[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

sonyfallon escribió:Hoy me van muy mal todas las partidas online.Pero con saltos y errores muy grandes.Nunca me habia pasado esto que asco el online.Hace 2 meses iba genial,que lastima que ahora no pueda decir lo mismo

Es penoso, hoy he visto cosas que jamas habia visto, antes era jugable, con sus cosas falsas y demas, pero desde el tercer DLC es totalmente infumable.
A mi perdonarme, pero el online me va de vicio y tengo una conexión muy normalita: 3 megas con Vodafone. Hasta ahora, ninguna pega y me lo paso de lujo online tanto con este como con el Modern Warfare 3.
Xergiobox escribió:A mi perdonarme, pero el online me va de vicio y tengo una conexión muy normalita: 3 megas con Vodafone. Hasta ahora, ninguna pega y me lo paso de lujo online tanto con este como con el Modern Warfare 3.

A mi me iba genial asta que sacaron el 3er DCL,que me a empezado a dar muchos problemas.Con el 1er y 2º DCL me iba genial,pero ahora se hace casi injugable
sonyfallon escribió:
Xergiobox escribió:A mi perdonarme, pero el online me va de vicio y tengo una conexión muy normalita: 3 megas con Vodafone. Hasta ahora, ninguna pega y me lo paso de lujo online tanto con este como con el Modern Warfare 3.

A mi me iba genial asta que sacaron el 3er DCL,que me a empezado a dar muchos problemas.Con el 1er y 2º DCL me iba genial,pero ahora se hace casi injugable


Tengo los tres DLC,s y ya digo que no tengo pegas para jugar y jugar bien.
Xergiobox escribió:
sonyfallon escribió:
Xergiobox escribió:A mi perdonarme, pero el online me va de vicio y tengo una conexión muy normalita: 3 megas con Vodafone. Hasta ahora, ninguna pega y me lo paso de lujo online tanto con este como con el Modern Warfare 3.

A mi me iba genial asta que sacaron el 3er DCL,que me a empezado a dar muchos problemas.Con el 1er y 2º DCL me iba genial,pero ahora se hace casi injugable


Tengo los tres DLC,s y ya digo que no tengo pegas para jugar y jugar bien.


+1 a mi me va de lujo, algo de lag, pero el típico en cualquier juego en 1 partida de cada 20 o 30. También tengo los 3 DLC y mi conexión es muy normal, de ono, eso si.
El online del Gears of War fue, es y seguira siendo penoso. Claro que es mejor que el del 2, pero esque ese online era lo mas patético que he visto esta generación en cuanto a juego online se refiere. Supershots, mandos modificados, inmortales... y ahora vendrá alguien a decir: pues a mi no me pasa, eso no es verdad... venga a cascarla!!!!
NeoP escribió:El online del Gears of War fue, es y seguira siendo penoso. Claro que es mejor que el del 2, pero esque ese online era lo mas patético que he visto esta generación en cuanto a juego online se refiere. Supershots, mandos modificados, inmortales... y ahora vendrá alguien a decir: pues a mi no me pasa, eso no es verdad... venga a cascarla!!!!

Totalmente de acuerdo, solo salir iba de vicio pero ahora va de pena. :(
Xergiobox escribió:
sonyfallon escribió:
Xergiobox escribió:A mi perdonarme, pero el online me va de vicio y tengo una conexión muy normalita: 3 megas con Vodafone. Hasta ahora, ninguna pega y me lo paso de lujo online tanto con este como con el Modern Warfare 3.

A mi me iba genial asta que sacaron el 3er DCL,que me a empezado a dar muchos problemas.Con el 1er y 2º DCL me iba genial,pero ahora se hace casi injugable


Tengo los tres DLC,s y ya digo que no tengo pegas para jugar y jugar bien.

Yo esque no tengo ningún DCL y por tanto,no me conexto a los servidores dedicados
Sin los DLCs sique funciona bien el online?
HaviMajo escribió:Sin los DLCs sique funciona bien el online?


Depende quien sea el Hots y depende la partida.Antes iba mucho mejor,ahora va regular
Pues yo tengo el season pass (todos los dlc's) y no me va bien.

Esta noche voy a cronometrar lo que tarda en entrar en una partida de enfrentamiento.

Nota : En los modos de horda, bestia y arcade entra sin ningun tipo de problema.
DetestedMarce escribió:
AkumajoX escribió:
Los juegos de EA tienen servidores "sin lag" y sin preferencias para un pais en concreto y los halos no les hace falta, estan bien programados, no como esta basura.

esos son buenos juegos con buenos online, en el battlefield no se desespera uno por lo que ve



exactamente,tanto el halo como el bf,su codigo on line esta muy bien programado,es mas puede ke sean los shooter de la 360, ke mejor funcionan su on line,aunke tengas una conexion regular-mala se puede jugar muy bien
por cierto epic ya podia haber "pedido" ayuda a los responsables de bunguie del on line,para ke los maestros de bunguie le hubieran dao unas cuantas lecciones a los inconpetentes de epic
Hoy me iba bastante penoso y he optado por quitarlo, mal vamos epic
nekso escribió:
DetestedMarce escribió:
AkumajoX escribió:
Los juegos de EA tienen servidores "sin lag" y sin preferencias para un pais en concreto y los halos no les hace falta, estan bien programados, no como esta basura.

