[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Acojonante la censura, no se puede decir que cada uno juegue como quiera. Pues vale, adios y muy buenas a este hilo, lo que faltaba en eol.
VictorM escribió:Acojonante la censura, no se puede decir que cada uno juegue como quiera. Pues vale, adios y muy buenas a este hilo, lo que faltaba en eol.

hombre esque borrar un mensaje que no contenia nada fuera de lugar :o
sin contar que ahora parece que "SI" está permitido el spam
acabo de reportar un spam clarisimo y la moderación ha decidido NO borrarlo
creo que las normas es "para todos"
jaxdjaxd escribió:Pues creo que me lo han borrado, porque salvo que le halla dado a borra sin querer(y lo dudo mucho), me lo han borrado.
Si me borrasen los anteriores no lo veria mal, porque uso un lenguaje que no es correcto, pero en lo que habia escrito...
Pues nada, no lo voy a volver a volver a poner ni me vereis mas por este hilo, ya que com he visto, no se puede opinar en un foro en el que la gente va en contra tuya....
He visto los videos de kaos, y a eso me refier con habilidad, ya que yo no le veo usar ni la manco ni rifles (he visto el montaje)
Un saludo y nos vemos en otr hilo en el que no borren mis mensajes.
Acabo leer lo del rapidfire y flipo, ¿Que yo uso rapidfire? , mira macho, yo soy de los que si se quejan de algo, no usan ese algo, no como otros que son mas falsos que los billetes de un euro. (y no me refiero a nadie en concreto)
Pero bueno, si me quieres ver s uso rapidfire (que no se ni como coños funciona, solo se que el arma va dopada), en una partida que me veas con la hamerburst l compruebas.

EDITO: al moderador, ¿me puedes decir que palabras de mi ultimo mensaje eran incorrectas? Porque si bien creo recordar, use un lenguaje correcto.


T lo borran por la cara, aunque en el otro te has lucido, me refiero al lenguaje soez, jeje, a mi me borraron posts solo por decir a alguien que "no vaya tan de listo", mi conclusion es que te lo borran si es "indecente" o si les sale del nispero, vamos, que aqui hay gente a la que no se puede tocar y temas a los que tampoco se les puede dar bola, vaya, la censura de toda la vida, pero en cambio mensajitos y comentarios irrelevantes y personales que se podrian hacer por el msn, "pero queda bien hacerlo por aqui porque asi me luzco un poco haver si me sube la moral" esos los dejan. Que censuran lo que quieren vamos.
Por otra parte, hay 6 armas principales y las pistolas, sin ningun tipo de trucaje, todas son "Legales" y estan ay pa utilizarlas, e leido por ay, si te gusta la metralleta vete al CoD, dios! ni que tubiera algo que ver!! Yo mismo uso Gnasher, y si me "troikean", termino que no me gusta, me jodo y hago lo mismo, o uso la cabezita, les pillo por otro lao o quizas uso alguna estrategia, este juego tiene un sinfin de posibilidades, si no t gustan, no crees que deberias irte tu al CoD?? o jugar en privadas, solo con Gnasher. No culpes al Juego, ni al Jugador. Y Relax, que solo es un juego, que excita mucho, que es enorme, pero es un juego.
Creo que no se a puesto por aqui,mañana habra actualizacion del juego,y pone que sera para los jugadores que tienen problemas de jugar en servidores dedicados lo puedan hacer,espero que con esto se acabe la gente que juega con host y de paso como se comento el otro dia pongan en rotacion los mapas nuevos
http://gearsofwar.xbox.com/en-US/news/articles
jose juan escribió:Creo que no se a puesto por aqui,mañana habra actualizacion del juego,y pone que sera para los jugadores que tienen problemas de jugar en servidores dedicados lo puedan hacer,espero que con esto se acabe la gente que juega con host y de paso como se comento el otro dia pongan en rotacion los mapas nuevos
http://gearsofwar.xbox.com/en-US/news/articles


