[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

dormilon ZZZZ escribió:[
Jajajajaj mi movil es enano oara mia dedos


pues si que es pequeño tu movil! jjajajajaja [poraki]
janker x antoniokratos y fadeusganka añadidos
Yo tambien me apunto : fearevolution
Lotush escribió:janker x antoniokratos y fadeusganka añadidos


¿Queda hueco? Me apunto si eso pues . Saludos. Mi nick es el gametarg
txfloppy escribió:vuelvo a buscar gente para lo que no dio tiempo ayer de los nuevos logros, las partidas en cooperativo y la horda. A eso de las 8. El que quiera que me lo vaya diciendo

1. txfloppy


pues me vuelvo a apuntar, silvan242 :)
ruspa escribió:
ruspa escribió:Hace unos días que vi a un usuario que estaba en la horda 60 y a otro en la 53,no era la horda máxima de 50?salu2.

Holaaaaaaaa,nadie puede decir por lo menos algo,no lo se ,no me he dado cuenta etc etc,gracias.


Hola, si, es hasta la 50 veces, pero algunas veces el juego a tenido un fallo y se han echo hordas interminables, no se ni si contara estadisticamente o que, pero es un fallito curioso, ojala me pase a mi, jaja.
yo estoy interesado para los logros del nuevo dcl, podeis contar conmigo
GC_46 escribió:yo estoy interesado para los logros del nuevo dcl, podeis contar conmigo

a que hora?
para las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan
txfloppy escribió:
GC_46 escribió:yo estoy interesado para los logros del nuevo dcl, podeis contar conmigo

a que hora?
para las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan

una pena a las 19.30 me tengo q ir de casa, hasta esa hora estare así q si alguien puede antes por aqui estoy.
Perdón a quien se ha quedado fuera para los logros de Carmine y del Merodeador, ha sido un fallo mío por pensar que era uno de los que estaban dentro del equipo. :/
GC_46 escribió:
txfloppy escribió:
GC_46 escribió:yo estoy interesado para los logros del nuevo dcl, podeis contar conmigo

a que hora?
para las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan

una pena a las 19.30 me tengo q ir de casa, hasta esa hora estare así q si alguien puede antes por aqui estoy.


Me apunto también. Creo que ya lo hicimos para los logros anteriores XD.

3. Antonio Alcaide
Si Antonio, ya hice contigo los otros

1. txfloppy
2. silvan
3. Antonio Alcaide
¿Se sabe cuando reestableceran los servers? Porque este mediodia la cosa iba mal no, lo siguiente.
perdon por preguntar otra vez, pero en privadas pueden sacarse las insignias? probe con un mando en pantalla partida y sin bots. Luego tambien lo probe con un amigo 1 vs 1 tambien sin bots...

Segun trueachievements hay estas opciones:

trueachievements escribió:Initial notes:
----------------

1.. If you get every ribbon before downloading the DLC, you need to play one full match (online or with bots set to fill) for the achievement to unlock.

2.. To easily find the ribbon you need, press CTRL + F and type the name in the search bar. I believe I have every name correctly typed. If you spot a name not written correctly, tell me.

3.. For Versus ribbons you need to be playing online multiplayer or play in private matches with bots set to fill.

4.. For Horde, Beast and Arcade Campaign ribbons you need at least 2 people playing (although some will actually require more than 2). A second controller is also an option.


gracias y saludos
Habeis visto que el facebook oficial de Epic, han colgado una partida de un programador, y el tio juega con las armas transparentes xDD.....manda huevos.....
para las insignias de enfrentamiento, tiene que estar completa la partida (con bots)
para horda y bestia tu y otro mas
D@rth escribió:Habeis visto que el facebook oficial de Epic, han colgado una partida de un programador, y el tio juega con las armas transparentes xDD.....manda huevos.....


Es un skin exclusiva para los de Epic, igual que la medalla Infected Omen. xD
Pues mucha gente lo tomara como cheto y lo llenaran de mensajes y quejas xD
toniteis escribió:para las insignias de enfrentamiento, tiene que estar completa la partida (con bots)
para horda y bestia tu y otro mas


a vale, debe ser que lo escribio mal el entonces

3.. For Versus ribbons you need to be playing online multiplayer or play in private matches with bots set to fill.

supongo que queria decir FULL xD

Gracias igualmente!

