[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

AkumajoX escribió:
esilvan escribió:a ver si alguien me puede explicar como un menda ayer me robo el silverback..... estaba yo ahi subido, tranquilamente, me quede quieto, el tio me empezo a 'rondar' [+risas] , y de repente, zas, coge y me baja del silverback. me quede loco :-?


Lo mismo llevabas un retraso de 4 segundos y cuando pensabas que estabas en el silverback, en realidad estas delante de él sin hacer nada y el compañero te lo cogio, es solo una posibilidad, pero oye, lo mismo me equivoco.


Disparates aparte, tengo entendido que cuando mejoran el Silverback te bajan de él.
Sallemn escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
VCF yo estoy descolocadisimo, el juego es tan "especial" que estamos acostumbrados a ver rarezas varias y eso hace que dude de mi capacidad de analisis, mi sensacion es que desde el DLC hay cosas muy raras pero no hace ni dos dias VICIUS decia que el no notaba nada raro y Vicius es un tio muy critico asi que no se que pensar, Tonisev tampoco nota nada raro pero tanto tu como yo tenemos la percepcion de que va peor. Una cosa si que es constatable, en 2000 partidas solo habia visto dos cambios de host y desde el DLC se ha convertido en algo constante, estoy casi seguro de que no va como antes pero lo que tambien queda claro es que no a todos nos esta afectando Vicius y Tonisev son prueba de ello


Yo llevo mas de 1.000 partidas jugadas online y te aseguro que antes de este DLC a mi me iba mejor que ahora. Hay partidas que el personaje me va a tirones o que a la hora de saltar un muro me pega un lagazo y vuelvo atrás de nuevo y estas cosas no me habian pasado nunca antes del DLC.

Además antes me encontraba con el típico inmortal en 1 de cada 10 partidas pero ahora en todas hay alguno que ya le puedes meter la escopeta en la boca que no lo matas y se hace unos parciales de escandalo. Y este detalle me hace pensar que estamos jugando por host en casi todas las partidas.

Me ocurre muy muy parecido desde el lanzamiento del último DLC. Entre tirones, cambios de host (que o te echa de la partida o te cambia de escenario y todo los contadores vuelven a 0, lo peor es que está empezando a ser usado para cuando alguno de los dos equipos vaya perdiendo, en decidir que es mejor irse...), que le cuesta ahora la vida encontrar una partida con la mayoría siendo jugadores y no bots (y mi nat es abierta) y que el resto de modos están capadísimos como no tengas los mapas, se ha vuelto una mierda.

No llega al nivel de la cagada del GeoW 2 (porque en ese directamente ni me planteaba jugar de lo mal que iba con su filtro regional) pero es vergonzoso cómo están llevando el tema y todo por culpa de los DLCs. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien en vez de joder de esta forma al usuario que sólo quiere echarse alguna de vez en cuando? Parece que para Epic sí, y lo ha demostrado desde el GeoW 1 hasta el último.

Es que se me quitan las ganas de poner el juego para saber qué me voy a encontrar a menos que pase por caja. Yo voy a intentar aguantar porque tengo más cosas que quiero jugar pero llevo desde el 1 jugando al online y el 3 pintaba muy bien en ese sentido ya que hasta el momento todos los cambios de armas, granadas y etc... me habían gustado en mayor o menor medida.
Acabamos de jugar contra HiroOgs y he disfrutado un monton, partida ultra reñida, de esas que te pone el corazon en un puño..HiroOgs un placer jugar contra ti [oki]

Tonisev...no veas como metes amigo mio, tu fama la tienes bien ganada

Salu2 a ambos y solo decir que asi da gusto

A todos los que os va raro desde el DLC probad ahora por que (toco madera) el cartelito de las partys ya no sale y volvemos al GOW3 de antes del DLC
jss360 escribió:
AkumajoX escribió:
esilvan escribió:a ver si alguien me puede explicar como un menda ayer me robo el silverback..... estaba yo ahi subido, tranquilamente, me quede quieto, el tio me empezo a 'rondar' [+risas] , y de repente, zas, coge y me baja del silverback. me quede loco :-?


