[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

No se que han tocado pero a partir de las 20:00 me puse a jugar y me ha metido en servidores con Telefonica y la experiencia no ha sido agradable, preferia por host, 4-5 tiros para tumbar a cualquier italiano o español. A ver si mejora mañana.

Sobre los mapas nuevos que ya he podido jugar, Escalada me parece una broma de mal gusto, el respawn es lamentable.
Buenas, yo sólo vengo a decir que desde hoy por la tarde parece que por fin he podido catar los servidores dedicados.

Busco partida y me encuentra en cuestión de segundos. Antes buscaba y tardaba entre uno y dos minutos. En fin, debo de ser un bicho raro porque ahora me va de lujo y viviendo en una isla como vivo, lo del ping es un sufrir XD

Saludos a todos y en especial a jjuanji, que te tengo de colega desde los tiempos del MW1 en PS3 hahahaha
Branchiito escribió:
franklyn3 escribió:Perdonad si la pregunta es tonta, pero a que os referís cuando decís que jugáis con bots? Y como sabéis si jugáis con bots o no?? Gracias.


Porque en vez de salir el nick de un usuario en los marcadores o encima de su personaje, sale *Marcus o *Drone, o cualquier nombre estandar de cualquier personaje del juego.

O sea, si ves un Hoffman de nombre *Hoffman en una partida, es bot.

Muchas gracias por responder. Duda solucionada. :) [360º]
Gonzo345 escribió:
Saludos a todos y en especial a jjuanji, que te tengo de colega desde los tiempos del MW1 en PS3 hahahaha

Que tiempos me has echo recordar tio!!!!! [buuuaaaa] un saludo muy fuerte crack!!!!


Pd. Perdon por el off topic jejejejej
soliwan escribió:Coincido completamente en lo de que ahora toca con más españoles... Sin ir más lejos, ahora mismo acabo de coincidir con unos de este foro... La primera vez que me encuentro a alguien de EOL :P

Por cierto, escalada será una mierda mapa, pero hoy me ha tocado dos veces en RDLC y han sido unas partidas de lo más disputadas y entretenidas...

La verdad que las partidas que hemos hechado han sido muy buenas y todas disputadas, como minimo eramos siete u ocho españoles y no habia falsedades ni rollos con el lag ni nada de nada, era salir y morir algunas veces matando y otras veces sin hacerlo.
Ayer por lo menos iba perfecta y siempre se agradece jugar con Españoles aunque sea en el equipo contrario, luego cuando llegue a casa acepto tu invitacion de amistad.

PD: Siento que vayamos con la recortada queremos hacernos la medalla como minimo en Oro para sacarnos a los personajes locust, por cierto es una arma que te deja vendido o lo siguiente, soy mazo de inutil con ella pero aprendere a utilizarla tambien.
Un saludo
por fin vi el resto de mapas del ultimo dlc... joder tiene cojones la cosa te compras 5 mapas y solo habia jugado anvil cuarenta millones de veces.
bilba escribió:por fin vi el resto de mapas del ultimo dlc... joder tiene cojones la cosa te compras 5 mapas y solo habia jugado anvil cuarenta millones de veces.


No se que es mejor xDDD Ahora nos tenemos que comer Escalada, ese gran mapa. Encima como decís se ve borroso.
Locobos escribió:
soliwan escribió:Coincido completamente en lo de que ahora toca con más españoles... Sin ir más lejos, ahora mismo acabo de coincidir con unos de este foro... La primera vez que me encuentro a alguien de EOL :P

Por cierto, escalada será una mierda mapa, pero hoy me ha tocado dos veces en RDLC y han sido unas partidas de lo más disputadas y entretenidas...

La verdad que las partidas que hemos hechado han sido muy buenas y todas disputadas, como minimo eramos siete u ocho españoles y no habia falsedades ni rollos con el lag ni nada de nada, era salir y morir algunas veces matando y otras veces sin hacerlo.
Ayer por lo menos iba perfecta y siempre se agradece jugar con Españoles aunque sea en el equipo contrario, luego cuando llegue a casa acepto tu invitacion de amistad.

