[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Le he mandado un privado a un admin, pero no me han respondido....ni creo que lo hagan. Asi es como cuidan a los que le dan de comer.
(mensaje borrado)
Me he quedado inpresionado.Acabo de hechar 6 partidas y he jugado en 5 mapas nuevos.Esto no me ha pasado nunca,desde que tengo el Seasons Pack(se nota el parche o actualizaciòn que sacaron.)
Por cierto también me a extrañado que bastante,gente se halla ido de la partida mientras jugamos y no halla aparecido nada del Host.¿Estariamos en servidores?la partida iba bastante bien,cosa que hace varios meses que no me iba tan bien.
Que las demas partidas que heche sigan asi,porfavor(cosa qe dudo) jaja
sonyfallon escribió:Me he quedado inpresionado.Acabo de hechar 6 partidas y he jugado en 5 mapas nuevos.Esto no me ha pasado nunca,desde que tengo el Seasons Pack(se nota el parche o actualizaciòn que sacaron.)
Por cierto también me a extrañado que bastante,gente se halla ido de la partida mientras jugamos y no halla aparecido nada del Host.¿Estariamos en servidores?la partida iba bastante bien,cosa que hace varios meses que no me iba tan bien.
Que las demas partidas que heche sigan asi,porfavor(cosa qe dudo) jaja

Ojala que esta tarde/noche sea como la que has puesto, que sea jugable ya me vale, no pido tanto solo que cuando vaya a poner una granada a alguien no le traspase, o cuando le pegue un tiro realmente se lo de y no que vea que ni dispara y salte la doble baja.

PD: Si coincidimos en alguna partida no os enfadeis porque lleve la mancopeta que tengo 7000 muertos con la gnacher y quiero sacarme la medallita y ademas se nota que soy mazo de malo con ella que muero mas que mato.
sonyfallon escribió:Me he quedado inpresionado.Acabo de hechar 6 partidas y he jugado en 5 mapas nuevos.Esto no me ha pasado nunca,desde que tengo el Seasons Pack(se nota el parche o actualizaciòn que sacaron.)
Por cierto también me a extrañado que bastante,gente se halla ido de la partida mientras jugamos y no halla aparecido nada del Host.¿Estariamos en servidores?la partida iba bastante bien,cosa que hace varios meses que no me iba tan bien.
Que las demas partidas que heche sigan asi,porfavor(cosa qe dudo) jaja

Yo tengo la impresion de que por las mañanas va con servers y por las tarde-noche con host. Es como si hubieran " X servidores " para españa e italia, y por la mañana hay poca gente y se juega en servers, y luego por la tarde se conecta todo el mundo y partidas con host. Todos los dias que he jugado por la mañana me han ido de vicio...no puedo decir lo mismo cuando he jugado por la tarde.
Neotrix escribió:
D@rth escribió:He puesto un post en el foro de epic para ver porque narices no jugamos en servers...supongo que lo borraran pronto pero bueno.

http://forums.epicgames.com/threads/886 ... st30014598


Me temo que han debido borrar tu post, me da error. Pega aqui lo que pusiste y te pongo otro post con mi cuenta... por joder que no quede.
Por cierto poroppo... ¿donde te metes? Ahora que he vuelto a jugar no coincido nunca contigo.... tenemos que matar locust!!! [360º] [360º]


La verdad q ahora estoy mas liao con el curro, pero a ver si una de estas tardes echamos un rato aunq vaya esto de aquella manera.
Un saludo.
No sé si alguien más estará de acuerdo pero en este juego y en el MW me averguenza ser del mismo país que algunos,da verdadero asco oir las lindezas varias que te sueltan los niñatos de turno sin venir a cuento ni conocerte solo porque pierden y pillan más que una piñata xD.Y eso que ni uso ni la retro ni la recortada,que esa es otra,muchos se quejan de ellas y luego son los que más las usan...en fin,cuando un juego deja de ser divertido y estás todo el día picado,vete a otro o hazte una manuela pero dejad a la gente de bien tranquila!

Lo siento pero tenía que desahogarme [360º]
Locobos escribió: ...

PD: Si coincidimos en alguna partida no os enfadeis porque lleve la mancopeta que tengo 7000 muertos con la gnacher y quiero sacarme la medallita y ademas se nota que soy mazo de malo con ella que muero mas que mato.