uy,esto hay ke cogerlo con pinzas,mañana saldremos de dudas...
a ver los genios de epic con ke nos sorprenden [comor?]
Creo que el mensaje que se me ha borrado no le faltaba el respeto a nadie y desde luego no contenía insultos ni palabras malsonantes. Ahora bien, si se empieza a utilizar el recurso de borrar mensajes para cercenar discusiones que pueden llegar a ser bizantinas y que no llevarán seguramente a ningún lado porque no habrá un consenso por parte de la gente que discute, lo acepto y directamente me abstendré de participar en una discusión aunque lo que otros digan no esté en la línea de mi pensamiento. Pensaba que en este foro uno podía expresar libremente sus opiniones sin faltar el respeto ni insultar...en fin, diversos criterios para considerar en cada caso lo que es una falta de respeto y lo que no, porque persiste cada mensaje "no ofensivo" en el hilo que es para flipar.
Y ya para concluir este tostón que seguramente sólo le interesará al moderador, me gustaría saber la razón por la cual se me ha borrado el mensaje, no para echar más leña al fuego, por mi parte lo considero zanjado, sino para evitar en un futuro tropezar con la misma piedra.
Gracias
RC9 escribió:Si ha borrado el comentario él vale, si se lo han borrado... no me parece bien. A ver si no se va a poder dar ni una opinión ya...


Se puede dar opiniones, pero solo las que les guste a los moderadores, a mi me borraron uno por que llamaba a uno de este foro, (que sabemos quien es) , manco con letras mayusculas, por que reconocio que utilizaba rapidfire, pero se ve que el manco en cuestion se lo tomaria a mal, vamos que si alguien utiliza mando turbo, lo dice en el post, y alguien le llama manco, te borran el mensaje por que les sale de los pu*** nisperos.
A mi tambien se me borro un mensaje sin ningun tipo de contenido censurable. La unica respuesta que tuve fue, que se habian quejado en feedback......vamos, que reportar el mensaje que querais que lo borraran aunque no incumpla ninguna norma.
AkumajoX escribió:
RC9 escribió:Si ha borrado el comentario él vale, si se lo han borrado... no me parece bien. A ver si no se va a poder dar ni una opinión ya...


Se puede dar opiniones, pero solo las que les guste a los moderadores, a mi me borraron uno por que llamaba a uno de este foro, (que sabemos quien es) , manco con letras mayusculas, por que reconocio que utilizaba rapidfire, pero se ve que el manco en cuestion se lo tomaria a mal, vamos que si alguien utiliza mando turbo, lo dice en el post, y alguien le llama manco, te borran el mensaje por que les sale de los pu*** nisperos.

y llamar MANCO a alguien es dar una opinion ya ya
jouse norris escribió:
AkumajoX escribió:
RC9 escribió:Si ha borrado el comentario él vale, si se lo han borrado... no me parece bien. A ver si no se va a poder dar ni una opinión ya...


Se puede dar opiniones, pero solo las que les guste a los moderadores, a mi me borraron uno por que llamaba a uno de este foro, (que sabemos quien es) , manco con letras mayusculas, por que reconocio que utilizaba rapidfire, pero se ve que el manco en cuestion se lo tomaria a mal, vamos que si alguien utiliza mando turbo, lo dice en el post, y alguien le llama manco, te borran el mensaje por que les sale de los pu*** nisperos.

y llamar MANCO a alguien es dar una opinion ya ya


Manco = mal jugador. Llamar mal jugador a alguien no es ninguna falta de respeto, a no ser que esto sea la casa de la pradera.
jose juan escribió:Creo que no se a puesto por aqui,mañana habra actualizacion del juego,y pone que sera para los jugadores que tienen problemas de jugar en servidores dedicados lo puedan hacer,espero que con esto se acabe la gente que juega con host y de paso como se comento el otro dia pongan en rotacion los mapas nuevos
http://gearsofwar.xbox.com/en-US/news/articles


