[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Breacho escribió:que alguien me ayude que me vuelvo loco,


soy nuevo en el gears 3, me instalo los mapas que hay gratis, le doy a enfrentamiento y siempre me dice que error de contenido que me faltan los mapas, he borrado los mapas, los he bajado otra vez, nada. he borrado los mapas otra vez, el cache, he guardado mis partidas en un usb, y nada . no se que hacer para solucionarlo y logicamente no quiero formatear el disco duro


Hay un pack de mapas de pago. Por eso te sale el aviso. Deja de darle vueltas. Tienes que seleccionar el modo de juego players choice que no requiere el dlc de fenix rising que son 5 mapas.
darkelphos escribió:
Breacho escribió:que alguien me ayude que me vuelvo loco,


soy nuevo en el gears 3, me instalo los mapas que hay gratis, le doy a enfrentamiento y siempre me dice que error de contenido que me faltan los mapas, he borrado los mapas, los he bajado otra vez, nada. he borrado los mapas otra vez, el cache, he guardado mis partidas en un usb, y nada . no se que hacer para solucionarlo y logicamente no quiero formatear el disco duro


Hay un pack de mapas de pago. Por eso te sale el aviso. Deja de darle vueltas. Tienes que seleccionar el modo de juego players choice que no requiere el dlc de fenix rising que son 5 mapas.



ahhh entonces esque me avisa de que hay otro dlc y que lo compre si quiero jugar a servers dedicados con esos packs no? que susto me habia dado xq no me dejaba de salir eso.
Estoy harto de entrar en este hilo y leer siempre las mismas patrañas infundamentadas sobre las conexiones. No pienso hacer ni un solo comentario respecto a ese tema, ya he dicho lo que tenia que decir en su momento y no tengo ganas de discusiones sobre un tema demasiado complicado y que no viene a cuento a tratar en este hilo.
Antes de darle a "Enviar" más de uno deberia darle a "Vista previa" y leer lo que ha escrito porque manda ***vos lo que se lee por estos lares.
El juego tiene muchos defectos, yo soy el primero en reconocerlo; la conexion también influye como en cualquier otro juego online, pero coño, de ahi a decir ciertas cosas hay más de un paso.
Si en la partida hay un tio que te mata una y otra vez, una y otra vez, y asi sucesicamente (una puede ser casualidad, dos también pero si ya son tantas contra el mismo jugador con más razon puedo decir lo siguiente); es que el tio es bueno y tiene habilidad, punto. Por mucho que os cueste creerlo o por mucho que se parezca a cierto animal invertebrado marino.
GATOCAN escribió:Si en la partida hay un tio que te mata una y otra vez, una y otra vez, y asi sucesicamente (una puede ser casualidad, dos también pero si ya son tantas contra el mismo jugador con más razon puedo decir lo siguiente); es que el tio es bueno y tiene habilidad, punto. Por mucho que os cueste creerlo o por mucho que se parezca a cierto animal invertebrado marino.

Si claro, y luego ves que tiene un ratio de 1 y es el dios del gears....
D@rth escribió:
GATOCAN escribió:Si en la partida hay un tio que te mata una y otra vez, una y otra vez, y asi sucesicamente (una puede ser casualidad, dos también pero si ya son tantas contra el mismo jugador con más razon puedo decir lo siguiente); es que el tio es bueno y tiene habilidad, punto. Por mucho que os cueste creerlo o por mucho que se parezca a cierto animal invertebrado marino.

Si claro, y luego ves que tiene un ratio de 1 y es el dios del gears....

Si crees que el ratio es un indicativo de habilidad estas muy equivocado amigo [rtfm]
Es más te voy a poner un ejemplo para que veas que tengo razón en lo que te digo.
http://www.youtube.com/RichySmoothy
Y luego ves que tiene un ratio de 1 y dices "j*d*r como me va matar un tio que tiene K/D ratio de 1". Pues será porque ese tio, o el que sea (este es solo un ejemplo de muchos), es mejor que tu.
De veras soy el único de este foro que piensa asi ? no se, lo digo porque a ver si resulta que voy a ser yo, que soy un bicho raro y no tengo razón en nada de lo que digo.
GATOCAN escribió:Estoy harto de entrar en este hilo y leer siempre las mismas patrañas infundamentadas sobre las conexiones. No pienso hacer ni un solo comentario respecto a ese tema, ya he dicho lo que tenia que decir en su momento y no tengo ganas de discusiones sobre un tema demasiado complicado y que no viene a cuento a tratar en este hilo.
Antes de darle a "Enviar" más de uno deberia darle a "Vista previa" y leer lo que ha escrito porque manda ***vos lo que se lee por estos lares.
El juego tiene muchos defectos, yo soy el primero en reconocerlo; la conexion también influye como en cualquier otro juego online, pero coño, de ahi a decir ciertas cosas hay más de un paso.
Si en la partida hay un tio que te mata una y otra vez, una y otra vez, y asi sucesicamente (una puede ser casualidad, dos también pero si ya son tantas contra el mismo jugador con más razon puedo decir lo siguiente); es que el tio es bueno y tiene habilidad, punto. Por mucho que os cueste creerlo o por mucho que se parezca a cierto animal invertebrado marino.


