[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

1txfloppy
2. Silvan
3. Helknight24
hellknight escribió:me apunto yo tambien . [oki]


Ya semos 4. Que esta tarde si le voy a dar...
soliwan escribió:
hellknight escribió:me apunto yo tambien . [oki]


Ya semos 4. Que esta tarde si le voy a dar...


Tu gamertag es?
txfloppy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta un poco offtopic ¿alguien tiene fibra optica con movistar y juega regularmente a GOW 3?, de ser asi la pregunta es ¿teneis el problema ese de que os tarda 5 minutos en encontrar partida?, se que los del ADSL de telefonica si que tienen ese problema pero ¿los que vais con fibra optica tambien lo padeceis?

Gracias majos


Con fibra a mi no me tarda nada en encontrar partida

Yo tengo fibra optica con 100mg de ONO y me tarda nada o nada de nada XD
txfloppy escribió:
soliwan escribió:
hellknight escribió:me apunto yo tambien . [oki]


Ya semos 4. Que esta tarde si le voy a dar...


Tu gamertag es?


El mismo que aquí... Tengo el iconito ese debajo de mi perfil donde lo pone, y además... a ti ya te tengo añadido a mi lista de amigos de otra vez (aunque al final no coincidimos) [+risas]
A las 17:00 para sacar el logro de enfrentamiento

1. txfloppy
2. Silvan
3. Helknight24
4. soliwan
Hola!!Comento ayer empecé el modo Arcade en solitario y en modo locura y avanzaba sin problemas hasta que llegué al primer Boss. Aquél en el que empieza a morder el barco y... [mad] [+furioso] [mad] Que difíciiiiiiiiiiilllllllll!!!! Oooh [flipa] El problema no es en sí el puto Boss sino las putas arañitas de mierda que te petan el Silverback en cero coma!!!!!Estuve intentándolo casi una hora y al final me rendí!!!!Acepto consejos!!!!!!!! [rtfm] El modo Arcade en Locura en solitario es factible o mejor en cooperativo? pregunto porque si ya al principio me he quedado clavado...mal vamos!!!Gracias de antemano!!!!Un saludo!!!! [bye]
txfloppy escribió:A las 17:00 para sacar el logro de enfrentamiento

1. txfloppy
2. Silvan
3. Helknight24
4. soliwan

5.Makinero

nos vemos a las 5 se puede?
Una duda, a ver quien me la puede resolver.

En su dia, me compre el Season Pass del GOW3. La cosa es que no he puesto la consola desde entonces. Ahora la pongo, y aunque tengo el Season Pass descargado, veo que los packs que han ido saliendo tienen su precio en el bazar, y que yo no tengo descargado ninguno.

¿Que puedo hacer para bajar los mapas que se supone que ya tengo pagados con el Season Pass?
kikupitu escribió:
txfloppy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta un poco offtopic ¿alguien tiene fibra optica con movistar y juega regularmente a GOW 3?, de ser asi la pregunta es ¿teneis el problema ese de que os tarda 5 minutos en encontrar partida?, se que los del ADSL de telefonica si que tienen ese problema pero ¿los que vais con fibra optica tambien lo padeceis?

Gracias majos


Con fibra a mi no me tarda nada en encontrar partida

Yo tengo fibra optica con 100mg de ONO y me tarda nada o nada de nada XD


Felicidades ¬¬ el pide de telefonica, no de ONO
Matujk escribió:Hola!!Comento ayer empecé el modo Arcade en solitario y en modo locura y avanzaba sin problemas hasta que llegué al primer Boss. Aquél en el que empieza a morder el barco y... [mad] [+furioso] [mad] Que difíciiiiiiiiiiilllllllll!!!! Oooh [flipa] El problema no es en sí el puto Boss sino las putas arañitas de mierda que te petan el Silverback en cero coma!!!!!Estuve intentándolo casi una hora y al final me rendí!!!!Acepto consejos!!!!!!!! [rtfm] El modo Arcade en Locura en solitario es factible o mejor en cooperativo? pregunto porque si ya al principio me he quedado clavado...mal vamos!!!Gracias de antemano!!!!Un saludo!!!! [bye]


Resumo: Aléjate lo máximo posible (por la escalera más o menos) y dispara a todo lo que se te acerque a mas de 4 metros como un poseso.
firesign escribió:Una duda, a ver quien me la puede resolver.

