[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Philip_Lynott escribió:
AkumajoX escribió:
Philip_Lynott escribió:Que asco esta noche. De conexión muy bien todo. Pero el tema del rapidfire cansa.

Entro en una partida iguala con unos que parecían amigos y todos en verde. Pues los rivales menos uno el resto no mucho nivel. Pero al menos 4 con rapidfire. Era imposible hacer nada. Parace que 4 lleven mulcher, porque duras lo mismo.

Esto es lo que primero deberían arreglar. Hay y que gracia me hacía las miles de quejas iniciales a las ametralladoras, simplemente porque podías matar con ellas si pillabas a alguien en campo abierto. Ahora nadie se queja de esto. Así de triste es la gente y a la mínima que puede aprovecharse de una trampa lo hace.

Lo peor es que el 90% de los que han comprado el rapidfire es para jugar mucho y por tanto siempre están y cada vez más. Hace un tiempo te sorprendías pero pensabas que era conexión pero ahora ya da asco el temita.

Epic tendrá sus fallos pero la mayoría de errores seguro que vienen por culpa de usuarios que intentan joder las conexiones para chetear o hacer otras cosas y eso va jodiendo. Lo triste es que juego que no permita la trampa se queda sin un 50% de jugadores. Y si aquí capan lo del rapidfire la mitad se irían o buscarían más formas de joder la conexión o chetear.


Comprate tu un mando y ya esta, total es "legal".


Si te lees los términos y condiciones del juego en red puede que no ponga lo mismo.
Y legal será, yo lo veo bien en el juego individual, cada uno que viva su jugabilidad como le apetezca pero en cuanto puede afectar a la jugabilidad del resto ya no es lo mismo.

Cuantas cosas hay que son legales o permitidas y realmente son imbecilidades de la gente. El problema está en que muchos no tienen ni educación ni normas de convivencia y así nos va. Y en los videojuegos no es ninguna excepción.

Y a mi me daría vergüenza ganar a alguien modificando el juego. Simplemente nunca lo he hecho ni lo haré. Primero por respeto al otro jugador y segundo por respeto a mi mismo. Ya que lo que consigo es por mi mismo y no con ayudas.

Es una respuesta triste la tuya y me gustaría saber cuántos utilizan este mando y porque motivo lo hacen. Y si no les da vergüenza joder a muchos otros jugadores que son limpios y han pagado su conexión, su live, su juego, sus DLC. Total para que vengan 4 desgraciados a joderles la experiencia. Y no vale la demagogia de que uno es libre de comprarse el mando.


Si en las condiciones de uso, pusiera que no se pueden utilizar mandos modificados, Micro$$$oft no venderian mandos oficiales con rapidfire, ^_^.
AkumajoX escribió:
Si en las condiciones de uso, pusiera que no se pueden utilizar mandos modificados, Micro$$$oft no venderian mandos oficiales con rapidfire, ^_^.


microsoft vende mandos modificados?donde?

Hoy el online era de risa, un tio se a cargado a 35 en duelo por equipos, no era el host el cabron, los demas de su equipo ni las migajas, despues ratio 1.8, vaya, no me lo experaba, no era ningun crack

Despues otra partida y en la primera ronda les barrimos de forma descarada, pero vaya por dios, en la segunda ronda se acuerdan de como se juega y son inmortales.

Resumiendo, aqui la habilidad vale de poco, el lag camuflado que hay en el juego se carga el online, da igual ser bueno o malo, hay dias que eres un dios y dias que eres una puta mierda independientemente del rival
En esa última partida me ha pasado una cosa de risa ya, que me hace pensar dejarlo por un tiempecito.

Un tío pegado a una cobertura y le vengo por la espalda, le disparo con la Gnasher, le acierto porque estaba quieto, se da la vuelta le disparo otro, también le acierto, él me dispara también pero bueno no me deja muy rojo. En esto que estamos en el duelo de escopetas nos vamos acercando y a la misma distancia yo a él le tiro y él me revienta, ¡¿qué cojones?! Si ya debería haber caído antes...
(mensaje borrado)
Philip_Lynott escribió:Es una respuesta triste la tuya y me gustaría saber cuántos utilizan este mando y porque motivo lo hacen.

