[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Dos situaciones de hace nada.

Veo a un bot quieto, voy a por él pero veo que hay otro(que ya no es bot) cerca suyo, por lo tanto opto por no entretenerme con el bot y matarlo con la Gnasher de cerca y sorprender al otro igual, bueno, esto era lo que tenía pensado hacer. Lo que ha resultado ha sido que, llego a donde está el bot le pego a menos de 1 cm, le sale sangre a chorros, me doy cuenta de que no ha muerto(pur que? Epic sabrá) intento a ver si lo mato y viene el que estaba cerca y me mata, cosa que no hubiera pasado si de primeras hubiera matado al bot.

Segunda situación, esta vez contra gente todos. Soy el último en caer en Camino de Sangre y hay 4 tíos del otro equipo en las granadas y el 5 me persigue a mí, resulta que estaba cerca de allí y me meto donde estan los 4, total, hago wall-bouncing y me encaro a uno que no me estaba apuntando. Le sale sangre como antes al bot, a chorros, y salgo corriendo pensando que me lo había cargado cuando veo que no! y nada luego me tumban entre los 5.

Cosas así veo últimamente, escopetazos que parecen no hacerles nada aún viendo la sangre a chorros...
He retomado un poco el online después de un mes de baja y bueno, lo noto mejor que antes, no he sentido lag pero sigue habiendo falsedades de las de siempre. Antes le he tirado a uno una granada incendiaria, le ha impactado directamente en el cuerpo y aunque ha gemido de dolor, no se ha muerto :-?

En fin, supongo que me tendré que volver a las hordas.
RC9 escribió:Dos situaciones de hace nada.

Veo a un bot quieto, voy a por él pero veo que hay otro(que ya no es bot) cerca suyo, por lo tanto opto por no entretenerme con el bot y matarlo con la Gnasher de cerca y sorprender al otro igual, bueno, esto era lo que tenía pensado hacer. Lo que ha resultado ha sido que, llego a donde está el bot le pego a menos de 1 cm, le sale sangre a chorros, me doy cuenta de que no ha muerto(pur que? Epic sabrá) intento a ver si lo mato y viene el que estaba cerca y me mata, cosa que no hubiera pasado si de primeras hubiera matado al bot.

Segunda situación, esta vez contra gente todos. Soy el último en caer en Camino de Sangre y hay 4 tíos del otro equipo en las granadas y el 5 me persigue a mí, resulta que estaba cerca de allí y me meto donde estan los 4, total, hago wall-bouncing y me encaro a uno que no me estaba apuntando. Le sale sangre como antes al bot, a chorros, y salgo corriendo pensando que me lo había cargado cuando veo que no! y nada luego me tumban entre los 5.

Cosas así veo últimamente, escopetazos que parecen no hacerles nada aún viendo la sangre a chorros...

Quizas el bot tambien use los "trucos" que Philip_Lynott se piensa que existen xD.....evidentemente, es lag ;).
D@rth escribió:
Philip_Lynott escribió:Claro, yo tengo ping de 11. Así que no es eso, ya que la mayoría de veces va de lujo. Son jugadores puntuales que se saben conocedores de su ventaja.
Errores ya he dicho mil veces que hay y cosas que pasan también. Que no sabes donde disparas y matas, que te de un franco y ya estás a cubierto. Eso es lag. Cosa inevitable. A veces ves que va de pena, vas a saltar y no salta, mueres sin saber porqué, ves telestransportes.

No nos referimos a eso. Nos referimos a personajes que que se comen un tiro de martillo con la animación que les slae mucha sangre, que dos de tus compañeros le están dando con al escopeta y tu te sumas. Y el tío sale de ahí como si nada. No hay ni balas perdidas ni nada. Todas las animaciones se corresponden con una respuesta y tu mueres al instante que ves que te dispara. Es decir, todo va perfecto, nada de retraso en ver el cargador, ni desapariciones. Simplemente que su disparo te afecta en el mismo momento de darte pero los tuyos sacan sangre y le ves moverse bien pero nunca matan.
Es una cosa bien distinta al lag aunque creo que no hay manera que quieras entenderlo. Se lo que es el lag y las consecuencias que puede tener, así como cosas derivadas del mismo. Pero esto no se sostiene.