En su dia, me compre el Season Pass del GOW3. La cosa es que no he puesto la consola desde entonces. Ahora la pongo, y aunque tengo el Season Pass descargado, veo que los packs que han ido saliendo tienen su precio en el bazar, y que yo no tengo descargado ninguno.

¿Que puedo hacer para bajar los mapas que se supone que ya tengo pagados con el Season Pass?

Tienes que iniciar el juego y cuando pulses start te saldrá el mensaje de que hay nuevo contenido descargable. Lo pones a descargar desde el juego y luego, para no tener que esperar a que se descargue, te sales, te vas a "tu cuenta" (abajo de "configuración") y le das a descargas realizadas para que se descarguen de verdad(porque cuando te sales del juego no te aparecen en descargas activas). Es un poco engorroso.
GC_46 escribió:
txfloppy escribió:A las 17:00 para sacar el logro de enfrentamiento

1. txfloppy
2. Silvan
3. Helknight24
4. soliwan

5.Makinero

nos vemos a las 5 se puede?


Pues ya somos 5 para las 5
perfecto . yo ya tengo el de los carmine solo me queda el del merodeador
hellknight escribió:perfecto . yo ya tengo el de los carmine solo me queda el del merodeador


Sacaremos los 2 en 5 min y luego si queréis podemos intentar sacar otros

A mi me faltan los del anterior dlc de enfrentamiento tambien
txfloppy escribió:
GC_46 escribió:
txfloppy escribió:A las 17:00 para sacar el logro de enfrentamiento

1. txfloppy
2. Silvan
3. Helknight24
4. soliwan

5.Makinero

nos vemos a las 5 se puede?


Pues ya somos 5 para las 5


Si hos falla alguien o algo asi por el estilo. apuntarme que voy.
Matujk escribió:Hola!!Comento ayer empecé el modo Arcade en solitario y en modo locura y avanzaba sin problemas hasta que llegué al primer Boss. Aquél en el que empieza a morder el barco y... [mad] [+furioso] [mad] Que difíciiiiiiiiiiilllllllll!!!! Oooh [flipa] El problema no es en sí el puto Boss sino las putas arañitas de mierda que te petan el Silverback en cero coma!!!!!Estuve intentándolo casi una hora y al final me rendí!!!!Acepto consejos!!!!!!!! [rtfm] El modo Arcade en Locura en solitario es factible o mejor en cooperativo? pregunto porque si ya al principio me he quedado clavado...mal vamos!!!Gracias de antemano!!!!Un saludo!!!! [bye]

Que lo juegues mejor en cooperativo,a mi justo hay cuando lo jugue solo tambien me jodio bastante,y pase de hacerlo y lo hice cooperativo y facil
Ponte en una pública y empieza desde el principio, se irá uniendo gente y será mucho más fácil.
keevviiiinn escribió:Gatocan sin animo de ofender crack si tu lo pillas dando la voltereta y en mitad de ella le das un ostion con recarga activa previamente hecho antes ,(haciendo zoom) desde cuando eso no son 175 points para el marcador por que yo he jugado muchas partidas en lan con los colegas y te puedo decir que eso si era una muerte.
Creo que he jugado lo suficiente como para decir ese tio me ha matado por que es bueno o me ha matado por que tiene otro tipo de 'factores' ha favor .
No quiero crear ninguna polemica ni nada por el estilo eh gatocan de verdad , pero me ha molestado ese comentario por que la verdad que si llegas ha ver la de disparos que he dado y ni inmutarse , me darias la razon.

