se tenia el mutador de cometa puesto en un rdlc.
Asi que ya sabes si me ves conectado por la tarde noche te metes en la party.
Un saludo
Como desmoraliza encarar a un tio llevando tu la gansher y él la lancer a menos de tres metros de distancia y tu dispararle y que él con dos balazos te derribe....que ascazo de rapidfire, convierte a la lancer en el arma definitiva en todas las distancias, incluso en las cortas.
Por suerte aún quedn partidas limpias y el juego es divertidisimo.
luego decimos de los guiris pero me cruzao con 5 españoles ( uno sobre todo un soldierspanish) q encima de usar rapidfire tirando de chetos con sus 4 amigos asco dais la verdad q se quitan las ganas de jugar con la gentuza esta q usa mandos turbo y mierdas de estas
WGP Kakashii escribió:luego decimos de los guiris pero me cruzao con 5 españoles ( uno sobre todo un soldierspanish) q encima de usar rapidfire tirando de chetos con sus 4 amigos asco dais la verdad q se quitan las ganas de jugar con la gentuza esta q usa mandos turbo y mierdas de estas


Creo que a ese me lo he encontrado.
eldespertar escribió:Como desmoraliza encarar a un tio llevando tu la gansher y él la lancer a menos de tres metros de distancia y tu dispararle y que él con dos balazos te derribe....que ascazo de rapidfire, convierte a la lancer en el arma definitiva en todas las distancias, incluso en las cortas.
Por suerte aún quedn partidas limpias y el juego es divertidisimo.

El rapidfire no funciona o no afecta para nada a este arma, solamente afecta a las de tiro a tiro como el hummerbust o la pistolita de jueguete, el problema que te has encontrado es que el tio este llevaria la recarga activa de la lancer y encima estaria con el host y por eso caiste antes.
eldespertar escribió:Como desmoraliza encarar a un tio llevando tu la gansher y él la lancer a menos de tres metros de distancia y tu dispararle y que él con dos balazos te derribe....que ascazo de rapidfire, convierte a la lancer en el arma definitiva en todas las distancias, incluso en las cortas.
Por suerte aún quedn partidas limpias y el juego es divertidisimo.


Amigo mio siento decirte que el rapid fire es para las armas semi automáticas la lancer que yo sepa es automática.
eldespertar escribió:Como desmoraliza encarar a un tio llevando tu la gansher y él la lancer a menos de tres metros de distancia y tu dispararle y que él con dos balazos te derribe....que ascazo de rapidfire, convierte a la lancer en el arma definitiva en todas las distancias, incluso en las cortas.
Por suerte aún quedn partidas limpias y el juego es divertidisimo.


Sera el Hammerburst, no?

Yo lo que estoy viendo es que los españoles usamos mucho la manco, me cruzo con grupos de 4 o 5 españoles que van juntos y van los 5 a manco, las partidas se vuelven infumables con tanta manco... y si no todos a troika. No tengo nada contra la gente que la usa. Yo la he usado un par de veces, aunque me da cosa ir contra alguien que esta usando la Gnasher y llegar yo y sin estar apuntandole a el ni nada matarlo, por lo que no la he usado mucho. Pero un grupo de 5 y los 5 usándola me ponen de los nervios... puaj.
Locobos como es el truco ess para jugar nueve en una publica?
Un saludo!
keevviiiinn escribió:Locobos como es el truco ess para jugar nueve en una publica?
Un saludo!


Creas una partida publica con otros 4 amigos, el que la crea sale de la partida y vuelve a unirse a alguien, en la siguiente partida todos entrareis divididos, luego solo tiene que unirse algún amigo cuando haya hueco en uno de los dos grupos.
elnanajo escribió:
keevviiiinn escribió:Locobos como es el truco ess para jugar nueve en una publica?
Un saludo!


Creas una partida publica con otros 4 amigos, el que la crea sale de la partida y vuelve a unirse a alguien, en la siguiente partida todos entrareis divididos, luego solo tiene que unirse algún amigo cuando haya hueco en uno de los dos grupos.

Muchas gracias!
Cyborg_Ninja escribió:
WGP Kakashii escribió:luego decimos de los guiris pero me cruzao con 5 españoles ( uno sobre todo un soldierspanish) q encima de usar rapidfire tirando de chetos con sus 4 amigos asco dais la verdad q se quitan las ganas de jugar con la gentuza esta q usa mandos turbo y mierdas de estas


Creo que a ese me lo he encontrado.


