Branchiito escribió:franklyn3 escribió:Perdonad si la pregunta es tonta, pero a que os referís cuando decís que jugáis con bots? Y como sabéis si jugáis con bots o no?? Gracias.
Porque en vez de salir el nick de un usuario en los marcadores o encima de su personaje, sale *Marcus o *Drone, o cualquier nombre estandar de cualquier personaje del juego.
O sea, si ves un Hoffman de nombre *Hoffman en una partida, es bot.
Gonzo345 escribió:
Saludos a todos y en especial a jjuanji, que te tengo de colega desde los tiempos del MW1 en PS3 hahahaha
soliwan escribió:Coincido completamente en lo de que ahora toca con más españoles... Sin ir más lejos, ahora mismo acabo de coincidir con unos de este foro... La primera vez que me encuentro a alguien de EOL
Por cierto, escalada será una mierda mapa, pero hoy me ha tocado dos veces en RDLC y han sido unas partidas de lo más disputadas y entretenidas...
bilba escribió:por fin vi el resto de mapas del ultimo dlc... joder tiene cojones la cosa te compras 5 mapas y solo habia jugado anvil cuarenta millones de veces.
Locobos escribió:soliwan escribió:Coincido completamente en lo de que ahora toca con más españoles... Sin ir más lejos, ahora mismo acabo de coincidir con unos de este foro... La primera vez que me encuentro a alguien de EOL
Por cierto, escalada será una mierda mapa, pero hoy me ha tocado dos veces en RDLC y han sido unas partidas de lo más disputadas y entretenidas...
La verdad que las partidas que hemos hechado han sido muy buenas y todas disputadas, como minimo eramos siete u ocho españoles y no habia falsedades ni rollos con el lag ni nada de nada, era salir y morir algunas veces matando y otras veces sin hacerlo.
Ayer por lo menos iba perfecta y siempre se agradece jugar con Españoles aunque sea en el equipo contrario, luego cuando llegue a casa acepto tu invitacion de amistad.
PD: Siento que vayamos con la recortada queremos hacernos la medalla como minimo en Oro para sacarnos a los personajes locust, por cierto es una arma que te deja vendido o lo siguiente, soy mazo de inutil con ella pero aprendere a utilizarla tambien.
Un saludo
Sisu88 escribió:filipus escribió:Buenas,para jugar en servers basta con tener el último dlc(fenix rising).Por otra parte,lo que puedes hacer con lo del season pass es pillartelo tú y descargar los tres dlc's y despues tu colega en su casa que recupere tu gamertag y se descargue tambien los dlc's con tu cuenta.En principio debería funcionar.Lo puede confirmar alguien?
Gracias por la respuesta, alguien puede confirmar lo que dice el compañero?
Metalhead escribió:Entonces ya salen los mapas nuevos ?
soliwan escribió:Coincido completamente en lo de que ahora toca con más españoles... Sin ir más lejos, ahora mismo acabo de coincidir con unos de este foro... La primera vez que me encuentro a alguien de EOL
American-Psycho escribió:RC9 escribió:Parece que la actualización ha servido para algo. En el poco rato que he jugado, 2 veces Academia y una Escalada. No está mal.
Afortunado!! yo llevo la increíble cantidad de 0 jugadas en los nuevos escenarios.
Lo único que he he visto cambiado respecto a la actualización es que me aparecen un poco más los "semi-nuevos" (pulmón negro, camino de sangre etc.), porque por lo demás...soy de movistar y me sigue tardando un cojón encontrar las partidas
Mudshovel escribió:A mi ahora me va fino también, pero tengo un problema, siempre o casi siempre me mete con guiris, yo prefiero españoles pero bueno, al menos va bien (aunque realmente nunca me ha ido mal)
Ahora, con algunos yo flipo, se están quejando del robo de los DLC y de que funcionan mal y luego no paran de preguntar por el nuevo DLC.
EDITO: Por cierto, para los que se quejan del mapa escalada, de que el respawn es muy rapido y tal....es que creo que la gracia está precisamente en eso.
