Hoy por lo menos para mí ha sido un día desesperante, sentía como no les hacía nada a los enemigos y ellos de un escopetazo o me fundían o me dejaban seco. Parecía que tiraba pistachos y los demás abrían la boca y se los tragaban. Le pego 3 tiros a uno y nada se gira y me revienta de uno (y así decenas de veces en toda la tarde), no aguanto nada contra el retrolancer, 4 tiritos y al suelo, yo a ellos no les bajo la sierra ni a tiros y me aspiran en nada, sin embargo ellos amí en un segundo me la bajan y yo no les aspiro, pegarse en la paredes no sirve de nada, parece que los enemigos tienen auto apuntado, porque siempre te dan de lleno, luego están los tontos del rapidfire que no hacen nada más que joder, no he jugado en toda la tarde a un solo mapa nuevo, y todavía desde que salió el DLC no he jugado en Escalada.
El juego va cadía peor y se nota porque hay menos gente, gente que sabe que esta dura y viene a por tí a saco aunque haya 3 más y se los carga a todos porque nuestros tiros no les rozan, tiro la tinta, yo me quedo quieto y el enemigo no, manda huevos que tenga que meterte con gente de Estados Unidos, que el muñeco iba a saltos y los tíos eran completamente inmortales...etc.
Conclusión: menudo día de mierda.