De que me suena eso? jajajaja

Una pregunta, ya que sacas el tema recortada... Es que ayer casi todos contra los que jugué la llevaban puesta y hasta ahora no habia tenido que "enfrentarme" a ella... ¿A que distancia se supone que deberia matar este arma? porque tenia entendido que era algo así como en "las distancias cortas" (vamos, estando casi pegados) y ayer me rebentaban con ella a 3 metros o más por lo menos, y con mi gnasher disparando gominolas a esa misma distancia claro... [+risas] [+risas] Es por saberlo nada más, soy noob en esto de los onlines y no le tengo muy tomada la distancia al asunto todavia...
AkumajoX escribió:
Cereza20 escribió:¿Alguien para conseguir los logros del equipo Zeta y los del Fenix rising?

Yo te hecho una mano Cereza20 , mi Gamertag: Athesto


Apuntadme si lo haceis.

Por cierto, sige sin salirme lo del host. Y ayer, me conecte casi toda la tarde con un colega, me fuy varias veces de las partidas, y a el nunca le salia el mensaje.

He leido mas arriba que algunos decis que antes si habia servidores, y ahora, despues de la actu, no. Yo creo que es alreves, antes no, y ahora si. xDD
soliwan escribió:
Locobos escribió: ...

PD: Si coincidimos en alguna partida no os enfadeis porque lleve la mancopeta que tengo 7000 muertos con la gnacher y quiero sacarme la medallita y ademas se nota que soy mazo de malo con ella que muero mas que mato.


De que me suena eso? jajajaja

Una pregunta, ya que sacas el tema recortada... Es que ayer casi todos contra los que jugué la llevaban puesta y hasta ahora no habia tenido que "enfrentarme" a ella... ¿A que distancia se supone que deberia matar este arma? porque tenia entendido que era algo así como en "las distancias cortas" (vamos, estando casi pegados) y ayer me rebentaban con ella a 3 metros o más por lo menos, y con mi gnasher disparando gominolas a esa misma distancia claro... [+risas] [+risas] Es por saberlo nada más, soy noob en esto de los onlines y no le tengo muy tomada la distancia al asunto todavia...

Claro que te suena te lo dije en mensaje, pero ayer tenia como 20 mensajes de gente de españa poniendome a parir por este tema y como se que muchos aunque no posteen lo leen que sepan que yo soy de gnacher.
Por lo que llevo jugandola supuestamente con estar como a unos dos o tres metros no deberia nada mas que dejarte un poco rojo y tu matarle de dos disparos con la gnacher. Pero si estas con el host he matado a gente que estaba a mas distancia asi que hay que tener cuidado con ella.
Lo mejor que puedes hacer es entrar siempre lo mas alejado a las esquinas ya que muchos son esquineros totales, cuanto mas te abras mas dificil tiene de tirarte, tambien he comprobado que si haces un giro hacia la pared para pegarte y le cambias de direccion estando de cerca si no va centrado no te mata pero te deja muy rojo.
Lo que si esta claro que este arma a corta distancia y sabiendola manejar bien sin saber venderse como me pasa a mi es destructiva total, he llegado incluso a matar a tres de un tiro.
Lo que si teneis que tener cuidado es al levantar a un compañero del suelo esperan escondidos y cuando lo estas levantando aparecen y os matan a los dos.

Aunque digo que le veo muchos inconvenientes sobretodo si eres de gnacher yo he entrado con ella en plan vamos a bailar pegandonos tiros disparar no matar y morir como cuando llevas la gnacher.
Sebonike escribió: Yo creo que es alreves, antes no, y ahora si. xDD

Ya te aseguro yo que no.
Pues yo reconozco que soy malillo en esta saga desde siempre y llevo la mancopeta para tener alguna oportunidad de matar de cerca.
De todas formas, soy " troikero " o así llamáis a los que van descargando la lancer a todo cristo, no ? [carcajad]
por Sebonike hace 14 minutos

AkumajoX escribió:
Cereza20 escribió:
¿Alguien para conseguir los logros del equipo Zeta y los del Fenix rising?

Yo te hecho una mano Cereza20 , mi Gamertag: Athesto


Apuntadme si lo haceis.

Por cierto, sige sin salirme lo del host. Y ayer, me conecte casi toda la tarde con un colega, me fuy varias veces de las partidas, y a el nunca le salia el mensaje.