No buscaba crear polémica con el comentario, ni mucho menos, y claro que te doy la razón; a mi, como a todos, también me pasa a veces. Son de esas cosas que cuando pasan resoplas hasta vaciar los pulmones por no estampar el mando contra la pared jijiji [+risas]
Yo también reconozo que la mayoria de las veces (salvo muy muy raras excepciones) que me pasan cosas asi el único que tengo la culpa soy yo, porque aunque yo le haya dado y le salga "el chorrito de sangre" al pelele, si le doy en un hombro o en alguna de sus extremidades es normal que no lo mate, mientras que si él (por habilidad o por suerte del destino) me da en el pecho apuntando también es normal que me mande al cementerio. Con esto último no te estoy respondiendo a ti keevviiiinn, el caso que tu expones es distinto.
Los casos de darle mientras salta o la animación del salto sobre cobertura son acciones muy rápidas y, por tanto, tienen más tendencia a verse afectadas por la calidad de la partida.
A mi eso de que haya alguien en la partida "que no se caiga"/"inmortal"/"esponja" o como lo querais llamar NUNCA me ha pasado. Si que me ha pasado que en una ocasión en la partida me haya dado la sencación que dicha persona deberia haber muerto (caso aislado) pero donde muchos sacan la conclusión sacan la conclusión de que alguien es "inmortal"/"esponja" (supongo que por acumulación de falsedades), yo saco la conclusión "este tio es bueno jugando".
Philip_Lynott escribió:Una cosa es que pueda existir lag y se den cosas raras e injustas pero cuando un jugador se expone tanto y va con la seguridad de matar es que hay trampa. Una vez puede pasar pero 10 no es casualidad.

Continuo la frase:
Una vez puede pasar pero 10 no es casualidad, es habilidad.
Lars_ur escribió:Por cierto, en igualadas que coño pasa? Algo tocan, algo es distinto a las rapidas, ahi si que se nota el lag de manera brutal, 5 tios que jugamos siempre juntos, que sabemos jugar bien, contra 5 tios cada uno de un pais distinto y es imposible, nos pasan por encima de forma brutal, que alguien me lo explique, tios con ratio negativo y que en rapida no durarian un suspiro en igualadas son dioses

Yo juego rápidas e igualadas y generalizando puedo decir que en igualadas el nivel de habilidad es mucho más alto que en las rápidas, el salto es bastante grande. Y si además nos vamos a los modos sin respawn (ejecucion, piloto, etc), el salto es todavia más grande.
Por hacer una comparación; la diferencia de nivel de exigencia entre TDM rápida y piloto igualada es un abismo, es como jugar a juegos distintos.
¿Alguien ha jugado en partida rapida el mapa de escalada? Llevo un monton de horas y de los mapas nuevos es el único que no me ha salido. Los otros me han salido varias veces pero este no.
Sallemn escribió:¿Alguien ha jugado en partida rapida el mapa de escalada? Llevo un monton de horas y de los mapas nuevos es el único que no me ha salido. Los otros me han salido varias veces pero este no.


Pues a mi no me sale ninguno de los nuevos y nose xq. En k modo te metes tu para k te salgan??
karlos_zz10 escribió:
Sallemn escribió:¿Alguien ha jugado en partida rapida el mapa de escalada? Llevo un monton de horas y de los mapas nuevos es el único que no me ha salido. Los otros me han salido varias veces pero este no.


Pues a mi no me sale ninguno de los nuevos y nose xq. En k modo te metes tu para k te salgan??

En iguladas salen bastante, eso si escalada no lo he jugado hasta ayer.
GATOCAN escribió:
keevviiiinn escribió:Gatocan sin animo de ofender crack si tu lo pillas dando la voltereta y en mitad de ella le das un ostion con recarga activa previamente hecho antes ,(haciendo zoom) desde cuando eso no son 175 points para el marcador por que yo he jugado muchas partidas en lan con los colegas y te puedo decir que eso si era una muerte.
Creo que he jugado lo suficiente como para decir ese tio me ha matado por que es bueno o me ha matado por que tiene otro tipo de 'factores' ha favor .
No quiero crear ninguna polemica ni nada por el estilo eh gatocan de verdad , pero me ha molestado ese comentario por que la verdad que si llegas ha ver la de disparos que he dado y ni inmutarse , me darias la razon.