A ver que pasa aunque a mí ya me da igual porque al final voy a cambiarme a Ono esta semana y supongo que con los 50 megas no tendré problemas con el juego xD
Funkeeper escribió:
jose juan escribió:Creo que no se a puesto por aqui,mañana habra actualizacion del juego,y pone que sera para los jugadores que tienen problemas de jugar en servidores dedicados lo puedan hacer,espero que con esto se acabe la gente que juega con host y de paso como se comento el otro dia pongan en rotacion los mapas nuevos
http://gearsofwar.xbox.com/en-US/news/articles


A ver que pasa aunque a mí ya me da igual porque al final voy a cambiarme a Ono esta semana y supongo que con los 50 megas no tendré problemas con el juego xD


Pobre iluso [carcajad]. No es cuestión de conexión, es que el juego está programado como el culo.
Funkeeper escribió:
jose juan escribió:Creo que no se a puesto por aqui,mañana habra actualizacion del juego,y pone que sera para los jugadores que tienen problemas de jugar en servidores dedicados lo puedan hacer,espero que con esto se acabe la gente que juega con host y de paso como se comento el otro dia pongan en rotacion los mapas nuevos
http://gearsofwar.xbox.com/en-US/news/articles


A ver que pasa aunque a mí ya me da igual porque al final voy a cambiarme a Ono esta semana y supongo que con los 50 megas no tendré problemas con el juego xD



Es lo que dije yo antes en el mensaje que me borraron :-| . Tengo R 30 megas, suelo tener un ping de mierda en todos lados, 3 megas de subida, una conexion de putisima madre de cable en comparacion con el ADSL, soy capaz de matar un tio a 500 metros en el battlefield con el franco en toda la chola mientras se movia ligeramente, y en este a bocajarro me he encontrado con situaciones tan surrealistas como pegarle 2 tiros de gnasher por detras y no matarlo, que el tio se de la vuelta, y me sierre, todo eso pegado cuerpo con cuerpo...asi que por mucha conexion...mejor ira, pero las cosas que pasan aveces ya son cosa del juego en si.

Saludos.
No si falsedades las seguiré viendo,me refería a las migraciones de host y al tardar 3-4 min para entrar a una partida rápida.
¡Qué buen rollo se respira por aquí! Alguno debería liberar estrés rebanando locust con la sierra del lancer...
Xergiobox escribió:¡Qué buen rollo se respira por aquí! Alguno debería liderar estrés rebanando locust con la sierra del lancer...


Eso es de MANCO hombre!!! XD XD XD
Yo dejo el juego semana y media como poco, hasta el dia 14 o asi que vuelva a madrid, llevo unos dias que mi escopeta dispara golosinas, la retro necesita un cargador entero para derribar a un tio y de 4 tiritos de lancer no me dejan avanzar, eso de que la lancer frene es de risa, la cuestion es que no pasa siempre, a mi favor no me pasa nunca, en fin, que le den

Somos 5 jugando normalmente, pues siempre hay uno o dos al que le dan, siempre, y eso no es normal, cada vez es un distinto, llevo un par de dias que ese alguien soy yo, donde antes caian facil ahora me dan 70 puntos, cuando antes apenas me rozaban ahora me dejan rojo del primer disparo sin apuntar y desde lejos con la escopeta, venga coño

Este juego hace algo para compensar las partidas, que no es normal lo que pasa de una ronda a otra, es asqueroso jugar asi
Sallemn escribió:
Xergiobox escribió:¡Qué buen rollo se respira por aquí! Alguno debería liberar estrés rebanando locust con la sierra del lancer...


Eso es de MANCO hombre!!! XD XD XD

De manco o no, a mi me va de vicio para desestresarme del curro y de la vida cotidiana. En mi opinión, hay que relajarse y disfrutar a la hora de jugar.

