[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Auriok escribió:Me he fijado en algo ahora que puede que esté ocurriendo desde siempre. En partidas de horda algunas veces oigo la voz de Hoffman al principio de la horda diciendo ''¡¡francotiradores!!'' y salen dos muertos de repente con un balazo en la cabeza. ¿Esto es normal? ¿Es de Dlc o algo? :-?

Acaba de gritar ¡¡mortero!! y han muerto varios con él.


Es el puesto de mando,es del antiguo DLC.
Normal, es el Centro de Mando que viene con el 2º DLC. Al empezar la 1ª ronda ya puedes ponerlo por 1.000$ y luego ir actualizando.
PoderGorrino escribió:-Movistar 10megas
-NAT ABIERTA
-5 minutos para empezar partida desde que salió el juego
-Tragandome Hosts desde que salió el juego


Yo estaba igual que tu, pero parece que ahora me tarda como mucho 1min en encontrar partida. Tambien tengo 10megas telefonica y antes me tardaba 5min en encontrar partidas.
hasta cuando dura la x2??

mercy
GC_46 escribió:hasta cuando dura la x2??

mercy


Creo que ya se ha acabado.
GC_46 escribió:hasta cuando dura la x2??

mercy


Se supone que se finalizaba el lunes 23 a las 15:00
Se sabe ya algo del ultimo dlc?
Lars_ur escribió:En igualadas salen mas los nuevos porque te dan a elegir entre 3, pero en rapidas pocos mapas nuevos he visto y eso no es normal

En igualadas hay partidas que parece el 2, un tio inmortal y cuatro recogiendo las migajas, por eso digo lo de que parece ir por host

Creo que empezare a jugar igualadas, por los mapas, porque no hay bots y porque suelen ser mas reñidas


Yo ya he empezado a jugar igualadas, ayer por la noche hice tres, vale, las perdí todas pero no morí apenas y maté mucho. Tocaron mapas nuevos (Cárcel, en igualadas siempre sale y Profunidades, en éste último con el arco me hinché) y me lo pasé bien lástima que siempre tocara un equipo de 5 tíos, eso sí, eran bastante malos pero a la mínima que se organizaban les hacían la picha un lío a los de mi equipo.
Yo sigo jugando en rapida y nada de los mapas nuevos ni Anvil que siempre salia, eso si ayer dia nefasto mas del 60% de las partidas perdidas habia un jugador creo recordar TSG Nect o algo asi que era increible se hacia el solo 30 muertes en cada partida se metia en donde estabamos todos y mataba a 3 como minimo antes de morir, los demas de su equipo no hacian nada pero se quedaban era una delicia verle jugar y eso que no hacia el wallkinboucing o como se llame a este tio le molaba eso de meterse contratodos y todos dandoles tiro y no moria lo que le llamais el bob esponja.
Quiero la conexion de esta gente o por lo menos que pongan un servidor aqui en españa ya que por lo menos a mi ayer fue el dia que peor me iba con diferencia desde que compre el juego el dia de salida.
bueno ahora que tengo unos dias para mi
a ver si veo alguno de vosotros por el live (los que tenga agragados :Ð )
y nos hechamos unas partidas rápidas...
Yo también tengo movistar y ni veo los mapas nuevos,ni juego en servidores dedicados... y sinceramente si no fuera porque he pagado el season pass ya hace tiempo que hubiera mandado el juego a la mierda.
Funkeeper escribió:Yo también tengo movistar y ni veo los mapas nuevos,ni juego en servidores dedicados... y sinceramente si no fuera porque he pagado el season pass ya hace tiempo que hubiera mandado el juego a la mierda.

Yo no tengo el problema de los servers, al menos cada tarde cuando jugamos siempre entramos en una partida con x personas, se van las x y seguimos jugando, por lo cual, estamos en servers. El problema es los mapas. No vemos mapas nuevos, ninguno. Anvil de vez en cuando. Profundidades.. Rara vez vemos Carcel, menos aún se Academia y aún a dia de hoy no he visto Escalada... una semana después
Yo solo he probado 2 mapas nuevos por el momento, tendría que haber una lista de juego de duelo por equipos solo para los mapas nuevos para jugarlos hasta jartarme.

Saludos
Necesito consejo.

Quiero hacerme las medallas de los juegos, zona de guerra, ejecucion, piloto, etc...

Entonces he probado a dejar el mando conectado y las rondas a 1 minuto y yo juraria que antes lo habia hecho asi y me habia sumado rondas, pero ahora como no da tiempo a que gane nadie, lo da como empate (aunque haya 3 contra 2) y sino me confundo no sube el marcador.

Alguien sabe de algun boost?
Nuhar escribió:Necesito consejo.

Quiero hacerme las medallas de los juegos, zona de guerra, ejecucion, piloto, etc...

Entonces he probado a dejar el mando conectado y las rondas a 1 minuto y yo juraria que antes lo habia hecho asi y me habia sumado rondas, pero ahora como no da tiempo a que gane nadie, lo da como empate (aunque haya 3 contra 2) y sino me confundo no sube el marcador.

Alguien sabe de algun boost?


