AkumajoX escribió:esilvan escribió:a ver si alguien me puede explicar como un menda ayer me robo el silverback..... estaba yo ahi subido, tranquilamente, me quede quieto, el tio me empezo a 'rondar' , y de repente, zas, coge y me baja del silverback. me quede loco
Lo mismo llevabas un retraso de 4 segundos y cuando pensabas que estabas en el silverback, en realidad estas delante de él sin hacer nada y el compañero te lo cogio, es solo una posibilidad, pero oye, lo mismo me equivoco.
Sallemn escribió:dormilon ZZZZ escribió:
VCF yo estoy descolocadisimo, el juego es tan "especial" que estamos acostumbrados a ver rarezas varias y eso hace que dude de mi capacidad de analisis, mi sensacion es que desde el DLC hay cosas muy raras pero no hace ni dos dias VICIUS decia que el no notaba nada raro y Vicius es un tio muy critico asi que no se que pensar, Tonisev tampoco nota nada raro pero tanto tu como yo tenemos la percepcion de que va peor. Una cosa si que es constatable, en 2000 partidas solo habia visto dos cambios de host y desde el DLC se ha convertido en algo constante, estoy casi seguro de que no va como antes pero lo que tambien queda claro es que no a todos nos esta afectando Vicius y Tonisev son prueba de ello
Yo llevo mas de 1.000 partidas jugadas online y te aseguro que antes de este DLC a mi me iba mejor que ahora. Hay partidas que el personaje me va a tirones o que a la hora de saltar un muro me pega un lagazo y vuelvo atrás de nuevo y estas cosas no me habian pasado nunca antes del DLC.
Además antes me encontraba con el típico inmortal en 1 de cada 10 partidas pero ahora en todas hay alguno que ya le puedes meter la escopeta en la boca que no lo matas y se hace unos parciales de escandalo. Y este detalle me hace pensar que estamos jugando por host en casi todas las partidas.
jss360 escribió:AkumajoX escribió:esilvan escribió:a ver si alguien me puede explicar como un menda ayer me robo el silverback..... estaba yo ahi subido, tranquilamente, me quede quieto, el tio me empezo a 'rondar' , y de repente, zas, coge y me baja del silverback. me quede loco
Lo mismo llevabas un retraso de 4 segundos y cuando pensabas que estabas en el silverback, en realidad estas delante de él sin hacer nada y el compañero te lo cogio, es solo una posibilidad, pero oye, lo mismo me equivoco.
Disparates aparte, tengo entendido que cuando mejoran el Silverback te bajan de él.
AkumajoX escribió:Disparate seria si jugara en servidor dedicado, pero como es una horda...
AkumajoX escribió:jss360 escribió:AkumajoX escribió:Disparate seria si jugara en servidor dedicado, pero como es una horda...
Pues sí, sería un disparate tener que usar parte de los servidores para modos de juego como horda y bestia en los que juegan sólo 5 personas en cada partida y que se viesen afectadas las partidas públicas.
2+2=4
dormilon ZZZZ escribió:Acabamos de jugar contra HiroOgs y he disfrutado un monton, partida ultra reñida, de esas que te pone el corazon en un puño..HiroOgs un placer jugar contra ti
Tonisev...no veas como metes amigo mio, tu fama la tienes bien ganada
Salu2 a ambos y solo decir que asi da gusto
A todos los que os va raro desde el DLC probad ahora por que (toco madera) el cartelito de las partys ya no sale y volvemos al GOW3 de antes del DLC
SpeedLimit escribió:dormilon ZZZZ escribió:Acabamos de jugar contra HiroOgs y he disfrutado un monton, partida ultra reñida, de esas que te pone el corazon en un puño..HiroOgs un placer jugar contra ti
Tonisev...no veas como metes amigo mio, tu fama la tienes bien ganada
Salu2 a ambos y solo decir que asi da gusto
A todos los que os va raro desde el DLC probad ahora por que (toco madera) el cartelito de las partys ya no sale y volvemos al GOW3 de antes del DLC
Igualmente Picasso un placer y grandes escopetas las vuestras, joder como armabais a parte de ir bien conprenetados. Un placer encontrarse gente asi la verdad.