No buscaba crear polémica con el comentario, ni mucho menos, y claro que te doy la razón; a mi, como a todos, también me pasa a veces. Son de esas cosas que cuando pasan resoplas hasta vaciar los pulmones por no estampar el mando contra la pared jijiji [+risas]
Yo también reconozo que la mayoria de las veces (salvo muy muy raras excepciones) que me pasan cosas asi el único que tengo la culpa soy yo, porque aunque yo le haya dado y le salga "el chorrito de sangre" al pelele, si le doy en un hombro o en alguna de sus extremidades es normal que no lo mate, mientras que si él (por habilidad o por suerte del destino) me da en el pecho apuntando también es normal que me mande al cementerio. Con esto último no te estoy respondiendo a ti keevviiiinn, el caso que tu expones es distinto.
Los casos de darle mientras salta o la animación del salto sobre cobertura son acciones muy rápidas y, por tanto, tienen más tendencia a verse afectadas por la calidad de la partida.
A mi eso de que haya alguien en la partida "que no se caiga"/"inmortal"/"esponja" o como lo querais llamar NUNCA me ha pasado. Si que me ha pasado que en una ocasión en la partida me haya dado la sencación que dicha persona deberia haber muerto (caso aislado) pero donde muchos sacan la conclusión sacan la conclusión de que alguien es "inmortal"/"esponja" (supongo que por acumulación de falsedades), yo saco la conclusión "este tio es bueno jugando".
Philip_Lynott escribió:Una cosa es que pueda existir lag y se den cosas raras e injustas pero cuando un jugador se expone tanto y va con la seguridad de matar es que hay trampa. Una vez puede pasar pero 10 no es casualidad.

Continuo la frase:
Una vez puede pasar pero 10 no es casualidad, es habilidad.
Lars_ur escribió:Por cierto, en igualadas que coño pasa? Algo tocan, algo es distinto a las rapidas, ahi si que se nota el lag de manera brutal, 5 tios que jugamos siempre juntos, que sabemos jugar bien, contra 5 tios cada uno de un pais distinto y es imposible, nos pasan por encima de forma brutal, que alguien me lo explique, tios con ratio negativo y que en rapida no durarian un suspiro en igualadas son dioses

Yo juego rápidas e igualadas y generalizando puedo decir que en igualadas el nivel de habilidad es mucho más alto que en las rápidas, el salto es bastante grande. Y si además nos vamos a los modos sin respawn (ejecucion, piloto, etc), el salto es todavia más grande.
Por hacer una comparación; la diferencia de nivel de exigencia entre TDM rápida y piloto igualada es un abismo, es como jugar a juegos distintos.


No me refiero a eso, en rapidas he visto gente muy buena, pero en igualdas muchos que no son buenos, se nota por su forma de moverse y sus ratios, resulta que te tiran con mirarte, a veces es insultante como te matan con el lancer en medio segundo, como con la escopeta te hacen polvo desde bastante lejos. Y tambien pasa al reves, aunque menos, de pasearnos y ver que tenian buenos ratios
GATOCAN escribió:
karlos_zz10 escribió:
Sallemn escribió:¿Alguien ha jugado en partida rapida el mapa de escalada? Llevo un monton de horas y de los mapas nuevos es el único que no me ha salido. Los otros me han salido varias veces pero este no.


Pues a mi no me sale ninguno de los nuevos y nose xq. En k modo te metes tu para k te salgan??

En iguladas salen bastante, eso si escalada no lo he jugado hasta ayer.


Pero en duelo por equipos??? También lo probé y no me salen tampoco en igualadas..... No lo entiendo solo puedo jugarlos en privada con bots
Yo ya te digo cuando alguien se mueve bien o es bueno jugando se nota pero un tio andando por el mapa sin prisa ninguna (por que sabe lo falso que es a lo mejor?) se nota que habidad ninguna y eso es lo que realmente me fastidia.
Lo que a mi me hace gracia es lo de que las ranked van mejor que las rapidas yo las que he jugado no me considero tan malo como para Quedar 2-10 y todos los del otro equipo todos positivo y con puntuaciones desorbitadas y es lo que os digo sin wall bouncing ni nada andando
Incluso ni hacian recarga activa, desde eso ya m dado cuenta que las ranked es un apartado que no tocaré, por que ya no es un host como en el dos, son 5.
A mi los mapas nuevos menos escalada que tampoco lo e visto lo e jugado tanto en rey de al colina como en duelo por equipos en partida rapidas,los que mas me salen son la carcel y ancil,los otros 2 sin contar escalada solo lo e jugado 1 vez
karlos_zz10 escribió:Pero en duelo por equipos??? También lo probé y no me salen tampoco en igualadas..... No lo entiendo solo puedo jugarlos en privada con bots

Pues que raro, a mi me han salido en TDM, ejecucion y piloto igualadas.
Yo me refiero a que hasta dispararle tres veces a bocajarro con la gansher con recarga activa activada y que no le pase nada. Y así durante toda la partida. Y no es habilidad porque disparas al muñeco quieto y hasta apuntando bien.