He leido mas arriba que algunos decis que antes si habia servidores, y ahora, despues de la actu, no. Yo creo que es alreves, antes no, y ahora si. xDD
Ultima edición por Sebonike el 14 Feb 2012 15:44, editado 1 vez


si juegais contar conmigo pal logro xx naruto69 xx
Yo lo tengo abandonado, soy bastante malo, pero es que ultimamente las partidas iban MAL.
Locobos escribió:...

Claro que te suena te lo dije en mensaje, pero ayer tenia como 20 mensajes de gente de españa poniendome a parir por este tema y como se que muchos aunque no posteen lo leen que sepan que yo soy de gnacher.
Por lo que llevo jugandola supuestamente con estar como a unos dos o tres metros no deberia nada mas que dejarte un poco rojo y tu matarle de dos disparos con la gnacher. Pero si estas con el host he matado a gente que estaba a mas distancia asi que hay que tener cuidado con ella.
Lo mejor que puedes hacer es entrar siempre lo mas alejado a las esquinas ya que muchos son esquineros totales, cuanto mas te abras mas dificil tiene de tirarte, tambien he comprobado que si haces un giro hacia la pared para pegarte y le cambias de direccion estando de cerca si no va centrado no te mata pero te deja muy rojo.
Lo que si esta claro que este arma a corta distancia y sabiendola manejar bien sin saber venderse como me pasa a mi es destructiva total, he llegado incluso a matar a tres de un tiro.
Lo que si teneis que tener cuidado es al levantar a un compañero del suelo esperan escondidos y cuando lo estas levantando aparecen y os matan a los dos.

Aunque digo que le veo muchos inconvenientes sobretodo si eres de gnacher yo he entrado con ella en plan vamos a bailar pegandonos tiros disparar no matar y morir como cuando llevas la gnacher.


Lo de que me sonaba eso era en plan coña, por eso te lo decia, porque a mi ya me lo habias dicho [+risas] Entiendo que ahora lo hacias extensivo... :P

Muchas gracias por los consejos sobre recortadas [oki], ya decía yo que me mataban de demasiado lejos con ella...

Lo de enviar mensajes quejándose por usar tal o cual arma no acabo de entenderlo... A mi no me mola cruzarme con recortadas a mansalva (Ayer casi todo el mundo con el que me crucé la llevaba), pero ahí estan, para ser usadas nos guste o no...
D@rth escribió:
sonyfallon escribió:Me he quedado inpresionado.Acabo de hechar 6 partidas y he jugado en 5 mapas nuevos.Esto no me ha pasado nunca,desde que tengo el Seasons Pack(se nota el parche o actualizaciòn que sacaron.)
Por cierto también me a extrañado que bastante,gente se halla ido de la partida mientras jugamos y no halla aparecido nada del Host.¿Estariamos en servidores?la partida iba bastante bien,cosa que hace varios meses que no me iba tan bien.
Que las demas partidas que heche sigan asi,porfavor(cosa qe dudo) jaja

Yo tengo la impresion de que por las mañanas va con servers y por las tarde-noche con host. Es como si hubieran " X servidores " para españa e italia, y por la mañana hay poca gente y se juega en servers, y luego por la tarde se conecta todo el mundo y partidas con host. Todos los dias que he jugado por la mañana me han ido de vicio...no puedo decir lo mismo cuando he jugado por la tarde.


A mi igual,es bastante raro y mosqueante.Por las noches y por las tardes suele ir mal,por las mañanas va dibino
yo me estoy planteando seriamente su venta , el juego ya no me llama ni un cuarto de lo que me llamaba antes la verdad , me divierte mas el gotham city impostors un arcade del que apenas conoce la gente, que un lanzamiento mundial como este que lastima .
PD: gente sin conocimiento alguno que te dice que tienes rapid fire llevando la retrolancer o cuando matas al ultimo de su equipo pillan y se van esta es la lacra española que asco xd me refiero a neo tony soprano seguro que alguno lo conoce que si no es con host no se hace las puntuaciones que tiene esta mas que comprovado.
Un saludo !
Que mal iban esta noche las conexiones. Disparaba a un tio y moria a los dos segundos... esto ya me recuerda al 2. ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de poner el juego y me sale un nuevo modo en enfrentamiento que se llama cupido XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto]
Creeis que el juego acabara estando disponible en el bazar como los otros dos??.
Yo siempre he sido defensor d las igualadas d hecho el 90% d mis partidas son en ese modo y estoy en 1930 partidas jugadas pero ayer sentí mucha frustración no había manera, ya puedo ser mejor o peor pero es q los 5 d mi equipo no dábamos ni una nos dejaron varias rondas con 1 muerte o 2 luego se maquillava la cosa pero derrotas contundentes y fuero mas d 5 partidas iguales.
Es mi juego preferido y le dedico mucho tiempo pero sino me divierto lo dejare y mas q ahora tengo el Catherine y otros juegos en mente..
keevviiiinn escribió:yo me estoy planteando seriamente su venta , el juego ya no me llama ni un cuarto de lo que me llamaba antes la verdad , me divierte mas el gotham city impostors un arcade del que apenas conoce la gente, que un lanzamiento mundial como este que lastima .
PD: gente sin conocimiento alguno que te dice que tienes rapid fire llevando la retrolancer o cuando matas al ultimo de su equipo pillan y se van esta es la lacra española que asco xd me refiero a neo tony soprano seguro que alguno lo conoce que si no es con host no se hace las puntuaciones que tiene esta mas que comprovado.
Un saludo !


