[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

El gears 1 y 2 los compre cuando salieron a la venta , los mapas parecido
Con el gears 3 ya dije que aunque estubiese meses sin poder usarlo hasta que no saquen algun pack con todos los mapas dudo que lo compre

Realmente no me puedo permitir el lujo de pagar 65 por el juego y luego mas por 4 mapas

Asi que me tocara esperar y aguantar :)
Muy buenas a tod@s. Llevo tiempo siguiendo el foro y, ahora que me he pillado una Xbox 360 con el Gears of War 3 y el COD: Modern Warfare 3, he decidido registrarme para conocer gente para el Live.

Agregadme para jugar a esos juegos. Mi gamertag es Xergiobox.

Un saludo.
En el Horda cuantas oleadas son? ayer llegamos a nivel 40 y eso no se acababa, tuvimos que parar
pasnake escribió:En el Horda cuantas oleadas son? ayer llegamos a nivel 40 y eso no se acababa, tuvimos que parar


Son 50.
deathkonen escribió:que asco de vida


¬_¬
jss360 escribió:
deathkonen escribió:que asco de vida


¬_¬

bajas muertes?? [rtfm]
POR FAVOR AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!! Hace una semana llegue al nivel 100 y me salio lo del prestigio acepte pero aun sigo con la estrella.

E borrado los mapas e vuelto a instalarlos y nada no subo de nivel ..

Decirme algo plisssssss }:/ [buuuaaaa]
Haber si alguien se quiere sacar el logro de las insignias y le falte la de los kantus y tb el logro del equipo z y si alguien se quiere pasar la horda en locura con mutadores tb gamertag : fearevolution
Que penita da echar una partida a este juego después del DLC. Si ya la calidad del juego en cuanto a "cosas raras" y "calidad" de la linea era dudosa, creo que ya no queda duda que el juego lo han roto.

Me niego a creer, ingenuo de mi, que esta desfachatez la gestionan profesionales, así que los becarios de Epic se están luciendo
que pasada de servers dedicados, le rebiento la cabeza a un locus y le da tiempo a dar un paso y petarme con la escopeta, sierro a otro y mientras lo estoy serrando le da tiempo a rebentarme con la escopeta, que pasada!!!! uuuuuuuuuuuuuuu
Parece que EPIC está hablando con los de la MLG para ver si montan algo guapo. Si esto sale adelante seguramente sacarán listas de juego con las reglas de la MLG.
Bravo Epic estoy por pasarme al batlefield, si no se arregla en unas semanas.......adios
deathkonen escribió:Bravo Epic estoy por pasarme al batlefield, si no se arregla en unas semanas.......adios


Yo ya me pase hace un par de semanas, y fue la mejor decisión que pude tomar [oki]
Pues a mí me va mucho mejor con host que con servidor. Con servidor estas contra 5 tíos inmortales, mientras que con host solo hay uno inmortal.Tengo los mapas y cuando juego con gente que los tiene me va de puta pena, con ganas de meter el juego en microondas, pero si juego con gente que no los tiene, en partidas con host, al menos me va decente. Como no mejoren lo de los servidores me estoy planteándo borrar los mapas nuevos y ale.
Metalhead escribió:Parece que EPIC está hablando con los de la MLG para ver si montan algo guapo. Si esto sale adelante seguramente sacarán listas de juego con las reglas de la MLG.


Pues a ver si es verdad, porque desde luego el trabajo que están haciendo los admins de GameBattles con Gears of War 3 es pésimo.
Y las reglas de la MLG para GoW3 no sé cuáles son, más bien porque ni siquiera existen ya que los admins no se han dignado a currarse unos swaps de armas para los mapas como se había estado haciendo desde GoW1. Del mismo modo, la opción para poner empates clásicos que se ha conseguido poner en el juego gracias a la presión de los jugadores a Epic tampoco la han querido poner para los partidos de GB.
Y lo mejor es que si en los foros de la MLG te pones a hacer propuestas de mejora para crear unas reglas directamente te borran el post...

Por cierto, ¿de dónde has sacado eso?
En vez de chorradas de MLG y demas que se dediquen a arreglar la mierda de online que nos han dejado tras el tercer DLC.
jss360 escribió:
Metalhead escribió:Parece que EPIC está hablando con los de la MLG para ver si montan algo guapo. Si esto sale adelante seguramente sacarán listas de juego con las reglas de la MLG.