En condiciones normales así mato a la mayoría y más teniendo ventaja. Pero es sospechoso que estos jugadores que hacen trampa ni se preocupen nada por protegerse, se exponen a sabiendas que parten con una enorme ventaja. No hay vuelta de hoja.

Yo no soy ningún crack pero tampoco malo. Los que son mejores me ganarán un 60 o 70% de veces, pero siempre partiendo de las mismas ventajas y condiciones. Pero si tomo la ventaja es difícil perder el enfrentamiento y más cuando el otro está en otro duelo y tu le das sin que te haya visto. Casos de estos de estos dioses se dan muchos y estos reciben hasta dos impactos de mi compañero y yo voy disparando también. Hasta puede haber recibido 5 impactos de gansher sin tiempo a recuperarse y ni caer abatido.

Y esto de lag tiene poco. Otra cosa es que algunas veces le has dado al gatillo y tu muñeco no dispara y muere. teniendo la certeza que has disparado primero, o que te de un franco cuando estabas ya a cubierto. Cosas de estas son lag. Pero ver la sangre de tu rival a cada impacto y tras muchos impactos que no caiga y mate a todos ya es diferente.

Y más sangrante es el tema de aquellos que corren de frente en espacio abierto y les vacías el cargador dando mucho en la cabeza y ni se frenan. Cuando lo normal es que si te viene uno así enseguida se vea frenado y caiga con muy pocos impactos. Vamos es que ni dan volteretas esquivando, que eso quien sabe moverse lo hace muy bien y entonces chapó porque fallas tu y son mejores.

Yo no se porque hay gente que se empeña en defender que no hay trampas y todo es habilidad, cuando se pueden hasta ver infinidad de videos con cosas así. En la mayoría de juegos tan populares las hay y este no será ninguna excepción. Y vuelvo a decir que este tipo de usuario no aguanta mucho en las partidas, 2 o 3 rondas y se marcha.
Vaya Marce, al final le escribiste XD. No me lo habías dicho, ni tampoco que te había contestado. Un poco Bob Esponja sí era, aunque reconozco que era bueno por la forma en que se movía. Lo que me hizo dudar un poco fue un par de veces que me mataba, me bajaba con el rifle para usarme de escudo humano y poder usar la pistolita, que casualmente disparaba como una ametralladora a velocidad constante. Pero bueno, yo ya me he acostumbrado a ver un inmortal o un cheto en cada partida, es como si formaran parte del paisaje. Si hay gente que necesita esas cosas para ganar en un juego, pues bueno, qué le vamos a hacer.

De todas formas ayer me hice más de 20 muertes en todas las partidas de RLDC que jugamos, así que no me fue mal comparado con otros desastres. Lo que me sacó de quicio fueron los troikeos constantes.
Yo solo he jugado en Anvil de las nuevas, es de verguenza las otras cuatro pantallas en privadas llevo jugando a duelo por equipo en rapida casi todo el dia y he repetido todos los mapas de los antiguos dlc un par de veces y solo una vez como he puesto Anvil o podriamos llamar el escenario en el cual se basa todo el combate en el lado izquierdo o derecho de donde sales para coger el arco o el boomer.

PD:
Buenas partidas con Miguel Jusdado y Marston esta mañana
Creo que no lo habeis comentado,pero hay doble experiencia hasta este miercoles
http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 89570.html
Yo por lo menos ya he jugado en todos los mapas nuevos, me salen con bastante frecuencia. Eso sí, yo siempre juego igualadas.
jose juan escribió:Creo que no lo habeis comentado,pero hay doble experiencia hasta este miercoles
http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 89570.html

Hasta el miercoles no, hasta el lunes Gears of War-Online| Doble experienciaEn el enlace que pasaste ponen hasta el miercoles 23, pero el 23 es lunes no miercoles jeje.

