jaxdjaxd escribió:Pues creo que me lo han borrado, porque salvo que le halla dado a borra sin querer(y lo dudo mucho), me lo han borrado.
Si me borrasen los anteriores no lo veria mal, porque uso un lenguaje que no es correcto, pero en lo que habia escrito...
Pues nada, no lo voy a volver a volver a poner ni me vereis mas por este hilo, ya que com he visto, no se puede opinar en un foro en el que la gente va en contra tuya....
He visto los videos de kaos, y a eso me refier con habilidad, ya que yo no le veo usar ni la manco ni rifles (he visto el montaje)
Un saludo y nos vemos en otr hilo en el que no borren mis mensajes.
Acabo leer lo del rapidfire y flipo, ¿Que yo uso rapidfire? , mira macho, yo soy de los que si se quejan de algo, no usan ese algo, no como otros que son mas falsos que los billetes de un euro. (y no me refiero a nadie en concreto)
Pero bueno, si me quieres ver s uso rapidfire (que no se ni como coños funciona, solo se que el arma va dopada), en una partida que me veas con la hamerburst l compruebas.
EDITO: al moderador, ¿me puedes decir que palabras de mi ultimo mensaje eran incorrectas? Porque si bien creo recordar, use un lenguaje correcto.
T lo borran por la cara, aunque en el otro te has lucido, me refiero al lenguaje soez, jeje, a mi me borraron posts solo por decir a alguien que "no vaya tan de listo", mi conclusion es que te lo borran si es "indecente" o si les sale del nispero, vamos, que aqui hay gente a la que no se puede tocar y temas a los que tampoco se les puede dar bola, vaya, la censura de toda la vida, pero en cambio mensajitos y comentarios irrelevantes y personales que se podrian hacer por el msn, "pero queda bien hacerlo por aqui porque asi me luzco un poco haver si me sube la moral" esos los dejan. Que censuran lo que quieren vamos.
Por otra parte, hay 6 armas principales y las pistolas, sin ningun tipo de trucaje, todas son "Legales" y estan ay pa utilizarlas, e leido por ay, si te gusta la metralleta vete al CoD, dios! ni que tubiera algo que ver!! Yo mismo uso Gnasher, y si me "troikean", termino que no me gusta, me jodo y hago lo mismo, o uso la cabezita, les pillo por otro lao o quizas uso alguna estrategia, este juego tiene un sinfin de posibilidades, si no t gustan, no crees que deberias irte tu al CoD?? o jugar en privadas, solo con Gnasher. No culpes al Juego, ni al Jugador. Y Relax, que solo es un juego, que excita mucho, que es enorme, pero es un juego.