Conectarte a partidas rápidas con el mando siempre en movimiento, no hay otra. Borja y yo nos encontramos a uno boosteando en Piloto.
b0rJa46 escribió:
Funkeeper escribió:Yo también tengo movistar y ni veo los mapas nuevos,ni juego en servidores dedicados... y sinceramente si no fuera porque he pagado el season pass ya hace tiempo que hubiera mandado el juego a la mierda.

Yo no tengo el problema de los servers, al menos cada tarde cuando jugamos siempre entramos en una partida con x personas, se van las x y seguimos jugando, por lo cual, estamos en servers. El problema es los mapas. No vemos mapas nuevos, ninguno. Anvil de vez en cuando. Profundidades.. Rara vez vemos Carcel, menos aún se Academia y aún a dia de hoy no he visto Escalada... una semana después


Pues a mi el online me va perfecto, anoche estuve jugando toda la noxe y todo perfecto, lo unico lo de los mapas nuevos, he jugado en casi todos pero escaladaun colega aun no lo ha visto y yo habre jugado 2 veces el primer dia!
Mierdas que he notado desde el tercer DLC:

- Tarda un huevo en meter gente en la partida cuando esta se va. No pasa siempre, pero muchas veces si se van dos o tres en la primera ronda, no mete a ni dios. Si se van cuando termina la partida es imposible que los meta antes de empezar la siguiente.
- En partida rápida el 90% de las veces o te mete con más bots que humanos, o con el quinto del otro equipo sacando 2000 puntos al primero del tuyo.
- Si antes había Chuck Norris en las partidas, ahora ya no se lo que hay. Gente muy mala que se casca 20 bajas más que el más pro de la partida. Partidas de RDLC donde un lvl 50 con 0.8 de ratio se hace 50 bajas, y un lvl 30 segundo prestigio con ratio 2.5 se hace 25, siendo este el segundo que más baja se hace.
- Partidas donde en la primera ronda le metes la de su vida al rival, y para la segunda y la tercera la mano de Dios baja de los cielos para tocarlos y volverlo semi dioses casi inmortales.
- ¿Mapas nuevos? ¿eso existe? Estoy hasta las pelotas de jugar en Paso Elevado, Banco de Arena y Pantano. 3 Mapas que odio a muerte y que puede que sean los que más me salen en las partidas. Es acojonante.

La calidad de la linea parece ir igual, pero hay más cosas "raras" típicas del GoW, y que yo al menos noto que el Matchmacking a ido a peor.

PD: le envió un jamón al que en una tarde se encuentre con 5 tíos diferentes que estén por debajo de nivel 40 y no sean "mandos 2". [sonrisa]
Branchiito escribió:Mierdas que he notado desde el tercer DLC:
- Tarda un huevo en meter gente en la partida cuando esta se va. No pasa siempre, pero muchas veces si se van dos o tres en la primera ronda, no mete a ni dios. Si se van cuando termina la partida es imposible que los meta antes de empezar la siguiente.

Pues ayer a nosotros era INCREIBLE, se iba 1, y al segundo de reloj se metia otro, nos quedamos todos alucinados de la velocidad con que se unia la gente, y se fueron 3-4 y entraban volando.
Eso del cambio de nivel entre rondas me está pasando bastante. La primera ronda ganas de calle y la segunda pierdes con el rival con 17 vidas. Y está pasando bastante. De verlo bien a ver que no matas nunca. Y esos que se van a más de 20 muertes cuando están en medio del fuego y no hay forma de que mueran.

Yo anoche jugué en igualda y aunque sea más lento la verdad es que cosas raras apenas ves a excepción de los rapidfire. Que gentuza. Pero en esta modalidad ya se ve mucho más equilibrio entre jugadores. Hay mejores y peores pero ya no exageraciones. Aparte que ya se ve que la gente no trampea porque nadie va a pecho descubierto sabiendo de su trampa. Aquí frenas con disparos, el aguante de vida impactos es correcto, etc

La verdad es que vale la pena y te evitas grupitos de imbéciles que hacen lo posible por despejar partidas
D@rth escribió:Pues ayer a nosotros era INCREIBLE, se iba 1, y al segundo de reloj se metia otro, nos quedamos todos alucinados de la velocidad con que se unia la gente, y se fueron 3-4 y entraban volando.


No si ya digo que no pasa siempre. A mi ayer en una partida me pasaba lo que comentas, que no tardaba nada en meter a gente cuando alguien se piraba. Eso sí, termino la partida, el equipo rival se piro entero, y nos toco jugar toda la siguiente partida siendo 3 contra 2 (que termino siendo un 3 contra 0) porque no hubo huevos a meter a nadie. Ya no meter a gente y ver que se pira al ver el panorama, sino que ni eso.