Y yo,no sé que pasa ultimamente que siempre juegas contra los mismos
Eso parece, yo me he encontrado con muchos en estos dias que eran lo mismo.

P.D: Por cierto, he visto un video que sale algo del 4º DLC supuestamente y parece un mapa con nieve y otro muy parecido a uno de Gears 2, pabellon creo que se llamaba.
¿Se sabe algo sobre el 4º DLC de GoW3?

Mire este video, supongo que esto aumenta el rumor sobre las mejoras para el modo bestia:

http://www.youtube.com/watch?v=2_5cp8MHi4U&feature=player_embedded


El video tiene tiempo, pero se ve como juega con el granadero salvaje de elite y el grinder.
josecarlosdp escribió:¿Se sabe algo sobre el 4º DLC de GoW3?

Mire este video, supongo que esto aumenta el rumor sobre las mejoras para el modo bestia:

http://www.youtube.com/watch?v=2_5cp8MHi4U&feature=player_embedded


El video tiene tiempo, pero se ve como juega con el granadero salvaje de elite y el grinder.

Pues se sabe que el 4 dlc lo presentan esta noche sobre las 12 30 de la noche aqui
http://www.gametrailers.com/

La cuenta atras que hay en la pagina principal es para eso y algun juego mas
Bueno, he estado todo la tarde con lars, y las partidas han ido geniales, habremos jugada unas 30 partidas, y menos 2 en que un par de italianos eran dioses inmortales, el resto ha ido de lujo. Nos ha salido 1 vez el cambio de host en las primeras partidas, luego hemos estado jugando con gente entrando y saliendo y nada, parecia que iba por servers. Lo dicho, genial en temas de conexion hoy.
D@rth escribió:Bueno, he estado todo la tarde con lars, y las partidas han ido geniales, habremos jugada unas 30 partidas, y menos 2 en que un par de italianos eran dioses inmortales, el resto ha ido de lujo. Nos ha salido 1 vez el cambio de host en las primeras partidas, luego hemos estado jugando con gente entrando y saliendo y nada, parecia que iba por servers. Lo dicho, genial en temas de conexion hoy.

Yo hoy no e jugado,pero ayer por la noche y hablo de casi 4 horas no vi en ninguna partida ni un cambio de host,por la tarde vi alguno,pero pocos,no como todos los dias atras todas las partidas con cambio de host
Entonces anoche entramos en partidas,la gente se iba y nos quedabamos los 5,entonces esto lo hicimos en 3 partidas de salirlos todos de la partida,entonces el que creo la partida se quedo el ultimo en salir,pero antes de salir uno de los que habian salido entraba por si acaso yo era el host y se caia y nadie lo veia,pero me fui y no cambio host,esto significa que si habia servidores,mas las partidas iban bastante bien casi todas,entonces ya no se que pensar con todo esto ¬_¬
D@rth escribió:Bueno, he estado todo la tarde con lars, y las partidas han ido geniales, habremos jugada unas 30 partidas, y menos 2 en que un par de italianos eran dioses inmortales, el resto ha ido de lujo. Nos ha salido 1 vez el cambio de host en las primeras partidas, luego hemos estado jugando con gente entrando y saliendo y nada, parecia que iba por servers. Lo dicho, genial en temas de conexion hoy.

Ya ayer por la noche parecia uqe habia servers, hoy por la tarde ni un cambio de host, y excepto algun italiano, las partidas geniales. Esperemos que dure.
jose juan escribió:
D@rth escribió:Bueno, he estado todo la tarde con lars, y las partidas han ido geniales, habremos jugada unas 30 partidas, y menos 2 en que un par de italianos eran dioses inmortales, el resto ha ido de lujo. Nos ha salido 1 vez el cambio de host en las primeras partidas, luego hemos estado jugando con gente entrando y saliendo y nada, parecia que iba por servers. Lo dicho, genial en temas de conexion hoy.

