[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Pues a mi me ha pasado lo mismo, he reiniciado y cuando entro en una partida de duelo por equipo todo el mundo a tirones, pero de esos que no se puede ni jugar. Asi que opcion de apagar la consola y probar mas tarde si esto funciona medio correcto.
Pero no soy al unico que le esta pasando esto de entrar en partidas normales y estar todos a tirones, yo supongo que estaran implementando los mapas y demas.
Por cierto no he visto a nadie que lleve a los personajes para los logros excepto yo que me los he puesto.

A nadie mas le molesta el sonido del campaneo del savage kantus
hasta cuando se tiene q jugar con la Hammerburst??
Ahora ya me deja jugar, aunque me saca de la partida alguna vez porque se pira el anfitrión, así que de servidores nada de nada.

¿Por cierto a nadie mas le parece una cutrez lo de los rangos que han puesto? Cambian el color del numerito y ya esta... ¬_¬
Podrían haber hecho algo estilo COD o Halo y poner algunas insignias diferentes según el rango que tengas, que tampoco es tan difícil.
Sallemn escribió:
herejedeldesi escribió:
Calma fiera, que el problema es únicamente tuyo, si no te va pues prueba a reiniciar la consola "listo".



¿Y porque el problema sea solo mio tienes que contestarme en ese plan?

fadeus escribió:
A mi tambien me salia al entrar en los 2 modos nuevos exclusivos de la lista de mapas que salieron hoy, le das a partida rapida, encuentra partida y pantalla de carga, el host se ha desconectado, y despues empieza a hacer movidas de decirte que tu grupo no vale ( cuando no has tocado nada y esta todo bien ) para volver a ponerlo correctamente hay k salirse a la pantalla de incio pulsar start y que vuelva a cargar las listas.

Si vuelves a intentar meterte lo mismo, en cambio metiendome en igualada no he tenido problema ni en rapida en duelo a muerte por equipos, haber si se arregla a lo largo de la tarde.


Me pasa eso exactamente, pero he reiniciado la consola y me sigue pasando. Solo me deja jugar igualada, los otros modos en partida rapida nada.


A mi también me pasa eso, sólo me deja jugar igualadas, con rápidas el grupo no vale.
Ahora está dando problemas? joder, esta mañana hemos estado un colega y yo en duelo por equipo unas dos horas sin problemas y todo perfecto.
Sallemn escribió:Ahora ya me deja jugar, aunque me saca de la partida alguna vez porque se pira el anfitrión, así que de servidores nada de nada.

¿Por cierto a nadie mas le parece una cutrez lo de los rangos que han puesto? Cambian el color del numerito y ya esta... ¬_¬
Podrían haber hecho algo estilo COD o Halo y poner algunas insignias diferentes según el rango que tengas, que tampoco es tan difícil.

La verdad que no me parece una cutrez al reves me parece bien, en este juego el reinicio de nivel como que no molesta hacerlo no es como en el COD que pierdes todo, aqui no pierdes nada al reves te da un skin y encima te da la opcion de volver a subir niveles.
Ahora dan menos puntos que hace un mes y volver a subir al nivel 100 otra vez costara bastante mas, no como cuando salio el juego que yo tenia amigos al mes y medio de salir el juego con el nivel 90 casi llegando al 100.

Y que mas da lo de las insignias para el rango si ya te lo da el color del nivel que ahora es en verde y no en blanco.

Como queremos todos eso de demostrar lo grande que la tenemos, yo he reiniciado de nivel ya que me parecia tonto estar con las alitas y sumando puntos para nada, de esta forma los puntos me suman para ver cada vez que entro y decir mira ya estoy en el nivel 5 o en el 30 o en el que sea.
Sallemn escribió:¿Que modo hay que elegir para jugar los nuevos mapas en enfrentamiento?

Bueno, ahora no puedo jugar ningún modo porque me sale esto:

http://i323.photobucket.com/albums/nn457/Sallemn/lafoto-9.jpg

Flipo con estos de Epic...


