[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jose juan escribió:
Sallemn escribió:
jose juan escribió:Pero el problema es que a nosotros nos a salido y se nos a quedado cargando 3 minutos el mapa,y pum,desconexion del host,el motivo bien claro,el host se largo entre carga de mapa a otro


Si, esta claro que hay veces que será verdad lo de que se pira el host, pero en muchas otras, como a mi me ha pasado, es un fallo del online del juego y sale ese mensaje sin que se vaya el host.

Pero el problema es que desde el lunes por la noche no creo que falle mucho ese cartel,por que a mi no me a fallado desde ese dia,por que eso de perchada y carga de mapas lo llevo viendo 2 dias seguidos


No se que diferencia haya entre compañías que proporcionan el internet, yo soy de México y estoy en una de las mejorcitas de acá, 40 de bajada y 5 de subida de velocidad, muy parecida a la de muchos de este foro que tienen problemas y a mi me va de perlas desde que salio el juego.

Espero que hagan algo los de Epic para que todos puedan jugar sin problemas ya que esto lo unico que acarrea es que haya menos gente jugando por los diferentes problemas, por que fuera de esto es un muy buen juego.
yo igual soy de mexico y aqui va de lujo a comparación de lo que comentan aqui va muy bien espero se normalice de igual forma en todo el mundo
newton2011 escribió:yo igual soy de mexico y aqui va de lujo a comparación de lo que comentan aqui va muy bien espero se normalice de igual forma en todo el mundo


Es lo bueno de las conexiones en mexico. Aunque tengas 2 megas de bajada y 300 kbp de subida, se juega muy bien la mayoria de los juegos online...
tengo movistar vdsl2 30mb y ayer me tire toda la tarde de 17:00-20:00 jugando con españoles y daba gusto. eso si la mayoria iban con la recortada y corriendo por el mapa sin parar [poraki] [poraki] [poraki]
estos son dias felices para la gente fiel a movistar como yo que que se mantuvieron firmes en no cambiar de compañia
ahora los usuarios de movistar somos los reyes del manbo y encontramos partidas en 5 segundos
estoy contento y solo espero que EPIC no lo joda por las presiones de otros mendas que estan en otras compañias y que disfrutaron de sus conexiones mientras les fue faborable
jouse norris escribió:estos son dias felices para la gente fiel a movistar como yo que que se mantuvieron firmes en no cambiar de compañia
ahora los usuarios de movistar somos los reyes del manbo y encontramos partidas en 5 segundos
estoy contento y solo espero que EPIC no lo joda por las presiones de otros mendas que estan en otras compañias y que disfrutaron de sus conexiones mientras les fue faborable

A sí? Tendré que probar por la tarde a ver si entra tan rápido como comentas, entonces habrá que darle otra oportunidad al online xD
VortexGZ escribió:
jouse norris escribió:estos son dias felices para la gente fiel a movistar como yo que que se mantuvieron firmes en no cambiar de compañia
ahora los usuarios de movistar somos los reyes del manbo y encontramos partidas en 5 segundos
estoy contento y solo espero que EPIC no lo joda por las presiones de otros mendas que estan en otras compañias y que disfrutaron de sus conexiones mientras les fue faborable

A sí? Tendré que probar por la tarde a ver si entra tan rápido como comentas, entonces habrá que darle otra oportunidad al online xD

si el problema es que me da miedo que por las quejas de los usuarios de orange y ono and company nos lo vuelvan a joder
por que llevo una semana con el parche y el miercoles y jueves es pulsar buscar partida y me las encuentra  en menos de 5 segundos y ademas fluidas lo malo es que me meten mucho mapa nuevo y personamente yo odio esos mapas a pesar de que pague por ellos
jouse norris escribió:
VortexGZ escribió:
jouse norris escribió:estos son dias felices para la gente fiel a movistar como yo que que se mantuvieron firmes en no cambiar de compañia
ahora los usuarios de movistar somos los reyes del manbo y encontramos partidas en 5 segundos
estoy contento y solo espero que EPIC no lo joda por las presiones de otros mendas que estan en otras compañias y que disfrutaron de sus conexiones mientras les fue faborable

