[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

D@rth escribió:Hoy nos han puesto contra gente de estados unidos....esto cada dia se supera.

Cualquiera puede ser de EEUU, se puede cambiar en la configuración regional de la xbox.
GATOCAN escribió:
D@rth escribió:Hoy nos han puesto contra gente de estados unidos....esto cada dia se supera.

Cualquiera puede ser de EEUU, se puede cambiar en la configuración regional de la xbox.

Y todos sus amigos tambien lo tenian cambiado? [+risas] ,
Mudshovel escribió:
jose juan escribió:
Mudshovel escribió:Yo estoy muy decepcionado con el ultimo Dlc.

No tengo season pass, y flipe cuando despues d salir fenix rising me salia el mensaje de que sin dicho dlc no puedo jugar en servers dedicados. Las partidas de host penosas, muchisimo lag.

Pues voy con mis cuernos y pese a estar mas pelao que el culo de un mandril, me compro el dlc. ¿que obtengo a cambio? Pues basicamente servidores dedicados. ¿Mapas nuevos? He visto uno, y llevo 3 dias de vicio intenso.

¿A todos os pasa que nunca jugais en mapas nuevos o soy el unico?

La solucion para jugar en mapas nuevos es jugar en igualadas,hay salen bastante,por que en rapidas como haya alguno en alguna partida que no tenga dicho dlc nunca saldran los mapas,y por lo que veo pasa eso muy a menudo desde la salida del 3 dlc


Pues entonces nos estafan, ya que si entro solo y tengo el DLC, se supone que entro en servidores dedicados, mientras que uno que no tenga el Fenix Rising, NO puede jugar en dichos servidores.

Por tanto, si nos mezcla, doble estafa, porque si soy sincero mas que por los mapas me compré el DLC porque las partidas de host van muuuuuy mal.

Ya que tocais el tema, a mi el juego me va genial, salvo cuando juego con gente que no tenga el Fenix Rising y nos meta en partidas de host, ahí si es un suplicio jugar.

Pero como digo, si entro con gente que si lo tiene o yo solo, me va de lujo.

Pregunta

¿Hay gente que aún teniendo el ultimo DLC, le van mal las partidas, o todos los que están teniendo problemas no tienen dicho DLC?

A mi en general me van bien las partidas,pero tambien digo que se nota desde el dlc que las partidas no van tan finas como antes
Se sabe algo de cuando va a volver a haber esperiencia doble????
Ahora uno no se puede sacar la ónice de la recortada porque le llueven mensajes de todo tipo
en fin.... :o

a ver cuando ponen la exp X2 que me interesa tambien
alanwake escribió:Ahora uno no se puede sacar la ónice de la recortada porque le llueven mensajes de todo tipo
en fin.... :o

a ver cuando ponen la exp X2 que me interesa tambien

Eres un manco [carcajad],a mi esa arma no me gusta nada,pero bueno,la gente ya sabe mi opnion sobre ella,esta hay y no hay mas,no voy mandando mensajes por que alguien la utilize,eso si si alguien utiliza el rapid fire si le suelo mandar algun mensajito de noob
jose juan escribió:
alanwake escribió:Ahora uno no se puede sacar la ónice de la recortada porque le llueven mensajes de todo tipo
en fin.... :o

a ver cuando ponen la exp X2 que me interesa tambien

Eres un manco [carcajad],a mi me jode que me mate alguien con esa rma,pero bueno,esta hay y no hay mas,no voy mandando mensajes por que alguien la utilize,eso si si alguien utiliza el rapid fire si le suelo mandar algun mensajito de noob
cawento
La gracia que me hace es que piensasn eso mismo y esperan a que se me acaben las 4r balas
en cuanto me agencio con una nasgher ven que hago lo mismo [fumando] [carcajad]

y si que jode que te maten con la recortada si jejejeje, que se lo digan a uno con la segunda vuelta de nivel (46 rojo) y le he dejado a 9-17 [poraki]
Ayudarme por favor [+risas]

¿Sabeis donde puedo comprar el juego por unos 20€-25€? Tengo mono de el y no tengo mas pasta para gastar en juegos ahora mismo.