Sobre los mapas nuevos, escalada en partida rápida aun no lo he jugado, los otros cuatro si, al que también llevo tiempo sin jugar es a pulmón negro :S.

Un saludo!!
elnanajo escribió:
jose juan escribió:Creo que no lo habeis comentado,pero hay doble experiencia hasta este miercoles
http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 89570.html

Hasta el miercoles no, hasta el lunes Gears of War-Online| Doble experienciaEn el enlace que pasaste ponen hasta el miercoles 23, pero el 23 es lunes no miercoles jeje.

Sobre los mapas nuevos, escalada en partida rápida aun no lo he jugado, los otros cuatro si, al que también llevo tiempo sin jugar es a pulmón negro :S.

Un saludo!!

Pues si,no se ni en que fechas estoy [sonrisa]
Bueno hoy si es el dia de los inocentes xd, entro a una partida de dpe ganamos se van todos y entra un tal Gran pedra con su grupo la cosa esta reñida el tio esquinero a mas no poder pero aun asi ganamos , llegamos a paso elevado y les ganamos con mis amigos arriba y yo el unico que cubria la zona de abajo para que no cojieran ni el boom ni el arco , la cosa es que acabamos ganando y el tal Granpedra este tras darle 3 disparos en la cabeza con el arco me manda lo siguiente :
Hijo de ... que solo sabes ganar con el host ,malo de mier... .

A lo que yo le contesto si estamos en servidores xabalote .

Me responde lo siguiente: Pero que dices de servidores si esto va por host hij de ,,,

Y aqui el mensaje que le ha dejado sin ganas de responder : El servidor si existe y esta en irlanda maquinote :)
Desde ahi ya no ha habido respuesta pero desde luego bloqueado y adios otro español mas .
Jugar con gente asi da gusto la verdad [+risas] Ironic Off
jss360 escribió:Yo por lo menos ya he jugado en todos los mapas nuevos, me salen con bastante frecuencia. Eso sí, yo siempre juego igualadas.


A mi ni igualadas ni rápidas ni nada, no me salen. lo k si se esk nunca e jugado con servidores, a mi siempre me va con host desde el día k salió el juego. kizas es xq solo tengo 3 megas de conexión y no me puede ir x servidores por poca conexión. Desde el 20 de septiembre k salió el juego llevo viendo el cartelito de cambio de host cada 2 partidas o menos, cada vez k se iva el k hacia de host. Y juego bastante y todos los días k e jugado sale ese cartel asik alomejor por no tener acceso a servidores no puedo jugar a los nuevos mapas aunk los haya pagado.
karlos_zz10 escribió:
jss360 escribió:Yo por lo menos ya he jugado en todos los mapas nuevos, me salen con bastante frecuencia. Eso sí, yo siempre juego igualadas.


A mi ni igualadas ni rápidas ni nada, no me salen. lo k si se esk nunca e jugado con servidores, a mi siempre me va con host desde el día k salió el juego. kizas es xq solo tengo 3 megas de conexión y no me puede ir x servidores por poca conexión. Desde el 20 de noviembre k salió el juego llevo viendo el cartelito de cambio de host cada 2 partidas o menos, cada vez k se iva el k hacia de host. Y juego bastante y todos los días k e jugado sale ese cartel asik alomejor por no tener acceso a servidores no puedo jugar a los nuevos mapas aunk los haya pagado.
Yo tambien sufro desde octubre que empeze a jugar los cambios de host,en publicas rapidas y con vomistar 6 megas.
eddy7 escribió:
karlos_zz10 escribió:
jss360 escribió:Yo por lo menos ya he jugado en todos los mapas nuevos, me salen con bastante frecuencia. Eso sí, yo siempre juego igualadas.


A mi ni igualadas ni rápidas ni nada, no me salen. lo k si se esk nunca e jugado con servidores, a mi siempre me va con host desde el día k salió el juego. kizas es xq solo tengo 3 megas de conexión y no me puede ir x servidores por poca conexión. Desde el 20 de septiembre k salió el juego llevo viendo el cartelito de cambio de host cada 2 partidas o menos, cada vez k se iva el k hacia de host. Y juego bastante y todos los días k e jugado sale ese cartel asik alomejor por no tener acceso a servidores no puedo jugar a los nuevos mapas aunk los haya pagado.
Yo tambien sufro desde octubre que empeze a jugar los cambios de host,en publicas rapidas y con vomistar 6 megas.


