[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

sonyfallon escribió:
poropo escribió:
sonyfallon escribió:¿Regalan este personaje ahora?¿Que hay que hacer para conseguirlo?Lo digo porque no estoy en casa y lo quiero hacer para esta noche,me gustaria saber como conseguirlo,muchas gracias


Churrita, dale al enlace de arriba de la foto q te dice q tienes q darle al enlace del facebook y darle a me gusta, ahi te dan el codigo...

Vale,esque lo hecho desde el iPhone y no me aparecido ningún còdigo,al dar me gusta.Pero cuando me meta desde el PC,me aparecera el enlace¿?


Debería, xq yo entro y me sale el q conseguí hace unos meses. Eso es una pagina del face q tal como entras lo q te aparece es tu codigo.
Vale acabo de llegar a casa,ya lo hecho.Todo perfecto
se puede conseguir el codigo sin facebook ??? [decaio] [decaio]
Pues yo si sigo jugando casi a diario,por que este juego cuando va bien y sin tramposos es dios el juego,eso si,no juego con la gente habitual por que tienen algunas tonterias con las partys que no las comprendo,,a si ahora suelo jugar por la noche solo a rey de la colina con otra gente que solo juega a ese modo
esilvan escribió:se puede conseguir el codigo sin facebook ??? [decaio] [decaio]


También puedes conseguir a Griffin consiguiendo la medalla Ricachón, pero vamos, que le puedes decir a cualquiera que tenga Facebook que te lo pille, o hazte uno sólo para eso. xD
RC9 escribió:
axn212 escribió:
b0rJa46 escribió:Yo lo que se es que cada tarde tengo menos ganas de jugar... Antes no podía dejarlo... pero ahora ya no tengo motivación... creo que el 4º DLC avivaría la cosa.
Veremos si haciendo hordas mientras que se arregla el online, podemos solventar el síndrome apático que padezco jugando.

Pues me da que el 4º DLC será del modo Bestia, por lo que no se si arreglará el online...
Digo lo del modo Bestia por que tiene bastante lógica, ademas del video que hay sobre el poder usar un Reaver en Bestia...


¿Podrías poner el vídeo?


Este es el video:
http://www.youtube.com/watch?v=sQNqCsc2 ... r_embedded

Es de la version alfa que salio del Gears, pues casi al final del video escoge el Reaver en el mapa Azura...y como estos de Epic tienen que sacar cuartos de cualquier cosa, me temo que ese Reaver no se quedará sin sacarle provecho...
En otros vídeos de esa versión se puede ver al Grinder, que también se lo habrán reservado. XD
axn212 escribió:Pues me da que el 4º DLC será del modo Bestia, por lo que no se si arreglará el online...
Digo lo del modo Bestia por que tiene bastante lógica, ademas del video que hay sobre el poder usar un Reaver en Bestia...
Pero tengo entendido que el Reaver daba muchos problemas por su tamaño y traspasaba muchas cosas. Quizás por eso decidieron quitarlo al final. No sé, me parece raro que hagan un DLC de Bestia sólo para añadir el Reaver. Hubiera tenido más sentido que lo hubieran metido junto al pack de Horda, que estaba falto de contenidos.
Pues si juntamos ese Reaver, el Grinder, y un Theron/Sniper (que no entiendo que no esten para elegir desde el principio), un par de skins....y ya tenemos el 4º DLC!!! ;)
Situación "graciosa" la que me ha pasado hoy jugando ...

Partida que va perfecta 4vs4 +2bots...entra un señor en el equipo contrario y pasa a ser una partida de las que das 4 tiros en la cara (gnasher) y no haces nada y a ti te matan desde distancias increibles con la misma arma ...este señor (inglés) acaba perdiendo la partida y me manda un mensaje diciendome que soy un noob por matarlo con el "boom" ...en fin...a todo esto hipervelocidad , movimientos imposibles ..rodeado de 5 tios dandole escopeta y se iba corriendo ...venia de cara sabiendo que no iba a morir etc etc

Hoy he jugado mucho y me ha ido muy bien , solo ha sido esta partida pero...da ganas de vomitar cuando te encuentras algo asi y encima con sus cojones se pone a mandar mensajes llamand noon a la gente ..en fin..cuanto subnormal suelto .
jose juan escribió:Pues yo si sigo jugando casi a diario,por que este juego cuando va bien y sin tramposos es dios el juego,eso si,no juego con la gente habitual por que tienen algunas tonterias con las partys que no las comprendo,,a si ahora suelo jugar por la noche solo a rey de la colina con otra gente que solo juega a ese modo



Yo entre ellos! entre buena gente, y si el juego va bien, el modo rey de la colina es de lo mejor, se pasa de puta madre! Un abrazo campeon [beer] [beer]
jjuanji escribió:
jose juan escribió:Pues yo si sigo jugando casi a diario,por que este juego cuando va bien y sin tramposos es dios el juego,eso si,no juego con la gente habitual por que tienen algunas tonterias con las partys que no las comprendo,,a si ahora suelo jugar por la noche solo a rey de la colina con otra gente que solo juega a ese modo



Yo entre ellos! entre buena gente, y si el juego va bien, el modo rey de la colina es de lo mejor, se pasa de puta madre! Un abrazo campeon [beer] [beer]


Yo la verdad q me gusta rey de la colina, xq puedes ir mas a lo loco y q sea lo q dios quiera, asi q a mi tb es el modo q mas me gusta.
Ya solo me queda hoy y mañana de noche, y el jueves podré jugar hasta las tantas como debe de ser.