A todo esto, en 2 horas jugadas esta mañana este a sido el "random" de mapas:

Paso Elevado: 8 veces
Pantano: 5 veces
Camino de Sangre: 4 veces
Pantano: 4 veces
Torre Reloj: 3 veces
Dique Seco: 3 veces
Trincheras: 2 veces
Banco de Arena: 2 veces
Pueblo Antiguo: 1 vez

El resto de mapas, nuevos y viejos, ni rastro. Yo lo de Paso Elevado ya tengo claro que es culpa de Epic, para dar por el culo. No tiene sentido que el mapa más votado en los foros oficiales como el peor, llegando incluso a pedir que se quite de la rotación, sea el que, al menos a mi, me sale constantemente.
Bueno ya van apareciendo los cheteros con el numero de color en rojo y con un 90 ya de nivel.
No se como lo hacen pero ya hay gente con solo unas 600 partidas en online y ya estan con el segundo prestigio, los que he visto son alemanes y se que no influye para nada el nivel que lleven en el juego pero es increible lo que hace la gente, jugarse un baneo solo por tener el numero ya en otro color el cual en una semana con o sin vida social y por muy bueno que seas no lo haces.
Esta mañana por fin e visto un mapa nuevo, Anvil! No esta mal. Pero de los demás mapas ni rastro. :-?
Bueno, yo ya el online lo dejo para hordas y para cuando juegue con mi novia porque ya estoy harto. Hoy ya entre que he aparecido directamente en rojo al empezar la partida (cuando he podido controlar el muñeco ya me habían matado una vez :-| ) y que he visto unos cuantos que directamente se plantan en medio sin moverse y te matan aunque estemos 3 disparándole cubiertos ya sí que paso.

Desde que ha salido el tercer Dlc rara es la partida que tengo más bajas que muertes propias y mira, no me considero bueno (al contrario, normalito tirando a malo), pero no me parece normal que un tío que no se cubre, que no sabe usar la escopeta, que dispara con la recortada a 4 metros me acabe matando porque le doy en la cara y de repente de un lagazo me he movido 1 metro, muriendo al final. Sin contar las escopetas que me disparan al aire y también me matan o que por el puto rapid fire me dejen en el suelo con dos disparos. Así no, lo siento.
franklyn3 escribió:Esta mañana por fin e visto un mapa nuevo, Anvil! No esta mal. Pero de los demás mapas ni rastro. :-?


a mi me sale todos los mapa nose por que a vosotro no es raro y la conexiones van muy bien. ya soy leve 49 [360º] [360º] [360º]
viento polar escribió:
franklyn3 escribió:Esta mañana por fin e visto un mapa nuevo, Anvil! No esta mal. Pero de los demás mapas ni rastro. :-?


a mi me sale todos los mapa nose por que a vosotro no es raro y la conexiones van muy bien. ya soy leve 49 [360º] [360º] [360º]

Lo tuyo es digno de estudio,me acuerdo cuando salio el juego y muchas semanas despues decias que el juego era una mierda y demas sandeces y ahora es el paraiso,yo no entender ¬_¬
jose juan escribió:
viento polar escribió:
franklyn3 escribió:Esta mañana por fin e visto un mapa nuevo, Anvil! No esta mal. Pero de los demás mapas ni rastro. :-?


a mi me sale todos los mapa nose por que a vosotro no es raro y la conexiones van muy bien. ya soy leve 49 [360º] [360º] [360º]

Lo tuyo es digno de estudio,me acuerdo cuando salio el juego y muchas semanas despues decias que el juego era una mierda y demas sandeces y ahora es el paraiso,yo no entender ¬_¬


Hay tres factores en el tema de las conexiones del Gears of War 3

1) Tener una conexión de mierda
Por más tiros que te pegan, los absorbes (conocido como Bob Esponja) porque realmente estás enviando una información erronea y el enemigo que ve que te está disparando en los morros lo suficiente como para que hubieses reventado en mil pedazos, pero no revientas, porque no estás ahí exactamente. Sin embargo, tu con tu conexión petada si estás recibiendo donde está el jugador y de un tiro lo descuartizas. El tio que es duro, es duro con servidor o con host, es lo que tiene tener una conexión basurera

2) Tener una conexión media y todo bien configurado
Si quieres matar como lo hace el punto 1 y punto 3, lo llevas claro, hay que trabajarse más las muertes y esperar siempre el momento de atacar. Te puedes hinchar a reventar gente, pero siempre con estrategia, no puedes ir a lo loco y al descubierto porque de un tiro te dejan rojisimo y de dos caes al suelo o te revientan directamente. Suele pasar que te disparan desde la otra punta del mapa con la escopeta y te dejan igual de rojo que si te hubiesen dado desde cerca. El problema en esta conexión es que estás mostrando perfectamente donde estás tu pero por culpa de no tener un buen ping, no estás viendo correctamente donde está el enemigo, por lo que le disparas y no muere, sin embargo el apunta justo al lado opuesto a donde estás tu y te mata mientras a ti se te queda cara de tonto flipandolo en colores

3) Tener una buena conexión (fibra optica)
Poco hay que decir de las buenas conexiones que no se sepa, el ping lo dice todo. Un chaval con fibra optica y un ping en España de 5ms del online del Gears of War, poco se va a poder quejar (ni del 1, ni 2, ni 3)