Hola!, si quieres ver la parte buena del gears y lo que es jugar con españoles y acabar con las lagrimas saltadas de la risa, apuntate nuestros gamertags:


Lord Dwarc
Markkun
Spynk ESP
Xacy
Kira Sniper
FJTR

Si nos ves en un grupo entra, [carcajad]
Entonces, ¿no hay servidores dedicados para nadie?, tengan el 3º DLC o no, llevo un tiempo notando que ya no es lo mismo, a veces me pasa que pegando tiros a bocajarro y no hago nada al enemigo o que el personaje vaya pegando tirones cuando camina, o que haga cosas raras cuando se pega a una cobertura o simplemente como me paso ayer, que estaba uno del otro equipo, creo que un bots a cubierto en una cobertura, se asomo apuntanto a otro de mi equipo, y mientras me acerco para matarlo, veo que la Gnasher que lleva, se convierte por arte de magia en un rifle retro sin hacer el mas minimo movimiento de cambio de arma [qmparto]

Por cierto, soy de España, lo digo por lo de la zona
Ahora que siempre nos mete con los mismos, empiezas a "conocer" mas o menos a la gente con la que juegas. Una cosa curiosa es que siempre hay alguno que tiene una conexion cojonuda, porque entran despues de empezada la partida y absorben balas de manera exagerada y no son host. Voy a tratar de enviarles mensajes preguntandoles la conexion que tienen, a ver si al menos sacamos algo en claro (si tienen muy buena o muy mala conexion, nat, etc).
La configuracion regional no tiene que ver porque me he encontrado españoles con configuracion de Reino Unido y no creo que tenga nada que ver, les mete en nuestras partidas, por lo que el filtro que han puesto funciona correctamente.
Por cierto, el otro dia vi a la lagartija mas escurridiza que he visto en todos los GoW. Un tal Quad deJong o algo asi.... deberia de graba un video y ponerlo en youtube, que manera de correr, pegarse a las paredes, saltando constantemente a una velocidad sobrehumana.... alucinante. he leido por ahi que cambiando la configuracion e botones (poniendo diferente el de cobertura que el de correr) se consigue algo siimilar y que e sla que usan los pors. Habra que probarlo a ver que tal tira, aunque imagino que acostumbrarse debe de ser un dolor. Salu2!
josecarlosdp escribió:Entonces, ¿no hay servidores dedicados para nadie?, tengan el 3º DLC o no, llevo un tiempo notando que ya no es lo mismo, a veces me pasa que pegando tiros a bocajarro y no hago nada al enemigo o que el personaje vaya pegando tirones cuando camina, o que haga cosas raras cuando se pega a una cobertura o simplemente como me paso ayer, que estaba uno del otro equipo, creo que un bots a cubierto en una cobertura, se asomo apuntanto a otro de mi equipo, y mientras me acerco para matarlo, veo que la Gnasher que lleva, se convierte por arte de magia en un rifle retro sin hacer el mas minimo movimiento de cambio de arma [qmparto]