jss360 escribió:AkumajoX escribió:esilvan escribió:a ver si alguien me puede explicar como un menda ayer me robo el silverback..... estaba yo ahi subido, tranquilamente, me quede quieto, el tio me empezo a 'rondar' , y de repente, zas, coge y me baja del silverback. me quede loco
Disparates aparte, tengo entendido que cuando mejoran el Silverback te bajan de él.
eddy7 escribió:si alguien se apunta para logros del tercer dlc,estoy dandole caña ahora,gamertag:XX7 Eddy 7XX
Hay muxa gente que se pone las X para remarcar el nombre,en mi caso si quesomos unos cuantos amigos de mi pueblo que nos lo hemos puesto asi pero no somos un clan,solemos jugar diferentes juegos,unos con el pro,otros el duty,yo el gears,pero nada una mariconada que se me ocurrio y asi los veo ordenaditos en la lista jejKill3R_1 escribió:eddy7 escribió:si alguien se apunta para logros del tercer dlc,estoy dandole caña ahora,gamertag:XX7 Eddy 7XX
yo no tengo aun el tercer dlc pero tengo una pregunta para ti:
hay mucha gente que se pone XX gamertag XX o xXgamertagXx o cosas por el estilo, ¿eso es parte de algun clan? es que siempre veo la gente esta jugando suelta....
saludos y gracias
keevviiiinn escribió:Yo no se a vosotros pero este juego con servers o cuando a entrado mi amigo y sin servers da ASCO.
Que diga yo esto que es al juego que mas horas dedico cada dia por no decir al unico ,manda huevos.
Encima no se si sera de este foro pero un españolito llamado pocojoy te folla cuando te mata cuando en esa partida estaba llena de bob esponjas y tios falsos.
y luego con el host en mi equipo tambien un lag terrible disparos a la cabeza que llegan 2 segundos despues cuando esta cubierto , disparos de gnasher a 10 CM y le sale el chorrito de sangre , en fin esto da ASCO ...
DetestedMarce escribió:keevviiiinn escribió:Yo no se a vosotros pero este juego con servers o cuando a entrado mi amigo y sin servers da ASCO.
Que diga yo esto que es al juego que mas horas dedico cada dia por no decir al unico ,manda huevos.
Encima no se si sera de este foro pero un españolito llamado pocojoy te folla cuando te mata cuando en esa partida estaba llena de bob esponjas y tios falsos.
y luego con el host en mi equipo tambien un lag terrible disparos a la cabeza que llegan 2 segundos despues cuando esta cubierto , disparos de gnasher a 10 CM y le sale el chorrito de sangre , en fin esto da ASCO ...
si, y luego cuando les dices que eres un bob esponja
te dicen que si estas bien?
es este especimen: AcE II Velocity
un anglosajon de los buenos frikis que alli sobran
alguien me puede poner en perfecto ingles (para que lo entienda) : Tienes vida social??
es porque me lo voy a pasar al google traductor y no es plan de que alomorfe las palabras
miguel_jb escribió:Esponjas, duros y demases te encontraras en este juego a porrillo, es el pan de cada día. Algunos se lo ponen hasta en el Gametag, SPONGEnoseque...etc.
PD: En inglés se dice: You have social life?
jss360 escribió:DetestedMarce escribió:keevviiiinn escribió:Yo no se a vosotros pero este juego con servers o cuando a entrado mi amigo y sin servers da ASCO.
alguien me puede poner en perfecto ingles (para que lo entienda) : Tienes vida social??
es porque me lo voy a pasar al google traductor y no es plan de que alomorfe las palabras
En fin...
Luego nos quejamos de los guiris, pero visto lo visto...
DetestedMarce escribió:
franklyn3 escribió:A que os referís cuando se dice que uno es una esponja???
franklyn3 escribió:A que os referís cuando se dice que uno es una esponja???
GATOCAN escribió:franklyn3 escribió:A que os referís cuando se dice que uno es una esponja???
Visto lo visto aqui se le puede llamar esponja a todo aquel que te mate de cerca con la escopeta mientras tu intentas hacer lo mismo sin éxito.
jano505 escribió:GATOCAN escribió:franklyn3 escribió:A que os referís cuando se dice que uno es una esponja???
Visto lo visto aqui se le puede llamar esponja a todo aquel que te mate de cerca con la escopeta mientras tu intentas hacer lo mismo sin éxito.
