keevviiiinn escribió:Gatocan sin animo de ofender crack si tu lo pillas dando la voltereta y en mitad de ella le das un ostion con recarga activa previamente hecho antes ,(haciendo zoom) desde cuando eso no son 175 points para el marcador por que yo he jugado muchas partidas en lan con los colegas y te puedo decir que eso si era una muerte.
Creo que he jugado lo suficiente como para decir ese tio me ha matado por que es bueno o me ha matado por que tiene otro tipo de 'factores' ha favor .
No quiero crear ninguna polemica ni nada por el estilo eh gatocan de verdad , pero me ha molestado ese comentario por que la verdad que si llegas ha ver la de disparos que he dado y ni inmutarse , me darias la razon.
No buscaba crear polémica con el comentario, ni mucho menos, y claro que te doy la razón; a mi, como a todos, también me pasa a veces. Son de esas cosas que cuando pasan resoplas hasta vaciar los pulmones por no estampar el mando contra la pared jijiji
Yo también reconozo que la mayoria de las veces (salvo muy muy raras excepciones) que me pasan cosas asi el único que tengo la culpa soy yo, porque aunque yo le haya dado y le salga "el chorrito de sangre" al pelele, si le doy en un hombro o en alguna de sus extremidades es normal que no lo mate, mientras que si él (por habilidad o por suerte del destino) me da en el pecho apuntando también es normal que me mande al cementerio. Con esto último no te estoy respondiendo a ti
keevviiiinn, el caso que tu expones es distinto.
Los casos de darle mientras salta o la animación del salto sobre cobertura son acciones muy rápidas y, por tanto, tienen más tendencia a verse afectadas por la calidad de la partida.
A mi eso de que haya alguien en la partida "que no se caiga"/"inmortal"/"esponja" o como lo querais llamar
NUNCA me ha pasado. Si que me ha pasado que
en una ocasión en la partida me haya dado la sencación que dicha persona deberia haber muerto (caso aislado) pero donde muchos sacan la conclusión sacan la conclusión de que alguien es "inmortal"/"esponja" (supongo que por acumulación de falsedades), yo saco la conclusión "este tio es bueno jugando".
Philip_Lynott escribió:Una cosa es que pueda existir lag y se den cosas raras e injustas pero cuando un jugador se expone tanto y va con la seguridad de matar es que hay trampa. Una vez puede pasar pero 10 no es casualidad.
Continuo la frase:
Una vez puede pasar pero 10 no es casualidad, es habilidad.Lars_ur escribió:Por cierto, en igualadas que coño pasa? Algo tocan, algo es distinto a las rapidas, ahi si que se nota el lag de manera brutal, 5 tios que jugamos siempre juntos, que sabemos jugar bien, contra 5 tios cada uno de un pais distinto y es imposible, nos pasan por encima de forma brutal, que alguien me lo explique, tios con ratio negativo y que en rapida no durarian un suspiro en igualadas son dioses
Yo juego rápidas e igualadas y generalizando puedo decir que en igualadas el nivel de habilidad es mucho más alto que en las rápidas, el salto es bastante grande. Y si además nos vamos a los modos sin respawn (ejecucion, piloto, etc), el salto es todavia más grande.
Por hacer una comparación; la diferencia de nivel de exigencia entre TDM rápida y piloto igualada es un abismo, es como jugar a juegos distintos.