Si no, habrá que esperar al mes que viene [+furioso]
por ese precio lo veo bastante dificil
mira el foro cv a ver si puedes hacer algun cambio o vender alguno que ya ni juegues ni nada
y asi abaratar el coste de algun gears 3
es lo unico que se me ocurre XD
Bueno pues resulta que hoy me he decidio meter en las partidas igualadas a ver que pasaba, y tras 5 min, pensaba que seria mas encuentra partida. Hasta aqui bien mas o menos, vale empieza la partida y veo a peña que hace unos ratios brutales, van por ahi como pedros en su casa y.... un momento, hay lag?!.... no no puede ser, sigo jugando y.... vaya que pasa ahora? sera lag?... no no puede ser. Despues de un par de partidas digo bueno sera que va muy bien y no estoy acostumbrado, como tumba la peña de un disparo, yo algunas veces tb pero bueno.
Bueno pues resulta que pillo el lanzagranadas y digo ahora veras, saldremos de dudas, y vualaa!!!! disparo a una pareja de contrarios y nada! bueno habré fallado pense, venga otro tiro a bocajarro a ver, y.... como! siguen en pie! venga ya!.. coge el tio da una voltereta hacia adelante y pam me tumba.

Bravo epic, esto es una autentica mierda. Alguien tendria que perseguir menos a la pirateria y vender un producto de mejor calidad, quizas asi...
alexricoj escribió:Ayudarme por favor [+risas]

¿Sabeis donde puedo comprar el juego por unos 20€-25€? Tengo mono de el y no tengo mas pasta para gastar en juegos ahora mismo.

Si no, habrá que esperar al mes que viene [+furioso]

Yo el mio me lo compré en el foro de C-V y me costó 28€ g.i.! así que mira que seguro que encuentras alguno jeje
¿Algún evento especial para este finde? ¿Alguien sabe algo?
¿Alguien se apunta esta noche a partir de las 22:30 para sacar algunos logros del ultimo DLC (horda, bestia, etc)...... Hasta que el cuerpo aguante! :)

GT: ruyanaway
ruyanaway escribió:¿Alguien se apunta esta noche a partir de las 22:30 para sacar algunos logros del ultimo DLC (horda, bestia, etc)...... Hasta que el cuerpo aguante! :)

GT: ruyanaway

Yo me tengo que hacer horda y bestia en locura XD
mutadores solo dispongo de recarga activa
En la web de Epic no pone nada. ¿Es que este finde no hay evento? Pensé que todos los findes había algo...
Xergiobox escribió:En la web de Epic no pone nada. ¿Es que este finde no hay evento? Pensé que todos los findes había algo...

Esperate a esta tarde y en tu consola tendria que poner algo si hay evento cuando pongas el juego
Ah, ok. Pensé que lo ponían antes. Gracias.

A ver si ponen doble XP y subo niveles...
LLevo un buen rato jugando y va de vicio...como casi siempre que juego solo.
D@rth escribió:LLevo un buen rato jugando y va de vicio...como casi siempre que juego solo.


¿Y...?
Xergiobox escribió:
D@rth escribió:LLevo un buen rato jugando y va de vicio...como casi siempre que juego solo.


¿Y...?

Pues quiere decir que casi siempre cuando juegas solo va mejor que juando en grupo,para que la gente lo sepa y quizas lo pruebe
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
Xergiobox escribió:
D@rth escribió:LLevo un buen rato jugando y va de vicio...como casi siempre que juego solo.


¿Y...?

