[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

deicide escribió:
Lotush escribió:pues yo juego para pasar el rato y divertirme que quieres que te diga , yo prefiero que quitasen a los tramposos que usan rapidfire a que te restablezcan las cabezas reventadas lo siento.


+1, estoy hasta las pelotas de los que viven escondidos para entre dos disparar con la hammer usando un control trucado, no sé qué gracia tiene para ellos jugar así, pero definitivamente se están cagando en lo divertido que puede ser jugar esto, los rifles tienen muchísima munición además de tener mucho poder, como para necesitar usar cheats.


Preguntale a quien quieras del foro que me puedo apostar lo que quieras que me muevo yo mas con la franco que tu con la gnasher xd
deicide escribió:
Lotush escribió:pues yo juego para pasar el rato y divertirme que quieres que te diga , yo prefiero que quitasen a los tramposos que usan rapidfire a que te restablezcan las cabezas reventadas lo siento.


+1, estoy hasta las pelotas de los que viven escondidos para entre dos disparar con la hammer usando un control trucado, no sé qué gracia tiene para ellos jugar así, pero definitivamente se están cagando en lo divertido que puede ser jugar esto, los rifles tienen muchísima munición además de tener mucho poder, como para necesitar usar cheats.


Hombre, está claro que eso es una putada. Aunque desde tu pantalla, como te das cuenta de que alguien usa eso? Creo que no me he encontrado nunca a nadie así, al menos que me haya dado cuenta...
OKGARCIA escribió:
deicide escribió:
Lotush escribió:pues yo juego para pasar el rato y divertirme que quieres que te diga , yo prefiero que quitasen a los tramposos que usan rapidfire a que te restablezcan las cabezas reventadas lo siento.


+1, estoy hasta las pelotas de los que viven escondidos para entre dos disparar con la hammer usando un control trucado, no sé qué gracia tiene para ellos jugar así, pero definitivamente se están cagando en lo divertido que puede ser jugar esto, los rifles tienen muchísima munición además de tener mucho poder, como para necesitar usar cheats.


Hombre, está claro que eso es una putada. Aunque desde tu pantalla, como te das cuenta de que alguien usa eso? Creo que no me he encontrado nunca a nadie así, al menos que me haya dado cuenta...

Pues estas ciego xD
En la partida que estaba yo hace un rato había uno que era increíblemente tramposo xD
En todas las partidas siempre aparece alguno
Lotush escribió:Pues estas ciego xD
En la partida que estaba yo hace un rato había uno que era increíblemente tramposo xD
En todas las partidas siempre aparece alguno


Pues lo estaré. Como te das cuenta? Que ves a un tio con escopeta como si fuera un antiaereo o que?
Hoy por desgracia he vuelto a ver una cosa que hacía tiempo que no veía. Y es el típico que corre hacia ti como un poseso y aunque le vacies un cargador ni muere ni se frena. Y te dispara agachado, no llegas ni a ver la animación.

Antes veía más esto pero hace un tiempo que la cosa iba mejor y a los que te venían así los matabas si o si, ya que es un suicidio.

Y me gustaría que la gente, como ya he dicho más veces, se quejase del tema del rapidfire ya que es adulterar y trampear, que no de un funcionamiento erróneo del sistema.

A saber la gente que utiliza todo tipo de trampas y modificaciones. Eso es lo triste, mientras son los reyes del mambo todo va de lujo. Y hay muchísimos que hacen trampas.

Y lo peor de todo es que desde que me he cambiado a ONO al ir todo mejor ya apenas aparecen españoles en mis partidas, antes era lo normal. No entiendo el porque ahora me pasa esto. Los extranjeros suelen entrar y salirse más y es un caos a veces.
OKGARCIA escribió:
Lotush escribió:Pues estas ciego xD
En la partida que estaba yo hace un rato había uno que era increíblemente tramposo xD
En todas las partidas siempre aparece alguno


Pues lo estaré. Como te das cuenta? Que ves a un tio con escopeta como si fuera un antiaereo o que?