A mi también me ha salido varias veces, he cambiado de grupo y no me dejaba entrar... Se me ha solucionado volviendo a la pantalla de título, la primera de todas, y volviendo a darle al start para entrar. Sin embargo he apagado la consola, y cuando la he encendido de nuevo me ha salido otra vez, así que no eres el único con el problema.
Ahora me salen tan solo los modos de juego "originales" (no me sale, p. ej., el nuevo modo de juego de los mapas nuevos) y me pone en todos ellos que están jugando 0 personas. Al intentar entrar no me encuentra partida, supongo que estarán de mantenimiento implementando los nuevos mapas o algo así :-?
De momento, 3 DLC, 3 que están dando problemas (aunque los problemas de este no son tan graves como los anteriores). A ver que nos depara el cuarto DLC [+risas]
estos de epic son unos cracks . encima de haber un lag como para tirar un camion . chapuzeros que es lo que son
Bettoks escribió:
Sallemn escribió:¿Que modo hay que elegir para jugar los nuevos mapas en enfrentamiento?

Bueno, ahora no puedo jugar ningún modo porque me sale esto:

http://i323.photobucket.com/albums/nn457/Sallemn/lafoto-9.jpg

Flipo con estos de Epic...


A mi también me ha salido varias veces, he cambiado de grupo y no me dejaba entrar... Se me ha solucionado volviendo a la pantalla de título, la primera de todas, y volviendo a darle al start para entrar. Sin embargo he apagado la consola, y cuando la he encendido de nuevo me ha salido otra vez, así que no eres el único con el problema.
Ahora me salen tan solo los modos de juego "originales" (no me sale, p. ej., el nuevo modo de juego de los mapas nuevos) y me pone en todos ellos que están jugando 0 personas. Al intentar entrar no me encuentra partida, supongo que estarán de mantenimiento implementando los nuevos mapas o algo así :-?
De momento, 3 DLC, 3 que están dando problemas (aunque los problemas de este no son tan graves como los anteriores). A ver que nos depara el cuarto DLC [+risas]


Yo consigo entrar si salgo al menu pero como se caiga el anfitrión de la partida me vuelve a pasar lo mismo, tengo que salir y volver a entrar.
Venga, quien quiere sacarse los logros de enfrentamiento 5 carmines y 5 marauders?



Somos cuatro, falta uno!
Gt chenocorp

Ya hecho. Sirven privadas!
Manda huevos que en 1 hora jugando partidas no nos haya tocado ni un mapa nuevo.....vaya tela...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá q bajar los nuevos mapas entonces XD
Vaya chapuza de estos inutiles, le manda narizes, ahora resulta que cuando te vas del multi te tienes que salir hasta el menu principal. Y lo de los nivelitos en verde supermanes power increible, pensaba que esto no podía ir peor, pero me equivoqué [noop]
pero esta gente que tiene todos los becarios currando en los dlc o que ??? vaya tela :-? [+furioso]
D@rth escribió:Manda huevos que en 1 hora jugando partidas no nos haya tocado ni un mapa nuevo.....vaya tela...

No deben de estar incluídos en las listas de juego normales.
yo no entiendo como tanta gente se queja del online... tengo 10 mb de movistar y me cuesta lo suyo encontrar partida... pero una vez dentro se pueden jugar perfectamente las partidas que quieras... enfin, los que os quejais seguro que es por algo, pero a mi nunca me paso...

Sobre los nuevos mapas, alguien le salieron en el modo Duelo por equipos? o hay que recurrir alguna lista especial?

