[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Dj KnSaO escribió:30 paginas en un dia, que jaleo, y k rallaos k sois, el uniko k se puede quejar, y a conciencia, es: kevviiiinn, eso si k es una putada, todas las demas quejas, son infundadas y de "rallao",

Claro ahora vas a venir tu a decirme que no me queje, por pagar un juego con servers y comprar unos mapas que luego no puedo disfrutar....en fin
Acabo de jugar una partida y había unos tirones bastante serios. [toctoc]
P1RANHA escribió:Acabo de jugar una partida y había unos tirones bastante serios. [toctoc]


Hoy no hay servidores.
jss360 escribió:
P1RANHA escribió:Acabo de jugar una partida y había unos tirones bastante serios. [toctoc]


Hoy no hay servidores.


Casi no me había dado cuenta. [carcajad]
Una pregunta, de verdad solo hay 14 mil personas jugando a este juego ?

MENUDA MIERDA !!!! [buaaj]
jss360 escribió:
P1RANHA escribió:Acabo de jugar una partida y había unos tirones bastante serios. [toctoc]


Hoy no hay servidores.

Te has ganado un pin.
vcf1919 escribió:¿Cómo que quejas infundadas? Vamos a ver. O sea, tú pagas 60 euros (o más) por un juego en el que LA PROPIA CAJA pone que vas a jugar con servidores dedicados y de repente, a pesar de que estos se veían poquito por estos lares, te los quitan y te hacen comprarte un añadido para poder seguir jugando con ellos. ¿Como va a ser eso una queja infundada?

Por establecer un paralelismo: ponte que te compras un coche, lo usas durante unos meses pero al 5º mes de uso deja de funcionar. La casa te dice que aunque hayas pagado el coche, has de ponerle un motor nuevo para poder seguir utilizandolo. Si no, podrás usar la radio, el GPS, etc pero no podrás utilizar el coche para moverte.

Coñe, es un ejemplo extremo y un poco chorra pero es lo mismo: si tú PUBLICITAS una cosa y LA ESTÁS PAGANDO al comprarla, quitarla sin previo aviso no es que sea quejarse por quejarse, es que es algo al margen de la ley y constituye publicidad engañosa (anuncias algo que es mentira porque debes adquirir más cosas aparte del juego para utilizarlo).


T ponen que los tienen, pero no hasta cuando, es lo de la "letra pequeña", publicidad engañosa? pon la tele, kada 5 minutos veras un caso, poner ejemplos los podemos poner todos y no acabariamos nunca, yo cuando era pekeño kompraba kromos de futbol y me ponian "solo nuevos jugadores" (fichajes invierno) y era mentira, me salian 1 de kada 5 sobres... ademas... llevo dsd que salio el juego leiendo este hilo, pero es que no sabeis lo que hay?? y cuantos juegos os habran defraudao para venderlos a los dos dias de comprarlos porque no es lo k decian, o lo que parecian... yo solo digo que no es pa tanto, que este sabado, te quedas en casa porque estas enfermo, y el lunes tienes pa komprarte 2 juegos con lo que no t gustaste por la noche, y por no poner ejemplo "mujer" zapatos, bolso, blusa, y u largo etc k kuestan una pasta y se ponen un dia al año, el dinero esta pa gastarlo, y en mi opinion, es una lacra, puto dinero! y ahora... y lo bien que nos lo pasamos rebentando, ya sean cabezas o cuerpos enteros, 1 años (minimo) de esa diversion incalculable? no le puedo poner precio... poruqe por otra cosa que te gustara igual o mas, seguro k te kobrarian mucho mas, a relacion vaya, pensemos, ya veremos! saludos, relax, y haver si ganamos esta noche k si no me da algo...
b0rJa46 escribió:
jss360 escribió:
P1RANHA escribió:Acabo de jugar una partida y había unos tirones bastante serios. [toctoc]


Hoy no hay servidores.

Te has ganado un pin.


Gracias...
A lo mejor él no sabía que no había servidores hoy :)
jss360 escribió:
b0rJa46 escribió:
jss360 escribió:Hoy no hay servidores.