Por cierto, ¿qué hay que hacer para que salte el logro "Bienvenido a la primera división"?
jose juan escribió:Creo que no se a puesto por aqui,mañana habra actualizacion del juego,y pone que sera para los jugadores que tienen problemas de jugar en servidores dedicados lo puedan hacer,espero que con esto se acabe la gente que juega con host y de paso como se comento el otro dia pongan en rotacion los mapas nuevos
http://gearsofwar.xbox.com/en-US/news/articles


Como tengo Telefonica no tengo muchas esperanzas, pero me conformo con jugar con host a los mapas nuevos.
Por cierto, ¿qué hay que hacer para que salte el logro "Bienvenido a la primera división"?
Tengo ono 15mb y me va lamentable hoy.... y encima en el test solo me ha dado 8 megas... alguien más con problemas con ONO?
¡Qué pesadez leer uno tras otro comentarios sobre las malas conexiones...! Recomiendo abrir un hilo oficial sobre dicho tema para que se pueda hablar tranquilamente sobre los juegos en sus hilos oficiales... Moderadores, tomad nota, por favor, de la sugerencia.
Pues hay un hilo en online sobre el problema que sufren algunos usuarios con telefónica.
Siempre se comenta de todo en este hilo. Si quieres hablar de algún tema del juego (como el de conseguir logros, como ya haces en tu mensaje anterior) puedes hacerlo libremente...
Xergiobox escribió:¡Qué pesadez leer uno tras otro comentarios sobre las malas conexiones...! Recomiendo abrir un hilo oficial sobre dicho tema para que se pueda hablar tranquilamentesobre los juegos en sus hilos oficiales... Moderadores, tomad nota, por favor, de la sugerencia.



Coño, lo mejor que he leido en este hilo tras varias decenas de posts. +10000000000
Yo creo que para eso esta el hilo para comentar las experiencias de los jugadores eolianos a ti a lo mejor no te interesa pero a lo mejor a otro tambien le pasa ese problema, como el tema de telefonica si la gente no lo hubiera comentado no se sabría, es tan sencillo como loa comentarios que no te interesen no leerlos y punto creo yo vaya a lo mejor me equivoco.
Recomendais comprar este juego sin tener ni jugar a los otros 2 , teniendo el halo reach y Bf3 , estoy en duda si pillarme este o el halo 1 ( annirversary
Hombre, cada uno que opine lo que quiera pero es bastante cansino entrar siempre para ver quejas del online...
lwordl escribió:Recomendais comprar este juego sin tener ni jugar a los otros 2 , teniendo el halo reach y Bf3 , estoy en duda si pillarme este o el halo 1 ( annirversary


Depende de para que lo quieras. Si lo buscas solo para el multijugador sí es recomendable porque es una experiencia diferente a Halo o BF. Pero para jugar la campaña yo soy de la opinión que hay que jugar a los dos anteriores antes.
Lars_ur escribió:Cada dia va peor el juego, cada dia es mas basura, me gustaria que epic explicase que cojones pasa en las igualadas, que digan abiertamente que los de fuera de uk no podemos jugar y ya esta, estoy hasta la polla de que 5 tios por separado nos destrocen y mire sus ratios y apenas pasan de 1, eso cuando pasan, estoy harto de jugar asi, de putas partidas lageadas, la beta iba perfecta y ahora no se puede jugar

Encima en las rapidas una ronda eres dios y en la siguiente una mierda, a mi que no me jodan que eso no es casualidad, el puto juego tiene que tener algun tipo de compensacion de partidas porque no es normal

En fin, como siga asi la cosa lo vendo, solo juego online al gears y da asco

Y ahora que venga alguno a decir que en igualadas hay mas nivel o que eso no le pasa, porque o no a jugado o esta troleando

+1 y con telefonica en servidores es injugable, cuando al 2, con host guiri, podias ganarles sin problemas, y ahora si te pilla algun franchute en servidores te destroza y no le ves ni disparar, tristisimo...
Screamer21 escribió:
Lars_ur escribió:Cada dia va peor el juego, cada dia es mas basura, me gustaria que epic explicase que cojones pasa en las igualadas, que digan abiertamente que los de fuera de uk no podemos jugar y ya esta, estoy hasta la polla de que 5 tios por separado nos destrocen y mire sus ratios y apenas pasan de 1, eso cuando pasan, estoy harto de jugar asi, de putas partidas lageadas, la beta iba perfecta y ahora no se puede jugar

