[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Estoy dentro en una horda privada yo solo para subir el silverback, el que necesite ayuda que me avise y me salgo para unirme.
jose juan escribió:
AkumajoX escribió:
project0 escribió:joder, es que a veces nose si os referís a las partidas con host o a los servers, de cuales hablais?


Te aseguro un 99% de que si resides en españa no entras en ningun servidor, por mucho que te lo ponga en la cajita del juego.

No lo digas muy alto que la puedes estar cagando bien cagado,mas lo digo,la estas cagando con esa afirmacion


Yo es que antes de que puseran el dlc, las partidas me las encontraba en 2 segundos, no 2,3 minutos como ahora.., y nunca se caia por falta de host como hace ahora.. o almenos no lo recuerdo.. a parte del lag que hay en algunas partidas.. yo juraría que hasta hace dos dias estaba jugando en servers.
(mensaje borrado)
Hay gente para sacar los logros de enfrentamiento?
(mensaje borrado)
Que mal iba esta tarde, esto ya parece el GoW2.
(mensaje borrado)
AkumajoX escribió:
b0rJa46 escribió:
AkumajoX escribió:Vale, me e equivocado, es un 100%.

Chaval vete a denunciar anda k te estás coronando


Yo por lo menos no me pongo a patalear como un niño cuando pierdo en el gears, o envio mensajes insultando, eso si seria para denunciar.


Lo que tu haces o dejas de hacer no lo se pero lo que dices de Borja es una PUTA MENTIRA, ni envia mensajes ni patalea. Chico no te entiendo, entras aqui soltando que no jugamos en servers y te quedas tan ancho, argumentalo y aporta datos o es normal que el personal te tome a cachondeo, tras lo de la denuncia y sugerirle a un tio que te a metido 1/11 que apunte mejor es logico que se ponga en cuarentena cada una de tus sentencia pero arremeter con falsedades de otro Eoliano no procede

Cuidate
noan escribió:Fin de semana perfecto para vengarnos de todo lo que hemos sufrido.

This #GearsWeekend is "Winning Weekend," with bonus XP, a Game with Developers GCON Community event and more! Read all about it on the community site and let us know what you think in the comments!


K bueno experiencia multiplicada no? se sabe cómo es o simplemente te dan más por cada partida pero no es un multiplicador. Acaso habrán oído las quejas durante toda la semana y nos lo darán como compensación..?
QUE SIIIIII!!!! [poraki] [poraki]
hola hoy no pusiero nigun eventos y las partia van delujo [amor] [amor]
(mensaje borrado)
Haver, perdonad mi ignorancia, pero no abarco tanta sabiduria como, por lo que veo, los "PitBulls" que hay por el foro, porque... 1-Saltais todos a una cuando Akumajo dice que no jugamos en servers?? bueno, quizas si quizas no, no creo que nadie de aqui lo sepa con la claridad de un... no se, programador (ya os eh dicho que soi un ignorante), porque esa reaccion?? me ha parecido exagerada, ademas ay 4 o 5... Que ha dicho tan malo??
Chicos, ¿alguien me puede explicar qué he de hacer para jugar con servidores dedicados? ¿Tengo que comprar por cojones los mapas o algún contenido descargable?

¡Gracias!
Llueve fuego escribió:Chicos, ¿alguien me puede explicar qué he de hacer para jugar con servidores dedicados? ¿Tengo que comprar por cojones los mapas o algún contenido descargable?

¡Gracias!

se supone que no, pero ahora lo estaba preguntando, alguien ha dicho que no hemos jugado kasi nunca en servers dedicados y parecia que habia dicho que se cagaba en nuestra p... m... haver si dicen algo la gente que sabe de esto!!
miguel_jb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rrmFeb6tx-Y&feature=channel_video_title

Miradlo vosotros mismos...


