[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

keevviiiinn escribió:
OKGARCIA escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno despues de esta pedazo de noche soy nivel 1 :)
Con mi sabe guardado en la nube me han reiniciado el perfil de la siguiente forma( se me queda la consola pillada apago enciendo y pum surprise nivel 1 y mas de 3300 disparos a la cabeza a la mierda estos de epic lo bordan cada vez mas yo nose vosotros pero haria una reclamacion conjunta voy a empezar a mirar algo estos hijos de puta ya no me estafan mas .


DIOS. Que putadón macho. Eso es una cagada pero con todas las letras. Como puede haber un bug tan grave como que te deje todo a cero? por dios....



OKGARCIA te juro que como no me den mis galones esto lo vendo a tomar por culo todo lo de epic asi de claro no pueden tirar todas mis horas de juego en 10 segundos sabes ...
Lo que yo diga esta gente se esta mofando de nosotros entro al modo de la hammer y ves que han bajado la cadencia de la pistolita pequeña respecto al modo normal si no fijaros , y va un tio y como si de una boltok se tratase me peta la olla de 1 disparo ni arito rojo ni nada esta noche a sido de flipe ...


Es que si, es para matarlos... Como me pase esto a mí, reviento. Igual que tú... Manda huevos, y como que es fácil subir de nivel... Que estoy en el 60 y es para morirse.
joder descargo el dlc fenix y ala hora de jugar online no me deja que disque un modo xbox live party y no puedo jugar una solución gracias
DIOS. Que putadón macho. Eso es una cagada pero con todas las letras. Como puede haber un bug tan grave como que te deje todo a cero? por dios....[/quote]


OKGARCIA te juro que como no me den mis galones esto lo vendo a tomar por culo todo lo de epic asi de claro no pueden tirar todas mis horas de juego en 10 segundos sabes ...
Lo que yo diga esta gente se esta mofando de nosotros entro al modo de la hammer y ves que han bajado la cadencia de la pistolita pequeña respecto al modo normal si no fijaros , y va un tio y como si de una boltok se tratase me peta la olla de 1 disparo ni arito rojo ni nada esta noche a sido de flipe ...[/quote]

Es que si, es para matarlos... Como me pase esto a mí, reviento. Igual que tú... Manda huevos, y como que es fácil subir de nivel... Que estoy en el 60 y es para morirse.[/quote]

Y es que al igual que muchos de aqui yo me dejado la friolera de 160 euros entre dlcs y la epic (sin contar la consolita ni los tritton 7.1 ... )y ahora que cara tengo que poner cuando estoy jugando sin mis camuflajes sin mis 7000 muertes de la gnasher ni mis 2000 muertes de la franco que para algo me las he currado no ?Hasta que llege el dia que me den mi numerito de color rojo con un 10 no vuelvo a jugar asi de claro pero de verdad que es alucinante entre ayer y hoy la consola 5 veces congelada en esta mierda nos dejamos 160 euros de veras ?
alguien a arreglado lo del nivel 1 porque he recuperado perfil borrado cahce del sistema y sigue a si firme ...
Me puesto a leer que tal le había ido a la gente hoy y lo que leo es de vergüenza! Que no puedes jugar con servidores si no descargas el DLC??? Se están luciendo, pero cuanto dinero nos quieren sacar estos de Epic?? Lo dicho, de vergüenza. :O }:/
asuu se reinicio a nivel 1? que poca ayudenme una duda aqui como le hago para que me salga que jugue como evento este dlc de fenix rising, apenas llevo jugado 4 eventos y me falta uno para tener el gears dorado pero en la parte de evento solo me dice que jugar partidas multijugador, horda y bestia en lugares clave de la historia de marcus fenix pero no se como hacerle para que me salga ese evento les agradeceria mucho
D@rth escribió:Porque narices cuando vas a jugar y te dice que se ha perdido la conexion con el anfitrion y luego intentas volver a jugar, te dice que tienes que cambiar el tipo de grupo para jugar a xbox live? joer estos de epic, esque no hacen una bien, es increible, con cada DLC hay problemas.....