Por cierto, soy de España, lo digo por lo de la zona



Sí, los bots tienen esa facilidad para cambiar de arma. Así de bien hecho está el juego.
tengo una duda si yo compro los dlcs ( ya los tengo) y mi hermano juega con su cuenta en la misma consola, el tambien puede usar los dlcs o tendria q comprarlos pa su cuenta el?
RC9 escribió:
josecarlosdp escribió:Entonces, ¿no hay servidores dedicados para nadie?, tengan el 3º DLC o no, llevo un tiempo notando que ya no es lo mismo, a veces me pasa que pegando tiros a bocajarro y no hago nada al enemigo o que el personaje vaya pegando tirones cuando camina, o que haga cosas raras cuando se pega a una cobertura o simplemente como me paso ayer, que estaba uno del otro equipo, creo que un bots a cubierto en una cobertura, se asomo apuntanto a otro de mi equipo, y mientras me acerco para matarlo, veo que la Gnasher que lleva, se convierte por arte de magia en un rifle retro sin hacer el mas minimo movimiento de cambio de arma [qmparto]

Por cierto, soy de España, lo digo por lo de la zona



Sí, los bots tienen esa facilidad para cambiar de arma. Así de bien hecho está el juego.



Pues personalmente yo nunca lo he visto, ¿eh?, siempre los veo cambiar de arma. Y digo personalmente de nuevo, no es por dejaros por mentirosos. XD
Neotrix escribió:Un tal Quad deJong o algo asi.... deberia de graba un video y ponerlo en youtube, que manera de correr, pegarse a las paredes, saltando constantemente a una velocidad sobrehumana.... alucinante. he leido por ahi que cambiando la configuracion e botones (poniendo diferente el de cobertura que el de correr) se consigue algo siimilar y que e sla que usan los pors. Habra que probarlo a ver que tal tira, aunque imagino que acostumbrarse debe de ser un dolor. Salu2!

Mira este chaval....http://www.youtube.com/watch?v=BdjZJ2Kf ... pXIh3OcZld

Yo tambien he leido que con la configuracion alternativa es mas facil hacer el "wallbouncing", pero no entiendo el porque, el A sirve para lo mismo creo, y la X para correr...no se que ventajas hay, a ver si alguien nos ilumina :D

Brutal como sube las escaleras en camino de sangre en el min 1.17 xDD
Cyborg_Ninja escribió:
RC9 escribió:
josecarlosdp escribió:Entonces, ¿no hay servidores dedicados para nadie?, tengan el 3º DLC o no, llevo un tiempo notando que ya no es lo mismo, a veces me pasa que pegando tiros a bocajarro y no hago nada al enemigo o que el personaje vaya pegando tirones cuando camina, o que haga cosas raras cuando se pega a una cobertura o simplemente como me paso ayer, que estaba uno del otro equipo, creo que un bots a cubierto en una cobertura, se asomo apuntanto a otro de mi equipo, y mientras me acerco para matarlo, veo que la Gnasher que lleva, se convierte por arte de magia en un rifle retro sin hacer el mas minimo movimiento de cambio de arma [qmparto]

Por cierto, soy de España, lo digo por lo de la zona



Sí, los bots tienen esa facilidad para cambiar de arma. Así de bien hecho está el juego.



Pues personalmente yo nunca lo he visto, ¿eh?, siempre los veo cambiar de arma. Y digo personalmente de nuevo, no es por dejaros por mentirosos. XD


No es siempre y cuando lo suelo ver es cuando estoy mirando la pantalla de otro desde su visión pero ves que un bot va con un rifle y de repente tiene una escopeta en la mano.
D@rth escribió:
Neotrix escribió:Un tal Quad deJong o algo asi.... deberia de graba un video y ponerlo en youtube, que manera de correr, pegarse a las paredes, saltando constantemente a una velocidad sobrehumana.... alucinante. he leido por ahi que cambiando la configuracion e botones (poniendo diferente el de cobertura que el de correr) se consigue algo siimilar y que e sla que usan los pors. Habra que probarlo a ver que tal tira, aunque imagino que acostumbrarse debe de ser un dolor. Salu2!