La verdad que yo la unica conclusion que pude sacar es que usan ese mando pensando que la gente los ve como jugadores unicos, les satisface terminar la partida metiendo un 21-3 o cosas por el estilo y ser un falso MVP, recuerdo un caso en el gears 2 que un flaco se salia del mapa en granizo, y le pregunte por mensaje si lo hacia para divertirse fastidiando la partida a los demas jugadores, y me contesto que no, que lo hacia para hacer mas de 20 muertes, ahi le respondi si el pensaba que era mejor jugador que el resto por hacer muertes de esa manera y me contesto que el ratio de el hablaba por si solo, entonces me parece que estos jugadores del monton tienen baja autoestima y se creen mejores jugadores que el resto por jugar con una ventaja injusta, un video de youtube que vi el otro dia era un caso de estos, ponia de titulo "best player gears of war 3" y era un video de el matando con un clarisimo rapidfire.
La verdad que otra cosa no se me ocurre.
Yo la verdad es que me he desilusionado mucho también con este juego de manera paulatina. Primero me rayó que no tuviera el modo Guardia del GoW2, porque para mi gusto es el mejor modo online de toda la trilogía, pero bueno, seguí jugando.
Luego me rayó bastante todo lo que pasó con el 1er DLC y todo el aroma a estafa que rodeó a todo eso.

Pero es que desde que salió el último DLC, que compré unicamente para no quedar fuera de los servidores, directamente el juego ya no me divierte. No se si para mí los defectos que siempre ha tenido el online de este juego se han acentuado desde entonces precisamente por algo relacionado con los servidores o es que los rapidfire se han vendido como churros estas navidades y se está notando ahora, pero ultimamente para mi este multijugador es incluso peor que el del 2, en el que por lo menos sabias claramente quien era el host (incluido cuando lo eras tu) y ya llegó a ser un factor más del juego al que adaptarse, pero es que ahora... no sé, es como que lo veo más falso que nunca.
jano505 escribió:
Philip_Lynott escribió:Es una respuesta triste la tuya y me gustaría saber cuántos utilizan este mando y porque motivo lo hacen.

La verdad que yo la unica conclusion que pude sacar es que usan ese mando pensando que la gente los ve como jugadores unicos, les satisface terminar la partida metiendo un 21-3 o cosas por el estilo y ser un falso MVP, recuerdo un caso en el gears 2 que un flaco se salia del mapa en granizo, y le pregunte por mensaje si lo hacia para divertirse fastidiando la partida a los demas jugadores, y me contesto que no, que lo hacia para hacer mas de 20 muertes, ahi le respondi si el pensaba que era mejor jugador que el resto por hacer muertes de esa manera y me contesto que el ratio de el hablaba por si solo, entonces me parece que estos jugadores del monton tienen baja autoestima y se creen mejores jugadores que el resto por jugar con una ventaja injusta, un video de youtube que vi el otro dia era un caso de estos, ponia de titulo "best player gears of war 3" y era un video de el matando con un clarisimo rapidfire.
La verdad que otra cosa no se me ocurre.

Pon el enlace del video para reirme un rato xD
jano505 escribió:La verdad que yo la unica conclusion que pude sacar es que usan ese mando pensando que la gente los ve como jugadores unicos, les satisface terminar la partida metiendo un 21-3 o cosas por el estilo y ser un falso MVP, recuerdo un caso en el gears 2 que un flaco se salia del mapa en granizo, y le pregunte por mensaje si lo hacia para divertirse fastidiando la partida a los demas jugadores, y me contesto que no, que lo hacia para hacer mas de 20 muertes, ahi le respondi si el pensaba que era mejor jugador que el resto por hacer muertes de esa manera y me contesto que el ratio de el hablaba por si solo, entonces me parece que estos jugadores del monton tienen baja autoestima y se creen mejores jugadores que el resto por jugar con una ventaja injusta, un video de youtube que vi el otro dia era un caso de estos, ponia de titulo "best player gears of war 3" y era un video de el matando con un clarisimo rapidfire.
La verdad que otra cosa no se me ocurre.