Para empezar, ping 11 a donde? a un server de irlanda? [chulito] ......y segundo, que un tio se fume tus disparos y los de 3 mas es LAG, porque vosotros os pensais que le estais dando cuando en realidad el tio estara en otro sitio, y si un martillo le cae en los pies ( le cae en los pies en TU PANTALLA ) y no muere, es que en realidad NO le ha caido en los pies, no hay mas. ESO ES LAG.

Y no hay nada que entender, el que deberia entender que las situaciones que tu describes y los ejemplos del lag como que te maten en una cobertura cuando ya estas agachado es LO MISMO, es el puto LAG, lo que quiere decir, que en tu pantalla no suceden las cosas como son, asique cuando esteis 4 tios disparando a un pavo y no lo tumbeis, es que en realidad, estais disparando al AIRE....pero en fin, sigue creyendo que esa gente tiene truco.


Es que creo que no acabas de entender lo que yo digo.

Eso lo he visto a hacer a gente de varios sitios y contra gente de esos mismo sitios. Por tanto eso de que el esté al lado del server y yo lejos lo he descartado. Por esa norma siempre sería así y siempre pasaría eso. Vamos que no se podría jugar.
Tampoco se explican esos videos de gente jugando y comiendose lanzagranadas a bocajarro y encima se hacen los chulos.
Por tanto la teoría de lag como se aplica ahí, lag inverso?
No cuadra, por tu razonamiento esa persona no debería recibir ningún impacto en su sistema (lo que ellos ven en pantalla) y claro que lo reciben. Y encima lo saben y hay video ilustrando.

Lag es cuando, y lo vuelvo a repetir, recibes impacto estando en cobertura, o disparas creyendo que lo haces antes pero te matan ya que su disparo se ha procesado antes por el sistema y por tanto tu disparo nada puede hacer. O ves un enemigo franco para reventarle pero se mueve desapareciendo y te revienta. Y hay lag cuando tu crees que disparas a un punto pero no tiene efecto sobre el rival, y es entonces cuando ves que la bala aún tarda en salir del cargador y cosas así.
Pero perdoname pero yo no concibo el lag como tu dices. Hablaríamos de que nuestro sistema procesa unos datos a su manera los cuales carecen de valor ya que al enviarse lo harían en un paquete obsoleto sin valor. Y así en todos. Y que suceda lo que debe suceder sería porque todas las informaciones coinciden.
Yo en cambio que se basa todo en feed back y lo que se te muestra es lo que ocurre.
Es como si en juego de fútbol marcas un gol pero no sube al marcador porque en la consola del otro ni has llegado a su área. Es decir, nos e pueden dar dos datos opuestos. No se puede ver a alguien a chorro y que esa información no tenga valor ya que el sistema ha procesado un disparo, un impacto en rival, y se te devuelve en forma de sangra. La diferencia es que por mucho que dispres no mueren. Y tu el impacto que recibes lo aprecias en el momento, nada ni antes ni después de ver que dispara.
El lag no es una creencia, que cada uno la pueda tener diferente, el lag es lo que es, es un retardo medido en milisegundos de una informacion que tu envias y recibes en un determinado tiempo. Pero no voy a darte aqui clases de lo que es, ya me he cansado un poco de esta "discusion" sobre algo que es bastante evidente. Si vas a dormir mas agusto creyendo que hay gente que usa "trucos" tal como comerse granadas, disparos y demas, pues bien por ti. Para mi todo eso es acausa del lag, porque a veces en partidas donde a mi la conexion me ha ido de perlas, me he "comido" algun boom y no uso ningun cheto.
D@rth escribió:El lag no es una creencia, que cada uno la pueda tener diferente, el lag es lo que es, es un retardo medido en milisegundos de una informacion que tu envias y recibes en un determinado tiempo. Pero no voy a darte aqui clases de lo que es, ya me he cansado un poco de esta "discusion" sobre algo que es bastante evidente. Si vas a dormir mas agusto creyendo que hay gente que usa "trucos" tal como comerse granadas, disparos y demas, pues bien por ti. Para mi todo eso es acausa del lag, porque a veces en partidas donde a mi la conexion me ha ido de perlas, me he "comido" algun boom y no uso ningun cheto.