A sí? Tendré que probar por la tarde a ver si entra tan rápido como comentas, entonces habrá que darle otra oportunidad al online xD

si el problema es que me da miedo que por las quejas de los usuarios de orange y ono and company nos lo vuelvan a joder
por que llevo una semana con el parche y el miercoles y jueves es pulsar buscar partida y me las encuentra  en menos de 5 segundos y ademas fluidas lo malo es que me meten mucho mapa nuevo y personamente yo odio esos mapas a pesar de que pague por ellos


Quien se ha quejado de que no le encuentra partida de estas compañías?Yo por mi parte no tardo ni 10 seg en encontrar una y soy de Ono asique no sé de donde sacas eso...lo que está claro es que lo que han logrado con esta actualización no lo van a joder en la siguiente por la cuenta que les trae a los de Epic.
Funkeeper escribió:Quien se ha quejado de que no le encuentra partida de estas compañías?Yo por mi parte no tardo ni 10 seg en encontrar una y soy de Ono asique no sé de donde sacas eso...lo que está claro es que lo que han logrado con esta actualización no lo van a joder en la siguiente por la cuenta que les trae a los de Epic.


+1, a los de Ono nos va igual de rápido.
jouse norris escribió:estos son dias felices para la gente fiel a movistar como yo que que se mantuvieron firmes en no cambiar de compañia
ahora los usuarios de movistar somos los reyes del manbo y encontramos partidas en 5 segundos
estoy contento y solo espero que EPIC no lo joda por las presiones de otros mendas que estan en otras compañias y que disfrutaron de sus conexiones mientras les fue faborable

¿Alguno se cree que en el parche Epìc se ha preocupado de "arreglar" el tema de Vomistar?. Es simplemente un efecto colateral y que ni ellos mismos (Epic) tiene idea. La que tiene la culpa es VOmistar y en como trata los paquetes de datos eliminando porque si algunos, por eso teniais problemas.
Yo tengo Jazztel y me encuentra las partidas muy rapido. Donde segun comenta la gente que no encuentra rapido es en igualadas.
A ver si a alguno de vosotros le pasa esto que me pasa a mi: Me voy a enfrentamiento y para poder jugar con gente tengo que jugar por cojones a duelo por equipos, si quiero echar un ejecucion, capturar al lider, piloto... me salen siempre bots. Le pasa a alguien?
BloodMigue313 escribió:A ver si a alguno de vosotros le pasa esto que me pasa a mi: Me voy a enfrentamiento y para poder jugar con gente tengo que jugar por cojones a duelo por equipos, si quiero echar un ejecucion, capturar al lider, piloto... me salen siempre bots. Le pasa a alguien?


No juega ni dios a los demás modos, solo duelo por equipos y rey de la colina.
Metalhead escribió:
BloodMigue313 escribió:A ver si a alguno de vosotros le pasa esto que me pasa a mi: Me voy a enfrentamiento y para poder jugar con gente tengo que jugar por cojones a duelo por equipos, si quiero echar un ejecucion, capturar al lider, piloto... me salen siempre bots. Le pasa a alguien?


No juega ni dios a los demás modos, solo duelo por equipos y rey de la colina.


pos vaya mierda..
Neotrix escribió:La cosa va de la siguiente manera: estamos 5 en un grupo, nos mete en una partida con bots, hasta ahí todo normal. Tiramos la granada a ver si alguien es host, y ninguna da vueltas, nos decimos "Estamos en servidores". Entra gente, les matamos bien, pasa de ronda y empezamos a quejarnos todos "Fulanito no veas como mete". Todos ya comentamos que el tipo ese de repente mete que no veas. Acaba la partida y el tipo se pira. 4 minutos de reloj en la carga del siguiente mapa y mensajito de migracion de host.
Etos chapuceros lo que han hecho es quitar lo de la granada para que no sepamos que estamos hosteados y realiza migraciones en medio de las rondas. A veces las partidas van bien aunque haya host, pero de los servidores nada de nada, nos engañan como a bobos y encima lo de quedarse trabado en la carga del mapa tiene delito.

Lo hemos comprobado entre 5 y varias veces, no es que nos haya pasado solo una vez. Una puñetera verguenza las chapuzas que realizan estos tios mierda.


