[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Greensmoke escribió:¿Merece la pena comprarse este juego solo por la campaña? Sin online.


Yo de momento estoy jugando solo el modo campaña y bueno en mi opinión si que te puede merecer la pena, es un gran titulo que cierra la triologia, con unos apartados graficos brutales y la historia de la mano, ademas la campaña es bastante interesante, como si estuvieras viendo una pelicula de guerra [+risas] en mi opinion si te merece la pena pero claro tambien he de decir que esta saga me encanta.

Salu2!
Yo de momento e jugado a dos mapas nuevos, los demás ni rastro.
Greensmoke escribió:¿Merece la pena comprarse este juego solo por la campaña? Sin online.


Ya lo creo que merece la pena. Es una pasada de juego.
Greensmoke escribió:¿Merece la pena comprarse este juego solo por la campaña? Sin online.

Para nada,ese juego esta enfocado para online y para el cooperativo,,es decir como todos los gears,comprar el juego solo para jugar solo yo no lo haria
Del twitter de Chris Wynn:
Title Update coming early next week to resolve Fenix Rising map rotation issues.

La semana que viene actualización para arreglar el tema de la rotación de mapas de Fenix Rising.
herejedeldesi escribió:Del twitter de Chris Wynn:
Title Update coming early next week to resolve Fenix Rising map rotation issues.

La semana que viene actualización para arreglar el tema de la rotación de mapas de Fenix Rising.

Buena noticia.
herejedeldesi escribió:Del twitter de Chris Wynn:
Title Update coming early next week to resolve Fenix Rising map rotation issues.

La semana que viene actualización para arreglar el tema de la rotación de mapas de Fenix Rising.

Coño,una buena noticia,a ver lo que hacen y si saben hacerlo,por que vemos que cada vez que tocan algo la cagan un poco mas
Estos de Epic ya podïan currarse una aplicación-centro de juego como la de Halo o Call of Duty para el Gears of War...
72-10 escribió:Quién me puede ayudar?? Tengo el Gears y cuando ejecuto el juego y estoy en el menú de pulsar start, pulso. Al pulsar se queda pillada la consola en cargando usuario. Tengo que apagarla manualmente, se me queda bloqueada. Llevo jugando al juego desde que salió, tengo el season pass, no la tengo pirateada, etc. Estoy desesperado y jodido. Me ha pasado hoy y nunca antes. Ayer por la noche estuve jugando unos rey de la colina y de lujo.

Por favor que álguien me diga algo.

Gracias.


Estoy desesperado, ayuda por favor. He googleado y he visto dos soluciones a este problema. Una solución es esta:

1.- formatear una USB con formato Xbox 360 (si tienes una unidad de memoria de Xbox oficial no es necesaria la USB)

2.- pasar el perfil afectado a la USB (o a tu unidad de memoria Xbox)

3.- Borrar la cache del sistema, si tienes disco duro hay que borrar la cache del disco duro. Si no tienes disco duro borra la cache del dispositivo de almacenamiento donde se guardan las actualizaciones de los juegos, en este caso donde se guardo la actualización del gears 3.

4.- inicia la sesión con el perfil afectado (desconectado de xboxlive).

5.- inicia gears of war 3.

6.- En cuanto veas el logo de Epic rápidamente desconecta la memoria donde tienes guardado el perfil afectado, te pedirá que la conectes nuevamente ignora este mensaje.

7.-pulsa start cuando se te pida en la pantalla principal(si te pide que selecciones unidad de memoria para guardar escoge cualquiera) y ve a estadísticas y premios, veras que no tienes nada (ninguna insignia ni medalla).

8.-conecta nuevamente la unidad de memoria donde tienes guardado el perfil afectado y pulsa start para ir a las opciones y selecciona ubicación de almacenamiento, luego selecciona el dispositivo donde tienes guardado el perfil afectado, probablemente te dira que los archivos están dañados dale sobre escribir.

No me funciona, se me sigue quedando pillado en cargando el perfil en el punto 7.