Cuando te tumben con la hameburst o retro y de 2 tiros me diras que es recarga activa.. es que se nota mucho que no es normal.
Lotush escribió:
OKGARCIA escribió:
Lotush escribió:Pues estas ciego xD
En la partida que estaba yo hace un rato había uno que era increíblemente tramposo xD
En todas las partidas siempre aparece alguno


Pues lo estaré. Como te das cuenta? Que ves a un tio con escopeta como si fuera un antiaereo o que?

Cuando te tumben con la hameburst o retro y de 2 tiros me diras que es recarga activa.. es que se nota mucho que no es normal.


El rapidfire no funciona con la retro lancer.
Lo que a mi realmente me hace gracia es que os quejais de cosas que ni siquiera sabeis con que armas se puede utilizar esos mandos solo os ha faltado decir que con el boom con rapid fire te 'bajan' muy rapido ...
keevviiiinn escribió:Lo que a mi realmente me hace gracia es que os quejais de cosas que ni siquiera sabeis con que armas se puede utilizar esos mandos solo os ha faltado decir que con el boom con rapid fire te 'bajan' muy rapido ...


Lo del rapidfire putea y tal, pero no se que putea más, ver a un tio que revienta con 2 tiros (te sales de la partida y punto) o ver como tus meses de esfuerzo para subir a prestigio se esfuman.
Q: I do not have the Fenix Rising DLC and since it was released, I am unable to play on the dedicated servers. Is there anything else I need to do?

A: If you do not have the latest DLC, please choose the “Player’s Choice” playlist if you would like to play on dedicated servers. Player’s Choice is a mix of different game types that does not require any paid DLC.

http://forums.epicgames.com/threads/746 ... -War-3-FAQ

Vamos, que si no tienes el último DLC y quieres jugar en servidores dedicados lo único que puedes hacer es seleccionar el modo de juego "Player's choice", que es una mezcla de todos los modos de juego y no requiere la descarga de ningún DLC.
jss360 escribió:Q: I do not have the Fenix Rising DLC and since it was released, I am unable to play on the dedicated servers. Is there anything else I need to do?

A: If you do not have the latest DLC, please choose the “Player’s Choice” playlist if you would like to play on dedicated servers. Player’s Choice is a mix of different game types that does not require any paid DLC.

http://forums.epicgames.com/threads/746 ... -War-3-FAQ

Vamos, que si no tienes el último DLC y quieres jugar en servidores dedicados lo único que puedes hacer es seleccionar el modo de juego "Player's choice", que es una mezcla de todos los modos de juego y no requiere la descarga de ningún DLC.


Vaya puta mierda...
keevviiiinn escribió:Preguntale a quien quieras del foro que me puedo apostar lo que quieras que me muevo yo mas con la franco que tu con la gnasher xd


A qué vino eso?, y también juego bien con el sniper, de hecho uso todas las armas, yo hablaba de los que se atrincheran y además usan rapidfire.

OKGARCIA escribió:Hombre, está claro que eso es una putada. Aunque desde tu pantalla, como te das cuenta de que alguien usa eso? Creo que no me he encontrado nunca a nadie así, al menos que me haya dado cuenta...


La cadencia de tiro es bestial, parece una mulcher y te tumban y matan inmediatamente, desde la distancia que sea. Tengo amigos que juegan muy bien con el hammerbust, pero lo otro es casi inhumano [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El rapidfire y esas tonterias no son mas que trampas }:/
Joer en el hilo que ha puesto Kevin, ya ha posteado 3 mas, parece que la cosa empeora con el nuevo DLC....a mi es que me parece insultante que despues de AÑOS, señores hablamos de AÑOS, de gente que son MULTIMILLONARIOS no tengan las narices de arreglar un puto bug que te jode todo tu trabajo en el online.
eso del reseteo molesta y no por hay el número de 100a 1 sí no tús horas de juego etc la verdad sí molesta y ami lo de no poder jugar ni un mapa nuevo online no se por que no salen ni en los modos que son para esto que son una basura ni ahí salen
Al parecer ya están activados de nuevo los servidores, aunque en partida rápida están fallando. Están trabajando para solucionar el problema:

https://twitter.com/#!/PeteNub/status/1 ... 5469583361
deicide escribió:
keevviiiinn escribió:Preguntale a quien quieras del foro que me puedo apostar lo que quieras que me muevo yo mas con la franco que tu con la gnasher xd