Esto si que me tiene bastante cansadito, despues de descargar el dlc, cada 3 veces que intento conectarme a una partida me sale el bendito mensaje, y tengo que volver a la pantalla de press start para volver a probar, ya que sino se queda eternamente pidiendote que eligas un grupo para xbox live. La verdad que epic esta dejando mucho que desear con los problemas en el tema de dlc.
estoy hasta la chinga.d.a de jugar que me saqué y me digo lo de xbox party no puede ser te obligan a comprarlo para jugar con servidores dedicados y no puedes jugar por dios
jaxdjaxd escribió:
Sled Hummer escribió:Simplemente, una opinion personal, no os tireis a mi cuello.


Yo, al leer esta mañana el mensajito de que si no tienes los mapas, no juegas en servidores, no se, senti un asco hacia toda esa gente de epic, que no os lo podeis imaginar.

Vamos a recapitular, yo compro un juego, que en mi caso, no es un juego cualquiera, es la edicion mas grande, epic edition, 130 euros, nada mas y nada menos.

Miro la caja de mi juego, y leo en la contraportada, AHORA SI, CON SERVIDORES DEDICADOS, PARTIDAS FLUIDAS!!. Hasta aqui bien.

Que cara tengo que poner, cuando me aparece el mensaje de que no tengo derecho a jugar en los servidores dedicados, cuando yo he PAGADO MI COPIA ORIGINAL DEL JUEGO, EN EL CUAL PONE, CLARAMENTE, QUE LLEVA INCORPORADOS SERVIDORES DEDICADOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.

Lo primero y mas importante, ESTO ES DENUNCIABLE, te estan quitando algo que te han vendido, y os aseguro que si todos los jugones no fueran como son, comodos en si mismos, e hicieramos una denuncia conjunta varios miles de personas, se acabaria toda esta tonteria.

Pero claro, es mejor lo que esta pasando, que todos como borregos a comprar todos los dlc's que salen, sin pensar un instante que es lo que estan haciendo. La siguiente generacion?, juegos por capitulos y todos en la "nube", y asi, hasta el fin de las consolas.

Eso si, respeto que compreis los dlc's que querais, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no es mi problema, pero simplemente, que sepais que con todo esto, al final los perjudicados somo NOSOTROS, los que pagamos cada juego, y que encima, una vez visto el dinero, nos dan por culo cada vez mas.

Luego si, 20 o 30 directivos subnormales de multinacionales hablando de la pirateria, o si, DE LO MALISIIMA QUE ES LA PIRATERIA, cuando cada dia mas, se demuestra que es todo una farsa, y que lo unico que quieren es mas y mas dinero, exprimiendo a los que les dan de comer. Yo?, ahora mismo lo tengo muy claro, NO MAS JUEGO ORIGINALES DE MICROSOFT, solo comprare cuando vea alguna declaracion del directivo de turno de la empresa del juego, alabandonos y diciendo verdades, y no falacias como sueltan cada dia toda esa gentuza. A partir de ahora, PIRATA, si, Y CON MUCHO GUSTO.

Para el que diga que si la pirateria tal o cual, etc, TENGO MAS DE 140 JUEGOS ORIGINALES, pero ya me canse, estoy harto de que encima que pago el precio altisimo que tienen los juegos en nuestro pais, me digan mierdas de servidores etc, lo mismo para FIFA.

Dicho esto, me gustaria que todos los jugones reflexionaran, y pensaran en el futuro de esto que tanto nos gusta.

Repito, OPINION PERSONAL.


Salu2 y buenos dias.

Tienes toda la razon del mundo. Yo ya he pagado tres dlc en mi vida, y ni uno mas, porque parezco gilipollas que habiendome gastado 60, pague mas pasta.
Pero en este pais la gente es asi, borrega 100&, y los ha comprado, los compra, y los comprara. No hay mas que decir. Espero que a ninguno le moleste, pero es la puta verdad.


+1 compañero . yo solo tengo 31 juegos originales y 7 coleccionistas y son de juegos que me gustan . no les voy a dar un duro mas a estos chorizos que me llamen pirata si quieren. haya ellos que ellos lo son mas que nosotros y se esconden en acusaciones y mentiras
Pero sigo sin tener claro de donde sale la suposicion de que sin DLC no hay servidores, el primer chaval que posteo eso que mensaje le salio??? el de las partys?? por que ese nos sale a todos independientemente de si tenemos o no tenemos el DLC
Ayer servidores parecia que no habia para nadie, es de los peores dias de juego. pero nos iba mal a todos no solo a los que no compran contenido descargable.Oficialmente se ha dicho algo???.
Os apuntáis alguno a las 8 de la tarde a unas partidas para sacar los logros?
Efectivamente, ayer no había servidores, por eso cuando te conectabas a una partida en la que el anfitrión no tenía los mapas te echaba.
RC9 escribió:Efectivamente, ayer no había servidores, por eso cuando te conectabas a una partida en la que el anfitrión no tenía los mapas te echaba.