Ayer jugue contra uno de estos 'tramposos'. 28-0 se casco el pavo. Muy bueno con el francotirador y rapidfire que no te dejaba ni acercarte. Siguiente partida fue primera sangre en punto muerto al intentar coger francotirador y se piro.
Lo encontre http://www.youtube.com/watch?v=MkuqwDTHtkI
No te deja agregar comentarios el amigo
Lars_ur escribió:
AkumajoX escribió:
Si en las condiciones de uso, pusiera que no se pueden utilizar mandos modificados, Micro$$$oft no venderian mandos oficiales con rapidfire, ^_^.


microsoft vende mandos modificados?donde?

Hoy el online era de risa, un tio se a cargado a 35 en duelo por equipos, no era el host el cabron, los demas de su equipo ni las migajas, despues ratio 1.8, vaya, no me lo experaba, no era ningun crack

Despues otra partida y en la primera ronda les barrimos de forma descarada, pero vaya por dios, en la segunda ronda se acuerdan de como se juega y son inmortales.

Resumiendo, aqui la habilidad vale de poco, el lag camuflado que hay en el juego se carga el online, da igual ser bueno o malo, hay dias que eres un dios y dias que eres una puta mierda independientemente del rival


Micro$$$oft directamente quizas no pero vamos hay unos cuantos "legales" por asi decirlo, de hecho te vale hasta el del Street Fighter 4, no son "mods" de alguien que te lo vende, eso si, Micro$$$oft lo permite como ya e dicho.

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=pad+turbo+xbox+360&x=0&y=0

Lars, lo de que en este juego no cuenta la habilidad, pues a la vista esta, pero no solo por que la gente utilice este tipo de mandos (paquetes y demas masticaaguas), es mas bien por lo mal programado que esta el online desde la primera entrega hasta esta ultima, sobretodo con los "super servidores", ahora no tienes a un host, tienes a 5 que te dan por el ojete y si encima tienen este tipo de mandos, pos ala, a tomar por culo el juego, los ratios de este juego, es como el que tiene tos y se rasca los huevos, solo demostrable si alguien juega contigo o pinchas cientos de videos en youtube o te metes en un clan y lo demuestras oficialmente, en fin, que yo tambien estoi en contra, pero como se suele decir...es lo que hay.

A otra cosa:

jss360 escribió:Por favor deja de decir tonterías anda, si no te gusta el juego no lo juegues, pero no vengas cada 2x3 al hilo a soltar disparates...


Gracias por las faltas de respeto, como siempre.
Por las noches unos amigos y yo estamos sacando algunos logros, si alguien se quiere apuntar que lo diga, nos faltan entre 1 y 2 huecos, dependiendo de la noche y del logro.

Aun nos quedan bastantes por que empezamos hace dos dias. Los logros que vamos a sacar proximamente son estos:

Eso es una locura
Mis colegas Gears
Somos pocos pero felices
Lugares que ver
Lugares que ver, gente que matar
Fantasmas del pasado
¡Equipo Zeta, vamos!

Esta noche vamos a hacer Empiezan a entenderlo, aunque lo tenemos a medias, nos faltan 3 mapas. Si alguien quiere apuntarse al de esta noche o quiere que lo avisemos para las siguientes que me deje un MP, lo ponga por aquí o me mande un mensaje por el juego mi GT esta en la firma.