A qué vino eso?, y también juego bien con el sniper, de hecho uso todas las armas, yo hablaba de los que se atrincheran y además usan rapidfire.



me pensava que los escondidos te referias a los francos , sigo diciendo que si a alguno de vosotros le pasara lo del reseteo el tema del rapid fire lo pasarias a un segundo plano si no tu mismo viento polar que me has dicho que eso es verdad lo de los headshots , tu te has pasado un tiempo con la recortada para la onice como ya tienes la de la gnasher si ahora te reinician tambien todo te daria igual ?
Yo no sé por qué, pero no me entero.

Dicen que si no tienes el DLC y quieres servidores tienes que elegir PLAYER CHOICE. Pero entonces no puedes elegir partida rápida de duelo por equipos??

Ahora los que tenemos el DLC y juegamos en DPE en rápida qué pasa?? Jugaremos en servers?? Con los mapas que hemos pagado?

No me entero de nada...
b0rJa46 escribió:Yo no sé por qué, pero no me entero.

Dicen que si no tienes el DLC y quieres servidores tienes que elegir PLAYER CHOICE. Pero entonces no puedes elegir partida rápida de duelo por equipos??

Ahora los que tenemos el DLC y juegamos en DPE en rápida qué pasa?? Jugaremos en servers?? Con los mapas que hemos pagado?

No me entero de nada...


Si no tienes el último DLC y quieres servidores dedicados sólo puedes jugar en ellos eligiendo PLAYER'S CHOICE (tanto rápida como igualada).
Si tienes DLC jugarás en servidores dedicados, sea el modo que sea y sí con los nuevos mapas.
Lo que mas me hace gracia de todo el tema de reseteo y demas mierda es habeis parado a mirar lo que me estan respondiendo los guiris ose me dicen que cuando se congele la consola no toque el boton power y abra la bandeja y bien como apago la consola dandole palmaitas ?
Les he preguntado porque no nos avisan de este problema a mi y a todos los jugadores de gow porque a mi me a tenido que joder todo el progreso hecho para enterarme ...
keevviiiinn escribió:Lo que mas me hace gracia de todo el tema de reseteo y demas mierda es habeis parado a mirar lo que me estan respondiendo los guiris ose me dicen que cuando se congele la consola no toque el boton power y abra la bandeja y bien como apago la consola dandole palmaitas ?
Les he preguntado porque no nos avisan de este problema a mi y a todos los jugadores de gow porque a mi me a tenido que joder todo el progreso hecho para enterarme ...


Supongo que te lo dirán porque al abrir la bandeja te saca a la interfaz y hay menos riesgo de que se te joda la partida que si la apagas de golpe.
Al menos eso dicen en el hilo que hay dedicado para ello según la experiencia de bastantes jugadores.
Wennas!!

Yo me acabo de descargar el último DLC y no me han reseteado (soy nivel 100) pero tampoco me sale la nueva cuenta con el color verde... Sigo con las alitas.

Tengo todos los DLC´s descargados.. alguien me echa un cable?
jss360 escribió:
keevviiiinn escribió:Lo que mas me hace gracia de todo el tema de reseteo y demas mierda es habeis parado a mirar lo que me estan respondiendo los guiris ose me dicen que cuando se congele la consola no toque el boton power y abra la bandeja y bien como apago la consola dandole palmaitas ?
Les he preguntado porque no nos avisan de este problema a mi y a todos los jugadores de gow porque a mi me a tenido que joder todo el progreso hecho para enterarme ...