PD: Siento que vayamos con la recortada queremos hacernos la medalla como minimo en Oro para sacarnos a los personajes locust, por cierto es una arma que te deja vendido o lo siguiente, soy mazo de inutil con ella pero aprendere a utilizarla tambien.
Un saludo


Si tio, estuvieron muy bien, sobretodo las últimas donde sí hubo más disputa... en las primeras que hicimos, ahí nos disteis pero bien [+risas] De buen grado hubiera continuado jugando, pero era ya tarde y hoy habia que madrugar... jeje

En cuanto al tema de las armas, yo de eso no me quejo... están allí, utiliza las que creas más convenientes según la ocasión o con las que te manejes mejor (o para subir medalla XD). La verdad es que me sonó tu GT y por eso té mande el mensaje... Apuesto a que pensabas que ya iba a quejarme de la "mancopeta"... jajaja :P

Las partidas de ayer iban fluidas, al menos en mi caso y pocas cosas raras vi, la verdad. Esperemos que la cosa aguante, que con estos de epic nunca se sabe... [carcajad] Animo a los que "lo dejaron" a que prueben si con el último TU la cosa les va mejor. Igual alguien se reengancha... ;)
Sisu88 escribió:
filipus escribió:Buenas,para jugar en servers basta con tener el último dlc(fenix rising).Por otra parte,lo que puedes hacer con lo del season pass es pillartelo tú y descargar los tres dlc's y despues tu colega en su casa que recupere tu gamertag y se descargue tambien los dlc's con tu cuenta.En principio debería funcionar.Lo puede confirmar alguien?


Gracias por la respuesta, alguien puede confirmar lo que dice el compañero?


Si los vas a comprar desde tu gamertag primero que se lo descargue tu amigo, despues recuperas el gamertag y te descargas los mapas. Las licencias se quedan en la primera consola donde se descargan y en el perfil que los compras, tu amigo podra utilizar el seasson pass en todos los perfiles que tenga pq los tiene en la consola, por contra, tu solo podras utilizarlos en tu perfil.

Palabrita del niño Jesus.[/quote]

Muchas gracias por la aclaración, lo pondré en práctica.

Un saludo
Vaya, venia justo a preguntar eso mismo.

Porque yo tengo 2900 puntos que no uso y queria descargarle a mi hermano en su consola todos los dlc's de mapas de pago.

Entonces si inicio mi sesion en su consola y compro el season pass ¿Podre descargarle en su 360 "la sombra de Ram", "Fenix Rising" y los proximos DLC's?
Entonces ya salen los mapas nuevos ?
Metalhead escribió:Entonces ya salen los mapas nuevos ?


Parece ser que si, que salen con bastante más asiduidad que antes... Ayer mismo en 10 partidas, 2 veces escalada, una anvil y otra profundidades... De hecho, en CAL me salieron las 3 seguidas. Después en RDLC me volvió a salir escalada...

Edito: Habia puesto "casi el 50%"... De hecho es el 40% clavado jajajaja
soliwan escribió:Coincido completamente en lo de que ahora toca con más españoles... Sin ir más lejos, ahora mismo acabo de coincidir con unos de este foro... La primera vez que me encuentro a alguien de EOL :P

Por cierto, escalada será una mierda mapa, pero hoy me ha tocado dos veces en RDLC y han sido unas partidas de lo más disputadas y entretenidas...


Ayer jugué unas partidas y creo que era la primera vez en el Gears3 que casi todos eramos españoles...y varios del foro! Esperemos que siga así, aunque con estos de EPIC nunca se sabe!!
A mi ahora me va fino también, pero tengo un problema, siempre o casi siempre me mete con guiris, yo prefiero españoles pero bueno, al menos va bien (aunque realmente nunca me ha ido mal)

Ahora, con algunos yo flipo, se están quejando del robo de los DLC y de que funcionan mal y luego no paran de preguntar por el nuevo DLC.

