[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Yo por mi parte ya no me sorprende nada, como tu dices silvan lo metemos todo en pack de la conexión, pero lo que no puede ser es que un pavo en una partida se saque un 3~11 en la siguiente un 2-13 y en la siguiente se haga un 16-5 eso que es? De golpe a aprendido a jugar, a buscar la mejor cobertura, a moverse con mucha fluidez, se vuelve mejor que yo de golpe cuando antes el tio moría, ahora le disparo uo antes que el desde la misma distancia se ve como le sale el chorro de sangre el mismo locust se queja y el seguidamente me dispara y muero yo yo con activa y el sin. Hola realidad la activa cuando me la hacen otros parece que lleven un boomer y conmigo es una pistola de confeti.
Lo que mas gracia me hace es cuando le das con la franco en la coronilla y siguen tan campantes la coronilla no forma parte de la cabeza?
En fin el juego lo podrian llamar ANÉCDOTAS OF WAR 3 ese sería el nombre ideal.
Un saludo!
AkumajoX escribió:Bueno, os voy a sacar de unas dudillas y "sorpresas" :O :O que tiene la gente con el tema de los ratios, ejem, un momento que voy a por las gafas de profe, ;) si buscais bien bien por google, encontrareis un programita, en principio de "pago", (tocate los webs), :( que en realidad es un editor de "perfiles" para Gow3, es algo complicaillo de utilizar para gente que no esta en el mundillo de la informatica, pero os aseguro que se puede modificar exactamente toda la estadistica del perfil que utilizas para jugar al Gow3, dicho esto, si veis ese tipo de ratios "raros" (por no decir de mariconazos que superan la tristeza y la impotencia de un rapidfillero), [buaaj] no os sorprendais, asi es el mundo de Epic Games y sus juegos, [lapota] totalmente modificables.

no pasa nada ese programa se llama Horizon y cuando digo no pasa nada me refiero en el sentido en que esa modificacion no es creible y se expone a reseteo de nivel o de logros quien lo utiliza
D@rth escribió:
Sallemn escribió:Yo creo que los servidores se han acabado para siempre.

A mi me da que tambien......no se si por ahorrar costes o que, pero nos han metido por host sin dar ninguna explicacion ni nada....


Pues a mi me ha tocado entonces la loteria. Desde el parche, no me ha salido el tipico cambio de host. Y quedandome mas de 3 horas jugando sin salir del rey de la colina, y la gente se iva y venia sin mas.
Tendras suerte, a mi me ha salido el cartelito de host incluso jugando solo con BOTS!!!!xDDD
Sebonike escribió:
D@rth escribió:
Sallemn escribió:Yo creo que los servidores se han acabado para siempre.

A mi me da que tambien......no se si por ahorrar costes o que, pero nos han metido por host sin dar ninguna explicacion ni nada....


Pues a mi me ha tocado entonces la loteria. Desde el parche, no me ha salido el tipico cambio de host. Y quedandome mas de 3 horas jugando sin salir del rey de la colina, y la gente se iva y venia sin mas.

Puede que tu o alguno de tus compañeros fuerais el host de la partida. ¿Que conexion tienes?
Este juego es una fieshhhta! que ganas tengo de llegar al nivel 100 y ponerme a otra cosa XD
He puesto un post en el foro de epic para ver porque narices no jugamos en servers...supongo que lo borraran pronto pero bueno.

http://forums.epicgames.com/threads/886 ... st30014598
an tocado la experiencia?? pq llevo 2 días sacandome las medallas de oro en lancer, retro y hammer para desbloquear el Hunter Dorado y ayer en partidas que hacia hasta 7000 de experiencia con 30 muertes hoy no llego a 5000, juego contra bots en partida rapida,...
D@rth escribió:He puesto un post en el foro de epic para ver porque narices no jugamos en servers...supongo que lo borraran pronto pero bueno.

http://forums.epicgames.com/threads/886 ... st30014598


JosepPedrerol te apoya xD
¿Alguien para conseguir los logros del equipo Zeta y los del Fenix rising?
D@rth escribió:He puesto un post en el foro de epic para ver porque narices no jugamos en servers...supongo que lo borraran pronto pero bueno.

http://forums.epicgames.com/threads/886 ... st30014598


Yo me he registrado para comentar tu post pero me dice que no puedo contestar por esto...


javi_xavi, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?

