[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

keevviiiinn escribió:Yo tambien estoy cansado de que la gente diga que le va brutalmente bie y que juego por servidores cuando todo eso no son mas que sandeces.
Si la mayotia se queja del online por algo sera, me aventuro a decir que un 80 % del foro nota que va mal.
Yl me canso también de ver comentarios asin o de gente que dice que no toquen el online que a mi me va bien te gusta matar con ventaja que pasa que en igualdad de condiciones pillais y no queréis que os quiten el chollo?Sigo reflejando lo que pienso de este tipo de gente o sabeis como acaba el cuento?


A mi y a mis amigos de toda la vida el juego nos iba PERFECTO hasta la ultima actualizacion,ahora para mi es INJUGABLE y no es que antes tubiera ventaja,es que antes yo cuando pegaba pegaba ,y ahora estoy hasta los cojones de que me maten pardillos de 0.8 que van caminando por el mapa....
Supongo que los servidores estaran apagados porque jugar con españoles e italianos me parece vomitivo(me imagino q ira con host y la peña tiene conexiones 3er mundistas)
Se sabe algo de los servers????
Madre mia es que pusimos el uno pa recordar viejos tiempos y me diverti mas en una tarde que en todos los meses de este juego,incluso cuando me iba perfecto siempre senti q le faltaba algo......

http://forums.epicgames.com/threads/886 ... rrrrrr.....
El juego esta mal programado y elige mal el host. Ayer estabamos en una partida 5 jugando con unos españoles, se piran; cambio de host. Y le dan el host al que tenia menor conexion de todos nosotros (6 Mb). Eso me lo pinten como me lo pinten no es normal. Anoche ha sido infumable jugar, estaba con juanjji y es que mi escopeta disparaba gominolas, cuando por la tarde disparaba como se supone que tiene que diparar. Supongo que es tener suerte, que el juego elija a un buen host y entonces iran mas o menos bien las partidas, porque en la tarde tambien eran hosteadas (migraciones de host) pero el 90% me iban de perlas, por la noche el 90% me iban de culo.

PD:- al que no le gusten mis post, que le de al boton ignorar, que bien facilito que es. Y si se tienen infulas de administrador que se monten un foro propio.
Neotrix escribió:El juego esta mal programado y elige mal el host. Ayer estabamos en una partida 5 jugando con unos españoles, se piran; cambio de host. Y le dan el host al que tenia menor conexion de todos nosotros (6 Mb). Eso me lo pinten como me lo pinten no es normal. Anoche ha sido infumable jugar, estaba con juanjji y es que mi escopeta disparaba gominolas, cuando por la tarde disparaba como se supone que tiene que diparar. Supongo que es tener suerte, que el juego elija a un buen host y entonces iran mas o menos bien las partidas, porque en la tarde tambien eran hosteadas (migraciones de host) pero el 90% me iban de perlas, por la noche el 90% me iban de culo.

El próximo Gears lo programas tú y seguro que va al pelo.
a ver tras estar probando varios dias,creo ke se puede saber cuando hay servidores disponibles y cuando hay host
probando por las tardes sienpre me daba host,pero esta mañana he probado y ha sido la primera vez ke me ha metido en un servidor,estaba yo solo contra bots,he hecho la prueba de la granada y no daba vueltas,y con la escopeta habia un cierto retardo!
parece ke epic ha puesto 4 servidores contaos,y ke pasa,una vez ocupados,todas las demas partidas van por host,lo cual es una chapuza ke te cagas,ya ke ahora al gears no hay mucha gente jugando, si lo conparamos con los dos primeros meses,por ejenplo.

lo dicho,para ver si hay servidores disponibles,te metes en una lista ke haya poca gente,para ke te enpieze una partida desde cero,hay conpruebas si hay host o hay servidor,dependiendo del resultado,ya sabras lo ke hay disponble
me temo ke el resultado sera este:
mañanas:4 monos jugando:servidores dedicados disponbles
tardes noches:mas gente jugando:hostazo al canto
no estoy seguro al 100% de todo esto,todo es cuetion de hacer la prueba de servidor o host
de todas maneras poner 4 servidores contaos como parece ke ha hecho epic es una chapuza grandisima
Xergiobox escribió:
Neotrix escribió:El juego esta mal programado y elige mal el host. Ayer estabamos en una partida 5 jugando con unos españoles, se piran; cambio de host. Y le dan el host al que tenia menor conexion de todos nosotros (6 Mb). Eso me lo pinten como me lo pinten no es normal. Anoche ha sido infumable jugar, estaba con juanjji y es que mi escopeta disparaba gominolas, cuando por la tarde disparaba como se supone que tiene que diparar. Supongo que es tener suerte, que el juego elija a un buen host y entonces iran mas o menos bien las partidas, porque en la tarde tambien eran hosteadas (migraciones de host) pero el 90% me iban de perlas, por la noche el 90% me iban de culo.

