[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Veltex escribió:
soliwan escribió:Una cosa, cuando jugando una horda, te "echan"... es que los demás jugadores han votado echarte o es el juego que te echa al detectar que no haces nada? Es que me ha pasado hace un rato... :P Me ha salido un mensaje diciendo algo así como "has sido expulsado por no participar". Uno ya no puede ir al lavabo tranquilo ni aunque la horda sea en informal o que? [+risas] [+risas]


A los 120 segundos sin moverte, el juego te expulsa automáticamente. A mí ya me ha pasado varias veces, lo típico de terminar la oleada 10 con unos guiris, esconder tu personaje, irte al baño tranquilamente porque a fin de cuentas en la oleada 11 no hay bichos peligrosos, volver y encontrarte con que has sido expulsado :(

Entiendo que los de EPIC quieran evitar la gente que no hace nada en las partidas, pero son 2 minutos el límite que nos dejan... Es que es un tiempo algo escaso.


Ok. Gracias por la aclaración... es que me he quedado con un careto... ¬_¬ jajaja
De acuerdo que no estaba siendo la mejor de mis partidas pero vamos, de ahí a que te echen... :P La próxima vez la empiezo "desfogao" [+risas]
Una pregunta que no me ha quedado muy claro viendo el videotutorial del foro de Epic sobre guardar las partidas en la nube.
El proceso es:
1. Habilitar el guardado en la nube desde Almacenamiento
2. Iniciar GOW 3 con normalidad, empezar una partida de lo que sea y salirse.
3. Salir a la interfaz y comprobar que se han guardado los datos en la nube
4. Ahora que? Descativar el guardado en la nube otra vez para que no se sobreescriba ni cargue la partida desde el save de la nube?? O que es lo que hay que hacer para que "cargue" el perfil normal (no el backup de la nube) ??

Gracias

P.D.
Tutorial : http://forums.epicgames.com/threads/839 ... ght=backup

Videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=5F6ODna_PuM
xino1986 escribió:Una pregunta que no me ha quedado muy claro viendo el videotutorial del foro de Epic sobre guardar las partidas en la nube.
El proceso es:
1. Habilitar el guardado en la nube desde Almacenamiento
2. Iniciar GOW 3 con normalidad, empezar una partida de lo que sea y salirse.
3. Salir a la interfaz y comprobar que se han guardado los datos en la nube
4. Ahora que? Descativar el guardado en la nube otra vez para que no se sobreescriba ni cargue la partida desde el save de la nube?? O que es lo que hay que hacer para que "cargue" el perfil normal (no el backup de la nube) ??

Gracias

P.D.
Tutorial : http://forums.epicgames.com/threads/839 ... ght=backup

Videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=5F6ODna_PuM


Cuando cargues partida otra vez lo haces desde el disco duro,no desde la nube.
Kuraime18 escribió:
xino1986 escribió:Una pregunta que no me ha quedado muy claro viendo el videotutorial del foro de Epic sobre guardar las partidas en la nube.
El proceso es:
1. Habilitar el guardado en la nube desde Almacenamiento
2. Iniciar GOW 3 con normalidad, empezar una partida de lo que sea y salirse.
3. Salir a la interfaz y comprobar que se han guardado los datos en la nube
4. Ahora que? Descativar el guardado en la nube otra vez para que no se sobreescriba ni cargue la partida desde el save de la nube?? O que es lo que hay que hacer para que "cargue" el perfil normal (no el backup de la nube) ??

Gracias

P.D.
Tutorial : http://forums.epicgames.com/threads/839 ... ght=backup

Videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=5F6ODna_PuM


Cuando cargues partida otra vez lo haces desde el disco duro,no desde la nube.