Estoy contigo, puede que influya como en cualquier juego, pero si no hace mas que matarnos es que o ese día estamos mancotes o es bueno. Por muy mal ratio que tenga, mi ratio no es muy bueno pero hay partidas que se me dan muy bien y mi conexión no es nada del otro mundo.
GATOCAN escribió:
D@rth escribió:
GATOCAN escribió:Si en la partida hay un tio que te mata una y otra vez, una y otra vez, y asi sucesicamente (una puede ser casualidad, dos también pero si ya son tantas contra el mismo jugador con más razon puedo decir lo siguiente); es que el tio es bueno y tiene habilidad, punto. Por mucho que os cueste creerlo o por mucho que se parezca a cierto animal invertebrado marino.

Si claro, y luego ves que tiene un ratio de 1 y es el dios del gears....

Si crees que el ratio es un indicativo de habilidad estas muy equivocado amigo [rtfm]
Es más te voy a poner un ejemplo para que veas que tengo razón en lo que te digo.
http://www.youtube.com/RichySmoothy
Y luego ves que tiene un ratio de 1 y dices "j*d*r como me va matar un tio que tiene K/D ratio de 1". Pues será porque ese tio, o el que sea (este es solo un ejemplo de muchos), es mejor que tu.
De veras soy el único de este foro que piensa asi ? no se, lo digo porque a ver si resulta que voy a ser yo, que soy un bicho raro y no tengo razón en nada de lo que digo.

Se diferenciar a un paquete del que no lo es, y muchas veces me encuentro con gente MALISIMA y que es inmortal y por lo tanto, cualquier duelo me lo gana ya que son malditas esponjas, y por mucho que me mate no es ningún indicativo de que sea mejor que yo. Y el ratio me parece a mi que en duelo por equipos es bastante significativo porque tener un ratio de 1 es restarle a tu equipo las mismas muertes que haces tu y tener uno de 2 pues es quitarle el doble de muertes al equipo rival, asi que amigo, creo que en DPE es MUY significativo ;).
Un tío nivel 19 segundo prestigio (rojo) con cinco partidas igualadas jugadas, ¿cómo lo ha hecho el tío?
RC9 escribió:Un tío nivel 19 segundo prestigio (rojo) con cinco partidas igualadas jugadas, ¿cómo lo ha hecho el tío?


Boosting.
Yo el fin de semana pasado ya vi a uno de nivel 70 (rojo).
D@rth escribió:Se diferenciar a un paquete del que no lo es, y muchas veces me encuentro con gente MALISIMA y que es inmortal y por lo tanto, cualquier duelo me lo gana ya que son malditas esponjas, y por mucho que me mate no es ningún indicativo de que sea mejor que yo. Y el ratio me parece a mi que en duelo por equipos es bastante significativo porque tener un ratio de 1 es restarle a tu equipo las mismas muertes que haces tu y tener uno de 2 pues es quitarle el doble de muertes al equipo rival, asi que amigo, creo que en DPE es MUY significativo ;).


Si pero el ratio es desde que empezaste el juego, puedes aver sido un paquete al principio y con el tiempo puedes pasar a ser bueno, yo comencé con un ratio muy muy bajo, poco a poco lo voy subiendo, pero te puedo decir que mi proporcion de bajas/muertes de este ultima semana por ejemplo, no corresponde con el ratio que aparece en el juego. Ademas hay gente que se dedica a robar muertes que también cuentan en el ratio, yo la verdad es que no le doy mucha importancia.
GATOCAN escribió:
D@rth escribió:
GATOCAN escribió:Si en la partida hay un tio que te mata una y otra vez, una y otra vez, y asi sucesicamente (una puede ser casualidad, dos también pero si ya son tantas contra el mismo jugador con más razon puedo decir lo siguiente); es que el tio es bueno y tiene habilidad, punto. Por mucho que os cueste creerlo o por mucho que se parezca a cierto animal invertebrado marino.

Si claro, y luego ves que tiene un ratio de 1 y es el dios del gears....

Si crees que el ratio es un indicativo de habilidad estas muy equivocado amigo [rtfm]
Es más te voy a poner un ejemplo para que veas que tengo razón en lo que te digo.
http://www.youtube.com/RichySmoothy
Y luego ves que tiene un ratio de 1 y dices "j*d*r como me va matar un tio que tiene K/D ratio de 1". Pues será porque ese tio, o el que sea (este es solo un ejemplo de muchos), es mejor que tu.
De veras soy el único de este foro que piensa asi ? no se, lo digo porque a ver si resulta que voy a ser yo, que soy un bicho raro y no tengo razón en nada de lo que digo.