esos son buenos juegos con buenos online, en el battlefield no se desespera uno por lo que ve



exactamente,tanto el halo como el bf,su codigo on line esta muy bien programado,es mas puede ke sean los shooter de la 360, ke mejor funcionan su on line,aunke tengas una conexion regular-mala se puede jugar muy bien
por cierto epic ya podia haber "pedido" ayuda a los responsables de bunguie del on line,para ke los maestros de bunguie le hubieran dao unas cuantas lecciones a los inconpetentes de epic


Y no solo en el online, la web que tiene Bungie para ver tus estadísticas y la de los demás es impresionante. Te dice hasta que calzconcillos llevabas puestos en cada partida. Igualita que la del gears :p
Metal head no te confundas eso no es una web xd .Yo he optado a que cada partida que mis disparos sean de plastelina me salgo y listo es decir de todas las partidas que juego por la noche me encuentro 6 o 7 con rapidfire gente que son dioses y que la plastelina que dispara mi gnasher les rebota que guapo esta el juego .
A mi por suerte los últimos días me ha funcionado bien. Más que nada porque no coincidí con tramposos.

Hoy un Rapidfire subnormal y ya está. El problema está en la gente que jode la experiencia. Esos que se unen y lagean o saber que hacen y si te metes en esa partida estás listo. Van pillando a gente incauta o matan bots. Y eso es culpa de la gente 100%.

Hay partidas que van mal pero no os parece mucha casualidad que hay a quienes nunca les va mal y ya saben que no morirán cuando empiezan las partidas y ves ratios escandalosos.

Alguna vez lo he mirado. En una partida igualada estaban un grupo con el mismo nivel o inferior a los que estaban en mi equipo. Vi estadísticas y tenían todos un ratio altísimo y un porcentaje de victorias bestial. Los que estaban conmigo todos aunque por poco ne negativo.
La cuestión era que aguantaban todo, hasta un excavador de pleno a uno y recibiendo tiros de 2 no le mató.
Es decir, que algo hay. Una mala conexión del online y funcionamiento hoy te puede ir bien o mañana mal, aveces a tu favor y otras en tu contra. Eso se asume. Pero el que ciertos jugadores no se vean afectados es sospechoso.

Y yo dejé de jugar al Halo 3 porque era algo bestialmente adulterado con trampas. Creo que el Reach ya iba mejor pero el 90% de la culpa es de los usuarios. O no recordadis cuando en los PES la gente cuando le tocaba ser host en su media parte ponía a descargar de todo. Si no el juego iba bastante bien.

Es una pena pero es la gente quien la caga, antes miles de quejas a las ametralladoras, ahora ninguna ya que los mismos que antes iban lageando con la recortada ahora se han pasado al rapidfires. Es así de triste y así de cierto.

Por eso yo apunto antes a la gente que a Epic, como si nos conociesemos y supieramos la gran cantidad de tramposos que hay.
A veces no es tanto el rapidfire como el rapidfinger, la gente se queja cuando una hammerbust le tumba de 4 disparos, pero acordaos que con activa y dandole rapido al RT caen como moscas.A mi me han preguntado más de una vez si tengo rapidfire y me han mandado mensajes diciendome de todo. Si vieran el mando con el que juego...llevo con el mismo desde que me compre la consola hace 5 años y lo unico que tiene es los analogicos mas desgatados y que esta lleno de mierda
chebosludo escribió:A veces no es tanto el rapidfire como el rapidfinger, la gente se queja cuando una hammerbust le tumba de 4 disparos, pero acordaos que con activa y dandole rapido al RT caen como moscas.A mi me han preguntado más de una vez si tengo rapidfire y me han mandado mensajes diciendome de todo. Si vieran el mando con el que juego...llevo con el mismo desde que me compre la consola hace 5 años y lo unico que tiene es los analogicos mas desgatados y que esta lleno de mierda


Y volvemos a lo mismo, que sí, que se le puede dar muy rápido, a mí no se me da mal tampoco pero que un tío siempre dispare con activa, sospecha, el ser humano falla.
Philip_Lynott escribió:A mi por suerte los últimos días me ha funcionado bien. Más que nada porque no coincidí con tramposos.

Hoy un Rapidfire subnormal y ya está. El problema está en la gente que jode la experiencia. Esos que se unen y lagean o saber que hacen y si te metes en esa partida estás listo. Van pillando a gente incauta o matan bots. Y eso es culpa de la gente 100%.

Hay partidas que van mal pero no os parece mucha casualidad que hay a quienes nunca les va mal y ya saben que no morirán cuando empiezan las partidas y ves ratios escandalosos.

Alguna vez lo he mirado. En una partida igualada estaban un grupo con el mismo nivel o inferior a los que estaban en mi equipo. Vi estadísticas y tenían todos un ratio altísimo y un porcentaje de victorias bestial. Los que estaban conmigo todos aunque por poco ne negativo.
La cuestión era que aguantaban todo, hasta un excavador de pleno a uno y recibiendo tiros de 2 no le mató.
Es decir, que algo hay. Una mala conexión del online y funcionamiento hoy te puede ir bien o mañana mal, aveces a tu favor y otras en tu contra. Eso se asume. Pero el que ciertos jugadores no se vean afectados es sospechoso.