El próximo Gears lo programas tú y seguro que va al pelo.

Pues puede ser que si, gilipollees al menos no haria. ¿Este lo has programado tu tal vez?.
Neotrix escribió:
Xergiobox escribió:
Neotrix escribió:El juego esta mal programado y elige mal el host. Ayer estabamos en una partida 5 jugando con unos españoles, se piran; cambio de host. Y le dan el host al que tenia menor conexion de todos nosotros (6 Mb). Eso me lo pinten como me lo pinten no es normal. Anoche ha sido infumable jugar, estaba con juanjji y es que mi escopeta disparaba gominolas, cuando por la tarde disparaba como se supone que tiene que diparar. Supongo que es tener suerte, que el juego elija a un buen host y entonces iran mas o menos bien las partidas, porque en la tarde tambien eran hosteadas (migraciones de host) pero el 90% me iban de perlas, por la noche el 90% me iban de culo.

El próximo Gears lo programas tú y seguro que va al pelo.

Pues puede ser que si, gilipollees al menos no haria. ¿Este lo has programado tu tal vez?.

No, con disfrutarlo tengo bastante, pero es que tanto entendido suelto termina cansando.
Xergiobox escribió:
Neotrix escribió:
Xergiobox escribió:El próximo Gears lo programas tú y seguro que va al pelo.

Pues puede ser que si, gilipollees al menos no haria. ¿Este lo has programado tu tal vez?.

No, con disfrutarlo tengo bastante, pero es que tanto entendido suelto termina cansando.

Solucion: dale al botoncito de ignorar en la parte superior. Es facil y no es necesario ser programador.
Dejalo Neo, que el mundo esta lleno de ignorantes, por uno mas, no va a pasar nada [oki]
Señores estoy intentando pasarme el final del juego (por primera vez) en el tercer modo de dificultad, estoy en un punto que:

el tempest se sube a dañar la torre y yo le disparo y baja, le doy con el martillo del alba pero hay muchos locust por todas partes y no me dejan darle con el martillo al tempest ni dispararle en lo de atras cuando se sube a dañar la torre, estoy un poco desesperado ya, no se si estoy haciendo algo mal o es que es tan tan dificil que no puedo. En cualquier caso me vendria bien algun consejo ¿cuantas veces hay que darle al tempèst con el martillo o cuantas veces hay que darle en la parte de atras para que muera?


EDITO: Ya me lo he pasado me faltaba
dispararle en la boca, no hacia ese paso, solo me faltaba un toque con el martillo
Xergiobox escribió:No, con disfrutarlo tengo bastante, pero es que tanto entendido suelto termina cansando.


Si no te gusta el hilo lo tienes tan fácil como no entrar.
A mi me cansa leer tus comentarios fuera de lugar y bastante impertinentes.

Si a ti te va bien, felicidades. Pero los demás tenemos derecho a quejarnos de un juego que no funciona como debiera y por el que hemos pagado un buen dinero, yo en mi caso 150€ entre Epic Edition y Seasson Pass.

Parece que tengas acciones de Epic. Eso, o que tienes ganas de trolear un rato.
Xergiobox escribió:
Neotrix escribió:
Xergiobox escribió:El próximo Gears lo programas tú y seguro que va al pelo.

Pues puede ser que si, gilipollees al menos no haria. ¿Este lo has programado tu tal vez?.

No, con disfrutarlo tengo bastante, pero es que tanto entendido suelto termina cansando.