¿¿¿Es mas indicativo ese video de 2 minutos que un ratio de por ejemplo 2.0 en 1.000 partidas jugadas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jss360 escribió:
RC9 escribió:Un tío nivel 19 segundo prestigio (rojo) con cinco partidas igualadas jugadas, ¿cómo lo ha hecho el tío?


Boosting.
Yo el fin de semana pasado ya vi a uno de nivel 70 (rojo).


¿Pero que clase de boosting tan bestia?
RC9 escribió:
jss360 escribió:
RC9 escribió:Un tío nivel 19 segundo prestigio (rojo) con cinco partidas igualadas jugadas, ¿cómo lo ha hecho el tío?


Boosting.
Yo el fin de semana pasado ya vi a uno de nivel 70 (rojo).


¿Pero que clase de boosting tan bestia?


¿Puede ser que haya jugado todo partidas rapidas? Yo tengo mas de 1.000 partidas rapidas jugadas y creo que no llego a 10 igualadas.
Que visto el video, si, el chaval es muy bueno, no hay duda, ahora el chaval es una esponja de cuidado, parece que cuando el circulo de sangre llega al final ya no puede recibir mas daño xD
D@rth escribió:Se diferenciar a un paquete del que no lo es, y muchas veces me encuentro con gente MALISIMA y que es inmortal y por lo tanto, cualquier duelo me lo gana ya que son malditas esponjas, y por mucho que me mate no es ningún indicativo de que sea mejor que yo. Y el ratio me parece a mi que en duelo por equipos es bastante significativo porque tener un ratio de 1 es restarle a tu equipo las mismas muertes que haces tu y tener uno de 2 pues es quitarle el doble de muertes al equipo rival, asi que amigo, creo que en DPE es MUY significativo ;).

Definitivamente no comparto tu opinión en este tema. A mi si una persona me mata muchas veces a escopeta estando 1vs1 o es mejor que yo o lo está haciendo mejor que yo, al menos en esa partida. Entiendo la expresión de esponja en un situación determinada pero si ya alguien me mata muchas veces no creo que se merezca el calificativo de "maldita esponja" sino más bien el de "buen jugador", aunque tenga 0.8 de ratio.
Todo esto dicho desde el respeto y sin acritud :)
Ufffff, como vienen algunos [sonrisa] , será que los recortes han llegado tambien a nuestras consolas [qmparto] .
En fín, os comento lo que me ha pasado. Resulta que siempre estoy jugando en una tv de 23'' samsung que hace unos 3 años me costó sus 600 euros, de lo último que salió entonces, la cosa es que cuando he vuelto de viaje, y para no molestar al Alto Mando, empecé a jugar una tv crt de las de antaño, nada más comenzar la partida, noté mucha diferencia a como dejé el juego la semana pasada, iba mas fluido, no se me trababa el muñeco, quedaba siempre entre los dos primeros, no sé explicarlo, todo lo veía más rápido y fluido (a pesar de verse de pena los gráficos), bueno la cosa es que pensé joe que bien como va por fín lo han mejorado hasta el wall bounce lo hacía super suave.
Bueno, después de que el Alto Mando dió ordenes de desalojar las dependencias, volví a la anterior tv, cual ha sido mi sorpresa de ver que todo era más tosco, en movimientos, incluso notaba que tenía que anticiparme en el disparo, es decir, me di cuenta que todo este tiempo metiendome con el LAG, que si patatin y patatán, y al final va a ser el INPUT LAG de mi mierdosa tv [rtfm] .
Bueno, lo voy a comprobar dentro de unos dias porque me voy a comprar un monitor con un input lag comparable a los crt tv. Ya os contaré [bye]
sobao_pasiego escribió:Ufffff, como vienen algunos [sonrisa] , será que los recortes han llegado tambien a nuestras consolas [qmparto] .
En fín, os comento lo que me ha pasado. Resulta que siempre estoy jugando en una tv de 23'' samsung que hace unos 3 años me costó sus 600 euros, de lo último que salió entonces, la cosa es que cuando he vuelto de viaje, y para no molestar al Alto Mando, empecé a jugar una tv crt de las de antaño, nada más comenzar la partida, noté mucha diferencia a como dejé el juego la semana pasada, iba mas fluido, no se me trababa el muñeco, quedaba siempre entre los dos primeros, no sé explicarlo, todo lo veía más rápido y fluido (a pesar de verse de pena los gráficos), bueno la cosa es que pensé joe que bien como va por fín lo han mejorado hasta el wall bounce lo hacía super suave.
Bueno, después de que el Alto Mando dió ordenes de desalojar las dependencias, volví a la anterior tv, cual ha sido mi sorpresa de ver que todo era más tosco, en movimientos, incluso notaba que tenía que anticiparme en el disparo, es decir, me di cuenta que todo este tiempo metiendome con el LAG, que si patatin y patatán, y al final va a ser el INPUT LAG de mi mierdosa tv [rtfm] .
Bueno, lo voy a comprobar dentro de unos dias porque me voy a comprar un monitor con un input lag comparable a los crt tv. Ya os contaré [bye]