Y yo dejé de jugar al Halo 3 porque era algo bestialmente adulterado con trampas. Creo que el Reach ya iba mejor pero el 90% de la culpa es de los usuarios. O no recordadis cuando en los PES la gente cuando le tocaba ser host en su media parte ponía a descargar de todo. Si no el juego iba bastante bien.

Es una pena pero es la gente quien la caga, antes miles de quejas a las ametralladoras, ahora ninguna ya que los mismos que antes iban lageando con la recortada ahora se han pasado al rapidfires. Es así de triste y así de cierto.

Por eso yo apunto antes a la gente que a Epic, como si nos conociesemos y supieramos la gran cantidad de tramposos que hay.
Los que se fuman digers y demas no es porque sean tramposos es porque el online es una mierda y punto. El unico cheto en este juego es el rapidfire.
RC9 escribió:
chebosludo escribió:A veces no es tanto el rapidfire como el rapidfinger, la gente se queja cuando una hammerbust le tumba de 4 disparos, pero acordaos que con activa y dandole rapido al RT caen como moscas.A mi me han preguntado más de una vez si tengo rapidfire y me han mandado mensajes diciendome de todo. Si vieran el mando con el que juego...llevo con el mismo desde que me compre la consola hace 5 años y lo unico que tiene es los analogicos mas desgatados y que esta lleno de mierda


Y volvemos a lo mismo, que sí, que se le puede dar muy rápido, a mí no se me da mal tampoco pero que un tío siempre dispare con activa, sospecha, el ser humano falla.


pero es que ver eso es dificil tio... por ejemplo, yo hoy he jugado (malamente todo sea dicho, con unos lagazos del copon)... total que me he puesto la mancopeta y la hammer, para ver si me saco el mutador del bronce con las 5 armas (digo esto porque me atufan esas armas)..... bueno pues segun salgo, vacio el cargador, y ya me meto en la partida con la recarga activa... si estas tranquilo, es facil acertar. si ya metido en fregao ves que fallas, pegas 5 tiros al suelo, y lo vuelves a intentar, confiando en que esas 5 balas te 'salven'... amos, que conseguir la recarga activa, es relativamente facil...

de mi no se han quejado ni me han mandado mierda porque soy paquetisimo y no he hecho na, pero el 99% de las veces que me he visto frente a un tio iba con la recarga activa....
D@rth escribió:
Philip_Lynott escribió:A mi por suerte los últimos días me ha funcionado bien. Más que nada porque no coincidí con tramposos.

Hoy un Rapidfire subnormal y ya está. El problema está en la gente que jode la experiencia. Esos que se unen y lagean o saber que hacen y si te metes en esa partida estás listo. Van pillando a gente incauta o matan bots. Y eso es culpa de la gente 100%.

Hay partidas que van mal pero no os parece mucha casualidad que hay a quienes nunca les va mal y ya saben que no morirán cuando empiezan las partidas y ves ratios escandalosos.

Alguna vez lo he mirado. En una partida igualada estaban un grupo con el mismo nivel o inferior a los que estaban en mi equipo. Vi estadísticas y tenían todos un ratio altísimo y un porcentaje de victorias bestial. Los que estaban conmigo todos aunque por poco ne negativo.
La cuestión era que aguantaban todo, hasta un excavador de pleno a uno y recibiendo tiros de 2 no le mató.
Es decir, que algo hay. Una mala conexión del online y funcionamiento hoy te puede ir bien o mañana mal, aveces a tu favor y otras en tu contra. Eso se asume. Pero el que ciertos jugadores no se vean afectados es sospechoso.

Y yo dejé de jugar al Halo 3 porque era algo bestialmente adulterado con trampas. Creo que el Reach ya iba mejor pero el 90% de la culpa es de los usuarios. O no recordadis cuando en los PES la gente cuando le tocaba ser host en su media parte ponía a descargar de todo. Si no el juego iba bastante bien.

Es una pena pero es la gente quien la caga, antes miles de quejas a las ametralladoras, ahora ninguna ya que los mismos que antes iban lageando con la recortada ahora se han pasado al rapidfires. Es así de triste y así de cierto.

Por eso yo apunto antes a la gente que a Epic, como si nos conociesemos y supieramos la gran cantidad de tramposos que hay.
Los que se fuman digers y demas no es porque sean tramposos es porque el online es una mierda y punto. El unico cheto en este juego es el rapidfire.


Pues que suerte tienen algunos que ya que el online es una mierda se meten más de 20 bajas. Y siempre tienen esa mala suerte. Pobrecitos. O puede que sea como se decía que tienen tan mala conexión, seguramente sea un modem conectado directamente a la caja telefónica que hace ruidos para conectarse, y pobres que juegan en una realidad paralela donde lo que sucede no es lo que ellos ven por eso una granda de pleno lo les toca y te matan disparando al aire, y como consecuencia de la casualidad espacio temporal tu pasas por ese lugar y ese instante y te comes el disparo.