Hola Marston pues sin servidor va a jugar quien yo me se, ¿hacemos hoy lo de la Horda?
txfloppy escribió:Os apuntáis alguno a las 8 de la tarde a unas partidas para sacar los logros?


yo me apunto.
dormilon ZZZZ escribió:
RC9 escribió:Efectivamente, ayer no había servidores, por eso cuando te conectabas a una partida en la que el anfitrión no tenía los mapas te echaba.


Hola Marston pues sin servidor va a jugar quien yo me se, ¿hacemos hoy lo de la Horda?


Pues por mí perfecto. A las 15.30 nos vemos
dormilon ZZZZ escribió:Pero sigo sin tener claro de donde sale la suposicion de que sin DLC no hay servidores, el primer chaval que posteo eso que mensaje le salio??? el de las partys?? por que ese nos sale a todos independientemente de si tenemos o no tenemos el DLC
Ayer servidores parecia que no habia para nadie, es de los peores dias de juego. pero nos iba mal a todos no solo a los que no compran contenido descargable.Oficialmente se ha dicho algo???.

Pues a un colega mio que no lo tenia y cuando se conectaba con nosotros no podia porque no tenia los mismos contenidos que nosotros, asi que solucion el crea partida y nosotros nos metemos. Cuando busca partida en DLC le salta el mensaje ese diciendo que como no tiene la expansion no va a jugar en servidores que va a jugar a traves de host local.
Asi que le toco comprar el Seasson pack y bajarse todos los dlc de golpe para poder jugar, asi que le dio una hora y media mas o menos.

Luego a jugar, nos sacamos los logros de jugar con los cgo y los locust y era insufrible jugar con Ingleses y Alemanes, de un tiro con la Gnacher desdes Cuenca te tumbaban.

Lo que tengo cada dia mas claro es que da verguenza que no se haga nada encontra de los rapidfire, en todas las partidas en la que jugamos dos o tres personas del otro equipo con ella y con estos nuevo mapas que son inmensos para poder disparar a gusto.

Eso si la pantalla de la carcel (prision) excelente escopetera al maximo por lo menos las veces que hemos jugado en ella.

PD:
Para el que me respondio con el tema que era normal que haya gente en el nivel veintitantos con solo 4 o 5 horas de dlc le digo que no es normal, ayer en dos horas solo llegamos al nivel 10 o 11 asi que no cuadra y sobre las 11:40 de la noche gente con mas del nivel 33, asi que vida social nula.
Que es lo que pasa con los reseteos a nivel 1 que llevo varios días desconectados? Kevin a ti te han reseteado a la hora de jugar tras bajar el dlc o como porque como me bajen a nivel 1 teniendo 6 millones de sobra tras llegar al nivel 100 me inmolo contra las oficinas de Epic
Locobos, no es solo vida social nula, que también, no veas las que se montaron con lo de RAAM en los foros de EPIC con gente que incluso había pedido el día libre en el trabajo para empezar a jugarlo desde las 9:00AM hora USA.

Sino, que:
1) son máquinas, yo en las mismas horas seguro que no subo 30 niveles.
2) saben dónde y como conseguir la mayor experiencia posible.

Por cierto, ayer probé lo del modo con armas experimentales en la playa y es como un modo de snipers, todo el mundo pegándose tiros de una punta a otra del mapa, es un rato divertido. Y no sé, ¿no se os ha ocurrido que tal vez este modo "solo hammerbust" sea para pillar rapid-fire? Es lo primero que me vino a la cabeza.

Luego me salí, porque no estabais todavía ninguno de los que os tengo, y me aburría jugar solo :(
Pero keevviiiinn, ¿ni con la partida en la nube has logrado restaurar tu nivel?
RC9 escribió:Pero keevviiiinn, ¿ni con la partida en la nube has logrado restaurar tu nivel?

Eso digo yo... yo estoy ya cagado...
jaxdjaxd escribió:
Sled Hummer escribió:Simplemente, una opinion personal, no os tireis a mi cuello.


Yo, al leer esta mañana el mensajito de que si no tienes los mapas, no juegas en servidores, no se, senti un asco hacia toda esa gente de epic, que no os lo podeis imaginar.