Encima en las rapidas una ronda eres dios y en la siguiente una mierda, a mi que no me jodan que eso no es casualidad, el puto juego tiene que tener algun tipo de compensacion de partidas porque no es normal

En fin, como siga asi la cosa lo vendo, solo juego online al gears y da asco

Y ahora que venga alguno a decir que en igualadas hay mas nivel o que eso no le pasa, porque o no a jugado o esta troleando

+1 y con telefonica en servidores es injugable, cuando al 2, con host guiri, podias ganarles sin problemas, y ahora si te pilla algun franchute en servidores te destroza y no le ves ni disparar, tristisimo...


Tampoco pasa nada por haceros unas Privadas, hasta que os arreglen el tema de los servidores. Y ya de paso otra cosa importante aprender a jugar con los bots en dificultad elevada.

Y online lo mejor es jugar visto lo visto, en Horda y Bestia. No será por modos online...

Menos quejarse y jugar más, que me encuentro cada paquete online que dan risa, que si nivel doble y patatin... Pero penosos para jugar Hordas y Enfrentamientos.

Hala ya cada un@ que se lo tome como quiera. Que es un juego
Cyborg_Ninja escribió:Hombre, cada uno que opine lo que quiera pero es bastante cansino entrar siempre para ver quejas del online...


Si no estuviera tan mal hecho el online del juego no se quejaria casi nadie eso pienso yo, he coincidido con kontycm o algo asi era el gamertarg se nota que estais bien organizados un placer jugar contra vosotros.
¿Las repeticiones de las medallas onice como van? por ejemplo el otro dia me sorprendio que me volviese a dar cortesana del saqueo por segunda vez y al mirar la medalla vi que tenia un 2 debajo, sin embargo en otras medallas como hacer 1000 modificaciones de fortificación no sigue sumando tras el primer onice...
fadeus escribió:¿Las repeticiones de las medallas onice como van? por ejemplo el otro dia me sorprendio que me volviese a dar cortesana del saqueo por segunda vez y al mirar la medalla vi que tenia un 2 debajo, sin embargo en otras medallas como hacer 1000 modificaciones de fortificación no sigue sumando tras el primer onice...


Precisamente esa que dices la caparon en uno de los TU. Todas excepto la de las fortificaciones van sumando y se pueden repetir. Supongo que se darian cuenta que esa se podia sacar con demasiada facilidad y asiduidad... [+risas] [+risas] [+risas]
soliwan escribió:
fadeus escribió:¿Las repeticiones de las medallas onice como van? por ejemplo el otro dia me sorprendio que me volviese a dar cortesana del saqueo por segunda vez y al mirar la medalla vi que tenia un 2 debajo, sin embargo en otras medallas como hacer 1000 modificaciones de fortificación no sigue sumando tras el primer onice...


Precisamente esa que dices la caparon en uno de los TU. Todas excepto la de las fortificaciones van sumando y se pueden repetir. Supongo que se darian cuenta que esa se podia sacar con demasiada facilidad y asiduidad... [+risas] [+risas] [+risas]


Efectivamente, yo que no soy ningún fanatico de las hordas al intentar sacarme las torretas al nivel 8 le di la vuelta a la ónice en poquísimo tiempo. [carcajad] Porque era sumamente fácil volver a darle la vuelta.
viento polar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gm1VBYjs84U&feature=fvst mira este video aver si lo arreglan el juego un poco ratataaaa


Creative a ti no te iba el juego perfecto? Hay varios posteos tuyos diciendo que el juego te va perfecto no?
Por cierto lo del video que has puesto es el pan de cada dia de muchos de nosotros...
Actualización de 3 Mb para el juego ahora mismo. A ver qué arregla...
Xergiobox escribió:Actualización de 3 Mb para el juego ahora mismo. A ver qué arregla...


Según Epic es para la rotación de mapas del último DLC y para arreglar varios problemas que no permitían a algunos jugadores unirse a partidas con servidores dedicados.
Metalhead escribió:
Xergiobox escribió:Actualización de 3 Mb para el juego ahora mismo. A ver qué arregla...