Un saludo!!
Acabo de hacer 62 bajas en un RDLC en Trashball...ya sé que a nadie le importa pero lo tenía que decir [+risas]
Funkeeper escribió:Acabo de hacer 62 bajas en un RDLC en Trashball...ya sé que a nadie le importa pero lo tenía que decir [+risas]

Creo que la afirmación tiene su pequeño fallo. Que hagas 62 Bajas en RDLC no me parece nada significativo. Te falta añadir las veces que has muerto, los anillos capturados y las roturas... que a fin de cuentas es lo importante del modo.
b0rJa46 escribió: que a fin de cuentas es lo importante del modo.


Imagen


Di que si macho, que muchos juegas a este modo y solo se dedican a matar, y al anillo que le den por culo........ cawento
b0rJa46 escribió:
Funkeeper escribió:Acabo de hacer 62 bajas en un RDLC en Trashball...ya sé que a nadie le importa pero lo tenía que decir [+risas]

Creo que la afirmación tiene su pequeño fallo. Que hagas 62 Bajas en RDLC no me parece nada significativo. Te falta añadir las veces que has muerto, los anillos capturados y las roturas... que a fin de cuentas es lo importante del modo.

+10 Eso es lo que importa,as dao en el clavo.
Bueno hoy acabo de salir de dudas de algo que me olia del juego pero nunca me habia pasado,existen los cambio de host durante mapa y mapa,es decir no se ve ningun cartelito de nada,os explico,entremos 5 en una partida,hay 3 partidas en el otro equipo,les ganamos y cuando acaba la partida se van 2 y se queda 1,ese se va durante la siguiente partida,entonces seguimos jugando y de repente me caigo del live y cuando salgo al interfaz se me conecta al live,y les pregunto a los que jugaban conmigo si siguen jugando y dicen que no,que yo eres el host,y me quedo con cara de QUE,y cuando cojones hizo el cambio de host
Entonces muchas partidas hay cambios de host durante la cuenta ataras de los mapas y no nos enteramos,entonces ahora lo que nos pasa a menudo en muchas partidas de 1 ronda somos dioses y en la otra ronda mierdas ya sabemos el por que,cambio de host durante rondas incluidas,ni finalizar partidas

Joder,joder,ahora ya no se si jugamos con servidores o no,esto da que pensar [mad]
jose juan escribió:Bueno hoy acabo de salir de dudas de algo que me olia del juego pero nunca me habia pasado,existen los cambio de host durante mapa y mapa,es decir no se ve ningun cartelito de nada,os explico,entremos 5 en una partida,hay 3 partidas en el otro equipo,les ganamos y cuando acaba la partida se van 2 y se queda 1,ese se va durante la siguiente partida,entonces seguimos jugando y de repente me caigo del live y cuando salgo al interfaz se me conecta al live,y les pregunto a los que jugaban conmigo si siguen jugando y dicen que no,que yo eres el host,y me quedo con cara de QUE,y cuando cojones hizo el cambio de host
Entonces muchas partidas hay cambios de host durante la cuenta ataras de los mapas y no nos enteramos,entonces ahora lo que nos pasa a menudo en muchas partidas de 1 ronda somos dioses y en la otra ronda mierdas ya sabemos el por que,cambio de host durante rondas incluidas,ni finalizar partidas

Joder,joder,ahora ya no se si jugamos con servidores o no,esto da que pensar [mad]


Lo mismo nos ha pasado a nosotros, nos hemos caído los de mi equipo, los del contrario y unos amigos que no estaban en la partida también se han caído de la suya.
elnanajo escribió:
jose juan escribió:Bueno hoy acabo de salir de dudas de algo que me olia del juego pero nunca me habia pasado,existen los cambio de host durante mapa y mapa,es decir no se ve ningun cartelito de nada,os explico,entremos 5 en una partida,hay 3 partidas en el otro equipo,les ganamos y cuando acaba la partida se van 2 y se queda 1,ese se va durante la siguiente partida,entonces seguimos jugando y de repente me caigo del live y cuando salgo al interfaz se me conecta al live,y les pregunto a los que jugaban conmigo si siguen jugando y dicen que no,que yo eres el host,y me quedo con cara de QUE,y cuando cojones hizo el cambio de host
Entonces muchas partidas hay cambios de host durante la cuenta ataras de los mapas y no nos enteramos,entonces ahora lo que nos pasa a menudo en muchas partidas de 1 ronda somos dioses y en la otra ronda mierdas ya sabemos el por que,cambio de host durante rondas incluidas,ni finalizar partidas