El retardo que notas no creo que sea problema del tiempo de respuesta del monitor, si es eso a lo que te refieres.
Pues, no se me ocurre otra explicación, pero la verdad es que encuentro una diferencia abismal.
Por cierto, no es el llamado tiempo de respuesta que se refiere al tiempo de iluminación del pixel, si no al tiempo desde que accionas un control hasta que es reflejado en la pantalla.
GATOCAN escribió:Estoy harto de entrar en este hilo y leer siempre las mismas patrañas infundamentadas sobre las conexiones. No pienso hacer ni un solo comentario respecto a ese tema, ya he dicho lo que tenia que decir en su momento y no tengo ganas de discusiones sobre un tema demasiado complicado y que no viene a cuento a tratar en este hilo.
Antes de darle a "Enviar" más de uno deberia darle a "Vista previa" y leer lo que ha escrito porque manda ***vos lo que se lee por estos lares.
El juego tiene muchos defectos, yo soy el primero en reconocerlo; la conexion también influye como en cualquier otro juego online, pero coño, de ahi a decir ciertas cosas hay más de un paso.
Si en la partida hay un tio que te mata una y otra vez, una y otra vez, y asi sucesicamente (una puede ser casualidad, dos también pero si ya son tantas contra el mismo jugador con más razon puedo decir lo siguiente); es que el tio es bueno y tiene habilidad, punto. Por mucho que os cueste creerlo o por mucho que se parezca a cierto animal invertebrado marino.

Mira podras ser todo lo bueno que seas,y leer todas las patrañas que quieras,pero me hico el otro dia mucha gracia lo que dijiste de habilidad como me lo hace ahora,que las esponjas tu de eso no vees y todo eso,y como veo que tanto sabes te hago una pregunta
Ahora sera hablidad por ejemplo que un tio me haga nemesis y me tire de un disparo de escopeta a cierta distancia y yo haga eso nada de nada,eso es habilidad,que su retro lancer y demas armas hagan mas daños que las nuestras,a que eso es habilidad,es decir que las balas de muchos jugadores hacen mas daño que las nuestras eso es hablidad,a que si,todo eso es habilidad,pues lo digo buen alto,una mierda es habilidad,en este juego hasta el mas tonto con conexion te la monta,y eso es muchos casos no es habilidad
Que hay jugadores que matan por eso,por supuesto,pero para mi gusto hay mas de lo otro
yo acabo de ver a un nivel 9 prestigio azul y con el logro seriamente 3.0 en igualada me quedao de piedra.
jose juan escribió:
GATOCAN escribió:Estoy harto de entrar en este hilo y leer siempre las mismas patrañas infundamentadas sobre las conexiones. No pienso hacer ni un solo comentario respecto a ese tema, ya he dicho lo que tenia que decir en su momento y no tengo ganas de discusiones sobre un tema demasiado complicado y que no viene a cuento a tratar en este hilo.
Antes de darle a "Enviar" más de uno deberia darle a "Vista previa" y leer lo que ha escrito porque manda ***vos lo que se lee por estos lares.
El juego tiene muchos defectos, yo soy el primero en reconocerlo; la conexion también influye como en cualquier otro juego online, pero coño, de ahi a decir ciertas cosas hay más de un paso.
Si en la partida hay un tio que te mata una y otra vez, una y otra vez, y asi sucesicamente (una puede ser casualidad, dos también pero si ya son tantas contra el mismo jugador con más razon puedo decir lo siguiente); es que el tio es bueno y tiene habilidad, punto. Por mucho que os cueste creerlo o por mucho que se parezca a cierto animal invertebrado marino.

Mira podras ser todo lo bueno que seas,y leer todas las patrañas que quieras,pero me hico el otro dia mucha gracia lo que dijiste de habilidad como me lo hace ahora,que las esponjas tu de eso no vees y todo eso,y como veo que tanto sabes te hago una pregunta
Ahora sera hablidad por ejemplo que un tio me haga nemesis y me tire de un disparo de escopeta a cierta distancia y yo haga eso nada de nada,eso es habilidad,que su retro lancer y demas armas hagan mas daños que las nuestras,a que eso es habilidad,es decir que las balas de muchos jugadores hacen mas daño que las nuestras eso es hablidad,a que si,todo eso es habilidad,pues lo digo buen alto,una mierda es habilidad,en este juego hasta el mas tonto con conexion te la monta,y eso es muchos casos no es habilidad
Que hay jugadores que matan por eso,por supuesto,pero para mi gusto hay mas de lo otro


Yo no veo ningún tipo de relación entre la conexión y el daño de las armas. El daño de las armas viene estipulado en el código de programación del juego y por muchos miles o millones de megas que tengas no vas a conseguir que tus armas hagan mas daño.
GC_46 escribió:yo acabo de ver a un nivel 9 prestigio azul y con el logro seriamente 3.0 en igualada me quedao de piedra.


