[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

P1RANHA escribió:
esilvan escribió:bueno y se sabe como meteran los mapas para jugarlos en enfrentamiento ?? es decir, habrá una nueva categoria en la que solo salen los mapas nuevos, o estara integrado en el menu normal, y al darle por ejemplo a duelo por equipos, si tienes los mapas, te metera con gente que tambien tenga los mapas....

Yo espero que hagan como en el Gears 2 y los metan en partidas rápidas, porque, haya host o no en ellas, se juega mil veces mejor que en las igualadas, donde da asco literal ponerse a jugar.

Hablando un poco de todo, a mí me está decepcionando bastante el multijugador de este juego, me esperaba que fuera como al principio y no cabrearme tan a menudo, pero va a ser que no es así. [toctoc]

Pues cuando eres tú y cuatro amigos más, es decir tienes, un equipo entero, lo mejor son igualadas... desde mi punto de vista claro. Más que nada, porque sino acabas jugando con bots.

PD: Se acerca la hora del DLC... qué pasa RC9
b0rJa46 escribió:Alguien puede traducir eso?? Gracias


Un breve resumen de lo más importante,

- El 3er DLC debería salir hoy sobre las 11am.
- El libro The Slab saldrá pronto, trata la estancia de Marcus en prisión.
- Stay Frosty Playlist - Hammerburst + Pistola + Granada, daño de estas armas modificado. No hay armas para recoger por el mapa, ocasionalmente granadas.
- Ejecución/Warzone Playlist - Similar a Alpha con rey de la colina, ejecución y duelo por equipos.
- Fenix Rising ocupa unos 300mb.
- Los colores elegidos para la resubida de nivel es porque los números se mostrarán en ese color.

Vídeo donde se ve la resubida de nivel y varias cosas del DLC,
http://www.youtube.com/watch?v=B4HIMlPz99s
b0rJa46 escribió:
P1RANHA escribió:
esilvan escribió:bueno y se sabe como meteran los mapas para jugarlos en enfrentamiento ?? es decir, habrá una nueva categoria en la que solo salen los mapas nuevos, o estara integrado en el menu normal, y al darle por ejemplo a duelo por equipos, si tienes los mapas, te metera con gente que tambien tenga los mapas....

Yo espero que hagan como en el Gears 2 y los metan en partidas rápidas, porque, haya host o no en ellas, se juega mil veces mejor que en las igualadas, donde da asco literal ponerse a jugar.

Hablando un poco de todo, a mí me está decepcionando bastante el multijugador de este juego, me esperaba que fuera como al principio y no cabrearme tan a menudo, pero va a ser que no es así. [toctoc]

Pues cuando eres tú y cuatro amigos más, es decir tienes, un equipo entero, lo mejor son igualadas... desde mi punto de vista claro. Más que nada, porque sino acabas jugando con bots.

Es lo que solemos hacer, pero no es normal que te den cera muchas veces unos cualquieras cuando sabes de sobra que es cosa de la conexión.
He iniciado el juego y ya me ha saltado el mensaje de que ya hay nuevo contenido disponible!!! [sonrisa] [sonrisa]

Corred, insensatos!! [uzi] [uzi]
FENIX RISING LISTO PARA DESCARGAR

Y perfecto para el seasson pass. 259mb. Han cumplido, a la tercera va la vencida. [qmparto]

Al lío. ratataaaa
Pues nada, en cuanto llegue a casa... a descargar!! [chulito]
LMC WOLFSTEIN si quereis empezar a trastear cosas.
Mierda, me a echado de la oleada 35 al saltar la actualizacion.....
Joer, a mi no se me conecta al xbox live, incluso hago la prueba y me da error...no se que narices pasa, ayer por la noche estuve jugando sin problemas.....cago...
Pues a mi no me sale nada del pack nuevo.
D@rth escribió:Joer, a mi no se me conecta al xbox live, incluso hago la prueba y me da error...no se que narices pasa, ayer por la noche estuve jugando sin problemas.....cago...


Me ha pasado varias veces, al final acaba conectando al cabo de unos minutos de reiniciar la consola y eso.
Yo acabo de descargármelo y voy a probar los mapas nuevos en privada para ver cómo son.