Supongo que te lo dirán porque al abrir la bandeja te saca a la interfaz y hay menos riesgo de que se te joda la partida que si la apagas de golpe.
Al menos eso dicen en el hilo que hay dedicado para ello según la experiencia de bastantes jugadores.


Si se te queda la consola congelada desde cuando te lleva a la interfaz jss?a mi de toda la vida se me qeda congelada solo apagando hace algo .
Respecto al usuario que me cito.

SI, tengo 130 euros para comprarme la epica, y no me da la gana comprarme un contenido que tendria que haber venido en el disco, y que en muchos casos, VIENE en el DISCO, yo hago con mi dinero lo que quiero, si tu los quieres, compralos, pero ten un poco de respeto. Esto es un foro, y yo he dado mi opinion, si no te gusta, ahi tienes la puerta, no tengo porque mandarselo a ningun jefe de ninguna empresa, estoy registrado aqui, y aqui hablo, y tu no eres nadie para decir lo contrario.

Fin del offtopic.


Yo tengo que decir, que hoy he jugado un par de partidas y me ha ido muy bien, mejor que cuando jugaba en servidores, pero aun asi, esto es un paso atras, volvemos a GOW2, que cualquier host que tenga un poco de idea, te puede meter las trampas que quieras.

La gente que tenga una opinion distinta, la respeto, pero la verdad me parece vergonzoso el tema de quitar los servidores si no pagas una cosa que es OPCIONAL.

Salu2
keevviiiinn escribió:
jss360 escribió:
keevviiiinn escribió:Lo que mas me hace gracia de todo el tema de reseteo y demas mierda es habeis parado a mirar lo que me estan respondiendo los guiris ose me dicen que cuando se congele la consola no toque el boton power y abra la bandeja y bien como apago la consola dandole palmaitas ?
Les he preguntado porque no nos avisan de este problema a mi y a todos los jugadores de gow porque a mi me a tenido que joder todo el progreso hecho para enterarme ...


Supongo que te lo dirán porque al abrir la bandeja te saca a la interfaz y hay menos riesgo de que se te joda la partida que si la apagas de golpe.
Al menos eso dicen en el hilo que hay dedicado para ello según la experiencia de bastantes jugadores.


Si se te queda la consola congelada desde cuando te lleva a la interfaz jss?a mi de toda la vida se me qeda congelada solo apagando hace algo .


Hay veces que ocurre lo que tu dices, mientras que hay otras que aunque se quede congelada la imagen, si abres la bandeja te saca a la interfaz. [rtfm]
Pos te puedo asegurar que no lo sabia xd pero bueno yo creo que nos toman el pelo como quieren y lo peor de todo es que se parten el culo en nuestra CARA .

Lo mejor de todo es que aun asi teniendo el logro en locura de la historia no tengo el skin alguien da mas xd ?
Cuando entras a una partida y se te queda en negro, si le das a la bandeja siempre te lleva a la interfaz. Yo siempre sigo este mismo procedimiento.
keevviiiinn escribió:Pos te puedo asegurar que no lo sabia xd pero bueno yo creo que nos toman el pelo como quieren y lo peor de todo es que se parten el culo en nuestra CARA .

Lo mejor de todo es que aun asi teniendo el logro en locura de la historia no tengo el skin alguien da mas xd ?


El skin te lo daban siempre y cuando la acabases en locura antes del 25 de diciembre creo. Si las pasaste después supongo que no te la darán, no sé si será tu caso.
jss360 escribió:
keevviiiinn escribió:Pos te puedo asegurar que no lo sabia xd pero bueno yo creo que nos toman el pelo como quieren y lo peor de todo es que se parten el culo en nuestra CARA .

Lo mejor de todo es que aun asi teniendo el logro en locura de la historia no tengo el skin alguien da mas xd ?