Y tienes el ultimo pack de mapas?? Consigues jugar con ellos en publicas? Es k a mi me es imposible. desde k ha salido el dlc no he conseguido jugar en ningún mapa nuevo y e jugado todos los días un par de horitas
¿Este miércoles el doble de experiencia?
sonyfallon escribió:¿Este miércoles el doble de experiencia?


No, este fin de semana que ya se acaba XD
Pfff, siento que desaprendo con este juego, me he sentido fockado por todas las partes hoy.
jss360 escribió:
sonyfallon escribió:¿Este miércoles el doble de experiencia?


No, este fin de semana que ya se acaba XD


No me digas!!! =( =( =(.joe!! A buenas horas me entero.
Pero esto de doble experiencia acaba a las 00:00 de esta noche,¿No?alomejor me da tiempo a jugar un poco si es a esa hora cuando acaba claro
sonyfallon escribió:
jss360 escribió:
sonyfallon escribió:¿Este miércoles el doble de experiencia?


No, este fin de semana que ya se acaba XD


No me digas!!! =( =( =(.joe!! A buenas horas me entero.
Pero esto de doble experiencia acaba a las 00:00 de esta noche,¿No?alomejor me da tiempo a jugar un poco si es a esa hora cuando acaba claro


Si es como los demás eventos terminaría mañana a las 15:00 hora española.
RC9 escribió:Pfff, siento que desaprendo con este juego, me he sentido fockado por todas las partes hoy.


Veo que cada dia hablas con un lenguaje mas rico, dentro de poco usaras el "panoli" como algo natural xD

Y si, yo tengo la misma sensacion, cada dia soy mas malo, en especial desde el ultimo dlc y sigo pensando que alguna diferencia hay en los servers de rapida e igualada, no es normal una diferencia tan grande, sera el lag, que en igualadas hay mucho mas o yo que se
keevviiiinn escribió:Bueno hoy si es el dia de los inocentes xd, entro a una partida de dpe ganamos se van todos y entra un tal Gran pedra con su grupo la cosa esta reñida el tio esquinero a mas no poder pero aun asi ganamos , llegamos a paso elevado y les ganamos con mis amigos arriba y yo el unico que cubria la zona de abajo para que no cojieran ni el boom ni el arco , la cosa es que acabamos ganando y el tal Granpedra este tras darle 3 disparos en la cabeza con el arco me manda lo siguiente :
Hijo de ... que solo sabes ganar con el host ,malo de mier... .

A lo que yo le contesto si estamos en servidores xabalote .

Me responde lo siguiente: Pero que dices de servidores si esto va por host hij de ,,,

Y aqui el mensaje que le ha dejado sin ganas de responder : El servidor si existe y esta en irlanda maquinote :)
Desde ahi ya no ha habido respuesta pero desde luego bloqueado y adios otro español mas .
Jugar con gente asi da gusto la verdad [+risas] Ironic Off


A este personaje tb me lo encontré en una partida y tela el amigo XD
A vale,aún tengo unas horas para conseguir el doble de experiencia
LLevo jugando toda la tarde, partidas muy muy buenas con varios MVP...y he subido de nivel 76 a 77, no he notado para nada la doble exp....es en todos los modos de juego??? :S
Tyler Mcqueen escribió:LLevo jugando toda la tarde, partidas muy muy buenas con varios MVP...y he subido de nivel 76 a 77, no he notado para nada la doble exp....es en todos los modos de juego??? :S

Era en todos los modos por lo menos en DLC en rapida que fue a lo que le di yo ayer, pero el sabado jugue a RDLC y tambien.
Sobre los mapas nuevos me resigno a jugar en Anvil solamente ayer por lo menos le di 6 horas de juego y la vi dos veces nada mas.
¿Sigue habiendo el doble de experiencia?
sonyfallon escribió:¿Sigue habiendo el doble de experiencia?


Si, ahora mismo si
42084 respuestas