[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

FJTR escribió:
keevviiiinn escribió:yo me estoy planteando seriamente su venta , el juego ya no me llama ni un cuarto de lo que me llamaba antes la verdad , me divierte mas el gotham city impostors un arcade del que apenas conoce la gente, que un lanzamiento mundial como este que lastima .
PD: gente sin conocimiento alguno que te dice que tienes rapid fire llevando la retrolancer o cuando matas al ultimo de su equipo pillan y se van esta es la lacra española que asco xd me refiero a neo tony soprano seguro que alguno lo conoce que si no es con host no se hace las puntuaciones que tiene esta mas que comprovado.
Un saludo !


Hola!, si quieres ver la parte buena del gears y lo que es jugar con españoles y acabar con las lagrimas saltadas de la risa, apuntate nuestros gamertags:


Lord Dwarc
Markkun
Spynk ESP
Xacy
Kira Sniper
FJTR

Si nos ves en un grupo entra, [carcajad]

Me apunto vuestros GT,s yo también, ¿vale? Soy nuevo en el juego, pero intento dar la talla...
y los q tienen pass de temporada lo tendran q comprar tb o q?
serbru escribió:y los q tienen pass de temporada lo tendran q comprar tb o q?

A mi tambien me interesa :-?
¿El pase de temporada cubre 4 DLC's no? Que me corrija alguien si me equivoco.
serbru escribió:y los q tienen pass de temporada lo tendran q comprar tb o q?

El Seasson Pass son 4 DLC, van 3, por lo tanto el 4º debería entrar. Anda que no saber lo que se compra... xD
Lo descargare por que ya lo tengo comprado, pero casi que me da igual, despues de los chanchullos que monta epic
Aprovecho el cambio de host pa mandar un saludo a la peña... [mad] Llevo ya 5 minutillos de nada con la pantalla congelada cargando mercy... Así que los rumores eran ciertos [+risas] La primera vez que lo veo y anda que no jode... cawento

EDITO: Pues bueno, al final mi paciencia no ha podido más y le he dado al botoncito de "eject" por si acaso... Parece que hemos salvado los muebles... [carcajad]
soliwan escribió:Aprovecho el cambio de host pa mandar un saludo a la peña... [mad] Llevo ya 5 minutillos de nada con la pantalla congelada cargando mercy... Así que los rumores eran ciertos [+risas] La primera vez que lo veo y anda que no jode... cawento

EDITO: Pues bueno, al final mi paciencia no ha podido más y le he dado al botoncito de "eject" por si acaso... Parece que hemos salvado los muebles... [carcajad]

Esta mañana he jugado un rato e iba perfecto, y nunca he visto un cambio de host por la mañana, no se si sera suerte, o es lo que dije de que por la mañana hay servers y por la tarde-noche no.
jose juan escribió:Señores cuando veais a esto personaje por no decir otro cosa largaros de la partida por que hace todo el rato lag swicht,se llama de gamertag FieraSOUL,y es español,menuda escoria [buaaj]

Estaba yo en esa partida; entramos 4 contra un tio que estaba solo con bots (host). Le empezamos logicamente a apalizar y de repente, todos parados, aparecemos todos muertos y el tio con el punto cogido :O. Esto unas 4/ 5 veces veces. Acaba la partida, se pira y cartelito de migracion de host. Que cada uno tome sus propias conclusiones, pero yo a este tipo no le quiero volver a ver en una partida del live. Pena que entre sus amigos hay gente maja, pero el pavo en si es un chetero.
D@rth escribió:
soliwan escribió:Aprovecho el cambio de host pa mandar un saludo a la peña... [mad] Llevo ya 5 minutillos de nada con la pantalla congelada cargando mercy... Así que los rumores eran ciertos [+risas] La primera vez que lo veo y anda que no jode... cawento

EDITO: Pues bueno, al final mi paciencia no ha podido más y le he dado al botoncito de "eject" por si acaso... Parece que hemos salvado los muebles... [carcajad]

Esta mañana he jugado un rato e iba perfecto, y nunca he visto un cambio de host por la mañana, no se si sera suerte, o es lo que dije de que por la mañana hay servers y por la tarde-noche no.