¬_¬, y asi se divertira??
Dj KnSaO escribió:Haver, perdonad mi ignorancia, pero no abarco tanta sabiduria como, por lo que veo, los "PitBulls" que hay por el foro, porque... 1-Saltais todos a una cuando Akumajo dice que no jugamos en servers?? bueno, quizas si quizas no, no creo que nadie de aqui lo sepa con la claridad de un... no se, programador (ya os eh dicho que soi un ignorante), porque esa reaccion?? me ha parecido exagerada, ademas ay 4 o 5... Que ha dicho tan malo??


A mi su comentario sobre los servers me da igual, él dice que no hay servers pues delicioso, yo se que si que hay pero me da igual que cada cual crea lo que le de la gana, hay gente que dice que el Holocausto es una invencion, pues vete a saber.
Yo entro cuando tilda a un forero de lloron y de enviar mensajes cuando eso se que no es cierto. Conozco a Borja de hace unos meses y juego una media de 3 horas diarias con él, nunca, repito nunca a enviado un mensaje a nadie y llorar tampoco es lo suyo mas alla de cagarse puntualmente en alguna falsedad.
Por otra parte cada uno aqui en el foro va trufando los hilos con declaraciones absurdas y memeces, todos nos salimos de madre en algun momento, su problema es que en un corto periodo de tiempo a metido dos de sonadas y aqui a pesar de tu opinion y de llamar gratuitamente pitbulls al personal nadie se a cebado y te garantizo que con lo de la denuncia a habido risas y de las de lagrimon y ya ni te cuento con lo de decirle a Deco que deberia apuntar mejor tras comerse una soberana paliza asi que bajo mi punto de vista es normal que si suelta algo que los demas no compartimos le rebatamos su declaracion pero insisto mi post es consecuencia de llamar a Borja de lloron y de ser el tipico gilipollas manda mensajes
Borja a ayudado a un monton de gente en el foro y SIEMPRE esta dispuesto a hechar una mano asi que lo normal es que gente como JJuanji entre al trapo
Dj KnSaO escribió:
Llueve fuego escribió:Chicos, ¿alguien me puede explicar qué he de hacer para jugar con servidores dedicados? ¿Tengo que comprar por cojones los mapas o algún contenido descargable?

¡Gracias!

se supone que no, pero ahora lo estaba preguntando, alguien ha dicho que no hemos jugado kasi nunca en servers dedicados y parecia que habia dicho que se cagaba en nuestra p... m... haver si dicen algo la gente que sabe de esto!![quote="miguel_jb"]http://www.youtube.com/watch?v=rrmFeb6tx-Y&feature=channel_video_title


yo tengo el juego hace poco,y no me descargado ningun dlc de pago
de momento habre jugado unas 8 partidas,y todas me han ido por host,lo mismo ke el 2,haces la conprobacion del retardo de los cartuchos de la escopeta,y vamos igualito al 2,host español,poco retardo,host ingles mas retardo,partida infumable.
voy a probar mas partidas a ver si van asi,y de continuar asi,ke les den,juego la canpaña,cuatro hordas,y pal batelfield3
nekso escribió:
Dj KnSaO escribió:
Llueve fuego escribió:Chicos, ¿alguien me puede explicar qué he de hacer para jugar con servidores dedicados? ¿Tengo que comprar por cojones los mapas o algún contenido descargable?

¡Gracias!

se supone que no, pero ahora lo estaba preguntando, alguien ha dicho que no hemos jugado kasi nunca en servers dedicados y parecia que habia dicho que se cagaba en nuestra p... m... haver si dicen algo la gente que sabe de esto!!
miguel_jb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rrmFeb6tx-Y&feature=channel_video_title


yo tengo el juego hace poco,y no me descargado ningun dlc de pago
de momento habre jugado unas 8 partidas,y todas me han ido por host,lo mismo ke el 2,haces la conprobacion del retardo de los cartuchos de la escopeta,y vamos igualito al 2,host español,poco retardo,host ingles mas retardo,partida infumable.
voy a probar mas partidas a ver si van asi,y de continuar asi,ke les den,juego la canpaña,cuatro hordas,y pal batelfield3