El skin te lo daban siempre y cuando la acabases en locura antes del 25 de diciembre creo. Si las pasaste después supongo que no te la darán, no sé si será tu caso.


Nono si yo ya tenia ese skin que lo saque el logro pos antes del dia 25 seguro que derecho tienen a quitarme ese skin aun asi teniendo el logro ahi ?
en fin para mi me ponen a mi a organizar el juego con el dinero que ganan esta gentuza y de verdad ...
Pues nada he tenido que comprarme los ultimos mapas para poder seguir jugando a servidores dedicado vaya tela con esta gentuza de epic, ya de paso me he pillado el de raam y mañana jugare aver que tal.
Lo unico que os puedo decir despues de mi posteo en el foro de epic es que no os fieis de nadie en esta puta vida por mucho que te vendan la moto xd.
Mi posteo en el post ha concluido con y quien avisa a todos... ningun guiri me ha respondido dicho esto, no voy a vender el juego seria tirar 2400 points pero esta gentuza no se quedara con mi dinero la proxima vez .
keevviiiinn escribió:Lo unico que os puedo decir despues de mi posteo en el foro de epic es que no os fieis de nadie en esta puta vida por mucho que te vendan la moto xd.
Mi posteo en el post ha concluido con y quien avisa a todos... ningun guiri me ha respondido dicho esto, no voy a vender el juego seria tirar 2400 points pero esta gentuza no se quedara con mi dinero la proxima vez .


Pero estás seguro que lo de la congelación de la pantalla es culpa de Epic? Lo digo porque yo con la saga en general y con este GoW en particular he tenido multitud de problemas, pero nunca se me ha quedado la pantalla likida...
Kamikaze30 escribió:
keevviiiinn escribió:Lo unico que os puedo decir despues de mi posteo en el foro de epic es que no os fieis de nadie en esta puta vida por mucho que te vendan la moto xd.
Mi posteo en el post ha concluido con y quien avisa a todos... ningun guiri me ha respondido dicho esto, no voy a vender el juego seria tirar 2400 points pero esta gentuza no se quedara con mi dinero la proxima vez .


Pero estás seguro que lo de la congelación de la pantalla es culpa de Epic? Lo digo porque yo con la saga en general y con este GoW en particular he tenido multitud de problemas, pero nunca se me ha quedado la pantalla likida...


Yo la verdad que no se si el problema sera del juego o no, pero que conste que a mi desde el fenix rising ya me paso lo de la pantalla congelada 2 o 3 veces, y la unica vez que me habia pasado era con el gears of war 2. Con ningun otro juego he tenido problemas.
Kamikaze30 escribió:
keevviiiinn escribió:Lo unico que os puedo decir despues de mi posteo en el foro de epic es que no os fieis de nadie en esta puta vida por mucho que te vendan la moto xd.
Mi posteo en el post ha concluido con y quien avisa a todos... ningun guiri me ha respondido dicho esto, no voy a vender el juego seria tirar 2400 points pero esta gentuza no se quedara con mi dinero la proxima vez .


Pero estás seguro que lo de la congelación de la pantalla es culpa de Epic? Lo digo porque yo con la saga en general y con este GoW en particular he tenido multitud de problemas, pero nunca se me ha quedado la pantalla likida...


Si que es culpa de epic no soy el unico que le pasa borja me a confirmado que a el le sucede, a mis amigos les ha pasado estando yo en la party, lo peor de todo esto es que he jugado 3 partidas ya soy nivel 8 y las estadisticas de esas 3 partidas me suman a las anteriores entonces porque me borras las medallas mi no entender xd
albertosh escribió:Pues nada he tenido que comprarme los ultimos mapas para poder seguir jugando a servidores dedicado vaya tela con esta gentuza de epic, ya de paso me he pillado el de raam y mañana jugare aver que tal.


No te tomes a mal lo que te voy a decir, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana (faltaría más).