Jajaja eso explica como hay partidas en la que la primera ronda eres un dios intocable y en la segunda no paro de comer XD XD. En un par de partidas me ha pasado que en la primera ronda llevar 30 muertos casi 6000 puntos y en la segunda solo hacer 2000 puntos en un rey... Ahora todo tiene sentido jajajajaja.
¿Algún evento previsto para este finde? A ver si se estiran y ponen doble experiencia de una vez...
Xergiobox escribió:¿Algún evento previsto para este finde? A ver si se estiran y ponen doble experiencia de una vez...

Si que hay uno creo que empieza desde hoy asta el dia 15 me parecio ver, pero nose que pone, es que el ingles y yo no nos llevamos muy bien jajjaja
Xergiobox escribió:¿Algún evento previsto para este finde? A ver si se estiran y ponen doble experiencia de una vez...

jeje no estaría mal la verdad [oki]
darkiba escribió:
Xergiobox escribió:¿Algún evento previsto para este finde? A ver si se estiran y ponen doble experiencia de una vez...

jeje no estaría mal la verdad [oki]

Ya lo creo. Están un poco ratas con el tema de la XP... Por cierto, ¿a qué hora se sabe el evento del finde?
Joe la gente esta muy mal, me manda un mensaje un italiano diciendo que tengo rapidfire, y vamos deberíais verme como disparo el hammer, de buena mañana y con la mano congelada como la tengo....pero el tio era tonto, lo mataba cada vez que iba a por piñas o boom y claro, estando parado me daba tiempo de sobra a tirarlo xDDD. Y por cierto, no veis que los españoles e italianos usan MUCHO la retro-lancer? Antes de que tocaran el matchmaking las veia de uvas a peras, pero es que ahora todo dios la lleva!.
Bueno, pone algo de Cupido, supongo que tendra algo que ver con "flechas" osease, tirando de arco ya que viene el dia de los enamorados, besos MTS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No estaria mal doble XP, tengo que subir de nivel XD
indigo_rs escribió:No estaria mal doble XP, tengo que subir de nivel XD

Ya tr digo, yo estoy igual, pero parece que este finde tampoco...
jouse norris escribió:estos son dias felices para la gente fiel a movistar como yo que que se mantuvieron firmes en no cambiar de compañia
ahora los usuarios de movistar somos los reyes del manbo y encontramos partidas en 5 segundos
estoy contento y solo espero que EPIC no lo joda por las presiones de otros mendas que estan en otras compañias y que disfrutaron de sus conexiones mientras les fue faborable


Imagen
FELICIDADES!!!!

me parece un poco egoista tu comportamiento y tu forma de pensar
deberia joderte, como a mi me jodia, que gente de otras compañias no encuentre partidas en servidores y que lo dejen asi
PUES NO, deberian arreglarlo pero para todos y quitar esta pu*a mierda que han puesto
Me fascina ver como alguien pueda creer que EPIC ha tocado algo a posta para favorecer a los usuarios de Movistar.
Epic no tiene ni idea de existe una compañía llamada Movistar, y mucho menos que su matckmaking les imposibilitaba encontrar partidas rápidamente a los usuarios de dicha compañía. Epic se a limitado a tocar algo y ha echo que indirectamente a los de Movistar les vaya mejor como fruto de la casualidad, y no de un parche a propósito para esa compañía. Dudo que muchos empelados de Epic sepan donde cae España, o que piensen que esta en medio de Sur América, o sea una ciudad de México [carcajad].

Por cierto, loable la actitud del compañero de "a mi me va bien, que no toquen nada y que se joda el resto". Así vamos...
Branchiito escribió:Me fascina ver como alguien pueda creer que EPIC ha tocado algo a posta para favorecer a los usuarios de Movistar.
Epic no tiene ni idea de existe una compañía llamada Movistar, y mucho menos que su matckmaking les imposibilitaba encontrar partidas rápidamente a los usuarios de dicha compañía. Epic se a limitado a tocar algo y ha echo que indirectamente a los de Movistar les vaya mejor como fruto de la casualidad, y no de un parche a propósito para esa compañía. Dudo que muchos empelados de Epic sepan donde cae España, o que piensen que esta en medio de Sur América, o sea una ciudad de México [carcajad].