Yo hacia semana y media que no jugaba, mataba nada y me estaba mosqueando, esta tarde lo puse un rato, entramos en una partida empezada, perdiendo de bastante y solo quedabamos 3, en banco de arena, vamos donde el sniper y mi gnasher parecia una mancopeta, los tios rebentaban desde lejisimos jajaja, me cargue 5 en na de tiempo, en la siguiente ronda lo mismo, mataba muy facil, en cambio RC9 no podia hacer nada y tenemos una conexion parecida, que alguien me lo explique.........cada dia tengo mas claro que algo hacen para igualar las partidas, unos dias te toca pillar hagas lo que hagas y otro dias te toca pasearte, raro es la vez que estando 5 uno no pilla mucho mas que los demas, si fuese siempre el mismo, pues vale, pero cada dia uno distinto
Hoygan ¿sabeis si Marcus Fenix se dopa? quiero decir si toman batiditos en Sera y eso... ¬_¬
PoOLLutioNboY escribió:Hoygan ¿sabeis si Marcus Fenix se dopa? quiero decir si toman batiditos en Sera y eso... ¬_¬


La preguntita tiene tela xDDDDD Según el primer libro que es el que me he leído hace unos pocos días(por cortesía de dormilón que me lo prestó) dicen que están más fuertes porque tienen más raciones de comida. [carcajad] [carcajad]
RC9 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hoygan ¿sabeis si Marcus Fenix se dopa? quiero decir si toman batiditos en Sera y eso... ¬_¬


La preguntita tiene tela xDDDDD Según el primer libro que es el que me he leído hace unos pocos días(por cortesía de dormilón que me lo prestó) dicen que están más fuertes porque tienen más raciones de comida. [carcajad] [carcajad]



Ostia po lo preguntaba pa cambiar un poco el chip de este hilo que parece el foro de satisfacción de clientes de Timofónica, pues RC9 gracias de todos modos por la aclaración estaría bien que de vez en cuando aportaras datos que solo aparecen en libros y eso para saber más cosillas un saludo hermano
Al tercer DLC, con lo poco que se ha visto en el vídeo, supongo que llevará el nombre de "Refrito's wanabe" [carcajad]
Los dos personajes Gears que va a traer van a ser el Comando Dom EL, y el Mechanic Baird EL, los cuales muchos ya tendremos alguno de los dos (si no lo dos), dudo que uno de los de los Locust no sea el Granadero Salvaje EL, y los mapas uno es Raven Derribado, y el otro que sale algunos comentáis que os suena.

En fin, a falta de ver que trae de "nuevo" el DLC, la verdad que tiene mala pinta porque mierdas para el modo Bestia como que a muchos nos las traerá bien floja, y el resto parece que será más refrito que cosa nueva.
Cuando puse el post en los foros de epic pidiendo explicaciones de porque los españoles no jugabamos en servers, uno del Reino Unido me dijo en plan coña que era porque el 90% de los españoles jugaba con la mancopeta....y el tio tiene mas razon que un santo acabo de jugar una partida entera de mancopeteros que matan a 5 metros.....que asco.
Por favor a ver si alguien me puede resolver una duda,me descargue el pack de mapas gratuito que hay que salen azura y alguno mas,por que no me salen a la hora de elegir mapa en el modo horda?
ferry escribió:Por favor a ver si alguien me puede resolver una duda,me descargue el pack de mapas gratuito que hay que salen azura y alguno mas,por que no me salen a la hora de elegir mapa en el modo horda?

Pues por que esos mapas para jugar hordas tienes que pagarlos,es decir el primer dlc que fue de pago,gratis estan para jugarlos en el multi,pero en horda no
Yo pagaria un segundo seasson pass para que nos traigan los mapas del gears 1 y 2 que no han sacado aún, nadie se acuerda de estos del Gears 1?:


[babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que peazo partidas nos echabamos los del clan [buuuaaaa]
jose juan escribió:Señores cuando veais a esto personaje por no decir otro cosa largaros de la partida por que hace todo el rato lag swicht,se llama de gamertag FieraSOUL,y es español,menuda escoria [buaaj]


Deberiamos de hacer una lista con todos los gamertags de cerdos como ese, pero seria tan largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y hablo de solo los españoles, ^_^
FJTR escribió:Yo pagaria un segundo seasson pass para que nos traigan los mapas del gears 1 y 2 que no han sacado aún, nadie se acuerda de estos del Gears 1?:


[babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que peazo partidas nos echabamos los del clan [buuuaaaa]


Estoy con tigo.Ojala lo sacasen para su ultimo DLC,ya que otro Seasons Pack lo veo demasiada pasta.Y qe arreglen el internet porfavor!
Por cierto, me disponia a jugar ahora y me ha saltado una actualizacion? ALguien sabe que es?
D@rth escribió:Por cierto, me disponia a jugar ahora y me ha saltado una actualizacion? ALguien sabe que es?