No a todo el mundo le va igual el online del Gears of War, principalmente porque no todos tenemos la misma conexión contratada, en el caso de ADSL no todo el mundo tiene la misma distancia a la central de su operador, ni sabemos su margen y atenuación con la que sincroniza. Esto depende de muchos factores, y cada uno tiene que acostumbrarse a jugar con sus pros y sus contras. Ya nos gustaria jugar como si fuese todo en "LAN", ahí se dejarian de ver falsedades y se podria observar quien tiene más habilidad y quien tiene menos, por lo que hay que intentar acostumbrarse a jugar con lo que se tiene, porque sino acabas tirando la consola por la ventana

Un saludo!
kraciboy escribió:3) Tener una buena conexión (fibra optica)
Poco hay que decir de las buenas conexiones que no se sepa, el ping lo dice todo. Un chaval con fibra optica y un ping en España de 5ms del online del Gears of War, poco se va a poder quejar (ni del 1, ni 2, ni 3)


No estoy de acuerdo, el analisis es muy profano. Yo tengo fibra de 50mb y esta tarde he dejado de jugar porque le metia tiros en la boca al contrario y no les hacia nada. Para matarlos al menos 3 tiros y el 80% de las veces doble muerte con su primer disparo.

Dices que en mi situación no me puedo quejar de ningún Gears, cuando el 2 lo deje de jugar porque era el Gears of lag por excelencia. Cosa que demuestra que no todo depende de las conexiones de los jugadores, sino que el juego tiene que estar bien depurado para jugarlo online.

Además según tu analisis, ¿tener una conexión de mierda en mejor para este juego? Permiteme dudarlo.
3) Tener una buena conexión (fibra optica)
Poco hay que decir de las buenas conexiones que no se sepa, el ping lo dice todo. Un chaval con fibra optica y un ping en España de 5ms del online del Gears of War, poco se va a poder quejar (ni del 1, ni 2, ni 3)


5 ms? Ni con fibra optica tienes eso jugando online (otra cosa muy distinta es la que te de algún test xDD.
Conformate con tener un ping de unos 30 ms con fibra optica cuando te conectas a otra partida cuyo host tiene fibra optica.
Te lo dice uno que tiene fibra optica, y el valor es superior a 30 ms de ping >_<.
En estos juegos la conexión es clave, y hay mucho cabrón que cuando va perdiendo pone descargas, P2P etc para meter lag y joder al resto. Además que la mayoria de partidas que he jugado en este juego han sido con cambios de host, y el host manda en este juego la mayoria de las veces.
Sallemn escribió:
kraciboy escribió:3) Tener una buena conexión (fibra optica)
Poco hay que decir de las buenas conexiones que no se sepa, el ping lo dice todo. Un chaval con fibra optica y un ping en España de 5ms del online del Gears of War, poco se va a poder quejar (ni del 1, ni 2, ni 3)


No estoy de acuerdo, el analisis es muy profano. Yo tengo fibra de 50mb y esta tarde he dejado de jugar porque le metia tiros en la boca al contrario y no les hacia nada. Para matarlos al menos 3 tiros y el 80% de las veces doble muerte con su primer disparo.

Además según tu analisis, ¿tener una conexión de mierda en mejor para este juego? Permiteme dudarlo.

Totalmente de acuerdo yo tengo 100mg de fibra y cuando quieren los giris nos destrozan. Este juego iba de
PM al principio y ahora va fatal. }:/
Sallemn escribió:
kraciboy escribió:3) Tener una buena conexión (fibra optica)
Poco hay que decir de las buenas conexiones que no se sepa, el ping lo dice todo. Un chaval con fibra optica y un ping en España de 5ms del online del Gears of War, poco se va a poder quejar (ni del 1, ni 2, ni 3)


No estoy de acuerdo, el analisis es muy profano. Yo tengo fibra de 50mb y esta tarde he dejado de jugar porque le metia tiros en la boca al contrario y no les hacia nada. Para matarlos al menos 3 tiros y el 80% de las veces doble muerte con su primer disparo.

Además según tu analisis, ¿tener una conexión de mierda en mejor para este juego? Permiteme dudarlo.


Correcto, tu le estás pegando tiros a un tio que tiene una conexión chapucera, con host o que el servidor lo tiene relativamente mucho más cerca que tu. Imaginate (inventemonos un número), que el tiene de ping hacia ese host o servidor 80ms y tu 150ms, es evidente que con la diferencia que hay te suceda lo que me cuentas

Eso suele pasar mucho con los ingleses, toca jugar en un servidor inglés y te llueven leches por todos lados, porque ellos tendran un ping de como mucho 30/40 y tu tienes el triple como poco
Un saludo!
Sallemn escribió:
kraciboy escribió:3) Tener una buena conexión (fibra optica)
Poco hay que decir de las buenas conexiones que no se sepa, el ping lo dice todo. Un chaval con fibra optica y un ping en España de 5ms del online del Gears of War, poco se va a poder quejar (ni del 1, ni 2, ni 3)


No estoy de acuerdo, el analisis es muy profano. Yo tengo fibra de 50mb y esta tarde he dejado de jugar porque le metia tiros en la boca al contrario y no les hacia nada. Para matarlos al menos 3 tiros y el 80% de las veces doble muerte con su primer disparo.