Lo mismo llevabas un retraso de 4 segundos y cuando pensabas que estabas en el silverback, en realidad estas delante de él sin hacer nada y el compañero te lo cogio, es solo una posibilidad, pero oye, lo mismo me equivoco.


Disparates aparte, tengo entendido que cuando mejoran el Silverback te bajan de él.


Disparate seria si jugara en servidor dedicado, pero como es una horda...
AkumajoX escribió:Disparate seria si jugara en servidor dedicado, pero como es una horda...


Pues sí, sería un disparate tener que usar parte de los servidores para modos de juego como horda y bestia en los que juegan sólo 5 personas en cada partida y que se viesen afectadas las partidas públicas.
(mensaje borrado)
AkumajoX escribió:
jss360 escribió:
AkumajoX escribió:Disparate seria si jugara en servidor dedicado, pero como es una horda...


Pues sí, sería un disparate tener que usar parte de los servidores para modos de juego como horda y bestia en los que juegan sólo 5 personas en cada partida y que se viesen afectadas las partidas públicas.


2+2=4


http://www.youtube.com/watch?v=vK1aDim5Flc

Si tienes dudas sobre matemáticas postealas en el subforo correspondiente, pero no manches el hilo de GoW3 [oki]

PD: Por mi parte no esperes más respuestas que no las encontrarás [bye]

PD2: Perdón a todos por el off-topic.
Yo reconozco que no juego demasiado en públicas, pero ayer me eché unos vicios buenos a dpe y rdlc y a mí me fue de lujo. Repito que he jugado unas 600 partidas si llega así k no soy ningún asiduo a las públicas, lo que si que noté más de lo habitual es unos lags importantes, de los de saltar un muro y aparecer otra vez detrás de él, o de aquello de cubrirte 2 veces seguidas en la misma pared, aparte de algún mapa congelado. Por lo demás no encuentro nada raro. Saludos
dormilon ZZZZ escribió:Acabamos de jugar contra HiroOgs y he disfrutado un monton, partida ultra reñida, de esas que te pone el corazon en un puño..HiroOgs un placer jugar contra ti [oki]

Tonisev...no veas como metes amigo mio, tu fama la tienes bien ganada

Salu2 a ambos y solo decir que asi da gusto

A todos los que os va raro desde el DLC probad ahora por que (toco madera) el cartelito de las partys ya no sale y volvemos al GOW3 de antes del DLC


Igualmente Picasso un placer y grandes escopetas las vuestras, joder como armabais a parte de ir bien conprenetados. Un placer encontrarse gente asi la verdad.
SpeedLimit escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Acabamos de jugar contra HiroOgs y he disfrutado un monton, partida ultra reñida, de esas que te pone el corazon en un puño..HiroOgs un placer jugar contra ti [oki]

Tonisev...no veas como metes amigo mio, tu fama la tienes bien ganada

Salu2 a ambos y solo decir que asi da gusto

A todos los que os va raro desde el DLC probad ahora por que (toco madera) el cartelito de las partys ya no sale y volvemos al GOW3 de antes del DLC


Igualmente Picasso un placer y grandes escopetas las vuestras, joder como armabais a parte de ir bien conprenetados. Un placer encontrarse gente asi la verdad.


Lo mismo digo tío... un placer con gente como tú.
jss360 escribió:
AkumajoX escribió:
esilvan escribió:a ver si alguien me puede explicar como un menda ayer me robo el silverback..... estaba yo ahi subido, tranquilamente, me quede quieto, el tio me empezo a 'rondar' [+risas] , y de repente, zas, coge y me baja del silverback. me quede loco :-?


Lo mismo llevabas un retraso de 4 segundos y cuando pensabas que estabas en el silverback, en realidad estas delante de él sin hacer nada y el compañero te lo cogio, es solo una posibilidad, pero oye, lo mismo me equivoco.


Disparates aparte, tengo entendido que cuando mejoran el Silverback te bajan de él.


pues eso ha sido, si si... ando para subirlo al nivel 3 y el menda me lo quito para mejorarlo.... despues le violeraron y lor recupere con los cohetes [poraki]

aun me faltan 200 muertes con el [decaio]
¿Hay hoy alguna quedada para sacar los logros del tercer DLC?
Desde ya empiezo a jugar esta tarde.