Pues a ver si es verdad, porque desde luego el trabajo que están haciendo los admins de GameBattles con Gears of War 3 es pésimo.
Y las reglas de la MLG para GoW3 no sé cuáles son, más bien porque ni siquiera existen ya que los admins no se han dignado a currarse unos swaps de armas para los mapas como se había estado haciendo desde GoW1. Del mismo modo, la opción para poner empates clásicos que se ha conseguido poner en el juego gracias a la presión de los jugadores a Epic tampoco la han querido poner para los partidos de GB.
Y lo mejor es que si en los foros de la MLG te pones a hacer propuestas de mejora para crear unas reglas directamente te borran el post...

Por cierto, ¿de dónde has sacado eso?


Lo están hablando en los foros de Epic: http://forums.epicgames.com/threads/882 ... s-with-MLG! . Uno de los directores de la MLG puso en Twitter que estaban hablando con Epic para hacer algo con el Gears
Pues yo lo siento pero hasta que no aborrezca el gow3 no toco otro, lo he intentado con el bf3 pero es que en el modo historia me aburro asi que ni me lo llegué a pasar ni a jugar en online, ¿soy un bicho raro? ^^
Lotush escribió:Pues yo lo siento pero hasta que no aborrezca el gow3 no toco otro, lo he intentado con el bf3 pero es que en el modo historia me aburro asi que ni me lo llegué a pasar ni a jugar en online, ¿soy un bicho raro? ^^



estoy contigo, por muchos cabreos que coja con el Gears, el modo online es 1000 veces mejor que battelfield o moder wf.
Alcanzado el nivel 100, aparto este juego durante un tiempo. A ver si cuando lo vuelva a coger han arreglado un poquito lo del multi...

Disfrutadlo!! (el que pueda...) xDD
joder, no sé qué les pasa a los de epic. Este juego ha pasado de ser multijugador online a una cosa indescriptible, pork esto ni es una experiencia online ni multijugador ni es ná. Ya les vale, con la de pasta k nos hemos dejado en lo k llevamos de juego y así nos tratan. Y es k si haces productos de calidad la gente pasa por caja como campeones y yo el primero, no hacía falta tomar el pelo de esta manera.Ya pueden pedir el oro y el moro, k ahora mismo la experiencia online k ofrecen no vale el dinero k por ella piden. Y eso por no hablar de la publicidad engañosa de la caja del juego...ya les vale. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues yo ayer volví a sentir sensaciones que había tenido antes de éste último DLC, poder hacer frente a dos tíos y cargármelos y cosas del estilo. No me sentí tan indefenso como días atrás y el host no era porque siempre que veía que mataba mucho tiraba la piña para ver si daba vueltas y no... Jugamos en SERVERS, aunque a alguno le cueste reconocerlo, al igual que también jugamos en servers cuando pillo mucho, no quiero que penséis que digo que cuando mato estoy en servers y cuando no va por host.
Branchiito escribió:
deathkonen escribió:Bravo Epic estoy por pasarme al batlefield, si no se arregla en unas semanas.......adios


Yo ya me pase hace un par de semanas, y fue la mejor decisión que pude tomar [oki]

amén, lo hice antes de q saliera la sombra de raam , y creo q no m equivoqué [+risas] [+risas]
Buenos dias.

No tengo ganas de leerme ¡¡¡3700!! paginas del hilo.

Tengo el season pass y no puedo conectar a ninguna partida de enfrentamiento, se queda constantemente "SEARCHING...."

Tengo la NAT Abierta, puedo jugar perfectamente al modo horda y bestia, pero en enfrentamiento no hay manera de que me meta en ninguna partida.

¿Ideas? Gracias.
Tienes adsl de telefonica? Si es asi, ese es el problema, y nada puedes hacer, si no es asi, es raro.
Efectivamente, tengo adsl de telefonica.

De verdad que no hay ninguna solucion?

Me c... en sus p... muertos!!!!!
kiskilla escribió:Efectivamente, tengo adsl de telefonica.

De verdad que no hay ninguna solucion?

Me c... en sus p... muertos!!!!!


La solución es jugar siempre con un colega del live* ;)

* Siempre y cuando el no tenga también ADSL de telefónica.
sinman escribió:
kiskilla escribió:Efectivamente, tengo adsl de telefonica.

De verdad que no hay ninguna solucion?

Me c... en sus p... muertos!!!!!


La solución es jugar siempre con un colega del live* ;)

* Siempre y cuando el no tenga también ADSL de telefónica.



Ya, pero esa solucion es un parche.

Yo no he pagado un pastizal por el juego mas otro por el season pass para tener limitada mi forma de jugar.

