D@rth escribió:Philip_Lynott escribió:Claro, yo tengo ping de 11. Así que no es eso, ya que la mayoría de veces va de lujo. Son jugadores puntuales que se saben conocedores de su ventaja.
Errores ya he dicho mil veces que hay y cosas que pasan también. Que no sabes donde disparas y matas, que te de un franco y ya estás a cubierto. Eso es lag. Cosa inevitable. A veces ves que va de pena, vas a saltar y no salta, mueres sin saber porqué, ves telestransportes.
No nos referimos a eso. Nos referimos a personajes que que se comen un tiro de martillo con la animación que les slae mucha sangre, que dos de tus compañeros le están dando con al escopeta y tu te sumas. Y el tío sale de ahí como si nada. No hay ni balas perdidas ni nada. Todas las animaciones se corresponden con una respuesta y tu mueres al instante que ves que te dispara. Es decir, todo va perfecto, nada de retraso en ver el cargador, ni desapariciones. Simplemente que su disparo te afecta en el mismo momento de darte pero los tuyos sacan sangre y le ves moverse bien pero nunca matan.
Es una cosa bien distinta al lag aunque creo que no hay manera que quieras entenderlo. Se lo que es el lag y las consecuencias que puede tener, así como cosas derivadas del mismo. Pero esto no se sostiene.
Para empezar, ping 11 a donde? a un server de irlanda?
......y segundo, que un tio se fume tus disparos y los de 3 mas es LAG, porque vosotros os pensais que le estais dando cuando en realidad el tio estara en otro sitio, y si un martillo le cae en los pies ( le cae en los pies en TU PANTALLA ) y no muere, es que en realidad NO le ha caido en los pies, no hay mas.
ESO ES LAG.
Y no hay nada que entender, el que deberia entender que las situaciones que tu describes y los ejemplos del lag como que te maten en una cobertura cuando ya estas agachado es LO MISMO, es el puto LAG, lo que quiere decir, que en tu pantalla no suceden las cosas como son, asique cuando esteis 4 tios disparando a un pavo y no lo tumbeis, es que en realidad, estais disparando al
AIRE....pero en fin, sigue creyendo que esa gente tiene truco.
Es que creo que no acabas de entender lo que yo digo.
Eso lo he visto a hacer a gente de varios sitios y contra gente de esos mismo sitios. Por tanto eso de que el esté al lado del server y yo lejos lo he descartado. Por esa norma siempre sería así y siempre pasaría eso. Vamos que no se podría jugar.
Tampoco se explican esos videos de gente jugando y comiendose lanzagranadas a bocajarro y encima se hacen los chulos.
Por tanto la teoría de lag como se aplica ahí, lag inverso?
No cuadra, por tu razonamiento esa persona no debería recibir ningún impacto en su sistema (lo que ellos ven en pantalla) y claro que lo reciben. Y encima lo saben y hay video ilustrando.
Lag es cuando, y lo vuelvo a repetir, recibes impacto estando en cobertura, o disparas creyendo que lo haces antes pero te matan ya que su disparo se ha procesado antes por el sistema y por tanto tu disparo nada puede hacer. O ves un enemigo franco para reventarle pero se mueve desapareciendo y te revienta. Y hay lag cuando tu crees que disparas a un punto pero no tiene efecto sobre el rival, y es entonces cuando ves que la bala aún tarda en salir del cargador y cosas así.
Pero perdoname pero yo no concibo el lag como tu dices. Hablaríamos de que nuestro sistema procesa unos datos a su manera los cuales carecen de valor ya que al enviarse lo harían en un paquete obsoleto sin valor. Y así en todos. Y que suceda lo que debe suceder sería porque todas las informaciones coinciden.
Yo en cambio que se basa todo en feed back y lo que se te muestra es lo que ocurre.
Es como si en juego de fútbol marcas un gol pero no sube al marcador porque en la consola del otro ni has llegado a su área. Es decir, nos e pueden dar dos datos opuestos. No se puede ver a alguien a chorro y que esa información no tenga valor ya que el sistema ha procesado un disparo, un impacto en rival, y se te devuelve en forma de sangra. La diferencia es que por mucho que dispres no mueren. Y tu el impacto que recibes lo aprecias en el momento, nada ni antes ni después de ver que dispara.