Y cada vez que hagas un progreso se guardara directamente en la nube aunque tengas seleccionado el dispositivo HDD al entrar ? O hay q seguir este mismo paso para que se actualize tu partida guardada ?
Hay que hacerlo manualmente cada vez que quieras actualizar tu progreso.
Por cierto, Epic no registro "Gears of War: Exile" en Febrero? he buscado información y parece casi algo oficial, pero ni Epic ni Microsoft han anunciado nada. Viendo el DLC de Raam Shadow y declaraciones de Epic de que no sería con Marcus y compañía, y que sería anterior a Gears of War 3 cronologicamente (obviamente...) no me extrañaría nada que GeOW 3 no fuera el último Gears para Xbox 360. Con el equipo Zeta o basado en las Guerras del Péndulo...
Kuraime18 escribió:
Cuando cargues partida otra vez lo haces desde el disco duro,no desde la nube.


vale, perfecto! gracias :)
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, Epic no registro "Gears of War: Exile" en Febrero? he buscado información y parece casi algo oficial, pero ni Epic ni Microsoft han anunciado nada. Viendo el DLC de Raam Shadow y declaraciones de Epic de que no sería con Marcus y compañía, y que sería anterior a Gears of War 3 cronologicamente (obviamente...) no me extrañaría nada que GeOW 3 no fuera el último Gears para Xbox 360. Con el equipo Zeta o basado en las Guerras del Péndulo...


Me gusta como suena seria brutal una ultima entrega en 360 [oki]
Yo he subido a la nube mi perfil, pero entonces tengo que seleccionar disco duro cada vez que juegue? No se puede deshabilitar la nube?
Segun leo es mas que probable, por lo que me he informado Epic registró este nombre:

Imagen

Por lo visto iban a anunciarlo en la VGA de 2010, pero al final decidieron no hacerlo. El tiempo dirá si es verdad o no, por mi parte ojalá sea cierto.
D@rth escribió:Yo he subido a la nube mi perfil, pero entonces tengo que seleccionar disco duro cada vez que juegue? No se puede deshabilitar la nube?


Creo que no,ya que te pide que borres los datos para poder deshabilitarlo.
Pues vaya M, si ya lo he subido a la "nube" no veo porque tendria que tenerlo de manera "fisica" en mi consola....
D@rth escribió:Pues vaya M, si ya lo he subido a la "nube" no veo porque tendria que tenerlo de manera "fisica" en mi consola....


Se supone que no se puede deshabilitar porque al habilitarlo "reservas" un espacio en la nube para ti. Al deshabilitarlo eso se va al carajo.
RC9 escribió:
D@rth escribió:Pues vaya M, si ya lo he subido a la "nube" no veo porque tendria que tenerlo de manera "fisica" en mi consola....


Se supone que no se puede deshabilitar porque al habilitarlo "reservas" un espacio en la nube para ti. Al deshabilitarlo eso se va al carajo.


Entonces:
1. Habilitamos el espacio de la Nube.
2. Ponemos el GOW3, eligiendo espacio en la Nube al cargar.
3. Jugamos un TDM.
4. Salimos a la interfaz.
5. Comprobamos que se haya creado.
6. Ponemos el GOW3 ya siempre desde el HDD y actualizamos cada cierto tiempo el Save de la Nube no??

PD: Picasso, qué fuerte lo de... quien ya sabes

A mi me daba miendo el paso 2. Digo verás que pongo la nube y como no hay nada, ale nivel 1... no pasará nada no?
Yo lo he hecho y no me ha pasado nada raro xD
dormilon ZZZZ escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, Epic no registro "Gears of War: Exile" en Febrero? he buscado información y parece casi algo oficial, pero ni Epic ni Microsoft han anunciado nada. Viendo el DLC de Raam Shadow y declaraciones de Epic de que no sería con Marcus y compañía, y que sería anterior a Gears of War 3 cronologicamente (obviamente...) no me extrañaría nada que GeOW 3 no fuera el último Gears para Xbox 360. Con el equipo Zeta o basado en las Guerras del Péndulo...