Joder,joder,ahora ya no se si jugamos con servidores o no,esto da que pensar [mad]


Lo mismo nos ha pasado a nosotros, nos hemos caído los de mi equipo, los del contrario y unos amigos que no estaban en la partida también se han caído de la suya.


Creo que hace un rato ha habido una caída generalizada. 2 de los que estábamos se han caído justo cuando íbamos a superar la ronda 50 de hora, tb es mala suerte...
Yo estoy arto de este juego xRoD F E A Rxx o algo asi es un dios ni con cuatro personas disparando se conseguia bajar en fin yo voy a vender los extras. De. Mi epic el grado de coleccionismo de este juego a caido y sigue caiendo con cada partida que aunque en algunas me puedo marcar 14-2 /15-3 el juego no es ni la mitad de bueno estas mas pendiente de si realmente tus tiros van a llegar que de jugar al juego en si...
jjuanji escribió:
b0rJa46 escribió: que a fin de cuentas es lo importante del modo.


Imagen


Di que si macho, que muchos juegas a este modo y solo se dedican a matar, y al anillo que le den por culo........ cawento


Como se nota q a ti te enseñé yo a jugar a esto... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto donde te metes mariquita. Q estoy to las tardes jugando solo a rey de la colina [uzi] [uzi] [uzi]
poropo escribió:
Como se nota q a ti te enseñé yo a jugar a esto... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto donde te metes mariquita. Q estoy to las tardes jugando solo a rey de la colina [uzi] [uzi] [uzi]




jajajajja no sera al reves? na tio por las noches me estoy metiendo, estuve unas semanas liado y no me metia mucho, pero he vuelto, a veces por las tardes tambien..... contigo casi ni coincido, bueno ni contigo ni con nadie! ajjajaja Sabes algo de Neotrix? tu o cualquiera, me preocupa hace mas de un mes que no se nada de el..... y he mirado su ultima conexion en el foro y fue el dia 4 de enero...... A ver si da noticas este hombre!!!!


PD: Un abrazo poroppo y recuerda, que siempre seras un paquete [poraki]
jjuanji escribió:
poropo escribió:
Como se nota q a ti te enseñé yo a jugar a esto... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto donde te metes mariquita. Q estoy to las tardes jugando solo a rey de la colina [uzi] [uzi] [uzi]




jajajajja no sera al reves? na tio por las noches me estoy metiendo, estuve unas semanas liado y no me metia mucho, pero he vuelto, a veces por las tardes tambien..... contigo casi ni coincido, bueno ni contigo ni con nadie! ajjajaja Sabes algo de Neotrix? tu o cualquiera, me preocupa hace mas de un mes que no se nada de el..... y he mirado su ultima conexion en el foro y fue el dia 4 de enero...... A ver si da noticas este hombre!!!!


PD: Un abrazo poroppo y recuerda, que siempre seras un paquete [poraki]


Yo ahora mismo de noche imposible xq empiezo el turno y me qedan 6 noches mas. Asi q hasta el jueves q viene nati. Y por las tardes me meto de vez en cuando pero se nota el bajon de gente.

De neo no se nada desde diciembre, y la verdad q sí q es raro xq el si q estaba tarde y noche dandole caña.