Vamos a recapitular, yo compro un juego, que en mi caso, no es un juego cualquiera, es la edicion mas grande, epic edition, 130 euros, nada mas y nada menos.

Miro la caja de mi juego, y leo en la contraportada, AHORA SI, CON SERVIDORES DEDICADOS, PARTIDAS FLUIDAS!!. Hasta aqui bien.

Que cara tengo que poner, cuando me aparece el mensaje de que no tengo derecho a jugar en los servidores dedicados, cuando yo he PAGADO MI COPIA ORIGINAL DEL JUEGO, EN EL CUAL PONE, CLARAMENTE, QUE LLEVA INCORPORADOS SERVIDORES DEDICADOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.

Lo primero y mas importante, ESTO ES DENUNCIABLE, te estan quitando algo que te han vendido, y os aseguro que si todos los jugones no fueran como son, comodos en si mismos, e hicieramos una denuncia conjunta varios miles de personas, se acabaria toda esta tonteria.

Pero claro, es mejor lo que esta pasando, que todos como borregos a comprar todos los dlc's que salen, sin pensar un instante que es lo que estan haciendo. La siguiente generacion?, juegos por capitulos y todos en la "nube", y asi, hasta el fin de las consolas.

Eso si, respeto que compreis los dlc's que querais, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no es mi problema, pero simplemente, que sepais que con todo esto, al final los perjudicados somo NOSOTROS, los que pagamos cada juego, y que encima, una vez visto el dinero, nos dan por culo cada vez mas.

Luego si, 20 o 30 directivos subnormales de multinacionales hablando de la pirateria, o si, DE LO MALISIIMA QUE ES LA PIRATERIA, cuando cada dia mas, se demuestra que es todo una farsa, y que lo unico que quieren es mas y mas dinero, exprimiendo a los que les dan de comer. Yo?, ahora mismo lo tengo muy claro, NO MAS JUEGO ORIGINALES DE MICROSOFT, solo comprare cuando vea alguna declaracion del directivo de turno de la empresa del juego, alabandonos y diciendo verdades, y no falacias como sueltan cada dia toda esa gentuza. A partir de ahora, PIRATA, si, Y CON MUCHO GUSTO.

Para el que diga que si la pirateria tal o cual, etc, TENGO MAS DE 140 JUEGOS ORIGINALES, pero ya me canse, estoy harto de que encima que pago el precio altisimo que tienen los juegos en nuestro pais, me digan mierdas de servidores etc, lo mismo para FIFA.

Dicho esto, me gustaria que todos los jugones reflexionaran, y pensaran en el futuro de esto que tanto nos gusta.

Repito, OPINION PERSONAL.


Salu2 y buenos dias.

Tienes toda la razon del mundo. Yo ya he pagado tres dlc en mi vida, y ni uno mas, porque parezco gilipollas que habiendome gastado 60, pague mas pasta.
Pero en este pais la gente es asi, borrega 100&, y los ha comprado, los compra, y los comprara. No hay mas que decir. Espero que a ninguno le moleste, pero es la puta verdad.

+1000.
ESTE TIO ME REPRESENTA.
Bueno marston borja y patrick os voy a contar por encima el dia de ayer para que si os pasa esto esa noche dejeis de jugar para futuros problemas...
Todo empezo entrando a las partidas y quedandose la consola congelada, seguido de su apagado y vuelta a iniciar el juego entramos en una stay frosty de esas un dia que te mataba de un toque siempre a la cabeza siendo level 50 lo unico que haci era en las esquinas apuntar pistolita pequeña y disparos a la cabeza de un toque (a todo esto la limitación de epic en la cadencia de disparo de la pistolita en este modo de juego...)
Bien seguido de eso nos tiremos 30 minutos con lo de xbox live party, pos despues de eso entro un colega din mapas me pongo a buscar partida y la sorpresa que me llevo al ver que a un miembro de mi equipo le falta el contenido de juego y que como a clichinsky le da la real jugamos con servidores USUARIOS (es decir la lacra del 2) bueno todo correcto,...
Entramos a jugar y yo parecia michael jackson haciendo el smooth criminal, si no fuera poco acabamos la partida palmando y se congela la partida, yo no se si mi xbxo sera una basura pero tras darle 2 veces al de apagar tube que abrir la bandeja y volver a apagarla para que se desconectara.
Vuelvo a encender la maquineta en cuestión entro al menu y me sale cito palabras textuales:BIENVENIDO A GOW 3.
La cara de gilipollad fue epic y lo sigue siendo de hecho, a todo esto me parece vergonzoso que si me han reseteado el nivel cosa que no entiendo siendo legal que menos que te diga te reiniciamos el nivel por TONTO por hacer trampas, si lo puedo entender pero shotgun marston borja lars detested juanjji y una larga lista me han visto jugar y saben que no utilizo.
En fin resumen de la noche, mis cuatro meses de tiros a la cabeza, mis 7000 muertes con la gnasher se han ido a tomar por culo porque clichinsky le da la gana... Con el save en la NUBE siguiendo sus consejos aun asi mirar lo que pasa.
Sigo diciendo que esto asin no va a quedar voy a reclamar y si no me hacen caso pienso mover cielo y tierra y el que me quiera acompañar bienvenido es...
Estoy desde el gim si hay algo mal escrito lo siento gente.
Un saludo!
Sled Hummer escribió:Simplemente, una opinion personal, no os tireis a mi cuello.