Te has ganado un pin.


Gracias...
A lo mejor él no sabía que no había servidores hoy :)

Se agradece la intención, pero estoy acostumbrado a que el Gears vaya mal. :-|
P1RANHA escribió:Se agradece la intención, pero estoy acostumbrado a que el Gears vaya mal. :-|


A mí nunca me ha ido como hoy, de hecho llevo jugadas 1500 partidas y hasta el momento sólo había visto dos veces el cambio de host, y en lo que va de tarde lo he visto ya 3 veces.
jss360 escribió:
P1RANHA escribió:Se agradece la intención, pero estoy acostumbrado a que el Gears vaya mal. :-|


A mí nunca me ha ido como hoy, de hecho llevo jugadas 1500 partidas y hasta el momento sólo había visto dos veces el cambio de host, y en lo que va de tarde lo he visto ya 3 veces.

Igual que tú,nunca habia ido tan mal,y mira que yo tengo los dlc's pero esto se ha cascado...Que desastre!
filipus escribió:
jss360 escribió:
P1RANHA escribió:Se agradece la intención, pero estoy acostumbrado a que el Gears vaya mal. :-|


A mí nunca me ha ido como hoy, de hecho llevo jugadas 1500 partidas y hasta el momento sólo había visto dos veces el cambio de host, y en lo que va de tarde lo he visto ya 3 veces.

Igual que tú,nunca habia ido tan mal,y mira que yo tengo los dlc's pero esto se ha cascado...Que desastre!

No me refiero a mal como va hoy, si no a ver constantes falsedades, etc. Vamos, que, para mí, va casi tan mal como iba el Gears 2, pero en éste la cosa está algo camuflada al ser el juego en sí bastante más fluído que el anterior.
Ahora empieza a ir mal el online del Gears 3!!QUE LO MEJOREN DE UNA VEZ!!QUE TENGAMOS QUE PAGAR POR UN LIVE(jugar online) y encima valla mal o con errores!!manda narices!!
Vaya cachondos estos de Epic, si no tienes los contenidos descargables no podras jugar en los servidores dedicados, cuando desde la primera semana de juego llevo viendo el mensaje de cambio de host a diario y muchisimas veces. Luego busco partida en DPE y me expulsa por no tener los mapas, va a tirones...

Lo unico bueno es que gracias a que no puedo entrar en partidas de servidores me busca en 30 segundos con Telefonica, en las primeras 15 partidas adecuadas ya me mete, parece que tardaba por intentar entrar en los servidores y no poder por alguna razon.

Por mi parte, es el ultimo juego que les compro a esa gentuza.
Pero que mierda es esto de los patas largas,
elvuelodelICARO escribió:Pero que mierda es esto de los patas largas,

¿?¿?¿?
me salen los personajes gitantes con las patas largas.... parecen a la tia de REC y es imposible jugar....
¿? Reavers? [qmparto]

Si leéis los foros de Epic comentan que los modos de juego que no usan los mapas de Fénix Rising no usan servidores dedicados, por lo menos de momento, pero ni para los que lo tienen ni para los que no, no sé si estará confirmado pero es lo que se comenta.
elvuelodelICARO escribió:me salen los personajes gitantes con las patas largas.... parecen a la tia de REC y es imposible jugar....

Yo quiero de lo que fumas!!
herejedeldesi escribió:¿? Reavers? [qmparto]

Si leéis los foros de Epic comentan que los modos de juego que no usan los mapas de Fénix Rising no usan servidores dedicados, por lo menos de momento, pero ni para los que lo tienen ni para los que no, no sé si estará confirmado.


Pero... DPE normal se supone que si cuenta con los mapas no? Porque nos ha metido con host toooda la tarde.
Yo ya estoy. Cuando querais
filipus escribió:
elvuelodelICARO escribió:me salen los personajes gitantes con las patas largas.... parecen a la tia de REC y es imposible jugar....

