[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

jjuanji escribió:
keevviiiinn escribió:Poner el call of duty para dejar esta mierda al lado y ver como los inmortales son del reino unido igual que aqui en fin al final el viva piñata y listo.



Juegate al rayman origins que es un autencio juegazo y asi no te estresas tanto jejeej, te lo recomiendo! :)

la musiquita te relaja tela
LARD1N escribió:Pero ese personaje es solo para el evento??? O te permiten desbloquearlo para siempre?


Solo lo dan por 10 dias
elnanajo escribió:
LARD1N escribió:Pero ese personaje es solo para el evento??? O te permiten desbloquearlo para siempre?


Solo lo dan por 10 dias


Pero este trashball drone no esta dentro de los que puedes desbloquear normalmente dentro del juego??, ese que tienes que hacer 2000 muertes con cada arma y te lo desbloquean???

Es ese???
rodrigo4780 escribió:Pero este trashball drone no esta dentro de los que puedes desbloquear normalmente dentro del juego??, ese que tienes que hacer 2000 muertes con cada arma y te lo desbloquean???

Es ese???


No, creo que no es el mismo....
Desde el dlc Fenix no hay eventos?Por lo mas para la gente que no lo tenga.
Hoy juge una partida y eso parecia el 2 de lo mal que iba, que coño hacen los de epic?cada dia juega menos gente y cada dia va peor, de ahi solo saco una conclusion, han ido quitando servers segun va bajando el numero de jugadores y cada vez hay mas partidas por host en cuanto se juntan unos cuantos miles de jugadores a la vez, la beta iba mejor, se ve que nos engañaron como a chinos, nos pusieron una beta que iba de lujo y en el juego final nos timan, sacan un seasson pack desastroso, el juego cada dia va pero...........aun quiero jugar en escalada en una rapida o igualada
ejavi escribió:Desde el dlc Fenix no hay eventos?Por lo mas para la gente que no lo tenga.


El fin de semana pasado hubo doble de experiencia.
haber a mi me gustaria k alguien me confirmara si es posible jeje k si pillando el ultimo dlc d mapas juegas en servers dedicados, porke tengo entendido k tienen k ser todos los mienbros, con k haya uno k no ya mo son dedicados es asi?
BERTMEN escribió:haber a mi me gustaria k alguien me confirmara si es posible jeje k si pillando el ultimo dlc d mapas juegas en servers dedicados, porke tengo entendido k tienen k ser todos los mienbros, con k haya uno k no ya mo son dedicados es asi?

Correcto,con el último dlc (fenix rising) juegas en servers pero sin él nada de nada.Creo que hay una opción de enfrentamiento llamada players choice que no sé si te mete en servers aunque no tengas el dlc.
filipus escribió:
BERTMEN escribió:haber a mi me gustaria k alguien me confirmara si es posible jeje k si pillando el ultimo dlc d mapas juegas en servers dedicados, porke tengo entendido k tienen k ser todos los mienbros, con k haya uno k no ya mo son dedicados es asi?

Correcto,con el último dlc (fenix rising) juegas en servers pero sin él nada de nada.Creo que hay una opción de enfrentamiento llamada players choice que no sé si te mete en servers aunque no tengas el dlc.

Puede ser ,pero a hay poca gente.
noan escribió:jjuanji buenas partidas las de antes en Rey de la Colina. Lo que estaba hasta los cojones de un tal Abra kadabra o algo asi que iba siempre con la maldita sierra [qmparto]

Bien jugado, haber si a la tarde o noche le damos de nuevo.



Si tio!!!! Me gustaron las partidas contigo lo pase genial.... Esta noche estare x hay si te veo me uno a ti, y sino pues te invito!!!!


Pd. Estas echo un crack eh? Jejejej ;)
filipus escribió:
BERTMEN escribió:haber a mi me gustaria k alguien me confirmara si es posible jeje k si pillando el ultimo dlc d mapas juegas en servers dedicados, porke tengo entendido k tienen k ser todos los mienbros, con k haya uno k no ya mo son dedicados es asi?

Correcto,con el último dlc (fenix rising) juegas en servers pero sin él nada de nada.Creo que hay una opción de enfrentamiento llamada players choice que no sé si te mete en servers aunque no tengas el dlc.