Si alguno necesita sacar los logros, que me agregue y le damos caña.

GT: PTGui


Gracias.
si alguien se apunta para logros del tercer dlc,estoy dandole caña ahora,gamertag:XX7 Eddy 7XX
eddy7 escribió:si alguien se apunta para logros del tercer dlc,estoy dandole caña ahora,gamertag:XX7 Eddy 7XX


yo no tengo aun el tercer dlc pero tengo una pregunta para ti:

hay mucha gente que se pone XX gamertag XX o xXgamertagXx o cosas por el estilo, ¿eso es parte de algun clan? es que siempre veo la gente esta jugando suelta....

saludos y gracias
Kill3R_1 escribió:
eddy7 escribió:si alguien se apunta para logros del tercer dlc,estoy dandole caña ahora,gamertag:XX7 Eddy 7XX


yo no tengo aun el tercer dlc pero tengo una pregunta para ti:

hay mucha gente que se pone XX gamertag XX o xXgamertagXx o cosas por el estilo, ¿eso es parte de algun clan? es que siempre veo la gente esta jugando suelta....

saludos y gracias
Hay muxa gente que se pone las X para remarcar el nombre,en mi caso si quesomos unos cuantos amigos de mi pueblo que nos lo hemos puesto asi pero no somos un clan,solemos jugar diferentes juegos,unos con el pro,otros el duty,yo el gears,pero nada una mariconada que se me ocurrio y asi los veo ordenaditos en la lista jej [bye]
ok gracias eddy creia que érais parte de un clan, pero no veas la de gente que hay por el live y sobretodo por el gears que es el que mas entro con las XX delante y detrás xD
Yo no se a vosotros pero este juego con servers o cuando a entrado mi amigo y sin servers da ASCO.
Que diga yo esto que es al juego que mas horas dedico cada dia por no decir al unico ,manda huevos.
Encima no se si sera de este foro pero un españolito llamado pocojoy te folla cuando te mata cuando en esa partida estaba llena de bob esponjas y tios falsos.
y luego con el host en mi equipo tambien un lag terrible disparos a la cabeza que llegan 2 segundos despues cuando esta cubierto , disparos de gnasher a 10 CM y le sale el chorrito de sangre , en fin esto da ASCO ...
Cuando van a poner todos lo mapas nuevos para jugar, ya que llevo todo el dia en duelo por equipo y solo he jugado en Anvil, donde estaran lo otros cuatro escenarios ya que solo lo he probado jugando en privada.
Y hoy es un dia bueno y malo a la vez, cuando nos toca estar en el equipo del host nos funciona de maravillas y cuando esta en el otro equipo pues a verlas venir la verdad.

Cuando van a activar otra vez los servidores de nuevo que no se nota ni nada cuando no estan.
keevviiiinn escribió:Yo no se a vosotros pero este juego con servers o cuando a entrado mi amigo y sin servers da ASCO.
Que diga yo esto que es al juego que mas horas dedico cada dia por no decir al unico ,manda huevos.
Encima no se si sera de este foro pero un españolito llamado pocojoy te folla cuando te mata cuando en esa partida estaba llena de bob esponjas y tios falsos.
y luego con el host en mi equipo tambien un lag terrible disparos a la cabeza que llegan 2 segundos despues cuando esta cubierto , disparos de gnasher a 10 CM y le sale el chorrito de sangre , en fin esto da ASCO ...

si, y luego cuando les dices que eres un bob esponja
te dicen que si estas bien?
es este especimen: AcE II Velocity
un anglosajon de los buenos frikis que alli sobran

alguien me puede poner en perfecto ingles (para que lo entienda) : Tienes vida social??
es porque me lo voy a pasar al google traductor y no es plan de que alomorfe las palabras
DetestedMarce escribió:
keevviiiinn escribió:Yo no se a vosotros pero este juego con servers o cuando a entrado mi amigo y sin servers da ASCO.
Que diga yo esto que es al juego que mas horas dedico cada dia por no decir al unico ,manda huevos.
Encima no se si sera de este foro pero un españolito llamado pocojoy te folla cuando te mata cuando en esa partida estaba llena de bob esponjas y tios falsos.
y luego con el host en mi equipo tambien un lag terrible disparos a la cabeza que llegan 2 segundos despues cuando esta cubierto , disparos de gnasher a 10 CM y le sale el chorrito de sangre , en fin esto da ASCO ...