Jjuanji tendras ya micro no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ANGELCAIDO69 escribió:Situación "graciosa" la que me ha pasado hoy jugando ...

Partida que va perfecta 4vs4 +2bots...entra un señor en el equipo contrario y pasa a ser una partida de las que das 4 tiros en la cara (gnasher) y no haces nada y a ti te matan desde distancias increibles con la misma arma ...este señor (inglés) acaba perdiendo la partida y me manda un mensaje diciendome que soy un noob por matarlo con el "boom" ...en fin...a todo esto hipervelocidad , movimientos imposibles ..rodeado de 5 tios dandole escopeta y se iba corriendo ...venia de cara sabiendo que no iba a morir etc etc

Hoy he jugado mucho y me ha ido muy bien , solo ha sido esta partida pero...da ganas de vomitar cuando te encuentras algo asi y encima con sus cojones se pone a mandar mensajes llamand noon a la gente ..en fin..cuanto subnormal suelto .


Pues eso es lo que pasa. Lo llevo diciendo muchas veces y para mi no es un tema de lag o mala conexión como algunos quieren hacer creer. Eso del lag y mala conexión existe y da sus problemas pero no esto que relata el compañero y he visto yo unas cuantas veces.
La conclusión es que quien juega con esa ventaja lo hace de forma premeditada y claro cuesta creer que tanta diferencia se deba a una mala conexión. Puede pasar en momentos puntuales o enfrentamientos individuales pero no el estar recibiendo de todos los contrarios y que no pase nada.
Ningún jugador normal en su sano juicio se mete contras 3 o 4 a cuerpo descubierto sin hacer casi nada para evitar ser alcanzado y se sale siempre victorioso.
Pero sigamos creyendo que estos tipejos que se benefician por una mala conexión. Es mucha casualidad. Yo nunca he tenido una partida que me tiren granadas y no muera y creo que el 99% de jugadores tampoco. En cambio hay algunos que curiosamente los malos onlines siempre les benfician.
poropo escribió:
Yo la verdad q me gusta rey de la colina, xq puedes ir mas a lo loco y q sea lo q dios quiera, asi q a mi tb es el modo q mas me gusta.
Ya solo me queda hoy y mañana de noche, y el jueves podré jugar hasta las tantas como debe de ser.

Jjuanji tendras ya micro no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Callate que a ti no te queremos!!!! Jajaajja yo estoy de vez en cuando x la noche con rotor, vicius javixavi y compańia, aver si coincidimos pronto marica.... Y no, pAra variar sigo sin tener!!! Jajajajaj [poraki]
jjuanji escribió:
poropo escribió:
Yo la verdad q me gusta rey de la colina, xq puedes ir mas a lo loco y q sea lo q dios quiera, asi q a mi tb es el modo q mas me gusta.
Ya solo me queda hoy y mañana de noche, y el jueves podré jugar hasta las tantas como debe de ser.

Jjuanji tendras ya micro no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Callate que a ti no te queremos!!!! Jajaajja yo estoy de vez en cuando x la noche con rotor, vicius javixavi y compańia, aver si coincidimos pronto marica.... Y no, pAra variar sigo sin tener!!! Jajajajaj [poraki]