Despues de lo visto por mi ayer eso es falso,por mucho que tengas el dlc tambien te comes partidas por host
ya me he sacado el logro de los cohetes del silverback, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ya me aburria y todo, pero con lo que ya habia echado tenia que acabarlo como fuera [fies]

por otra parte, cuantos eventos van ya ??? yo llevo contados 17 (sin los trucos esos de los mandos ni na), y no se si me perdi alguno.... con cuantos se consigue la medalla de onice para el consiguiente logro ?? porque vaya tela, a 1 por semana, hasta el 2030 no te dan la onice [+risas]
esilvan escribió:ya me he sacado el logro de los cohetes del silverback, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ya me aburria y todo, pero con lo que ya habia echado tenia que acabarlo como fuera [fies]

por otra parte, cuantos eventos van ya ??? yo llevo contados 17 (sin los trucos esos de los mandos ni na), y no se si me perdi alguno.... con cuantos se consigue la medalla de onice para el consiguiente logro ?? porque vaya tela, a 1 por semana, hasta el 2030 no te dan la onice [+risas]

¿Truco de los mandos?
antoniokratos escribió:
esilvan escribió:ya me he sacado el logro de los cohetes del silverback, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ya me aburria y todo, pero con lo que ya habia echado tenia que acabarlo como fuera [fies]

por otra parte, cuantos eventos van ya ??? yo llevo contados 17 (sin los trucos esos de los mandos ni na), y no se si me perdi alguno.... con cuantos se consigue la medalla de onice para el consiguiente logro ?? porque vaya tela, a 1 por semana, hasta el 2030 no te dan la onice [+risas]

¿Truco de los mandos?


no tengo ni idea como es, pero por aqui comentaron hace tiempo que habia un bug o no se que, que conectando dos mandos y haciendo no se que historia cada partida que jugabas, te la contaba como un evento mas. Amos, que si jugabas 5 partidas, te contaba las 5 como eventos
jose juan escribió:
filipus escribió:
BERTMEN escribió:haber a mi me gustaria k alguien me confirmara si es posible jeje k si pillando el ultimo dlc d mapas juegas en servers dedicados, porke tengo entendido k tienen k ser todos los mienbros, con k haya uno k no ya mo son dedicados es asi?

Correcto,con el último dlc (fenix rising) juegas en servers pero sin él nada de nada.Creo que hay una opción de enfrentamiento llamada players choice que no sé si te mete en servers aunque no tengas el dlc.

Despues de lo visto por mi ayer eso es falso,por mucho que tengas el dlc tambien te comes partidas por host


claro ahi esta mi duda k te locomes igual solo puedes jugar con dedicados si todos tienen el dlc si solo hay uno k no lo tenga ya te comes host, pues si es asi me parecen unos ladrones la verdad!
BERTMEN te lo confirmo yo,eso de que si tienes el dlc juegas todo en servidores es mentira,por que ayer los 5 miembros de mi equipo tenemos los mapas y jugamos por host,simplemente por que me cai de una partida y yo era el host,y luego se fue una de mi equipo y compis y el era el host,a si esa milonga despues de ayer no me la creo
Bueno era un piratilla(ahora ya no) y casi toda mi lista de amigos nunca se conecta y como echo de menos el gears online si alguno quiere agregarme y echar unas partidas con españoles estaria bien!

mi gametarg Oli90
Hoy por lo menos para mí ha sido un día desesperante, sentía como no les hacía nada a los enemigos y ellos de un escopetazo o me fundían o me dejaban seco. Parecía que tiraba pistachos y los demás abrían la boca y se los tragaban. Le pego 3 tiros a uno y nada se gira y me revienta de uno (y así decenas de veces en toda la tarde), no aguanto nada contra el retrolancer, 4 tiritos y al suelo, yo a ellos no les bajo la sierra ni a tiros y me aspiran en nada, sin embargo ellos amí en un segundo me la bajan y yo no les aspiro, pegarse en la paredes no sirve de nada, parece que los enemigos tienen auto apuntado, porque siempre te dan de lleno, luego están los tontos del rapidfire que no hacen nada más que joder, no he jugado en toda la tarde a un solo mapa nuevo, y todavía desde que salió el DLC no he jugado en Escalada.
El juego va cadía peor y se nota porque hay menos gente, gente que sabe que esta dura y viene a por tí a saco aunque haya 3 más y se los carga a todos porque nuestros tiros no les rozan, tiro la tinta, yo me quedo quieto y el enemigo no, manda huevos que tenga que meterte con gente de Estados Unidos, que el muñeco iba a saltos y los tíos eran completamente inmortales...etc.

