[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Los eventos se los llevo el DLC Fenix?llevo sin ver un evento desde entonces.
ejavi escribió:Los eventos se los llevo el DLC Fenix?llevo sin ver un evento desde entonces.


Los eventos ya no los promocionan como antes, pero cada finde hay uno. O eso, o al menos a mi me va subiendo lo de la medalla belicoso ;) Esta semana habia uno llamado "The Greyson Cup" o algo así, por el tema de la superbowl... De todas formas no sé que coño hacen con eso, porque a mi me dió el evento al jugar una bestia en lugar del evento en sí... Oooh
Actualizado y no he perdido nada.
Actualizado y todo bien.
Veo que la gente actualiza y todo bien,pero ahora me gustaria saber como cojones han hecho los de epic para que en rapidas salgan los mapas nuevos,por que como haya alguno que no tenga el dcl ajo y agua,a ver como lo han hecho
Metalhead escribió:Id poniendo si os salen los nuevos mapas con más frecuencia.

Paso elevado, Thrasball, Mercy, Banco de arena, Thrasball.....la cosa promete xD

Despues de thrasball me he salido, he buscado otra partida y me ha metido en camino de sangre, pero la partida ya estaba perdida, asique me he salido y he buscado otra, y me ha metido en anvil donde me han metido ya con las ultimas 5 muertes, asique me he salido tambien, y vuevlo a buscar y me mete en la misma de anvil xD
D@rth escribió:
Metalhead escribió:Id poniendo si os salen los nuevos mapas con más frecuencia.

Paso elevado, Thrasball, Mercy, Banco de arena, Thrasball.....la cosa promete xD

Por eso mi comentario de arriba,como haya alguien sin dlc ni mapas ni pollas,y yo paso de jugar en igualadas para que me salgan los mapas
D@rth escribió:
Metalhead escribió:Id poniendo si os salen los nuevos mapas con más frecuencia.

Paso elevado, Thrasball, Mercy, Banco de arena, Thrasball.....la cosa promete xD

Despues de thrasball me he salido, he buscado otra partida y me ha metido en camino de sangre, pero la partida ya estaba perdida, asique me he salido y he buscado otra, y me ha metido en anvil donde me han metido ya con las ultimas 5 muertes, asique me he salido tambien, y vuevlo a buscar y me mete en la misma de anvil xD


Ah! ¿es que hay posibilidad de empezar partida y que esta no esté a punto de terminar??? :O A mi siempre, siempre en la primera partida, me mete en una cuyo resultado esta decidido... y siempre en el equipo que va a perder claro... [mad] Ayer sin más, en RDLC aparezco con el marcador (del equipo contrario of course) a 146 y con el ruidito de que "esto se acaba" en marcha... Los mejores 4 segundos de mi vida en el online del gears... :-|
soliwan escribió:
D@rth escribió:
Metalhead escribió:Id poniendo si os salen los nuevos mapas con más frecuencia.

Paso elevado, Thrasball, Mercy, Banco de arena, Thrasball.....la cosa promete xD

Despues de thrasball me he salido, he buscado otra partida y me ha metido en camino de sangre, pero la partida ya estaba perdida, asique me he salido y he buscado otra, y me ha metido en anvil donde me han metido ya con las ultimas 5 muertes, asique me he salido tambien, y vuevlo a buscar y me mete en la misma de anvil xD


Ah! ¿es que hay posibilidad de empezar partida y que esta no esté a punto de terminar??? :O A mi siempre, siempre en la primera partida, me mete en una cuyo resultado esta decidido... y siempre en el equipo que va a perder claro... [mad] Ayer sin más, en RDLC aparezco con el marcador (del equipo contrario of course) a 146 y con el ruidito de que "esto se acaba" en marcha... Los mejores 4 segundos de mi vida en el online del gears... :-|

No, no hay posibilidad de que te meta en una partida que va a empezar, pero muchas veces te mete con la partida mas o menos empatada o ganado, y otras ya con la partida perdida practicamente.
Yo he jugado también unas cuantas y aparte de que he visto dos migraciones,los mapas han sido Trashball,Paso Elevado y Banco de Arena...en fin,lo de siempre.Yo ya no sé si cortarme las venas o dejarmelas crecer [buuuaaaa]
Y encima me ha pasado lo mismo que hace varios dias, que se queda el juego congelado y ves a todos los jugadores por ahi andando contra las paredes y demas, lo que viene siendo un lagazo de 20 segundos de reloj.
D@rth escribió:Y encima me ha pasado lo mismo que hace varios dias, que se queda el juego congelado y ves a todos los jugadores por ahi andando contra las paredes y demas, lo que viene siendo un lagazo de 20 segundos de reloj.