Yo, al leer esta mañana el mensajito de que si no tienes los mapas, no juegas en servidores, no se, senti un asco hacia toda esa gente de epic, que no os lo podeis imaginar.

Vamos a recapitular, yo compro un juego, que en mi caso, no es un juego cualquiera, es la edicion mas grande, epic edition, 130 euros, nada mas y nada menos.

Miro la caja de mi juego, y leo en la contraportada, AHORA SI, CON SERVIDORES DEDICADOS, PARTIDAS FLUIDAS!!. Hasta aqui bien.

Que cara tengo que poner, cuando me aparece el mensaje de que no tengo derecho a jugar en los servidores dedicados, cuando yo he PAGADO MI COPIA ORIGINAL DEL JUEGO, EN EL CUAL PONE, CLARAMENTE, QUE LLEVA INCORPORADOS SERVIDORES DEDICADOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.

Lo primero y mas importante, ESTO ES DENUNCIABLE, te estan quitando algo que te han vendido, y os aseguro que si todos los jugones no fueran como son, comodos en si mismos, e hicieramos una denuncia conjunta varios miles de personas, se acabaria toda esta tonteria.

Pero claro, es mejor lo que esta pasando, que todos como borregos a comprar todos los dlc's que salen, sin pensar un instante que es lo que estan haciendo. La siguiente generacion?, juegos por capitulos y todos en la "nube", y asi, hasta el fin de las consolas.

Eso si, respeto que compreis los dlc's que querais, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no es mi problema, pero simplemente, que sepais que con todo esto, al final los perjudicados somo NOSOTROS, los que pagamos cada juego, y que encima, una vez visto el dinero, nos dan por culo cada vez mas.

Luego si, 20 o 30 directivos subnormales de multinacionales hablando de la pirateria, o si, DE LO MALISIIMA QUE ES LA PIRATERIA, cuando cada dia mas, se demuestra que es todo una farsa, y que lo unico que quieren es mas y mas dinero, exprimiendo a los que les dan de comer. Yo?, ahora mismo lo tengo muy claro, NO MAS JUEGO ORIGINALES DE MICROSOFT, solo comprare cuando vea alguna declaracion del directivo de turno de la empresa del juego, alabandonos y diciendo verdades, y no falacias como sueltan cada dia toda esa gentuza. A partir de ahora, PIRATA, si, Y CON MUCHO GUSTO.

Para el que diga que si la pirateria tal o cual, etc, TENGO MAS DE 140 JUEGOS ORIGINALES, pero ya me canse, estoy harto de que encima que pago el precio altisimo que tienen los juegos en nuestro pais, me digan mierdas de servidores etc, lo mismo para FIFA.

Dicho esto, me gustaria que todos los jugones reflexionaran, y pensaran en el futuro de esto que tanto nos gusta.

Repito, OPINION PERSONAL.


Salu2 y buenos dias.


De verdad pone los servidores dedicados en la caja del juego? la verdad esque no me he molestado en mirarla......si alguien puede poner una foto o algo...
PAra los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242
javi_xavi escribió:De verdad pone los servidores dedicados en la caja del juego? la verdad esque no me he molestado en mirarla......si alguien puede poner una foto o algo...