Yo quiero de lo que fumas!!

ojala fumara algo.....
RC9 escribió:
herejedeldesi escribió:¿? Reavers? [qmparto]

Si leéis los foros de Epic comentan que los modos de juego que no usan los mapas de Fénix Rising no usan servidores dedicados, por lo menos de momento, pero ni para los que lo tienen ni para los que no, no sé si estará confirmado.


Pero... DPE normal se supone que si cuenta con los mapas no? Porque nos ha metido con host toooda la tarde.


DPE en rapida no tiene servidores???
herejedeldesi escribió:¿? Reavers? [qmparto]

Si leéis los foros de Epic comentan que los modos de juego que no usan los mapas de Fénix Rising no usan servidores dedicados, por lo menos de momento, pero ni para los que lo tienen ni para los que no, no sé si estará confirmado pero es lo que se comenta.

Pero vamos a ver,como son tan chapuzeros,pero que mierda me estan contando,es decir que al imagen de ayer del chaval es justo lo que pensamos,menudos chorizos,o pagas o no tienes servidores
jose juan escribió:
herejedeldesi escribió:¿? Reavers? [qmparto]

Si leéis los foros de Epic comentan que los modos de juego que no usan los mapas de Fénix Rising no usan servidores dedicados, por lo menos de momento, pero ni para los que lo tienen ni para los que no, no sé si estará confirmado pero es lo que se comenta.

Pero vamos a ver,como son tan chapuzeros,pero que mierda me estan contando,es decir que al imagen de ayer del chaval es justo lo que pensamos,menudos chorizos,o pagas o no tienes servidores


Estaran revisando los servidores
elvuelodelICARO escribió:me salen los personajes gitantes con las patas largas.... parecen a la tia de REC y es imposible jugar....


eso lo tngo k ver! jajaja
jose juan escribió:
herejedeldesi escribió:¿? Reavers? [qmparto]

Si leéis los foros de Epic comentan que los modos de juego que no usan los mapas de Fénix Rising no usan servidores dedicados, por lo menos de momento, pero ni para los que lo tienen ni para los que no, no sé si estará confirmado pero es lo que se comenta.

Pero vamos a ver,como son tan chapuzeros,pero que mierda me estan contando,es decir que al imagen de ayer del chaval es justo lo que pensamos,menudos chorizos,o pagas o no tienes servidores



Hoy no he jugado ni una partida con servidores y hemos jugado en modos con los mapas nuevos, aunque no recuerdo que haya salido ni uno XD

o lo arreglan o le dan por culo, no saben hacer nada bien los hijos de puta, bueno si, saben sacarnos los cuartos, pero eso es culpa nuestra que siempre caemos
sonyfallon escribió:
jose juan escribió:
herejedeldesi escribió:¿? Reavers? [qmparto]

Si leéis los foros de Epic comentan que los modos de juego que no usan los mapas de Fénix Rising no usan servidores dedicados, por lo menos de momento, pero ni para los que lo tienen ni para los que no, no sé si estará confirmado pero es lo que se comenta.

Pero vamos a ver,como son tan chapuzeros,pero que mierda me estan contando,es decir que al imagen de ayer del chaval es justo lo que pensamos,menudos chorizos,o pagas o no tienes servidores


Estaran revisando los servidores


Si es asi deberian advertirlo y asi nos ahorramos las dos tardes bochornosas que hemos sufrido.
Mirandolo con cariño hacia Epic esto de tener un sistema alternativo por si fallan los servers suena cojonudo hasta que te das cuenta que lo que propicia es que pongan la mitad de servidores que deberian y se queden tan a gusto, la triste realidad es que la mitad de la gente juega sin servidores y desde Epic callan como putas.

En el resto de juegos con servidores cuando estan de mantenimiento te jodes y no juegas pero aqui inventan este asunto mixto de servidores/host y tenemos que rezar antes de empezar a jugar para que te meta en uno de ellos.