EDITO: Por cierto, para los que se quejan del mapa escalada, de que el respawn es muy rapido y tal....es que creo que la gracia está precisamente en eso.

Para que haya refuerzos enemigos, tienes que llegar a la base, o casi a la base enemiga. La gracia de escalada está, en que si por ejemplo apareces arriba, te vayas rapidamente a la zona de reaparicion del equipo enemigo para reaparecer tu abajo (donde estan todas las armas), por eso la zona de reaparicion cambia tanto, porque el equipo que sale arriba siempre va a toda hostia a capturar la de abajo y reaparecer alli.
American-Psycho escribió:
RC9 escribió:Parece que la actualización ha servido para algo. En el poco rato que he jugado, 2 veces Academia y una Escalada. No está mal. [sonrisa]


Afortunado!! yo llevo la increíble cantidad de 0 jugadas en los nuevos escenarios.

Lo único que he he visto cambiado respecto a la actualización es que me aparecen un poco más los "semi-nuevos" (pulmón negro, camino de sangre etc.), porque por lo demás...soy de movistar y me sigue tardando un cojón encontrar las partidas


Bueno, me como mis palabras, desde ayer por la noche no me tardó nada en encontrar partidas y por fin pude probar algunos mapas nuevos como cárcel, academia o profundidades :)
Por la tarde jugando, tambien me metia bastante con españoles. Algunas partidas iban mejor que otras, pero lo normal. Pero por la noche ha sido horrible; ya buscando partidas, me pone eso de "Buscando partidas.. No hay partidas disponibles" varias veces, lo que por mi experiencia suele ser que no hay servidores. Me mete con españoles y... horroroso. Coincidi con Rotor en el equipo contrario y tuve que salirme de lo mal que iba. Luego me meto en la aprty para jugar con el y me dice "joder neotrix, no podia contigo" y le digo" Si me iba fatal, viniste corriendo havia mni y con activa y apuntando te di tres tiros para tirarte (el ultimo casi pegado)" y el me dice "Segun mi camara solo disparaste uno" :O. Joer, que de esa partida hasta me sali porque no podia hacer nada. Lo dicho, cuando esto va sin servidores (aunque sean pentiums II) yo no puedo ni jugar. Por la tarde en RDLC 30 uertos d emedia, y despues por l anoche si hacia 8 gracias. Horrible. Esperemos que vuelva todo a la normalidad.
La verdad es que ahora veo muchos españoles y tambien, muchos italianos.
Mudshovel escribió:A mi ahora me va fino también, pero tengo un problema, siempre o casi siempre me mete con guiris, yo prefiero españoles pero bueno, al menos va bien (aunque realmente nunca me ha ido mal)

Ahora, con algunos yo flipo, se están quejando del robo de los DLC y de que funcionan mal y luego no paran de preguntar por el nuevo DLC.

EDITO: Por cierto, para los que se quejan del mapa escalada, de que el respawn es muy rapido y tal....es que creo que la gracia está precisamente en eso.

Para que haya refuerzos enemigos, tienes que llegar a la base, o casi a la base enemiga. La gracia de escalada está, en que si por ejemplo apareces arriba, te vayas rapidamente a la zona de reaparicion del equipo enemigo para reaparecer tu abajo (donde estan todas las armas), por eso la zona de reaparicion cambia tanto, porque el equipo que sale arriba siempre va a toda hostia a capturar la de abajo y reaparecer alli.