¿De la consola o del juego?
AkumajoX escribió:
jose juan escribió:Señores cuando veais a esto personaje por no decir otro cosa largaros de la partida por que hace todo el rato lag swicht,se llama de gamertag FieraSOUL,y es español,menuda escoria [buaaj]


Deberiamos de hacer una lista con todos los gamertags de cerdos como ese, pero seria tan largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y hablo de solo los españoles, ^_^


Si pues habrá que asegurarse bien porque hace dos dias un tal naruto no se qué me envió mensajes de que daba asco con el rapidfire, que si me tenian que banear y tal y yo no uso nada de eso; se lo dije y me contestó que le había tumbado desde lejos con la hammer de dos tiros y que sin el rapidfire esto no pasaba; Le dije que preguntase a Epic. Asi que ojo que a lo mejor estamos acusando a gente que es inocente y únicamente es culpa de la red; ahí queda eso.
A mi tambien me han acusado de rapidfire...

EDIT: la actu, era del sistema xD...que por cierto, que es?
D@rth escribió:A mi tambien me han acusado de rapidfire...

EDIT: la actu, era del sistema xD...que por cierto, que es?


Algo sobre el RGH, está en la portada la noticia.
Yo si he notado que llevando el Hummerbust estando en el mismo grupo que el host no necesitas mas de dos tiros para tumbar a uno sin necesidad de llevar el rapidfire o como dicen algunos el rapidfinger, yo soy mazo de lento con ello y los tumbo y si no los hago me llevo puntuacion al ayudar que tampoco esta tan mal.

Anoche las partidas que iban de lujo a ambos equipos eran en captura al lider, las DPE y RDLC iban fatal no solo a un equipo si no a ambos y hay gente del foro que lo pueden decir que jugue contra ellos y en los dos equipos pensabamos lo mismo, que cada equipo contrario era el host, para mi era imposible matar a uno y para ellos era yo durisimo de matar.

Espero que vuelvan los servidores para los españoles aunque nos fuera algunas partidas que iban mal pero muchas mas que iban perfecta o casi perfecta, eso si extrañaria los insultos de los mensajes de mis paisanos en el juego.
Locobos escribió:Yo si he notado que llevando el Hummerbust estando en el mismo grupo que el host no necesitas mas de dos tiros para tumbar a uno sin necesidad de llevar el rapidfire o como dicen algunos el rapidfinger, yo soy mazo de lento con ello y los tumbo y si no los hago me llevo puntuacion al ayudar que tampoco esta tan mal.

Anoche las partidas que iban de lujo a ambos equipos eran en captura al lider, las DPE y RDLC iban fatal no solo a un equipo si no a ambos y hay gente del foro que lo pueden decir que jugue contra ellos y en los dos equipos pensabamos lo mismo, que cada equipo contrario era el host, para mi era imposible matar a uno y para ellos era yo durisimo de matar.

Espero que vuelvan los servidores para los españoles aunque nos fuera algunas partidas que iban mal pero muchas mas que iban perfecta o casi perfecta, eso si extrañaria los insultos de los mensajes de mis paisanos en el juego.


Somos lo peor, la de españoles que me he encontrado que insultaban. Lo bueno es que uno de ellos iba en mi equipo, habíamos ganado y el tío seguia insultando.
hombrebala escribió:
AkumajoX escribió:
jose juan escribió:Señores cuando veais a esto personaje por no decir otro cosa largaros de la partida por que hace todo el rato lag swicht,se llama de gamertag FieraSOUL,y es español,menuda escoria [buaaj]


Deberiamos de hacer una lista con todos los gamertags de cerdos como ese, pero seria tan largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y hablo de solo los españoles, ^_^


Si pues habrá que asegurarse bien porque hace dos dias un tal naruto no se qué me envió mensajes de que daba asco con el rapidfire, que si me tenian que banear y tal y yo no uso nada de eso; se lo dije y me contestó que le había tumbado desde lejos con la hammer de dos tiros y que sin el rapidfire esto no pasaba; Le dije que preguntase a Epic. Asi que ojo que a lo mejor estamos acusando a gente que es inocente y únicamente es culpa de la red; ahí queda eso.