Otra solución es borrar el perfil y volver a descargarlo, también lo he hecho y me sigue quedando colgada la consola. He borrado la caché también.

Estoy en el nivel 51, tengo 1025 logros de este juego, he comprado y descargado el season pass. Nunca he tenido esta consola pirateada, etc. No se que hacer, vaya putada joder!!!!!!!
Ayuda por favor.
Os pasa ahora mismo que se os queda petado cuando estais jugando online? Que te puedes mover y ves a todo el mundo como pillado que se quedan congelados y de repente vuelve la conexion y ves todas las muertes de golpe y demas. A mi y a RC9 nos pasa, los 2 tenemos Ono, esta mañana iba bien pero ahora me pasa eso en todas las partidas.
D@rth escribió:Os pasa ahora mismo que se os queda petado cuando estais jugando online? Que te puedes mover y ves a todo el mundo como pillado que se quedan congelados y de repente vuelve la conexion y ves todas las muertes de golpe y demas. A mi y a RC9 nos pasa, los 2 tenemos Ono, esta mañana iba bien pero ahora me pasa eso en todas las partidas.

lo mismo ¬_¬
me ha recordado al 2 cuando alguien tiraba la partida y veias a los demas corriendo de cara a la pared
alanwake escribió:
D@rth escribió:Os pasa ahora mismo que se os queda petado cuando estais jugando online? Que te puedes mover y ves a todo el mundo como pillado que se quedan congelados y de repente vuelve la conexion y ves todas las muertes de golpe y demas. A mi y a RC9 nos pasa, los 2 tenemos Ono, esta mañana iba bien pero ahora me pasa eso en todas las partidas.

lo mismo ¬_¬
me ha recordado al 2 cuando alguien tiraba la partida y veias a los demas corriendo de cara a la pared

Tienes ono? Yo he reiniciado el router y nada, lo mismo, se peta cada 2x3.....no se si es la conexion o que, pero si fuera algun tipo de microcorte me caeria del live, pero no, tampoco pierdo la conexion en el pc, unicamente afecta en el juego.
tengo ONO y tambien he reiniciado el router y se hace injugable macho
me voy a pasar por los foros de EPIC a ver si alguien comenta algo parecido
Pues nada, parece que es cosa de ono...en fin.
Ayer estuve jugando con un colega que no tienes los mapas, y claro, tuvimos que hacerlo sin "servidores". El sistema de host es un calco al del Gears 2, o igual funciona un poco mejor, pero quien es host, aunque sea un paquete, se pone como un cerdo a matar.
En las partidas el host era un nivel 23 con ratio en RDLC de 0.7 de B/M. El tío se cascaba sobre las 50 bajas fácil en cada partida sin hacer "nada", mientras yo si pasaba las 20 era un milagro. En mi equipo había un nivel 69 verde con más de 1000 partidas a RDLC y ratio de 2.3 de B/M que no pasaba de las 25 bajabas (y eso que era de esos que el anillo lo pisaba poco).
Luego se piro y me toco serlo a mi, y me daba vergüenza algunas muertes que hacia, donde me venían 2 que me daban perfectamente y me duraban cartucho y medio [+risas] .

Así que bueno, menos mal que con amigos el juego se deja disfrutar un poco más, porque vaya tela....
Cada dia va peor el juego, cada dia es mas basura, me gustaria que epic explicase que cojones pasa en las igualadas, que digan abiertamente que los de fuera de uk no podemos jugar y ya esta, estoy hasta la polla de que 5 tios por separado nos destrocen y mire sus ratios y apenas pasan de 1, eso cuando pasan, estoy harto de jugar asi, de putas partidas lageadas, la beta iba perfecta y ahora no se puede jugar

Encima en las rapidas una ronda eres dios y en la siguiente una mierda, a mi que no me jodan que eso no es casualidad, el puto juego tiene que tener algun tipo de compensacion de partidas porque no es normal