Pues nada, cuando os vea me unire a la party y si hay hueco me uno, aunq seguiré sin oir tu melodiosa voz... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
<p>
Philip_Lynott escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Situación "graciosa" la que me ha pasado hoy jugando ...<br /><br />Partida que va perfecta 4vs4 +2bots...entra un señor en el equipo contrario y pasa a ser una partida de las que das 4 tiros en la cara (gnasher) y no haces nada y a ti te matan desde distancias increibles con la misma arma ...este señor (inglés) acaba perdiendo la partida y me manda un mensaje diciendome que soy un noob por matarlo con el "boom" ...en fin...a todo esto hipervelocidad , movimientos imposibles ..rodeado de 5 tios dandole escopeta y se iba corriendo ...venia de cara sabiendo que no iba a morir etc etc <br /><br />Hoy he jugado mucho y me ha ido muy bien , solo ha sido esta partida pero...da ganas de vomitar cuando te encuentras algo asi y encima con sus cojones se pone a mandar mensajes llamand noon a la gente ..en fin..cuanto subnormal suelto .
<br /><br />Pues eso es lo que pasa. Lo llevo diciendo muchas veces y para mi no es un tema de lag o mala conexión como algunos quieren hacer creer. Eso del lag y mala conexión existe y da sus problemas pero no esto que relata el compañero y he visto yo unas cuantas veces.<br />La conclusión es que quien juega con esa ventaja lo hace de forma premeditada y claro cuesta creer que tanta diferencia se deba a una mala conexión. Puede pasar en momentos puntuales o enfrentamientos individuales pero no el estar recibiendo de todos los contrarios y que no pase nada.<br />Ningún jugador normal en su sano juicio se mete contras 3 o 4 a cuerpo descubierto sin hacer casi nada para evitar ser alcanzado y se sale siempre victorioso.<br />Pero sigamos creyendo que estos tipejos que se benefician por una mala conexión. Es mucha casualidad. Yo nunca he tenido una partida que me tiren granadas y no muera y creo que el 99% de jugadores tampoco. En cambio hay algunos que curiosamente los malos onlines siempre les benfician.
</p>
<p>eso que comentais no son paranoyas vuestras yo tambien lo he vivido que una partida va bien entra un grupo y la partida se vueve injugable</p>
jjuanji escribió:
jose juan escribió:Pues yo si sigo jugando casi a diario,por que este juego cuando va bien y sin tramposos es dios el juego,eso si,no juego con la gente habitual por que tienen algunas tonterias con las partys que no las comprendo,,a si ahora suelo jugar por la noche solo a rey de la colina con otra gente que solo juega a ese modo



Yo entre ellos! entre buena gente, y si el juego va bien, el modo rey de la colina es de lo mejor, se pasa de puta madre! Un abrazo campeon [beer] [beer]


Si esqueeee sacamos el FUUUUUAAAAAAAA y no hay quien nos pare jajajaja
Yo he vuelto a darle otra vez, así que si alguien quiere echar unos ratos que me agregue...
Se avecina algun evento o que? estoy a uno del logro de las narices...
Philip_Lynott escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Situación "graciosa" la que me ha pasado hoy jugando ...

Partida que va perfecta 4vs4 +2bots...entra un señor en el equipo contrario y pasa a ser una partida de las que das 4 tiros en la cara (gnasher) y no haces nada y a ti te matan desde distancias increibles con la misma arma ...este señor (inglés) acaba perdiendo la partida y me manda un mensaje diciendome que soy un noob por matarlo con el "boom" ...en fin...a todo esto hipervelocidad , movimientos imposibles ..rodeado de 5 tios dandole escopeta y se iba corriendo ...venia de cara sabiendo que no iba a morir etc etc

Hoy he jugado mucho y me ha ido muy bien , solo ha sido esta partida pero...da ganas de vomitar cuando te encuentras algo asi y encima con sus cojones se pone a mandar mensajes llamand noon a la gente ..en fin..cuanto subnormal suelto .


Pues eso es lo que pasa. Lo llevo diciendo muchas veces y para mi no es un tema de lag o mala conexión como algunos quieren hacer creer. Eso del lag y mala conexión existe y da sus problemas pero no esto que relata el compañero y he visto yo unas cuantas veces.
La conclusión es que quien juega con esa ventaja lo hace de forma premeditada y claro cuesta creer que tanta diferencia se deba a una mala conexión. Puede pasar en momentos puntuales o enfrentamientos individuales pero no el estar recibiendo de todos los contrarios y que no pase nada.
Ningún jugador normal en su sano juicio se mete contras 3 o 4 a cuerpo descubierto sin hacer casi nada para evitar ser alcanzado y se sale siempre victorioso.
Pero sigamos creyendo que estos tipejos que se benefician por una mala conexión. Es mucha casualidad. Yo nunca he tenido una partida que me tiren granadas y no muera y creo que el 99% de jugadores tampoco. En cambio hay algunos que curiosamente los malos onlines siempre les benfician.

Pero leñe, es normal que un tio que tenga el server al lado de su casa le vaya infinitamente mejor la partida que a los españoles, si angel tiene un ping por ejemplo 150 hacia el server pues el ingles que entro quizas tenga 30, eso es mucha diferencia y se nota cuando juegas, lo que hace que el tio parezca inmortal y un semidios, pero es simplemente por el lag.
D@rth escribió:
Philip_Lynott escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Situación "graciosa" la que me ha pasado hoy jugando ...

Partida que va perfecta 4vs4 +2bots...entra un señor en el equipo contrario y pasa a ser una partida de las que das 4 tiros en la cara (gnasher) y no haces nada y a ti te matan desde distancias increibles con la misma arma ...este señor (inglés) acaba perdiendo la partida y me manda un mensaje diciendome que soy un noob por matarlo con el "boom" ...en fin...a todo esto hipervelocidad , movimientos imposibles ..rodeado de 5 tios dandole escopeta y se iba corriendo ...venia de cara sabiendo que no iba a morir etc etc

Hoy he jugado mucho y me ha ido muy bien , solo ha sido esta partida pero...da ganas de vomitar cuando te encuentras algo asi y encima con sus cojones se pone a mandar mensajes llamand noon a la gente ..en fin..cuanto subnormal suelto .