Saludos
Madrecita con los viciados ya hay gente con nivel 20 del prestigio y yo solo estoy en el 4.
Cuantas partidas llevaran o hay algun truco para subir de nivel tan rapido ya que no es normal.
Sigo sin poder entrar en las pantallas de este DLC y sigo sin ver a nadie con los personajes para el logro.
Locobos escribió:Madrecita con los viciados ya hay gente con nivel 20 del prestigio y yo solo estoy en el 4.
Cuantas partidas llevaran o hay algun truco para subir de nivel tan rapido ya que no es normal.
Sigo sin poder entrar en las pantallas de este DLC y sigo sin ver a nadie con los personajes para el logro.


Hay gente que va a tope jajjaas
D@rth escribió:Manda huevos que en 1 hora jugando partidas no nos haya tocado ni un mapa nuevo.....vaya tela...


A mi me pasa igual, ¿que cojones hay que hacer para jugar mapas nuevos?
Cada vez que me intento conectar a una partida del modo de juego de las Hammers me salta al menú contándome no se que historia de la Xbox Live party o no se que. Estos de Epic tienen la misma idea de optimizar los DLC y el online que yo de física cuántica.
Hablais de un lag increible y yo apenas lo noto, no lo entiendo, lo que sí me pasa es que a veces me tarda un poco en encontrar partida, pero una vez dentro las partidas online estan bastante bien con apenas lag, alguna vez si que me pasa y no es que me vaya 100% sin lag, pero me va de puta madre.
Buenas a todos,


Lo de los server dedicados es en todos los modos de juego o solo en igualada???

Por cierto, ultimamente hay un lag del copon!!! [+risas]

SALUDOS
Vaya mierda de evento que han metido, es pésimo. Para meter esa mierda mejor que no metan nada...
"Escalada" es una puta mierda.
Krona escribió:"Escalada" es una puta mierda.


lo corroboro . y los logros son una mierdas mas aun . como el de hacerse todos los mapas nuevos en bestia . epic en que cojones piensas al hacer los logros?????????????
hellknight escribió:
Krona escribió:"Escalada" es una puta mierda.


lo corroboro . y los logros son una mierdas mas aun . como el de hacerse todos los mapas nuevos en bestia . epic en que cojones piensas al hacer los logros?????????????


Tampoco es que eso sea una barbaridad, son 5 mapas y te puede costar cada uno como mucho una media hora...
Pues des de las 15.30h que empecé a jugar en rápida de Duelo por Equipos, hasta las 19h ni un solo mapa nuevo... increíble....

Al que se asombra de los niveles... no cuesta nada subir ahora... ya nos joderemos después ejjee.

Helllnight a mi los logros me parecen genial. Te hacen jugara todo y asi no aburrirte además así te aprendes los mapas...

Por cierto me sale cada nada un error relacionado con la xbox live party... qué pasa no se puede tener amigos...

Saludos.
b0rJa46 escribió:Pues des de las 15.30h que empecé a jugar en rápida de Duelo por Equipos, hasta las 19h ni un solo mapa nuevo... increíble....

Al que se asombra de los niveles... no cuesta nada subir ahora... ya nos joderemos después ejjee.

Helllnight a mi los logros me parecen genial. Te hacen jugara todo y asi no aburrirte además así te aprendes los mapas...

Por cierto me sale cada nada un error relacionado con la xbox live party... qué pasa no se puede tener amigos...

Saludos.


Yo estoy jugando ahora mismo en Piloto Igualada en Profundidades.
Pues ya estan listos todos los logros menos el de las insignias, el 3.0 y el de los prestigios, q ya irá cayendo...
Asi q una tarde muy productiva jejeje
Capi America escribió:Hombre no veo que esté bien ni que esté mal lo de los servers, pero algún privilegio tendremos que tener los que pagamos no?

Pq encima que ya regalaron el primer DLC y los que pagamos nos quedamos con cara de tontos, que menos que ahora tengamos algo mas que los que no pagan no?

El juego lo han comprado la gente,y esos tiene le mismo derecho de jugar en servidores como todo el mundo
jose juan escribió:
Capi America escribió:Hombre no veo que esté bien ni que esté mal lo de los servers, pero algún privilegio tendremos que tener los que pagamos no?