No se si en los foros oficiales estan dando el coñazo o directamente a nadie le importa, no se si el personal se dedica a las Horditas y se la suda el problema, no se si solo es a mi y mis amigos a los que nos va mal y como dice VICIUS a él y al resto les va fenomenal, no se si esto del multiplayer es algo residual para cuatro majaras como yo y la llevo clara por que pertenezco a una minoria pero si la cosa a partir de ahora se va a quedar asi me voy a ir olvidando del juego y me dedico a otra cosa por que para jugar asi de mal, cabrearme y pasar un mal rato paso.
Lo servidores están hoy caídos, la cosa no va a quedar así para siempre, no os pongáis tan pesimistas.
Mirad lo que dicen algunos de EPIC en sus Twitters:

https://twitter.com/#!/GearsViking/stat ... 0899313664
Microsoft ha estado haciendo mantenimiento de hardware... la cosa debería ir mejorando.

https://twitter.com/#!/quinndelhoyo/sta ... 2298753024
Sí, estamos trabajando esforzadamente para resolver el problema de "Se ha perdido la conexión con el anfitrión". Pedimos disculpas por las molestias a todos.


Y con respecto a los mapas nuevos, hoy como no hay servidores no salen, pero ayer me salieron varias veces en Piloto Igualada.
jss360 escribió:Lo servidores están hoy caídos, la cosa no va a quedar así para siempre, no os pongáis tan pesimistas.
Mirad lo que dicen algunos de EPIC en sus Twitters:

https://twitter.com/#!/GearsViking/stat ... 0899313664
Microsoft ha estado haciendo mantenimiento de hardware... la cosa debería ir mejorando.

https://twitter.com/#!/quinndelhoyo/sta ... 2298753024
Sí, estamos trabajando esforzadamente para resolver el problema de "Se ha perdido la conexión con el anfitrión". Pedimos disculpas por las molestias a todos.


Y con respecto a los mapas nuevos, hoy como no hay servidores no salen, pero ayer me salieron varias veces en Piloto Igualada.

Y por que tanto chuminada de twitter y todo esto lo ponen a donde lo tienen que poner que es en el foro de epic del juego que lo ve mucha gente,digo yo
jose juan escribió:
jss360 escribió:Lo servidores están hoy caídos, la cosa no va a quedar así para siempre, no os pongáis tan pesimistas.
Mirad lo que dicen algunos de EPIC en sus Twitters:

https://twitter.com/#!/GearsViking/stat ... 0899313664
Microsoft ha estado haciendo mantenimiento de hardware... la cosa debería ir mejorando.

https://twitter.com/#!/quinndelhoyo/sta ... 2298753024
Sí, estamos trabajando esforzadamente para resolver el problema de "Se ha perdido la conexión con el anfitrión". Pedimos disculpas por las molestias a todos.


Y con respecto a los mapas nuevos, hoy como no hay servidores no salen, pero ayer me salieron varias veces en Piloto Igualada.

Y por que tanto chuminada de twitter y todo esto lo ponen a donde lo tienen que poner que es en el foro de epic del juego que lo ve mucha gente,digo yo


En eso estoy de acuerdo, tendrían que meter una notificación como salía en la beta o ponerlo en el calendario de eventos.
keevviiiinn escribió:Bueno marston borja y patrick os voy a contar por encima el dia de ayer para que si os pasa esto esa noche dejeis de jugar para futuros problemas...
Todo empezo entrando a las partidas y quedandose la consola congelada, seguido de su apagado y vuelta a iniciar el juego entramos en una stay frosty de esas un dia que te mataba de un toque siempre a la cabeza siendo level 50 lo unico que haci era en las esquinas apuntar pistolita pequeña y disparos a la cabeza de un toque (a todo esto la limitación de epic en la cadencia de disparo de la pistolita en este modo de juego...)
Bien seguido de eso nos tiremos 30 minutos con lo de xbox live party, pos despues de eso entro un colega din mapas me pongo a buscar partida y la sorpresa que me llevo al ver que a un miembro de mi equipo le falta el contenido de juego y que como a clichinsky le da la real jugamos con servidores USUARIOS (es decir la lacra del 2) bueno todo correcto,...
Entramos a jugar y yo parecia michael jackson haciendo el smooth criminal, si no fuera poco acabamos la partida palmando y se congela la partida, yo no se si mi xbxo sera una basura pero tras darle 2 veces al de apagar tube que abrir la bandeja y volver a apagarla para que se desconectara.
Vuelvo a encender la maquineta en cuestión entro al menu y me sale cito palabras textuales:BIENVENIDO A GOW 3.
La cara de gilipollad fue epic y lo sigue siendo de hecho, a todo esto me parece vergonzoso que si me han reseteado el nivel cosa que no entiendo siendo legal que menos que te diga te reiniciamos el nivel por TONTO por hacer trampas, si lo puedo entender pero shotgun marston borja lars detested juanjji y una larga lista me han visto jugar y saben que no utilizo.
En fin resumen de la noche, mis cuatro meses de tiros a la cabeza, mis 7000 muertes con la gnasher se han ido a tomar por culo porque clichinsky le da la gana... Con el save en la NUBE siguiendo sus consejos aun asi mirar lo que pasa.
Sigo diciendo que esto asin no va a quedar voy a reclamar y si no me hacen caso pienso mover cielo y tierra y el que me quiera acompañar bienvenido es...
Estoy desde el gim si hay algo mal escrito lo siento gente.
Un saludo!