Si claro culpa de al red,culpa de la red que pase eso y justamente cuando termina todo eso aparecemos muertos los 5 de nuestro equipo,y eso 5 veces en una ronda,tu te crees que somos tontos,no defiendas algo que no tiene defensa,y si es amiguito tuyo a sabes lo que es y no dire por aqui
Locobos escribió:Yo si he notado que llevando el Hummerbust estando en el mismo grupo que el host no necesitas mas de dos tiros para tumbar a uno sin necesidad de llevar el rapidfire o como dicen algunos el rapidfinger, yo soy mazo de lento con ello y los tumbo y si no los hago me llevo puntuacion al ayudar que tampoco esta tan mal.

Anoche las partidas que iban de lujo a ambos equipos eran en captura al lider, las DPE y RDLC iban fatal no solo a un equipo si no a ambos y hay gente del foro que lo pueden decir que jugue contra ellos y en los dos equipos pensabamos lo mismo, que cada equipo contrario era el host, para mi era imposible matar a uno y para ellos era yo durisimo de matar.

Espero que vuelvan los servidores para los españoles aunque nos fuera algunas partidas que iban mal pero muchas mas que iban perfecta o casi perfecta, eso si extrañaria los insultos de los mensajes de mis paisanos en el juego.

Muy buena partida Kontyckin; atestiguo lo que ha dicho, ultimamente cuando vemos algun español en el equipo contrario que esta muy duro le solemos invitar al grupo para preguntarle que tal le va la partida, y todo el mundo piensa que nosotros somos los host y viceversa, es decir que las falsedades estan en los dos equipos. Al irse el compañero que habia hecho el grupo, metio a uno de los nuestros en el equipo contrario y..... estaba mas duro que una piedra, era como si fuera un ingles de los de antes, absorbiendo balas y pegando unos cañonazos que pa' que. Por lo tanto, aunuqe pensemos que al contrario le va de puta madre la partida parece ser que no es asi, el problema es que disparamos a donde no esta realmente el tio y por eso el tipico tiro en la cara que no le mata. Y el del equipo contrario piensa algo como "que manco que no me ha acertado y yo estaba de espaldas, y ademas esta duro de cojones" :D.
Anoche por cierto, segun parece entramos en varias partidas de servidores, nos fuimos uno a uno hasta que solo quedo uno, entro otro compañero y el que habia quedado se salio y la partida aguanto, por lo que tenia que ser por huevos servidores.
Neotrix escribió:
Locobos escribió:Yo si he notado que llevando el Hummerbust estando en el mismo grupo que el host no necesitas mas de dos tiros para tumbar a uno sin necesidad de llevar el rapidfire o como dicen algunos el rapidfinger, yo soy mazo de lento con ello y los tumbo y si no los hago me llevo puntuacion al ayudar que tampoco esta tan mal.

Anoche las partidas que iban de lujo a ambos equipos eran en captura al lider, las DPE y RDLC iban fatal no solo a un equipo si no a ambos y hay gente del foro que lo pueden decir que jugue contra ellos y en los dos equipos pensabamos lo mismo, que cada equipo contrario era el host, para mi era imposible matar a uno y para ellos era yo durisimo de matar.

Espero que vuelvan los servidores para los españoles aunque nos fuera algunas partidas que iban mal pero muchas mas que iban perfecta o casi perfecta, eso si extrañaria los insultos de los mensajes de mis paisanos en el juego.

Muy buena partida Kontyckin; atestiguo lo que ha dicho, ultimamente cuando vemos algun español en el equipo contrario que esta muy duro le solemos invitar al grupo para preguntarle que tal le va la partida, y todo el mundo piensa que nosotros somos los host y viceversa, es decir que las falsedades estan en los dos equipos. Al irse el compañero que habia hecho el grupo, metio a uno de los nuestros en el equipo contrario y..... estaba mas duro que una piedra, era como si fuera un ingles de los de antes, absorbiendo balas y pegando unos cañonazos que pa' que. Por lo tanto, aunuqe pensemos que al contrario le va de puta madre la partida parece ser que no es asi, el problema es que disparamos a donde no esta realmente el tio y por eso el tipico tiro en la cara que no le mata. Y el del equipo contrario piensa algo como "que manco que no me ha acertado y yo estaba de espaldas, y ademas esta duro de cojones" :D.
Anoche por cierto, segun parece entramos en varias partidas de servidores, nos fuimos uno a uno hasta que solo quedo uno, entro otro compañero y el que habia quedado se salio y la partida aguanto, por lo que tenia que ser por huevos servidores.