Pq encima que ya regalaron el primer DLC y los que pagamos nos quedamos con cara de tontos, que menos que ahora tengamos algo mas que los que no pagan no?

El juego lo han comprado la gente,y esos tiene le mismo derecho de jugar en servidores como todo el mundo


Pero eso de los servers es oficial???? lo han dicho desde Epic???
P1RANHA escribió:
D@rth escribió:Manda huevos que en 1 hora jugando partidas no nos haya tocado ni un mapa nuevo.....vaya tela...

No deben de estar incluídos en las listas de juego normales.

Si que estan,por que yo los e jugado,en partida rapida de duelo por equipos
jss360 escribió:
b0rJa46 escribió:Pues des de las 15.30h que empecé a jugar en rápida de Duelo por Equipos, hasta las 19h ni un solo mapa nuevo... increíble....

Al que se asombra de los niveles... no cuesta nada subir ahora... ya nos joderemos después ejjee.

Helllnight a mi los logros me parecen genial. Te hacen jugara todo y asi no aburrirte además así te aprendes los mapas...

Por cierto me sale cada nada un error relacionado con la xbox live party... qué pasa no se puede tener amigos...

Saludos.


Yo estoy jugando ahora mismo en Piloto Igualada en Profundidades.

Ésto es muy raro. Como sólo salgan mapas nuevos jugando igualadas verás tú, si es justo en las rápidas en las que mejor conexión suele haber y más gente hay jugando... [toctoc]
P1RANHA escribió:
jss360 escribió:
b0rJa46 escribió:Pues des de las 15.30h que empecé a jugar en rápida de Duelo por Equipos, hasta las 19h ni un solo mapa nuevo... increíble....

Al que se asombra de los niveles... no cuesta nada subir ahora... ya nos joderemos después ejjee.

Helllnight a mi los logros me parecen genial. Te hacen jugara todo y asi no aburrirte además así te aprendes los mapas...

Por cierto me sale cada nada un error relacionado con la xbox live party... qué pasa no se puede tener amigos...

Saludos.

pero los mapas nuevos solo se pueden jugar en los 2 ultimos eventos no??

pq creo q en los demas modos no estan puestos
Yo estoy jugando ahora mismo en Piloto Igualada en Profundidades.

Ésto es muy raro. Como sólo salgan mapas nuevos jugando igualadas verás tú, si es justo en las rápidas en las que mejor conexión suele haber y más gente hay jugando... [toctoc]
Tengo 3Mb de telefonica, NAT abierta, todo por cable, nada de Wifi y la linea sin mas carga que la consola y os puedo asegurar que he jugado partidas en las que apretaba el gatillo, veia la animacion, oia el sonido, peeeeero no necesitaba recargar porque la bala nisiquiera habia salido del cañon... y asi tengo mil xD
Pero entonces en que modo hay que jugar para que salgan los nuevos mapas?
D@rth escribió:Pero entonces en que modo hay que jugar para que salgan los nuevos mapas?

Nosotros hemos jugado en duelo por equipos y a salido 1 mapa nuevo esta mañana,y acabo de jugar ahora mismo la mierda ese del modo juego nuevo y e jugado en un mapa nuevo
D@rth escribió:Pero entonces en que modo hay que jugar para que salgan los nuevos mapas?

En teoría era en el de las Hammerbust y Alpha Execution, pero si la gente dice que están saliendo en Igualdas y Rápidas...
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:Hombre no veo que esté bien ni que esté mal lo de los servers, pero algún privilegio tendremos que tener los que pagamos no?

Pq encima que ya regalaron el primer DLC y los que pagamos nos quedamos con cara de tontos, que menos que ahora tengamos algo mas que los que no pagan no?

El juego lo han comprado la gente,y esos tiene le mismo derecho de jugar en servidores como todo el mundo


Pero eso de los servers es oficial???? lo han dicho desde Epic???