Dices que en mi situación no me puedo quejar de ningún Gears, cuando el 2 lo deje de jugar porque era el Gears of lag por excelencia. Cosa que demuestra que no todo depende de las conexiones de los jugadores, sino que el juego tiene que estar bien depurado para jugarlo online.

Además según tu analisis, ¿tener una conexión de mierda en mejor para este juego? Permiteme dudarlo.

+1, yo tengo 50 megas de ono, y no noto ninguna ventaja sobre otra gente, mas bien lo contrario muchas veces.....a mi nunca me ha pasado eso de ser esponja, cualquier disparo de escopeta es ver la muerte instantaneamente, en cambio, si que he visto a gente en su camara de muerte o cuando queda uno, recibir disparos y su circulo de sangre ni moverse.....
D@rth escribió:
Sallemn escribió:
kraciboy escribió:3) Tener una buena conexión (fibra optica)
Poco hay que decir de las buenas conexiones que no se sepa, el ping lo dice todo. Un chaval con fibra optica y un ping en España de 5ms del online del Gears of War, poco se va a poder quejar (ni del 1, ni 2, ni 3)


No estoy de acuerdo, el analisis es muy profano. Yo tengo fibra de 50mb y esta tarde he dejado de jugar porque le metia tiros en la boca al contrario y no les hacia nada. Para matarlos al menos 3 tiros y el 80% de las veces doble muerte con su primer disparo.

Dices que en mi situación no me puedo quejar de ningún Gears, cuando el 2 lo deje de jugar porque era el Gears of lag por excelencia. Cosa que demuestra que no todo depende de las conexiones de los jugadores, sino que el juego tiene que estar bien depurado para jugarlo online.

Además según tu analisis, ¿tener una conexión de mierda en mejor para este juego? Permiteme dudarlo.

+1, yo tengo 50 megas de ono, y no noto ninguna ventaja sobre otra gente, mas bien lo contrario muchas veces.....a mi nunca me ha pasado eso de ser esponja, cualquier disparo de escopeta es ver la muerte instantaneamente, en cambio, si que he visto a gente en su camara de muerte o cuando queda uno, recibir disparos y su circulo de sangre ni moverse.....


¿Que no notas ventaja?, ponte a jugar contra españoles, verás como les cuesta matarte y tu los revientas sin ningún problema. Eso si, no quieras matar a un inglés de un tiro con un servidor en inglaterra que le va de lujo con su ping de 30ms (como mucho) y tu con tus 100ms para arriba

El problema que hay ahora, es que no hay un filtro de región, es decir si alguna vez os toca jugar contra Mexicanos no os quiero decir lo que vais a expulsar por la boca, porque directamente buscais napalm para la consola

Un saludo!
Yo tengo contratados 20Mb ADSL con Jazztel desde hace 1 año.Nunca he tenido problemas con el internet de ningún juego,ni tampoco tengo problemas con el Gears Of Wars 3.No tengo contratado fibra óptica,pero las descargas de contenido del bazar o descargas hechas desde el PC,me suelen ir como mucho a 2Mb por segundo o como mínimo a 500Kbs,pero normalmente me suelen ir a 1,5Mb por segundo.
La cuestión es que no hac falta tener fibra óptica para poder jugar bien a este juego online,porque a mi me tarda 4 segundos en encontrarme una partida online,sea igualada o rápida.
Sin ir mas lejos,mi primo tienen fibra óptica de 50Mb en su casa y el online le va igual de bien que a mi,las descargas le van 1 poco mas rápido,le suelen ir a 2Mb y pico cosa así,de descarga media le suele ir a 2Mb.En lo único que noto diferencia de su linea a la mia es que ellos tienen conectados 3 PC(navegando por intenret,nada de descargando),PS3(jugando online) y XBOX 360(jugando online,)todo a la vez y el internet no les da ningún problema de velocidad,ni lags.
Yo tengo conectado XBOX 360(jugando online,)PS3(jugando online,)2 PC(navegando por intenret,nada de descargando) todo eso a la vez y va bien,pero nose yo si podria soportar algún PC mas(contando con los 2 que tenia conectados) y fuese el online sin ningún lag,aunque lo he comprobado con los aparatos que he dicho a la vez y no me a dado ningún problema.
Lo que mis primos an notado una mejoria muy buena en su linea,ya que antes con la conecsión ADSL,normal solo podian contratar 6Mb y encima solo les llegaba a 300Kbs,por tanto conectaban todo lo que he dicho antes(3 PC navegando por intenret,nada de descargando,PS3(jugando online) y XBOX 360(jugando online,)todo a la vez y tenian un montón de lags jugando online,la navegación les iba muy muy muy lenta,etc.Solo podian jugar con 1 consola online bien,porque si ponian otra + les iba 1 poco con lag.
Por eso digo que hay lineas de ADSL y hay otras lineas de ADSL,ya que la mia va muy bien(no tan bien como las de fibra óptica,pero tampoco tiene nada que envidiarlas.)
Y lo dicho el Gears 3 no me a dado ningún problema online,toquemos madera [ginyo] [ginyo]
kraciboy escribió:¿Que no notas ventaja?, ponte a jugar contra españoles, verás como les cuesta matarte y tu los revientas sin ningún problema. Eso si, no quieras matar a un inglés de un tiro con un servidor en inglaterra que le va de lujo con su ping de 30ms (como mucho) y tu con tus 100ms para arriba

El problema que hay ahora, es que no hay un filtro de región, es decir si alguna vez os toca jugar contra Mexicanos no os quiero decir lo que vais a expulsar por la boca, porque directamente buscais napalm para la consola

Un saludo!