Te digo que fue como lo contaré. Empieza la ronda cojo la franco, intento apuntar, refuerzos enemigos. No creo que ninguno de mi equipo ni del contrario hubiera tenido tiempo a llegar al otro respawn.
Neotrix escribió:Por la tarde jugando, tambien me metia bastante con españoles. Algunas partidas iban mejor que otras, pero lo normal. Pero por la noche ha sido horrible; ya buscando partidas, me pone eso de "Buscando partidas.. No hay partidas disponibles" varias veces, lo que por mi experiencia suele ser que no hay servidores. Me mete con españoles y... horroroso. Coincidi con Rotor en el equipo contrario y tuve que salirme de lo mal que iba. Luego me meto en la aprty para jugar con el y me dice "joder neotrix, no podia contigo" y le digo" Si me iba fatal, viniste corriendo havia mni y con activa y apuntando te di tres tiros para tirarte (el ultimo casi pegado)" y el me dice "Segun mi camara solo disparaste uno" :O. Joer, que de esa partida hasta me sali porque no podia hacer nada. Lo dicho, cuando esto va sin servidores (aunque sean pentiums II) yo no puedo ni jugar. Por la tarde en RDLC 30 uertos d emedia, y despues por l anoche si hacia 8 gracias. Horrible. Esperemos que vuelva todo a la normalidad.


[qmparto]

Con buenos te fuiste a meter a jugar jajaja, y yo que pensaba que eras un guiri hasta que me lo dijo él jajajas a ver si esta noche echamos otra [oki]
Neotrix escribió:Por la tarde jugando, tambien me metia bastante con españoles. Algunas partidas iban mejor que otras, pero lo normal. Pero por la noche ha sido horrible; ya buscando partidas, me pone eso de "Buscando partidas.. No hay partidas disponibles" varias veces, lo que por mi experiencia suele ser que no hay servidores. Me mete con españoles y... horroroso. Coincidi con Rotor en el equipo contrario y tuve que salirme de lo mal que iba. Luego me meto en la aprty para jugar con el y me dice "joder neotrix, no podia contigo" y le digo" Si me iba fatal, viniste corriendo havia mni y con activa y apuntando te di tres tiros para tirarte (el ultimo casi pegado)" y el me dice "Segun mi camara solo disparaste uno" :O. Joer, que de esa partida hasta me sali porque no podia hacer nada. Lo dicho, cuando esto va sin servidores (aunque sean pentiums II) yo no puedo ni jugar. Por la tarde en RDLC 30 uertos d emedia, y despues por l anoche si hacia 8 gracias. Horrible. Esperemos que vuelva todo a la normalidad.

Yo estuve por la tarde, jugando contigo y algunos mas del foro, y no puedo decir que fueran mal las partidas...si por la noche ya iban mal, entonces esto ya no tiene ni pies ni cabeza...ni nuevos TU ni leches! cawento
Neo cabron! Ayer estuve hasta las 2 por ahi, con rotor ycompañia... Aver si esta noche despues del futbol te metes y le damos un rato.... Un abrazo a todos, pa ti tamb javixavi no te pongas celosona jejejej
Que han tocado algo, y es para mejor, es evidente, solo hay que ver las listas que hice hace un tiempo detallando la gente contra la que jugabas. Estas fueron las ultimas dos.

De UK 34
De Paises Bajos 2
De Francia 5
De Italia 2
De America 1
De Alemania 2

25 del REINO UNIDO
5 de los PAISES BAJOS
1 de CANADA
2 de FRANCIA
5 de ITALIA
2 de IRLANDA
4 de ESPAÑA
1 de AMERICA
1 de ESLOVAQUIA


Y esta es la lista que acabo de hacer de los ultimos jugadores con los que he jugado.

España 27
Italia 22
UK 1

Vamos, que han afinado el matchmaking es un hecho, y la verdad, es que he notado las partidas mucho mas fluidas y sin tanto semidios de paises perdidos. Deberiamos hacer un post en los foros oficiales diciendo que no toquen nada! xD
Espero que siga asi la cosa, porque asi, da gusto.
D@rth escribió:Que han tocado algo, y es para mejor, es evidente, solo hay que ver las listas que hice hace un tiempo detallando la gente contra la que jugabas. Estas fueron las ultimas dos.