Pues eso es lo que pasa. Lo llevo diciendo muchas veces y para mi no es un tema de lag o mala conexión como algunos quieren hacer creer. Eso del lag y mala conexión existe y da sus problemas pero no esto que relata el compañero y he visto yo unas cuantas veces.
La conclusión es que quien juega con esa ventaja lo hace de forma premeditada y claro cuesta creer que tanta diferencia se deba a una mala conexión. Puede pasar en momentos puntuales o enfrentamientos individuales pero no el estar recibiendo de todos los contrarios y que no pase nada.
Ningún jugador normal en su sano juicio se mete contras 3 o 4 a cuerpo descubierto sin hacer casi nada para evitar ser alcanzado y se sale siempre victorioso.
Pero sigamos creyendo que estos tipejos que se benefician por una mala conexión. Es mucha casualidad. Yo nunca he tenido una partida que me tiren granadas y no muera y creo que el 99% de jugadores tampoco. En cambio hay algunos que curiosamente los malos onlines siempre les benfician.

Pero leñe, es normal que un tio que tenga el server al lado de su casa le vaya infinitamente mejor la partida que a los españoles, si angel tiene un ping por ejemplo 150 hacia el server pues el ingles que entro quizas tenga 30, eso es mucha diferencia y se nota cuando juegas, lo que hace que el tio parezca inmortal y un semidios, pero es simplemente por el lag.
hablamos de partidas de host logicamente
javi_xavi escribió:Se avecina algun evento o que? estoy a uno del logro de las narices...



El puto javi es un crack! ;) Anoche no me pude meter, no habia hueco, me quede con las ganillas [mad]
jjuanji escribió:
javi_xavi escribió:Se avecina algun evento o que? estoy a uno del logro de las narices...



El puto javi es un crack! ;) Anoche no me pude meter, no habia hueco, me quede con las ganillas [mad]

Igual que yo,estaba en el cod y dije me voy al gears,y voy y eran 5 y ya pase,pero ayer estubieron jugando toda la noche con host,por que habia uno que no tiene los mapas y ya sabemos lo que pasa cunado eso pasa,hostazo brutal
Buenas compañeros, = ya esta dicho, pero despues de mucho sin jugar al Gear 3 online al ir a entrar en un "Team deatmatch" me dice que no tengo todo el contenido necesario, que le de a la X si quiero descargarlo o a la A si quiero jugar de todas formas.

Le doy a la X pero simplemente vuelve atras, no me descarga nada. He mirado en el market del GOW y habia un pack de mapas secundario de 240MB pero ya lo tenia bajado.

Alguna idea de k puede ser?
elinformal escribió:Buenas compañeros, = ya esta dicho, pero despues de mucho sin jugar al Gear 3 online al ir a entrar en un "Team deatmatch" me dice que no tengo todo el contenido necesario, que le de a la X si quiero descargarlo o a la A si quiero jugar de todas formas.

Le doy a la X pero simplemente vuelve atras, no me descarga nada. He mirado en el market del GOW y habia un pack de mapas secundario de 240MB pero ya lo tenia bajado.

Alguna idea de k puede ser?

Lo que te falta es el pack de mapas Fénix Rising. Son 5 mapas por 800 MSP (gratis con Season Pass). Sin esos mapas no puedes jugar partidas en Servidores.
hablamos de partidas de host logicamente


Pues lo mismo da, si tu estas a 150ms del host y el guiri a 30ms pues estamos en las mismas

Y pasaria como en el 2, si eres host y el otro tiene la nat estricta pues mas de un disparo desaparecera por el camino, y como el host sea estricto olvidate de jugar, yo he jugado asi contra colegas en el 2 y el host era lo mas duro que he visto, sin ser un crack, aparte de verle a saltos acertarle era una leccion de prediccion de tiro
Lars_ur escribió:
hablamos de partidas de host logicamente


Pues lo mismo da, si tu estas a 150ms del host y el guiri a 30ms pues estamos en las mismas