Yo llevo unos dias jugando a CAL y la verdad es que a parte de alguna que otra falsedad me va bastante bien y no tengo muchas quejas...
Ayer entré en una partida ya empezada e iba entrando/saliendo gente (que por cierto en CAL somos pocos y siempre acabo coincidiendo con los mismos [+risas] ) y en estas que en un momento dado me quedé solo con bots [tomaaa] ... Al poco entró más gente y no noté que matara más ni nada parecido, por lo que no sabria decir si fuí host o ibamos por servidores... :-? Lo que si sé es que en otra partida habia uno que se hizo 14 muertes mientras todo el resto (de los dos equipos teniamos 3-4 solo...) No recuerdo que fuera muy máquina, pero el tio se hinchó... ¬_¬

Una cosa, a vosotros dos que os tengo añadidos... ¿Os importaria que me acoplara alguna que otra vez (si luego os hartáis de mi o esperabais a alguien me las piro sin problema :P)? Es que a veces veo que teneis la flechita esa al lado del nombre y que podria unirme, pero me da cosa entrar a joderos la partida o por si habeis quedado con alguien :P Es que ultimamente estoy un poco cansado de jugar siempre solano... :(
soliwan escribió:
Neotrix escribió:Muy buena partida Kontyckin; atestiguo lo que ha dicho, ultimamente cuando vemos algun español en el equipo contrario que esta muy duro le solemos invitar al grupo para preguntarle que tal le va la partida, y todo el mundo piensa que nosotros somos los host y viceversa, es decir que las falsedades estan en los dos equipos. Al irse el compañero que habia hecho el grupo, metio a uno de los nuestros en el equipo contrario y..... estaba mas duro que una piedra, era como si fuera un ingles de los de antes, absorbiendo balas y pegando unos cañonazos que pa' que. Por lo tanto, aunuqe pensemos que al contrario le va de puta madre la partida parece ser que no es asi, el problema es que disparamos a donde no esta realmente el tio y por eso el tipico tiro en la cara que no le mata. Y el del equipo contrario piensa algo como "que manco que no me ha acertado y yo estaba de espaldas, y ademas esta duro de cojones" :D.
Anoche por cierto, segun parece entramos en varias partidas de servidores, nos fuimos uno a uno hasta que solo quedo uno, entro otro compañero y el que habia quedado se salio y la partida aguanto, por lo que tenia que ser por huevos servidores.


Yo llevo unos dias jugando a CAL y la verdad es que a parte de alguna que otra falsedad me va bastante bien y no tengo muchas quejas...
Ayer entré en una partida ya empezada e iba entrando/saliendo gente (que por cierto en CAL somos pocos y siempre acabo coincidiendo con los mismos [+risas] ) y en estas que en un momento dado me quedé solo con bots [tomaaa] ... Al poco entró más gente y no noté que matara más ni nada parecido, por lo que no sabria decir si fuí host o ibamos por servidores... :-? Lo que si sé es que en otra partida habia uno que se hizo 14 muertes mientras todo el resto (de los dos equipos teniamos 3-4 solo...) No recuerdo que fuera muy máquina, pero el tio se hinchó... ¬_¬

Una cosa, a vosotros dos que os tengo añadidos... ¿Os importaria que me acoplara alguna que otra vez (si luego os hartáis de mi o esperabais a alguien me las piro sin problema :P)? Es que a veces veo que teneis la flechita esa al lado del nombre y que podria unirme, pero me da cosa entrar a joderos la partida o por si habeis quedado con alguien :P Es que ultimamente estoy un poco cansado de jugar siempre solano... :(

Puedes unirte cuando quieras Soliwan, slemos jugar RDLC y a menos qeu el equipo este lleno no hay ningun problema. El unico requisito es ir a muerte a capturar y usar la Gnaser, que si el contrario ve recortadas se las ponen también y preferimos que haya las minimas. Con esos requisitos no nos hartamos de nadie ;)
Neotrix escribió:...

