Branchiito escribió:RC9 escribió:Lo tremendo es que los de abajo tienen, 2 snipers, granadas y digger. No se quien es el tío al que se le ocurrió este mapa.
De toda la vida vengo diciendo que los mapas de un juego tienen que ser simétricos, y que ningún equipo por nacer en una u otra parte tenga ventaja sobre el otro. Escalada es el mapa mas asimétrico que he visto en mi vida.
Yo creo que el feedback del foro oficial se lo pasan por el forro de los cojones, porque en las mil encuestas que se han creado del tipo "el peor mapa del juego", siempre estaban destacados Banco de Arena y Paso Elevado. Es de cajón que Escalada no encajaría en este GoW. Tampoco se comenta mucho el tema de Pantano, que yo en su día flipe porque me molaba mucho la ambientación, pero que es un mapa que tal como veo que toca en RDLC me salgo de la partida.
Creo que los contenidos de los DLC los tienen montados desde antes que saliera el juego, y se las sopla todo. Ellos tienen los packs montados y marcados para unas fechas en el calendario, y que los becarios se encarguen de gestionar el tema.
El problema de escalada es que se hizo para el gears 1 y se hizo pensando en los modos por rondas, ejecucion y zona de guerra y ahi pues bueno, en una ronda sales con sniper y en otra no, saliendo arriba se tenia desventaja pero no tanta, habia que estar muy rapido para coger el sniper y dar a alguno antes de que bajase donde las granadas y era facil que bajasen todos corriendo a saco y te pillasasen en bragas. El problema es que en duelo por equipos puedes hacer eso una vez, pero como te salga abajo el respawn se convierte en una loteria y no es lo mismo bajar a saco y cargarse a 1 o 2 y quedarse 4vs3 o 2 que tener que matar a 16 tios mas.
A mi banco de arena me parece un mapa compensado, hay sniper para los dos, aunque tendria que poderse disparar de donde se coge el sniper al otro, como en azura, canales etc...las granadas y el boomer o martillo estan en el medio y hay dos formas de subir arriba. bien es cierto que por un lado se puede entrar por dos sitios y en el otro solo por uno. eso si deberian haberlo hecho simetrico, por lo demas el mapa a mi me gusta.
Paso elevado es una basura porque solo hay una forma de subir, creo que tendria que haber otras escaleras donde el arco/boomer ademas que no es justo que unos tengan las granadas de camino hacia arriba y otros hacia el arco, si hubiese escaleras en esa zona si estaria bien compensado.
Yo quiero que saquen granizo, aunque tampoco sea simetrico, pero el mapa me gustaba.tampoco estaria mal que sacasen algunos del dark corners, que apenas pude jugar y habia algunos muy buenos