keevviiiinn escribió:OKGARCIA escribió:keevviiiinn escribió:Bueno despues de esta pedazo de noche soy nivel 1
Con mi sabe guardado en la nube me han reiniciado el perfil de la siguiente forma( se me queda la consola pillada apago enciendo y pum surprise nivel 1 y mas de 3300 disparos a la cabeza a la mierda estos de epic lo bordan cada vez mas yo nose vosotros pero haria una reclamacion conjunta voy a empezar a mirar algo estos hijos de puta ya no me estafan mas .
DIOS. Que putadón macho. Eso es una cagada pero con todas las letras. Como puede haber un bug tan grave como que te deje todo a cero? por dios....
OKGARCIA te juro que como no me den mis galones esto lo vendo a tomar por culo todo lo de epic asi de claro no pueden tirar todas mis horas de juego en 10 segundos sabes ...
Lo que yo diga esta gente se esta mofando de nosotros entro al modo de la hammer y ves que han bajado la cadencia de la pistolita pequeña respecto al modo normal si no fijaros , y va un tio y como si de una boltok se tratase me peta la olla de 1 disparo ni arito rojo ni nada esta noche a sido de flipe ...
D@rth escribió:Porque narices cuando vas a jugar y te dice que se ha perdido la conexion con el anfitrion y luego intentas volver a jugar, te dice que tienes que cambiar el tipo de grupo para jugar a xbox live? joer estos de epic, esque no hacen una bien, es increible, con cada DLC hay problemas.....
jaxdjaxd escribió:Sled Hummer escribió:Simplemente, una opinion personal, no os tireis a mi cuello.
Yo, al leer esta mañana el mensajito de que si no tienes los mapas, no juegas en servidores, no se, senti un asco hacia toda esa gente de epic, que no os lo podeis imaginar.
Vamos a recapitular, yo compro un juego, que en mi caso, no es un juego cualquiera, es la edicion mas grande, epic edition, 130 euros, nada mas y nada menos.
Miro la caja de mi juego, y leo en la contraportada, AHORA SI, CON SERVIDORES DEDICADOS, PARTIDAS FLUIDAS!!. Hasta aqui bien.
Que cara tengo que poner, cuando me aparece el mensaje de que no tengo derecho a jugar en los servidores dedicados, cuando yo he PAGADO MI COPIA ORIGINAL DEL JUEGO, EN EL CUAL PONE, CLARAMENTE, QUE LLEVA INCORPORADOS SERVIDORES DEDICADOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.
Lo primero y mas importante, ESTO ES DENUNCIABLE, te estan quitando algo que te han vendido, y os aseguro que si todos los jugones no fueran como son, comodos en si mismos, e hicieramos una denuncia conjunta varios miles de personas, se acabaria toda esta tonteria.
Pero claro, es mejor lo que esta pasando, que todos como borregos a comprar todos los dlc's que salen, sin pensar un instante que es lo que estan haciendo. La siguiente generacion?, juegos por capitulos y todos en la "nube", y asi, hasta el fin de las consolas.
Eso si, respeto que compreis los dlc's que querais, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no es mi problema, pero simplemente, que sepais que con todo esto, al final los perjudicados somo NOSOTROS, los que pagamos cada juego, y que encima, una vez visto el dinero, nos dan por culo cada vez mas.
Luego si, 20 o 30 directivos subnormales de multinacionales hablando de la pirateria, o si, DE LO MALISIIMA QUE ES LA PIRATERIA, cuando cada dia mas, se demuestra que es todo una farsa, y que lo unico que quieren es mas y mas dinero, exprimiendo a los que les dan de comer. Yo?, ahora mismo lo tengo muy claro, NO MAS JUEGO ORIGINALES DE MICROSOFT, solo comprare cuando vea alguna declaracion del directivo de turno de la empresa del juego, alabandonos y diciendo verdades, y no falacias como sueltan cada dia toda esa gentuza. A partir de ahora, PIRATA, si, Y CON MUCHO GUSTO.
Para el que diga que si la pirateria tal o cual, etc, TENGO MAS DE 140 JUEGOS ORIGINALES, pero ya me canse, estoy harto de que encima que pago el precio altisimo que tienen los juegos en nuestro pais, me digan mierdas de servidores etc, lo mismo para FIFA.
Dicho esto, me gustaria que todos los jugones reflexionaran, y pensaran en el futuro de esto que tanto nos gusta.
Repito, OPINION PERSONAL.
Salu2 y buenos dias.
Tienes toda la razon del mundo. Yo ya he pagado tres dlc en mi vida, y ni uno mas, porque parezco gilipollas que habiendome gastado 60, pague mas pasta.
Pero en este pais la gente es asi, borrega 100&, y los ha comprado, los compra, y los comprara. No hay mas que decir. Espero que a ninguno le moleste, pero es la puta verdad.