Puedes unirte cuando quieras Soliwan, slemos jugar RDLC y a menos qeu el equipo este lleno no hay ningun problema. El unico requisito es ir a muerte a capturar y usar la Gnaser, que si el contrario ve recortadas se las ponen también y preferimos que haya las minimas. Con esos requisitos no nos hartamos de nadie ;)


Ok tio, Gracias! [oki] Cualquier dia de estos me uno si hay sitio...

Por los requisitos no te preocupes jeje, la recortada no la uso, voy siempre con gnasher. Además, CAL y RDLC son mis modos preferidos precisamente porque tienen "algo más" que el solo matar ;) y voy a por los objetivos a saco :P
Deberiamos de hacer una lista con todos los gamertags de cerdos como ese, pero seria tan largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y hablo de solo los españoles, ^_^[/quote]

Si pues habrá que asegurarse bien porque hace dos dias un tal naruto no se qué me envió mensajes de que daba asco con el rapidfire, que si me tenian que banear y tal y yo no uso nada de eso; se lo dije y me contestó que le había tumbado desde lejos con la hammer de dos tiros y que sin el rapidfire esto no pasaba; Le dije que preguntase a Epic. Asi que ojo que a lo mejor estamos acusando a gente que es inocente y únicamente es culpa de la red; ahí queda eso.[/quote]
Si claro culpa de al red,culpa de la red que pase eso y justamente cuando termina todo eso aparecemos muertos los 5 de nuestro equipo,y eso 5 veces en una ronda,tu te crees que somos tontos,no defiendas algo que no tiene defensa,y si es amiguito tuyo a sabes lo que es y no dire por aqui[/quote]

este mensaje va para mi? amiguito quién? no sé qué tratas de decir, sé más claro por favor; yo sólo he comentado algo que me ha sucedido y que por comentarios que he leido aqui le ha podido suceder a más gente, nunca me he metido en polémicas de ningún tipo en este foro
hombrebala si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada,sabemos perfectamente lo que es el lag swicht,a si no vengas defendiendo lo indefendible de nadie sin saber lo que paso
jose juan escribió:hombrebala si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada,sabemos perfectamente lo que es el lag swicht,a si no vengas defendiendo lo indefendible de nadie sin saber lo que paso


Yo he hablado de lo que me ha sucedido a mi, de nada más, tú me has "involucrado" a mi, y no he defendido a nadie, leeté bien lo que he puesto salao.
soliwan escribió:
Neotrix escribió:
Locobos escribió:Yo si he notado que llevando el Hummerbust estando en el mismo grupo que el host no necesitas mas de dos tiros para tumbar a uno sin necesidad de llevar el rapidfire o como dicen algunos el rapidfinger, yo soy mazo de lento con ello y los tumbo y si no los hago me llevo puntuacion al ayudar que tampoco esta tan mal.

Anoche las partidas que iban de lujo a ambos equipos eran en captura al lider, las DPE y RDLC iban fatal no solo a un equipo si no a ambos y hay gente del foro que lo pueden decir que jugue contra ellos y en los dos equipos pensabamos lo mismo, que cada equipo contrario era el host, para mi era imposible matar a uno y para ellos era yo durisimo de matar.

Espero que vuelvan los servidores para los españoles aunque nos fuera algunas partidas que iban mal pero muchas mas que iban perfecta o casi perfecta, eso si extrañaria los insultos de los mensajes de mis paisanos en el juego.

Muy buena partida Kontyckin; atestiguo lo que ha dicho, ultimamente cuando vemos algun español en el equipo contrario que esta muy duro le solemos invitar al grupo para preguntarle que tal le va la partida, y todo el mundo piensa que nosotros somos los host y viceversa, es decir que las falsedades estan en los dos equipos. Al irse el compañero que habia hecho el grupo, metio a uno de los nuestros en el equipo contrario y..... estaba mas duro que una piedra, era como si fuera un ingles de los de antes, absorbiendo balas y pegando unos cañonazos que pa' que. Por lo tanto, aunuqe pensemos que al contrario le va de puta madre la partida parece ser que no es asi, el problema es que disparamos a donde no esta realmente el tio y por eso el tipico tiro en la cara que no le mata. Y el del equipo contrario piensa algo como "que manco que no me ha acertado y yo estaba de espaldas, y ademas esta duro de cojones" :D.
Anoche por cierto, segun parece entramos en varias partidas de servidores, nos fuimos uno a uno hasta que solo quedo uno, entro otro compañero y el que habia quedado se salio y la partida aguanto, por lo que tenia que ser por huevos servidores.