Tengo el juego desde dos dias antes del dia de lanzamieno, llevo 2000 partidas y hasta antes del DLC habia visto solo 2 ambios de host y fue cuando se cayeron los servers, desde el dlc he visto unos30 cambios de host en dos dias asi que ya te ghaces una idea de como a cambiado la cosa desde el jodido tercer DLC
Creo que lo de los servidores es aleatorio, si las partidas fueran siempre en servidores no aparecería el mensaje de cambio de host, no?. Las partidas de ayer para mí fueron geniales, a excepción de un subnormal con rapidfire (cuando me mató mostraron su pantalla y un mulcher se queda corto para ese hammerbust, no sé por qué juegan así, no sé cómo se divierten), de resto todo fluído, la gente amigable, nada de peleas absurdas ni lloriqueos, sentía que no estaba en el live [carcajad]
Yo no se si hay servidores o no porque el juego va, aparentemente, bien, pero eso si, me entra el lvl 35 con ratio 0.4 en RDLC y se casca 50 bajas que no sabe ni el como las hace. En mi equipo 3 con ratio casi de 3, y no podían con el colega. El tío andando por el mapa porque era un novatillo, o sea, que ves que no da para más, pero no habia nada que hacer, nos mataba como a moscas y los anillos los limpiaba el solo.

Luego prefiero partidas extrañas a que me salga 8 de cada 10 veces que busco partida el puto cartel del anfitrión, o que de esas dos casi en muchas me meta con más bots que humanos.

PD: no se la cantidad de gente que sigue jugando al juego, pero estoy cansado de entrar en una partida con algún "cerdo", ir a votarlo negativamente y no poder porque ya lo tengo votado de otro día. ¿No representa que si lo voto es para no volver a cruzarmelo?
Branchiito escribió:Yo no se si hay servidores o no porque el juego va, aparentemente, bien, pero eso si, me entra el lvl 35 con ratio 0.4 en RDLC y se casca 50 bajas que no sabe ni el como las hace. En mi equipo 3 con ratio casi de 3, y no podían con el colega. El tío andando por el mapa porque era un novatillo, o sea, que ves que el susodicho no da para más, pero no habia nada que hacer, nos mataba como a moscas y los anillos los limpiaba el solo.

Luego prefiero partidas extrañas a que me salga 8 de cada 10 veces que busco partida el puto cartel del anfitrión.


Pero Branchiito, tu que eres un tio que se que juegas regularmente, ¿has notado cambio desde la salida del tercer DLC o lo ves igual?, lo pregunto por que antes del DLC a nosotros nos iba bien, lo normal en un Gears (ya me entiendes) algunos estaban duros, otros eran esponjas pero como lo del video no habia visto ni uno y desde lo del DLC veo cosas como las del video. Tampoco habia visto lo del cambio de host y ahora es un no parara aunque he de decir que esta tarde no hemos visto ni un cambio de host y las partidas iban bastante finas pero a lo que voy ¿tu ves mas cosas raras tras el DLC?
(mensaje borrado)
A mi la verdad no me va mal,no se,normalmente caen de 2 tiros eso si ayer cada vez que buscaba me salia el mensajito del anfitrion.Pero bueno,despues de aguantar durante 2 años el gears2, para mi esto es gloria [sonrisa]

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:Pero Branchiito, tu que eres un tio que se que juegas regularmente, ¿has notado cambio desde la salida del tercer DLC o lo ves igual?, lo pregunto por que antes del DLC a nosotros nos iba bien, lo normal en un Gears (ya me entiendes) algunos estaban duros, otros eran esponjas pero como lo del video no habia visto ni uno y desde lo del DLC veo cosas como las del video. Tampoco habia visto lo del cambio de host y ahora es un no parara aunque he de decir que esta tarde no hemos visto ni un cambio de host y las partidas iban bastante finas pero a lo que voy ¿tu ves mas cosas raras tras el DLC?


Después del tercer DLC creo que la cosa a ido a peor en cuanto a conexión. Hoy mismo he visto como un colega que intentaba saltar una cobertura para pegarle la patada al rival, ha empezado a hacer el "moonwalker" hasta teletransportarse varios metros hacia atrás. Nos hemos quedado los dos flipando. Cuando te pasa a ti, y solo lo ves tu, puede ser tu conexión, cuando ves que le pasa a otro la cosa chirria más.