If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Sebonike escribió:
D@rth escribió:
Sallemn escribió:Yo creo que los servidores se han acabado para siempre.

A mi me da que tambien......no se si por ahorrar costes o que, pero nos han metido por host sin dar ninguna explicacion ni nada....


Pues a mi me ha tocado entonces la loteria. Desde el parche, no me ha salido el tipico cambio de host. Y quedandome mas de 3 horas jugando sin salir del rey de la colina, y la gente se iva y venia sin mas.


La explicación es muy fácil: tu eras el host.
javi_xavi escribió:
D@rth escribió:He puesto un post en el foro de epic para ver porque narices no jugamos en servers...supongo que lo borraran pronto pero bueno.

http://forums.epicgames.com/threads/886 ... st30014598


Yo me he registrado para comentar tu post pero me dice que no puedo contestar por esto...


javi_xavi, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?

If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Te tienen que activar la cuenta los de Epic, tardan un par de días.
veo que el evento ha desaparecido,, pero en cambio en el calendario pone que duraba hasta el 15??
Sallemn escribió:La explicación es muy fácil: tu eras el host.


Puede ser. si.

Yo desde luego nunca he creido en los servidores dedicados en el GoW3, pero desde la ultima actu, me va muy pero que muy bien, y ya no me sale el mensaje del host.

Tengo una linea de 10 Megas con timofonica. Asi que no creo que sea siempre el Host, mi linea no da para tanto. xDD
Solo una cosa. Ayer jugue un par de horas por la noche y el juego iba MARAVILLOSO.

No se si el host era un vecino porque ya digo que iba genial, moria porque me mataban, no x lag

Iba igual que si juegas en local y tengo una conexion perrera de yacom a 10mb.

En fin, no creo q a mi me vaya mejor q a nadie, seguro q estan optimizando el online y empieza a ir fino otra vez
Sebonike escribió:
Sallemn escribió:La explicación es muy fácil: tu eras el host.


Puede ser. si.

Yo desde luego nunca he creido en los servidores dedicados en el GoW3, pero desde la ultima actu, me va muy pero que muy bien, y ya no me sale el mensaje del host.

Tengo una linea de 10 Megas con timofonica. Asi que no creo que sea siempre el Host, mi linea no da para tanto. xDD
Pues vete creyendo lo de darte muchas veces el host,en un grupo que yo juego hay un chaval que tiene 6 megas,de los 5 es el que peor conexion tiene y casi le dan el host a el,mas ya lo hacia en el 2 y lo hace en el 3,muchas veces elige el tio con peor conexion para ser host
A ver si tiene alguna solución.

Resulta que un amigo, nivel 20 del primer prestigio (vamos en verde) se mete hoy para jugar unas partidillas conmigo y ha aparecido con nivel 1.
No se ha metido en ningún modo de juego ni nada, ha borrado el perfil, la caché y después lo ha recuperado, pero aún así le sale con nivel 1.

Puede hacer algo más para intentar recuperarlo o se puede ir despidiendo?
esto va fatal ahora dios,me mata un tio con el franco estando detras de un muro y el en la otra punta sin asomar el cabolo, entre rapidfies chetos y mierdas se lo estan cargando y tnego ono vamos q de linea no voy mal precisamente pero desde el domigno veo unas cosas mas raras q no veas
Lo de EPIC es de chiste. Arreglan la aparición azarosa de los nuevos mapas, y se cargan el matchamking.
Ahora servidores los justos, todo partidas con host, jugando por regiones con españoles e italianos. Pero a pesar de la cercanía no van bien.
A veces se cuela un ingles e incluso americanos! Y entonces son como dioses!

Lo que realmente me toda la moral, es que te mete en una partida con 5 bots... entra alguien al otro ekipo, y le da el host!! Porque el tio se pira de la partida, y nos sale el mensajito. Ademas de tener que esperar unos minutos de reloj para volver a empezar la ronda.
Tambien he empezado a ver varias veces el switch off del router, sin ir más lejos esta mañana con 2 italianos en nivel rojo.

Esta mañana en 30 minutos, 3 veces se ha quedado pillado el juego mientras cargaba el siguiente mapa. Yo creaba la partida, y despues de 5 minutos, me ha tirado de mi partida y 2 amigos seguian jugando. A mis otros 2 colegas tambien los ha echado...