Pero ese es el problema, nos hacen una guarrada increíble y vosotros seguís pasando por el aro. Así como queréis que se tomen en serio nuestras quejas ?
jss360 escribió:Al parecer ya están activados de nuevo los servidores, aunque en partida rápida están fallando. Están trabajando para solucionar el problema:

https://twitter.com/#!/PeteNub/status/1 ... 5469583361


Jota sabes si ya esta todo operativo???
Haber si ya está todo arreglado porque aun no he tenido tiempo de probar el dlc y esta tarde pensaba meterle una buena sesión, pero si todo marcha como he leido en páginas anteriores....me da que me pongo con otro juego hasta que lo arreglen
Repito, como se sabe si estás jugando en un servidor dedicado?
perniaESP escribió:Haber si ya está todo arreglado porque aun no he tenido tiempo de probar el dlc y esta tarde pensaba meterle una buena sesión, pero si todo marcha como he leido en páginas anteriores....me da que me pongo con otro juego hasta que lo arreglen


Pernia esperate a que vaya como antes del dlc actuaente es infumable
dormilon ZZZZ escribió:
perniaESP escribió:Haber si ya está todo arreglado porque aun no he tenido tiempo de probar el dlc y esta tarde pensaba meterle una buena sesión, pero si todo marcha como he leido en páginas anteriores....me da que me pongo con otro juego hasta que lo arreglen


Pernia esperate a que vaya como antes del dlc actuaente es infumable

Pernia haz caso a Picasso... esto es actualmente una odisea para jugar medianamente bien.
Por host va peor que el 2 pero por la simple razón de que este juego es más rápido que el anterior y se nota más.
Pues os haré caso, lo dejaremos asta que funcione como debería, tenia ganas de jugarlo pero prefiero no desquiciarme y esperar a que vaya bien....
perniaESP escribió:Pues os haré caso, lo dejaremos asta que funcione como debería, tenia ganas de jugarlo pero prefiero no desquiciarme y esperar a que vaya bien....


Pero bueno, según tengo entendido en igualadas va por server, puedes jugar en igualada.
RC9 escribió:
perniaESP escribió:Pues os haré caso, lo dejaremos asta que funcione como debería, tenia ganas de jugarlo pero prefiero no desquiciarme y esperar a que vaya bien....


Pero bueno, según tengo entendido en igualadas va por server, puedes jugar en igualada.

Yo ya no entiendo nada tío nada de nada... esta tarde me meteré a ver qué tal
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:
perniaESP escribió:Pues os haré caso, lo dejaremos asta que funcione como debería, tenia ganas de jugarlo pero prefiero no desquiciarme y esperar a que vaya bien....


Pero bueno, según tengo entendido en igualadas va por server, puedes jugar en igualada.

Yo ya no entiendo nada tío nada de nada... esta tarde me meteré a ver qué tal


igualadas???? :-? y por que no rapidas??? :-?
Lo de las congelaciones de la consola es cosa de epic, ya que se cuelga bastantes veces. Incluso a nosotros se nos ha congelado la consola a los 5 a la vez cuando intentabamos entrar a una partida. El juego esta he hecho como el culo.
Pero estás cosas como lo del bug del reseteo y las congelaciones no se pueden arreglar con un parche?
D@rth escribió:Lo de las congelaciones de la consola es cosa de epic, ya que se cuelga bastantes veces. Incluso a nosotros se nos ha congelado la consola a los 5 a la vez cuando intentabamos entrar a una partida. El juego esta he hecho como el culo.

Esa es la razón de todo...
A kevin:

Solo quiero decirte que yo tuve el mismo problema con Gow2 y tuve que denunciar, si no denuncias te vas a comer una enorme mierda, por que no vas a conseguir nada de nada.
vuelvo a buscar gente para lo que no dio tiempo ayer de los nuevos logros, las partidas en cooperativo y la horda. A eso de las 8. El que quiera que me lo vaya diciendo

1. txfloppy
42084 respuestas