si, y luego cuando les dices que eres un bob esponja
te dicen que si estas bien?
es este especimen: AcE II Velocity
un anglosajon de los buenos frikis que alli sobran

alguien me puede poner en perfecto ingles (para que lo entienda) : Tienes vida social??
es porque me lo voy a pasar al google traductor y no es plan de que alomorfe las palabras


En fin...
Luego nos quejamos de los guiris, pero visto lo visto...
Esponjas, duros y demases te encontraras en este juego a porrillo, es el pan de cada día. Algunos se lo ponen hasta en el Gametag, SPONGEnoseque...etc.

PD: En inglés se dice: You have social life?
miguel_jb escribió:Esponjas, duros y demases te encontraras en este juego a porrillo, es el pan de cada día. Algunos se lo ponen hasta en el Gametag, SPONGEnoseque...etc.

PD: En inglés se dice: You have social life?


En todo caso sería "Do you have social life?"

Pero me parece muy triste andar a mandar mensajitos de estos cuando pierdes porque el otro "es una esponja".
jss360 escribió:
DetestedMarce escribió:
keevviiiinn escribió:Yo no se a vosotros pero este juego con servers o cuando a entrado mi amigo y sin servers da ASCO.
Que diga yo esto que es al juego que mas horas dedico cada dia por no decir al unico ,manda huevos.
Encima no se si sera de este foro pero un españolito llamado pocojoy te folla cuando te mata cuando en esa partida estaba llena de bob esponjas y tios falsos.
y luego con el host en mi equipo tambien un lag terrible disparos a la cabeza que llegan 2 segundos despues cuando esta cubierto , disparos de gnasher a 10 CM y le sale el chorrito de sangre , en fin esto da ASCO ...

si, y luego cuando les dices que eres un bob esponja
te dicen que si estas bien?
es este especimen: AcE II Velocity
un anglosajon de los buenos frikis que alli sobran

alguien me puede poner en perfecto ingles (para que lo entienda) : Tienes vida social??
es porque me lo voy a pasar al google traductor y no es plan de que alomorfe las palabras


En fin...
Luego nos quejamos de los guiris, pero visto lo visto...


si claro estoy seguro que tu no has mandado un mensaje ninguna vez, verdad?
no te lo crees ni tu, y encima vas criticando cuando ni le he insultado ni nada por el estilo solo he dicho lo que es
pero si te lo tomas mal, espero no encontrarme contigo para no enviarte el mensajito, cosa que hasta que no me los tocan bien tocados, y hasta que no vea lo que veo no mando ninguno y me aguanto, y seguramente aguantare mas que tu
DetestedMarce escribió:
si, y luego cuando les dices que eres un bob esponja
te dicen que si estas bien?
es este especimen: AcE II Velocity
un anglosajon de los buenos frikis que alli sobran

alguien me puede poner en perfecto ingles (para que lo entienda) : Tienes vida social??
es porque me lo voy a pasar al google traductor y no es plan de que alomorfe las palabras


Detested lo mejor que puedes hacer es olvidarlo y no enviarle nada. Que le aproveche su conexion sus horas de vicio y a otra cosa. No te hagas mala sangre, no vale la pena y no pierdas ni un segundo mas de tu vida en él

Un abrazo Detested
A que os referís cuando se dice que uno es una esponja??? :-?
franklyn3 escribió:A que os referís cuando se dice que uno es una esponja??? :-?

Que por muchos escopetazos a "10 cm" que les des, ni les rozas y se rien de ti mientras sin darte cuenta ni como, de repente lo tienes detras y te manda al pais de al lado con billete y peaje
franklyn3 escribió:A que os referís cuando se dice que uno es una esponja??? :-?

Visto lo visto aqui se le puede llamar esponja a todo aquel que te mate de cerca con la escopeta mientras tu intentas hacer lo mismo sin éxito.
GATOCAN escribió:
franklyn3 escribió:A que os referís cuando se dice que uno es una esponja??? :-?

Visto lo visto aqui se le puede llamar esponja a todo aquel que te mate de cerca con la escopeta mientras tu intentas hacer lo mismo sin éxito.