Pues enhorabuena, serás de los pocos a los que le pasa eso porque al resto nos alcanza un boom de esos y vaya mal o de lujo la partida reventamos.
Y ojo, que hablo que el 98% de partidas me van de lujo, a excepción de rapidfires todo de lujo. Salvo los momentos de de gente inmortal el resto sin problemas, pero claro esto de mucha rabia. Cuando en su mayoría son gente que entra a una partida ya empezada y no están demasiado.
Efectivamente, yo juego mucho con Darth y tanto él como yo nos hemos comido booms y te puedo asegurar que chetos no usamos. [carcajad]
LARD1N escribió:
Funkeeper escribió:No,no lo harán.Por cierto es imposible jugar hordas con desconocidos,antes de la oleada 15 ya se han pirado todos...increible.


Pues sí, eso es una p**ada pq por ejemplo yo que no juego siempre a las mismas horas por lo que tampoco puedo comprometerme con alguien de aquí para hacerlo a una hora concreta y cuando juego, pues pasa eso.. que se van.. resultado, horda sin completar a día de hoy :(

Lo mismo que tu tío! A día de hoy aun me queda la horda sin pasar.
RC9 escribió:Efectivamente, yo juego mucho con Darth y tanto él como yo nos hemos comido booms y te puedo asegurar que chetos no usamos. [carcajad]

Pero vamos, que es 1 de cada 1000, a ver si ahora se van a pensar que somos esponjas o usamos chetos xDD.....que pena de no tener capturadora para mostrar todas las guarradas que sufrimos.....pero vamos, como todos.
Bueno,no se si serán especulaciones, pero aqui pongo algo de info sobre el 4º DLC:

-La venganza de Myrrah: Siente la furia de la reyna Myrrah y su escuadrón con este DLC que añadirá 5 personajes para usar exclusivamente en el modo Bestia (Brumak, Reavers, Palace guard, Lamberserker, y Skorge) y 5 mapas nuevos: Estación intermedia, Carretera, Máquina de guerra, Jacinto y Pabellon.


Que os parece?
Pues bastante logico, ahora toca el modo bestia, y bueno, si los mapas van a salir lo mismo que los ultimos podrian ahorrarselos xD
axn212 escribió:Bueno,no se si serán especulaciones, pero aqui pongo algo de info sobre el 4º DLC:

-La venganza de Myrrah: Siente la furia de la reyna Myrrah y su escuadrón con este DLC que añadirá 5 personajes para usar exclusivamente en el modo Bestia (Brumak, Reavers, Palace guard, Lamberserker, y Skorge) y 5 mapas nuevos: Estación intermedia, Carretera, Máquina de guerra, Jacinto y Pabellon.


Que os parece?

Y los mapas son para el modo bestia o para el multi?
Por que de hay carretera creo recordar era basura de la buena,los otros 4 no estan nada mal

De todas maneras, de donde sacas esa informacion?
y a Skorge no lo ponen para el multi normal? vaya mierda mas gorda cawento
Una vergüenza que una y otra vez Epic nos ponga refritos de mapas. Tengo el season pass y desde la guarrada que hicieron con los mapas (gratis para todos pese a haber pagado previamente) no he vuelto a poner el juego... Es perfectamente creible la información porque seguiría con la tónica actual.

1º y ultimo pase de temporada que compro y ultimo juego que le compro a Epic. Es una lástima porque adoraBA esta saga, mi favorita [buuuaaaa]
mismanias escribió:Una vergüenza que una y otra vez Epic nos ponga refritos de mapas. Tengo el season pass y desde la guarrada que hicieron con los mapas (gratis para todos pese a haber pagado previamente) no he vuelto a poner el juego... Es perfectamente creible la información porque seguiría con la tónica actual.