Conclusión: menudo día de mierda.
ya tiene un rato que no le doy al Gears precisamente por eso, espero que dejandolo descansar un rato los de epic tengan tiempo de darle sus retoques por medio de parches y lo dejen jalando al 100%.
Alguien sabe de qué va la guía de GOW 3 que venden en GAME?? Lo digo porque está en oferta!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078503
Joder tristisimo que la mayoría de gente que tengo en el live hayan dejado de darle al gears y los que juegan lo hacen en horda :(


Borja yo la tengo y sinceramente es tirar el dinero.
PaTRiCK2H escribió:Joder tristisimo que la mayoría de gente que tengo en el live hayan dejado de darle al gears y los que juegan lo hacen en horda :(


Borja yo la tengo y sinceramente es tirar el dinero.


Yo hasta el jueves q viene no podré darle caña de noche, eso sí, apartir de ese dia todas las noches hasta las tantas jejeje

Jjuanji te pusieron un micro los reyes?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esilvan escribió:
antoniokratos escribió:
esilvan escribió:ya me he sacado el logro de los cohetes del silverback, ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ya me aburria y todo, pero con lo que ya habia echado tenia que acabarlo como fuera [fies]

por otra parte, cuantos eventos van ya ??? yo llevo contados 17 (sin los trucos esos de los mandos ni na), y no se si me perdi alguno.... con cuantos se consigue la medalla de onice para el consiguiente logro ?? porque vaya tela, a 1 por semana, hasta el 2030 no te dan la onice [+risas]

¿Truco de los mandos?


no tengo ni idea como es, pero por aqui comentaron hace tiempo que habia un bug o no se que, que conectando dos mandos y haciendo no se que historia cada partida que jugabas, te la contaba como un evento mas. Amos, que si jugabas 5 partidas, te contaba las 5 como eventos



Eso creo que lo podian hacer quienes tenian el pack de horda, antes de que metiesen los mapas en publicas, y los que jugaron antes de la salida oficial, eventos yo tengo 18 con el de hoy, creo que me falta uno de los 3 que dieron en el gearsmars, por lo que a dia de hoy sin gliths es imposible tener mas de 19.
Vaya mierda, estoy probando el online ahora sin servidores dedicados y no me conecta a ningun partida, unicamente en players choice, que pena al final tendre que comprar el mentado dlc y si sacan otro nos lo volveran a quitar me imagino.
fadeus escribió:
esilvan escribió:
antoniokratos escribió:¿Truco de los mandos?


no tengo ni idea como es, pero por aqui comentaron hace tiempo que habia un bug o no se que, que conectando dos mandos y haciendo no se que historia cada partida que jugabas, te la contaba como un evento mas. Amos, que si jugabas 5 partidas, te contaba las 5 como eventos



Eso creo que lo podian hacer quienes tenian el pack de horda, antes de que metiesen los mapas en publicas, y los que jugaron antes de la salida oficial, eventos yo tengo 18 con el de hoy, creo que me falta uno de los 3 que dieron en el gearsmars, por lo que a dia de hoy sin gliths es imposible tener mas de 19.


Yo llevo 22 o 23 y mi hermano 26, para el onice son 30
Yo ya paso del juego, es un suplicio jugar online decentemente...
Bueno. Por fin he jugado en Escalada. Eso sí en Piloto y con xMarston.

Por otro lado, el evento me mola bastante, la pega es que tienes que ir solo...

Por otro lado... no sé si soy yo, pero no notáis al TrashBall Drone demasiado agachado cuando vais corriendo, resulta hasta incómodo.

Saludos!
b0rJa46 escribió:Bueno. Por fin he jugado en Escalada. Eso sí en Piloto y con xMarston.

Por otro lado, el evento me mola bastante, la pega es que tienes que ir solo...

Por otro lado... no sé si soy yo, pero no notáis al TrashBall Drone demasiado agachado cuando vais corriendo, resulta hasta incómodo.