Me pregunto que tipo de boosting habrán utilizado, es que no lo veo normal...
Tu no veras ninguna relacion,pero ya la veo y mucha,pues lo veo a diario,a si o jugamos a juegos diferentes o no se yo,por que lo que digo de las armas es veridico,que sea de una forma o otra pero pasa
Yo eso no lo veo así.

La realidad del lag es que tu ves a uno y al dispararle no aparece nada. O que estés tapado y de un franco porque hay un desfase. O que mandes una acción y no te la haga.

Otra cosa diferente es que por algunas explicaciones se entendería que el jode la conexión viviría una partida con fantasmas y dispararía al aire a ver si en el momento justo alguien pasa por ahí y se come el disparo. Vamos que no es así.

Yo he reventado con el lanzagrandas a algunos y no se han muerto, van hacia ti y te matan con un escopetazo y lo ves todo perfecto en cuanto a respuesta de animaciones y lo que ves en pantalla. O el tema de ellos saber que no morirán y reciben de todos lados y no les pasa nada. O el tema pero que es el de no frenarse al correr cuando las balas le están impactando. Y eso no pasa al instante sino que estás 3 o 4 segundos hasta que llega. Es decir, no hay explicación posible. Encima que uno se mueve, entonces ese según algunas teorías debería de adivinar siempre donde te vas a mover.

Que hay un mundo entre cosas claramente debidas a una mala conexión. En donde yo alguna vez he matado sin merecerlo porque ves que no cuadra, y en ver cosas sangrantes que siempre al que le pasan ya sabe que le van a pasar y juega con esa ventaja.
Yo te digo lo que veo en pantalla,lo demas son imaginaciones nuestras,no podemos decir que si el tio esta a 3 metros cuando jugamos luego este a 5 y todo eso,por que lo que vemos y nos quedamos es con lo que vemos,no con otras cosas que no se saben
Sallemn escribió:¿¿¿Es mas indicativo ese video de 2 minutos que un ratio de por ejemplo 2.0 en 1.000 partidas jugadas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si, y bastante más además. Hay mucha gente que tiene ratio de 2 a base de jugar con 4 amigos superconcentraos a troika de lejos como si les fuera la vida en ello. Tiene más hailidad (individualmente hablando) una de esas personas que el personaje del video? Desde mi punto de vista no. Aunque cada uno puede tener su opinión, y la respeto [oki]

@jose juan
Yo digo lo que pienso, y lo que pienso es eso, lo he ducho muchas veces y lo seguiré diciendo. Aunque acabe con un 2-10 contra gente de ratio 0.8 (que ya me ha pasado, y lo digo con la cabeza muy alta). Respeto tu opinión pero en absoluto la comparto.
GATOCAN escribió:
Sallemn escribió:¿¿¿Es mas indicativo ese video de 2 minutos que un ratio de por ejemplo 2.0 en 1.000 partidas jugadas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si, y bastante más además. Hay mucha gente que tiene ratio de 2 a base de jugar con 4 amigos superconcentraos a troika de lejos como si les fuera la vida en ello. Tiene más hailidad (individualmente hablando) una de esas personas que el personaje del video? Desde mi punto de vista no. Aunque cada uno puede tener su opinión, y la respeto [oki]

@jose juan
Yo digo lo que pienso, y lo que pienso es eso, lo he ducho muchas veces y lo seguiré diciendo. Aunque acabe con un 2-10 contra gente de ratio 0.8 (que ya me ha pasado, y lo digo con la cabeza muy alta). Respeto tu opinión pero en absoluto la comparto.


Esto último me pasa a veces en igualada jajaja pero luego ellos pensarán igual cuando un tío con ratio 0,9 les mata mucho porque esto va por estado anímico de la partida, la primera muerte es muy importante. A mí si me matan primero hay veces que ya no me recupero pero si mato primero muchas veces el estad anímico me sube y la verdad entro en un estado en el que casi todo el mundo que se cruza conmigo cae pero vamos que por rachas.
RC9 escribió:Esto último me pasa a veces en igualada jajaja pero luego ellos pensarán igual cuando un tío con ratio 0,9 les mata mucho porque esto va por estado anímico de la partida, la primera muerte es muy importante. A mí si me matan primero hay veces que ya no me recupero pero si mato primero muchas veces el estad anímico me sube y la verdad entro en un estado en el que casi todo el mundo que se cruza conmigo cae pero vamos que por rachas.