Pues aplicate el cuento tio. Vete a disfrutarlo y deja aqui al menos q a los q no nos va bien ahoguemos las penas.
Y si todo esto te cansa pues a dormir y a descansar.
Que yo sepa, aquí los únicos que trolean son los que están continuamente con la misma cantinela.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si hoy tengo tiempo para bajar el nuevo DLC, todavia no lo he probado.
Pues personalmente, no se si habrán hecho algo o que, pero desde el ultimo update a mi me encuentra partida en segundos (cosa que antes no pasaba), ya por fin aparecen los mapas nuevos y no noto problemas.
Hola a todos, me ha pasado algo curioso y a la vez lamentable, a mi hoy y aun amigo dos veces, estas jugando partidas online con varios españoles y te invitan al su party y comienzan a insultarte, que si eres mu malo, ke si tu madre para aquí, ke si estoy y lo otro...... se aburren o tienen carencias??, nose...., solo espero ke no se este convirtiendo en una costumbre...un saludo a todos
Artemy escribió:Hola a todos, me ha pasado algo curioso y a la vez lamentable, a mi hoy y aun amigo dos veces, estas jugando partidas online con varios españoles y te invitan al su party y comienzan a insultarte, que si eres mu malo, ke si tu madre para aquí, ke si estoy y lo otro...... se aburren o tienen carencias??, nose...., solo espero ke no se este convirtiendo en una costumbre...un saludo a todos

¿No te decían de pequeño que no hables con desconocidos? XD
filipus escribió:
Artemy escribió:Hola a todos, me ha pasado algo curioso y a la vez lamentable, a mi hoy y aun amigo dos veces, estas jugando partidas online con varios españoles y te invitan al su party y comienzan a insultarte, que si eres mu malo, ke si tu madre para aquí, ke si estoy y lo otro...... se aburren o tienen carencias??, nose...., solo espero ke no se este convirtiendo en una costumbre...un saludo a todos

¿No te decían de pequeño que no hables con desconocidos? XD


Uno intenta ser sociable.....pero tomare tu consejo [360º]
Xergiobox escribió:
RC9 escribió:Ensuciad más el hilo quejándoos vosotros también de los que se quejan.

Si es necesario para acabar con ello, así lo haré. Esto es insoportable ya, hombre... Al que no le guste, que no lo juegue...


Espero que esto sea una broma. Aqui nadie es dueño de los hilos ni decide por los demás.
Si no le gusta que se vaya a otro foro más a su gusto.

newdreamer
alguien para esta noche para hacer orda con los 5 personajes del ram para el logro, mi gametar xx naruto69 xx a partir de las 22 de la noche
Yo acabo de jugar una partida y fatal, toda la partida lageada con microcortes....pufff
D@rth escribió:Yo acabo de jugar una partida y fatal, toda la partida lageada con microcortes....pufff

Buenas,

Pues yo no puedo ni correr en algunas, mi muñeco se parece a chiquito de la calzada [qmparto]

Saludos
el Dr Katz escribió:
D@rth escribió:Yo acabo de jugar una partida y fatal, toda la partida lageada con microcortes....pufff

Buenas,

Pues yo no puedo ni correr en algunas, mi muñeco se parece a chiquito de la calzada [qmparto]

Saludos

Exacto, me pasa lo mismo, estoy corriendo y de repente el muñeco se para, como si hubiera dejado de darle a la A.
Y jugamos por host evidentemente....me parece a mi que nos quedamos asi para siempre....puta basura de epic.


Ahora mismo nos ha pasado lo mas heavy que he visto. Jugando con RC9, UNICAMENTE contra bots, nos sale el cartel de que el anfitrion se ha desconectado.....increible lo de este juego. Que narices han hecho? Vamos a estar asi toda la vida? Pufff esto es denunciable.
Y luego me ha dado el host, ya que a mi la granada me giraba....y se notaba xD
A ver sialguien nos explica esto...... Estan de testigos neotrix, vicius, miguel etc.... Mirar esta foto.... Lo peor de todo es que el pavo era espańol!!! Tocate los huevos!!!



Imagen


Como puede tener un pavo esos numeros???? Eso es imposible.... El tio era imposible literalmente matarlo y el mataba como dios
Yo no estaba presente en esa partida,entre despues [sonrisa] y sobre sus numeros yo lo tengo muy claro,cheto,por que esos numeros son imposibles por muy maquina que seas,o el tio se dedica a jugar todas las partidas con bost
Eso está hecho en partidas privadas, el nivel que tiene y las partidas jugadas no cuadran. Yo tengo casi 700 partidas jugadas (en total) y soy lvl 81, él tiene 927 (solo en RDLC) y es lvl 50. Lo digo porque las partidas privadas casi no dan XP.
uff cheto al canto seguro vamos si no este tio no tiene vida social y se pega las 24h del dia jugando
jjuanji escribió:A ver sialguien nos explica esto...... Estan de testigos neotrix, vicius, miguel etc.... Mirar esta foto.... Lo peor de todo es que el pavo era espańol!!! Tocate los huevos!!!