Me gusta como suena seria brutal una ultima entrega en 360 [oki]


Vamos a disfrutar mientras del Gears 3 [carcajad] [carcajad] .A la XBOX 360 le quedan aún 2 añitos a su penitud,me imagino que secaran el definitivo Gears a mediados o a finales del año que viene.
Por cierto el el pack ese de 26€ que incluye todos los mapas y la expansión de Raam,¿cuántos y que mapas incluye?¿Se sabe si van a sacar algun otro mapa?¿Merece la pena comprarlo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, Epic no registro "Gears of War: Exile" en Febrero? he buscado información y parece casi algo oficial, pero ni Epic ni Microsoft han anunciado nada. Viendo el DLC de Raam Shadow y declaraciones de Epic de que no sería con Marcus y compañía, y que sería anterior a Gears of War 3 cronologicamente (obviamente...) no me extrañaría nada que GeOW 3 no fuera el último Gears para Xbox 360. Con el equipo Zeta o basado en las Guerras del Péndulo...


Me gusta como suena seria brutal una ultima entrega en 360 [oki]


Vamos a disfrutar mientras del Gears 3 [carcajad] [carcajad] .A la XBOX 360 le quedan aún 2 añitos a su penitud,me imagino que secaran el definitivo Gears a mediados o a finales del año que viene.
Por cierto el el pack ese de 26€ que incluye todos los mapas y la expansión de Raam,¿cuántos y que mapas incluye?¿Se sabe si van a sacar algun otro mapa?¿Merece la pena comprarlo?


La expansion de Raam Shadow por si sola no incluye ningun mapa pero si personajes multijugador, es una nueva campaña basada en hechos anteriores al primer Gears, sin duda es el DLC mas recomendable, la nueva campaña tambien se puede pasar completa en coop. de 4 jugadores.
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:
D@rth escribió:Pues vaya M, si ya lo he subido a la "nube" no veo porque tendria que tenerlo de manera "fisica" en mi consola....


Se supone que no se puede deshabilitar porque al habilitarlo "reservas" un espacio en la nube para ti. Al deshabilitarlo eso se va al carajo.


Entonces:
1. Habilitamos el espacio de la Nube.
2. Ponemos el GOW3, eligiendo espacio en la Nube al cargar.
3. Jugamos un TDM.
4. Salimos a la interfaz.
5. Comprobamos que se haya creado.
6. Ponemos el GOW3 ya siempre desde el HDD y actualizamos cada cierto tiempo el Save de la Nube no??

PD: Picasso, qué fuerte lo de... quien ya sabes

A mi me daba miendo el paso 2. Digo verás que pongo la nube y como no hay nada, ale nivel 1... no pasará nada no?


Todos habeis hecho esto de la nube??,


PD:borja....QUE FUERTE!!!
b0rJa46 escribió:
RC9 escribió:
D@rth escribió:Pues vaya M, si ya lo he subido a la "nube" no veo porque tendria que tenerlo de manera "fisica" en mi consola....


Se supone que no se puede deshabilitar porque al habilitarlo "reservas" un espacio en la nube para ti. Al deshabilitarlo eso se va al carajo.


Entonces:
1. Habilitamos el espacio de la Nube.
2. Ponemos el GOW3, eligiendo espacio en la Nube al cargar.
3. Jugamos un TDM.
4. Salimos a la interfaz.
5. Comprobamos que se haya creado.
6. Ponemos el GOW3 ya siempre desde el HDD y actualizamos cada cierto tiempo el Save de la Nube no??

PD: Picasso, qué fuerte lo de... quien ya sabes

A mi me daba miendo el paso 2. Digo verás que pongo la nube y como no hay nada, ale nivel 1... no pasará nada no?


Yo lo hice ayer y ningun problema, pero es epic y es microsoft osea que.....

Hoy piccasso estara diciendo mientras duerme.....que fuerte....que fuerte.....pourqueeee...pourqueeeee xD
Esque sí... esque qué descaro... increíble...
Yo lo haré esta tarde... más que nada por si las moscas...
Yo ahora siempre cargo desde la nube pero vamos, podría hacerlo desde el HDD también ya que las partidas guardadas(la parte multijugador) se alojan en los servers de Epic.
Yo tambien lo hare no vaya a ser el unico memo al que le pase lo del reseteo de nivel y me gane el titulo de Panoli del año.