1º y ultimo pase de temporada que compro y ultimo juego que le compro a Epic. Es una lástima porque adoraBA esta saga, mi favorita [buuuaaaa]


home bandido XD, a ver, si que la cagaron con ese DLC pero tampoco es para tanto, ademas a mi vale que estacion intermedia no sea gran cosa, pero los demas, si hacen bien lo de las coberturas me parece genial, eso si, que no hagan como en camino de sangre pq eso si que es una mierda XD
axn212 escribió:Bueno,no se si serán especulaciones, pero aqui pongo algo de info sobre el 4º DLC:

-La venganza de Myrrah: Siente la furia de la reyna Myrrah y su escuadrón con este DLC que añadirá 5 personajes para usar exclusivamente en el modo Bestia (Brumak, Reavers, Palace guard, Lamberserker, y Skorge) y 5 mapas nuevos: Estación intermedia, Carretera, Máquina de guerra, Jacinto y Pabellon.


Que os parece?


¿Ein? ¿De qué web viene eso? Porque lo del contenido, nombre y tal no es más que uno de los tantos post que hay en los foros de Epic, que puede ser, pero de momento no son más que especulaciones, algunas cosas en base a la versión alfa del juego o nombres de los archivos. Uno de los posts
Si es por refritos quedo feliz con gasolinera, canales y jacinto, pabellón se lo pueden meter bien arriba que solo es un paraíso de campers.
Si es asi el 4º DCL,me paree genial.Pero¿eso de que an quitado el Seasons Pack?no me jodas!!que me acabo de comprar 4200 MP para comprarme el Seasons Pack!!
¿A que se debe que lo hallan quitado?¿Se sabe si lo van a volver a poner?
sonyfallon escribió:Si es asi el 4º DCL,me paree genial.Pero¿eso de que an quitado el Seasons Pack?no me jodas!!que me acabo de comprar 4200 MP para comprarme el Seasons Pack!!
¿A que se debe que lo hallan quitado?¿Se sabe si lo van a volver a poner?

Seguro que lo han quitado....,pon en el buscador gears 3,y hay una casilla que te pone gears of war 3 sesion pass
Supongo que serán especulaciones, del 4o DLC sabremos algo cuando Rod haga uno de sus livestream que suele hacer para hablar de los DLC.
axn212 escribió:Bueno,no se si serán especulaciones, pero aqui pongo algo de info sobre el 4º DLC:

-La venganza de Myrrah: Siente la furia de la reyna Myrrah y su escuadrón con este DLC que añadirá 5 personajes para usar exclusivamente en el modo Bestia (Brumak, Reavers, Palace guard, Lamberserker, y Skorge) y 5 mapas nuevos: Estación intermedia, Carretera, Máquina de guerra, Jacinto y Pabellon.


Que os parece?


Maquina de guerra no me mola nada, espero que esa lista sea fake, pabellon otro nido de ratas y camperos, estacion y carretera pues bueno, tienen arco y sniper por mi vale xD. Jacinto si me gusta, y me gustaria granizo, pero mas me gustaria un pack de mapas sin refritos, los cuales deberian ser gratis, pero bueno

Y lo de fumarse booms, es el lag, en una partida tire unos 20 boomers y mate a 3, no es coña, en pantano, pillaba siempre el boomer y nada, se lo fumaban todo el rato, la partida iba como el puto culo. Hoy en ese mismo mapa durante 30 segundos el inmortal era yo y mate a 4 seguidos estando a medio tiro de caer,habilidad? No, coña y lag
jose juan escribió:
sonyfallon escribió:Si es asi el 4º DCL,me paree genial.Pero¿eso de que an quitado el Seasons Pack?no me jodas!!que me acabo de comprar 4200 MP para comprarme el Seasons Pack!!
¿A que se debe que lo hallan quitado?¿Se sabe si lo van a volver a poner?

Seguro que lo han quitado....,pon en el buscador gears 3,y hay una casilla que te pone gears of war 3 sesion pass


Eso habia leido por aqui,que lo habian quitado.Pero menudo alivio que no lo hallan quitado.
Me acabo de comprar el Seasons Pack,son 2400MP,pero ¿Cómo hago para bajarme los DCL,sin tener que volver a pagar?
sonyfallon escribió:
jose juan escribió:
sonyfallon escribió:Si es asi el 4º DCL,me paree genial.Pero¿eso de que an quitado el Seasons Pack?no me jodas!!que me acabo de comprar 4200 MP para comprarme el Seasons Pack!!
¿A que se debe que lo hallan quitado?¿Se sabe si lo van a volver a poner?