Por cierto, loable la actitud del compañero de "a mi me va bien, que no toquen nada y que se joda el resto". Así vamos...

Te doy la razón sobre lo que comentas del parche.
Yo estaba contento con el funcionamiento del matchmaking (quitando el problema que tenian los de moviestar), encontraba rápido y en general me iban muy bien las partidas. Ahora, imagino que al igual que todos vosotros, solo entro con españoles e italianos; como consecuencia solo soy capaz de encontrar partida en TDM rápida con más robots que antes o TDM igualada, este último caso esperando mucho más de lo que tardaba antes en encontrar, en mi caso menos de 1 min.

Saludos ;)
D@rth escribió:Joe la gente esta muy mal, me manda un mensaje un italiano diciendo que tengo rapidfire, y vamos deberíais verme como disparo el hammer, de buena mañana y con la mano congelada como la tengo....pero el tio era tonto, lo mataba cada vez que iba a por piñas o boom y claro, estando parado me daba tiempo de sobra a tirarlo xDDD. Y por cierto, no veis que los españoles e italianos usan MUCHO la retro-lancer? Antes de que tocaran el matchmaking las veia de uvas a peras, pero es que ahora todo dios la lleva!.


Y la recortada, he visto algunos grupos enteros de españoles/italianos que iban todos con recortada :S. Los italianos se pican mucho, antes de ayer 3 mensajitos, los 3 de italianos.
D@rth escribió:Y por cierto, no veis que los españoles e italianos usan MUCHO la retro-lancer? Antes de que tocaran el matchmaking las veia de uvas a peras, pero es que ahora todo dios la lleva!.


Yo la uso desde el principio casi, una vez la pruebas no puedes volver al Lancer xD. Por lo menos yo no puedo, ahora pillo el Lancer y tengo la sensación de estar disparando con una pistola de balines [carcajad]
acabo de jugar al evento, es piloto con arco y las cabezas de corazon tetricas,, xD tmb hay unos skins para las armas especial cupido!!!
GC_46 escribió:acabo de jugar al evento, es piloto con arco y las cabezas de corazon tetricas,, xD tmb hay unos skins para las armas especial cupido!!!

Hasta cuando dura el evento???
franklyn3 escribió:
GC_46 escribió:acabo de jugar al evento, es piloto con arco y las cabezas de corazon tetricas,, xD tmb hay unos skins para las armas especial cupido!!!

Hasta cuando dura el evento???

creo q hasta el 15
Hay cosas ke me siguen pareciendo criminales... gente con rapidfire y los de Epic no se pronuncian.
Alguien me dice donde comprar uno? [poraki]
kashina28 escribió:tengo movistar vdsl2 30mb y ayer me tire toda la tarde de 17:00-20:00 jugando con españoles y daba gusto. eso si la mayoria iban con la recortada y corriendo por el mapa sin parar [poraki] [poraki] [poraki]

+1 igual que tu y desde canarias, se iba todo el mundo de la partida y en ningun momento me salio nada de migracion de host, y decir que cuando yo entre ya estaba empezada y llena, si no era un servidor que alguien me lo explique
Nos falta uno para mañana hacer el modo arcade en locura.

¿Se apunta alguien?

Mi gamertag : kiskilloso
jouse norris escribió:estos son dias felices para la gente fiel a movistar como yo que que se mantuvieron firmes en no cambiar de compañia
ahora los usuarios de movistar somos los reyes del manbo y encontramos partidas en 5 segundos
estoy contento y solo espero que EPIC no lo joda por las presiones de otros mendas que estan en otras compañias y que disfrutaron de sus conexiones mientras les fue faborable

Como dices,es decir ahora que se jodan los demas mientras que yo disfrute,menuda hipocreisa,y no seria mejor que fuera bien a todo el mundo,no crees
kiskilla escribió:Nos falta uno para mañana hacer el modo arcade en locura.

¿Se apunta alguien?