Sigo diciendo que se les a quedado muy grande el tema servidores. Primero porque no van como deberían desde el primer mes. Luego tuvieron el problema que no supieron capar los 3 mapas que teníamos todos en el DVD para que lo jugaran solo los que pagaron en vez de todo el mundo. Ahora se deben encontrar con que no tienen ni puta idea de implementar algún sistema para que los que no tengan el tercer DLC jueguen en servidores sin conflictos cuando se crucen con gente que sí. ¿Solución? Servidores para quien paga DLC y a otra cosa.
Es mi opinión viendo como a evolucionado el tema, y no una verdad absoluta [+risas] .
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
RC9 escribió:Tu nombre te viene que ni al pelo, porque cansino eres un rato. No se si te das cuenta que de lo que tildas a los demás es de lo que tu más destacas, de querer tener siempre la razón.

Tienes toda la razon, menos en lo del nik, el knsao soi yo, sino, seria knsino, solo digo, que el bulling esta mal, muy mal, y komo el rapidfire, si se puede, se tiene k hacer algo, mi intencion no es mala para nada, pero veo k si k ay mucha gente k tiene malas intenciones, y si tu defiendes las malas intenciones eres complice de las mismas.

Edit: vah todo borrado, moderador, repito k mis intenciones no eran malas, censurando depende de que no haces mas k afavorecer el "bulling" entiendo borrar los mensajes con tacos, pero en ningun momento e sido grosero de ninguna manera, lo siento si e echo algo mal, pero kreia que era lo korrekto...
(mensaje borrado)
Yo también tengo que darle la razón a Picasso. Desde que salió el DLC (que al final compré en un arrebato de locura) el juego me va fatal, con caidas constantes, y ya no es el típico problema del Superman de turno que no le matas ni con 3 tiros a bocajarro, es que hay cambios de host, lagazos increíbles de quedarte a 20 metros de donde pensabas que estabas y muchas otras cosas más. Y desde luego, cuando en una partida ves que un tío se hace 60 bajas y el 2º tiene 24, como últimamente veo unas cuantas, es fácil pensar a qué se debe.

De verdad que no sé qué toca esta gente para cagar un poco más el online con cada cosa nueva que sacan.
(mensaje borrado)
vcf1919 escribió:Yo también tengo que darle la razón a Picasso. Desde que salió el DLC (que al final compré en un arrebato de locura) el juego me va fatal, con caidas constantes, y ya no es el típico problema del Superman de turno que no le matas ni con 3 tiros a bocajarro, es que hay cambios de host, lagazos increíbles de quedarte a 20 metros de donde pensabas que estabas y muchas otras cosas más. Y desde luego, cuando en una partida ves que un tío se hace 60 bajas y el 2º tiene 24, como últimamente veo unas cuantas, es fácil pensar a qué se debe.

De verdad que no sé qué toca esta gente para cagar un poco más el online con cada cosa nueva que sacan.


VCF yo estoy descolocadisimo, el juego es tan "especial" que estamos acostumbrados a ver rarezas varias y eso hace que dude de mi capacidad de analisis, mi sensacion es que desde el DLC hay cosas muy raras pero no hace ni dos dias VICIUS decia que el no notaba nada raro y Vicius es un tio muy critico asi que no se que pensar, Tonisev tampoco nota nada raro pero tanto tu como yo tenemos la percepcion de que va peor. Una cosa si que es constatable, en 2000 partidas solo habia visto dos cambios de host y desde el DLC se ha convertido en algo constante, estoy casi seguro de que no va como antes pero lo que tambien queda claro es que no a todos nos esta afectando Vicius y Tonisev son prueba de ello
vcf1919 escribió:Yo también tengo que darle la razón a Picasso. Desde que salió el DLC (que al final compré en un arrebato de locura) el juego me va fatal, con caidas constantes, y ya no es el típico problema del Superman de turno que no le matas ni con 3 tiros a bocajarro, es que hay cambios de host, lagazos increíbles de quedarte a 20 metros de donde pensabas que estabas y muchas otras cosas más. Y desde luego, cuando en una partida ves que un tío se hace 60 bajas y el 2º tiene 24, como últimamente veo unas cuantas, es fácil pensar a qué se debe.