He visto a españoles chuparse disparos de escopeta como si nada, y su circulo de sangre ni moverse, incluso en privadas con españoles lo he visto asique ya te digo que ventajas pocas o ningunas. Y el juego nos mete casi siempre con guiris, españoles pocas veces.
D@rth escribió:
Sallemn escribió:
kraciboy escribió:3) Tener una buena conexión (fibra optica)
Poco hay que decir de las buenas conexiones que no se sepa, el ping lo dice todo. Un chaval con fibra optica y un ping en España de 5ms del online del Gears of War, poco se va a poder quejar (ni del 1, ni 2, ni 3)


No estoy de acuerdo, el analisis es muy profano. Yo tengo fibra de 50mb y esta tarde he dejado de jugar porque le metia tiros en la boca al contrario y no les hacia nada. Para matarlos al menos 3 tiros y el 80% de las veces doble muerte con su primer disparo.

Dices que en mi situación no me puedo quejar de ningún Gears, cuando el 2 lo deje de jugar porque era el Gears of lag por excelencia. Cosa que demuestra que no todo depende de las conexiones de los jugadores, sino que el juego tiene que estar bien depurado para jugarlo online.

Además según tu analisis, ¿tener una conexión de mierda en mejor para este juego? Permiteme dudarlo.

+1, yo tengo 50 megas de ono, y no noto ninguna ventaja sobre otra gente, mas bien lo contrario muchas veces.....a mi nunca me ha pasado eso de ser esponja, cualquier disparo de escopeta es ver la muerte instantaneamente, en cambio, si que he visto a gente en su camara de muerte o cuando queda uno, recibir disparos y su circulo de sangre ni moverse.....


Y lo que me pasa mucho tambien es que esa gente que recibe tiros y no muere y que ademas de un tiro te revienta suelen ser niveles altos. Yo cuando me pasa algo raro con un tio, le doy al select, y tate, un tio con nivel verde, no falla.
Se lo comentaba el otro dia a un colega, que narices tendra que ver que un tio sea bueno, con que al recibir un tiro de escopeta en las mismas condiciones(sin carga activa ni leches) el no muera y tu si.
Pues yo he entrado y he echado una partida la cual no iba nada mal. Era en rey de la colina y si no fuese por los mongolos con el rapidfire se podria jugar de lujo.

Lo q si q echo en falta es mas peña jugando. Estaban solo marston, borja y poco mas. Y encima no se xq ultimamente no veo las party y no me puedo unir con nadie.

Se ve q la gente se está hartando un poco de todo...
D@rth escribió:
kraciboy escribió:¿Que no notas ventaja?, ponte a jugar contra españoles, verás como les cuesta matarte y tu los revientas sin ningún problema. Eso si, no quieras matar a un inglés de un tiro con un servidor en inglaterra que le va de lujo con su ping de 30ms (como mucho) y tu con tus 100ms para arriba

El problema que hay ahora, es que no hay un filtro de región, es decir si alguna vez os toca jugar contra Mexicanos no os quiero decir lo que vais a expulsar por la boca, porque directamente buscais napalm para la consola

Un saludo!

He visto a españoles chuparse disparos de escopeta como si nada, y su circulo de sangre ni moverse, incluso en privadas con españoles lo he visto asique ya te digo que ventajas pocas o ningunas. Y el juego nos mete casi siempre con guiris, españoles pocas veces.


Ahora es cuando te remito al punto número 1, estás recibiendo datos erroneos del enemigo y de ahí que no muera y que se ponga un poco rojo, como si le dieses desde la otra punta del mapa o le rozases. Tu no tendrias problema en matar si todos usasen una conexión media (la del punto 2), yo hablo desde el punto de vista de una conexión media, soy de mantequilla y disparo confeti, por lo que siempre voy con ojo a la hora de jugar y me muevo porque a la minima reviento

Un saludo!
poropo escribió:Pues yo he entrado y he echado una partida la cual no iba nada mal. Era en rey de la colina y si no fuese por los mongolos con el rapidfire se podria jugar de lujo.

Lo q si q echo en falta es mas peña jugando. Estaban solo marston, borja y poco mas. Y encima no se xq ultimamente no veo las party y no me puedo unir con nadie.

Se ve q la gente se está hartando un poco de todo...

Venga, como el partido de balonmano de España es un paseo, me meto ahora mismo y echamos unos RDLC? [360º]
kraciboy escribió:Ahora es cuando te remito al punto número 1, estás recibiendo datos erroneos del enemigo y de ahí que no muera y que se ponga un poco rojo, como si le dieses desde la otra punta del mapa o le rozases. Tu no tendrias problema en matar si todos usasen una conexión media (la del punto 2), yo hablo desde el punto de vista de una conexión media, soy de mantequilla y disparo confeti, por lo que siempre voy con ojo a la hora de jugar y me muevo porque a la minima reviento

Un saludo!