En fin, como siga asi la cosa lo vendo, solo juego online al gears y da asco

Y ahora que venga alguno a decir que en igualadas hay mas nivel o que eso no le pasa, porque o no a jugado o esta troleando
Lo que no logro entender es porque no nos puede ir a los 4-5 que somos bien a la vez. Nunca ocurre esto, siempre uno nota problemas, cuando el día anterior le había ido perfecto. Este juego es un misterio en sí.
Bua, acabo de jugar en RDLC con 5 amigos de los que algunos no tenían los mapas, iba por puro host y eso era insufrible, tenía un retardo de 2-3 segundos, se veía claramente al descontar las balas, y que cuando disparaba a uno moría a los 2-3 segundos, tenía que predecir donde iba a moverse el tío y disparar antes por que sino no lo mataba, y sin embargo, con los que jugaba les iba decente menos a uno, es un asco este juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pronto me pondré a darle al online, despues de una temporada con el NFS The Run ya tengo ganas de rebentar Locust de nuevo XD [jaja]
indigo_rs escribió:Pronto me pondré a darle al online, despues de una temporada con el NFS The Run ya tengo ganas de rebentar Locust de nuevo XD [jaja]


Ten preparado el Trankimazil lo vas a necesitar y si no preguntaselo a Lars_ur.
alanwake escribió:
ruyanaway escribió:¿Alguien se apunta esta noche a partir de las 22:30 para sacar algunos logros del ultimo DLC (horda, bestia, etc)...... Hasta que el cuerpo aguante! :)

GT: ruyanaway

Yo me tengo que hacer horda y bestia en locura XD
mutadores solo dispongo de recarga activa


La convocatoria de ayer no tuvo éxito....... asi que si hoy alguien se apunta estaré disponible a partir de las 23:00
Darth yo NO tengo ono y me pasa lo que tu comentas de golpe aparezco muerto, yo me pensaba que era cosa de jazztel en fin este juego cada dia lo veo peor.
A nosotros nos ha pasado y a la media hora o asi ya funcionaba como "es debido" xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkumajoX escribió:
indigo_rs escribió:Pronto me pondré a darle al online, despues de una temporada con el NFS The Run ya tengo ganas de rebentar Locust de nuevo XD [jaja]


Ten preparado el Trankimazil lo vas a necesitar y si no preguntaselo a Lars_ur.


XD [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
Buenas a todos.

Yo quería hacer una pequeña observación para ver que opináis nosotros.

Está tarde enciendo la consola y me encuentro un mensaje de un tal dotado paranoseque y me dice que si uso el rapid fire o no se que, que me ha puesto una queja, etc.

Llevo jugando al gears desde que salió primero, y no se en los demás juegos, pero en esta saga me he encontrado los mayores jugadores con mal perder.

Desde cuando le gente se cree la mejor del mundo? Es que no es posible que haya gente mejor? Es para Flipar.

La verdad es que me dan lástima, porque nunca aceptan que nadie sea mejor.
Ayer un grupo de 4 amigos nos decidimos apuntar a la lvp para ver que tal nos iva, y la verdad que es lamentable como juegan los putos españoles.
Todo el puto dia quejandome/nos de los guiri mierda que solo ratean, cuando la mayor mierda se encuentra en españa.
Empezamos a jugar y todos con la gnasher puesta, ya que pensabamos que la gente usaria eso, pero nada, como las reglas de la lvp permiten usar lancer, los 4 cabronazos a troiquear toda la puta partida... Y cuando nos quejamos de ellos, lo unico que saben decir es: bienvenidos a la lvp... En fin, lamentale.
Que nadie se apunte a ningun torne ni nada del gears, porque os vais a encontrar lo peor de cada sitio.
Encima se creeran buenos, panda de ratas hijos de...
jaxdjaxd escribió:Ayer un grupo de 4 amigos nos decidimos apuntar a la lvp para ver que tal nos iva, y la verdad que es lamentable como juegan los putos españoles.
Todo el puto dia quejandome/nos de los guiri mierda que solo ratean, cuando la mayor mierda se encuentra en españa.
Empezamos a jugar y todos con la gnasher puesta, ya que pensabamos que la gente usaria eso, pero nada, como las reglas de la lvp permiten usar lancer, los 4 cabronazos a troiquear toda la puta partida... Y cuando nos quejamos de ellos, lo unico que saben decir es: bienvenidos a la lvp... En fin, lamentale.
Que nadie se apunte a ningun torne ni nada del gears, porque os vais a encontrar lo peor de cada sitio.
Encima se creeran buenos, panda de ratas hijos de...