Mira este chaval....http://www.youtube.com/watch?v=BdjZJ2Kf ... pXIh3OcZld

Yo tambien he leido que con la configuracion alternativa es mas facil hacer el "wallbouncing", pero no entiendo el porque, el A sirve para lo mismo creo, y la X para correr...no se que ventajas hay, a ver si alguien nos ilumina :D

Brutal como sube las escaleras en camino de sangre en el min 1.17 xDD


A mi que no me jodan, eso es habilidad pura y dura. Yo nunca podré moverme así ni cambiando todos los botones del mando xD. Me recuerda mucho a los strafe jumps del Quake.
uff como se mueve yo soy una tortuga, otra cosa q no use algun boton turbo pa moverse mas rapido q tambien podria ser pero ni idea la verdad
WGP Kakashii escribió:uff como se mueve yo soy una tortuga, otra cosa q no use algun boton turbo pa moverse mas rapido q tambien podria ser pero ni idea la verdad

Es habilidad pura y dura.....http://www.youtube.com/watch?v=bhwzzoP- ... plpp_video
si no digo q no pero con tanto chetoso usando mandos turbo q se les nota a media legua pos ya no me fio un pelo, y eso q me encanta el juego es una pena q la gnete solo sepa usar trampas para ganar, pero lo peor los de epic por q si quisieran los chetos estos de los mandos se podrian areglar pero prefieren dejarlo tal cual
El mando turbo es una cosa, moverse asi es unicamente capacidad de la persona.
pos seguramente joer ya me gustaria a mi moverme asi jeje
indigo_rs escribió:Acabo de poner el juego y me sale un nuevo modo en enfrentamiento que se llama cupido XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto]



Eso era por el dia de San Valentin. (Salen los muñecos con cabezas en forma de corazon)
kiskilla escribió:
indigo_rs escribió:Acabo de poner el juego y me sale un nuevo modo en enfrentamiento que se llama cupido XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto]



Eso era por el dia de San Valentin. (Salen los muñecos con cabezas en forma de corazon)


Joder con los de Epic! XD
Se sabe algo del 4º DLC o cuando nos darán información?
Por cierto, ¿cual es la razon que a dado Epic para quitar los servidores?, o simplemente es porque les a dado la gana y punto.

En cuanto al 4º DLC, todavia no se sabe nada, e leido algo por ahi de que puede que traiga mejoras para el bestia, al igual que paso con el primer DLC y el horda, pero no se lo diable de esa informacion, en cuanto a personajes que puede traer, pues ten en cuanta que todavia nos tienen que endosar, al Dom comando, al granadero salvaje de elite, al bird mecanico, todos ellos con un leve cambio con respecto a los de la preventa, tambien queda el drone tranball o como se escriba, y tambien e visto algun video por ahi en el que aparece un locust nuevo que no se como se llama, la verdad que por personajes no es muy prometedor, que ya podrian sacar el theron guardia de palacio, esos estaban chulos o un adam fenix, pero vamos, viendo lo jodido que esta jugar ahora sin servidores, se me estan quitando las ganas de seguir jugando a GoW3 :(
D@rth escribió:El mando turbo es una cosa, moverse asi es unicamente capacidad de la persona.

Exacto, eso es habilidad, pero pienso que usa la configurqacion alternativa, porque a veces esta a, pongamos, 5 metros de la pared y con la configuracion normal el muleco corre, no se va a pegar, no se si me explico. Esta tarde tratare de probarlo, pero acostumbrarse debe ser una agonia. Asimismo, cuando la conexion no va fina del todo, el muleco se pega a todos lados y no va fluido, por lo que iamgino que si la aprtida va mal debe ser casi imposible hacerlo. Un maquina el pavo, el que yo comentaba se movia practicamente igual, rebotando por todos lados :D
josecarlosdp escribió:Por cierto, ¿cual es la razon que a dado Epic para quitar los servidores?, o simplemente es porque les a dado la gana y punto.

En cuanto al 4º DLC, todavia no se sabe nada, e leido algo por ahi de que puede que traiga mejoras para el bestia, al igual que paso con el primer DLC y el horda, pero no se lo diable de esa informacion, en cuanto a personajes que puede traer, pues ten en cuanta que todavia nos tienen que endosar, al Dom comando, al granadero salvaje de elite, al bird mecanico, todos ellos con un leve cambio con respecto a los de la preventa, tambien queda el drone tranball o como se escriba, y tambien e visto algun video por ahi en el que aparece un locust nuevo que no se como se llama, la verdad que por personajes no es muy prometedor, que ya podrian sacar el theron guardia de palacio, esos estaban chulos o un adam fenix, pero vamos, viendo lo jodido que esta jugar ahora sin servidores, se me estan quitando las ganas de seguir jugando a GoW3 :(

EPIC no a dicho ni mu,mas ,en el foro oficial como pongas algun post preguntando por esto o cosas similares lo borran,menuda puta dictadura [enfado1]
jose juan escribió:
josecarlosdp escribió:Por cierto, ¿cual es la razon que a dado Epic para quitar los servidores?, o simplemente es porque les a dado la gana y punto.