De UK 34
De Paises Bajos 2
De Francia 5
De Italia 2
De America 1
De Alemania 2

25 del REINO UNIDO
5 de los PAISES BAJOS
1 de CANADA
2 de FRANCIA
5 de ITALIA
2 de IRLANDA
4 de ESPAÑA
1 de AMERICA
1 de ESLOVAQUIA


Y esta es la lista que acabo de hacer de los ultimos jugadores con los que he jugado.

España 27
Italia 22
UK 1

Vamos, que han afinado el matchmaking es un hecho, y la verdad, es que he notado las partidas mucho mas fluidas y sin tanto semidios de paises perdidos. Deberiamos hacer un post en los foros oficiales diciendo que no toquen nada! xD
Espero que siga asi la cosa, porque asi, da gusto.


Menudas ganas las tuyas de ir montando estadísticas... pero oye, se agradece tu trabajo de campo [oki] jaja
Parece bastante confirmado el tema este... Entonces, nos meterá en los servers italianos? porque allí habia de eso, no? [+risas]
Yo también he coincido con españoles, la primera vez creo desde que tengo el juego.
axn212 escribió:
Neotrix escribió:Por la tarde jugando, tambien me metia bastante con españoles. Algunas partidas iban mejor que otras, pero lo normal. Pero por la noche ha sido horrible; ya buscando partidas, me pone eso de "Buscando partidas.. No hay partidas disponibles" varias veces, lo que por mi experiencia suele ser que no hay servidores. Me mete con españoles y... horroroso. Coincidi con Rotor en el equipo contrario y tuve que salirme de lo mal que iba. Luego me meto en la aprty para jugar con el y me dice "joder neotrix, no podia contigo" y le digo" Si me iba fatal, viniste corriendo havia mni y con activa y apuntando te di tres tiros para tirarte (el ultimo casi pegado)" y el me dice "Segun mi camara solo disparaste uno" :O. Joer, que de esa partida hasta me sali porque no podia hacer nada. Lo dicho, cuando esto va sin servidores (aunque sean pentiums II) yo no puedo ni jugar. Por la tarde en RDLC 30 uertos d emedia, y despues por l anoche si hacia 8 gracias. Horrible. Esperemos que vuelva todo a la normalidad.

Yo estuve por la tarde, jugando contigo y algunos mas del foro, y no puedo decir que fueran mal las partidas...si por la noche ya iban mal, entonces esto ya no tiene ni pies ni cabeza...ni nuevos TU ni leches! cawento

Por la tarde me buscaba las partidas sin ponerme eso de "Buscando..." tantas veces, y me iba bien. Por la noche me ponia el mensaje unas 10 veces y al final me metia en partidas y me iba horroroso. Alguien me comento que durante toda la noche no habria servidores (no me acuerdo quien). Y jugando con Vivious, una aprtida en Old Town a el le iba de culo, y a mi genial. Luego se cambiaron las tornas, a el genial y a mi de culo :D, contra la misma gente. En una partida quedo primero con unos numeros alucinantes, y en la siguietne mi escopeta no hacia nada, y Vicious al reves, en una los mocos y en la siguiente a su nivel normal (muy bueno). Esto no hay quien lo entienda. Sera suerte o yo que se. Si no fuera porque me encanta tanto este juego..... ;).
Juanjji8, gente del foro (axn, javi xavi....) siempre es un placer jugar con vosotros. Salu2!
soliwan escribió:Menudas ganas las tuyas de ir montando estadísticas... pero oye, se agradece tu trabajo de campo [oki] jaja
Parece bastante confirmado el tema este... Entonces, nos meterá en los servers italianos? porque allí habia de eso, no? [+risas]