De verdad que no sé qué toca esta gente para cagar un poco más el online con cada cosa nueva que sacan.


gitano hace tiempo que no te veo ya, a ver si te conectas que hay que hacer algunas partiditas, se te echa de menos, con el walker y demas, un saludo ;)
Voy a dar mi opinión sobre el tema de los servidores:
Yo no se si será por mi compañía de Internet, o por mi NAT (Estricta y sin saber como cambiarla) que antes del tercer DLC las partidas me iban bien (de vez en cuando se veia alguna cosa rara, pero nada fuera de lo común de jugar por internet y tener un poco de lag). Antes del tercer DLC el mensaje de cambio de host me apareció solo una vez (Al salir el tercer DLC era nivel 88, por lo tanto he jugado bastantes partidas).
Después de la salida del tercer DLC, además del famoso mensaje de cambiar el grupo y tener que volver a la pantalla de inicio, ya he perdido la cuenta de las veces que me ha salido lo de cambio de host.
No puedo estar seguro al 100%, pero por lo comentado todo parece indicar que antes del 3er DLC jugaba en servidores, o si no la mayoría de veces; y después ya no.

Aprovecho para preguntar: ¿Sabeis si jugando Hordas y Bestias públicas aparecen los mapas del 3er DLC? Más que nada para los logros, es más facil sacarlos si te unes a una pública y tienes la posibilidad de jugar en los nuevos mapas, que tener que quedar con gente para hacerlo. Gracias
Creo que no soy el unico con el mismo problema [+furioso]. Espero lo solucionen con algun parche [sonrisa].
Yo creo que el juego va de puta madre ultimamente, no se a vosotros, pero a mi me va de fabula [poraki]
(mensaje borrado)
_LEO_ escribió:Creo que no soy el unico con el mismo problema [+furioso]. Espero lo solucionen con algun parche [sonrisa].


a mi me pasa lo mismo pero si ahi servidores por que el juego va muy bien saludo [360º]
jjuanji escribió:Yo creo que el juego va de puta madre ultimamente, no se a vosotros, pero a mi me va de fabula [poraki]

A mi igual, el mismo dia que salio no podia jugar exepto con bots, pero ahora me mete a la primera partida que encuentra a los 10 segundos y van todas bien.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sin ánimo de ofender ni nada pero es curioso AkumajoX, que Darth y yo nos encontráramos contigo en una partida, la cual, iba muy bien e iba por servidores y estoy 100% seguro porque nosotros entramos en ella, se fue yendo la gente y fueron entrando. Así que no sé de donde sacas que el 99% o el 100% de las veces va por host. El juego ha ido por servers hasta hace pocos días.

Si entras en una partida y pone 0 de 15 partidas entonces PUEDE ser que tú la crees en el servidor o que directamente tu la crees siendo host.
Estais echando a perder el hilo con discursiones que ni van ni vienen.

¿vamos a tener que empezar a banear gente para que el hilo recupere la nomalidad?

newdreamer
Yo llevo jugando con host desde la primera semana de juego y bueno calidad normal como en Gears 2, pero desde el 3º DLC ha decaido mucho la calidad de las partidas. Tocara pasar por caja.
dormilon ZZZZ escribió:
vcf1919 escribió:Yo también tengo que darle la razón a Picasso. Desde que salió el DLC (que al final compré en un arrebato de locura) el juego me va fatal, con caidas constantes, y ya no es el típico problema del Superman de turno que no le matas ni con 3 tiros a bocajarro, es que hay cambios de host, lagazos increíbles de quedarte a 20 metros de donde pensabas que estabas y muchas otras cosas más. Y desde luego, cuando en una partida ves que un tío se hace 60 bajas y el 2º tiene 24, como últimamente veo unas cuantas, es fácil pensar a qué se debe.