Seguro que lo han quitado....,pon en el buscador gears 3,y hay una casilla que te pone gears of war 3 sesion pass


Eso habia leido por aqui,que lo habian quitado.Pero menudo alivio que no lo hallan quitado.
Me acabo de comprar el Seasons Pack,son 2400MP,pero ¿Cómo hago para bajarme los DCL,sin tener que volver a pagar?


En teoria te tendria que salir que los puedes descargar directamente, no hace falta que te metas en ningun sitio, ya que te avisa.
Cierto,me lo estoy bajando ahora mismo.Me avisado cuando me he metido en el menú del juego.Ahora se me estan bajando todos los DCL
La lista esa del 4º DLC es falsa [rtfm]
jss360 escribió:La lista esa del 4º DLC es falsa [rtfm]

Estaba claro, pero lo que si es verdad es que es de Bestia
b0rJa46 escribió:
jss360 escribió:La lista esa del 4º DLC es falsa [rtfm]

Estaba claro, pero lo que si es verdad es que es de Bestia


¿Pero aun no se sabe para sobre que fecha lanzaran el 4º DCL?Seguro que son mapas nuevos y algo + del modo bestia.Ya que a este no le an añadido nada aún.Según estado leyendo,alomejor sacan el 5º DCL,mas adelante(lo que hace que el Seasons Pack no lo incluya.)¿Eso es cierto?
Pues a mí me cuadra bastante que saquen un DLC para modo bestia, ya que de momento han sacado uno por cada modo de juego y solo falta el del modo bestia. Saludos.
Pues yo agradecería enormemente que dejasen de hacer el desgraciado con tanto descargable y se dignasen a cuidar un poco a las personas k hemos pagado por este juego, pork la verdad es k parece k una vez te lo han vendido, pasen de tu p.to jeto. Sólo piensan en qué más sacar para k pases por caja, y yo soy de los k pasan gustosamente, pero no cuando veo k están dejando de lado el mantenimiento del juego en sí, pork de hecho se te van las ganas de comprar más dlc, skins de armas y hostias varias al ver k, cada vez k pones el juego, tienes k acabar jugando solo pork el online va de pena.
P.D: Esta mañana he viciado y no había nadie en enfrentamiento, horda ni siquiera campaña. Es k todo el mundo está currando o qué?! [+risas]
Yo estoy muy decepcionado con el ultimo Dlc.

No tengo season pass, y flipe cuando despues d salir fenix rising me salia el mensaje de que sin dicho dlc no puedo jugar en servers dedicados. Las partidas de host penosas, muchisimo lag.

Pues voy con mis cuernos y pese a estar mas pelao que el culo de un mandril, me compro el dlc. ¿que obtengo a cambio? Pues basicamente servidores dedicados. ¿Mapas nuevos? He visto uno, y llevo 3 dias de vicio intenso.

¿A todos os pasa que nunca jugais en mapas nuevos o soy el unico?
darkiba escribió:Pues yo agradecería enormemente que dejasen de hacer el desgraciado con tanto descargable y se dignasen a cuidar un poco a las personas k hemos pagado por este juego, pork la verdad es k parece k una vez te lo han vendido, pasen de tu p.to jeto. Sólo piensan en qué más sacar para k pases por caja, y yo soy de los k pasan gustosamente, pero no cuando veo k están dejando de lado el mantenimiento del juego en sí, pork de hecho se te van las ganas de comprar más dlc, skinsI de armas y hostias varias al ver k, cada vez k pones el juego, tienes k acabar jugando solo pork el online va de pena.
P.D: Esta mañana he viciado y no había nadie en enfrentamiento, horda ni siquiera campaña. Es k todo el mundo está currando o qué?! [+risas]


Tienes toda la razòn.Yo me acabo de comprar el Seasons Pack y esta muy bien la verdad.Me he acabado ya la sombra de Raam(me a gustado bastante a merecido la pena.)
Ahora estoy hechando unas hordas y si me cuadra que el 4º DCL valla a ser sobre el modo bestia,ya que como an dicho es el único modo que no an añadido nada
Mudshovel escribió:Yo estoy muy decepcionado con el ultimo Dlc.