Algo parecido me pasa a mi también [+risas] a la primera muerte no pero si empiezo con un 0-2 ya es muy muy raro que acabe bien la partida, no se porque pero ya no suelo remontar.
Tenia un amigo que jugando ejecución en el G2 decia lo msimo, si perdiamos la primera ronda se enfadaba mucho y ya daba por perdida la partida entera [+risas]
GATOCAN escribió:
Sallemn escribió:¿¿¿Es mas indicativo ese video de 2 minutos que un ratio de por ejemplo 2.0 en 1.000 partidas jugadas??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si, y bastante más además. Hay mucha gente que tiene ratio de 2 a base de jugar con 4 amigos superconcentraos a troika de lejos como si les fuera la vida en ello. Tiene más hailidad (individualmente hablando) una de esas personas que el personaje del video? Desde mi punto de vista no. Aunque cada uno puede tener su opinión, y la respeto [oki]

@jose juan
Yo digo lo que pienso, y lo que pienso es eso, lo he ducho muchas veces y lo seguiré diciendo. Aunque acabe con un 2-10 contra gente de ratio 0.8 (que ya me ha pasado, y lo digo con la cabeza muy alta). Respeto tu opinión pero en absoluto la comparto.


A mi me hace gracia esa gente que juega con capturadora siempre y luego te hace un video de 2 minutos en el que parece que sea un fuera de serie.
Yo tambien te puedo hacer un video de esos si grabo mis 200 horas de juego online y te hago un resumen de 3 minutos, peeero, ¿y los otros 12.000 minutos?

A mi los videos estos no me dicen nada de la habilidad final de un jugador.
GATOCAN escribió:
D@rth escribió:Se diferenciar a un paquete del que no lo es, y muchas veces me encuentro con gente MALISIMA y que es inmortal y por lo tanto, cualquier duelo me lo gana ya que son malditas esponjas, y por mucho que me mate no es ningún indicativo de que sea mejor que yo. Y el ratio me parece a mi que en duelo por equipos es bastante significativo porque tener un ratio de 1 es restarle a tu equipo las mismas muertes que haces tu y tener uno de 2 pues es quitarle el doble de muertes al equipo rival, asi que amigo, creo que en DPE es MUY significativo ;).

Definitivamente no comparto tu opinión en este tema. A mi si una persona me mata muchas veces a escopeta estando 1vs1 o es mejor que yo o lo está haciendo mejor que yo, al menos en esa partida. Entiendo la expresión de esponja en un situación determinada pero si ya alguien me mata muchas veces no creo que se merezca el calificativo de "maldita esponja" sino más bien el de "buen jugador", aunque tenga 0.8 de ratio.
Todo esto dicho desde el respeto y sin acritud :)



Eso seria cierto si en la siguiente partida, a veces incluso ronda, ese tio que te tenia comida la moral empieza a pillar a base de bien y eso lo vemos todos los dias en partidas rapidas, mas que nada porque es mas facil seguir jugando contra los mismos tios, la frase "venga coño, el tio ese antes era un puto inmortal y ahora lleva un 2-8" y al reves claro, tios que los matabas facil y en la siguiente ronda se vuelven dioses, ahi viene se aplica la frase "que pasa que a aprendido a jugar de repente o que?"

Si estoy de acuerdo en que el ratio no es indicativo, pero hasta ciertos limites, hay mucho troikero, mucho rata, y puede que en un 1 vs 1 pierdan mas veces de las que ganan, pero este juego no es todo 1 vs 1 a escopeta, si un tio sabe esconderse, pillar por la espalda, colocar granadas, coger el boomer y se casca un 20-5, pues oye, sera peor en los 1 vs 1, pero yo quiero a ese tio en mi equipo XD
GC_46 escribió:yo acabo de ver a un nivel 9 prestigio azul y con el logro seriamente 3.0 en igualada me quedao de piedra.

el logro seriamente 3.0 no es tan difícil de sacar todo es cuestión de disciplina y planificación
-puedes empezar por las de campaña que son las mas fáciles de sacar la mayoría se consiguen recargando punto de control
-bestia que son un poco mas demoradas pero puedes hacerlas en privadas con otro mando
-horda se pueden sacar jugando con los colegas o con otro mando
-enfrentamiento son las mas difíciles pero puedes a crear una rutina matando x con cada arma a diario, jugar x partidas a diario

en youtube hay muchos tutoriales así que no es tan imposible como parece, con respecto a subir de nivel rápido hay varios glitch por hay la mayoría de campaña como la de hacer 3 millones de puntos en el acto 3 capitulo 1 y repetir punto de control para volver a conseguir rey de la cog que te da cada vez 20.000 puntos
Sallemn escribió:A mi me hace gracia esa gente que juega con capturadora siempre y luego te hace un video de 2 minutos en el que parece que sea un fuera de serie.
Yo tambien te puedo hacer un video de esos si grabo mis 200 horas de juego online y te hago un resumen de 3 minutos, peeero, ¿y los otros 12.000 minutos?