Que si, que hay malas conexiones y malas partidas. A veces me ha beneficiado y ni se como he matado pero lo ves. Es entonces cuando disparas al aire y sin impactar en el otro este revienta, o eso te lo hacen a ti. Eso es el lag. Lo otro es trampa. Y es así porque curiosamente siempre les ocurre a los mismos y saben de ello y se en su forma de actuar.

Claro ejemplo es aquel que corre 30 metros recibiendo disparos y ni se frena en su carrera ni nada, y hasta le puede dar uno de tu equipo después que te reviente y ni se inmuta. Otro ejemplo es aquel que llega a un sitio, te asomas les disparas bastante, y el tranquilamente se cambia la escopeta por la ametralladora y con 3 disparos te mata. Yo eso me gustaría que alguien me explicara a que fallo de conexión se puede deber.
El 99% de veces matas a todos así pero siempre hay alguno que lo que sería lo normal no le sucede. Y es que es el host? si muchas veces entra hasta con partidas ya empezadas.

Una explicación ante esto sería lo más lógico, y no hablo de cosas puntuales. Puede que se de lo mismo 20 veces en una partida y siempre a favor del mismo. Si a este le fuese tan de pena la conexión como se ha intentado argumentar por aquí creo que vería enemigos aparecer y desaparecer, sus tiros irían con retraso, le reventarían sin saber de donde. Estas cosas son las que suceden cuando a mi y creo que a la mayoría le va la conexión en un juego
Philip_Lynott escribió:
D@rth escribió:
Philip_Lynott escribió:A mi por suerte los últimos días me ha funcionado bien. Más que nada porque no coincidí con tramposos.

Hoy un Rapidfire subnormal y ya está. El problema está en la gente que jode la experiencia. Esos que se unen y lagean o saber que hacen y si te metes en esa partida estás listo. Van pillando a gente incauta o matan bots. Y eso es culpa de la gente 100%.

Hay partidas que van mal pero no os parece mucha casualidad que hay a quienes nunca les va mal y ya saben que no morirán cuando empiezan las partidas y ves ratios escandalosos.

Alguna vez lo he mirado. En una partida igualada estaban un grupo con el mismo nivel o inferior a los que estaban en mi equipo. Vi estadísticas y tenían todos un ratio altísimo y un porcentaje de victorias bestial. Los que estaban conmigo todos aunque por poco ne negativo.
La cuestión era que aguantaban todo, hasta un excavador de pleno a uno y recibiendo tiros de 2 no le mató.
Es decir, que algo hay. Una mala conexión del online y funcionamiento hoy te puede ir bien o mañana mal, aveces a tu favor y otras en tu contra. Eso se asume. Pero el que ciertos jugadores no se vean afectados es sospechoso.

Y yo dejé de jugar al Halo 3 porque era algo bestialmente adulterado con trampas. Creo que el Reach ya iba mejor pero el 90% de la culpa es de los usuarios. O no recordadis cuando en los PES la gente cuando le tocaba ser host en su media parte ponía a descargar de todo. Si no el juego iba bastante bien.

Es una pena pero es la gente quien la caga, antes miles de quejas a las ametralladoras, ahora ninguna ya que los mismos que antes iban lageando con la recortada ahora se han pasado al rapidfires. Es así de triste y así de cierto.

Por eso yo apunto antes a la gente que a Epic, como si nos conociesemos y supieramos la gran cantidad de tramposos que hay.
Los que se fuman digers y demas no es porque sean tramposos es porque el online es una mierda y punto. El unico cheto en este juego es el rapidfire.


Pues que suerte tienen algunos que ya que el online es una mierda se meten más de 20 bajas. Y siempre tienen esa mala suerte. Pobrecitos. O puede que sea como se decía que tienen tan mala conexión, seguramente sea un modem conectado directamente a la caja telefónica que hace ruidos para conectarse, y pobres que juegan en una realidad paralela donde lo que sucede no es lo que ellos ven por eso una granda de pleno lo les toca y te matan disparando al aire, y como consecuencia de la casualidad espacio temporal tu pasas por ese lugar y ese instante y te comes el disparo.

Que si, que hay malas conexiones y malas partidas. A veces me ha beneficiado y ni se como he matado pero lo ves. Es entonces cuando disparas al aire y sin impactar en el otro este revienta, o eso te lo hacen a ti. Eso es el lag. Lo otro es trampa. Y es así porque curiosamente siempre les ocurre a los mismos y saben de ello y se en su forma de actuar.

Claro ejemplo es aquel que corre 30 metros recibiendo disparos y ni se frena en su carrera ni nada, y hasta le puede dar uno de tu equipo después que te reviente y ni se inmuta. Otro ejemplo es aquel que llega a un sitio, te asomas les disparas bastante, y el tranquilamente se cambia la escopeta por la ametralladora y con 3 disparos te mata. Yo eso me gustaría que alguien me explicara a que fallo de conexión se puede deber.
El 99% de veces matas a todos así pero siempre hay alguno que lo que sería lo normal no le sucede. Y es que es el host? si muchas veces entra hasta con partidas ya empezadas.