¿Qué cosas más raras os pasan...?
Espero poder jugar a los mapas que aun ni e visto.
Funkeeper escribió:Yo he jugado también unas cuantas y aparte de que he visto dos migraciones,los mapas han sido Trashball,Paso Elevado y Banco de Arena...en fin,lo de siempre.Yo ya no sé si cortarme las venas o dejarmelas crecer [buuuaaaa]


Han dicho que la actualización va a tardar en afectar a todos los servidores, espero que sea eso y que en unas horas estemos jugando los mapas nuevos...
keevviiiinn escribió:
viento polar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gm1VBYjs84U&feature=fvst mira este video aver si lo arreglan el juego un poco ratataaaa


Creative a ti no te iba el juego perfecto? Hay varios posteos tuyos diciendo que el juego te va perfecto no?
Por cierto lo del video que has puesto es el pan de cada dia de muchos de nosotros...


a mi meva muy bien el juego yo solo dicia por el vidio que no vea si es falso jejejeje lo acabo de actualizar y todo perfeto y las partia van mucho mejor saludo XD
Tras unas 15 partidas, ni un mapa nuevo, unicamente 1 vez anvil, pero ese ya salia.
Bueno, ahora despues me meteré un rato al juego, a ver si salen los mapas nuevos.
Buenas gente, no sé si me he autosugestionado pero me da la sensación que funciona más fluido,no sé,más como en una privada(juego partidas rápidas). Respecto a los mapas, me sale lo de siempre.Anvil alguna vez y el resto nada de nada. Por cierto se sabe algo del 4o DLC? Saludos.
Puede ser que nos funcionen las partidas ya a los que usamos telefonica? Seria un detalle! si alguno con telefonica puede probarlo!
Joder en estos momentos es cuando te jode no tener una capturadora. Acabo de matar a 4 tíos con una granada, en medio de Punto Muerto, donde está el franco. Que se jodan por campers [carcajad]
Bien, acabo de salir de jugar unas cuantas partidas, de los mapas DLC me ha salido Pulmon Negro y Anvil, y en todas las partidas me ha ido bien la conexion :/
Th3 SlipKnoT escribió:Bien, acabo de salir de jugar unas cuantas partidas, de los mapas DLC me ha salido Pulmon Negro y Anvil, y en todas las partidas me ha ido bien la conexion :/

Yo llevo unas 2 horas de vicio y unicamente anvil del ultimo dlc.
VAYA MIERDA CON EPIC!

Si antes iba mal, ahora peor... solo me mete en partidas con jugadores de UK cawento
Qué raro, a todos el único mapa del último DLC que nos ha tocado en Enfrentamiento es Anvil... [+risas]
Yo no soy muy de quejarme, pero después del chaparrón con el DLC decidí dejarlo por un tiempo, me ha dado por ponerlo hoy y es imposible jugar ni en igualada ni en rápida, partidas llenas de guiris, spikes a punta pala... me parece mentira que a estas alturas siga funcionando así, pero vamos después de lo visto mucho van a tener que cambiar las cosas hasta que vuelva a comprar un juego de Epic.
Bueno probado el juego 2 horitas y ni rastro de mapas nuevos,y sobre las partidas nada nuevo,algunas esponjas brutales y partidas algunas falsas a poder,es decir lo mismo de antes,pero bueno luego salen partidas igualadas con gente no esponjas y disfrutas,y hoy a habido de todo eso
jose juan escribió:Bueno probado el juego 2 horitas y ni rastro de mapas nuevos,y sobre las partidas nada nuevo,algunas esponjas brutales y partidas algunas falsas a poder,es decir lo mismo de antes,pero bueno luego salen partidas igualadas con gente no esponjas y disfrutas,y hoy a habido de todo eso


Ha sido irte tu y ACADEMIA :)
Jugando en Academia no me lo creo...
ROTOR escribió:
jose juan escribió:Bueno probado el juego 2 horitas y ni rastro de mapas nuevos,y sobre las partidas nada nuevo,algunas esponjas brutales y partidas algunas falsas a poder,es decir lo mismo de antes,pero bueno luego salen partidas igualadas con gente no esponjas y disfrutas,y hoy a habido de todo eso