Y que tiene eso de malo? No se puede jugar con lancer o que? Quejarse del lag, de que no salen los mapas o del reseteo del nivel, pues con razon, pero de que se juegue con un arma u otro tiene cojones, poco habras jugado retos al gears 1 o el 2, con los equipos sin pasar del centro del campo troikeando y empatando muchas veces.

Lo que tendrias que hacer es un torneo donde solo valga la gansher y sin recarga activa
Este post debería llamarse Gears Of War 3: Quejas, reclamaciones y lamentos.
jaxdjaxd escribió:Ayer un grupo de 4 amigos nos decidimos apuntar a la lvp para ver que tal nos iva, y la verdad que es lamentable como juegan los putos españoles.
Todo el puto dia quejandome/nos de los guiri mierda que solo ratean, cuando la mayor mierda se encuentra en españa.
Empezamos a jugar y todos con la gnasher puesta, ya que pensabamos que la gente usaria eso, pero nada, como las reglas de la lvp permiten usar lancer, los 4 cabronazos a troiquear toda la puta partida... Y cuando nos quejamos de ellos, lo unico que saben decir es: bienvenidos a la lvp... En fin, lamentale.
Que nadie se apunte a ningun torne ni nada del gears, porque os vais a encontrar lo peor de cada sitio.
Encima se creeran buenos, panda de ratas hijos de...


¡Lo que nos faltaba! Ya ni lancer, madre mía. Te digo lo mismo que lars, añadiéndote que te lo tomes como lo que es, un juego, y que del mismo modo que vosotros queríais ir a gnasher, ellos querían ir a lancer. No puedes insultarles de esa manera y quedarte tan ancho cuando no han hecho nada incorrecto.

Serenidad, por favor.
Veltex escribió:
jaxdjaxd escribió:Ayer un grupo de 4 amigos nos decidimos apuntar a la lvp para ver que tal nos iva, y la verdad que es lamentable como juegan los putos españoles.
Todo el puto dia quejandome/nos de los guiri mierda que solo ratean, cuando la mayor mierda se encuentra en españa.
Empezamos a jugar y todos con la gnasher puesta, ya que pensabamos que la gente usaria eso, pero nada, como las reglas de la lvp permiten usar lancer, los 4 cabronazos a troiquear toda la puta partida... Y cuando nos quejamos de ellos, lo unico que saben decir es: bienvenidos a la lvp... En fin, lamentale.
Que nadie se apunte a ningun torne ni nada del gears, porque os vais a encontrar lo peor de cada sitio.
Encima se creeran buenos, panda de ratas hijos de...


¡Lo que nos faltaba! Ya ni lancer, madre mía. Te digo lo mismo que lars, añadiéndote que te lo tomes como lo que es, un juego, y que del mismo modo que vosotros queríais ir a gnasher, ellos querían ir a lancer. No puedes insultarles de esa manera y quedarte tan ancho cuando no han hecho nada incorrecto.

Serenidad, por favor.

+1
Pregunta para los que tengan los libros:

¿Sale Michael Barrick en alguno?
Joder, yo eso de las armas no lo entiendo.

Yo uso lancer y gansher porque la recortada no se moverme para usarla con eficiencia ni se aguantar la cadencia y apuntado con la retro.
Si supiera pues posiblemente en bastante mapas usaría estas armas.

Lo que no se puede pretender es que sólo se juegue de una manera, mientras no se utilicen chetos ni modificaciones todo es igual de válido y nada es reprochable.