RC9 escribió:Efectivamente, ayer no había servidores, por eso cuando te conectabas a una partida en la que el anfitrión no tenía los mapas te echaba.
txfloppy escribió:Os apuntáis alguno a las 8 de la tarde a unas partidas para sacar los logros?
dormilon ZZZZ escribió:RC9 escribió:Efectivamente, ayer no había servidores, por eso cuando te conectabas a una partida en la que el anfitrión no tenía los mapas te echaba.
Hola Marston pues sin servidor va a jugar quien yo me se, ¿hacemos hoy lo de la Horda?
dormilon ZZZZ escribió:Pero sigo sin tener claro de donde sale la suposicion de que sin DLC no hay servidores, el primer chaval que posteo eso que mensaje le salio??? el de las partys?? por que ese nos sale a todos independientemente de si tenemos o no tenemos el DLC
Ayer servidores parecia que no habia para nadie, es de los peores dias de juego. pero nos iba mal a todos no solo a los que no compran contenido descargable.Oficialmente se ha dicho algo???.
RC9 escribió:Pero keevviiiinn, ¿ni con la partida en la nube has logrado restaurar tu nivel?
jaxdjaxd escribió:Sled Hummer escribió:Simplemente, una opinion personal, no os tireis a mi cuello.
Yo, al leer esta mañana el mensajito de que si no tienes los mapas, no juegas en servidores, no se, senti un asco hacia toda esa gente de epic, que no os lo podeis imaginar.
Vamos a recapitular, yo compro un juego, que en mi caso, no es un juego cualquiera, es la edicion mas grande, epic edition, 130 euros, nada mas y nada menos.
Miro la caja de mi juego, y leo en la contraportada, AHORA SI, CON SERVIDORES DEDICADOS, PARTIDAS FLUIDAS!!. Hasta aqui bien.
Que cara tengo que poner, cuando me aparece el mensaje de que no tengo derecho a jugar en los servidores dedicados, cuando yo he PAGADO MI COPIA ORIGINAL DEL JUEGO, EN EL CUAL PONE, CLARAMENTE, QUE LLEVA INCORPORADOS SERVIDORES DEDICADOS PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA.
Lo primero y mas importante, ESTO ES DENUNCIABLE, te estan quitando algo que te han vendido, y os aseguro que si todos los jugones no fueran como son, comodos en si mismos, e hicieramos una denuncia conjunta varios miles de personas, se acabaria toda esta tonteria.
Pero claro, es mejor lo que esta pasando, que todos como borregos a comprar todos los dlc's que salen, sin pensar un instante que es lo que estan haciendo. La siguiente generacion?, juegos por capitulos y todos en la "nube", y asi, hasta el fin de las consolas.
Eso si, respeto que compreis los dlc's que querais, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y no es mi problema, pero simplemente, que sepais que con todo esto, al final los perjudicados somo NOSOTROS, los que pagamos cada juego, y que encima, una vez visto el dinero, nos dan por culo cada vez mas.
Luego si, 20 o 30 directivos subnormales de multinacionales hablando de la pirateria, o si, DE LO MALISIIMA QUE ES LA PIRATERIA, cuando cada dia mas, se demuestra que es todo una farsa, y que lo unico que quieren es mas y mas dinero, exprimiendo a los que les dan de comer. Yo?, ahora mismo lo tengo muy claro, NO MAS JUEGO ORIGINALES DE MICROSOFT, solo comprare cuando vea alguna declaracion del directivo de turno de la empresa del juego, alabandonos y diciendo verdades, y no falacias como sueltan cada dia toda esa gentuza. A partir de ahora, PIRATA, si, Y CON MUCHO GUSTO.
Para el que diga que si la pirateria tal o cual, etc, TENGO MAS DE 140 JUEGOS ORIGINALES, pero ya me canse, estoy harto de que encima que pago el precio altisimo que tienen los juegos en nuestro pais, me digan mierdas de servidores etc, lo mismo para FIFA.
Dicho esto, me gustaria que todos los jugones reflexionaran, y pensaran en el futuro de esto que tanto nos gusta.
Salu2 y buenos dias.
Tienes toda la razon del mundo. Yo ya he pagado tres dlc en mi vida, y ni uno mas, porque parezco gilipollas que habiendome gastado 60, pague mas pasta.
Pero en este pais la gente es asi, borrega 100&, y los ha comprado, los compra, y los comprara. No hay mas que decir. Espero que a ninguno le moleste, pero es la puta verdad.
Sled Hummer escribió:Simplemente, una opinion personal, no os tireis a mi cuello.
Salu2 y buenos dias.
javi_xavi escribió:De verdad pone los servidores dedicados en la caja del juego? la verdad esque no me he molestado en mirarla......si alguien puede poner una foto o algo...