Y pasaria como en el 2, si eres host y el otro tiene la nat estricta pues mas de un disparo desaparecera por el camino, y como el host sea estricto olvidate de jugar, yo he jugado asi contra colegas en el 2 y el host era lo mas duro que he visto, sin ser un crack, aparte de verle a saltos acertarle era una leccion de prediccion de tiro

joder tiene sentido gracias
¿Merece la pena comprarse el Seasons Pack?Lo digo porque tengo en mente comprarme todos los DCL y nose si me saldria mas rentable con el Seasons Pack o kon los DCL sueltos.Lo que me gustaria saber es si el Seasons Pack,según tengo entendido me incluiria los 4 DCL y la saga de Raam,¿No?¿Qué me recomendais?esque nose que hacer,¿me podriais decir todo lo que incluye el Seasons Packs?muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:¿Merece la pena comprarse el Seasons Pack?Lo digo porque tengo en mente comprarme todos los DCL y nose si me saldria mas rentable con el Seasons Pack o kon los DCL sueltos.Lo que me gustaria saber es si el Seasons Pack,según tengo entendido me incluiria los 4 DCL y la saga de Raam,¿No?¿Qué me recomendais?esque nose que hacer,¿me podriais decir todo lo que incluye el Seasons Packs?muchas gracias de ante mano


Con el Season Pass te sale un 33% más barato los 4 primeros DLCs. Los 3 que han salido hasta ahora y uno más que tiene que salir. A partir de ahí, si sacan más DLCs tendrás que pasar por caja otra vez.
sonyfallon escribió:¿Merece la pena comprarse el Seasons Pack?Lo digo porque tengo en mente comprarme todos los DCL y nose si me saldria mas rentable con el Seasons Pack o kon los DCL sueltos.Lo que me gustaria saber es si el Seasons Pack,según tengo entendido me incluiria los 4 DCL y la saga de Raam,¿No?¿Qué me recomendais?esque nose que hacer,¿me podriais decir todo lo que incluye el Seasons Packs?muchas gracias de ante mano

Si tienes pensado comprarte esos 4 dlc por supuesto que vale la pena,te ahorras 1200 puntos si te compras ese pase,y en esos 4 dlc uno es el de la raam
F_Lombardi escribió:
elinformal escribió:Buenas compañeros, = ya esta dicho, pero despues de mucho sin jugar al Gear 3 online al ir a entrar en un "Team deatmatch" me dice que no tengo todo el contenido necesario, que le de a la X si quiero descargarlo o a la A si quiero jugar de todas formas.

Le doy a la X pero simplemente vuelve atras, no me descarga nada. He mirado en el market del GOW y habia un pack de mapas secundario de 240MB pero ya lo tenia bajado.

Alguna idea de k puede ser?

Lo que te falta es el pack de mapas Fénix Rising. Son 5 mapas por 800 MSP (gratis con Season Pass). Sin esos mapas no puedes jugar partidas en Servidores.


Y eso son mapas para el multijugador? Merecen la pena? No se si gastarme los 900MSP k me quedan en eso o esperarme a ver si sale alguna exp mas para el battlefield 3.
(mensaje borrado)
Si vas a jugar bastante al multi si merecen la pena,si no pasa de ellos
jose juan escribió:
sonyfallon escribió:¿Merece la pena comprarse el Seasons Pack?Lo digo porque tengo en mente comprarme todos los DCL y nose si me saldria mas rentable con el Seasons Pack o kon los DCL sueltos.Lo que me gustaria saber es si el Seasons Pack,según tengo entendido me incluiria los 4 DCL y la saga de Raam,¿No?¿Qué me recomendais?esque nose que hacer,¿me podriais decir todo lo que incluye el Seasons Packs?muchas gracias de ante mano

Si tienes pensado comprarte esos 4 dlc por supuesto que vale la pena,te ahorras 1200 puntos si te compras ese pase,y en esos 4 dlc uno es el de la raam


Pues si juego bastante al multijugador.También tengo muchas ganas de coger la saga de Raam.Asique haber que me entienda,los DCL sòn:la saga de Raam 1º,1 mapa 2º y 1 mapa 3º.El cuarto se sabe algo¿?
¿No regalan ningún color de armas?
Odio a la gente que tiene nivel 96 o 97 en verde y luego en las partidas es malisimo. Subir en Hordas para luego en enfrentamiento ser un trozo, mejor que no.
noan escribió:Odio a la gente que tiene nivel 96 o 97 en verde y luego en las partidas es malisimo. Subir en Hordas para luego en enfrentamiento ser un trozo, mejor que no.


No necesariamente, hay gente que puede jugar todo el día y por más malos que sean igual suben el nivel.
jose juan escribió:
jjuanji escribió:
javi_xavi escribió:Se avecina algun evento o que? estoy a uno del logro de las narices...