Saludos
NeOz7 escribió:
toniteis escribió:para las insignias de enfrentamiento, tiene que estar completa la partida (con bots)
para horda y bestia tu y otro mas


a vale, debe ser que lo escribio mal el entonces

3.. For Versus ribbons you need to be playing online multiplayer or play in private matches with bots set to fill.

supongo que queria decir FULL xD

Gracias igualmente!

Saludos


Con los bots puestos para rellenar (fill), no está mal [rtfm]
jss360 escribió:
NeOz7 escribió:
toniteis escribió:para las insignias de enfrentamiento, tiene que estar completa la partida (con bots)
para horda y bestia tu y otro mas


a vale, debe ser que lo escribio mal el entonces

3.. For Versus ribbons you need to be playing online multiplayer or play in private matches with bots set to fill.

supongo que queria decir FULL xD

Gracias igualmente!

Saludos


Con los bots puestos para rellenar (fill), no está mal [rtfm]


jajaja en serio? tengo que atender mas a las clases de ingles porque esta claro que no aprendo xDD
Duda estoy jugando al descargable de raam y me paso la prime secuencia, luego la segunda con el raam ese estraño en negro xD, y luego estoy con el calvo del puro pues bien me paso casi todo con el calvo y creo que llegando al final del capitulo tengo que matr a unos tios en el balcon con una laser y otro con un franco me han matado como 5 o 6 veces y de repente he tenido que reniciar entero el capitulo no me ha dado la opcion de seguir por donde iva es normal?, nose si me explicado bien.
albertosh escribió:Duda estoy jugando al descargable de raam y me paso la prime secuencia, luego la segunda con el raam ese estraño en negro xD, y luego estoy con el calvo del puro pues bien me paso casi todo con el calvo y creo que llegando al final del capitulo tengo que matr a unos tios en el balcon con una laser y otro con un franco me han matado como 5 o 6 veces y de repente he tenido que reniciar entero el capitulo no me ha dado la opcion de seguir por donde iva es normal?, nose si me explicado bien.


Bienvenido al DLC Bug's Shadow XD

Ya verás cuando te veas en un parking dando vueltas como un gili sin nada que hacer y tengas que reiniciar ese capítulo ;)
seguimos siendo 3 para las 20:00 sacar los logros de enfrentamiento y horda. Se apunta alguien mas?
D@rth escribió:Habeis visto que el facebook oficial de Epic, han colgado una partida de un programador, y el tio juega con las armas transparentes xDD.....manda huevos.....

Puedes ponerlo Deco? Es que no tengo facebook jeej
Soy el único que no aún no ha visto ni uno de los mapas nuevos en enfrentamiento? juego en dpe en partida rápida y no hay manera,a pesar de ello hoy me va bastante bien,diría que casi como nunca,me tarda poquísimo en encontrar partida y no veo migraciones de hosts y eso siendo de telefónica...flipando estoy [carcajad]
b0rJa46 escribió:
D@rth escribió:Habeis visto que el facebook oficial de Epic, han colgado una partida de un programador, y el tio juega con las armas transparentes xDD.....manda huevos.....

Puedes ponerlo Deco? Es que no tengo facebook jeej

http://www.youtube.com/watch?v=qSTli_kS ... tu.be&hd=1
Por lo que leo y me an dicho,siguen los problemas con el online
sinman escribió:
albertosh escribió:Duda estoy jugando al descargable de raam y me paso la prime secuencia, luego la segunda con el raam ese estraño en negro xD, y luego estoy con el calvo del puro pues bien me paso casi todo con el calvo y creo que llegando al final del capitulo tengo que matr a unos tios en el balcon con una laser y otro con un franco me han matado como 5 o 6 veces y de repente he tenido que reniciar entero el capitulo no me ha dado la opcion de seguir por donde iva es normal?, nose si me explicado bien.