Esto es de juzgado de guardia.
Me lo parece a mi o desde el nerfeo a la Hammerburst se ven muchas menos ? Y por ende menos rapidfire.
kiskilla escribió:
sinman escribió:La solución es jugar siempre con un colega del live* ;)

* Siempre y cuando el no tenga también ADSL de telefónica.



Ya, pero esa solucion es un parche.

Yo no he pagado un pastizal por el juego mas otro por el season pass para tener limitada mi forma de jugar.

Esto es de juzgado de guardia.


Lo sé, el otro dia estuve hablando con otro chaval del Live que le pasa los mismo. Pilló el juego y el Season Pass el primer día y tiene ADSL de telefónica. No ha vendido el juego porque tiene el SP, si no lo hubiera vendido hace tiempo.

Lo más gracioso, es que MS y Movistar tienen un acuerdo para lo de Imagenio y sería de esperar que todas las cosas fueran mejor con ADSL de Telefónica que del resto...
sinman escribió:
kiskilla escribió:
sinman escribió:La solución es jugar siempre con un colega del live* ;)

* Siempre y cuando el no tenga también ADSL de telefónica.



Ya, pero esa solucion es un parche.

Yo no he pagado un pastizal por el juego mas otro por el season pass para tener limitada mi forma de jugar.

Esto es de juzgado de guardia.


Lo sé, el otro dia estuve hablando con otro chaval del Live que le pasa los mismo. Pilló el juego y el Season Pass el primer día y tiene ADSL de telefónica. No ha vendido el juego porque tiene el SP, si no lo hubiera vendido hace tiempo.

Lo más gracioso, es que MS y Movistar tienen un acuerdo para lo de Imagenio y sería de esperar que todas las cosas fueran mejor con ADSL de Telefónica que del resto...



Pues no voy a cambiar de compañia tan solo por un juego, pero la verdad es que dan ganas.

De todas formas si alguien me quiere agregar para jugar alguna en enfrentamiento mi gamertag es: kiskilloso

Un saludo y gracias.
Pues yo me he pillado el juego en el foro de C-V (aunque hasta despues de examenes me he prometido no tocarlo [+risas] ) y menuda alegría. Yo tengo fibra óptica con Movistar, y si ahora resulta que no me van a ir bien las partidas de enfrentamiento, pues vaya gracia hoygan!
HaviMajo escribió:Pues yo me he pillado el juego en el foro de C-V (aunque hasta despues de examenes me he prometido no tocarlo [+risas] ) y menuda alegría. Yo tengo fibra óptica con Movistar, y si ahora resulta que no me van a ir bien las partidas de enfrentamiento, pues vaya gracia hoygan!


De momento centrate en los examenes, que para cagarse en los muertos de epic ya tendras lugar.

Suerte.
Hola gente!Podría escribir este post en el foro del MW3, en el de Battelfield3 pero lo escribiré aquí!Tengo ONO 50M y varios colegas que antes tenían MIERDATimofónica y ahora están con Ono 6megas por que les dije que lo probaran y estan [amor] [amor] de ONO!Vamos que si lo saben lo hubieran hecho antes!!!De verdad lo digo a mí NUNCA me ha salido el cartel de cambio de host, me encuentra partidas en cero coma...En el modern Warfare también me va de lujo sean españoles o guiris!!Con esto quiero decir que si podéis invertir en cambiaros de compañía NO OS LO PENSÉIS MÁS!!!!!!!!!!Será una de las mejores inversiones de VUESTRA vida!!!!El compañero dice que por un juego no piensa cambiar de compañía, grave error!!!Hazloooo!!!Tener en cuenta que las compañías hacen un on-line global para el todo el mundo y en España tenemos conexiones tercermundistas!!!!!Dependiendo de la compañía claro está, la que se lleva la palma el TIMOFÓNICA!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Espero que os haga meditar y veréis que DIFERENCIA tan abismal!!Un saludo!!!! [bye]
aski22 pongo mi gametarg para jugar al gears of wars :)
Matujk escribió:Hola gente!Podría escribir este post en el foro del MW3, en el de Battelfield3 pero lo escribiré aquí!Tengo ONO 50M y varios colegas que antes tenían MIERDATimofónica y ahora están con Ono 6megas por que les dije que lo probaran y estan [amor] [amor] de ONO!Vamos que si lo saben lo hubieran hecho antes!!!De verdad lo digo a mí NUNCA me ha salido el cartel de cambio de host, me encuentra partidas en cero coma...En el modern Warfare también me va de lujo sean españoles o guiris!!Con esto quiero decir que si podéis invertir en cambiaros de compañía NO OS LO PENSÉIS MÁS!!!!!!!!!!Será una de las mejores inversiones de VUESTRA vida!!!!El compañero dice que por un juego no piensa cambiar de compañía, grave error!!!Hazloooo!!!Tener en cuenta que las compañías hacen un on-line global para el todo el mundo y en España tenemos conexiones tercermundistas!!!!!Dependiendo de la compañía claro está, la que se lleva la palma el TIMOFÓNICA!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Espero que os haga meditar y veréis que DIFERENCIA tan abismal!!Un saludo!!!! [bye]