Saludos!


que evento es? porque los modos de juego son los mismos
como que el trashball drone???? estas jugando con una jtag????
hellknight escribió:como que el trashball drone???? estas jugando con una jtag????


Mira los Locust en tu lista de personajes. :O
pero si a mi no me aparece.............

no me sale el personaje ni los nuevos modos
hellknight escribió:pero si a mi no me aparece.............

no me sale el personaje ni los nuevos modos



Pues si tienes la consola conectada al Live debería de salirte, no sé ya si dependerá de si tienes los DLCs o no, pero lo han puesto durante 10 días por el tema de la Super Bowl.
ah que era temporal???? . pues vaya mierda
hellknight escribió:ah que era temporal???? . pues vaya mierda

¿Habrá algún bug/glitch para desbloquearlo para siempre? XD
hellknight escribió:ah que era temporal???? . pues vaya mierda


Es temporal, el Trashball Drone está entre los personajes Locust, busca bien.
si no me aparece es que se acabo . pero amos me parece una mierdaaaaaaaaaa lo de los personajes temporales
hellknight escribió:si no me aparece es que se acabo . pero amos me parece una mierdaaaaaaaaaa lo de los personajes temporales


No se ha acabado, estoy jugando ahora mismo con el personaje.
hellknight escribió:si no me aparece es que se acabo . pero amos me parece una mierdaaaaaaaaaa lo de los personajes temporales


No se acabó porque empezó ayer. XD
BloodMigue313 escribió:
b0rJa46 escribió:Bueno. Por fin he jugado en Escalada. Eso sí en Piloto y con xMarston.

Por otro lado, el evento me mola bastante, la pega es que tienes que ir solo...

Por otro lado... no sé si soy yo, pero no notáis al TrashBall Drone demasiado agachado cuando vais corriendo, resulta hasta incómodo.

Saludos!


que evento es? porque los modos de juego son los mismos


Lo mismo digo, no reconozco el evento
cuervoxx escribió:Vaya mierda, estoy probando el online ahora sin servidores dedicados y no me conecta a ningun partida, unicamente en players choice, que pena al final tendre que comprar el mentado dlc y si sacan otro nos lo volveran a quitar me imagino.


"Ahora sin servidores dedicados", cuidado con lo que dices , que los servidores van de putisima madre segun gente de aqui.
AkumajoX escribió:
cuervoxx escribió:Vaya mierda, estoy probando el online ahora sin servidores dedicados y no me conecta a ningun partida, unicamente en players choice, que pena al final tendre que comprar el mentado dlc y si sacan otro nos lo volveran a quitar me imagino.


"Ahora sin servidores dedicados", cuidado con lo que dices , que los servidores van de putisima madre segun gente de aqui.

Pues a mi realmente me funciona mejor para que mentir, no se si es porque no todo el mundo tiene el ultimo dlc y por eso los servidores van mas fluidos porque hay menos gente r
AkumajoX escribió:
cuervoxx escribió:Vaya mierda, estoy probando el online ahora sin servidores dedicados y no me conecta a ningun partida, unicamente en players choice, que pena al final tendre que comprar el mentado dlc y si sacan otro nos lo volveran a quitar me imagino.


"Ahora sin servidores dedicados", cuidado con lo que dices , que los servidores van de putisima madre segun gente de aqui.


Pues a mí me funcionan perfectamente :)
jss360 escribió:
AkumajoX escribió:
cuervoxx escribió:Vaya mierda, estoy probando el online ahora sin servidores dedicados y no me conecta a ningun partida, unicamente en players choice, que pena al final tendre que comprar el mentado dlc y si sacan otro nos lo volveran a quitar me imagino.


"Ahora sin servidores dedicados", cuidado con lo que dices , que los servidores van de putisima madre segun gente de aqui.


Pues a mí me funcionan perfectamente :)


los servidores van perfeto [sonrisa]
Alcaide escribió:
BloodMigue313 escribió:
b0rJa46 escribió:Bueno. Por fin he jugado en Escalada. Eso sí en Piloto y con xMarston.

Por otro lado, el evento me mola bastante, la pega es que tienes que ir solo...

Por otro lado... no sé si soy yo, pero no notáis al TrashBall Drone demasiado agachado cuando vais corriendo, resulta hasta incómodo.