Bienvenido al DLC Bug's Shadow XD

Ya verás cuando te veas en un parking dando vueltas como un gili sin nada que hacer y tengas que reiniciar ese capítulo ;)


Debo ser un tío con suerte, me lo he pasado dos veces ya y no he tenido ni un solo bug de esos.....
sinman escribió:
albertosh escribió:Duda estoy jugando al descargable de raam y me paso la prime secuencia, luego la segunda con el raam ese estraño en negro xD, y luego estoy con el calvo del puro pues bien me paso casi todo con el calvo y creo que llegando al final del capitulo tengo que matr a unos tios en el balcon con una laser y otro con un franco me han matado como 5 o 6 veces y de repente he tenido que reniciar entero el capitulo no me ha dado la opcion de seguir por donde iva es normal?, nose si me explicado bien.


Bienvenido al DLC Bug's Shadow XD

Ya verás cuando te veas en un parking dando vueltas como un gili sin nada que hacer y tengas que reiniciar ese capítulo ;)



Manda huevos con eipc que saquen un parche coño encima pagas y ala a empezar.
He pillado un accidente en la carretera. Espero estar conectado a las 8- 8 y poco
txfloppy escribió:He pillado un accidente en la carretera. Espero estar conectado a las 8- 8 y poco


Sin problema, seguimos siendo 3.

¿Alguien más necesita los logros o se presta a ayudar?
Alcaide escribió:
txfloppy escribió:He pillado un accidente en la carretera. Espero estar conectado a las 8- 8 y poco


Sin problema, seguimos siendo 3.

¿Alguien más necesita los logros o se presta a ayudar?


yo lo tengo y puedo ayudaros, eso si, entre 8 - 9 y luego de 10 hasta 2 max
D@rth escribió:
b0rJa46 escribió:
D@rth escribió:Habeis visto que el facebook oficial de Epic, han colgado una partida de un programador, y el tio juega con las armas transparentes xDD.....manda huevos.....

Puedes ponerlo Deco? Es que no tengo facebook jeej

http://www.youtube.com/watch?v=qSTli_kS ... tu.be&hd=1


esa partida esta hecha entre ellos, joder no hay tanto inutil junto en una partida
y lo de las armas transparentes, como???!?!?!
NeOz7 escribió:
Alcaide escribió:
txfloppy escribió:He pillado un accidente en la carretera. Espero estar conectado a las 8- 8 y poco


Sin problema, seguimos siendo 3.

¿Alguien más necesita los logros o se presta a ayudar?


yo lo tengo y puedo ayudaros, eso si, entre 8 - 9 y luego de 10 hasta 2 max

Seriamos 4 y yo tengo gente agregada que podemos mirar si alguien se conecta. Los de enfrentamiento son 5 min

Yo acabo de llegar a casa (vaya castañazo se han pegado 3 coches), me cambio y entro
DetestedMarce escribió:esa partida esta hecha entre ellos, joder no hay tanto inutil junto en una partida
y lo de las armas transparentes, como???!?!?!


Porque son desarrolladores. Como al principio los cascos con las llamas azules de halo: Reach que solo los llevaban la gente de bungie.

Aunque se comento por aqui que con el horizon ese, la gente se desbloqueba ese skin.
sinman escribió:
DetestedMarce escribió:esa partida esta hecha entre ellos, joder no hay tanto inutil junto en una partida
y lo de las armas transparentes, como???!?!?!


Porque son desarrolladores. Como al principio los cascos con las llamas azules de halo: Reach que solo los llevaban la gente de bungie.

Aunque se comento por aqui que con el horizon ese, la gente se desbloqueba ese skin.


Desbloqueas el skin y a los pocos días te llega un baneo de GoW3 XD
Nos falta 1 para los logros de enfrentamiento. Si alguien se anima que lo diga
txfloppy escribió:Nos falta 1 para los logros de enfrentamiento. Si alguien se anima que lo diga


yo acabo de llegar a casa, ceno algo rapido y me meto... si seguís estando por ahí y os sigue faltando alguien me apunto.
soliwan escribió:
txfloppy escribió:Nos falta 1 para los logros de enfrentamiento. Si alguien se anima que lo diga


yo acabo de llegar a casa, ceno algo rapido y me meto... si seguís estando por ahí y os sigue faltando alguien me apunto.