El puto javi es un crack! ;) Anoche no me pude meter, no habia hueco, me quede con las ganillas [mad]

Igual que yo,estaba en el cod y dije me voy al gears,y voy y eran 5 y ya pase,pero ayer estubieron jugando toda la noche con host,por que habia uno que no tiene los mapas y ya sabemos lo que pasa cunado eso pasa,hostazo brutal



si, ya vi que tu estabas dandole caña al cod..... a ver si nos juntamos de nuevo, si me veis tu, rotor o javi, invitar, que con ustedes se puede jugar a un rey de la colina como dios manda [beer]
sonyfallon escribió:
jose juan escribió:
sonyfallon escribió:¿Merece la pena comprarse el Seasons Pack?Lo digo porque tengo en mente comprarme todos los DCL y nose si me saldria mas rentable con el Seasons Pack o kon los DCL sueltos.Lo que me gustaria saber es si el Seasons Pack,según tengo entendido me incluiria los 4 DCL y la saga de Raam,¿No?¿Qué me recomendais?esque nose que hacer,¿me podriais decir todo lo que incluye el Seasons Packs?muchas gracias de ante mano

Si tienes pensado comprarte esos 4 dlc por supuesto que vale la pena,te ahorras 1200 puntos si te compras ese pase,y en esos 4 dlc uno es el de la raam


Pues si juego bastante al multijugador.También tengo muchas ganas de coger la saga de Raam.Asique haber que me entienda,los DCL sòn:la saga de Raam 1º,1 mapa 2º y 1 mapa 3º.El cuarto se sabe algo¿?
¿No regalan ningún color de armas?

Te lo explico,el primer dlc era solo mapas para el modo horda,pasado 1 mes los pusieron para el multi,pero si quieres los logros lo tendras que comprar,son logros de hordas,el 2 dlc es lo de lo sombra de raam,el 3 dlc es mapas para el multi,y sobre el 4 dlc no se sabe nada de nada
Y si regalan algun skins para las armas
Finalmente dejo el juego.. no se puede jugar así esto va muy muy mal.

Hasta pronto. Espero
Soy un masoca, el versus está infumable a más no poder, pero sigo dándole, lo dicho un masoca; unicamente he cambiado la gnasher por la shawed-off y palante, basta de disparar palomitas. A ver cuando anuncian el cuarto DLC, cierran el season pass y reestablecen el online de una jodida vez.

PD: LA RECORTADA ES UN ARMA MUY SOFISTACADA TANTO COMO LA GNASHER [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PoOLLutioNboY escribió:Soy un masoca, el versus está infumable a más no poder, pero sigo dándole, lo dicho un masoca; unicamente he cambiado la gnasher por la shawed-off y palante, basta de disparar palomitas. A ver cuando anuncian el cuarto DLC, cierran el season pass y reestablecen el online de una jodida vez.

PD: LA RECORTADA ES UN ARMA MUY SOFISTACADA TANTO COMO LA GNASHER [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Cierran el season pass y retablecen el online???
Mi no entender... [360º]
Sallemn escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Soy un masoca, el versus está infumable a más no poder, pero sigo dándole, lo dicho un masoca; unicamente he cambiado la gnasher por la shawed-off y palante, basta de disparar palomitas. A ver cuando anuncian el cuarto DLC, cierran el season pass y reestablecen el online de una jodida vez.

PD: LA RECORTADA ES UN ARMA MUY SOFISTACADA TANTO COMO LA GNASHER [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Cierran el season pass y retablecen el online???
Mi no entender... [360º]


Bueno, espero creer, simplemente espero y no son pajas mentales que cuando cierren este pase de temporada, si no han arreglado la mierda de online que todos estamos contemplando hoy dia se dediquen a ver qué pasa y creeme Sallemn si tienen que llegar al punto de poner los mapas que tenemos de más los del Season pass de manera gratuita para el resto siendo ese el remedio para arreglar esta basura no me voy a cabrear cosa que la mayoria de la gente de este foro sí (y con toda la razón del mundo). Esa es la razón de cuando digo que saquen el último DLC, por si sigue esto que pongan las cartas sobre la mesa, la incognita es ¿Se molestarán?
No,no lo harán.Por cierto es imposible jugar hordas con desconocidos,antes de la oleada 15 ya se han pirado todos...increible.
Funkeeper escribió:No,no lo harán.Por cierto es imposible jugar hordas con desconocidos,antes de la oleada 15 ya se han pirado todos...increible.


Pues sí, eso es una p**ada pq por ejemplo yo que no juego siempre a las mismas horas por lo que tampoco puedo comprometerme con alguien de aquí para hacerlo a una hora concreta y cuando juego, pues pasa eso.. que se van.. resultado, horda sin completar a día de hoy :(
LARD1N escribió:
Funkeeper escribió:No,no lo harán.Por cierto es imposible jugar hordas con desconocidos,antes de la oleada 15 ya se han pirado todos...increible.


Pues sí, eso es una p**ada pq por ejemplo yo que no juego siempre a las mismas horas por lo que tampoco puedo comprometerme con alguien de aquí para hacerlo a una hora concreta y cuando juego, pues pasa eso.. que se van.. resultado, horda sin completar a día de hoy :(


Venga, yo propongo una horda en locura para dentro de una hora, osease, a las 20hrs, quien se quiera apuntar que me agrege, pero solo hasta el final.

GT: Athesto
LARD1N escribió:
Funkeeper escribió:No,no lo harán.Por cierto es imposible jugar hordas con desconocidos,antes de la oleada 15 ya se han pirado todos...increible.