Se tarda 3 min en ver la lista de los ultimos jugados...no he perdido mucho tiempo de mi vida xD
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Pues yo no se que es peor, jugar con "semidioses" de UK o contra "troicomancopeteros" made in Spain....
El juego la verdad es que va mucho mejor, aunque yo nunca suelo quejarme de las partidas salvo en estos dias atras que eran infumables.
No me gusta enjuiciar a nadie por su manera de jugar, pero es o "coincidencia" o el deporte nacional español el llevar manco.... y cuando te acercas a ellos y fallan en mancopetazao tirar de troika y salir corriendo, suelo reirme de esos casos porque de frente no suelo llevarme mancopetazos, son fáciles de esquivar,salvo el tipico que esta escondido toda la partida para hacerse un 4-1 en DP.
Eso si, con la gente que he coincidido o que coincido a diario de este foro suelen llevar todos gnasher y no juegan "sucio" (cuando digo sucio lo digo porque es mi forma de pensar en cuanto a esa manera de jugar), da gusto jugar con ellos.


Saludos y a ver si coincidimos mas del foro!! [oki]
Creo que va por host, por eso nos mete a todos juntos, porque acaba de caerse una partida porque el host se ha pirado.
D@rth escribió:La verdad es que ahora veo muchos españoles y tambien, muchos italianos.

Yo tambien,por la tarde eran al reves,por la noche cuando llegue de currar me puse el juego y todos españoles e italianos,y yo creo que por al tarde iba con servidores y por la noche con host
Parece que va por host, porque cuando se ha ido me lo ha dado a mi y lo he sido durante 4 partidas mas, y que barbaridad, como se nota xD, sale que los tios estan muertos antes de disparar xDDDD
jose juan escribió:
D@rth escribió:La verdad es que ahora veo muchos españoles y tambien, muchos italianos.

Yo tambien,por la tarde eran al reves,por la noche cuando llegue de currar me puse el juego y todos españoles e italianos,y yo creo que por al tarde iba con servidores y por la noche con host


Si, anoche también me metió en una partida, presuponía que iba con servidores, hasta que me apareció el mensajito del host, que decepción... mentira tras mentira de estos de epic. Eso si, españoles e italianos a mansalva.
Sisu88 escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:La verdad es que ahora veo muchos españoles y tambien, muchos italianos.

Yo tambien,por la tarde eran al reves,por la noche cuando llegue de currar me puse el juego y todos españoles e italianos,y yo creo que por al tarde iba con servidores y por la noche con host


Si, anoche también me metió en una partida, presuponía que iba con servidores, hasta que me apareció el mensajito del host, que decepción... mentira tras mentira de estos de epic. Eso si, españoles e italianos a mansalva.


yo aller estaba tabien jugado solo me en contraba españoles y italianos pero host saludos
Sisu88 escribió:
jose juan escribió:
D@rth escribió:La verdad es que ahora veo muchos españoles y tambien, muchos italianos.

Yo tambien,por la tarde eran al reves,por la noche cuando llegue de currar me puse el juego y todos españoles e italianos,y yo creo que por al tarde iba con servidores y por la noche con host


Si, anoche también me metió en una partida, presuponía que iba con servidores, hasta que me apareció el mensajito del host, que decepción... mentira tras mentira de estos de epic. Eso si, españoles e italianos a mansalva.


Meanwhile, in Epic Games... http://epicgames.com/community/2012/02/ ... aftermath/
PUes no se que prefiero, que haya servers y nos meta con 5 inmortales de UK, o que solo haya uno y el host sea español o italiano, porque antes de darme cuenta que no habia servers, estaba jugando de maravilla y yo no era el host en ningun momento.
D@rth escribió:Creo que va por host, por eso nos mete a todos juntos, porque acaba de caerse una partida porque el host se ha pirado.