Una explicación ante esto sería lo más lógico, y no hablo de cosas puntuales. Puede que se de lo mismo 20 veces en una partida y siempre a favor del mismo. Si a este le fuese tan de pena la conexión como se ha intentado argumentar por aquí creo que vería enemigos aparecer y desaparecer, sus tiros irían con retraso, le reventarían sin saber de donde. Estas cosas son las que suceden cuando a mi y creo que a la mayoría le va la conexión en un juego


Si entra a una partida ya empezada y despedaza a todo mundo a lo mejor es que es bueno, no?, a mi solo con el último dlc se me jodió un poco la conexión, igual me encabrona cuando me bajan de un par de tiros, pero el único fallo que veo es lo del rapidfire, que eso sí fastidia, de resto es que no pego bien los tiros o no me muevo lo suficiente.
Hablo de casos concretos. Ya se que hay gente buena. Que vas a por ellos y saben moverse, apartarse, etc. Contra eso no me quejo. Pongo ejemplos claros de cosas difíciles de explicar.

Lo normal es que si uno se pasa matando más de 20 veces también muera unas cuantas y no esas cosas que está metido en todos los fregaos y no muera nunca.
Que está en plena duelo contra otro, le dispara tres veces, tu otras tantas por el lado y al final el sale matando a 2 o tres y tan tranquilo. Y no hablo de nadie que se pegarse a las paredes, ni saltar ni moverse. Está simplemente quieto y he visto hasta recibir 6 disparos de escopeta y no pasar nada. No se si eso ser bueno.

Pero tu contestación es otra forma de desviar el tema cuando no tiene nada que ver con lo que yo expongo. Hay jugadores fantásticos que no les puedes toser y eso lo vives con resignación, intentando mejorar. A veces le matas, les pillas en otro fregao... pero pueden morir. Y ves que si reciben se van, se cubren, etc. Pero yo hablo de otros que ya pueden estar recibiendo y como si por ellos no fuese la cosa, ni se van, ni se cubren ni ostias, ahí en medio.
RC9 escribió:
chebosludo escribió:A veces no es tanto el rapidfire como el rapidfinger, la gente se queja cuando una hammerbust le tumba de 4 disparos, pero acordaos que con activa y dandole rapido al RT caen como moscas.A mi me han preguntado más de una vez si tengo rapidfire y me han mandado mensajes diciendome de todo. Si vieran el mando con el que juego...llevo con el mismo desde que me compre la consola hace 5 años y lo unico que tiene es los analogicos mas desgatados y que esta lleno de mierda


Y volvemos a lo mismo, que sí, que se le puede dar muy rápido, a mí no se me da mal tampoco pero que un tío siempre dispare con activa, sospecha, el ser humano falla.


Cuando usas ese arma durante mas de mil partidas uno no falla la activa practicamente nunca porque ya se conoce el timing de sobra, probablemente tu lo haras con las armas que utilices. A eso hay que añadirle que con 1 cargador en activa tumba si impacta todos los disparos y un buen dedo y da muertes por doquier.
Philip_Lynott escribió:Pues que suerte tienen algunos que ya que el online es una mierda se meten más de 20 bajas. Y siempre tienen esa mala suerte. Pobrecitos. O puede que sea como se decía que tienen tan mala conexión, seguramente sea un modem conectado directamente a la caja telefónica que hace ruidos para conectarse, y pobres que juegan en una realidad paralela donde lo que sucede no es lo que ellos ven por eso una granda de pleno lo les toca y te matan disparando al aire, y como consecuencia de la casualidad espacio temporal tu pasas por ese lugar y ese instante y te comes el disparo.

Que si, que hay malas conexiones y malas partidas. A veces me ha beneficiado y ni se como he matado pero lo ves. Es entonces cuando disparas al aire y sin impactar en el otro este revienta, o eso te lo hacen a ti. Eso es el lag. Lo otro es trampa. Y es así porque curiosamente siempre les ocurre a los mismos y saben de ello y se en su forma de actuar.

Claro ejemplo es aquel que corre 30 metros recibiendo disparos y ni se frena en su carrera ni nada, y hasta le puede dar uno de tu equipo después que te reviente y ni se inmuta. Otro ejemplo es aquel que llega a un sitio, te asomas les disparas bastante, y el tranquilamente se cambia la escopeta por la ametralladora y con 3 disparos te mata. Yo eso me gustaría que alguien me explicara a que fallo de conexión se puede deber.
El 99% de veces matas a todos así pero siempre hay alguno que lo que sería lo normal no le sucede. Y es que es el host? si muchas veces entra hasta con partidas ya empezadas.