Ha sido irte tu y ACADEMIA :)

Joer......
ROTOR escribió:
jose juan escribió:Bueno probado el juego 2 horitas y ni rastro de mapas nuevos,y sobre las partidas nada nuevo,algunas esponjas brutales y partidas algunas falsas a poder,es decir lo mismo de antes,pero bueno luego salen partidas igualadas con gente no esponjas y disfrutas,y hoy a habido de todo eso


Ha sido irte tu y ACADEMIA :)

Me cago en algo,segun esto el parche a servido para algo,pero aqui pasa algo,yo creo que el parche a valido para si los 10 que hay en la partida tienen el dlc hay muchas posibilidades de mapa nuevo,pero como haya uno que no lo tenga nunca saldran,hay radica el gran problema de todo eso
Esto es para los más frikis del lugar. Quién quiera comprarse una pistola CGO a tamaño real que vaya aflojando 400$ XD (tenéis la versión Locust por 50$ más):



Pesa 4,5 kg.
Pues estoy mirando en los ultimos jugadores jugados y estoy viendo alguno jugando ahora mismo es profundidades y alguno en escalada,es decir algo han hecho en este parche,pero yo digo como haya alguno que no tengo dlc no se jugara nunca
jose juan escribió:Pues estoy mirando en los ultimos jugadores jugados y estoy viendo alguno jugando ahora mismo es profundidades y alguno en escalada,es decir algo han hecho en este parche,pero yo digo como haya alguno que no tengo dlc no se jugara nunca

Ostia si, hace unos dias me meti al online, y jugué en Escalada y pantano de balas varias veces, aparte de anvil, pulmon negro y camino de sangre.
Th3 SlipKnoT escribió:
jose juan escribió:Pues estoy mirando en los ultimos jugadores jugados y estoy viendo alguno jugando ahora mismo es profundidades y alguno en escalada,es decir algo han hecho en este parche,pero yo digo como haya alguno que no tengo dlc no se jugara nunca

Ostia si, hace unos dias me meti al online, y jugué en Escalada y pantano de balas varias veces, aparte de anvil, pulmon negro y camino de sangre.

Que juegues en pantano de balas,camino de sangre y pulmon negro es normal,a esos mapas los puede jugar todo el mundo,a anvil y escalada no,y anvil es factible que saliera antes,escalada en rapidas imposible,por lo menos para mi
Alguien mas a jugado contra un bot invisible?
elnanajo escribió:Alguien mas a jugado contra un bot invisible?

No es un bot,es humano,eso lo ví casualmente en casa de un colega este fin de semana, como el glitch del gow2 en jacinto que te disparaba desde abajo de las escaleras en todo el mapa.
Terminó la partida,se le quedó la pantalla congelada ,tuvo que apagar, encender de nuevo y TACHÁN reseteado a nivel 1 con todo borrado menos las stats.
ya he actualizado con el super parche de epic,y bueno me sige saliendo el mensaje:si kieres jugar en servidores dedicados paga mas dinero,si no jugaras partidas con super host jaajajaja no asi exactamente,pero vamos casi igual..
ke gentuza deberian denunciarlos por publicidad engañosa,los han tenido cuadraos,cogen y lo ponen en la caratula del juego,pero asi con dos cojones,deberian obligar a ke pusieran
SERVIDORES DEDICADOS DE PAGO,asi si seria legal,conforme esta puesto no,induce al engaño,por ke te pone exactamente:desfia atus amigos en sangrientas batallas,mas fluidas ke nunca gracias a los sevidores dedicados.
lo ke pasa es ke se les ha "OLVIDADO" poner ke son de pago,vamos un DETALLE SIN INPORTANCIA.
Escalada es el peor mapa de la historia.....ya podrían hacer que no saliera xD
D@rth escribió:Escalada es el peor mapa de la historia.....ya podrían hacer que no saliera xD

El respawn es la polla como estes abajo te nacen detrás seguro.
D@rth escribió:Escalada es el peor mapa de la historia.....ya podrían hacer que no saliera xD


Te lo cambio por Banco de arena que lo tengo repe
No se que le pasa desde ayer me hace cosas raras el online no me encuentra ninguna partida y siempre la crea desde 0 jugando con boots y me pone 0 jugadores en su zona y 0 jugadores en todo el mundo :S es normal??