Todavía no entiendo cómo han designado las listas de juego ni en cuáles se incluyen los mapas nuevos.
P1RANHA escribió:Yo acabo de descargármelo y voy a probar los mapas nuevos en privada para ver cómo son.

Todavía no entiendo cómo han designado las listas de juego ni en cuáles se incluyen los mapas nuevos.

Esta actualizacion no sale a todos en el mismo momento?
ruspa escribió:
P1RANHA escribió:Yo acabo de descargármelo y voy a probar los mapas nuevos en privada para ver cómo son.

Todavía no entiendo cómo han designado las listas de juego ni en cuáles se incluyen los mapas nuevos.

Esta actualizacion no sale a todos en el mismo momento?

No tengo ni idea. :-?

PD: Acabo de reiniciarme el nivel y sólo me quedan 11 insignias para el logro. Va a haber que jugar bestias y hordas para conseguir las que faltan... :p
Marston has hecho prestigio?????
A mi no me salen los mapas, borre la sombra de raam por falta de espacio, y cuando me salta la notificacion, me sale para descargar la sombra de raam, nada de los nuevos mapas. Y en la seccion del bazar tampoco me salen.....
D@rth escribió:A mi no me salen los mapas, borre la sombra de raam por falta de espacio, y cuando me salta la notificacion, me sale para descargar la sombra de raam, nada de los nuevos mapas. Y en la seccion del bazar tampoco me salen.....

Claro tienes k bajar raam, para que salte la de fénix....
b0rJa46 escribió:Claro tienes k bajar raam, para que salte la de fénix....


Me obligan a tener ocupados 2 Gb para descargar el siguiente no han dado una estos de Epic
Exacto, tengo que tener 2g ocupados para poder jugar a 5 mapas totalmente independientes? Venga va....estos de epic, es que son anormales.
Ya tengo descargado el DLC!! quien quiera ir jugando las hordas para el logro ya sabe ;)
GT: Sinishi
Una pregunta como es que alguno lo tenéis, desde xbox no lo encuentro y desde la pagina web tampoco.... alguien pone el enlace para descargarlo.

EDITO: yaya lo he visto teneis que ir a calendario de evento 1 y depues en contenido del bazar y me ha salio de esa manera antes no me salia nada.
esilvan escribió:bueno y se sabe como meteran los mapas para jugarlos en enfrentamiento ?? es decir, habrá una nueva categoria en la que solo salen los mapas nuevos, o estara integrado en el menu normal, y al darle por ejemplo a duelo por equipos, si tienes los mapas, te metera con gente que tambien tenga los mapas....

Se dijo ayer que irian aparte,es una lista ellos solos,es decir solo los 5 mapas
ruben_psp escribió:Una pregunta como es que alguno lo tenéis, desde xbox no lo encuentro y desde la pagina web tampoco.... alguien pone el enlace para descargarlo.

EDITO: yaya lo he visto teneis que ir a calendario de evento 1 y depues en contenido del bazar y me ha salio de esa manera antes no me salia nada.

Tu tienes lo del Ramm?
jose juan escribió:
esilvan escribió:bueno y se sabe como meteran los mapas para jugarlos en enfrentamiento ?? es decir, habrá una nueva categoria en la que solo salen los mapas nuevos, o estara integrado en el menu normal, y al darle por ejemplo a duelo por equipos, si tienes los mapas, te metera con gente que tambien tenga los mapas....

Se dijo ayer que irian aparte,es una lista ellos solos,es decir solo los 5 mapas

Con el paso del tiempo espero que los incluyan en partidas rápidas, que pa' algo pagamos el pase de temporada.
Alguno que quiera sacarse los logros de jugar en enfrentamiento con 5 Merodeadores y reclutas de Carmine?
Hay modos nuevos,descripcion?
MCClargo escribió:Hay modos nuevos,descripcion?

Si hay un modo nuevo,se llama Stay Frosty ,mirate esto
http://www.logros360.com/foro/gears-war ... 89359.html
Alguien se los ha bajado sin tener que bajar la sombra de raam? es que coño, en media hora va por el 35%.....y con 50 megas de ono. [fumando]
borj1ta escribió:Alguno que quiera sacarse los logros de jugar en enfrentamiento con 5 Merodeadores y reclutas de Carmine?