Una explicación ante esto sería lo más lógico, y no hablo de cosas puntuales. Puede que se de lo mismo 20 veces en una partida y siempre a favor del mismo. Si a este le fuese tan de pena la conexión como se ha intentado argumentar por aquí creo que vería enemigos aparecer y desaparecer, sus tiros irían con retraso, le reventarían sin saber de donde. Estas cosas son las que suceden cuando a mi y creo que a la mayoría le va la conexión en un juego


Para empezar, deberias serenarte y escribir tranquilamente y no soltar las cosas como se te van viniendo a la cabeza, porque cuesta, ademas de entenderte, leerte. Y segundo, te vuelvo a decir, que todas las cosas falsas que ves en el juego son acausa del lag, los que disparan al aire y te dan, los que le revientan las grandas en los pies y no mueren etc etc, todo eso es por el lag. El unico truco que hay en el juego es el rapidfire, y si quieres el lag swith, pero eso se nota una barbaridad y se podria detectar con facilidad. Ahora, te lo puedes creer o no, pero mas trucos que el rapidfire no los hay.
Bueno, yo seguiré pensando que ciertas cosas no son casualidad.

A pesar de eso yo por suerte la mayoría de partidas las juego bien y esto son cosas puntuales y que en partidas rápidas cuando veo el panorama me salgo y ya está. Pero lo que más me repatea es sin duda lo del rapidfire porque cada vez estás más extendido y da mucho asco la gentuza que lo usa.

Y una pregunta que podrá parecer una tontería pero como se marca a un rival. No lo he conseguido hacer nunca creo.
Debo de ser el unico "tonto"que no se encontró ni con un rapidfire(gente rapida si)en mas de 4300 partidas.....en el gears 2 si,pero en este no. Supongo que "al cocer mengua" y no hay tantos como pensais QUE NO DIGO QUE NO LOS HAYA.
Por lo demas,la conexion bien,aunque si es cierto que desde el ultimo dlc hubo un bajon,pero hoy parecia que todo estaba como al principio.

Yo creo que la mayoria no nos adaptamos a la nueva mecanica(mas protagonismO de rifles,juego mas pausado,etc)y todo es culpa de la conexion pero EN MI OPINION Y POR MI EXPERIENCIA no es para tanto.
frankie yakuza escribió:Debo de ser el unico "tonto"que no se encontró ni con un rapidfire(gente rapida si)en mas de 4300 partidas.....en el gears 2 si,pero en este no. Supongo que "al cocer mengua" y no hay tantos como pensais QUE NO DIGO QUE NO LOS HAYA.
Por lo demas,la conexion bien,aunque si es cierto que desde el ultimo dlc hubo un bajon,pero hoy parecia que todo estaba como al principio.

Yo creo que la mayoria no nos adaptamos a la nueva mecanica(mas protagonismO de rifles,juego mas pausado,etc)y todo es culpa de la conexion pero EN MI OPINION Y POR MI EXPERIENCIA no es para tanto.


Pues habrás tenido suerte compañero porque por experiencia personal te puedo asegurar que hay muchisima gentuza con rapid fire, en casi todas las partidas me encuentro con alguna rata usando la hammer o la pistolita con el cheto de las narices.
Suelo jugar DPE, no se si en otros modos habrán menos ratas pero esté esta infestado de ratas.
roly82 escribió:
RC9 escribió:
chebosludo escribió:A veces no es tanto el rapidfire como el rapidfinger, la gente se queja cuando una hammerbust le tumba de 4 disparos, pero acordaos que con activa y dandole rapido al RT caen como moscas.A mi me han preguntado más de una vez si tengo rapidfire y me han mandado mensajes diciendome de todo. Si vieran el mando con el que juego...llevo con el mismo desde que me compre la consola hace 5 años y lo unico que tiene es los analogicos mas desgatados y que esta lleno de mierda


Y volvemos a lo mismo, que sí, que se le puede dar muy rápido, a mí no se me da mal tampoco pero que un tío siempre dispare con activa, sospecha, el ser humano falla.


Cuando usas ese arma durante mas de mil partidas uno no falla la activa practicamente nunca porque ya se conoce el timing de sobra, probablemente tu lo haras con las armas que utilices. A eso hay que añadirle que con 1 cargador en activa tumba si impacta todos los disparos y un buen dedo y da muertes por doquier.


Sigo fallando con la Gnasher la recarga después de haberme hecho la onice tres veces y después de casi 3000 partidas y mira que para mí es la recarga activa más fácil...
Philip_Lynott escribió:Bueno, yo seguiré pensando que ciertas cosas no son casualidad.

A pesar de eso yo por suerte la mayoría de partidas las juego bien y esto son cosas puntuales y que en partidas rápidas cuando veo el panorama me salgo y ya está. Pero lo que más me repatea es sin duda lo del rapidfire porque cada vez estás más extendido y da mucho asco la gentuza que lo usa.