Pues sí, eso es una p**ada pq por ejemplo yo que no juego siempre a las mismas horas por lo que tampoco puedo comprometerme con alguien de aquí para hacerlo a una hora concreta y cuando juego, pues pasa eso.. que se van.. resultado, horda sin completar a día de hoy :(


Mejor, mas puntos para ti... XD

PoOLLutioNboY escribió:Bueno, espero creer, simplemente espero y no son pajas mentales que cuando cierren este pase de temporada, si no han arreglado la mierda de online que todos estamos contemplando hoy dia se dediquen a ver qué pasa y creeme Sallemn si tienen que llegar al punto de poner los mapas que tenemos de más los del Season pass de manera gratuita para el resto siendo ese el remedio para arreglar esta basura no me voy a cabrear cosa que la mayoria de la gente de este foro sí (y con toda la razón del mundo). Esa es la razón de cuando digo que saquen el último DLC, por si sigue esto que pongan las cartas sobre la mesa, la incognita es ¿Se molestarán?


Yo dudo mucho que arreglen una mierda. Ya paso en el 2, todos esperando que lo arreglasen y las cosas solo iban a peor. Este tiene toda la pinta de ser mas de lo mismo. Y ojala me equivoque eh...
D@rth escribió:
Philip_Lynott escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Situación "graciosa" la que me ha pasado hoy jugando ...

Partida que va perfecta 4vs4 +2bots...entra un señor en el equipo contrario y pasa a ser una partida de las que das 4 tiros en la cara (gnasher) y no haces nada y a ti te matan desde distancias increibles con la misma arma ...este señor (inglés) acaba perdiendo la partida y me manda un mensaje diciendome que soy un noob por matarlo con el "boom" ...en fin...a todo esto hipervelocidad , movimientos imposibles ..rodeado de 5 tios dandole escopeta y se iba corriendo ...venia de cara sabiendo que no iba a morir etc etc

Hoy he jugado mucho y me ha ido muy bien , solo ha sido esta partida pero...da ganas de vomitar cuando te encuentras algo asi y encima con sus cojones se pone a mandar mensajes llamand noon a la gente ..en fin..cuanto subnormal suelto .


Pues eso es lo que pasa. Lo llevo diciendo muchas veces y para mi no es un tema de lag o mala conexión como algunos quieren hacer creer. Eso del lag y mala conexión existe y da sus problemas pero no esto que relata el compañero y he visto yo unas cuantas veces.
La conclusión es que quien juega con esa ventaja lo hace de forma premeditada y claro cuesta creer que tanta diferencia se deba a una mala conexión. Puede pasar en momentos puntuales o enfrentamientos individuales pero no el estar recibiendo de todos los contrarios y que no pase nada.
Ningún jugador normal en su sano juicio se mete contras 3 o 4 a cuerpo descubierto sin hacer casi nada para evitar ser alcanzado y se sale siempre victorioso.
Pero sigamos creyendo que estos tipejos que se benefician por una mala conexión. Es mucha casualidad. Yo nunca he tenido una partida que me tiren granadas y no muera y creo que el 99% de jugadores tampoco. En cambio hay algunos que curiosamente los malos onlines siempre les benfician.

Pero leñe, es normal que un tio que tenga el server al lado de su casa le vaya infinitamente mejor la partida que a los españoles, si angel tiene un ping por ejemplo 150 hacia el server pues el ingles que entro quizas tenga 30, eso es mucha diferencia y se nota cuando juegas, lo que hace que el tio parezca inmortal y un semidios, pero es simplemente por el lag.


Claro, yo tengo ping de 11. Así que no es eso, ya que la mayoría de veces va de lujo. Son jugadores puntuales que se saben conocedores de su ventaja.
Errores ya he dicho mil veces que hay y cosas que pasan también. Que no sabes donde disparas y matas, que te de un franco y ya estás a cubierto. Eso es lag. Cosa inevitable. A veces ves que va de pena, vas a saltar y no salta, mueres sin saber porqué, ves telestransportes.

No nos referimos a eso. Nos referimos a personajes que que se comen un tiro de martillo con la animación que les slae mucha sangre, que dos de tus compañeros le están dando con al escopeta y tu te sumas. Y el tío sale de ahí como si nada. No hay ni balas perdidas ni nada. Todas las animaciones se corresponden con una respuesta y tu mueres al instante que ves que te dispara. Es decir, todo va perfecto, nada de retraso en ver el cargador, ni desapariciones. Simplemente que su disparo te afecta en el mismo momento de darte pero los tuyos sacan sangre y le ves moverse bien pero nunca matan.
Es una cosa bien distinta al lag aunque creo que no hay manera que quieras entenderlo. Se lo que es el lag y las consecuencias que puede tener, así como cosas derivadas del mismo. Pero esto no se sostiene.
Philip_Lynott escribió:Claro, yo tengo ping de 11. Así que no es eso, ya que la mayoría de veces va de lujo. Son jugadores puntuales que se saben conocedores de su ventaja.
Errores ya he dicho mil veces que hay y cosas que pasan también. Que no sabes donde disparas y matas, que te de un franco y ya estás a cubierto. Eso es lag. Cosa inevitable. A veces ves que va de pena, vas a saltar y no salta, mueres sin saber porqué, ves telestransportes.