RESPUESTAS!
pAxdV escribió:A ver si tiene alguna solución.

Resulta que un amigo, nivel 20 del primer prestigio (vamos en verde) se mete hoy para jugar unas partidillas conmigo y ha aparecido con nivel 1.
No se ha metido en ningún modo de juego ni nada, ha borrado el perfil, la caché y después lo ha recuperado, pero aún así le sale con nivel 1.

Puede hacer algo más para intentar recuperarlo o se puede ir despidiendo?

Mirate esto
http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 90669.html

http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 86922.html

Espero que le sirva de ayuda a tu compi
jose juan escribió:
pAxdV escribió:A ver si tiene alguna solución.

Resulta que un amigo, nivel 20 del primer prestigio (vamos en verde) se mete hoy para jugar unas partidillas conmigo y ha aparecido con nivel 1.
No se ha metido en ningún modo de juego ni nada, ha borrado el perfil, la caché y después lo ha recuperado, pero aún así le sale con nivel 1.

Puede hacer algo más para intentar recuperarlo o se puede ir despidiendo?

Mirate esto
http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 90669.html

http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 86922.html

Espero que le sirva de ayuda a tu compi


Pues muchas gracias tío, me lo voy a mirar y se lo pasaré a ver si se puede conseguir algo.

Un saludo [beer]
Ikar0 escribió:RESPUESTAS!

EPIC GAMES xD
jjuanji escribió:A ver sialguien nos explica esto...... Estan de testigos neotrix, vicius, miguel etc.... Mirar esta foto.... Lo peor de todo es que el pavo era espańol!!! Tocate los huevos!!!



Imagen


Como puede tener un pavo esos numeros???? Eso es imposible.... El tio era imposible literalmente matarlo y el mataba como dios


Me acabo de encontrar con el, se va a hacer famoso!!! En una partida de RDLC se ha hecho 64 bajas!! he ido a mirar sus estadisticas y me he encontrado con lo mismo, solo que hoy su V/D era de 468,0...
Cereza20 escribió:¿Alguien para conseguir los logros del equipo Zeta y los del Fenix rising?

Yo te hecho una mano Cereza20 , mi Gamertag: Athesto
yo tb me apunto para lo de equipo Z GAMERTAG : fearevolution
jose juan escribió:
pAxdV escribió:A ver si tiene alguna solución.

Resulta que un amigo, nivel 20 del primer prestigio (vamos en verde) se mete hoy para jugar unas partidillas conmigo y ha aparecido con nivel 1.
No se ha metido en ningún modo de juego ni nada, ha borrado el perfil, la caché y después lo ha recuperado, pero aún así le sale con nivel 1.

Puede hacer algo más para intentar recuperarlo o se puede ir despidiendo?

Mirate esto
http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 90669.html

http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 86922.html

Espero que le sirva de ayuda a tu compi


Como que no viene esto en las "instrucciones" del juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, ya veo a estos de Epic, poniendo una direccion con un pdf de la explicacion a la solucion de sus reseteos, esta compañia da ASCO.
Una cosa para acabar, si no se soluciona siguiendo esos pasos, ya puedes poner lo que quieras en foro oficial, como han pinchado algunos comentando el tema servidores, se limitaran a reirse de ti, creeme, la unica alternativa no la voy a decir, que luego se rien de mi los mismos que ahora no juega al juego, y que se quejan de lo que yo decia.
AkumajoX eres pesadito,con esto que pasa ahora a quedado demostrado que lo que decias era mentira,que lo de antes era servidores y lo de ahora host,asi deja de tirar pullitas por que no te cree nadie
Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí. He pillado una 360 con el GOW 3 y el COD: MW 3. Si os apetece darle al online, agregadme, que mi lista de amigos está tristemente vacía... Por cierto, me he pillado el Season Pass.

Mi GT es Sgt Franky Rock.
jose juan escribió:AkumajoX eres pesadito,con esto que pasa ahora a quedado demostrado que lo que decias era mentira,que lo de antes era servidores y lo de ahora host,asi deja de tirar pullitas por que no te cree nadie


Te lo digo en serio, me alegro muchisimo que seas el unico que juegas en servidores y le vaya de lujo el juego. [ginyo]

Post:

Viva el sarcasmo.
Sgt Franky Rock escribió:Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí. He pillado una 360 con el GOW 3 y el COD: MW 3. Si os apetece darle al online, agregadme, que mi lista de amigos está tristemente vacía... Por cierto, me he pillado el Season Pass.