Mi gamertag : kiskilloso

¿La campaña principal co-op en locura? Pero de golpe no será un poco bestia, ¿cuantas horas puede costar? Si se hace en una tarde igual me apunto. Un saludo.
jose juan escribió:
jouse norris escribió:estos son dias felices para la gente fiel a movistar como yo que que se mantuvieron firmes en no cambiar de compañia
ahora los usuarios de movistar somos los reyes del manbo y encontramos partidas en 5 segundos
estoy contento y solo espero que EPIC no lo joda por las presiones de otros mendas que estan en otras compañias y que disfrutaron de sus conexiones mientras les fue faborable

Como dices,es decir ahora que se jodan los demas mientras que yo disfrute,menuda hipocreisa,y no seria mejor que fuera bien a todo el mundo,no crees



Como tu bien dices, los que han de disfrutar han de ser todos los que compraron un juego y pagaron 70 eurazos (mas sus correspondientes dlc's en algunos casos) independientemente de la compañia telefonica que les haya tocado en "suerte"

Nota. Yo tambien soy de movistar.
Yo no se que pasa, que por las mañanas me va fino fino, y por la tarde-noche, voy partida de hostazo tras hostazo....estos caraduras nos van a dejar sin servers para siempre o que? No han dicho nada sobre que no hay servers?
Ahora lo que pasa es que nos mete a todos los de una región en las mismas partidas y seguramente sin servers. Antes supongo que miraba por calidad de conexión.

Ahora la calidad media es bastante peor de las partidas. Yo noto un lag que antes no veía en cuestión de tiros al aire que no dan, ruedas que te ahces con otro sin dar ni una, desapariciones, voladuras de cabeza tras medio segundo ya a cubierto y cosas así. Y encima que jugar con italianos jode bastante. Sería hasta más lógico jugar con Franceses y tampoco se notaría tanto los de Uk.
Que hijos de p..a,ponen el evento San Valentin y solo se puede acceder con los dlc's.
ejavi escribió:Que hijos de p..a,ponen el evento San Valentin y solo se puede acceder con los dlc's.

No jodas xD, estos se superan cada vez mas, si ahora quieres el logro de los eventos tienes que pasar por caja....
D@rth escribió:
ejavi escribió:Que hijos de p..a,ponen el evento San Valentin y solo se puede acceder con los dlc's.

No jodas xD, estos se superan cada vez mas, si ahora quieres el logro de los eventos tienes que pasar por caja....

A mi dice que me falta contenido. [+furioso]
Philip_Lynott escribió:Ahora el problema son los italianos. Hoy me tuve que salir de dos partidas por el lag.

Yo lo que haría es un cambio urgente en el tema del fuego amigo en las partidas normales. No digo que afectar todo pero si al menos cosas como granadas, lanzagranadas, mortero, arco y demás armas potentes. Muchas veces encima que vas en desventaja de dos contra uno, si alguien lleva el arma potente ya es imposible y debería afectar a todos por igual de la misma manera que a uno mismo le afectan. Es algo que creo de cajón y haría más interesante y justo muchas situaciones.


Philip, piénsalo un poco mejor. Si tus disparos afectaran a tus amigos, tardarían poco en dejar dejar de ser "amigos". [carcajad]
Creo ce sería una locura, imagínate el cabreo que te pillarías si alguien de tu equipo te mata. Lo que también pasaría con el aumento de "fraticidios" sería el aumento de mensajes con insultos. ;)
Llevo una semana sin jugar y leyendo el hilo no tengo ninguna prisa en volver xD

Estos de epic cada dia lo hacen mejor, en el 2 caimos y muchos dijimos que el 3 no lo comprariamos de salida hasta ver que iba fino, sacan una beta que va de lujo y nos engañan a todos xD, otra cosa no, pero saben como reirse de nosotros mientras les damos nuestro dinero con una sonrisita tonta que acaba convirtiendose en una mueca con cara de, tenia que decirlo, panoli jajaja
Bueno pues ahora mismo Vicius, Pishu, Creative, Neo y yo acabamos de experimentar el cambio de host en medio de una ronda.
Resumiendo, creamos una partida en RDLC, porque empieza desde cero, y tiramos la granada y ninguno somos host, después entran un tio, y después otros dos. Pues enmedio de la 1ª ronda se peta la partida, pone migración de host y cuando comienza la partida faltan los dos tios que habian entrado después.
Conclusión: en esa partida hemos comenzado siendo host nosotros, pero los de Epic han "parcheado" lo de que gire la granada, y cuando han entrado esos dos tipos ha cambiado de host en medio de una ronda y luego se han pirado y se ha caido la partida. Pero yo tengo una pregunta: ¿Mientras que esta cambiando de host como se mantiene la partida?