De verdad que no sé qué toca esta gente para cagar un poco más el online con cada cosa nueva que sacan.


VCF yo estoy descolocadisimo, el juego es tan "especial" que estamos acostumbrados a ver rarezas varias y eso hace que dude de mi capacidad de analisis, mi sensacion es que desde el DLC hay cosas muy raras pero no hace ni dos dias VICIUS decia que el no notaba nada raro y Vicius es un tio muy critico asi que no se que pensar, Tonisev tampoco nota nada raro pero tanto tu como yo tenemos la percepcion de que va peor. Una cosa si que es constatable, en 2000 partidas solo habia visto dos cambios de host y desde el DLC se ha convertido en algo constante, estoy casi seguro de que no va como antes pero lo que tambien queda claro es que no a todos nos esta afectando Vicius y Tonisev son prueba de ello


Yo llevo mas de 1.000 partidas jugadas online y te aseguro que antes de este DLC a mi me iba mejor que ahora. Hay partidas que el personaje me va a tirones o que a la hora de saltar un muro me pega un lagazo y vuelvo atrás de nuevo y estas cosas no me habian pasado nunca antes del DLC.

Además antes me encontraba con el típico inmortal en 1 de cada 10 partidas pero ahora en todas hay alguno que ya le puedes meter la escopeta en la boca que no lo matas y se hace unos parciales de escandalo. Y este detalle me hace pensar que estamos jugando por host en casi todas las partidas.
A mi parecer con el nuevo DLC el online va peor.
En ocasiones los muñecos hacen movimientos raros o haces la misma secuencia 3-4 veces.
Tambien he visto varias veces, muñecos corriendo contra las paredes, como pasaba en el gow2 cuando se tiraba la partida.

Me parece increible que una compañia como EPIC con todo el dinero que ha ganado con la saga, sea incapaz de gestionar un buen online, conservidores. Hay otros juegos con menor presupuesto que segun dicen, tienen un mejor online.

Malo me parece lo anterior, la mala experiencia online, que te cobren un pastizal por los DLC y todo lo que querais.
Pero que de la noche a la mañana te reseteen todo, nivel, medallas, insignias... sin haber echo ninguna trampa... deberia ser lo primero que deberian arreglar.

PD: el gow2 era muy falso, pero enganchaba, 2 años casi en exclusiva jugando. Este no engancha tanto, y ejemplo de ello, es que ya estoy jugando a nba 2k12 y señor de los anillos
Sallemn escribió:Yo llevo mas de 1.000 partidas jugadas online y te aseguro que antes de este DLC a mi me iba mejor que ahora. Hay partidas que el personaje me va a tirones o que a la hora de saltar un muro me pega un lagazo y vuelvo atrás de nuevo y estas cosas no me habian pasado nunca antes del DLC.

Además antes me encontraba con el típico inmortal en 1 de cada 10 partidas pero ahora en todas hay alguno que ya le puedes meter la escopeta en la boca que no lo matas y se hace unos parciales de escandalo. Y este detalle me hace pensar que estamos jugando por host en casi todas las partidas.

Lo del inmortal no se si solo es en partidas con host, a mi siempre me aparece y yo si no entro en server me pone a jugar solo con bots.
a ver si alguien me puede explicar como un menda ayer me robo el silverback..... estaba yo ahi subido, tranquilamente, me quede quieto, el tio me empezo a 'rondar' [+risas] , y de repente, zas, coge y me baja del silverback. me quede loco :-?
esilvan escribió:a ver si alguien me puede explicar como un menda ayer me robo el silverback..... estaba yo ahi subido, tranquilamente, me quede quieto, el tio me empezo a 'rondar' [+risas] , y de repente, zas, coge y me baja del silverback. me quede loco :-?


Lo mismo llevabas un retraso de 4 segundos y cuando pensabas que estabas en el silverback, en realidad estas delante de él sin hacer nada y el compañero te lo cogio, es solo una posibilidad, pero oye, lo mismo me equivoco.
42084 respuestas