Yo hoy no e jugado,pero ayer por la noche y hablo de casi 4 horas no vi en ninguna partida ni un cambio de host,por la tarde vi alguno,pero pocos,no como todos los dias atras todas las partidas con cambio de host
Entonces anoche entramos en partidas,la gente se iba y nos quedabamos los 5,entonces esto lo hicimos en 3 partidas de salirlos todos de la partida,entonces el que creo la partida se quedo el ultimo en salir,pero antes de salir uno de los que habian salido entraba por si acaso yo era el host y se caia y nadie lo veia,pero me fui y no cambio host,esto significa que si habia servidores,mas las partidas iban bastante bien casi todas,entonces ya no se que pensar con todo esto ¬_¬

Yo todas esas conjeturas de si salgo yo y entra tal, ni las tengo en cuenta, porque como dije, jugando RC9 y yo contra TODO BOTS, nos salio un cambio de host!! Se ve que algun bot se canso y se fue xD
Pero lo que pasa es que de ver todos los dias en todas las partida cambio de host a casi no verlo algo creo que a ver cambiado,o eso espero
Algo habran cambiado, porque yo por las tardes era cabrearme y cabrearme, y esta tarde ha ido perfecto.
D@rth escribió:Algo habran cambiado, porque yo por las tardes era cabrearme y cabrearme, y esta tarde ha ido perfecto.


Que ha entrado odin, y para que no se inunde su ciudad con los lloros pues hoy iba bien xD
juegazooooo es la saga de juegos k mas m gusta, y con ste lo an coronado
zoisa escribió:
D@rth escribió:Algo habran cambiado, porque yo por las tardes era cabrearme y cabrearme, y esta tarde ha ido perfecto.


Que ha entrado odin, y para que no se inunde su ciudad con los lloros pues hoy iba bien xD

Al final ha llorado y se ha tenido que irse al fifa xDDD a ver cuando entras tu ;)
D@rth escribió:
zoisa escribió:
D@rth escribió:Algo habran cambiado, porque yo por las tardes era cabrearme y cabrearme, y esta tarde ha ido perfecto.


Que ha entrado odin, y para que no se inunde su ciudad con los lloros pues hoy iba bien xD

Al final ha llorado y se ha tenido que irse al fifa xDDD a ver cuando entras tu ;)


No gracias, que vivo al lado de un rio y se puede desbordar de los lloros!jaja
Pues yo no sé si habrán tocado algo o no, a mi me sigue apareciendo lo del cambio de anfitrión o a veces es encontrar partida y echarme al segundo con el cartelito de cambio de anfitrión cuando aparece la imagen de Marcus (ni llega a conectarse a la partida).

A parte de eso, solo me encuentra partidas con bots y muy pocas veces se une alguien.
Entonces hoy vemos a las 12:30 el 4º DLC, no?
Y donde se puede ver cuando anuncien lo del nuevo DLC?
D@rth escribió:Y donde se puede ver cuando anuncien lo del nuevo DLC?



Ni idea, Jose Juan ha puesto el link de gametrailers, supongo que será ahí...
D@rth escribió:Yo no veo nada ahi.


La verdad es que yo tampoco...



EDIT: Para mi que jose juan se ha equivocado o algo...
¿Se sabe algo del 4º DLC?Todo apunta a que sea del modo bestia
La cuenta atras seria para el trailer de max payne, por que ahi no se ve nada de GoW3
josecarlosdp escribió:La cuenta atras seria para el trailer de max payne, por que ahi no se ve nada de GoW3


Yo he pensado lo mismo, o se ha equivocado u otra cosa no se me ocurre. Lo raro es que dijo a las 12:30, y el trailer de Max Payne 3 salio bastante antes...
Cyborg_Ninja escribió:
josecarlosdp escribió:La cuenta atras seria para el trailer de max payne, por que ahi no se ve nada de GoW3


Yo he pensado lo mismo, o se ha equivocado u otra cosa no se me ocurre. Lo raro es que dijo a las 12:30, y el trailer de Max Payne 3 salio bastante antes...


Pues de momento nada,valla tela
Pues desde la actualización he visto el cambio de host unas cuantas veces, con ONO ninguna y antes de ponermelo si que veía muchos cambios con telefónica.

Ahora la calidad media de las partidas creo que es mucho peor. Siguen habiendo dioses pero se nota mucho más un lag asqueroso que no te deja disparar cuando has pulsado claramente, o que disparas y no sale ni sangre o que revientas a uno sin saber como.
La gente cree que ahora va mejor, pero no es así. Lo que sucede es que nos han metido a italianos y españoles juntos y creo que de server ya ni de coña hablamos.