Y sobre lo de q soy un paquete... vale, sí lo admito [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Voy en el nivel 91 ya quiero hacer el prestigio.
Hay gente para meterle por las noches duelo por equipos en partida rapida??? mi GT: xIITh0rIIx (es un cero)
Ayer por la tarde jugue con un tio d level 46 prestigio rojo. El skin q regalan en el segundo prestigio es parecido al dorado dl level 100 pero en rojo. Y nada d fake pq tenia mas d 5000 partidas jugadas yo alucino con el vicio ejeej
GC_46 escribió:Ayer por la tarde jugue con un tio d level 46 prestigio rojo. El skin q regalan en el segundo prestigio es parecido al dorado dl level 100 pero en rojo. Y nada d fake pq tenia mas d 5000 partidas jugadas yo alucino con el vicio ejeej


Es que no son fake todos los que nos encontramos, utilizan el glitch ese y suben de nivel, no es ilegal así que totalmente normal que esté en rojo. Porque jugando solo partidas no lo veo posible llegar a nivel rojo y encima al nivel 46...
cybertails escribió:Hay gente para meterle por las noches duelo por equipos en partida rapida??? mi GT: xIITh0rIIx (es un cero)


Yo estare esta noche seguramente si que juegue un buen rato, te agrego
RC9 escribió:
GC_46 escribió:Ayer por la tarde jugue con un tio d level 46 prestigio rojo. El skin q regalan en el segundo prestigio es parecido al dorado dl level 100 pero en rojo. Y nada d fake pq tenia mas d 5000 partidas jugadas yo alucino con el vicio ejeej


Es que no son fake todos los que nos encontramos, utilizan el glitch ese y suben de nivel, no es ilegal así que totalmente normal que esté en rojo. Porque jugando solo partidas no lo veo posible llegar a nivel rojo y encima al nivel 46...

A riesgo de parecer desconectado del mundo, de k glitch estáis hablando? Para subir de nivel rápido o alguna pirula chetada de estas k no tiene nada de legal?? Es k últimamente se me kitan las ganas de jugar online la verdad, y acabo entrando con bots pork al menos no te hacen la pinza con las lacras del hammertroika, salirse de la partida o los lags del 15. Hace tiempo un forero dijo algo k ahora veo como una verdad absoluta, y es k cada vez me gusta más jugar con mis amigos y menos con los demás, y es k si juegas con colegas el juego se cunde, pero komo tengas k esperar a qué gente te encuentra por si solo, la mayoría de las veces estás vendido
b0rJa46 escribió:
Funkeeper escribió:Acabo de hacer 62 bajas en un RDLC en Trashball...ya sé que a nadie le importa pero lo tenía que decir [+risas]

Creo que la afirmación tiene su pequeño fallo. Que hagas 62 Bajas en RDLC no me parece nada significativo. Te falta añadir las veces que has muerto, los anillos capturados y las roturas... que a fin de cuentas es lo importante del modo.


Sabía que alguien diría esto,no recuerdo cuantos capturé,creo que fueron 11,más otros cuantos rotos,en fin,la partida perfecta,quiza no sean muchos pero el otro equipo no era nada manco.La pena es que no hiciera captura para "validar" la hazaña.
Se habra preguntado ya pero llevo un tiempo aparcado el juego y ayer vi el DLC que han sacado con los nuevos mapas, tengo 800MSP guardados ya mas de 1 año y no se que hacer con ellos,merecen la pena?

Saludos.
majo83 escribió:Se habra preguntado ya pero llevo un tiempo aparcado el juego y ayer vi el DLC que han sacado con los nuevos mapas, tengo 800MSP guardados ya mas de 1 año y no se que hacer con ellos,merecen la pena?

Saludos.

Bueno sí. Son 5 mapas, de los cuales juegas habitualmente a 3, y como máximo te sale uno al día... Lo único positivo, siendo una putada es que jugarás en "servers".

PD: Alan Wake American Nightmare...
Porque es una putada jugar en servers?

Solo juegan en servers quien pilla el DLC?

Lo siento por las preguntas, pero es que deje el juego hace un par de meses y estoy completamente desconectado.
majo83 escribió:Porque es una putada jugar en servers?