Yo! Creo que también nos sacamos juntos los logros del primer DLC.
Puedo desde ahora hasta las 13.30, y si no puedo jugar algunas noches
Bettoks escribió:
borj1ta escribió:Alguno que quiera sacarse los logros de jugar en enfrentamiento con 5 Merodeadores y reclutas de Carmine?


Yo! Creo que también nos sacamos juntos los logros del primer DLC.
Puedo desde ahora hasta las 13.30, y si no puedo jugar algunas noches

Exactamente, me acuerdo del por culo que dio tu nat y la de otro compi jajajaja

Pues faltarían 3.
Bettoks escribió:
borj1ta escribió:Alguno que quiera sacarse los logros de jugar en enfrentamiento con 5 Merodeadores y reclutas de Carmine?


Yo! Creo que también nos sacamos juntos los logros del primer DLC.
Puedo desde ahora hasta las 13.30, y si no puedo jugar algunas noches


Yo tambien quiero hacer esos logros, agregadme: BloodMigue313
D@rth escribió:Alguien se los ha bajado sin tener que bajar la sombra de raam? es que coño, en media hora va por el 35%.....y con 50 megas de ono. [fumando]

desde la pagina de xbox live del pc,complementos de juego y te sale la opcion de compra y lo dejas en cola y al conectar la xbox se te descarga,salu2,
Hola, toy currando y estoy frito por llegar a casa. Una pregunta. Cuantos megas ocupan estos mapas nuevos? Gracias
Alcayada escribió:Hola, toy currando y estoy frito por llegar a casa. Una pregunta. Cuantos megas ocupan estos mapas nuevos? Gracias


creo que 280mb
Agregado BloodMigue, quedan 2 más para los logros!

Bettoks y tú veo que estais conectados, asi que en cuanto seamos 5 abrimos una party y nos organizamos.
borj1ta escribió:Agregado BloodMigue, quedan 2 más para los logros!

Bettoks y tú veo que estais conectados, asi que en cuanto seamos 5 abrimos una party y nos organizamos.


Pasame el gamertag del otro para agregarle
BloodMigue313 escribió:
Alcayada escribió:Hola, toy currando y estoy frito por llegar a casa. Una pregunta. Cuantos megas ocupan estos mapas nuevos? Gracias


creo que 280mb

Gracias tio. Un saludo
D@rth escribió:Alguien se los ha bajado sin tener que bajar la sombra de raam? es que coño, en media hora va por el 35%.....y con 50 megas de ono. [fumando]


Con el DLC de Raam, paso algo parecido y habia un truco: "Descargarlo desde el dashboard". Si lo hacías desde el juego tardaba un huevo.
sinman escribió:
D@rth escribió:Alguien se los ha bajado sin tener que bajar la sombra de raam? es que coño, en media hora va por el 35%.....y con 50 megas de ono. [fumando]


Con el DLC de Raam, paso algo parecido y habia un truco: "Descargarlo desde el dashboard". Si lo hacías desde el juego tardaba un huevo.

Si me refiero a la sombra de raam xDDDD....gracias por la info!
BloodMigue313 escribió:
borj1ta escribió:Agregado BloodMigue, quedan 2 más para los logros!

Bettoks y tú veo que estais conectados, asi que en cuanto seamos 5 abrimos una party y nos organizamos.


Pasame el gamertag del otro para agregarle


si aun hay sitio, acabo de bajarme los mapas yo...
hola! alguien ha hecho re-up ya?? y si es asi, ha tenido algun problema??
gracias!
La Vos Wacha escribió:hola! alguien ha hecho re-up ya?? y si es asi, ha tenido algun problema??
gracias!

Eso tambien yo a preguntar ya,alguien a desbloqueado ya si se puede decir el siguiente nivel de prestigio,es decir el color plata,y ya de paso el que tiene todas las insignias les a dado el logro sin problema
jose juan escribió:
La Vos Wacha escribió:hola! alguien ha hecho re-up ya?? y si es asi, ha tenido algun problema??
gracias!