Y NAT abierto lo tengo
Funkeeper escribió:
D@rth escribió:Escalada es el peor mapa de la historia.....ya podrían hacer que no saliera xD


Te lo cambio por Banco de arena que lo tengo repe


Yo os lo cambio por Paso Elevado, el peor mapa del juego con diferencia.
Parece que la actualización ha servido para algo. En el poco rato que he jugado, 2 veces Academia y una Escalada. No está mal. [sonrisa]
Paso Elevado, Banco de Arena y Escalada son mapas que para el multijugador no sirven. Están muy bien para horda por ejemplo, pero para competir en ellos no sirven de un carajo.
Aunque vaya, de quedarme con uno como el peor, Escalada me parece un horror y una mofa por parte de Epic, porque será por mapas buenos para reeditar entre el GoW y el GoW2 como para sacar semejante aberración ¬_¬ .
Branchiito escribió:Paso Elevado, Banco de Arena y Escalada son mapas que para el multijugador no sirven. Están muy bien para horda por ejemplo, pero para competir en ellos no sirven de un carajo.
Aunque vaya, de quedarme con uno como el peor, Escalada me parece un horror y una mofa por parte de Epic, porque será por mapas buenos para reeditar entre el GoW y el GoW2 como para sacar semejante aberración ¬_¬ .


Lo tremendo es que los de abajo tienen, 2 snipers, granadas y digger. No se quien es el tío al que se le ocurrió este mapa.
D@rth escribió:Escalada es el peor mapa de la historia.....ya podrían hacer que no saliera xD

Todos tienen su encanto...Para mi,los más inapropiados son los mapas grandes como los del último dlc o banco de arena. El juego pierde la esencia con mapas grandes.jajajajaja eseeencia eeeeeh!!
RC9 escribió:Lo tremendo es que los de abajo tienen, 2 snipers, granadas y digger. No se quien es el tío al que se le ocurrió este mapa.


De toda la vida vengo diciendo que los mapas de un juego tienen que ser simétricos, y que ningún equipo por nacer en una u otra parte tenga ventaja sobre el otro. Escalada es el mapa mas asimétrico que he visto en mi vida.

Yo creo que el feedback del foro oficial se lo pasan por el forro de los cojones, porque en las mil encuestas que se han creado del tipo "el peor mapa del juego", siempre estaban destacados Banco de Arena y Paso Elevado. Es de cajón que Escalada no encajaría en este GoW. Tampoco se comenta mucho el tema de Pantano, que yo en su día flipe porque me molaba mucho la ambientación, pero que es un mapa que tal como veo que toca en RDLC me salgo de la partida.

Creo que los contenidos de los DLC los tienen montados desde antes que saliera el juego, y se las sopla todo. Ellos tienen los packs montados y marcados para unas fechas en el calendario, y que los becarios se encarguen de gestionar el tema.
Branchiito escribió:
RC9 escribió:Lo tremendo es que los de abajo tienen, 2 snipers, granadas y digger. No se quien es el tío al que se le ocurrió este mapa.


De toda la vida vengo diciendo que los mapas de un juego tienen que ser simétricos, y que ningún equipo por nacer en una u otra parte tenga ventaja sobre el otro. Escalada es el mapa mas asimétrico que he visto en mi vida.

Yo creo que el feedback del foro oficial se lo pasan por el forro de los cojones, porque en las mil encuestas que se han creado del tipo "el peor mapa del juego", siempre estaban destacados Banco de Arena y Paso Elevado. Es de cajón que Escalada no encajaría en este GoW. Tampoco se comenta mucho el tema de Pantano, que yo en su día flipe porque me molaba mucho la ambientación, pero que es un mapa que tal como veo que toca en RDLC me salgo de la partida.

Creo que los contenidos de los DLC los tienen montados desde antes que saliera el juego, y se las sopla todo. Ellos tienen los packs montados y marcados para unas fechas en el calendario, y que los becarios se encarguen de gestionar el tema.

Exacto, un buen mapa debe de ser simétrico y no demasiado grande [oki]
foxier escribió:No se que le pasa desde ayer me hace cosas raras el online no me encuentra ninguna partida y siempre la crea desde 0 jugando con boots y me pone 0 jugadores en su zona y 0 jugadores en todo el mundo :S es normal??


Y NAT abierto lo tengo



Alguien me podria ayudar?
¿Que novedad trae la nueva actualizaciòn?Lo digo porque llevaba 3 dias sin jugar a este juego y al ponerlo,me a pedido una actualizaciòn de 3MB
42084 respuestas