Para que haya refuerzos enemigos, tienes que llegar a la base, o casi a la base enemiga. La gracia de escalada está, en que si por ejemplo apareces arriba, te vayas rapidamente a la zona de reaparicion del equipo enemigo para reaparecer tu abajo (donde estan todas las armas), por eso la zona de reaparicion cambia tanto, porque el equipo que sale arriba siempre va a toda hostia a capturar la de abajo y reaparecer alli.
Neotrix escribió:Por la tarde jugando, tambien me metia bastante con españoles. Algunas partidas iban mejor que otras, pero lo normal. Pero por la noche ha sido horrible; ya buscando partidas, me pone eso de "Buscando partidas.. No hay partidas disponibles" varias veces, lo que por mi experiencia suele ser que no hay servidores. Me mete con españoles y... horroroso. Coincidi con Rotor en el equipo contrario y tuve que salirme de lo mal que iba. Luego me meto en la aprty para jugar con el y me dice "joder neotrix, no podia contigo" y le digo" Si me iba fatal, viniste corriendo havia mni y con activa y apuntando te di tres tiros para tirarte (el ultimo casi pegado)" y el me dice "Segun mi camara solo disparaste uno" . Joer, que de esa partida hasta me sali porque no podia hacer nada. Lo dicho, cuando esto va sin servidores (aunque sean pentiums II) yo no puedo ni jugar. Por la tarde en RDLC 30 uertos d emedia, y despues por l anoche si hacia 8 gracias. Horrible. Esperemos que vuelva todo a la normalidad.
Neotrix escribió:Por la tarde jugando, tambien me metia bastante con españoles. Algunas partidas iban mejor que otras, pero lo normal. Pero por la noche ha sido horrible; ya buscando partidas, me pone eso de "Buscando partidas.. No hay partidas disponibles" varias veces, lo que por mi experiencia suele ser que no hay servidores. Me mete con españoles y... horroroso. Coincidi con Rotor en el equipo contrario y tuve que salirme de lo mal que iba. Luego me meto en la aprty para jugar con el y me dice "joder neotrix, no podia contigo" y le digo" Si me iba fatal, viniste corriendo havia mni y con activa y apuntando te di tres tiros para tirarte (el ultimo casi pegado)" y el me dice "Segun mi camara solo disparaste uno" . Joer, que de esa partida hasta me sali porque no podia hacer nada. Lo dicho, cuando esto va sin servidores (aunque sean pentiums II) yo no puedo ni jugar. Por la tarde en RDLC 30 uertos d emedia, y despues por l anoche si hacia 8 gracias. Horrible. Esperemos que vuelva todo a la normalidad.
D@rth escribió:Que han tocado algo, y es para mejor, es evidente, solo hay que ver las listas que hice hace un tiempo detallando la gente contra la que jugabas. Estas fueron las ultimas dos.
De UK 34
De Paises Bajos 2
De Francia 5
De Italia 2
De America 1
De Alemania 2
25 del REINO UNIDO
5 de los PAISES BAJOS
1 de CANADA
2 de FRANCIA
5 de ITALIA
2 de IRLANDA
4 de ESPAÑA
1 de AMERICA
1 de ESLOVAQUIA
Y esta es la lista que acabo de hacer de los ultimos jugadores con los que he jugado.
España 27
Italia 22
UK 1
Vamos, que han afinado el matchmaking es un hecho, y la verdad, es que he notado las partidas mucho mas fluidas y sin tanto semidios de paises perdidos. Deberiamos hacer un post en los foros oficiales diciendo que no toquen nada! xD
Espero que siga asi la cosa, porque asi, da gusto.
axn212 escribió:Neotrix escribió:Por la tarde jugando, tambien me metia bastante con españoles. Algunas partidas iban mejor que otras, pero lo normal. Pero por la noche ha sido horrible; ya buscando partidas, me pone eso de "Buscando partidas.. No hay partidas disponibles" varias veces, lo que por mi experiencia suele ser que no hay servidores. Me mete con españoles y... horroroso. Coincidi con Rotor en el equipo contrario y tuve que salirme de lo mal que iba. Luego me meto en la aprty para jugar con el y me dice "joder neotrix, no podia contigo" y le digo" Si me iba fatal, viniste corriendo havia mni y con activa y apuntando te di tres tiros para tirarte (el ultimo casi pegado)" y el me dice "Segun mi camara solo disparaste uno" . Joer, que de esa partida hasta me sali porque no podia hacer nada. Lo dicho, cuando esto va sin servidores (aunque sean pentiums II) yo no puedo ni jugar. Por la tarde en RDLC 30 uertos d emedia, y despues por l anoche si hacia 8 gracias. Horrible. Esperemos que vuelva todo a la normalidad.
