a ver tras estar probando varios dias,creo ke se puede saber cuando hay servidores disponibles y cuando hay host
probando por las tardes sienpre me daba host,pero esta mañana he probado y ha sido la primera vez ke me ha metido en un servidor,estaba yo solo contra bots,he hecho la prueba de la granada y no daba vueltas,y con la escopeta habia un cierto retardo!
parece ke epic ha puesto 4 servidores contaos,y ke pasa,una vez ocupados,todas las demas partidas van por host,lo cual es una chapuza ke te cagas,ya ke ahora al gears no hay mucha gente jugando, si lo conparamos con los dos primeros meses,por ejenplo.
lo dicho,para ver si hay servidores disponibles,te metes en una lista ke haya poca gente,para ke te enpieze una partida desde cero,hay conpruebas si hay host o hay servidor,dependiendo del resultado,ya sabras lo ke hay disponble
me temo ke el resultado sera este:
mañanas:4 monos jugando:servidores dedicados disponbles
tardes noches:mas gente jugando:hostazo al canto
no estoy seguro al 100% de todo esto,todo es cuetion de hacer la prueba de servidor o host
de todas maneras poner 4 servidores contaos como parece ke ha hecho epic es una chapuza grandisima