Imagen


Como puede tener un pavo esos numeros???? Eso es imposible.... El tio era imposible literalmente matarlo y el mataba como dios


La de B/M no es nada del otro mundo.
La de V/D es fácil de sacar, cuando estas a punto de perder te sales y no te cuenta como derrota.
Metalhead escribió:Eso está hecho en partidas privadas, el nivel que tiene y las partidas jugadas no cuadran. Yo tengo casi 700 partidas jugadas (en total) y soy lvl 81, él tiene 927 (solo en RDLC) y es lvl 50. Lo digo porque las partidas privadas casi no dan XP.

Las partidas privadas no cuentan en publicas,es decir no sale en ese cartel,es totalmente aparte cada cosa
jose juan escribió:
Metalhead escribió:Eso está hecho en partidas privadas, el nivel que tiene y las partidas jugadas no cuadran. Yo tengo casi 700 partidas jugadas (en total) y soy lvl 81, él tiene 927 (solo en RDLC) y es lvl 50. Lo digo porque las partidas privadas casi no dan XP.

Las partidas privadas no cuentan en publicas,es decir no sale en ese cartel,es totalmente aparte cada cosa


Entonces no me cuadra el nivel que tiene. Con 927 partidas ganadas debería ser lvl 100 como mínimo. Si no es en privadas lo único que se me ocurre es que ha modificado los datos con algún programa de estos.
El tio fue reseteado.... Eso ponia en su tarjeta de jugador... No me vengais con polladas de privadas y demas.....al tio no se le podia matar y en 2 minutos de partida ya llevaba mas de 10 muertos......
Metalhead escribió:
jose juan escribió:
Metalhead escribió:Eso está hecho en partidas privadas, el nivel que tiene y las partidas jugadas no cuadran. Yo tengo casi 700 partidas jugadas (en total) y soy lvl 81, él tiene 927 (solo en RDLC) y es lvl 50. Lo digo porque las partidas privadas casi no dan XP.

Las partidas privadas no cuentan en publicas,es decir no sale en ese cartel,es totalmente aparte cada cosa


Entonces no me cuadra el nivel que tiene. Con 927 partidas ganadas debería ser lvl 100 como mínimo. Si no es en privadas lo único que se me ocurre es que ha modificado los datos con algún programa de estos.

Hoy e visto 2 tios mas con un monton de partidas y niveles 10 y 22,es decir niveles reseteados
Ah, pensaba que cuando se te reiniciaba el lvl se te reiniciaba todo. Entonces será eso, que se sale de las partidas que va a perder.
Una cosilla, a ver si a alguien más le ha pasado porque es para flipar... Es normal que uno escoja Capturar al líder -> Partida rápida y le meta en una partida de PILOTO??? porque vamos, esto ya es lo último... [+risas] [+risas] [+risas]
no se pero a mi la gentuza esta de los mandos con turbo me dan asco (hay tanto guiris como españoles y reportaos q estan) joer te disparan desde la otra punta del mapa y de 2 tiros te petan
jjuanji escribió:A ver sialguien nos explica esto...... Estan de testigos neotrix, vicius, miguel etc.... Mirar esta foto.... Lo peor de todo es que el pavo era espańol!!! Tocate los huevos!!!



Imagen


Como puede tener un pavo esos numeros???? Eso es imposible.... El tio era imposible literalmente matarlo y el mataba como dios


Yo me encontrado a mas de uno así, con 200 o por ahí de V/D. Te hablo de los que me encontré yo.

Generalmente son 2 o 3 tíos que van con la hamerburst a más no poder, con el rapid fire. Encima los notas no son mancos y si les da por ponerse la gnasher también revientan que dan gusto. La verdad que cuando lo ví me quedé flipado, pero es que ya, lo que no se vea en este juego...XDD
He visto ya 2 personas con prestigio rojo nivel 50-80 y 300 partidas jugadas, hay boosting de nivel tambien?
roly82 escribió:He visto ya 2 personas con prestigio rojo nivel 50-80 y 300 partidas jugadas, hay boosting de nivel tambien?