Pues entonces que ventaja tiene tener 50 megas de ono, si un tio con 3 megas y nat estrica es una esponja? Ninguna, ya te lo digo yo, vamos, que nada que ver a lo que tu dices que no nos podemos quejar.
VortexGZ escribió:
poropo escribió:Pues yo he entrado y he echado una partida la cual no iba nada mal. Era en rey de la colina y si no fuese por los mongolos con el rapidfire se podria jugar de lujo.

Lo q si q echo en falta es mas peña jugando. Estaban solo marston, borja y poco mas. Y encima no se xq ultimamente no veo las party y no me puedo unir con nadie.

Se ve q la gente se está hartando un poco de todo...

Venga, como el partido de balonmano de España es un paseo, me meto ahora mismo y echamos unos RDLC? [360º]


pues voy encendiendo la consola [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
D@rth escribió:
kraciboy escribió:Ahora es cuando te remito al punto número 1, estás recibiendo datos erroneos del enemigo y de ahí que no muera y que se ponga un poco rojo, como si le dieses desde la otra punta del mapa o le rozases. Tu no tendrias problema en matar si todos usasen una conexión media (la del punto 2), yo hablo desde el punto de vista de una conexión media, soy de mantequilla y disparo confeti, por lo que siempre voy con ojo a la hora de jugar y me muevo porque a la minima reviento

Un saludo!

Pues entonces que ventaja tiene tener 50 megas de ono, si un tio con 3 megas y nat estrica es una esponja? Ninguna, ya te lo digo yo, vamos, que nada que ver a lo que tu dices que no nos podemos quejar.


Solo los sufres a ellos, no todo el mundo tiene una conexión así, los que más sufren son los del medio, que estan jodidos con los duracos y los que ven las cosas como deberian ser

Lo que tienen que hacer es optimizar el juego y este problema se habrá acabado y además el filtro por región

Un saludo!
kraciboy escribió:
D@rth escribió:
kraciboy escribió:¿Que no notas ventaja?, ponte a jugar contra españoles, verás como les cuesta matarte y tu los revientas sin ningún problema. Eso si, no quieras matar a un inglés de un tiro con un servidor en inglaterra que le va de lujo con su ping de 30ms (como mucho) y tu con tus 100ms para arriba

El problema que hay ahora, es que no hay un filtro de región, es decir si alguna vez os toca jugar contra Mexicanos no os quiero decir lo que vais a expulsar por la boca, porque directamente buscais napalm para la consola

Un saludo!

He visto a españoles chuparse disparos de escopeta como si nada, y su circulo de sangre ni moverse, incluso en privadas con españoles lo he visto asique ya te digo que ventajas pocas o ningunas. Y el juego nos mete casi siempre con guiris, españoles pocas veces.


Ahora es cuando te remito al punto número 1, estás recibiendo datos erroneos del enemigo y de ahí que no muera y que se ponga un poco rojo, como si le dieses desde la otra punta del mapa o le rozases. Tu no tendrias problema en matar si todos usasen una conexión media (la del punto 2), yo hablo desde el punto de vista de una conexión media, soy de mantequilla y disparo confeti, por lo que siempre voy con ojo a la hora de jugar y me muevo porque a la minima reviento

Un saludo!



Yo tengo contratados 20Mb ADSL con Jazztel desde hace 1 año.Nunca he tenido problemas con el internet de ningún juego,ni tampoco tengo problemas con el Gears Of Wars 3.No tengo contratado fibra óptica,pero las descargas de contenido del bazar o descargas hechas desde el PC,me suelen ir como mucho a 2Mb por segundo o como mínimo a 500Kbs,pero normalmente me suelen ir a 1,5Mb por segundo.
La cuestión es que no hac falta tener fibra óptica para poder jugar bien a este juego online,porque a mi me tarda 4 segundos en encontrarme una partida online,sea igualada o rápida.
Sin ir mas lejos,mi primo tienen fibra óptica de 50Mb en su casa y el online le va igual de bien que a mi,las descargas le van 1 poco mas rápido,le suelen ir a 2Mb y pico cosa así,de descarga media le suele ir a 2Mb.En lo único que noto diferencia de su linea a la mia es que ellos tienen conectados 3 PC(navegando por intenret,nada de descargando),PS3(jugando online) y XBOX 360(jugando online,)todo a la vez y el internet no les da ningún problema de velocidad,ni lags.
Yo tengo conectado XBOX 360(jugando online,)PS3(jugando online,)2 PC(navegando por intenret,nada de descargando) todo eso a la vez y va bien,pero nose yo si podria soportar algún PC mas(contando con los 2 que tenia conectados) y fuese el online sin ningún lag,aunque lo he comprobado con los aparatos que he dicho a la vez y no me a dado ningún problema.
Lo que mis primos an notado una mejoria muy buena en su linea,ya que antes con la conecsión ADSL,normal solo podian contratar 6Mb y encima solo les llegaba a 300Kbs,por tanto conectaban todo lo que he dicho antes(3 PC navegando por intenret,nada de descargando,PS3(jugando online) y XBOX 360(jugando online,)todo a la vez y tenian un montón de lags jugando online,la navegación les iba muy muy muy lenta,etc.Solo podian jugar con 1 consola online bien,porque si ponian otra + les iba 1 poco con lag.
Por eso digo que hay lineas de ADSL y hay otras lineas de ADSL,ya que la mia va muy bien(no tan bien como las de fibra óptica,pero tampoco tiene nada que envidiarlas.)
Y lo dicho el Gears 3 no me a dado ningún problema online,toquemos madera
Con que lo pongas una vez es suficiente xD
RC9 escribió:
Nuhar escribió:Necesito consejo.