Epic no dira ni mu,tu mira esta imagen y saca tus conclusiones
Imagen
D@rth escribió:Pero entonces en que modo hay que jugar para que salgan los nuevos mapas?

en los 2 ultimos q aparecen en la lista Stay Frosty y Alpha Execution
Q yo sepa en el resto de modos no tendrían porque salir o al menos eso es lo q pone en la explicación de cada modo.
GC_46 escribió:
D@rth escribió:Pero entonces en que modo hay que jugar para que salgan los nuevos mapas?

en los 2 ultimos q aparecen en la lista Stay Frosty y Alpha Execution
Q yo sepa en el resto de modos no tendrían porque salir o al menos eso es lo q pone en la explicación de cada modo.

Es decir,me estan diciendo los subnormales estos que tengo que jugar a 2 modos que no juego para jugar a mapas nuevos?espero que eso no sea verdad,por que seria para llamarles de gilipollas para arriba
jose juan escribió:
D@rth escribió:Pero entonces en que modo hay que jugar para que salgan los nuevos mapas?

Nosotros hemos jugado en duelo por equipos y a salido 1 mapa nuevo esta mañana,y acabo de jugar ahora mismo la mierda ese del modo juego nuevo y e jugado en un mapa nuevo


por lo que juge esta mañana los mapas nuevos salen en todos los modos menos en el player no se que, el modo con solo los mapas nuevos es el stay,por lo menos dos veces que juge 2 veces que salio un mapa nuevo, en los demas estan metidos como un mapa mas
Pero esos modos son, uno con hammer y otro de ejecucion.....me estas diciendo que no voy a poder jugar en duelo por equipos en los nuevos mapas con las armas de siempre? ¬_¬
jose juan escribió:
GC_46 escribió:
D@rth escribió:Pero entonces en que modo hay que jugar para que salgan los nuevos mapas?

en los 2 ultimos q aparecen en la lista Stay Frosty y Alpha Execution
Q yo sepa en el resto de modos no tendrían porque salir o al menos eso es lo q pone en la explicación de cada modo.

Es decir,me estan diciendo los subnormales estos que tengo que jugar a 2 modos que no juego para jugar a mapas nuevos?espero que eso no sea verdad,por que seria para llamarles de gilipollas para arriba


me autocito perdon! me acaba de salir Anvil en duelo por equipos, eso si en Igualada.
yo he jugado al modo de la hammer . y la arma parece todos menos una hammerburts . que burrada de potencia le han puesto
En duelo por equipos en rápida salen, en igualada no lo he probado.
hellknight escribió:yo he jugado al modo de la hammer . y la arma parece todos menos una hammerburts . que burrada de potencia le han puesto

Parece hammerburts con rapid fire,matan de nada,espero que los tramposos se vayan a ese modo,pero lo dudo mucho,esos van a joder al legal y creerse superiores,y son escoria
En Stay Frosty y Alpha Execution se juega solo en los mapas nuevos.
En los demás modos de juego salen dependiendo de la suerte que tengas. Yo he jugado un RDLC y me a salido el de la cárcel.

O sea, si queréis jugar 100% seguro en los mapas nuevos todas las partidas tienes que ir a Stay Frosty o Alpha Execution. En el resto de modos tendréis que tener "suerte" y que os toquen en la rotación, pero estar si que están incluidos.
Alpha Execution no me disgusta,pero el otro es caca de la vaca,pero de todas formas ayer se dijo que pondrian un lista para ellos solo,pero no esta mierda que han puesto para mi gusto
Se ve que tengo que ser uno de los pocos afortunados que le va siempre bien el online en este juego... tengo 6 MB de Movistar, consola por Wifi (Muy cerca del router) Nat abierta, y me encuenta partida rapido siuempre y ni una sola queja...al menos de momento.

Eso si, los mapas nuevos cuesta que a salgan.
42084 respuestas