En cuanto al 4º DLC, todavia no se sabe nada, e leido algo por ahi de que puede que traiga mejoras para el bestia, al igual que paso con el primer DLC y el horda, pero no se lo diable de esa informacion, en cuanto a personajes que puede traer, pues ten en cuanta que todavia nos tienen que endosar, al Dom comando, al granadero salvaje de elite, al bird mecanico, todos ellos con un leve cambio con respecto a los de la preventa, tambien queda el drone tranball o como se escriba, y tambien e visto algun video por ahi en el que aparece un locust nuevo que no se como se llama, la verdad que por personajes no es muy prometedor, que ya podrian sacar el theron guardia de palacio, esos estaban chulos o un adam fenix, pero vamos, viendo lo jodido que esta jugar ahora sin servidores, se me estan quitando las ganas de seguir jugando a GoW3 :(

EPIC no a dicho ni mu,mas ,en el foro oficial como pongas algun post preguntando por esto o cosas similares lo borran,menuda puta dictadura [enfado1]


Asi es como Epic agradece la fidelidad de sus seguidores, claro, ellos si quieren que nosotros nos gastemos nuestro dinero en sus productos, pero cuando son ellos los que tienen que gastar el suyo para satisfaces a sus seguidores, la cosa cambia... no han pasado ni 5 meses hasta que Epic a decidido que ya no quiere gastarse mas dinero por el bien de sus fans, y es increible, pues solo les supondra una pequeña parte de las enormes ganancias que han tenido. Hay que ser rata para tratarnos asi, no les basto con tener la poca vergüenza de vendernos unos mapas que poco despues se conocio que ivan a regalar a todo el mundo, si no que ahora, se cargan el online, por mi Epic se puede ir al infierno.

Por cierto, el gears parece que sea un juego de PS3, lo digo por que siempre se dice que el online de xbox 360 es mucho mejor que el de ps3, que si, vale, que ahi que pagar, pero el online no da problemas ya que tienen unos servidores de calidad, y mi pregunta es, ¿que pasa con el gears of war 3?, no deberia estar alojado el online en algun servidor de microsoft o esto como va, por que se supone que estamos pagando cada cierto tiempo una suscripcion gold, que no es que sea muy barata, estamos pagando por el online y sin embargo, cuando juego al gears of war 3, no ahi ningun servidor que lo aloje, si no, que tengo que estar jugando en el host de otra persona con una jugabilidad que deja mucho que desear, no se, ¿entonces que pagamos por algo que no existe?, que alguien me lo explique...


Gracias por el enlace!

El mapa en el que se ve al jugador controlando un bloodmount tiene una pinta bestial [babas]

Ya vemos que sera del modo bestia,pero lo primero que sale me recuerda al mapa raven derribado del 1
jose juan escribió:

Ya vemos que sera del modo bestia,pero lo primero que sale me recuerda al mapa raven derribado del 1

Ostia tío es que es raven derribado!!!!
b0rJa46 escribió:
jose juan escribió:

Ya vemos que sera del modo bestia,pero lo primero que sale me recuerda al mapa raven derribado del 1

Ostia tío es que es raven derribado!!!!

Es raven derribado,y eso que el comemierda de cliff decia que no lo tendriamos de vuelta....lO malo es que ni eso me ilusiona,desde rl ultimo dlc yo ya no puedo jugar y eso que antes no tenia NINGUNA QUEJA,NINGUNA,joder que iba perfecto.
Por cierto ahora los mapas que no salen son los del booster pack ,tocate los cojones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los nuevos mapas de Fenix Rising son impresionantes [tadoramo] [tadoramo]
Señores cuando veais a esto personaje por no decir otro cosa largaros de la partida por que hace todo el rato lag swicht,se llama de gamertag FieraSOUL,y es español,menuda escoria [buaaj]
Veltex escribió:


Gracias por el enlace!

El mapa en el que se ve al jugador controlando un bloodmount tiene una pinta bestial [babas]

¿Puede ser Mausoleo o Viejos Huesos? :-?

Por cierto, yo cuando salgan los mapas nuevos me imagino que los probaré, pero llevo sin jugar al juego desde que salió el 3º DLC porque me pongo de una mala hostia brutal.

Un saludo. [oki]
42084 respuestas