jose juan escribió:Eso tambien yo a preguntar ya,alguien a desbloqueado ya si se puede decir el siguiente nivel de prestigio,es decir el color plata,y ya de paso el que tiene todas las insignias les a dado el logro sin problema
Yo he resubido de nivel y sin ningún problema, no es color plata, sino verde. Las insignias sin problema, yo las tenía todas desde hace días y al terminar una partida me lo ha dado.
[/quote]
Explica un poco como va el tema ese,tu juegas una publica y te dice si quieres subir de nivel,o como hace todo eso[/quote]
Se hace en estadisticas, creo que era dandole a la X aunque no me acuerdo ya, el nivel es en verde y ya se ven los niveles unos por las partidas, yo ahora mismo estoy en horda para hacer las 50 oleadas en la pantalla de escaleras y la han modificado de como estaba en el primer juego ahora es un poco mas dificil matar desde arriba y mas viendo como esta el juego ultimamente que es un COW Call of wars con tanto troikeo
Edito: Por dios que escenario mas grande es Academia y Anvil, creo que es el mas grande que he visto en un gears corregirme si me equivoco, y eso que solo he visto dos de este nuevo DLC