Antes cierto que habían inmortales pero la calidad general era muchísimo mejor y todos estos errores que aparecen casi siempre antes no estaban.

Esta noche había un italiano en una partida como un dios, la gana. A la siguiente empezamos perdiendo pero ganamos la segunda ronda y en la tercera con una ventaja de 6 se para la partida, eso que aparecen los muñecos corriendo y pone cambio de anfitrión pero me fijo y nadie se ha ido.
Vuelve a empezar la tercera ronda y el italiano y amigo que estaban normales como todos vuelven a ser dioses y empiezan con una ventaja bestial. La primera ronda la ganaron porque empezamos con 3 bots, aun así al entrar más se igualaba la cosa. En la segunda victoria más o menos clara. En la tercera ventaja clara y pasa eso.

Nos quejamos muchos y seguro que el 80% de cosas pasa por gente que seguro manipula las conexiones para joder. Este es un claro ejemplo.
O esas partidas que llevas 7 muertes de ventaja y de repente van 2 o 3 juntos del equipo rival a matar sin morir ya que aunque les revientes de todo encima no caen y ves como en las muertes aparecen sólo de tu equipo.

Se ven cosas muy raras y generalmente de eso sacan ventaja los mismos. Luego se van o cuando en una ronda mueren más que matan ya desaparecen cuando antes mataban 20 veces y morían 3.

Yo no creo en las casualidades, y que justito que cuando pasan las cosas guarras ves a gente con niveles altos que jugando normal no se diferencian tanto pero que en esas partidas atan 20. Todavía no he visto a nadie con nivel 30 que haga eso.
Cyborg_Ninja escribió:
D@rth escribió:Yo no veo nada ahi.


La verdad es que yo tampoco...



EDIT: Para mi que jose juan se ha equivocado o algo...

Cuando yo lo e mirado si ponia una cuenta atras,pero ahora no sale nada, de todas formas mañana por la mañana veremos el video del 4 dlc seguro
Si mañana no sale ahi o en la pagina de gameprotv, entonces es que era una falsa alarma [triston]
josecarlosdp escribió:Si mañana no sale ahi o en la pagina de gameprotv, entonces es que era una falsa alarma [triston]

Falsa alarma no puede ser cuando esta programado para el dia 16 en ee,uu todo eso
http://www.gametrailers.com/video/episo ... -tv/726863
El programa es hoy a las 1am en Norteamérica, a las 7am de aquí.
A los que les va bien enhorabuena, a mi me sigue ir mal o peor cada día: estoy jugando solo contra robots, que es solo lo que me encuentra cuando antes me encontraba partidas rápida en 5 segundos, y al terminar la partida me sale "se ha perdido la conexion con el anfitrion". Muy bien!
Información del 4º DLC:
http://www.gametrailers.com/side-missio ... -on-gt-tv/

Diooooooooooooos, Jacinto y Raven derribado, puedo morir tranquilo.
Nada sorprendente este DLC, porque los mapas Afternath, Artillery, Cove y Jacinto ya se "conocían" desde hace mucho tiempo. Lo que me ha sorprendido es que hayan metido Raven Derribado, ya que ese mapa no estaba inicialmente en la lista de mapas del juego, y sí que estaban Día 1 y Río que en mi opinión son mucho mejores.

Los personajes muchos ya los tendremos (salvo el Hunter), así que aportan poco. No sé, me saben a poco las novedades. Lo más interesante puede ser lo de las hachas elementales, y ya veremos cómo está implementado.
Me gusta mucho lo que han hecho, en apariencia, con este último dlc. Lo de las fuerzas de la naturaleza, la interacción con el escenario y que sea más real el estar en medio de un percal ambiental es ,precisamente, lo que echaba en falta en la mayoría de los mapas actuales. Jugar en escenarios k no sólo sean un lugar en el que te mueves sino también un lugar con el que interactúas y k te puede putear en ocasiones...hype al canto para el dlc. En cuanto a los personajes...más de lo mismo. Y los skins de las armas...pues ya se verá. Yo no sé vosotros pero yo ya llega un momento en k estoy saturado de tanto skin para armas...a la k tenga el ónice del lancer no me lo cambio en la vida [+risas] [+risas] [+risas]
Aquí puede verse parte de los mapas en vídeo, http://sv.twitch.tv/surgevtwo/c/30859
Hoygan estoy en el curro y tenemos websense; ¿podría alguien pegar la info del DLC aquí? Que Dios os lo pague con muchos hijos y regalos pa Reyes
Fuerzas de la naturaleza - 'Forces of Nature'