No nos referimos a eso. Nos referimos a personajes que que se comen un tiro de martillo con la animación que les slae mucha sangre, que dos de tus compañeros le están dando con al escopeta y tu te sumas. Y el tío sale de ahí como si nada. No hay ni balas perdidas ni nada. Todas las animaciones se corresponden con una respuesta y tu mueres al instante que ves que te dispara. Es decir, todo va perfecto, nada de retraso en ver el cargador, ni desapariciones. Simplemente que su disparo te afecta en el mismo momento de darte pero los tuyos sacan sangre y le ves moverse bien pero nunca matan.
Es una cosa bien distinta al lag aunque creo que no hay manera que quieras entenderlo. Se lo que es el lag y las consecuencias que puede tener, así como cosas derivadas del mismo. Pero esto no se sostiene.

Para empezar, ping 11 a donde? a un server de irlanda? [chulito] ......y segundo, que un tio se fume tus disparos y los de 3 mas es LAG, porque vosotros os pensais que le estais dando cuando en realidad el tio estara en otro sitio, y si un martillo le cae en los pies ( le cae en los pies en TU PANTALLA ) y no muere, es que en realidad NO le ha caido en los pies, no hay mas. ESO ES LAG.

Y no hay nada que entender, el que deberia entender que las situaciones que tu describes y los ejemplos del lag como que te maten en una cobertura cuando ya estas agachado es LO MISMO, es el puto LAG, lo que quiere decir, que en tu pantalla no suceden las cosas como son, asique cuando esteis 4 tios disparando a un pavo y no lo tumbeis, es que en realidad, estais disparando al AIRE....pero en fin, sigue creyendo que esa gente tiene truco.
D@rth escribió:
Philip_Lynott escribió:Claro, yo tengo ping de 11. Así que no es eso, ya que la mayoría de veces va de lujo. Son jugadores puntuales que se saben conocedores de su ventaja.
Errores ya he dicho mil veces que hay y cosas que pasan también. Que no sabes donde disparas y matas, que te de un franco y ya estás a cubierto. Eso es lag. Cosa inevitable. A veces ves que va de pena, vas a saltar y no salta, mueres sin saber porqué, ves telestransportes.

No nos referimos a eso. Nos referimos a personajes que que se comen un tiro de martillo con la animación que les slae mucha sangre, que dos de tus compañeros le están dando con al escopeta y tu te sumas. Y el tío sale de ahí como si nada. No hay ni balas perdidas ni nada. Todas las animaciones se corresponden con una respuesta y tu mueres al instante que ves que te dispara. Es decir, todo va perfecto, nada de retraso en ver el cargador, ni desapariciones. Simplemente que su disparo te afecta en el mismo momento de darte pero los tuyos sacan sangre y le ves moverse bien pero nunca matan.
Es una cosa bien distinta al lag aunque creo que no hay manera que quieras entenderlo. Se lo que es el lag y las consecuencias que puede tener, así como cosas derivadas del mismo. Pero esto no se sostiene.

Para empezar, ping 11 a donde? a un server de irlanda? [chulito] ......y segundo, que un tio se fume tus disparos y los de 3 mas es LAG, porque vosotros os pensais que le estais dando cuando en realidad el tio estara en otro sitio, y si un martillo le cae en los pies ( le cae en los pies en TU PANTALLA ) y no muere, es que en realidad NO le ha caido en los pies, no hay mas. ESO ES LAG.

Y no hay nada que entender, el que deberia entender que las situaciones que tu describes y los ejemplos del lag como que te maten en una cobertura cuando ya estas agachado es LO MISMO, es el puto LAG, lo que quiere decir, que en tu pantalla no suceden las cosas como son, asique cuando esteis 4 tios disparando a un pavo y no lo tumbeis, es que en realidad, estais disparando al AIRE....pero en fin, sigue creyendo que esa gente tiene truco.


+99999999999999 . logro desbloqueado (descubrir el lag, epic te tima) -999g
claro ke si todo eso es lag.
podria ser ke algun friki del gears con jtag en la consola,hiciera trucos,y asi pensara:venga voy a dejar flipaos a mas de dos,se ponga chetos y tal y lo haga,pero es ke esa consola en un plazo muy corto se la van a banear,y ke hace el tio??sige con otra consola??jajaja pues ke vaya preparando...
podria ser,pero vamos es lo mismo ke si dios existe.
todo este tema de chetos donde si es mas logico verlo es en pc,ahi si ke es posible.
42084 respuestas