Creo que es esto:
Imagen
Alguien puede explicarme que sentido tiene poner un modo con armas chetadas? es que no me cabe en la cabeza la verdad....
Hola a todos; necesitamos a gente para sacar la insignia de CHAMÁN que consiste en revivir con el kantus a 4 compis (Drones o granaderos), oye que no hay manera y estamos un par de colegas frustados [+risas] , esta noche a partir de las 21.00 -22.00 teneis mi gamertag aquí al lado. Un saludo!

PD: Lo de la Hammerbust cuenta pa belicoso????
D@rth escribió:Alguien puede explicarme que sentido tiene poner un modo con armas chetadas? es que no me cabe en la cabeza la verdad....


Me reitero en lo dicho. Quizá, ¿Pillar a los que llevan rapid-fire?
No se, es curioso que solo se use la Hammer, y que da igual que pulses el gatillo un par de veces por segundo o 500, porque esta tan chetada que matas/mueres al segundo disparo :P

Por otro lado, mira en el hilo de Halo: Reach eso mismo dice la gente de la Magnum, que después del TU con 3 tiros has matado a un tío. Parece que está de moda chetar las armas xD
sinman escribió:
D@rth escribió:Alguien puede explicarme que sentido tiene poner un modo con armas chetadas? es que no me cabe en la cabeza la verdad....


Me reitero en lo dicho. Quizá, ¿Pillar a los que llevan rapid-fire?
No se, es curioso que solo se use la Hammer, y que da igual que pulses el gatillo un par de veces por segundo o 500, porque esta tan chetada que matas/mueres al segundo disparo :P

Por otro lado, mira en el hilo de Halo: Reach eso mismo dice la gente de la Magnum, que después del TU con 3 tiros has matado a un tío. Parece que está de moda chetar las armas xD

Yo creo que estarán algo frustrados de que nadie jugara al unreal tournamente y han decido poner un modo al estilo unreal xDDD
botdindo escribió:
jaxdjaxd escribió:
Sled Hummer escribió:Simplemente, una opinion personal, no os tireis a mi cuello.


Yo, al leer esta mañana el mensajito de que si no tienes los mapas, no juegas en servidores, no se, senti un asco hacia toda esa gente de epic, que no os lo podeis imaginar.

Vamos a recapitular, yo compro un juego, que en mi caso, no es un juego cualquiera, es la edicion mas grande, epic edition, 130 euros, nada mas y nada menos.

Miro la caja de mi juego, y leo en la contraportada, AHORA SI, CON SERVIDORES DEDICADOS, PARTIDAS FLUIDAS!!. Hasta aqui bien.

Que cara tengo que poner, cuando me aparece el mensaje de que no tengo derecho a jugar en los servidores dedicados, cuando yo he PAGADO MI COPIA ORIGINAL DEL JUEGO, EN EL CUAL PONE, CLARAMENTE, QUE LLEVA INCORPORADOS SERVIDORES DEDICADOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.

Lo primero y mas importante, ESTO ES DENUNCIABLE, te estan quitando algo que te han vendido, y os aseguro que si todos los jugones no fueran como son, comodos en si mismos, e hicieramos una denuncia conjunta varios miles de personas, se acabaria toda esta tonteria.

Pero claro, es mejor lo que esta pasando, que todos como borregos a comprar todos los dlc's que salen, sin pensar un instante que es lo que estan haciendo. La siguiente generacion?, juegos por capitulos y todos en la "nube", y asi, hasta el fin de las consolas.

Eso si, respeto que compreis los dlc's que querais, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no es mi problema, pero simplemente, que sepais que con todo esto, al final los perjudicados somo NOSOTROS, los que pagamos cada juego, y que encima, una vez visto el dinero, nos dan por culo cada vez mas.

Luego si, 20 o 30 directivos subnormales de multinacionales hablando de la pirateria, o si, DE LO MALISIIMA QUE ES LA PIRATERIA, cuando cada dia mas, se demuestra que es todo una farsa, y que lo unico que quieren es mas y mas dinero, exprimiendo a los que les dan de comer. Yo?, ahora mismo lo tengo muy claro, NO MAS JUEGO ORIGINALES DE MICROSOFT, solo comprare cuando vea alguna declaracion del directivo de turno de la empresa del juego, alabandonos y diciendo verdades, y no falacias como sueltan cada dia toda esa gentuza. A partir de ahora, PIRATA, si, Y CON MUCHO GUSTO.