Te envidio amigo, debes ser de las unicas personas a las que nunca les toco jugar con el "inmortal", yo nunca mande ni voy a mandar mensaje porque me importa muy poco las estadisticas y el ratio y todo eso, pero que los inmortales existen es verdad, y no hay que jugar un millon de partidas para encontrarlos.
Saludos.
De todas formas, cuando os quejais de los demas, yo os entiendo , pero si es cosa de servers o no servers, que culpa tiene esa persona de que te vaya mal la partida porque no hay servers y no lo des matado?. Porque vamos, imaginate que eres tu, te vas a dejar matar? A menos que sean chetos propios, no le veo sentido, si te va mejor, y matas mas, y te mandan mensajitos, tiene tela, mas que nada porque aver que culpa tienes tu.....
Yo no le estoy echando la culpa a nadie, lo dije y lo vuelvo a repetir, nunca mande un mensaje de queja ni voy a mandar tampoco, pero entiendo a la gente que se queja porque los falsos existen de verdad y si es frustante de repente acercarte por detras a uno que esta disparando con la lancer y darle un tiro a quemarropa y ver que el loco sale rodando atras tuyo cambia de arma y le sigues disparando (entiendo que aqui va la punteria de cada uno, pero vamos que despues de un tiro de al lado se supone que no le deberia quedar mucha vida), y despues de 2 o 3 tiros el tipo se acerca y de un solo tiro te manda a la cuenta regresiva para revivir.
Gatocan sin animo de ofender crack si tu lo pillas dando la voltereta y en mitad de ella le das un ostion con recarga activa previamente hecho antes ,(haciendo zoom) desde cuando eso no son 175 points para el marcador por que yo he jugado muchas partidas en lan con los colegas y te puedo decir que eso si era una muerte.
Creo que he jugado lo suficiente como para decir ese tio me ha matado por que es bueno o me ha matado por que tiene otro tipo de 'factores' ha favor .
No quiero crear ninguna polemica ni nada por el estilo eh gatocan de verdad , pero me ha molestado ese comentario por que la verdad que si llegas ha ver la de disparos que he dado y ni inmutarse , me darias la razon.
Yo ya estoy convencido de que ciertos sujetos hacen algún tipo de trampa. Y encima se nota porque van a saco y no les importa meterse contra 2 o 3 y tu les das tres disparos a medio metro y no parece afectarles. Lo extraño es que este tipo de tramposos no duran mucho en las partidas. Igual entran y en 2 o 3 mapas ya se van. Por lo que claramente no son anfitriones en partidas que si los tenían.

Hay que juegan bien, saben moverse y siempre jugarán mejor que yo pero hay veces que no cuadra cuando uno de estos hasta barre a gente que juega muy bien. Y lo peor es que la trampa se nota mucho ya que con el gran número de usuarios que usan rapidfire estos no parecen ni preocuparse y van a su bola.

Por suerte la mayoría de partidas van bien y si pillas un subnormal de estos lo mejor es salirse y pasar de mensajitos. Si por eso fuera yo mandaría a todos y cada uno de los que usan rapidfire.

Pero espero que intenten solucionarlo ya que si no recuerdo mal en el Halo 3 lo dejé enseguida porque te venían de cara les vaciabas el cargador, 2 granadas claras y ellos se ponían delante y con 2 tiros de pistola te mataban.

Una cosa es que pueda existir lag y se den cosas raras e injustas pero cuando un jugador se expone tanto y va con la seguridad de matar es que hay trampa. Una vez puede pasar pero 10 no es casualidad.

Y otra cosa que quiero comentar. Es porque de vez en cuando hay un jugador que corre sin parar y le vacías el cargador y ni lo matas ni le frenas. Lo normal es frenar las carreras pero este tipo de trampa no le como la harán pero más de uno lo hace y claro queda muy evidente.
Xq no salen los nuevos mapas en publicas? Os pasa lo mismo o soy el único?
jano505 escribió:
GATOCAN escribió:
franklyn3 escribió:A que os referís cuando se dice que uno es una esponja??? :-?

Visto lo visto aqui se le puede llamar esponja a todo aquel que te mate de cerca con la escopeta mientras tu intentas hacer lo mismo sin éxito.