Yo estuve por la tarde, jugando contigo y algunos mas del foro, y no puedo decir que fueran mal las partidas...si por la noche ya iban mal, entonces esto ya no tiene ni pies ni cabeza...ni nuevos TU ni leches!
soliwan escribió:Menudas ganas las tuyas de ir montando estadísticas... pero oye, se agradece tu trabajo de campo jaja
Parece bastante confirmado el tema este... Entonces, nos meterá en los servers italianos? porque allí habia de eso, no?
D@rth escribió:La verdad es que ahora veo muchos españoles y tambien, muchos italianos.
jose juan escribió:D@rth escribió:La verdad es que ahora veo muchos españoles y tambien, muchos italianos.
Yo tambien,por la tarde eran al reves,por la noche cuando llegue de currar me puse el juego y todos españoles e italianos,y yo creo que por al tarde iba con servidores y por la noche con host
Sisu88 escribió:jose juan escribió:D@rth escribió:La verdad es que ahora veo muchos españoles y tambien, muchos italianos.
Yo tambien,por la tarde eran al reves,por la noche cuando llegue de currar me puse el juego y todos españoles e italianos,y yo creo que por al tarde iba con servidores y por la noche con host
Si, anoche también me metió en una partida, presuponía que iba con servidores, hasta que me apareció el mensajito del host, que decepción... mentira tras mentira de estos de epic. Eso si, españoles e italianos a mansalva.
Sisu88 escribió:jose juan escribió:D@rth escribió:La verdad es que ahora veo muchos españoles y tambien, muchos italianos.
Si, anoche también me metió en una partida, presuponía que iba con servidores, hasta que me apareció el mensajito del host, que decepción... mentira tras mentira de estos de epic. Eso si, españoles e italianos a mansalva.
D@rth escribió:Creo que va por host, por eso nos mete a todos juntos, porque acaba de caerse una partida porque el host se ha pirado.
D@rth escribió:PUes no se que prefiero, que haya servers y nos meta con 5 inmortales de UK, o que solo haya uno y el host sea español o italiano, porque antes de darme cuenta que no habia servers, estaba jugando de maravilla y yo no era el host en ningun momento.
Sallemn escribió:D@rth escribió:Creo que va por host, por eso nos mete a todos juntos, porque acaba de caerse una partida porque el host se ha pirado.
Al mensaje de que se pira el host no le hagais ni caso porque a mi ya me ha pasado varias veces de jugar con todo bots, caerse la partida y salirme ese mensaje...
Sallemn escribió:D@rth escribió:Creo que va por host, por eso nos mete a todos juntos, porque acaba de caerse una partida porque el host se ha pirado.
Al mensaje de que se pira el host no le hagais ni caso porque a mi ya me ha pasado varias veces de jugar con todo bots, caerse la partida y salirme ese mensaje...
Metalhead escribió:No me puedo creer que todavía muráis contra la recortada, con lo que ha llovido.
PD. pkballero si ves que no te contesto es que toi con amigos, no tengo micro y da mucho palo escribir por la XBOX
D@rth escribió:Metalhead escribió:No me puedo creer que todavía muráis contra la recortada, con lo que ha llovido.
PD. pkballero si ves que no te contesto es que toi con amigos, no tengo micro y da mucho palo escribir por la XBOX
Aun viendolos venir, y saltando para atras incluso a veces te matan...cosas del lag.
D@rth escribió:Me he metido a jugar ahora y es infumable....no se si la gente se ha dado cuenta que va por host y lagea las conexiones o que, pero me va como el culo ahora mismo. Y por cierto, ha dicho epic algo de que no haya servers y porque?