A mi los videos estos no me dicen nada de la habilidad final de un jugador.

Tienes toda la razón del mundo en que los montages engañan mucho. Hay muy buenos montages en youtube, sobre todo de COD y GoW. Yo soy el primero en decir que un video no demuestra nada, claro que no, o al menos no la mayoria de la veces.
Pero este caso es distinto, parate a ver los montages de GoW 3 que tengan mas reproducciones y luego parate a ver los clips de este chaval a escopeta. Como se mueve, la precisión que tiene y demás.
Dejando a un lado los videos, esa persona solo era un ejemplo de muchos que tienen 1 de ratio y valen mucho mas que ese numerito.
Y si he puesto ese ejemplo es porque he jugado contra el muuuchas veces, no solo en GoW3 y no solo en publicas, pero lo he puesto como ejemplo por el hecho de tener videos en youtube que respalden lo que ahora te estoy diciendo. Vamos que no solo me baso en los videos.
Lars_ur escribió:Si estoy de acuerdo en que el ratio no es indicativo, pero hasta ciertos limites, hay mucho troikero, mucho rata, y puede que en un 1 vs 1 pierdan mas veces de las que ganan, pero este juego no es todo 1 vs 1 a escopeta, si un tio sabe esconderse, pillar por la espalda, colocar granadas, coger el boomer y se casca un 20-5, pues oye, sera peor en los 1 vs 1, pero yo quiero a ese tio en mi equipo XD

Totalmente de acuerdo [oki] yo me referia individualmente hablando.
Que majo el respawn en Camino de Sangre. No solo te escupe en cualquier parte del mapa, dando igual si estas cerca o lejos de enemigos, sino que 2 veces seguidas me hace nacer a la vez en el mismo sitio que un enemigo.
La cara de gilipollas al nacer y ver como me disparan desde atrás, girarme y ver que los dos estamos con la protección del respawn, que para mayor placer, se me termina a mi antes que a el. Pues esto dos veces seguidas.

En esa misma partida les estábamos dando un baño a los rivales en la primera ronda hasta que ha entrado un personaje de nivel 40 con "UK" en su nick, y.......bueno, podéis imaginar el desenlace de la partida.
El otro dia me paso una cosa muy curiosa,y gente con la que juego alguna vez le a pasado.como os explicais que entro en una partida empezada y son todo bost,encuentro 2 explicaciones,que el juego esta tonto,o que en la cuentra atras al empezar la partida se fue la gente y si no entra nadie hay se acabo todo,pero como yo entre todo sigue como siempre
ytmor2 escribió:
GC_46 escribió:yo acabo de ver a un nivel 9 prestigio azul y con el logro seriamente 3.0 en igualada me quedao de piedra.

el logro seriamente 3.0 no es tan difícil de sacar todo es cuestión de disciplina y planificación
-puedes empezar por las de campaña que son las mas fáciles de sacar la mayoría se consiguen recargando punto de control
-bestia que son un poco mas demoradas pero puedes hacerlas en privadas con otro mando
-horda se pueden sacar jugando con los colegas o con otro mando
-enfrentamiento son las mas difíciles pero puedes a crear una rutina matando x con cada arma a diario, jugar x partidas a diario

en youtube hay muchos tutoriales así que no es tan imposible como parece, con respecto a subir de nivel rápido hay varios glitch por hay la mayoría de campaña como la de hacer 3 millones de puntos en el acto 3 capitulo 1 y repetir punto de control para volver a conseguir rey de la cog que te da cada vez 20.000 puntos

Hombre sacandoselo de esa manera que dices es normal que no sea difícil,eso es engañarse a uno mismo y un poco hacer trampas no?por que la verdad no le veo la gracia
La gente a la que se le reseteó el rango,también lo hicieron las estadísticas,insignias y demás no? es que esta tarde he visto a un grupito español que aparte de absorber las balas como si nada,el que iba primero no tenía unas estadísticas muy acordes al nivel:19.Y no es cuestión de habilidad.
Funkeeper escribió:La gente a la que se le reseteó el rango,también lo hicieron las estadísticas,insignias y demás no? es que esta tarde he visto a un grupito español que aparte de absorber las balas como si nada,el que iba primero no tenía unas estadísticas muy acordes al nivel:19.Y no es cuestión de habilidad.