Solo juegan en servers quien pilla el DLC?

Lo siento por las preguntas, pero es que deje el juego hace un par de meses y estoy completamente desconectado.

Pues te has respondido tu mismo.
germancete escribió:Juegazo

Quieres entrar en compraventa no? en fin....
Pero que pasa se ha vuelto tan infumable como el 2?

Me esta dando miedo volver a ponerlo [mad]
perniaESP escribió:
cybertails escribió:Hay gente para meterle por las noches duelo por equipos en partida rapida??? mi GT: xIITh0rIIx (es un cero)


Yo estare esta noche seguramente si que juegue un buen rato, te agrego
cybertails escribió:Hay gente para meterle por las noches duelo por equipos en partida rapida??? mi GT: xIITh0rIIx (es un cero)



Agregarme los dos.... mi Gt: jjuanji [beer]
majo83 escribió:Pero que pasa se ha vuelto tan infumable como el 2?

Me esta dando miedo volver a ponerlo [mad]

Para mi no es infumable solo que a veces si que da un poco por saco, pero vamos a mi ultimamente me va decentemente no se porque la gente se queja tanto, lo mejor es que lo pruebes y opines por ti mismo :)
Julian92ESP escribió:...

Eso si que es un aporte. Sí señor.
Hola

Alguien sabe si van a poner el finde experiencia doble como el anterior?¿?

Gracias
Poner el call of duty para dejar esta mierda al lado y ver como los inmortales son del reino unido igual que aqui en fin al final el viva piñata y listo.
keevviiiinn escribió:Poner el call of duty para dejar esta mierda al lado y ver como los inmortales son del reino unido igual que aqui en fin al final el viva piñata y listo.



Juegate al rayman origins que es un autencio juegazo y asi no te estresas tanto jejeej, te lo recomiendo! :)
jjuanji escribió:
keevviiiinn escribió:Poner el call of duty para dejar esta mierda al lado y ver como los inmortales son del reino unido igual que aqui en fin al final el viva piñata y listo.



Juegate al rayman origins que es un autencio juegazo y asi no te estresas tanto jejeej, te lo recomiendo! :)

Le tengo ganas jjuanji haber de donde lo saco porque no tengo pasta haber si consigo que alguien lo cambie !!

PD: si lo que dijo ayer vicius es cierto estamos ante la mayor tomada de pelo (aparte de el dlc para tocar el 'server') de la historia del videojuego es alucinante lo de este juego de verdad xd .
Juanji mariconazo comprate ya unos cascos tiiio !!
¿Se sabe algo del cuarto DLC?
antoniokratos escribió:¿Se sabe algo del cuarto DLC?


Nada por el momento.

EDIT: En la lista de personajes de los locust me sale para elegir a Thrashball Drone, supongo que tendrá que ver con algún evento de este fin de semana.
jss360 escribió:
antoniokratos escribió:EDIT: En la lista de personajes de los locust me sale para elegir a Thrashball Drone, supongo que tendrá que ver con algún evento de este fin de semana.


Se dijo que los de Epic tenían una sorpresa para este fin de semana, aunque no se sabe si sera temporal o lo dejaran hay.

Edit: ya han dicho que lo van a dejar durante 10 dias.
jss360 escribió:EDIT: En la lista de personajes de los locust me sale para elegir a Thrashball Drone, supongo que tendrá que ver con algún evento de este fin de semana.


@quinndelhoyo
We're celebrating Super Bowl XVI by making Thrashball Drone available to be played for a limited time only. aka 10 days
jjuanji buenas partidas las de antes en Rey de la Colina. Lo que estaba hasta los cojones de un tal Abra kadabra o algo asi que iba siempre con la maldita sierra [qmparto]

Bien jugado, haber si a la tarde o noche le damos de nuevo.
Pero ese personaje es solo para el evento??? O te permiten desbloquearlo para siempre?
42084 respuestas