Pues quiere decir que casi siempre cuando juegas solo va mejor que juando en grupo,para que la gente lo sepa y quizas lo pruebe


Eso ya lo sabe todo el mundo, creo yo. Es de cajón.
Esta noche alguien se apunta a joder a la reyna en "locura"???
a parte locura en bestia y horda [fumando]
alanwake yo para hacer horda en locura si que me apuntaria esta noche
Pinguino1988 escribió:alanwake yo para hacer horda en locura si que me apuntaria esta noche

Si es en mapas del ultimo DLC me apunto.
A mi los mapas me da lo mismo XD XD
la cuestión es pasarselo en locura jejejeje
Xergiobox escribió:En la web de Epic no pone nada. ¿Es que este finde no hay evento? Pensé que todos los findes había algo...


Estan de mantenimiento arreglando esto... http://www.youtube.com/watch?v=OY-ZCuKoAVM

Eso si que son servidores dedicados. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi hoy al jugar en Rey de la Colina me ha saltado evento. Por si os interesa.
ruyanaway escribió:
Pinguino1988 escribió:alanwake yo para hacer horda en locura si que me apuntaria esta noche

Si es en mapas del ultimo DLC me apunto.

A partir de las 20.30 h contad conmigo. GT: botdindo
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
botdindo escribió:
ruyanaway escribió:
Pinguino1988 escribió:alanwake yo para hacer horda en locura si que me apuntaria esta noche

Si es en mapas del ultimo DLC me apunto.

A partir de las 20.30 h contad conmigo. GT: botdindo


Si me podeis agregar a mi, que me interesa horda y bestia en locura. GT: BloodMigue313
Xergiobox escribió:
jose juan escribió:
Xergiobox escribió:
¿Y...?

Pues quiere decir que casi siempre cuando juegas solo va mejor que juando en grupo,para que la gente lo sepa y quizas lo pruebe


Eso ya lo sabe todo el mundo, creo yo. Es de cajón.


Si, todo el mundo lo sabe, y si, es de cajon..............en fin

A mi hoy me iba mal, pero creo que es cosa de mi conexion porque a D@rth y compañia, jugando en GRUPO, les iba bien
botdindo escribió:
ruyanaway escribió:
Pinguino1988 escribió:alanwake yo para hacer horda en locura si que me apuntaria esta noche

Si es en mapas del ultimo DLC me apunto.

A partir de las 20.30 h contad conmigo. GT: botdindo

sobre las 10 de la noche ya estaré libre para hacer bestia yv horda en locura..voy agregando ok??? [beer]
alanwake escribió:sobre las 10 de la noche ya estaré libre para hacer bestia yv horda en locura..voy agregando ok??? [beer]


ya os he mandado una invitacion a unos cuantos: alanwake, botdindo y ruyanaway creo
botdindo escribió:
ruyanaway escribió:
Pinguino1988 escribió:alanwake yo para hacer horda en locura si que me apuntaria esta noche

Si es en mapas del ultimo DLC me apunto.

A partir de las 20.30 h contad conmigo. GT: botdindo



¿Esta noche si estas disponible, cabrito?

Si luego me pongo un rato te doy un toque a ti y a bionoah
Y yo que sigo sin cambiar de prestigio, voy en 94.

Espero cambiar pronto de prestigio.
rodrigo4780 escribió:Y yo que sigo sin cambiar de prestigio, voy en 94.

Espero cambiar pronto de prestigio.


[carcajad]
Yo ya soy nivel 65 del primer prestigio y ahora es cuando noto que cada nivel cuesta muchísimo de subir.
RC9 escribió:
rodrigo4780 escribió:Y yo que sigo sin cambiar de prestigio, voy en 94.

Espero cambiar pronto de prestigio.


[carcajad]
Yo ya soy nivel 65 del primer prestigio y ahora es cuando noto que cada nivel cuesta muchísimo de subir.



Sip, después del 50 ya cuesta un huevo subir, y olvidate ahorita que estoy pasando el nivel 90,
a como cuesta subir un nivel.
Quién me puede ayudar?? Tengo el Gears y cuando ejecuto el juego y estoy en el menú de pulsar start, pulso. Al pulsar se queda pillada la consola en cargando usuario. Tengo que apagarla manualmente, se me queda bloqueada. Llevo jugando al juego desde que salió, tengo el season pass, no la tengo pirateada, etc. Estoy desesperado y jodido. Me ha pasado hoy y nunca antes. Ayer por la noche estuve jugando unos rey de la colina y de lujo.

