jose juan escribió:josecarlosdp escribió:Por cierto, ¿cual es la razon que a dado Epic para quitar los servidores?, o simplemente es porque les a dado la gana y punto.
En cuanto al 4º DLC, todavia no se sabe nada, e leido algo por ahi de que puede que traiga mejoras para el bestia, al igual que paso con el primer DLC y el horda, pero no se lo diable de esa informacion, en cuanto a personajes que puede traer, pues ten en cuanta que todavia nos tienen que endosar, al Dom comando, al granadero salvaje de elite, al bird mecanico, todos ellos con un leve cambio con respecto a los de la preventa, tambien queda el drone tranball o como se escriba, y tambien e visto algun video por ahi en el que aparece un locust nuevo que no se como se llama, la verdad que por personajes no es muy prometedor, que ya podrian sacar el theron guardia de palacio, esos estaban chulos o un adam fenix, pero vamos, viendo lo jodido que esta jugar ahora sin servidores, se me estan quitando las ganas de seguir jugando a GoW3
EPIC no a dicho ni mu,mas ,en el foro oficial como pongas algun post preguntando por esto o cosas similares lo borran,menuda puta dictadura
Asi es como Epic agradece la fidelidad de sus seguidores, claro, ellos si quieren que nosotros nos gastemos nuestro dinero en sus productos, pero cuando son ellos los que tienen que gastar el suyo para satisfaces a sus seguidores, la cosa cambia... no han pasado ni 5 meses hasta que Epic a decidido que ya no quiere gastarse mas dinero por el bien de sus fans, y es increible, pues solo les supondra una pequeña parte de las enormes ganancias que han tenido. Hay que ser rata para tratarnos asi, no les basto con tener la poca vergüenza de vendernos unos mapas que poco despues se conocio que ivan a regalar a todo el mundo, si no que ahora, se cargan el online, por mi Epic se puede ir al infierno.
Por cierto, el gears parece que sea un juego de PS3, lo digo por que siempre se dice que el online de xbox 360 es mucho mejor que el de ps3, que si, vale, que ahi que pagar, pero el online no da problemas ya que tienen unos servidores de calidad, y mi pregunta es, ¿que pasa con el gears of war 3?, no deberia estar alojado el online en algun servidor de microsoft o esto como va, por que se supone que estamos pagando cada cierto tiempo una suscripcion gold, que no es que sea muy barata, estamos pagando por el online y sin embargo, cuando juego al gears of war 3, no ahi ningun servidor que lo aloje, si no, que tengo que estar jugando en el host de otra persona con una jugabilidad que deja mucho que desear, no se, ¿entonces que pagamos por algo que no existe?, que alguien me lo explique...