Has tenido el valor de comprar el season pass aún leyendo todo lo que se comenta por aquí ? [carcajad]
AkumajoX escribió:
jose juan escribió:AkumajoX eres pesadito,con esto que pasa ahora a quedado demostrado que lo que decias era mentira,que lo de antes era servidores y lo de ahora host,asi deja de tirar pullitas por que no te cree nadie


Te lo digo en serio, me alegro muchisimo que seas el unico que juegas en servidores y le vaya de lujo el juego. [ginyo]

Post:

Viva el sarcasmo.

Tu sabes leer,veo que no,pero bueno a uno le dejo con el culo al aire y no sabe reconocer que mintio,pero bueno aqui ya nos vamos conociendo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
axn212 escribió:
jjuanji escribió:A ver sialguien nos explica esto...... Estan de testigos neotrix, vicius, miguel etc.... Mirar esta foto.... Lo peor de todo es que el pavo era espańol!!! Tocate los huevos!!!



Imagen


Como puede tener un pavo esos numeros???? Eso es imposible.... El tio era imposible literalmente matarlo y el mataba como dios


Me acabo de encontrar con el, se va a hacer famoso!!! En una partida de RDLC se ha hecho 64 bajas!! he ido a mirar sus estadisticas y me he encontrado con lo mismo, solo que hoy su V/D era de 468,0...


No puedo creer lo que ven mis ojos :O :O [flipa] , este como mínimo tiene que ser un trabajador de Epic
Nada no ha tenido suerte, ha hecho todo y sigue nivel 1.

Skins para las armas, personajes, campaña en locura y medallas ónice a la mierda.
pAxdV escribió:Nada no ha tenido suerte, ha hecho todo y sigue nivel 1.

Skins para las armas, personajes, campaña en locura y medallas ónice a la mierda.


Pache93 dile a tu amigo de mi parte que bienvenido al club de los que se dejan pintar la cara .A mi tambien me hicieron eso y lo unico que me decian en los foros de epic es que la culpa es mia por apagar la consola cuando se queda congelada( esto lo llevo haciendo desde la xbox primera ) .
Asin que o una de dos vuelve a reiniciar todo sin pensar en las onices ni medallas ni nada ( ya me diras como te sacas la onice de jugar 6000 partidas con la mierda esta de los reseteos) o le toca dejar el juego ...
Un saludo !
Metalhead escribió:
Sgt Franky Rock escribió:Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí. He pillado una 360 con el GOW 3 y el COD: MW 3. Si os apetece darle al online, agregadme, que mi lista de amigos está tristemente vacía... Por cierto, me he pillado el Season Pass.


Has tenido el valor de comprar el season pass aún leyendo todo lo que se comenta por aquí ? [carcajad]

Pues sí, lo he comprado, per claro, no había leído aún todo esto. Tengo colegas a los que el juego les va bien y como md mola bastante decidí pillarlo.
agregame y jugamos xx naruto69 xx aunque da pena como va hoy te pones ala espalda del tio y te mata igualmente sin girarse da pena la verdad
WGP Kakashii escribió:agregame y jugamos xx naruto69 xx aunque da pena como va hoy te pones ala espalda del tio y te mata igualmente sin girarse da pena la verdad

A mi lo que más interesante me resulta es el cooperativo, tanto horda como campaña...
oki yo te ayudo si te hace falta ya me lo tengo bien psao la campaña jeje
WGP Kakashii escribió:oki yo te ayudo si te hace falta ya me lo tengo bien psao la campaña jeje


¿Es posible que ayer jugaramos contra vosotros? ¿Ibas con mas españoles no?
puede ser pero suelo jugar solo los amigos estan al cod ahora los mu rajaos
jose juan escribió:
AkumajoX escribió:
jose juan escribió:AkumajoX eres pesadito,con esto que pasa ahora a quedado demostrado que lo que decias era mentira,que lo de antes era servidores y lo de ahora host,asi deja de tirar pullitas por que no te cree nadie


Te lo digo en serio, me alegro muchisimo que seas el unico que juegas en servidores y le vaya de lujo el juego. [ginyo]

Post:

Viva el sarcasmo.