viendo esto a mi ya me da miedo encender la consola para poner el gears
deverian vender la IP a bungie(con el motor grafico actual), esos si que lo hacen bien y lo explotan
PD: lo siento kevin :(
DetestedMarce escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno marston borja y patrick os voy a contar por encima el dia de ayer para que si os pasa esto esa noche dejeis de jugar para futuros problemas...
Todo empezo entrando a las partidas y quedandose la consola congelada, seguido de su apagado y vuelta a iniciar el juego entramos en una stay frosty de esas un dia que te mataba de un toque siempre a la cabeza siendo level 50 lo unico que haci era en las esquinas apuntar pistolita pequeña y disparos a la cabeza de un toque (a todo esto la limitación de epic en la cadencia de disparo de la pistolita en este modo de juego...)
Bien seguido de eso nos tiremos 30 minutos con lo de xbox live party, pos despues de eso entro un colega din mapas me pongo a buscar partida y la sorpresa que me llevo al ver que a un miembro de mi equipo le falta el contenido de juego y que como a clichinsky le da la real jugamos con servidores USUARIOS (es decir la lacra del 2) bueno todo correcto,...
Entramos a jugar y yo parecia michael jackson haciendo el smooth criminal, si no fuera poco acabamos la partida palmando y se congela la partida, yo no se si mi xbxo sera una basura pero tras darle 2 veces al de apagar tube que abrir la bandeja y volver a apagarla para que se desconectara.
Vuelvo a encender la maquineta en cuestión entro al menu y me sale cito palabras textuales:BIENVENIDO A GOW 3.
La cara de gilipollad fue epic y lo sigue siendo de hecho, a todo esto me parece vergonzoso que si me han reseteado el nivel cosa que no entiendo siendo legal que menos que te diga te reiniciamos el nivel por TONTO por hacer trampas, si lo puedo entender pero shotgun marston borja lars detested juanjji y una larga lista me han visto jugar y saben que no utilizo.
En fin resumen de la noche, mis cuatro meses de tiros a la cabeza, mis 7000 muertes con la gnasher se han ido a tomar por culo porque clichinsky le da la gana... Con el save en la NUBE siguiendo sus consejos aun asi mirar lo que pasa.
Sigo diciendo que esto asin no va a quedar voy a reclamar y si no me hacen caso pienso mover cielo y tierra y el que me quiera acompañar bienvenido es...
Estoy desde el gim si hay algo mal escrito lo siento gente.
Un saludo!