Te envidio amigo, debes ser de las unicas personas a las que nunca les toco jugar con el "inmortal", yo nunca mande ni voy a mandar mensaje porque me importa muy poco las estadisticas y el ratio y todo eso, pero que los inmortales existen es verdad, y no hay que jugar un millon de partidas para encontrarlos.
Saludos.

Sí a mi me la pela el ratio, lo que pasa es que ves tantos bob esponjas que al final revientas
PD espero que sigas teniendo la misma suerte y no te encuentres a uno de estos
karlos_zz10 escribió:Xq no salen los nuevos mapas en publicas? Os pasa lo mismo o soy el único?


¿Puede ser que en algunos modos no salgan? Porque al menos el día que los probé, sólo salían en algunos modos ;P
Buitrako escribió:
karlos_zz10 escribió:Xq no salen los nuevos mapas en publicas? Os pasa lo mismo o soy el único?


¿Puede ser que en algunos modos no salgan? Porque al menos el día que los probé, sólo salían en algunos modos ;P


He probado todos los modos desde k salió el dlc y no me salen por ningún lado en enfrentamiento me refiero, en horda y bestia nolose pork no lo suelo jugar.
Falsos hay y tramposos tambien, unos por su conexion/habilidad y otros por el rapidfire, pero dudo que haya mas trampas que el rapidfire en el gow, yo por lo menos no he visto mas

La gente que va de frente contra 2 y 3 y se fuma los disparos es, dejando a un lado la habilidad, por su conexion, normalmente esos tios lo intentan varias veces, saben de sus conexiones y van a saco, si ven que aun muriendo de vez en cuando sacan muchas muertes siguen haciendolo, si ven que no pueden se van, eso lo he visto muchisimas veces

Cuando veo alguno de esos normalmente son de paises nordicos o del este, como ayer unos de la republica checa, su retrolancer disparaba cartuchos de escopeta o balas de sniper, porque no era normal, alguna vez los pille de espaldas, les dispare con el retro, se giraron y sin ponerse roja la pantalla y en un instante al suelo, conclusion, puta mierda de conexion, por su parte, la mia o ambas, algunas veces somos nosotros los favorecidos, pero ahi hacemos la vista gorda y somos pros xD

Por cierto, en igualadas que coño pasa? Algo tocan, algo es distinto a las rapidas, ahi si que se nota el lag de manera brutal, 5 tios que jugamos siempre juntos, que sabemos jugar bien, contra 5 tios cada uno de un pais distinto y es imposible, nos pasan por encima de forma brutal, que alguien me lo explique, tios con ratio negativo y que en rapida no durarian un suspiro en igualadas son dioses

Y a todo esto, menos mal que no jugamos contra americanos, eso si que tiene que ser la ostia xD
Lars_ur escribió:Falsos hay y tramposos tambien, unos por su conexion/habilidad y otros por el rapidfire, pero dudo que haya mas trampas que el rapidfire en el gow, yo por lo menos no he visto mas

La gente que va de frente contra 2 y 3 y se fuma los disparos es, dejando a un lado la habilidad, por su conexion, normalmente esos tios lo intentan varias veces, saben de sus conexiones y van a saco, si ven que aun muriendo de vez en cuando sacan muchas muertes siguen haciendolo, si ven que no pueden se van, eso lo he visto muchisimas veces

Cuando veo alguno de esos normalmente son de paises nordicos o del este, como ayer unos de la republica checa, su retrolancer disparaba cartuchos de escopeta o balas de sniper, porque no era normal, alguna vez los pille de espaldas, les dispare con el retro, se giraron y sin ponerse roja la pantalla y en un instante al suelo, conclusion, puta mierda de conexion, por su parte, la mia o ambas, algunas veces somos nosotros los favorecidos, pero ahi hacemos la vista gorda y somos pros xD

Por cierto, en igualadas que coño pasa? Algo tocan, algo es distinto a las rapidas, ahi si que se nota el lag de manera brutal, 5 tios que jugamos siempre juntos, que sabemos jugar bien, contra 5 tios cada uno de un pais distinto y es imposible, nos pasan por encima de forma brutal, que alguien me lo explique, tios con ratio negativo y que en rapida no durarian un suspiro en igualadas son dioses