Para el que diga que si la pirateria tal o cual, etc, TENGO MAS DE 140 JUEGOS ORIGINALES, pero ya me canse, estoy harto de que encima que pago el precio altisimo que tienen los juegos en nuestro pais, me digan mierdas de servidores etc, lo mismo para FIFA.

Dicho esto, me gustaria que todos los jugones reflexionaran, y pensaran en el futuro de esto que tanto nos gusta.

Repito, OPINION PERSONAL.


Salu2 y buenos dias.

Tienes toda la razon del mundo. Yo ya he pagado tres dlc en mi vida, y ni uno mas, porque parezco gilipollas que habiendome gastado 60, pague mas pasta.
Pero en este pais la gente es asi, borrega 100&, y los ha comprado, los compra, y los comprara. No hay mas que decir. Espero que a ninguno le moleste, pero es la puta verdad.

+1000.
ESTE TIO ME REPRESENTA.


+ 1000 ayer cuando puse el juego y me salio el cartelito de que no podia jugar en los servers, inmediatamente lo quite.
Asi no epic, asi no.........
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos; necesitamos a gente para sacar la insignia de CHAMÁN que consiste en revivir con el kantus a 4 compis (Drones o granaderos), oye que no hay manera y estamos un par de colegas frustados [+risas] , esta noche a partir de las 21.00 -22.00 teneis mi gamertag aquí al lado. Un saludo!

PD: Lo de la Hammerbust cuenta pa belicoso????


Pues si esa es la insignia que creo que es, era la única que me quedaba por sacar y por fin cayó ayer por la tarde gracias a los compis del foro: don bolote, wolfstein y un colega de este del que ahora no recuerdo su GT (perdón :P).

Necesitais ser 4 ya que son 3 (drones) a "resucitar" y yo os ayudaria encantado, pero la hora que has puesto no es muy propicia para ello, que hoy hay partido de fungol interesante a esa hora jejeje De todas formas añademe y si me ves por ahí pégame un toque... yo haré lo propio ;)

Me uno a tu pregunta sobre lo del belicoso. Solo tengo 12... a este paso no la saco nunca esa medalla... [+risas]
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos; necesitamos a gente para sacar la insignia de CHAMÁN que consiste en revivir con el kantus a 4 compis (Drones o granaderos), oye que no hay manera y estamos un par de colegas frustados [+risas] , esta noche a partir de las 21.00 -22.00 teneis mi gamertag aquí al lado. Un saludo!

PD: Lo de la Hammerbust cuenta pa belicoso????


Contad conmigo, mi gamertag es mi nick
BloodMigue313 escribió:
javi_xavi escribió:De verdad pone los servidores dedicados en la caja del juego? la verdad esque no me he molestado en mirarla......si alguien puede poner una foto o algo...


Creo que es esto:
Imagen


Correcto, gracias por la foto, pues efectivamente, son unos hijos d puta :O
MightyGamer84 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos; necesitamos a gente para sacar la insignia de CHAMÁN que consiste en revivir con el kantus a 4 compis (Drones o granaderos), oye que no hay manera y estamos un par de colegas frustados [+risas] , esta noche a partir de las 21.00 -22.00 teneis mi gamertag aquí al lado. Un saludo!

PD: Lo de la Hammerbust cuenta pa belicoso????


Contad conmigo, mi gamertag es mi nick



Esta noche en la franja horaria que te comenté te agrego y haber si hacemos un equipito de 5, tengo en un principio a dos compañeros incluso tres mas. hasta la noche!!!!!!!!!!
javi_xavi escribió:
BloodMigue313 escribió:
javi_xavi escribió:De verdad pone los servidores dedicados en la caja del juego? la verdad esque no me he molestado en mirarla......si alguien puede poner una foto o algo...


Creo que es esto:
Imagen


Correcto, gracias por la foto, pues efectivamente, son unos hijos d puta :O


Si, ayer cuando alguien lo dijo yo también fuí a mirar la cajita de marras... la verdad es que es una marranada de mucho cuidado como no lo arreglen [enfado1]

Una cosa, es que no sé si lo he soñado o de donde coño me suena, pero no eran los martes cuando se supone que hacían mantenimiento de servidores (si es que existen XD)? no podria ser por eso y por la salida del dlc que esten pasando todos estos problemas? ya os digo que no recuerdo de donde lo he sacado y puede que me esté equivocando :P

Por cierto, a estas horas, todo sigue igual de mal? Alguien que haya jugado esta mañana puede confirmar que los problemas persisten?
soliwan escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos; necesitamos a gente para sacar la insignia de CHAMÁN que consiste en revivir con el kantus a 4 compis (Drones o granaderos), oye que no hay manera y estamos un par de colegas frustados [+risas] , esta noche a partir de las 21.00 -22.00 teneis mi gamertag aquí al lado. Un saludo!