Hombre habia un "truquito"que era repetir una zona del modo campaña y te daban un monton de puntos,pero de todas formas aunque lleven 300 partidas eso solo es en el modo por ejemplo de duelo por equipos,luego puede tener muchas mas partidas en otros modos de juegos que tu no ves
el ratio de muertes pues bueno, pero el de victorias es exagerado, no se ira de las partidas si ve que va a perder?no cuentan si te vas antes en rapida,no¿
Las V/D en partidas rápidas se pueden falsear saliendo de la partida cuando vas a perder. En ese aspecto "fardar" de ratio en partidas rápidas es absurdo. El de B/M ya no se puede falsear tanto, pero siempre esta el que se pone fino cuando hay bots en la partida, así que real, lo que se dice real, el ratio nunca va a ser del todo.
El tío, sí se sale de la partida antes de perder, no se que pretende porque nadie se va a creer su ratio, así que esta en las mismas. ¿Para que tener un ratio así si todo el mundo se va a reír de ti por tonto?

Encima en la foto pone: Ganadas: 927; Perdidas: 2; Partidas jugadas: 935. Cuando 927 + 2 = 929. Hay 6 partidas que se han quedado en el limbo xD
Lars_ur escribió:el ratio de muertes pues bueno, pero el de victorias es exagerado, no se ira de las partidas si ve que va a perder?no cuentan si te vas antes en rapida,no¿

Yo tengo super comprobado que en rapidas si te vas antes de terminar no te cuenta
Yo no sé que coño pasa hoy que partida que entro,al finalizar,cuando se está cargando el mapa de la siguiente se queda pillado el tema y tengo que salir a la interfaz...he estado esperando 5 minutos a ver si salía lo de la migración del host o algo y nada...en fin,increíble.
Este juego me sorprende mas,os cuento,acabo de jugar partidas por supuesto con host pero habia un chaval que no tiene el dlc,y hemos jugado todas las partidas con ingleses,alguno de irlanda,y hasta de ee,uu alguno habia,y se iba gente,y entraba enseguida mas gente,es decir partidas llenas,no las de ahora que dan asco con bost o con partidas medios llenas casi todas por que solo te mete con españoles o italianos si tienes el dlc
Yo creo que los servidores se han acabado para siempre. Los han quitado para ahorrar costes y su solución para que no se note mucho es que han mejorado el filtro por regiones.
Esta noche hemos jugado todas las partidas con host pero con un 95% de españoles y algún italiano.

Pensar que ellos ya han vendido todos los juegos que tenían que vender y que ahora el online vaya mal se la pela totalmente.

Chapuza made in Epic.
Pues esperemos que no se ponga de moda lo de salirse d elas partidas para mantener el ratio, porque con la mierda de host ahora.. ayer por la tarde era acabar una partida, migracion de host (los del equipo contrario se piraban) y nos enviaba d e vuelta no solo al menu, sin oa la pantalla de "Pulsa Start". Lo unico que se iban cunado la partida ya habia terminado, sino menuda gracia jugarla y que encima no cuente. Esto empezaria a recordar a los tiracables del CoD. Ayer fue exagerado, entrabamos, pillaban y se iban,todos de mala leche porque o nos dejaba trabado en el mapa de carga y nos acababa echando o directamente al menu principal; y el problema es que los chavales acababan la partida y se piraban (no hacian nada mal) pero por la mierda de programacion de Epic a nosotros nos jodian. Lamentable.
Otra cosa chunga que tiene lo del host es que vas a jugar solo y el 70% de las veces e mete en equipos de 5 contra bots, la gente pilla el host y no se van ni con salfuman, por lo que entras y ... a pillar tu solo con 4 bots, porque quien entra ve el percal y se pira (logico, cuando somos 5 jugando en party y en el equipo contrario solo hay una persona y no le meten a nadie para ayudarle.. ¿a quien le extraña que el caval se acabe iendo?). A ver si arreglan esto porque sino van a correr malos timepos para el GoW.
Neotrix escribió:Otra cosa chunga que tiene lo del host es que vas a jugar solo y el 70% de las veces e mete en equipos de 5 contra bots, la gente pilla el host y no se van ni con salfuman, por lo que entras y ... a pillar tu solo con 4 bots, porque quien entra ve el percal y se pira (logico, cuando somos 5 jugando en party y en el equipo contrario solo hay una persona y no le meten a nadie para ayudarle.. ¿a quien le extraña que el caval se acabe iendo?). A ver si arreglan esto porque sino van a correr malos timepos para el GoW.