D@rth escribió:Alguien puede explicarme que sentido tiene poner un modo con armas chetadas? es que no me cabe en la cabeza la verdad....
sinman escribió:D@rth escribió:Alguien puede explicarme que sentido tiene poner un modo con armas chetadas? es que no me cabe en la cabeza la verdad....
Me reitero en lo dicho. Quizá, ¿Pillar a los que llevan rapid-fire?
No se, es curioso que solo se use la Hammer, y que da igual que pulses el gatillo un par de veces por segundo o 500, porque esta tan chetada que matas/mueres al segundo disparo
Por otro lado, mira en el hilo de Halo: Reach eso mismo dice la gente de la Magnum, que después del TU con 3 tiros has matado a un tío. Parece que está de moda chetar las armas xD
botdindo escribió:jaxdjaxd escribió:Sled Hummer escribió:Simplemente, una opinion personal, no os tireis a mi cuello.
Salu2 y buenos dias.
+1000.
ESTE TIO ME REPRESENTA.
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos; necesitamos a gente para sacar la insignia de CHAMÁN que consiste en revivir con el kantus a 4 compis (Drones o granaderos), oye que no hay manera y estamos un par de colegas frustados , esta noche a partir de las 21.00 -22.00 teneis mi gamertag aquí al lado. Un saludo!
PD: Lo de la Hammerbust cuenta pa belicoso????
PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos; necesitamos a gente para sacar la insignia de CHAMÁN que consiste en revivir con el kantus a 4 compis (Drones o granaderos), oye que no hay manera y estamos un par de colegas frustados , esta noche a partir de las 21.00 -22.00 teneis mi gamertag aquí al lado. Un saludo!
BloodMigue313 escribió:javi_xavi escribió:De verdad pone los servidores dedicados en la caja del juego? la verdad esque no me he molestado en mirarla......si alguien puede poner una foto o algo...
Creo que es esto:
MightyGamer84 escribió:PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos; necesitamos a gente para sacar la insignia de CHAMÁN que consiste en revivir con el kantus a 4 compis (Drones o granaderos), oye que no hay manera y estamos un par de colegas frustados , esta noche a partir de las 21.00 -22.00 teneis mi gamertag aquí al lado. Un saludo!
Contad conmigo, mi gamertag es mi nick
javi_xavi escribió:BloodMigue313 escribió:javi_xavi escribió:De verdad pone los servidores dedicados en la caja del juego? la verdad esque no me he molestado en mirarla......si alguien puede poner una foto o algo...
Creo que es esto:
Correcto, gracias por la foto, pues efectivamente, son unos hijos d puta
soliwan escribió:PoOLLutioNboY escribió:Hola a todos; necesitamos a gente para sacar la insignia de CHAMÁN que consiste en revivir con el kantus a 4 compis (Drones o granaderos), oye que no hay manera y estamos un par de colegas frustados , esta noche a partir de las 21.00 -22.00 teneis mi gamertag aquí al lado. Un saludo!
Pues si esa es la insignia que creo que es, era la única que me quedaba por sacar y por fin cayó ayer por la tarde gracias a los compis del foro: don bolote, wolfstein y un colega de este del que ahora no recuerdo su GT (perdón ).
GRACIAS TIO!
Necesitais ser 4 ya que son 3 (drones) a "resucitar" y yo os ayudaria encantado, pero la hora que has puesto no es muy propicia para ello, que hoy hay partido de fungol interesante a esa hora jejeje De todas formas añademe y si me ves por ahí pégame un toque... yo haré lo propio
Me uno a tu pregunta sobre lo del belicoso. Solo tengo 12... a este paso no la saco nunca esa medalla...
txfloppy escribió:PAra los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242
esilvan escribió:txfloppy escribió:PAra los logros hoy a las 20:00 estamos
1. txfloppy
2. silvan242
amos señores que nos faltan 3, es gratis hoygan
dormilon ZZZZ escribió:El mensaje de "party...." sigue saliendo entonces no hay servidor no? Ni con DLC no sin DLC
AkumajoX escribió:dormilon ZZZZ escribió:El mensaje de "party...." sigue saliendo entonces no hay servidor no? Ni con DLC no sin DLC
En la caja del juego por la parte trasera, pone que si, que si que tiene servidor dedicado, como el halo.
jose juan escribió:Pues si no hay servidor que alguien me explique ayer que en 3 partidas que jugue sobre las 2 de la madrugada entramos en partidas empezadas y al terminar se largaron y no hubo ni cambio de host ni nada de eso,que pasa que tube suerte,que ayer con la gente que jugue no vimos ningun cartel que decis de party y todo eso,ayer jugue y fue como casi todos los dias,y por lo que veo tube suerte