Eso tambien yo a preguntar ya,alguien a desbloqueado ya si se puede decir el siguiente nivel de prestigio,es decir el color plata,y ya de paso el que tiene todas las insignias les a dado el logro sin problema


sobre las insignias he leido en otro foro que uno las tenia todas ya y al entrar al juego no le salto el logro pero jugo una partida y ahi si salto
La Vos Wacha escribió:
jose juan escribió:
La Vos Wacha escribió:hola! alguien ha hecho re-up ya?? y si es asi, ha tenido algun problema??
gracias!

Eso tambien yo a preguntar ya,alguien a desbloqueado ya si se puede decir el siguiente nivel de prestigio,es decir el color plata,y ya de paso el que tiene todas las insignias les a dado el logro sin problema


sobre las insignias he leido en otro foro que uno las tenia todas ya y al entrar al juego no le salto el logro pero jugo una partida y ahi si salto


Perfect, cuando hace el recuento final se ve que salta, pues nada esta noche, NOCHE GEARS!!
jose juan escribió:
La Vos Wacha escribió:hola! alguien ha hecho re-up ya?? y si es asi, ha tenido algun problema??
gracias!

Eso tambien yo a preguntar ya,alguien a desbloqueado ya si se puede decir el siguiente nivel de prestigio,es decir el color plata,y ya de paso el que tiene todas las insignias les a dado el logro sin problema



Yo he resubido de nivel y sin ningún problema, no es color plata, sino verde. Las insignias sin problema, yo las tenía todas desde hace días y al terminar una partida me lo ha dado. ;)
herejedeldesi escribió:
jose juan escribió:
La Vos Wacha escribió:hola! alguien ha hecho re-up ya?? y si es asi, ha tenido algun problema??
gracias!

Eso tambien yo a preguntar ya,alguien a desbloqueado ya si se puede decir el siguiente nivel de prestigio,es decir el color plata,y ya de paso el que tiene todas las insignias les a dado el logro sin problema



Yo he resubido de nivel y sin ningún problema, no es color plata, sino verde. Las insignias sin problema, yo las tenía todas desde hace días y al terminar una partida me lo ha dado. ;)

Explica un poco como va el tema ese,tu juegas una publica y te dice si quieres subir de nivel,o como hace todo eso
¡Menuda puta mierda de DLC! Resulta que en la única lista de juego que hay con mapas nuevos (tragándote las armas experimentales esas de las narices) no deja jugar. Da gusto pagar así, ya tardaban en cagarla. Epic fail again. [+furioso]

Edito: Por fin me deja entrar en una partida, pero no debe ir del todo bien la cosa. No debe ir del todo bien no, sólo hay Hammerbust y te petan el culo desde casa de su puta madre con dos tiros.
jose juan escribió:Explica un poco como va el tema ese,tu juegas una publica y te dice si quieres subir de nivel,o como hace todo eso



Entras en las estádisticas y le das a la X, cuando descargas el contenido la primera vez que entras te avisa y tal si ya tienes el nivel 100.
jose juan escribió:Eso tambien yo a preguntar ya,alguien a desbloqueado ya si se puede decir el siguiente nivel de prestigio,es decir el color plata,y ya de paso el que tiene todas las insignias les a dado el logro sin problema



Yo he resubido de nivel y sin ningún problema, no es color plata, sino verde. Las insignias sin problema, yo las tenía todas desde hace días y al terminar una partida me lo ha dado. ;)[/quote]
Explica un poco como va el tema ese,tu juegas una publica y te dice si quieres subir de nivel,o como hace todo eso[/quote]
Se hace en estadisticas, creo que era dandole a la X aunque no me acuerdo ya, el nivel es en verde y ya se ven los niveles unos por las partidas, yo ahora mismo estoy en horda para hacer las 50 oleadas en la pantalla de escaleras y la han modificado de como estaba en el primer juego ahora es un poco mas dificil matar desde arriba y mas viendo como esta el juego ultimamente que es un COW Call of wars con tanto troikeo

Edito: Por dios que escenario mas grande es Academia y Anvil, creo que es el mas grande que he visto en un gears corregirme si me equivoco, y eso que solo he visto dos de este nuevo DLC
Academia no es mas grande que banco de arena,ese es el mas grande,y sobre escalada menuda mierda,como cojones dejan los 2 francos abajo mas las granadas y el digger muy cerca de abajo,es decir los que salgan abajo mama mia el arsenal que tienen
42084 respuestas