Yo no se usar la franco y en cambio hay quienes se salen. Por esta regla de tres me quejaría e insultaría a quienes usen el franco.

Es un juego en equipo que se trata de vivir más que el contrario y para mi lo único que se puede criticar de la gente es aquellos que lo viven como si fuese un todo contra todos y eso al final resta al equipo porque no apoyan ni ayudan. Igual matan a 12 pero mueren otras 12 veces y eso al final de poco sirve porque sólo hacen que dejarte en inferioridad cuando con más cabeza sería mejor para sus compañeros de equipo.
jaxdjaxd, mírate los vídeos de kaos likebutter o de iceman y verás como juegan en el competitivo.
(mensaje borrado)
jaxdjaxd escribió:
RC9 escribió:jaxdjaxd, mírate los vídeos de kaos likebutter o de iceman y verás como juegan en el competitivo.

Mañana por la mañana me los miro :)

Al los otros dos, pues puede que tengais razon, pero yo el gears no lo veo asi, lo veo un juego en el que hay que demostrar la habilidad, y eso se hace con la gnasher, y no con la puta troika que lo unico que hace es dosparar con un daño elevadisimo y no requiere habilidad ninguna.
Puede que igual halla exagerado criticandoles, pero no conciv esa manera de jugar en este juego, y para mi, todo el mundo que juega utilzando los rifles (excepto la hamerbust) y la recortada, me parecen verdaderas ratas.


¿porque excluyes la hamerbust?
Yo he jugado en la lvp y es como tu dices te follan con la lancer pero yo no pienso como tu, jugr contra el clan de los españoles que lo ganan todo ahora no me acuerdo del nombre pero troikeo puro y duro eso si sabiendo desde donde lo tienen que hacer y cuando, para mi eso requiere mucha habilidad y coordinación.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jaxdjaxd escribió:
RC9 escribió:jaxdjaxd, mírate los vídeos de kaos likebutter o de iceman y verás como juegan en el competitivo.

Mañana por la mañana me los miro :)

Al los otros dos, pues puede que tengais razon, pero yo el gears no lo veo asi, lo veo un juego en el que hay que demostrar la habilidad, y eso se hace con la gnasher, y no con la puta troika que lo unico que hace es dosparar con un daño elevadisimo y no requiere habilidad ninguna.
Puede que igual halla exagerado criticandoles, pero no conciv esa manera de jugar en este juego, y para mi, todo el mundo que juega utilzando los rifles (excepto la hamerbust) y la recortada, me parecen verdaderas ratas. Y si sois de esos, para mi sois ratas, sino, sois gente con la que vale la pena jugar :)
Si quieres usar metralleta vete al cod o battlefield, pero no la uses en un gears, que jodes la esencia del juego.

La habilidad se demuestra con todas las armas. Ayer mismamente en mi equipo iba un tío que manejaba el francotirador cosa mala, de lo mejor que he visto, él solito se hizo un parcial de 14-1 y obviamente ganamos la ronda esa. No era de estos que se quedaban quietos, iba avanzando y el primer tío que asomaba (con gnasher o lo que fuese) cholazo en la cabeza apenas sin apuntar, recargaba y a seguir corriendo buscando presas. Suma a este hombre los que clavan las granadas en buenos sitios, los que de repente te sacan un lanzallamas y acabas vendido (increíbles las muertes seguidas que se hacen de gente que viene en fila con la gnahser por tenerlo automatizado), usar la pistolilla para matar a un montón de metros...el que es bueno lo notas por su forma de jugar con cualquier arma.