Se va a empezar a ir la gente a cenar en breve
Gente me han cerrado el post en los foros de epic y me han pasado al foro oficial de los reseteos aqui dejo el enlace :
http://forums.epicgames.com/threads/879 ... st29908712

Lo mas gracioso de todo esto es que aun tengo mi medalla de oro de tiros a la cabeza en mi nivel 6 cuando en las medallas no figura xd este juego parece que el dia de los inocentes sea tooodo el año .
keevviiiinn escribió:Gente me han cerrado el post en los foros de epic y me han pasado al foro oficial de los reseteos aqui dejo el enlace :
http://forums.epicgames.com/threads/879 ... st29908712

Lo mas gracioso de todo esto es que aun tengo mi medalla de oro de tiros a la cabeza en mi nivel 6 cuando en las medallas no figura xd este juego parece que el dia de los inocentes sea tooodo el año .


Pfff como están las cosas últimamente, yo estoy frito con el mensajito del anfitrión, por suerte no he sido de los que los han reseteado y toco madera, esperemos que a los que os ha pasado os lo solucionen pronto.
Esto va mu mal...

Ayer jugue como cerca de 6 partidas y en todas ellas, como máximo había 3 más sin contar conmigo, apenas entra gente a las partidas, si es verdad que iba por servidor, pero muy mal.

Veremos a ver hoy..

@Kevin... increible haber si el chico de la denuncia te dice dónde hacerlo, pero vamos... no creo que les importe mucho
Ayer fue la primera vez que el juego me iba a saltos.... no me había pasado nunca, pero ayer, volví a recordar los mejores tiempos del Gow2 ...

Lástima, me parece uno de los multi más atractivos :(
Actualmente el juego me da mucho asco y lo peor es que no se ve movimiento por parte de Epic
Que tal estan los nuevos mapas?
Juré que no pillaría DLCs pero hace un par de días que estoy con el gusanillo.. claro ahora no se si esperarme a que hagan alguna rebaja del season pass y pillarmelo todo o comprar solo estos mapas...

Un saludo!
dormilon ZZZZ escribió:Actualmente el juego me da mucho asco y lo peor es que no se ve movimiento por parte de Epic

Toda la razón!
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Actualmente el juego me da mucho asco y lo peor es que no se ve movimiento por parte de Epic

Toda la razón!


Yo ya no soy un jugon, soy incapaz de jugar por jugar a cualquier juego, cada dia se me hace mas dificil encontrar motivaciones, dicho con el mayor de los respetos nunca he sido una putilla logrera con lo cual ya ves que en los logros no voy a encontrar mi Santo Grial, para acabarme las campaña tengo que tirar de fuerza de voluntad, el online es lo unico que actualmente me pone palote y como te he dicho muy pero que muy pocos juegos logran cautivarme. GOW3 es uno de esos pocos pero incluso mirando con todo el amor que profeso a esta saga las dos tardes que hemos jugado han sido bochornosas, una perdida de tiempo que solo a logrado cabrerarme, bostezar y rezar por entrar en un servidor. Me conozco, la paciencia desgraciadamente no es una de mis virtudes y como hoy volvamos al formato entro/partida asquerosa/salgo, no voy a volver a jugar, no es por despecho o una reaccion visceral es simplemente que empiezo a aborrecer el juego y solo de pensar en él ya bostezo.

Nos vemos esta tarde y a ver que tal
Hay evento este finde?
La cosa es que yo ya he vuelto a jugar con los colegitas borja a mi las medallas me sud la ... perolo que no puedo ser es que sun mas pillen y te borren todo lo que has hecho en un plis pos no me da la gana.

Lo que si que es EPIC es ver la cara de los prmeros prestigios al ser reventados por un nivel 8 hahahahahaah buenisimo !!
42084 respuestas