No tengo season pass, y flipe cuando despues d salir fenix rising me salia el mensaje de que sin dicho dlc no puedo jugar en servers dedicados. Las partidas de host penosas, muchisimo lag.

Pues voy con mis cuernos y pese a estar mas pelao que el culo de un mandril, me compro el dlc. ¿que obtengo a cambio? Pues basicamente servidores dedicados. ¿Mapas nuevos? He visto uno, y llevo 3 dias de vicio intenso.

¿A todos os pasa que nunca jugais en mapas nuevos o soy el unico?

La solucion para jugar en mapas nuevos es jugar en igualadas,hay salen bastante,por que en rapidas como haya alguno en alguna partida que no tenga dicho dlc nunca saldran los mapas,y por lo que veo pasa eso muy a menudo desde la salida del 3 dlc
En rápidas solo sale Anvil.
RC9 escribió:En rápidas solo sale Anvil.


A mi en las rápidas aún no me a salido ningún mapa nuevo
Yo los he jugado todos en rápida, de hecho no suelo jugar en igualadas, salvo un par de veces.
sonyfallon escribió:
RC9 escribió:En rápidas solo sale Anvil.


A mi en las rápidas aún no me a salido ningún mapa nuevo

Dale tiempo, el juego está así de mal hecho.

herejedeldesi escribió:Yo los he jugado todos en rápida, de hecho no suelo jugar en igualadas, salvo un par de veces.

Pues invítame a jugar contigo porque, ¡qué suerte!
herejedeldesi escribió:Yo los he jugado todos en rápida, de hecho no suelo jugar en igualadas, salvo un par de veces.

Pues que suerte has tenido,por que yo solo e visto anvil bastantes veces y pocas veces carcel y profundidades,los otros 2 nada de nada
Asique hay que jugar en igualadas para que salgan los nuevos mapas vale,ahora en poco me pondré hacer si me sale por fín algun mapa nuevo
sonyfallon escribió:Asique hay que jugar en igualadas para que salgan los nuevos mapas vale,ahora en poco me pondré hacer si me sale por fín algun mapa nuevo

Te lo aseguro,hay salen 3 para votar,y casi siempre sale alguno nuevo para poder jugarlo
jose juan escribió:
sonyfallon escribió:Asique hay que jugar en igualadas para que salgan los nuevos mapas vale,ahora en poco me pondré hacer si me sale por fín algun mapa nuevo

Te lo aseguro,hay salen 3 para votar,y casi siempre sale alguno nuevo para poder jugarlo


val,espero que no tarde mucho en encontrar partidas [carcajad]
xD Ya lo he dicho varias veces por aquí, no suelo tener problemas con el online y me va bien, jugando desde que salió y sin pegas, desde que salió el último DLC alomejor sí que he notado algún lagazo grande 3 ó 4 veces, pero no es lo normal (para mí). También me han salido los mapas nuevos en Horda y Bestia en públicas. Tengo Tele2 20mb (ahora Vodafone) aunque no me llega casi ni la mitad. XD
Yo lo de los servidores sigo sin entenderlo,tengo los mapas,tengo puertos abiertos y todo bien configurado,tengo una conexion buena y sigue metiendome en partidas de host!!!
Tanto si juego sola como con gente.
A mi que me lo expliquen!!!! [+furioso]

Imagen
Ayer vi por primera vez el mapa Cárcel al hacer una horda! De momento es el segundo que veo junto a Anvil.
Por cierto, lo había visto el otro día y se me olvidó ponerlo, otro easter egg que no me suena haber visto por aquí, Sawed Off Chicken Arcade Game

http://www.youtube.com/watch?v=oCJlnlW9KJQ

[qmparto]
No lo habia visto.....estos de epic están totalmente obsesionados con los pollos....XD
franklyn3 escribió:Ayer vi por primera vez el mapa Cárcel al hacer una horda! De momento es el segundo que veo junto a Anvil.