Tu sabes leer,veo que no,pero bueno a uno le dejo con el culo al aire y no sabe reconocer que mintio,pero bueno aqui ya nos vamos conociendo


Jose Juan, todos sabemos q antes jugabamos en servidores. Q iban de pena? pues si, pero servidores al fin y al cabo. Y ahora nanai.
Asi q no le des mas bola a akumajoX, xq ahora se pegará 2-3 dias sin entrar al hilo, y luego volvera con sus teorias q no da ni una [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vuelvo a preguntar, para los que se hayan leido los libros de Gears of War, el personaje principal de Raam Shadow, Barrick, sale en alguno?
Cyborg_Ninja escribió:Vuelvo a preguntar, para los que se hayan leido los libros de Gears of War, el personaje principal de Raam Shadow, Barrick, sale en alguno?


Creo que solo sale en el cómic.
RC9 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Vuelvo a preguntar, para los que se hayan leido los libros de Gears of War, el personaje principal de Raam Shadow, Barrick, sale en alguno?


Creo que solo sale en el cómic.


Ok, gracias, los cómics son oficiales supongo, ¿no?
Cyborg_Ninja escribió:
RC9 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Vuelvo a preguntar, para los que se hayan leido los libros de Gears of War, el personaje principal de Raam Shadow, Barrick, sale en alguno?


Creo que solo sale en el cómic.


Ok, gracias, los cómics son oficiales supongo, ¿no?


Efectivamente, sale en los cómics, que aquí edita Panini, han salido dos volúmenes y está a punto de salir un tercero para Mayo creo recordar, para mayor información, visita su página web y podrás encontrar las fechas de salida.
D@rth escribió:He puesto un post en el foro de epic para ver porque narices no jugamos en servers...supongo que lo borraran pronto pero bueno.

http://forums.epicgames.com/threads/886 ... st30014598


Me temo que han debido borrar tu post, me da error. Pega aqui lo que pusiste y te pongo otro post con mi cuenta... por joder que no quede.
Por cierto poroppo... ¿donde te metes? Ahora que he vuelto a jugar no coincido nunca contigo.... tenemos que matar locust!!! [360º] [360º]
Neotrix escribió:
D@rth escribió:He puesto un post en el foro de epic para ver porque narices no jugamos en servers...supongo que lo borraran pronto pero bueno.

http://forums.epicgames.com/threads/886 ... st30014598


Me temo que han debido borrar tu post, me da error. Pega aqui lo que pusiste y te pongo otro post con mi cuenta... por joder que no quede.
Por cierto poroppo... ¿donde te metes? Ahora que he vuelto a jugar no coincido nunca contigo.... tenemos que matar locust!!! [360º] [360º]

Si, lo han borrado esta mañana se ve....pues nada, me quejaba del porque jugabamos mediante host apartir del ultimo parche, y nadie de epic contesto...menuda compañia de mierda.
Anoche a sido para mi el peor dia de juego desde el dia de salida del juego, ya todos sabemos lo del host lo que me jode que ahora veo mas que nunca los rapidfire y da la casualidad que somos los epañoles los que mas nos quejabamos de ello pero somos los que mas lo estamos utilizando, tener el host mas el mando hace milagros dos tiros y al suelo cada dia me averguenzo mas de este juego y de la gente que jugamos con el
D@rth escribió:
Neotrix escribió:
D@rth escribió:He puesto un post en el foro de epic para ver porque narices no jugamos en servers...supongo que lo borraran pronto pero bueno.

http://forums.epicgames.com/threads/886 ... st30014598


Me temo que han debido borrar tu post, me da error. Pega aqui lo que pusiste y te pongo otro post con mi cuenta... por joder que no quede.
Por cierto poroppo... ¿donde te metes? Ahora que he vuelto a jugar no coincido nunca contigo.... tenemos que matar locust!!! [360º] [360º]

Si, lo han borrado esta mañana se ve....pues nada, me quejaba del porque jugabamos mediante host apartir del ultimo parche, y nadie de epic contesto...menuda compañia de mierda.


Y te han dicho porque te lo han borrado o es censura pura y dura? Porque yo me lo leí y no es que dijeras nada fuera de tono ni mal dicho... ¬_¬ manda cojones... post con queja, pues lo borro, porque yo lo valgo... [+risas]
42084 respuestas