Yo tengo 50 megas de ono, y el online del gow3 es una mierda, asique da igual, cuando va como el culo va como el culo, y en el MW3 con la compensacion de lag......en fin.
HaviMajo escribió:Pues yo me he pillado el juego en el foro de C-V (aunque hasta despues de examenes me he prometido no tocarlo [+risas] ) y menuda alegría. Yo tengo fibra óptica con Movistar, y si ahora resulta que no me van a ir bien las partidas de enfrentamiento, pues vaya gracia hoygan!


Las partidas no van mal con telefónica, lo que pasa es que te tarda un huevo en encontrar una.
Metalhead escribió:Las partidas no van mal con telefónica, lo que pasa es que te tarda un huevo en encontrar una.

Con un huevo, te refieres a lo que pasaba en GoW2, que a veces tardaba la vida, pero acababa encontrando? Porque hombre, me acuerdo que eso a veces era desesperante, pero otras veces no tardaba casi nada en encontrar
HaviMajo escribió:
Metalhead escribió:Las partidas no van mal con telefónica, lo que pasa es que te tarda un huevo en encontrar una.

Con un huevo, te refieres a lo que pasaba en GoW2, que a veces tardaba la vida, pero acababa encontrando? Porque hombre, me acuerdo que eso a veces era desesperante, pero otras veces no tardaba casi nada en encontrar


Lo que comentan por aquí los que tienen Telefonica es eso (yo tengo Jazztel), que les tarda mucho tiempo en encontrar partida pero se la encuentra. Y normalmente con españoles.
Yo tengo timofónica y la verdad es k tarda lo suyo, entre 1 y 3 minutos...y si no me lo pilla con los bots k me envía, pero no me tarda lo k el gow2 k eso si k era para pegarme un tiro y cortarme las venas mientras me esperaba.
darkiba escribió:Yo tengo timofónica y la verdad es k tarda lo suyo, entre 1 y 3 minutos...y si no me lo pilla con los bots k me envía, pero no me tarda lo k el gow2 k eso si k era para pegarme un tiro y cortarme las venas mientras me esperaba.

jajajaja es cierto, en el GoW2 era desesperante, si querías echar una partida rápida, acababas por apagar la consola porque no había manera [+risas]
Matujk escribió:Hola gente!Podría escribir este post en el foro del MW3, en el de Battelfield3 pero lo escribiré aquí!Tengo ONO 50M y varios colegas que antes tenían MIERDATimofónica y ahora están con Ono 6megas por que les dije que lo probaran y estan [amor] [amor] de ONO!Vamos que si lo saben lo hubieran hecho antes!!!De verdad lo digo a mí NUNCA me ha salido el cartel de cambio de host, me encuentra partidas en cero coma...En el modern Warfare también me va de lujo sean españoles o guiris!!Con esto quiero decir que si podéis invertir en cambiaros de compañía NO OS LO PENSÉIS MÁS!!!!!!!!!!Será una de las mejores inversiones de VUESTRA vida!!!!El compañero dice que por un juego no piensa cambiar de compañía, grave error!!!Hazloooo!!!Tener en cuenta que las compañías hacen un on-line global para el todo el mundo y en España tenemos conexiones tercermundistas!!!!!Dependiendo de la compañía claro está, la que se lleva la palma el TIMOFÓNICA!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Espero que os haga meditar y veréis que DIFERENCIA tan abismal!!Un saludo!!!! [bye]


El problema es cuando vives en un pueblo y lo único a lo que puedes aspirar es una conexión de mierda.Todos los demás juegos van bien el único que da problemas es el gears,que si tarda un montón en encontrar partidas,que si ahora se pira el anfitrión y cambias de host,sacan un pack de mapas que aparte de que no salen(casi,segun para quien)nunca te obligan a pillarlos si quieres jugar en servidores...en fin una detrás de otra,de traca.
darkiba escribió:Yo tengo timofónica y la verdad es k tarda lo suyo, entre 1 y 3 minutos...y si no me lo pilla con los bots k me envía, pero no me tarda lo k el gow2 k eso si k era para pegarme un tiro y cortarme las venas mientras me esperaba.