Pues yo los tengo un poco aborrecidos xD aunque me gusta mas anvil que la carcel
La cárcel va de lujo para sacarse las 50 hordas en solitario. Te atrincheras en el patio exterior, bajo la lluvia como los champiñones y ala, k vayan viniendo [uzi] [uzi] [uzi]
Hoy nos han puesto contra gente de estados unidos....esto cada dia se supera.
jose juan escribió:
Mudshovel escribió:Yo estoy muy decepcionado con el ultimo Dlc.

No tengo season pass, y flipe cuando despues d salir fenix rising me salia el mensaje de que sin dicho dlc no puedo jugar en servers dedicados. Las partidas de host penosas, muchisimo lag.

Pues voy con mis cuernos y pese a estar mas pelao que el culo de un mandril, me compro el dlc. ¿que obtengo a cambio? Pues basicamente servidores dedicados. ¿Mapas nuevos? He visto uno, y llevo 3 dias de vicio intenso.

¿A todos os pasa que nunca jugais en mapas nuevos o soy el unico?

La solucion para jugar en mapas nuevos es jugar en igualadas,hay salen bastante,por que en rapidas como haya alguno en alguna partida que no tenga dicho dlc nunca saldran los mapas,y por lo que veo pasa eso muy a menudo desde la salida del 3 dlc


Pues entonces nos estafan, ya que si entro solo y tengo el DLC, se supone que entro en servidores dedicados, mientras que uno que no tenga el Fenix Rising, NO puede jugar en dichos servidores.

Por tanto, si nos mezcla, doble estafa, porque si soy sincero mas que por los mapas me compré el DLC porque las partidas de host van muuuuuy mal.

Ya que tocais el tema, a mi el juego me va genial, salvo cuando juego con gente que no tenga el Fenix Rising y nos meta en partidas de host, ahí si es un suplicio jugar.

Pero como digo, si entro con gente que si lo tiene o yo solo, me va de lujo.

Pregunta

¿Hay gente que aún teniendo el ultimo DLC, le van mal las partidas, o todos los que están teniendo problemas no tienen dicho DLC?
Mudshovel escribió:
jose juan escribió:
Mudshovel escribió:Yo estoy muy decepcionado con el ultimo Dlc.

No tengo season pass, y flipe cuando despues d salir fenix rising me salia el mensaje de que sin dicho dlc no puedo jugar en servers dedicados. Las partidas de host penosas, muchisimo lag.

Pues voy con mis cuernos y pese a estar mas pelao que el culo de un mandril, me compro el dlc. ¿que obtengo a cambio? Pues basicamente servidores dedicados. ¿Mapas nuevos? He visto uno, y llevo 3 dias de vicio intenso.

¿A todos os pasa que nunca jugais en mapas nuevos o soy el unico?

La solucion para jugar en mapas nuevos es jugar en igualadas,hay salen bastante,por que en rapidas como haya alguno en alguna partida que no tenga dicho dlc nunca saldran los mapas,y por lo que veo pasa eso muy a menudo desde la salida del 3 dlc


Pues entonces nos estafan, ya que si entro solo y tengo el DLC, se supone que entro en servidores dedicados, mientras que uno que no tenga el Fenix Rising, NO puede jugar en dichos servidores.

Por tanto, si nos mezcla, doble estafa, porque si soy sincero mas que por los mapas me compré el DLC porque las partidas de host van muuuuuy mal.

Ya que tocais el tema, a mi el juego me va genial, salvo cuando juego con gente que no tenga el Fenix Rising y nos meta en partidas de host, ahí si es un suplicio jugar.

Pero como digo, si entro con gente que si lo tiene o yo solo, me va de lujo.

Pregunta

¿Hay gente que aún teniendo el ultimo DLC, le van mal las partidas, o todos los que están teniendo problemas no tienen dicho DLC?


Yo tengo los 3 DCL y me van genial las partidas
42084 respuestas