viendo esto a mi ya me da miedo encender la consola para poner el gears


a lo que yo me vengo a referir detested es que hemos llegado a ese extremo de me da miedo poner el juego pero estamos loko o que ?
Esto es enfermizo las 21:15 y sigo nivel 1 eso de mantenimiento de xbox live conmigo no funciona ,y nose ingles pero ahora mismo me pongo en los foros de epic a tocar la pollaon mi ingles basico asi de claro , ya que no jugare a su juego, me entretengo con los que no hacen nada para solventar los problemas de su juego porque lo de esta gente les das la mano y te cojen la polla con perdon ...
Ahora pondre el link de la queja para los afectados como yo lo vayan siguiendo .
keevviiiinn escribió:
DetestedMarce escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno marston borja y patrick os voy a contar por encima el dia de ayer para que si os pasa esto esa noche dejeis de jugar para futuros problemas...
Todo empezo entrando a las partidas y quedandose la consola congelada, seguido de su apagado y vuelta a iniciar el juego entramos en una stay frosty de esas un dia que te mataba de un toque siempre a la cabeza siendo level 50 lo unico que haci era en las esquinas apuntar pistolita pequeña y disparos a la cabeza de un toque (a todo esto la limitación de epic en la cadencia de disparo de la pistolita en este modo de juego...)
Bien seguido de eso nos tiremos 30 minutos con lo de xbox live party, pos despues de eso entro un colega din mapas me pongo a buscar partida y la sorpresa que me llevo al ver que a un miembro de mi equipo le falta el contenido de juego y que como a clichinsky le da la real jugamos con servidores USUARIOS (es decir la lacra del 2) bueno todo correcto,...
Entramos a jugar y yo parecia michael jackson haciendo el smooth criminal, si no fuera poco acabamos la partida palmando y se congela la partida, yo no se si mi xbxo sera una basura pero tras darle 2 veces al de apagar tube que abrir la bandeja y volver a apagarla para que se desconectara.
Vuelvo a encender la maquineta en cuestión entro al menu y me sale cito palabras textuales:BIENVENIDO A GOW 3.
La cara de gilipollad fue epic y lo sigue siendo de hecho, a todo esto me parece vergonzoso que si me han reseteado el nivel cosa que no entiendo siendo legal que menos que te diga te reiniciamos el nivel por TONTO por hacer trampas, si lo puedo entender pero shotgun marston borja lars detested juanjji y una larga lista me han visto jugar y saben que no utilizo.
En fin resumen de la noche, mis cuatro meses de tiros a la cabeza, mis 7000 muertes con la gnasher se han ido a tomar por culo porque clichinsky le da la gana... Con el save en la NUBE siguiendo sus consejos aun asi mirar lo que pasa.
Sigo diciendo que esto asin no va a quedar voy a reclamar y si no me hacen caso pienso mover cielo y tierra y el que me quiera acompañar bienvenido es...
Estoy desde el gim si hay algo mal escrito lo siento gente.
Un saludo!

viendo esto a mi ya me da miedo encender la consola para poner el gears


a lo que yo me vengo a referir detested es que hemos llegado a ese extremo de me da miedo poner el juego pero estamos loko o que ?
Esto es enfermizo las 21:15 y sigo nivel 1 eso de mantenimiento de xbox live conmigo no funciona ,y nose ingles pero ahora mismo me pongo en los foros de epic a tocar la pollaon mi ingles basico asi de claro , ya que no jugare a su juego, me entretengo con los que no hacen nada para solventar los problemas de su juego porque lo de esta gente les das la mano y te cojen la polla con perdon ...
Ahora pondre el link de la queja para los afectados como yo lo vayan siguiendo .

Pon el link de queja porfavor
Bueno buscando por el foro de EPIC he encontrado este aparte ahora voy a crear otro mas pero bueno os dejo el mensaje que he puesto haber que os parece .
http://forums.epicgames.com/threads/870 ... st29902620 (link del post )

Mensaje:
GoW Kkeeviinn 15 onyx medal level 10 first prestige to 1 ,reset twice via screen freeze this tuesday at night 01:00 AM (SPAIN) approximatly .I have a back up data in 'cloud' system but ,don't restored them ... Thanks EPIC I lost my 3300 headshots in online mode
PD:I have a screenshot of my stats , it's doesn't delete them !If you need this screenshots please tell me .