Por favor que álguien me diga algo.

Gracias.
¿Chavales el evento de este finde es exclusivo para mapas de DLC o algo así? No me deja jugarlo y me sale el cartelito
¿Me quedo sin jugarlo? xDD
para horda locura somos 3 de momento
un amigo del live,blodmiguel 313,yo y faltan 2
******************************

Espero que os guste :D
Editado por roberto28live. Razón: spam youtube
alanwake escribió:para horda locura somos 3 de momento
un amigo del live,blodmiguel 313,yo y faltan 2

Y yo....... estoy dentro.....
Agregarme para la horda en locura: GT: Elessar88
Agregarme para hordas, me gustaría jugar con gente del foro. Mi gametag es : franover3.
Estoy flipando!!

hoy he decidido gastar 800 valiosos mp en el dlc de fenix rising para probar los 5 mapas nuevos...pues bien, he jugado algo así como 3 horas en duelo por equipos hoy y no me ha salido absolutamente NINGÚN mapa nuevo, pero es que de los "semi-nuevos" solo he jugado una vez en azura y otra en torre de reloj y otra en pantano...

Por lo que he leído, los nuevos escenarios cuestan de salir...pero esto es una verguenza, me siento estafado }:/ .


Me auto respondo leyendo comentarios anteriores. O sea que si alguien que juega no tiene esos mapas no van a salir nunca...pues vaya basura, acabo de tirar 10 € a la basura
American-Psycho escribió:Estoy flipando!!

hoy he decidido gastar 800 valiosos mp en el dlc de fenix rising para probar los 5 mapas nuevos...pues bien, he jugado algo así como 3 horas en duelo por equipos hoy y no me ha salido absolutamente NINGÚN mapa nuevo, pero es que de los "semi-nuevos" solo he jugado una vez en azura y otra en torre de reloj y otra en pantano...

Por lo que he leído, los nuevos escenarios cuestan de salir...pero esto es una verguenza, me siento estafado }:/ .


Me auto respondo leyendo comentarios anteriores. O sea que si alguien que juega no tiene esos mapas no van a salir nunca...pues vaya basura, acabo de tirar 10 € a la basura


En el penúltimo modo de juego si k salen, pero no hay nunca nadie jugando, asik a mi me crea una partida con bots, es la única forma en la k los he jugado, como mucho hemos sido 3 personas en la partida. En los demás modos ni rastro. Nos han estafado
American-Psycho escribió:Estoy flipando!!

hoy he decidido gastar 800 valiosos mp en el dlc de fenix rising para probar los 5 mapas nuevos...pues bien, he jugado algo así como 3 horas en duelo por equipos hoy y no me ha salido absolutamente NINGÚN mapa nuevo, pero es que de los "semi-nuevos" solo he jugado una vez en azura y otra en torre de reloj y otra en pantano...

Por lo que he leído, los nuevos escenarios cuestan de salir...pero esto es una verguenza, me siento estafado }:/ .


Me auto respondo leyendo comentarios anteriores. O sea que si alguien que juega no tiene esos mapas no van a salir nunca...pues vaya basura, acabo de tirar 10 € a la basura

Prueba las igualadas, salen con más frecuencia.
¿Merece la pena comprarse este juego solo por la campaña? Sin online.
Los eventos,normalmente son el fin de semana,desde el viernes a las 15 h. hasta el lunes a las 15 h. Tengo más que comprobado que no hace falta ni tener dlc's, ni jugar al evento concreto,es decir con jugar una partida a cualquier cosa entre esos horarios salta la insignia y uno más para el belicoso de las pelotas. Espero que os sirva a todos los que preguntais por esto. Saludos homínidoooos.Ah!lo de los mapas nuevos no tiene nombre,ni una sola vez desde que salieron en partida rapida DPE.
42084 respuestas