Dj KnSaO escribió:Haver, perdonad mi ignorancia, pero no abarco tanta sabiduria como, por lo que veo, los "PitBulls" que hay por el foro, porque... 1-Saltais todos a una cuando Akumajo dice que no jugamos en servers?? bueno, quizas si quizas no, no creo que nadie de aqui lo sepa con la claridad de un... no se, programador (ya os eh dicho que soi un ignorante), porque esa reaccion?? me ha parecido exagerada, ademas ay 4 o 5... Que ha dicho tan malo??
A mi su comentario sobre los servers me da igual, él dice que no hay servers pues delicioso, yo se que si que hay pero me da igual que cada cual crea lo que le de la gana, hay gente que dice que el Holocausto es una invencion, pues vete a saber.
Yo entro cuando tilda a un forero de lloron y de enviar mensajes cuando eso se que no es cierto. Conozco a Borja de hace unos meses y juego una media de 3 horas diarias con él, nunca, repito nunca a enviado un mensaje a nadie y llorar tampoco es lo suyo mas alla de cagarse puntualmente en alguna falsedad.
Por otra parte cada uno aqui en el foro va trufando los hilos con declaraciones absurdas y memeces, todos nos salimos de madre en algun momento, su problema es que en un corto periodo de tiempo a metido dos de sonadas y aqui a pesar de tu opinion y de llamar gratuitamente pitbulls al personal nadie se a cebado y te garantizo que con lo de la denuncia a habido risas y de las de lagrimon y ya ni te cuento con lo de decirle a Deco que deberia apuntar mejor tras comerse una soberana paliza asi que bajo mi punto de vista es normal que si suelta algo que los demas no compartimos le rebatamos su declaracion pero insisto mi post es consecuencia de llamar a Borja de lloron y de ser el tipico gilipollas manda mensajes
Borja a ayudado a un monton de gente en el foro y SIEMPRE esta dispuesto a hechar una mano asi que lo normal es que gente como JJuanji entre al trapo