Yo llevo unos dias jugando a CAL y la verdad es que a parte de alguna que otra falsedad me va bastante bien y no tengo muchas quejas...
Ayer entré en una partida ya empezada e iba entrando/saliendo gente (que por cierto en CAL somos pocos y siempre acabo coincidiendo con los mismos [+risas] ) y en estas que en un momento dado me quedé solo con bots [tomaaa] ... Al poco entró más gente y no noté que matara más ni nada parecido, por lo que no sabria decir si fuí host o ibamos por servidores... :-? Lo que si sé es que en otra partida habia uno que se hizo 14 muertes mientras todo el resto (de los dos equipos teniamos 3-4 solo...) No recuerdo que fuera muy máquina, pero el tio se hinchó... ¬_¬

Una cosa, a vosotros dos que os tengo añadidos... ¿Os importaria que me acoplara alguna que otra vez (si luego os hartáis de mi o esperabais a alguien me las piro sin problema :P)? Es que a veces veo que teneis la flechita esa al lado del nombre y que podria unirme, pero me da cosa entrar a joderos la partida o por si habeis quedado con alguien :P Es que ultimamente estoy un poco cansado de jugar siempre solano... :(


Yo al principio jugaba mucho a CAL, es un modo que me encanta. Pero dejé de jugar a medida que había menos gente, ya que me tardaba un huevo en encontrar partida, y si no encontraba a nadie me metía a mi solo con bots.
hombrebala escribió:
jose juan escribió:hombrebala si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada,sabemos perfectamente lo que es el lag swicht,a si no vengas defendiendo lo indefendible de nadie sin saber lo que paso


Yo he hablado de lo que me ha sucedido a mi, de nada más, tú me has "involucrado" a mi, y no he defendido a nadie, leeté bien lo que he puesto salao.


Jose Juan y su sabetodolodismo....lo dicho el GURÚ de este hilo...deja que la gente ponga lo que le de la gana que por esas mismas tú me la formaste en su momento en este mismo hilo, el que usa rapidfire es un manco, el que usa recortada es un manco el que usa retrolancer es un manco el que sierra es un manco......................BLA BLA BLA
hombrebala escribió:
jose juan escribió:hombrebala si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada,sabemos perfectamente lo que es el lag swicht,a si no vengas defendiendo lo indefendible de nadie sin saber lo que paso


Yo he hablado de lo que me ha sucedido a mi, de nada más, tú me has "involucrado" a mi, y no he defendido a nadie, leeté bien lo que he puesto salao.

Como dices
Asi que ojo que a lo mejor estamos acusando a gente que es inocente y únicamente es culpa de la red; ahí queda eso.

Si eso para ti no es defender que venga dios y lo vea,te lo vuelvo a decir,no defiendas algo que ni has visto

pd:PoOLLutioNboY cuidato,que el limite tiene un punto,y otro que hable sin saber
jose juan escribió:
hombrebala escribió:
jose juan escribió:hombrebala si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada,sabemos perfectamente lo que es el lag swicht,a si no vengas defendiendo lo indefendible de nadie sin saber lo que paso


Yo he hablado de lo que me ha sucedido a mi, de nada más, tú me has "involucrado" a mi, y no he defendido a nadie, leeté bien lo que he puesto salao.

Como dices
Asi que ojo que a lo mejor estamos acusando a gente que es inocente y únicamente es culpa de la red; ahí queda eso.

Si eso para ti no es defender que venga dios y lo vea,te lo vuelvo a decir,no defiendas algo que ni has visto

pd:PoOLLutioNboY cuidato,que el limite tiene un punto,y otro que hable sin saber

A ver, te lo voy a explicar despacito:
dado qué, a mi me ha acusado de tener rapidfire, y no lo tengo, creo que existe la posibilidad, de que creamos que haya gente que hace trampas y realmente no las haga.
Cómo tú bien dices yo no estaba alli( en eso que os pasase) pero yo no me he referido a eso, ni a nadie, vale? queda clarito listeras?
Cuidado señor hombre bala con lo que escribes,para terminar solo te digo que cuando sepas lo que es lag swicht seguimos todo esto,por que creo que no sabes ni lo que es

Y a mi explicar nada,lo e entendido desde el principio,lo que creo que tu no
Metalhead escribió:
...