Eso me paso a mi ayer mismo, estaba jugando en DLC y de golpe lo de la pantalla congelada a reiniciar y cuando vuelvo me encuentro con Bots y un clan Italiano al completo para mi solito, cuando te tiraban se ponian los 5 a hacer el moñas dejandote levantar y golpeando los 5 otra vez para tirarte. Se reian de mi porque era tonto de seguir jugando contra 5 y yo les decia que si que estaba solo pero siempre estaba por encima de 3 o 4 de su equipo en muertes y eso que son personas y mas se cabreaban.
Cuando empezo a entrar gente ellos ya cobraban de lo lindo y se piraron de la partida cuando solo perdieron dos y yo me comi como unas 10.

Y sobre los Españoles la verdad es que la flipo estaba con el ratio del Perfil del 50 a 50% desde que juego contra Españoles he bajado a 30 a 70% solo sabemos llorar, insultar, amenazar con su equipo, que no sabemos jugar, que si tal que si pascual, pero lo que mas me gusta es cuando te dicen vamonos a una privada para ver quien es mejor y le dices vamos a jugarla y se desconectan del live, o cuando te dicen que eres malisimo y en todas las partidas has sido el MVP con mencion especial a tu madre en el mensaje. Somos lo peor en el online con diferencia y no queria creer a los amigos que tengo de Inglaterra y Francia pero les doy la razon, aunque es generalizar demasiado pero con pocos Españoles me he encontrado que realmente no te insulten o te manden mil mensajes.
Meses jugando con movistar: casi siempre horrible, pillando por todos lados, mil años para encontrar partida, siempre host pero la sensación aún de "esto debe ser así, soy yo que soy malo".

Una semana metido en partidas buscadas por otra persona con cable R: por host (sin DLC), iba genial, casi siempre un ratio positivo de muertes, la gnasher por fin mata, partidas encontradas en segundos...Lo malo y lo tramposo de esto es que en algunas partidas determinadas he sentido que alguna gnasher rival me hacía cosquillas ¿?

Este fin de semana, igual que durante la semana con cable R: al fin he sentido la frustración de muchos aquí. No es que me tiraran con facilidad, es que dar dos escopetazos con la gnasher a alguien y que ni se inmute te deja con cara de idiota. Yo quieto a "metro y medio" del enemigo, escopetazo y ni se inmuta, él sin moverse un pelo del sitio, desde la misma distancia que yo mete el mismo escopetazo y me mata. ¿?



Las cosas que comenta la gente en este hilo no las comenta por joder, se comentan porque estas cosas pasan y joden. De hecho a mi me jode más la sensación de este finde que la que llevo sufriendo meses...
que esta claro que cuando de 3700 paginas 3600 son de quejas, es por algo. Lo que pasa es que cuando lees lo que ocurre por aqui, siempre tienes la extraña sensacion de que el pensamiento real de la gente es "si yo soy la hostia, este tio no me puede ganar, y si me gana, es porque la conexion va mal"

supongo que sera la forma de decirlo, o que constantemente se ponga en duda los numeros de la gente, o se investigue a por que si y por que no.... es lo que queda feo digamos.
Sallemn escribió:Yo creo que los servidores se han acabado para siempre.

A mi me da que tambien......no se si por ahorrar costes o que, pero nos han metido por host sin dar ninguna explicacion ni nada....
Una vez más, es una delicia jugar a este juego por las mañanas aunque sea con host. Así debería ser siempre.
Bueno, os voy a sacar de unas dudillas y "sorpresas" :O :O que tiene la gente con el tema de los ratios, ejem, un momento que voy a por las gafas de profe, ;) si buscais bien bien por google, encontrareis un programita, en principio de "pago", (tocate los webs), :( que en realidad es un editor de "perfiles" para Gow3, es algo complicaillo de utilizar para gente que no esta en el mundillo de la informatica, pero os aseguro que se puede modificar exactamente toda la estadistica del perfil que utilizas para jugar al Gow3, dicho esto, si veis ese tipo de ratios "raros" (por no decir de mariconazos que superan la tristeza y la impotencia de un rapidfillero), [buaaj] no os sorprendais, asi es el mundo de Epic Games y sus juegos, [lapota] totalmente modificables.
42084 respuestas