Misterios de los chapuceros de Epic...
Señores y señoras,lo que acabo de ver en el juego es para llorar y no parar de llorar,os lo explico,empezamos uana partida 4 personas y con bost,entra 1 persona,pasado unos minutos entra 2 mas,como ahora va por host lo tendremos que tener el host nosotros,pues señores alguien coño me explica como cojones es el host uno de los ultimos que a entrado,por que antes de terminar la primera ronda se han largado y migracion de host,y cuando reanuda la partida esos 2 se han largado y las 4 que estamos seguimos estando
Me estas diciendo chapuzeros de epic que cambia de host ya no durante rondas o cambio de mapa,si no durante las partidas.....
osoyogi2 escribió:
Philip_Lynott escribió:Ahora el problema son los italianos. Hoy me tuve que salir de dos partidas por el lag.

Yo lo que haría es un cambio urgente en el tema del fuego amigo en las partidas normales. No digo que afectar todo pero si al menos cosas como granadas, lanzagranadas, mortero, arco y demás armas potentes. Muchas veces encima que vas en desventaja de dos contra uno, si alguien lleva el arma potente ya es imposible y debería afectar a todos por igual de la misma manera que a uno mismo le afectan. Es algo que creo de cajón y haría más interesante y justo muchas situaciones.


Philip, piénsalo un poco mejor. Si tus disparos afectaran a tus amigos, tardarían poco en dejar dejar de ser "amigos". [carcajad]
Creo ce sería una locura, imagínate el cabreo que te pillarías si alguien de tu equipo te mata. Lo que también pasaría con el aumento de "fraticidios" sería el aumento de mensajes con insultos. ;)


No digo los disparos normales, eso ya se que sería bastante locura pero si el mortero y demás armas potentes.

Yo creo que le daría un toque mucho más profundo a todo. Las armas normales se deben usar bien para ser efectivas, estas creo que también. Y es un poco absurdo que unos muera con ellas y no tus propios compañeros también.
Las granadas afectan en cierto modo, no se porque no deben hacerlo estas armas.

Muchas veces resulta ridículo ver a uno disparando al bulto con el excavador con muchos por medio. Creo que es una ventaja demasiado grande. Es como que disparen el mortero y vayan otros a saco.

Creo que sería necesario ya que las partidas se volverían menos monótonas en la búsqueda del arma potente y se ganaría en variedad de situaciones.
Hi Epic,umm, sayoranara [uzi] Epic
D@rth escribió:
ejavi escribió:Que hijos de p..a,ponen el evento San Valentin y solo se puede acceder con los dlc's.

No jodas xD, estos se superan cada vez mas, si ahora quieres el logro de los eventos tienes que pasar por caja....


A mi los últimos eventos me los ha contado jugando una partida normal de RDLC, así que no es necesario ni jugar el evento para que te den la insignia y te sume +1 a la medalla, con jugar cualquier modo de juego ya vale.
Lars_ur escribió:Llevo una semana sin jugar y leyendo el hilo no tengo ninguna prisa en volver xD

Estos de epic cada dia lo hacen mejor, en el 2 caimos y muchos dijimos que el 3 no lo comprariamos de salida hasta ver que iba fino, sacan una beta que va de lujo y nos engañan a todos xD, otra cosa no, pero saben como reirse de nosotros mientras les damos nuestro dinero con una sonrisita tonta que acaba convirtiendose en una mueca con cara de, tenia que decirlo, panoli jajaja

+10.Bueno a la tercera va la vencida,ellos son los que viven de esto.No saben cuidar al consumidor ellos sobran.Me acuerdo de las palabras del notas este que decia no nos podemos permitir que el juego tenga lag otra vez y una Mierdaaaaa.
A mi me pasa lo mismo que al compañero que dice que solo puede jugar DPE. El resto de modos entro y solo hay bots.
Lo curioso es que en la lista de partidas me pone que hay 2.300 personas jugando a ese modo...
42084 respuestas