La gnahser es cojonuda, la usamos todos y sin duda hay gente tremenda con ella pero no es el arma que define al que es bueno aunque sea la que más se use.
(mensaje borrado)
jaxdjaxd escribió:Ayer un grupo de 4 amigos nos decidimos apuntar a la lvp para ver que tal nos iva, y la verdad que es lamentable como juegan los putos españoles.
Todo el puto dia quejandome/nos de los guiri mierda que solo ratean, cuando la mayor mierda se encuentra en españa.
Empezamos a jugar y todos con la gnasher puesta, ya que pensabamos que la gente usaria eso, pero nada, como las reglas de la lvp permiten usar lancer, los 4 cabronazos a troiquear toda la puta partida... Y cuando nos quejamos de ellos, lo unico que saben decir es: bienvenidos a la lvp... En fin, lamentale.
Que nadie se apunte a ningun torne ni nada del gears, porque os vais a encontrar lo peor de cada sitio.
Encima se creeran buenos, panda de ratas hijos de...


jaxdjaxd escribió:Al los otros dos, pues puede que tengais razon, pero yo el gears no lo veo asi, lo veo un juego en el que hay que demostrar la habilidad, y eso se hace con la gnasher, y no con la puta troika que lo unico que hace es dosparar con un daño elevadisimo y no requiere habilidad ninguna.
Puede que igual halla exagerado criticandoles, pero no conciv esa manera de jugar en este juego, y para mi, todo el mundo que juega utilzando los rifles (excepto la hamerbust) y la recortada, me parecen verdaderas ratas. Y si sois de esos, para mi sois ratas, sino, sois gente con la que vale la pena jugar :)


En este punto me empiezo a preguntar si todo lo que dices va verdaderamente en serio... Porque no hay por dónde cogerlo. Es que no sé si reír o llorar, francamente :-?

Si quieres usar metralleta vete al cod o battlefield, pero no la uses en un gears, que jodes la esencia del juego.


¿Y esa "esencia del juego" está escrita en...?
(mensaje borrado)
Si ha borrado el comentario él vale, si se lo han borrado... no me parece bien. A ver si no se va a poder dar ni una opinión ya...
Metalhead escribió:
Igual a ti te parecen ratas, a mi me pareces un manco que llora porque no sabe hacer nada si el otro tío no lleva una Gnasher. Son puntos de vista distintos, ambos igual de válidos. También me gustaría saber por qué excluyes la Hammerburst.

Si algo bueno tiene este Gears es que todas las armas son igual de efectivas.

pues mas claro que el agua el usa el rapidfire¡
El problema es que os creéis que hay que dar opiniones con faltas de respeto incluidas. Tenéis este lema por bandera en este hilo y ya nos hemos cansado de dar advertencias para que cambiéis vuestra actitud. Así que hemos tomado la decisión de simplemente borrar mensajes y anotar infracciones.
Pues creo que me lo han borrado, porque salvo que le halla dado a borra sin querer(y lo dudo mucho), me lo han borrado.
Si me borrasen los anteriores no lo veria mal, porque uso un lenguaje que no es correcto, pero en lo que habia escrito...
Pues nada, no lo voy a volver a volver a poner ni me vereis mas por este hilo, ya que com he visto, no se puede opinar en un foro en el que la gente va en contra tuya....
He visto los videos de kaos, y a eso me refier con habilidad, ya que yo no le veo usar ni la manco ni rifles (he visto el montaje)
Un saludo y nos vemos en otr hilo en el que no borren mis mensajes.
Acabo leer lo del rapidfire y flipo, ¿Que yo uso rapidfire? , mira macho, yo soy de los que si se quejan de algo, no usan ese algo, no como otros que son mas falsos que los billetes de un euro. (y no me refiero a nadie en concreto)
Pero bueno, si me quieres ver s uso rapidfire (que no se ni como coños funciona, solo se que el arma va dopada), en una partida que me veas con la hamerburst l compruebas.

EDITO: al moderador, ¿me puedes decir que palabras de mi ultimo mensaje eran incorrectas? Porque si bien creo recordar, use un lenguaje correcto.
(mensaje borrado)
Por favor, las dudas en feedback.
(mensaje borrado)
Que bueno pero que bueno,ahora excluimos una arma que es un rifle por motivos que no se saben pero los que utilizan la lancer son niños ratas,joder que bueno,ahora la hamer no es un rifle o que, y puede ser peor que la lancer bastantes veces
42084 respuestas