Y a todo esto, menos mal que no jugamos contra americanos, eso si que tiene que ser la ostia xD

Amén!! [oki]
Pues mi caso es de los que van a saco, halla tres que treintaytres, unas veces me va mal, pero cuando te los cargas a todos, puedes decir, soy dios jaaja.
Por cierto, mi conexion no es nada del otro mundo, ya que a veces me pasa como a todos, de meter una mocha y que no me la de y al otro le de tiempo a matarme.
Una pregunta un poco offtopic ¿alguien tiene fibra optica con movistar y juega regularmente a GOW 3?, de ser asi la pregunta es ¿teneis el problema ese de que os tarda 5 minutos en encontrar partida?, se que los del ADSL de telefonica si que tienen ese problema pero ¿los que vais con fibra optica tambien lo padeceis?

Gracias majos
Vas a dejar jazztel? Si la dejas yo me quedo con la tuya xD
reyptor escribió:Vas a dejar jazztel? Si la dejas yo me quedo con la tuya xD


Hola Pisha, si que lo voy a dejar, Jazztel me a ido de lujo pero me apetece probar cable y afortunadamente me llega a casa asi que el Lunes voy a contratarlo. EarlHarrison360 tiene fibra, juega a GOW3 y me a despejado las dudas.
El paso de lo que tenia antes a los 20 de Jazztel fue glorioso, ahora del ADSL a la fibra a ver que tal

Un abrazo amigo mio, en cuanto lo pruebe te cuento
dormilon ZZZZ escribió:Una pregunta un poco offtopic ¿alguien tiene fibra optica con movistar y juega regularmente a GOW 3?, de ser asi la pregunta es ¿teneis el problema ese de que os tarda 5 minutos en encontrar partida?, se que los del ADSL de telefonica si que tienen ese problema pero ¿los que vais con fibra optica tambien lo padeceis?

Gracias majos


Con fibra a mi no me tarda nada en encontrar partida
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Vas a dejar jazztel? Si la dejas yo me quedo con la tuya xD


Hola Pisha, si que lo voy a dejar, Jazztel me a ido de lujo pero me apetece probar cable y afortunadamente me llega a casa asi que el Lunes voy a contratarlo. EarlHarrison360 tiene fibra, juega a GOW3 y me a despejado las dudas.
El paso de lo que tenia antes a los 20 de Jazztel fue glorioso, ahora del ADSL a la fibra a ver que tal

Un abrazo amigo mio, en cuanto lo pruebe te cuento


Yo si puediera tambien me ponia cable......asi que veo normal lo que vas a hacer. Eso si, cuando mueras ya sera por manqueza, jamas por conexion xD.

Nos veremos en el medal 2 si te lo pillas, sera bueno tener a un manco con cable xD como compañero.
Os apetece hacer esta tarde a eso de las 5 el logro de enfrentamiento del dlc de fénix? Son 5 minutillos y necesitamos 5 personas

1. Txfloppy
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Vas a dejar jazztel? Si la dejas yo me quedo con la tuya xD


Hola Pisha, si que lo voy a dejar, Jazztel me a ido de lujo pero me apetece probar cable y afortunadamente me llega a casa asi que el Lunes voy a contratarlo. EarlHarrison360 tiene fibra, juega a GOW3 y me a despejado las dudas.
El paso de lo que tenia antes a los 20 de Jazztel fue glorioso, ahora del ADSL a la fibra a ver que tal

Un abrazo amigo mio, en cuanto lo pruebe te cuento


Yo si puediera tambien me ponia cable......asi que veo normal lo que vas a hacer. Eso si, cuando mueras ya sera por manqueza, jamas por conexion xD.

Nos veremos en el medal 2 si te lo pillas, sera bueno tener a un manco con cable xD como compañero.


A la gente le dire que sigo con Jazztel asi si muero tendre una escusa [sonrisa]
txfloppy escribió:Os apetece hacer esta tarde a eso de las 5 el logro de enfrentamiento del dlc de fénix? Son 5 minutillos y necesitamos 5 personas

1. Txfloppy



pues otra vez yo me apunto XD
me apunto yo tambien . [oki]
42084 respuestas