Y una pregunta que podrá parecer una tontería pero como se marca a un rival. No lo he conseguido hacer nunca creo.

la gente de verdad usa ese mando?
perdonar que me sincere pero yo tengo ese mando me lo compre en verano por que me jodia morir por los gilipollas que me mataban en el call of duty black obs
luego en el gear of war hace poco lo probo en privada mi compañero de batalla ISAAKI GALEON y no nos gusto por que el problema que te obliga a hacer esa trampa es a usar la hambrut o la pistola pero es contraproducente usar el turbo con la lancer por que disparas menos que sin activarlo
con lo cual yo que tengo el mando llego a esta conclusion si tengo que cambiar mi forma de jugar para hacer una puta trampa no la hago ni yo ni mi compañero de juego ISAAKI GALEON ya que yo uso la recortada y la lancer retro y el es un esperto en la motosierra no se como lo hace pero le he visto que 3 ivan a por el y los serro a los 3
que quiero decir con esto pues que si hay cada vez mas rapidfire es que cada vez menos gente juega sin disfrutar del juego
el rapidfire no es para tanto
jouse norris escribió:el rapidfire no es para tanto

No, que va..... [+risas]
D@rth escribió:
jouse norris escribió:el rapidfire no es para tanto

No, que va..... [+risas]

Jajajsjajaja qué va hombre... [+risas] [carcajad] [qmparto] [plas]
b0rJa46 escribió:
D@rth escribió:
jouse norris escribió:el rapidfire no es para tanto

No, que va..... [+risas]

Jajajsjajaja qué va hombre... [+risas] [carcajad] [qmparto] [plas]

desde el punto de vista del que lo usa es hasta incomodo jugar con el
o sea yo no digo que no haga esas barbadirares por que la haces pero el usarlo es un incordio NO SE DISFRUTA creerme todo el que usa el rapidfire son personas que no juegan al gear con personalidad si llevan la hambruz tener por seguro de que puede llevar el rapidfire con las lancers no lo llevan es contraproducente dispara menos balas
Si fuera incomodo no jugarian con el, se divierten jugando asi porque matan mas, asique ya te digo yo que esos cabrones disfrutan de lo lindo matando haciendo trampas....y una persona que juega con rapidfire, usa la hammer, nunca los veras con el lancer obviamente.
Tio eso de que es incomodo desde el punto de vista del que lo usa te lo has sacado de la manga,porque muchísimos guiris cerdos y demás bazofia del online del gears se ríen al matarte con ese mando modificado asín que parate a pensar las cosas antes de ponerlas por aquí sabes ...
Yo creo que su hubieran puesto el modo cine grabación al canto ,denuncias a la gentuza esta y deberían tener un baneo permanete , lo que claro estamos ahorrando de EPIC ...
D@rth escribió:Si fuera incomodo no jugarian con el, se divierten jugando asi porque matan mas, asique ya te digo yo que esos cabrones disfrutan de lo lindo matando haciendo trampas....y una persona que juega con rapidfire, usa la hammer, nunca los veras con el lancer obviamente.

pues que triste yo es no soy yo si no uso mi lancer retro ni mi recortada y mi amigo no es el sin la motosierra y el usa el mando rapidfire (pero con el turbo desactivado) como si de un mando normal fuera vamos porque  lo compre es para el call of duty pero para usarlo en el gear es un marron
keevviiiinn escribió:Tio eso de que es incomodo desde el punto de vista del que lo usa te lo has sacado de la manga,porque muchísimos guiris cerdos y demás bazofia del online del gears se ríen al matarte con ese mando modificado asín que parate a pensar las cosas antes de ponerlas por aquí sabes ... Yo creo que su hubieran puesto el modo cine grabación al canto ,denuncias a la gentuza esta y deberían tener un baneo permanete , lo que claro estamos ahorrando de EPIC ...

perdona yo no me he sacado de la manga nada¡ yo soy un usuario poosedor del mando rapidfire y he probado sus ventajas en privadas y creeme como seas una persona que le gusten mas las armas automaticas que semiautomaticas las as cagado por que el turbo hace disparar mas lento las lancer normal y retro y para mi seria un incordio usar la mierda de la hambrut
con ello no defiendo el rapidfire hay personas y personas pero moralmente y por monejo de mando el que lo usa no disfruta aparte de que tiene una desventaja
lo expongo imaginar que hay 10 jugadores y 1 lleva el rapidfire pues imaginar que el resto no llevan hambrut y el tio del rapidfire si
pues las hambrut apenas tiene municion y con el rapidfire se acanban las balas en un plisplas de donde recoge la municion? que se tiene que dejar matar?
Pues si le gusta las armas automáticas jugara sin el rapidfire activado......no creo que sea tan dificil de entender.
Le das muchas vueltas al rapid fire cuando es simplemente elegir la hammerbust de base y nada más que veas a uno enforcarle y matarle. No tiene ninguna desventaja porque el que lo usa tirará de la hammerbust en casi todas las muertes, y con el daño que hace le sobra munición.
Fearevolution escribió:buenas, si alguien le falta el logro de las insignias de los kantus y el de reanimar 4 en horda que me agregue, y si alguien tb le falta el del equipo z tambien :p gamertag: fearevolution


Tienes un MP

Salu2
Yo lo que se es que cada tarde tengo menos ganas de jugar... Antes no podía dejarlo... pero ahora ya no tengo motivación... creo que el 4º DLC avivaría la cosa.
Veremos si haciendo hordas mientras que se arregla el online, podemos solventar el síndrome apático que padezco jugando.
b0rJa46 escribió:Yo lo que se es que cada tarde tengo menos ganas de jugar... Antes no podía dejarlo... pero ahora ya no tengo motivación... creo que el 4º DLC avivaría la cosa.
Veremos si haciendo hordas mientras que se arregla el online, podemos solventar el síndrome apático que padezco jugando.