Yo al principio jugaba mucho a CAL, es un modo que me encanta. Pero dejé de jugar a medida que había menos gente, ya que me tardaba un huevo en encontrar partida, y si no encontraba a nadie me metía a mi solo con bots.


Ya tio, es que realmente somos pocos los que jugamos a ese modo. Casi siempre somos 3vs3, 3vs2 y el resto bots. Siempre hay alguna partida donde acabamos al completo, pero suele durar poco y la peña acaba largándose por el motivo que sea... Solo te digo que ultimamente estoy empezando a aprenderme los nombres de la gente con la que me cruzo porque siempre somos los mismos... [+risas]

Si algun dia quieres darle, pégame un toque y echamos alguna partidilla a CAL... ;) Juraria que a ti también te tengo añadido pero no recuerdo haber coincidido todavia... :P
jose juan escribió:Cuidado señor hombre bala con lo que escribes,para terminar solo te digo que cuando sepas lo que es lag swicht seguimos todo esto,por que creo que no sabes ni lo que es

Y a mi explicar nada,lo e entendido desde el principio,lo que creo que tu no

Cierto, no sé lo que es lag swicht, es más, me la pela lo que es, pero es que yo no he hablado de ello en ningún momento, y ahórrate el aire de perdonavidas.
hombrebala escribió:
jose juan escribió:Cuidado señor hombre bala con lo que escribes,para terminar solo te digo que cuando sepas lo que es lag swicht seguimos todo esto,por que creo que no sabes ni lo que es

Y a mi explicar nada,lo e entendido desde el principio,lo que creo que tu no

Cierto, no sé lo que es lag swicht, es más, me la pela lo que es, pero es que yo no he hablado de ello en ningún momento, y ahórrate el aire de perdonavidas.


Puedes explicarlo es gratis, aunque se la pele pero explícalo. [plas]
soliwan escribió:Una cosa, a vosotros dos que os tengo añadidos... ¿Os importaria que me acoplara alguna que otra vez (si luego os hartáis de mi o esperabais a alguien me las piro sin problema :P)? Es que a veces veo que teneis la flechita esa al lado del nombre y que podria unirme, pero me da cosa entrar a joderos la partida o por si habeis quedado con alguien :P Es que ultimamente estoy un poco cansado de jugar siempre solano... :(

Lo mejor que puedes hacer es meteter en el grupo ya que normalmente jugamos solamente 4 y es muy raro que seamos 5, de todas formas por eso lo digo lo mejor es que entres en el grupo de charla y preguntar y si somos 5 hacemos el truco para entrar en la partida, e ir rotando en los equipos.
Lo hemos hecho varias veces ya y te puedo decir que hemos estado jugando 9 amigos en la misma partida.
Y eso si mola ya que es cuando mas nos picamos todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se que pasa ahora que me encuentra partidas en menos de 10 segundos
Dejad las discusiones. No hacéis mas que manchar el hilo.
roberto28live escribió:Dejad las discusiones. No hacéis mas que manchar el hilo.

cierto, pido disculpas.
Locobos escribió:...

Lo mejor que puedes hacer es meteter en el grupo ya que normalmente jugamos solamente 4 y es muy raro que seamos 5, de todas formas por eso lo digo lo mejor es que entres en el grupo de charla y preguntar y si somos 5 hacemos el truco para entrar en la partida, e ir rotando en los equipos.
Lo hemos hecho varias veces ya y te puedo decir que hemos estado jugando 9 amigos en la misma partida.
Y eso si mola ya que es cuando mas nos picamos todos.


Ok tio, gracias a ti también por tu ofrecimiento! Así lo haré... ;)

¿Y eso del truco que dices? ¿Para jugar 9 en una pública en lugar de una privada? eso serviria para el logro de Raam vs Minh,¿no? jajaja porque ese no me lo saco en la vida si debo depender de encontrar un minh en una partida pública... [+risas]
42084 respuestas