Por aqui hay un chaval que se reseteo el rango pero las estadisticas creo recordar que seguian como siempre
En algunas partidas me da 625 puntos por la victoria, y en otras 1250. ¬_¬
A mii se me ha reseteado todo menos estadisticas y la medalla que tienes puesta en tu nick ah y los skins del prestigio los tengo pero los de pasar la historia en locura no...
Hoy me he percatado de una cosa un tanto extraña....desde que compre el juego nunca me ha tardado mas de 2 o 3 segundos en encontrar partida, pero desde hace 2 dias que compre el pase de temporada no me agarra partidas ni a la de 3 y en bastantes de ellas se nota cierto lag. ¿A alguien mas le pasa? ._.
Que asco esta noche. De conexión muy bien todo. Pero el tema del rapidfire cansa.

Entro en una partida iguala con unos que parecían amigos y todos en verde. Pues los rivales menos uno el resto no mucho nivel. Pero al menos 4 con rapidfire. Era imposible hacer nada. Parace que 4 lleven mulcher, porque duras lo mismo.

Esto es lo que primero deberían arreglar. Hay y que gracia me hacía las miles de quejas iniciales a las ametralladoras, simplemente porque podías matar con ellas si pillabas a alguien en campo abierto. Ahora nadie se queja de esto. Así de triste es la gente y a la mínima que puede aprovecharse de una trampa lo hace.

Lo peor es que el 90% de los que han comprado el rapidfire es para jugar mucho y por tanto siempre están y cada vez más. Hace un tiempo te sorprendías pero pensabas que era conexión pero ahora ya da asco el temita.

Epic tendrá sus fallos pero la mayoría de errores seguro que vienen por culpa de usuarios que intentan joder las conexiones para chetear o hacer otras cosas y eso va jodiendo. Lo triste es que juego que no permita la trampa se queda sin un 50% de jugadores. Y si aquí capan lo del rapidfire la mitad se irían o buscarían más formas de joder la conexión o chetear.
A mi lo que me pone nervioso son las desconexiones,de que si se a ido el servidor,que si se a ido el hots o noseque...todo eso no me pasaba hace 1 semana,me a empezado a dar problemas esta semana
Los que teneis fallos de conexón o que tarda mucho en pillar partida..¿algunos sois de cable? o de timofónica?
yo siendo de ono lo que me tarda en encontrar partida no llega a los 5 segundos.por eso me extraño al leer algunos comentarios...
al respecto de estos errores que al parecer son bastantes comunes...

Lo que me he dado cuenta es que algunas partidas jugamos 2 o 3 mapas y despues de darles una santa paliza
en la próxima la imagen se congela nada mas empezar la partida y un lag de cojones, no puedes recoger las armas ni piñas del suelo
tampoco apoyarte en las paredes..vamos nada de nada solo ir de pie y con la lancer o escopeta..


PD: alguno le hace mañana una sesión de duelos por equipos en partidas rápidas?
ya somos 2 y queremos llenar el cupo...los que querais agregarme o los que ya me tengais agregado pegarme el toque por el live
un saludo chicos...
Pues vaya mierda, es verdad que quitaron los servidores dedicados y los dejaron exclusivamente para los del pack del fenix rising? por que si es asi, nunca mas vuelvo a contratar live.
Por lo que tengo entendido, podéis jugar en servers en la opción "Player's Choice".
cuervoxx escribió:Pues vaya mierda, es verdad que quitaron los servidores dedicados y los dejaron exclusivamente para los del pack del fenix rising? por que si es asi, nunca mas vuelvo a contratar live.


No tiene nada que ver con el Live, es cosa de los inútiles de Epic.
Metalhead escribió:
cuervoxx escribió:Pues vaya mierda, es verdad que quitaron los servidores dedicados y los dejaron exclusivamente para los del pack del fenix rising? por que si es asi, nunca mas vuelvo a contratar live.


No tiene nada que ver con el Live, es cosa de los inútiles de Epic.

Si pero era por el unico juego que usaba con el live, me arrepiento de haberlo comprado de salida tan caro y que nos quiten los servidores dedicados...
cuervoxx escribió:
Metalhead escribió:
cuervoxx escribió:Pues vaya mierda, es verdad que quitaron los servidores dedicados y los dejaron exclusivamente para los del pack del fenix rising? por que si es asi, nunca mas vuelvo a contratar live.


No tiene nada que ver con el Live, es cosa de los inútiles de Epic.

Si pero era por el unico juego que usaba con el live, me arrepiento de haberlo comprado de salida tan caro y que nos quiten los servidores dedicados...


Tu gamertag es como el que tienes el PS3????
LIUPING escribió:
Tu gamertag es como el que tienes el PS3????

no, por? xD
cuervoxx escribió:
LIUPING escribió:
Tu gamertag es como el que tienes el PS3????

no, por? xD


Para agregarte y asi comprobar si jugando "mezclados" gente con DLC y gente sin DLC nos mete con servidores o no
42084 respuestas