Yo no me refiero a 1 o 3 minutos, sino de dejarlo mas de 10 minutos y no meterme en ninguna partida, entonces me aburro y me voy a hacer una horda.

Con otros juegos no tengo ningun problema, ademas de que tengo la nat abierta y demas parafernalia.
Al3xxxxxx escribió:Alcanzado el nivel 100, aparto este juego durante un tiempo. A ver si cuando lo vuelva a coger han arreglado un poquito lo del multi...

Disfrutadlo!! (el que pueda...) xDD


Lo llevan arreglando desde su primera parte, quizas en la xbox 720 hagan algo, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkumajoX escribió:
Al3xxxxxx escribió:Alcanzado el nivel 100, aparto este juego durante un tiempo. A ver si cuando lo vuelva a coger han arreglado un poquito lo del multi...

Disfrutadlo!! (el que pueda...) xDD


Lo llevan arreglando desde su primera parte, quizas en la xbox 720 hagan algo, [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tengo la esperanza de que mi hijo dentro de 30 años jugara a un online decente [qmparto]
kiskilla escribió:
AkumajoX escribió:
Al3xxxxxx escribió:Alcanzado el nivel 100, aparto este juego durante un tiempo. A ver si cuando lo vuelva a coger han arreglado un poquito lo del multi...

Disfrutadlo!! (el que pueda...) xDD


Lo llevan arreglando desde su primera parte, quizas en la xbox 720 hagan algo, [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo tengo la esperanza de que mi hijo dentro de 30 años jugara a un online decente [qmparto]


Los juegos de EA tienen servidores "sin lag" y sin preferencias para un pais en concreto y los halos no les hace falta, estan bien programados, no como esta basura.
AkumajoX escribió:
Los juegos de EA tienen servidores "sin lag" y sin preferencias para un pais en concreto y los halos no les hace falta, estan bien programados, no como esta basura.

esos son buenos juegos con buenos online, en el battlefield no se desespera uno por lo que ve
Funkeeper escribió:
Matujk escribió:Hola gente!Podría escribir este post en el foro del MW3, en el de Battelfield3 pero lo escribiré aquí!Tengo ONO 50M y varios colegas que antes tenían MIERDATimofónica y ahora están con Ono 6megas por que les dije que lo probaran y estan [amor] [amor] de ONO!Vamos que si lo saben lo hubieran hecho antes!!!De verdad lo digo a mí NUNCA me ha salido el cartel de cambio de host, me encuentra partidas en cero coma...En el modern Warfare también me va de lujo sean españoles o guiris!!Con esto quiero decir que si podéis invertir en cambiaros de compañía NO OS LO PENSÉIS MÁS!!!!!!!!!!Será una de las mejores inversiones de VUESTRA vida!!!!El compañero dice que por un juego no piensa cambiar de compañía, grave error!!!Hazloooo!!!Tener en cuenta que las compañías hacen un on-line global para el todo el mundo y en España tenemos conexiones tercermundistas!!!!!Dependiendo de la compañía claro está, la que se lleva la palma el TIMOFÓNICA!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Espero que os haga meditar y veréis que DIFERENCIA tan abismal!!Un saludo!!!! [bye]


El problema es cuando vives en un pueblo y lo único a lo que puedes aspirar es una conexión de mierda.Todos los demás juegos van bien el único que da problemas es el gears,que si tarda un montón en encontrar partidas,que si ahora se pira el anfitrión y cambias de host,sacan un pack de mapas que aparte de que no salen(casi,segun para quien)nunca te obligan a pillarlos si quieres jugar en servidores...en fin una detrás de otra,de traca.

+1000,ojala pudiera cambiar de compañia y ponerme los putos 50 megas de ono o jazztel o cualquier otra,aunke tambien es verdad que con el unico juego que tarda es con el gears pero no con el gears 1 eso si era una delicia,elegia modo,rondas y sobre todo conexion: roja,amarilla o blanca,saludos.
Hoy me van muy mal todas las partidas online.Pero con saltos y errores muy grandes.Nunca me habia pasado esto que asco el online.Hace 2 meses iba genial,que lastima que ahora no pueda decir lo mismo
42084 respuestas