Según Epic es para la rotación de mapas del último DLC.

Bien. A ver si así salen más a menudo.
Oye, ¿Te importa si te agrego al Live?
Xergiobox escribió:
Metalhead escribió:
Xergiobox escribió:Actualización de 3 Mb para el juego ahora mismo. A ver qué arregla...


Según Epic es para la rotación de mapas del último DLC.

Bien. A ver si así salen más a menudo.
Oye, ¿Te importa si te agrego al Live?


¿Vas a jugar ahora? Si es así podrías comentar después si lo han arreglado. Gracias. :)
Xergiobox escribió:
Metalhead escribió:
Xergiobox escribió:Actualización de 3 Mb para el juego ahora mismo. A ver qué arregla...


Según Epic es para la rotación de mapas del último DLC.

Bien. A ver si así salen más a menudo.
Oye, ¿Te importa si te agrego al Live?


Agrégame si quieres, pero yo no tengo el DLC. Depende de si arreglan un poco el online lo compraré o no (con que lo dejen como estaba antes del DLC me conformo).

PD. Edité el post con la info que saqué de aquí: http://gearsofwar.xbox.com/es-ES/news/a ... nouncement
Despues de un mes entero sin jugar, he vuelto al Gears. ir va como siempre (es decir mal) pero no noto que haya empeorado de manera exagerada; las mismas falsedades pero nada mas. Lo de los servidores, el problema es que no sabemos cuando estamso en servidores y cuando no, por lo que lo del TU no entiendo demasiado bien para que es. Ayer, lo mas exagerado que vi era un tio autenticamente inmortal y que mataba de un tiro a 3 metros. Mire de donde era, y era de USA. No se si la partida seria en servidores, pero si era en servidores yanquis, ya me direis.
Pero bueno, aparte de esos cabreos momentaneos, el juego sigue enganchando y encima es un placer jugar con la peña (juanjji, vicious, detested, noan....). A ver si arreglan lo de los mapas que solo he visto Anvil y a seguir dandole. Salu2.
Joder pues yo he actualizado y se me han ido todos los mutadores,insignias,personajes etc etc todo menos los logros todoooooo!!! [mad] [mad] [mad]

Que ha podido pasar porque veo que a vosotros no??
vicent906 escribió:Joder pues yo he actualizado y se me han ido todos los mutadores,insignias,personajes etc etc todo menos los logros todoooooo!!! [mad] [mad] [mad]

Que ha podido pasar porque veo que a vosotros no??

Que me estas contando!!!!!!!!!!!,creo que no actualizo el juego ni loco,como esto le pase a mas gente es ya el sumun de la inutilidad de epic
vicent906 escribió:Joder pues yo he actualizado y se me han ido todos los mutadores,insignias,personajes etc etc todo menos los logros todoooooo!!! [mad] [mad] [mad]

Que ha podido pasar porque veo que a vosotros no??

Joe, justo cuando he leido tu mensaje iba a actualizar.....voy a esperar que alguien que haya actualizado confirme que no pasa nada.
Yo lo acabo de actualizar y sin problema.
Yo he actualizado y todo bien. Llevo 3 partidas jugadas y las partidas también van bien, de momento no he visto ninguna falsedad.

Otra cosa que me llama la atención es que estoy jugando con varios que ya han hecho el reup. Esto significa 2 cosas, que ellos están jugando con host (por lo tanto este parche no ha arreglado nada) o yo estoy jugando en servidores, que no lo se porque no he visto ningún cambio de host todavía. Las partidas ocmo ya digo van bien.
Ufff ya está señores, creo que el fallo ha sido que no me ha cogido el disco duro cuando se ha actualizado porqué ya me sale todo despues de reiniciar...

Si a alguien le pasa que reinicie todo y solucionado ;)
Actualizado y sin problemas ....... con estos de epic nunca se sabe xD
Id poniendo si os salen los nuevos mapas con más frecuencia.
42084 respuestas