Al mensaje de que se pira el host no le hagais ni caso porque a mi ya me ha pasado varias veces de jugar con todo bots, caerse la partida y salirme ese mensaje...
D@rth escribió:PUes no se que prefiero, que haya servers y nos meta con 5 inmortales de UK, o que solo haya uno y el host sea español o italiano, porque antes de darme cuenta que no habia servers, estaba jugando de maravilla y yo no era el host en ningun momento.

Yo entre hoy y mañana que no curro te dire si es mejor o no,ayer tube las 2 monedas,partidas de 5 italianos y a mi la partida me iba pesima,como si fueran ingleses,mi escopeta tiraba mierda,y la de ellos no,solo te digo que fue en rey de la colina y en 2 rondas solo mata 12,y fue con lancer,por que con escopeta no hacia nada
Luego nos metimos en una partida que eran 4 en duelo por equipos y la partida fina pero fina,menuda diferencia,luego mire de donde eran y eran españoles,y jugamos con ellos creo recordar 4 partidas hasta que se fueron y no hubo cambio de host durante la partida,significa que lo hico durante cuenta atras de mapa a mapa o yo que se
Sallemn escribió:
D@rth escribió:Creo que va por host, por eso nos mete a todos juntos, porque acaba de caerse una partida porque el host se ha pirado.


Al mensaje de que se pira el host no le hagais ni caso porque a mi ya me ha pasado varias veces de jugar con todo bots, caerse la partida y salirme ese mensaje...


Ha habido un momento en que el host era Darth, se ha ido él y ha salido la pantallita de cambio de host. Eso sí, las partidas nos iban finas finas. Salía la muerte abajo a la izquierda antes de que el muñeco apareciera muerto, tremendo. [carcajad] [carcajad]
Sallemn escribió:
D@rth escribió:Creo que va por host, por eso nos mete a todos juntos, porque acaba de caerse una partida porque el host se ha pirado.


Al mensaje de que se pira el host no le hagais ni caso porque a mi ya me ha pasado varias veces de jugar con todo bots, caerse la partida y salirme ese mensaje...

Se jugaba por host, que luego lo era yo, ya que cuando tiras las granadas giraban en el aire. Ademas, cuando me he ido se ha caido la partida.

Y por cierto, todo tiene su lado malo, en los 4 meses que tiene el juego no me habian robado tanto por la cara como esta mañana....menuda panda de cara duras estamos hechos los españoles y los italianos....
¿Alguien conoce a x Kiryu Zero y x Kei Kurono?
Para los que no... que sepáis que la afición de estos dos grandiosos intelectuales consiste en invitarte a una Party después de haberte ganado y empezar a decirte que has pillado un huevo, que eres un manco, que eres un viciado (ellos tienen nivel en color verde y ya van por el 50)... xDDD
si alguien se anima a sacarse los logros del ultimo dlc... los de los 5 personajes,bestia,horda...

pkballero

a ver si nos juntamos 5
Bueno gente vengo a reiterar que como a dicho salemn el cartelito de cambio de host no sirve para nada .
Experiencia propia dia de ayer a las tantas de la noche ;
Yo y otros 2 compañeros buscamos partida creandola yo, me pone a mi de host dado que estavamos yo y ellos dos en la partida y empezaba desde cero , al cabo de 5 minutos entra un señorito y como eramos tres ( o por otro tipo de motivos) coje y se pira de la partida y pumm cartelito de cambio de host .
Luego esta mismo situacion pero con uno de mis compañeros siendo el que creo la partida previamente y quitandole el host sin ton ni son a mi compañero .
Repito no es la primera vez que me pasa y la verdad que ya no se que pensar del multi con estas mierdas de por medio xd

Un saludo !
Pues vaya con los servidores dedicados, entre que los italianos van mas dopados que todos los demas y los mancopeteros españoles... Buscare en RDLC a ver si con gente de EOL son mas limpias las partidas.
No me puedo creer que todavía muráis contra la recortada, con lo que ha llovido.