*El 27 de marzo a la venta

-Tendrá 5 mapas , 3 nuevos , 2 viejos

Imagen
AFTERMATH – Aftermath is a government park after a tsunami. There is seaweed and wreckage everywhere, and the main play space sits under a huge cargo ship which was deposited on top of a building during the storm. The area floods and quakes during gameplay, as the whole thing is teetering on the edge of falling into the water below. This has gameplay implications as it is difficult to aim during the quakes, and difficult to be stealthy while splashing through the water.
Imagen
ARTILLERY – Artillery starts out looking like an ordinary military base, but during gameplay a storm kicks up. Lightning begins to flash on the horizon and eventually a tornado develops and sweeps near the play space. Dust and debris are kicked up making it difficult to see, and the buffeting winds can mask your approach.
Imagen
COVE – Cove is a small port that the Stranded have taken over and turned into a little village. The map is very open with long lines of sight, but there is a really, really heavy layer of fog that masks just about everything. There’s a really nice sniper nest inside a central ship, but the sniper’s form is silhouetted by the low angle light shining through the fog.
Imagen
JACINTO – Jacinto was a beautiful city, but huge stalks have popped up through the buildings and flooded the entire area with imulsion. Half of the map is dead and crumbling, with imulsion fumes hanging in the air. To make matters worse, the drizzle that is present when a match begins quickly develops into a heavy rain storm that impedes visibility and lines of sight as water starts sheeting off the buildings.
Imagen
RAVEN DOWN – Raven Down is a very small crossroads that is blanketed in a blinding snow storm. A Raven helicopter has crashed in the storm, and crashed through an elevated train on its way down, so there’s train wreckage to deal with as well. The snowstorm ebbs occasionally, but is more often so heavy that it’s difficult to see more than a few meters ahead at any given time.



-tendrá 5 o 7 sknis para armas nuevos

-una nueva arma

Imagen
-4 nuevos skins/personajes:
LE Mechanic Baird
Le Savage Granadier Elite
LE comando dom
Savage Hunter

*New Weapon:
Elemental Cleavers(Horde Easter Eggs)
snow cleaver - that can gust an icy breeze at an enemy and stun them from a distance
emulsion cleaver - that explodes on impact and does a small amount of AOE burning damage to nearby enemies in addition to the normal cleaver damage

New Weapon Skins - 5 new weapon skins for immediate use, and 2 additional weapon skins that were designed based on community feedback that can only be unlocked through gameplay in the 'Forces of Nature' DLC
ImagenImagenImagen

Forces of Nature DLC for Gears 3 is coming on March 27

*tambien van a volver a incluir el modo guardian.


http://www.youtube.com/watch?v=bQ-yZK-n20I
fuente:gametrailers y digitalspy

************
Los mapas nuevos bien, jacinto cubierto por lambent me gusta, pero raven derribado no me gustaba mucho , apenas, aunque cubierto por nieve y un poco más grande no estaría mal.
Guardia puede estar bien.
keevviiiinn escribió:
elnanajo escribió:
keevviiiinn escribió:Locobos como es el truco ess para jugar nueve en una publica?
Un saludo!


Creas una partida publica con otros 4 amigos, el que la crea sale de la partida y vuelve a unirse a alguien, en la siguiente partida todos entrareis divididos, luego solo tiene que unirse algún amigo cuando haya hueco en uno de los dos grupos.

Muchas gracias!

Ese era el que haciamos al principio ahora hacemos uno mejor, le das el nombre de uno de los contrarios a tu amigo que esta esperando, este le manda una peticion de amistad y aunque no la acepte ya puedes ver lo que esta haciendo esa persona y te puedes agregar a su partida y luego ir entrando todos los demas cuando se vayan pirando los demas.
Esto me lo enseñaron unos amigos que no son con los que juego normalmente ya que estos como les llamo son profesionales de la estrategia y yo soy de los que va paseando por los jardines.
Jacinto y Raven Derribado [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
42084 respuestas