Saludos!


que evento es? porque los modos de juego son los mismos


Lo mismo digo, no reconozco el evento


El evento es Get Gnashty, basicamente es que solo puedes usar Gnasher y algunas armas que encuentras en el mapa, aunque no aparecen todas y que cualquier disparo en la cabeza es una muerte.
que evento es? porque los modos de juego son los mismos[/quote]

Lo mismo digo, no reconozco el evento[/quote]

El evento es Get Gnashty, basicamente es que solo puedes usar Gnasher y algunas armas que encuentras en el mapa, aunque no aparecen todas y que cualquier disparo en la cabeza es una muerte.[/quote]


Ahm... pues lo he jugado pero no me ha contado.
Gracias!
viento polar escribió:
los servidores van perfeto
[sonrisa]


Si, los "servidores" van perfectos, aqui se ve claramente:

http://www.youtube.com/watch?v=cjnQBjD3PnQ&feature=plcp&context=C321ba5bUDOEgsToPDskJNLObhcfjSdwjPmFWJJgQD
AkumajoX escribió:
viento polar escribió:
los servidores van perfeto
[sonrisa]


Si, los "servidores" van perfectos, aqui se ve claramente:

http://www.youtube.com/watch?v=cjnQBjD3PnQ&feature=plcp&context=C321ba5bUDOEgsToPDskJNLObhcfjSdwjPmFWJJgQD


Que hayas salido de host en una partida no quiere decir que no existan los servidores dedicados.

Bueno bueno bueno, ayer jugando una partidita por la noche a este pedazo de juego, digo, ostia como me va la conexion, menudo "servidor" e pillado, pero me dije ami mismo, voy a tirar la granada a ver si da vueltas en el aire por "casualidad", joder, cual fue mi sorpresa que empezo a dar vueltas mu bonitas, lo habitual es que no las de, me lleve una desilusion al saber que era yo el host que pa queeee, epic estaria de "mantenimiento" seguro seguro. Un besito para toda esa gente de EOL que sigue diciendo que se meten en servidores dedicados y se creen dioses cuando en realidad salen de host.


Ni me creo Dios ni cuando mato es porque sea el host...
jss360 escribió:
AkumajoX escribió:
viento polar escribió:
los servidores van perfeto
[sonrisa]


Si, los "servidores" van perfectos, aqui se ve claramente:

http://www.youtube.com/watch?v=cjnQBjD3PnQ&feature=plcp&context=C321ba5bUDOEgsToPDskJNLObhcfjSdwjPmFWJJgQD


Que hayas salido de host en una partida no quiere decir que no existan los servidores dedicados.

Bueno bueno bueno, ayer jugando una partidita por la noche a este pedazo de juego, digo, ostia como me va la conexion, menudo "servidor" e pillado, pero me dije ami mismo, voy a tirar la granada a ver si da vueltas en el aire por "casualidad", joder, cual fue mi sorpresa que empezo a dar vueltas mu bonitas, lo habitual es que no las de, me lleve una desilusion al saber que era yo el host que pa queeee, epic estaria de "mantenimiento" seguro seguro. Un besito para toda esa gente de EOL que sigue diciendo que se meten en servidores dedicados y se creen dioses cuando en realidad salen de host.


Ni me creo Dios ni cuando mato es porque sea el host...


2+2 son 4 no?
Por cierto, si eso te a ofendido de alguna manera, ¿por algo sera no?
AkumajoX escribió:2+2 son 4 no?
Por cierto, si eso te a ofendido de alguna manera, ¿por algo sera no?


Sí, son 4, no sé por qué lo vuelves a preguntar.

Simplemente he aclarado que aunque hayas salido de host no quiere decir que no existan los servidores dedicados.

Pero si tú sigues pensando que no existen, que Microsoft vende mandos con rapidfire y que si en horda alguien te baja del Silverback no es porque te lo hayan mejorado, sino porque llevas 4 segundos de lag al no haber servidores y nunca te has llegado a montar en él, allá tú, respeto esa opinión aunque resulte absurda pero no la comparto.

Sobre lo de:
Un besito para toda esa gente de EOL que sigue diciendo que se meten en servidores dedicados y se creen dioses cuando en realidad salen de host.


A mí no me ha ofendido, pero si que puede haber alguien al que le pueda molestar.
Yo te vuelvo a repetir que ni soy Dios ni salgo de host...
42084 respuestas