PD. pkballero si ves que no te contesto es que toi con amigos, no tengo micro y da mucho palo escribir por la XBOX [carcajad]
Hombre muchas veces te pillan por la espalda en un fregao y no puedes hacer mucho y otras tantas confías que a la distancia que está no te puede matar y a ti te da tiempo a dispararle hasta tres veces pero te revientan.

Es igual que la retro que piensas que de lejos no vale para nada y a veces te derriban con tres disparos a la velocidad de la luz desde lejos.
Metalhead escribió:No me puedo creer que todavía muráis contra la recortada, con lo que ha llovido.

PD. pkballero si ves que no te contesto es que toi con amigos, no tengo micro y da mucho palo escribir por la XBOX [carcajad]

Aun viendolos venir, y saltando para atras incluso a veces te matan...cosas del lag.
D@rth escribió:
Metalhead escribió:No me puedo creer que todavía muráis contra la recortada, con lo que ha llovido.

PD. pkballero si ves que no te contesto es que toi con amigos, no tengo micro y da mucho palo escribir por la XBOX [carcajad]

Aun viendolos venir, y saltando para atras incluso a veces te matan...cosas del lag.


Pero eso también pasa con la Gnasher. Hay veces que te derriban desde su casa, y con algunos doble KO te quedas WTF.

Lo que quería decir es que ya se habló mucho de la recortada, recibió su nerfeo, y no me parece un arma que tenga ventaja sobre las demás (antes del nerfeo sí, ahora me parece igual que las demás).
Me he metido a jugar ahora y es infumable....no se si la gente se ha dado cuenta que va por host y lagea las conexiones o que, pero me va como el culo ahora mismo. Y por cierto, ha dicho epic algo de que no haya servers y porque?
No os quejéis tanto, al menos podéis jugar XD Otros estamos de exámenes hasta el cuello!
D@rth escribió:Me he metido a jugar ahora y es infumable....no se si la gente se ha dado cuenta que va por host y lagea las conexiones o que, pero me va como el culo ahora mismo. Y por cierto, ha dicho epic algo de que no haya servers y porque?


Esto venia a decir yo, nose si sera mi sensacion o que, pero desde que metieron el pack de mapas de Fenix Rising va la cosa super mal... Tipicas cosas de meter escopetazo a bocajarro con recarga activa a medio metro y no caen ni pa tras y luego a ti a la minima.

A veces me daba por pensar que podia ser cosas de mi conexion, pero es raro que vea esas cosas en casi todas las partidas a las que me meto, y no solo eso, recortadas que te matan aunque las esquives (como ya comentaban mas arriba), granadas que te matan a metros de distancia, salida de coberturas y luego reaparecer en la cobertura un segundo mas tarde... ETC

Veremos si lo arreglan pronto porque madre mia, hay veces que no doy ni una a cuenta del lag este.
El problema está en que misteriosamente la mala conexión siempre beneficia a los mismos. Encima juegan sabiendo de eso y es escandaloso. Aunque en los últimos días personalmente he encontrado menos de estos y si más fallos a nivel general que afectan a todos.

Nunca me explico como una persona con nivel muy alto podría aguantar tantas horas si le pasase lo que a la mayoría nos pasa. Serían ganas de hacerse daño.

Yo aceptaría que es un problema que puede afectar a cualquiera si yo alguna vez tuviese tales ventajas pero si saco un porcentaje de las veces que a mi me ha pasado ser un dios el porcentaje sería de 0%.

No encuentro explicación, algunos quieren justificarlo en el ping a los servers. Otros dicen que se benefician los que peor conexión tienen. Argumentos que chocan totalmente.

Está demostrado que le puedes dar dos escopetazos a medio a metro a otro que no se mueve y no morir. Es que aunque hubiese un lag de 2 segundos sería inexplicable. Si lo ponemos como error del juego pues vale, pero joder que me pase a mi. Que siempre les pasa a los mismos y encima muchos se pavonean de ello y juegan con ese handicap a su favor.
42084 respuestas