Cuando tenga el link de mi queja os aviso !!
El dia que anunciaron que le podias dar vueltecitas al rango no pude evitar sentir que van a convertir gears en un cod , ahora leyendo lo que esta pasando me lo esperaba la verdad , yo anoche estuve jugando unas 3 horas y aluciné con lo bien que me iba , es de esas veces que matas lo que debes matar y te matan lo que te deben matar , partidas disputadas y que ganes o pierdas te lo pasas teta ...vamos lo que es el gears ..y ahora leo esto ...en fin .

kevin , menudo putadon yo estaria igual de cabreado que tu la verdad .
Se ha coronado Epic. Mira que iba a comprar el DLC de Raam + Fenix Rising, me alegro de no haberlo hecho. Panda de sinvergüenzas.
Vamos, que el guardado ese en la nube no sirve para nada no?.....
D@rth escribió:Vamos, que el guardado ese en la nube no sirve para nada no?.....


Te digo la verdad Deco, ese tipo de cosas que dicen programadores de juegos elite para que estemos tranquilos y que el fallo estando y lo tengamos que pagar los usuarios , ese tipo de cosas son GILIPOLLECES .

Aqui os dejo el link de la queja haber que os parece

http://forums.epicgames.com/threads/879 ... st29902761

Os digo que si alguien entra y lee eso yo soy el programador o creador y leo ese tipo de cosas de mi juego dejo de hacer juegos porque me doy cuenta que no tengo ni papa la verdad ...
PD: los que sabeis de ingles decirme si esta bien mas o menos porque el post lo he hecho con las nociones basicas que tengo por favor ..
keevviiiinn escribió:
D@rth escribió:Vamos, que el guardado ese en la nube no sirve para nada no?.....


Te digo la verdad Deco, ese tipo de cosas que dicen programadores de juegos elite para que estemos tranquilos y que el fallo estando y lo tengamos que pagar los usuarios , ese tipo de cosas son GILIPOLLECES .

Aqui os dejo el link de la queja haber que os parece

http://forums.epicgames.com/threads/879 ... st29902761

Os digo que si alguien entra y lee eso yo soy el programador o creador y leo ese tipo de cosas de mi juego dejo de hacer juegos porque me doy cuenta que no tengo ni papa la verdad ...
PD: los que sabeis de ingles decirme si esta bien mas o menos porque el post lo he hecho con las nociones basicas que tengo por favor ..


No se, yo lo veo bien :) Tampoco es plan de ponerse a cagarse en sus muertos en su foro. Pero en general, bien :)
con respecto al guardado en la nube pone " con sincronización" es decir supongo que se refiere a que el estado de ese save en la nube se sincroniza con el que tengas en el hd de la consola ¿ no ? entonces en el hipotetico caso que se corrompiera el save en el hd tambien lo haria el de la nube, ¿ o me equivoco ? es decir no sirve como copia de seguridad sino como save " portatil "
y en vez de quejarse por los tiros en la cabeza ¿ no os podéis quejar del rapidfire?
Digo yo a mi me molesta mas que la gente use eso que se me borren los tiros en la cabeza
OKGARCIA escribió:
keevviiiinn escribió:
D@rth escribió:Vamos, que el guardado ese en la nube no sirve para nada no?.....


Te digo la verdad Deco, ese tipo de cosas que dicen programadores de juegos elite para que estemos tranquilos y que el fallo estando y lo tengamos que pagar los usuarios , ese tipo de cosas son GILIPOLLECES .

Aqui os dejo el link de la queja haber que os parece

http://forums.epicgames.com/threads/879 ... st29902761

Os digo que si alguien entra y lee eso yo soy el programador o creador y leo ese tipo de cosas de mi juego dejo de hacer juegos porque me doy cuenta que no tengo ni papa la verdad ...
PD: los que sabeis de ingles decirme si esta bien mas o menos porque el post lo he hecho con las nociones basicas que tengo por favor ..