Quiero hacerme las medallas de los juegos, zona de guerra, ejecucion, piloto, etc...

Entonces he probado a dejar el mando conectado y las rondas a 1 minuto y yo juraria que antes lo habia hecho asi y me habia sumado rondas, pero ahora como no da tiempo a que gane nadie, lo da como empate (aunque haya 3 contra 2) y sino me confundo no sube el marcador.

Alguien sabe de algun boost?


Conectarte a partidas rápidas con el mando siempre en movimiento, no hay otra. Borja y yo nos encontramos a uno boosteando en Piloto.


Partidas rapidas?... ok, lo hare asi entonces, van a flipar en colores la peña, anda que no lo voy a dejar horas ni nada jajajaja. De todas formas juraria que en privada habia hecho unas cuantas a 1 minuto, sera que han cambiado algo los hijos de...?

Gracias por la ayuda!!!!
D@rth escribió:Con que lo pongas una vez es suficiente xD


Ya lose jaja.Pero esque me da rabia que hay gente que diga lo mismo 4 veces!!pues yo lo repito por si no lo a leido jaja
Migración de anfitrión tanto igualadas como en rápidas. Ahí lo dejo.
RC9 escribió:Migración de anfitrión tanto igualadas como en rápidas. Ahí lo dejo.

+1 me acaba de pasar en igualada con 1566 paridas jugadas ha sido la primera vez
RC9 escribió:Migración de anfitrión tanto igualadas como en rápidas. Ahí lo dejo.

Buasssss..ahora entiendo ciertas partidas de ayer xDDD....cada dia se supera el juego xD
sonyfallon escribió:
D@rth escribió:Con que lo pongas una vez es suficiente xD


Ya lose jaja.Pero esque me da rabia que hay gente que diga lo mismo 4 veces!!pues yo lo repito por si no lo a leido jaja


No me cuentes milongas, para hablar de que el juego va mal o bien tiene que hacerlo una persona que juegue bastante. Yo juego casi todos los dias y tengo experiencia suficiente para decirte cuando una partida va mal o va bien. No es que haya decidido ahora jugar al Gears of War, llevo jugando al online del Gears desde el primero, por lo que hace ya unos añitos

Cuando se dice que va mal una partida no siempre se refiere uno a lo que hasta mi perro se daria cuenta, que va a saltos, que estas en un sitio y a los dos segundos apareces en la otra punta del mapa sin mover el jugador, NO. Hablamos de un duelo de escopeta en el que al tio le has pegado 4 tiros saltando sangre y el ha atinado uno y te ha reventado y así casi toda la partida con el mismo enemigo, que al final lo habras matado 3 veces y el a ti 5, la diferencia es que tu lo has matado currandote la muerte haciendo wallbouncing y esquivandote los tiros para reventarlo tu de 4 tiros y el sus 5 veces te ha reventado disparando al aire un tiro. Yo nunca estoy escondido ni voy con compañeros, puedo hacer por partida tantos duelos de escopeta casi como muertes llevo, por lo que se de lo que hablo

Los duracos llevan existiendo desde que salio el juego, y siempre han sido duros porque tienen una conexión reventada y no hacen mas que dar datos erroneos de su posición en el juego, esto en otros juegos les perjudicaria, pero en este en concreto no

En este juego pasa de todo, desde que te revientan de un escopetazo despues de recibir 50 hasta que le metas dos cargadores de Hammerbust y el tio no caiga y a ti te disparan 4 "bolitas" de el y te derriban sin ningún problema, esto no es más que problemas con la conexión. Me parece muy bien que tengas jazztel, yo tengo jazztel y me metieron en un principio VDSL de 30MB, se me caia la conexión cada dos por tres y vieron que donde yo vivo el VDSL no llega tan bien como creian, ahora me han bajado el perfil a 20MB, de los cuales recibo 10MB y de subida 1MB, lo suficiente para poder mostrar donde estoy en todo momento y para que me vaya el juego a un nivel "decente"

Un saludo!
que alguien me ayude que me vuelvo loco,


soy nuevo en el gears 3, me instalo los mapas que hay gratis, le doy a enfrentamiento y siempre me dice que error de contenido que me faltan los mapas, he borrado los mapas, los he bajado otra vez, nada. he borrado los mapas otra vez, el cache, he guardado mis partidas en un usb, y nada . no se que hacer para solucionarlo y logicamente no quiero formatear el disco duro
42084 respuestas