Te envidio amigo, debes ser de las unicas personas a las que nunca les toco jugar con el "inmortal", yo nunca mande ni voy a mandar mensaje porque me importa muy poco las estadisticas y el ratio y todo eso, pero que los inmortales existen es verdad, y no hay que jugar un millon de partidas para encontrarlos.
Saludos.
karlos_zz10 escribió:Xq no salen los nuevos mapas en publicas? Os pasa lo mismo o soy el único?
Buitrako escribió:karlos_zz10 escribió:Xq no salen los nuevos mapas en publicas? Os pasa lo mismo o soy el único?
¿Puede ser que en algunos modos no salgan? Porque al menos el día que los probé, sólo salían en algunos modos ;P
Lars_ur escribió:Falsos hay y tramposos tambien, unos por su conexion/habilidad y otros por el rapidfire, pero dudo que haya mas trampas que el rapidfire en el gow, yo por lo menos no he visto mas
La gente que va de frente contra 2 y 3 y se fuma los disparos es, dejando a un lado la habilidad, por su conexion, normalmente esos tios lo intentan varias veces, saben de sus conexiones y van a saco, si ven que aun muriendo de vez en cuando sacan muchas muertes siguen haciendolo, si ven que no pueden se van, eso lo he visto muchisimas veces
Cuando veo alguno de esos normalmente son de paises nordicos o del este, como ayer unos de la republica checa, su retrolancer disparaba cartuchos de escopeta o balas de sniper, porque no era normal, alguna vez los pille de espaldas, les dispare con el retro, se giraron y sin ponerse roja la pantalla y en un instante al suelo, conclusion, puta mierda de conexion, por su parte, la mia o ambas, algunas veces somos nosotros los favorecidos, pero ahi hacemos la vista gorda y somos pros xD
Por cierto, en igualadas que coño pasa? Algo tocan, algo es distinto a las rapidas, ahi si que se nota el lag de manera brutal, 5 tios que jugamos siempre juntos, que sabemos jugar bien, contra 5 tios cada uno de un pais distinto y es imposible, nos pasan por encima de forma brutal, que alguien me lo explique, tios con ratio negativo y que en rapida no durarian un suspiro en igualadas son dioses
Y a todo esto, menos mal que no jugamos contra americanos, eso si que tiene que ser la ostia xD
reyptor escribió:Vas a dejar jazztel? Si la dejas yo me quedo con la tuya xD
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta un poco offtopic ¿alguien tiene fibra optica con movistar y juega regularmente a GOW 3?, de ser asi la pregunta es ¿teneis el problema ese de que os tarda 5 minutos en encontrar partida?, se que los del ADSL de telefonica si que tienen ese problema pero ¿los que vais con fibra optica tambien lo padeceis?
Gracias majos
dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Vas a dejar jazztel? Si la dejas yo me quedo con la tuya xD
Hola Pisha, si que lo voy a dejar, Jazztel me a ido de lujo pero me apetece probar cable y afortunadamente me llega a casa asi que el Lunes voy a contratarlo. EarlHarrison360 tiene fibra, juega a GOW3 y me a despejado las dudas.
El paso de lo que tenia antes a los 20 de Jazztel fue glorioso, ahora del ADSL a la fibra a ver que tal
Un abrazo amigo mio, en cuanto lo pruebe te cuento
reyptor escribió:dormilon ZZZZ escribió:reyptor escribió:Vas a dejar jazztel? Si la dejas yo me quedo con la tuya xD
Hola Pisha, si que lo voy a dejar, Jazztel me a ido de lujo pero me apetece probar cable y afortunadamente me llega a casa asi que el Lunes voy a contratarlo. EarlHarrison360 tiene fibra, juega a GOW3 y me a despejado las dudas.
El paso de lo que tenia antes a los 20 de Jazztel fue glorioso, ahora del ADSL a la fibra a ver que tal
Un abrazo amigo mio, en cuanto lo pruebe te cuento
Yo si puediera tambien me ponia cable......asi que veo normal lo que vas a hacer. Eso si, cuando mueras ya sera por manqueza, jamas por conexion xD.
Nos veremos en el medal 2 si te lo pillas, sera bueno tener a un manco con cable xD como compañero.
txfloppy escribió:Os apetece hacer esta tarde a eso de las 5 el logro de enfrentamiento del dlc de fénix? Son 5 minutillos y necesitamos 5 personas
1. Txfloppy