Pues me da que el 4º DLC será del modo Bestia, por lo que no se si arreglará el online...
Digo lo del modo Bestia por que tiene bastante lógica, ademas del video que hay sobre el poder usar un Reaver en Bestia...
axn212 escribió:
b0rJa46 escribió:Yo lo que se es que cada tarde tengo menos ganas de jugar... Antes no podía dejarlo... pero ahora ya no tengo motivación... creo que el 4º DLC avivaría la cosa.
Veremos si haciendo hordas mientras que se arregla el online, podemos solventar el síndrome apático que padezco jugando.

Pues me da que el 4º DLC será del modo Bestia, por lo que no se si arreglará el online...
Digo lo del modo Bestia por que tiene bastante lógica, ademas del video que hay sobre el poder usar un Reaver en Bestia...


¿Podrías poner el vídeo?
(mensaje borrado)
poropo escribió:no se alguien lo ha dicho a lo largo de la mañana.
http://epicgames.com/community/2012/01/ ... ur-chance/

Imagen

Woaaaah!! muchisimas gracias, yo no lo tenía porque me acabo de pillar el juego, pero ya lo acabo de conseguir!! [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
HaviMajo escribió:
poropo escribió:no se alguien lo ha dicho a lo largo de la mañana.
http://epicgames.com/community/2012/01/ ... ur-chance/

Imagen

Woaaaah!! muchisimas gracias, yo no lo tenía porque me acabo de pillar el juego, pero ya lo acabo de conseguir!! [tadoramo] [tadoramo]

¿Regalan este personaje ahora?¿Que hay que hacer para conseguirlo?Lo digo porque no estoy en casa y lo quiero hacer para esta noche,me gustaria saber como conseguirlo,muchas gracias
sonyfallon escribió:¿Regalan este personaje ahora?¿Que hay que hacer para conseguirlo?Lo digo porque no estoy en casa y lo quiero hacer para esta noche,me gustaria saber como conseguirlo,muchas gracias


Churrita, dale al enlace de arriba de la foto q te dice q tienes q darle al enlace del facebook y darle a me gusta, ahi te dan el codigo...
poropo escribió:
sonyfallon escribió:¿Regalan este personaje ahora?¿Que hay que hacer para conseguirlo?Lo digo porque no estoy en casa y lo quiero hacer para esta noche,me gustaria saber como conseguirlo,muchas gracias


Churrita, dale al enlace de arriba de la foto q te dice q tienes q darle al enlace del facebook y darle a me gusta, ahi te dan el codigo...

Vale,esque lo hecho desde el iPhone y no me aparecido ningún còdigo,al dar me gusta.Pero cuando me meta desde el PC,me aparecera el enlace¿?
jouse norris escribió:
keevviiiinn escribió:Josue norris como poseedor de un mando turbo no te da verguenza? TU HAS DICHO QUE solo para call no?Aunque solo sea para call esa escusa no me sirve porque, mientras tu vas con ese mando turbo hay alguien que si se curra las muertes con un mando legal.
Cada uno ara lo que quiera con su dinero pero comprar un mando turbo para jugar a este juegoo para otro lo veo muy triste la verdad es mi opinion.

verguenza dices? acaso tienen verguenza los del lag swist acaso tiene verguenza los que usan el emule? acaso tienen vergueza los abandona la partida antes de terminarla? acaso tienen vergueza los que me insulta solo por que le disparo con la recortada por la espalda
tengo yo que tener verguenza de haberme comprado un mando con opcion turbo que compre legalmente? y que solo use el rapidfire en el call of duty 6 veces contadas
tengo que tener verguenza yo que he compartido mi opinion del mando rapidfire y que admito que lo tengo seguramente habra en este hilo mucho hipocrita con su mando rapidfire y poniendo a parir que otros lo usen?


Yo te digo que ninguna de esas cosas las utilizo mas que nada por que para tener que molestarme tanto en ganar a un juego me basto con mi habilidad si gano bien si no gano pos he hecho lo que he podido no me tengo que basar en segundas opciones legales o no para ganar una partida antes de hacer guarradas como el lag switch i/o similares , me compro el skyrim y las horas de este se las hecho a ese o a otros de los juegazos que hay.
Yo puedo entender que de tu opinión del mando rapid fire y como tu dices a lo mejor muchos que lo tienen se quejan de el ( nose ni quien ni ganas de saberlo) pero es lo que te digo desde cuando es legal comprarte un mando para hacer trucos ?
Aparte de que le quita la gracia al no tener que estar en cobertura ,tener que currarte las muertes en general, no le das al boton del cheto se activa el modo rambo, hammerburst mano, modo automática y sin ninguna habilidad apuntar al tio y en medio segundo bajarlo no hay mas .
Te lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir antes que comprarme ese mando 'legal' me vendo el juego y me compro juegos de un solo jugador donde no me tenga que bajar los pantalones usando el rapidfire para ganar partidas ni mas ni menos ojo es mi opinión lo vuelvo a repetir tu tienes la tuya y yo la mia no quiero entrar en una discusión ni nada por el estilo solo que me hace gracia el tema este de los mandos modificados que ya tiene tela ...
42084 respuestas