No se, yo lo veo bien :) Tampoco es plan de ponerse a cagarse en sus muertos en su foro. Pero en general, bien :)

ç Y no he hecho eso solo les he preguntado que razon tengo para seguir jugando a este juego si se a reiniciado esta vez mi nivel por que no puede pasar de aqui 2 semanas ?
Lotush me quejo de algo a lo que le he dedicado tiempo y no me ha sido facil nose como lo ves tu si te pasara lo que me ha pasado entenderias lo que es que te jodan toda la experiencia online en 1 minuto sabes .
Lotush escribió:y en vez de quejarse por los tiros en la cabeza ¿ no os podéis quejar del rapidfire?
Digo yo a mi me molesta mas que la gente use eso que se me borren los tiros en la cabeza


+1000 ahi tiene toda la razon compañero ratataaaa ratataaaa
keevviiiinn escribió:ç Y no he hecho eso solo les he preguntado que razon tengo para seguir jugando a este juego si se a reiniciado esta vez mi nivel por que no puede pasar de aqui 2 semanas ?


No, digo que está bien, porque tampoco es plan de ponerse a cagarse en sus muertos xD
pues yo juego para pasar el rato y divertirme que quieres que te diga , yo prefiero que quitasen a los tramposos que usan rapidfire a que te restablezcan las cabezas reventadas lo siento.
Lotush escribió:pues yo juego para pasar el rato y divertirme que quieres que te diga , yo prefiero que quitasen a los tramposos que usan rapidfire a que te restablezcan las cabezas reventadas lo siento.


Eso lo dices porque aún no te ha pasado.
keevviiiinn escribió:ç Y no he hecho eso solo les he preguntado que razon tengo para seguir jugando a este juego si se a reiniciado esta vez mi nivel por que no puede pasar de aqui 2 semanas ?


El rango no se reinicia así porque sí, únicamente corres el riesgo de ser reseteado (y no es un penalización por hacer trampas, es un fallo del juego) en los siguientes casos:

Jugando a pantalla partida, especialmente si inicias/cierras sesión con otro perfil en el punto de encuentro.
Llevando tu gamertag pero no tu partida guardada a otra Xbox.
Apagando de golpe la consola durante una partida multijugador, especialmente entre pantallas de carga.
Cuando se congela la Xbox o pierdes la conexión del LIVE entre pantallas de carga en partidas multijugador.
Iniciando sesión con tu perfil cuando carga el juego o ya estás en él. Siempre se debe tener iniciada la sesión en la interfaz y luego ejecutar el juego.

De todas ellas, la causa principal del reseteo es la congelación de la consola o la pérdida de conexión del LIVE en pantallas de carga del multijugador.

Si te pasa eso lo que tienes que hacer es meter el juego con tu perfil estando desconectado de Xbox LIVE. Si ves que has sido reseteado, borras tu partida guardada y te conectas al LIVE. Al iniciar de nuevo el juego estando conectado, tu partida guardada con todas las estadísticas y desbloqueos se descargará de los servidores de EPIC y no perderás nada.
viento polar escribió:
Lotush escribió:y en vez de quejarse por los tiros en la cabeza ¿ no os podéis quejar del rapidfire?
Digo yo a mi me molesta mas que la gente use eso que se me borren los tiros en la cabeza


+1000 ahi tiene toda la razon compañero ratataaaa ratataaaa


Para que me voy a quejar de una cosa que se que me van a cerrar el post tan rapido que no va a dar tiempo ni de postearlo ... Igual que lo puedo hacer yo tambien lo podeis hacer vosotros o no ?Pos mira lo de las cabezas me da igual lo que pasa que me ha jodido porque estar sacandote la onice de tiros a la cabeza sin bots y ponerte una meta para hacerlo mas emocionante y te encuentras con esto aunque aun asi respeto vuestra opinion.
Lotush escribió:pues yo juego para pasar el rato y divertirme que quieres que te diga , yo prefiero que quitasen a los tramposos que usan rapidfire a que te restablezcan las cabezas reventadas lo siento.


+1, estoy hasta las pelotas de los que viven escondidos para entre dos disparar con la hammer usando un control trucado, no sé qué gracia tiene para ellos jugar así, pero definitivamente se están cagando en lo divertido que puede ser jugar esto, los rifles tienen muchísima munición además de tener mucho poder, como para necesitar usar cheats.
42084 respuestas