PD: Lo de la Hammerbust cuenta pa belicoso????


Pues si esa es la insignia que creo que es, era la única que me quedaba por sacar y por fin cayó ayer por la tarde gracias a los compis del foro: don bolote, wolfstein y un colega de este del que ahora no recuerdo su GT (perdón :P).


GRACIAS TIO!

Necesitais ser 4 ya que son 3 (drones) a "resucitar" y yo os ayudaria encantado, pero la hora que has puesto no es muy propicia para ello, que hoy hay partido de fungol interesante a esa hora jejeje De todas formas añademe y si me ves por ahí pégame un toque... yo haré lo propio ;)

Me uno a tu pregunta sobre lo del belicoso. Solo tengo 12... a este paso no la saco nunca esa medalla... [+risas]
El mensaje de "party...." sigue saliendo entonces no hay servidor no? Ni con DLC no sin DLC
Bueno, logros sacados de la quedada para Fenix, solo queda el de los prestigios que eso cuenta a cargo de cada uno, gracias a los que asistieron y a los que no, hasta los proximos.
Holas gentecilla. Busco 4 personas para pasarnos esta tarde las 50 oleadas en uno de los nuevos mapas, creo que con hora y media debería llegarnos de sobra pq con los mutadores iremos volando. Interesados que me agregen al Live! y manden mensaje para ir apuntándolos. Sería para intentar sacarlo entre las 16:00 y las 18:00.

Un saludo!
txfloppy escribió:PAra los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242


amos señores que nos faltan 3, es gratis hoygan [rtfm] [+risas]
Como sabeis cuando estais jugando en un servidor ? Yo creo que jamás he podido jugar en uno. En mis partidos son constantes los cambios de host
esilvan escribió:
txfloppy escribió:PAra los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242


amos señores que nos faltan 3, es gratis hoygan [rtfm] [+risas]


yo mismo, mi gamertag es mi nick
Deberian banear a la gente que se pira nada mas empezar la partida en igualadas....dios como me tocan los huevos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dormilon ZZZZ escribió:El mensaje de "party...." sigue saliendo entonces no hay servidor no? Ni con DLC no sin DLC


En la caja del juego por la parte trasera, pone que si, que si que tiene servidor dedicado, como el halo.

Post:

Viva el sarcasmo.
En vandal.net hay una noticia que dice que ayer hubo problemas con xbox live en toda europa que a lo largo de hoy lo iran solucionando tranquilizaos un poco que a lo mejor se arregla, de todas manera entiendo el enfado
PAra los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242
3. MightyGamer84
Que horror para encontrar partida.. p**a telefó****.. mínimo hasta que termina de leer el lector...

Necesitaba decirlo!
AkumajoX escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El mensaje de "party...." sigue saliendo entonces no hay servidor no? Ni con DLC no sin DLC


En la caja del juego por la parte trasera, pone que si, que si que tiene servidor dedicado, como el halo.

Post:

Viva el sarcasmo.


No lo pillo, debo estar mas espeso de lo habitual ¿el sarcasmo es tu post o el mio?
Pues si no hay servidor que alguien me explique ayer que en 3 partidas que jugue sobre las 2 de la madrugada entramos en partidas empezadas y al terminar se largaron y no hubo ni cambio de host ni nada de eso,que pasa que tube suerte,que ayer con la gente que jugue no vimos ningun cartel que decis de party y todo eso,ayer jugue y fue como casi todos los dias,y por lo que veo tube suerte [sonrisa]
jose juan escribió:Pues si no hay servidor que alguien me explique ayer que en 3 partidas que jugue sobre las 2 de la madrugada entramos en partidas empezadas y al terminar se largaron y no hubo ni cambio de host ni nada de eso,que pasa que tube suerte,que ayer con la gente que jugue no vimos ningun cartel que decis de party y todo eso,ayer jugue y fue como casi todos los dias,y por lo que veo tube suerte [sonrisa]


Creo que eso de "Party" nunca lo he visto.
42084 respuestas