Que fuerte...pero que fuerte...
dormilon ZZZZ escribió:Yo tambien lo hare no vaya a ser el unico memo al que le pase lo del reseteo de nivel y me gane el titulo de Panoli del año.

Que fuerte...pero que fuerte...


Yo creo que deberías ponerlo ya en tu firma jeje.

Esta tarde haré lo de la nube también... y bueno qué día queréis para el logro de la horda...
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Yo tambien lo hare no vaya a ser el unico memo al que le pase lo del reseteo de nivel y me gane el titulo de Panoli del año.

Que fuerte...pero que fuerte...


Yo creo que deberías ponerlo ya en tu firma jeje.

Esta tarde haré lo de la nube también... y bueno qué día queréis para el logro de la horda...


A mi me da igual pero el 17 estare loco con los mapas nuevos, el 18 le habre pillado asco a alguno asi que a partir del 19 [sonrisa]


Por cierto he visto los videos de Yamimash...que bueno es el cabron!!!
Pues yo que iba sin copias de seguridad del perfil por el mundo. Entonces hay que guardar una partida en la nube por si acaso no?? Bueno, una tontería más a apuntar al repertorio de Epic. Ansioso ya por que llegue mañana [360º] [360º]
dormilon ZZZZ escribió:
Por cierto he visto los videos de Yamimash...que bueno es el cabron!!!


Comparte!!! xD que me aburro
Los comentarios del tio mientras juega no tiene precio, este es su canal

http://www.youtube.com/watch?v=iQeAuS_CUDI
En este gears es mas facil apuntar con la mira normal del franco que ampliandola solo hay que ver al tio este como las pega....menudo jugón!!!
perniaESP escribió:En este gears es mas facil apuntar con la mira normal del franco que ampliandola solo hay que ver al tio este como las pega....menudo jugón!!!


Yo soy un inutil con licencia de inutilidad homologada pero los que controlan te dicen que es asi que sin apuntar es mas facil que con la mirilla
Asi es, yo no soy el puto amo pero si cojo el franco uno fijo que cae... con lo que soy inutil a mas no poder es con el arco....
dormilon ZZZZ escribió:
perniaESP escribió:En este gears es mas facil apuntar con la mira normal del franco que ampliandola solo hay que ver al tio este como las pega....menudo jugón!!!


Yo soy un inutil con licencia de inutilidad homologada pero los que controlan te dicen que es asi que sin apuntar es mas facil que con la mirilla

Creo que te infravaloras demasiado picasso. Tu ratio no te lo han regalado tío, que seas malo con algún arma, pues es normal... para qué voy a coger yo el arco?? Que lo coja Lars que seguro que mata más que yo con él, aparte que corre el condenado como los redbull.

Nos vemos a la tarde.. Saluuudooos!
Ya me contareis eso de que fuerte que fuerte.....seria ayer cuando me fui :(.
El muñeco de Lars no pasa rl anti dopping XD
b0rJa46 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
perniaESP escribió:En este gears es mas facil apuntar con la mira normal del franco que ampliandola solo hay que ver al tio este como las pega....menudo jugón!!!


Yo soy un inutil con licencia de inutilidad homologada pero los que controlan te dicen que es asi que sin apuntar es mas facil que con la mirilla

Creo que te infravaloras demasiado picasso. Tu ratio no te lo han regalado tío, que seas malo con algún arma, pues es normal... para qué voy a coger yo el arco?? Que lo coja Lars que seguro que mata más que yo con él, aparte que corre el condenado como los redbull.

Nos vemos a la tarde.. Saluuudooos!


Soy el messi del gears, no por bueno, si no por dopado xD, corro mas que vosotros
He tardado pero por fin me lo e pasado
Impresionante la historia

Un Saludo
Hay algun gameplay de los nuevos mapas que saldrán mañana?
Capi America escribió:Hay algun gameplay de los nuevos mapas que saldrán mañana?


Noooooo

Estoy mirando por aqui y por alli y no hay naa de nada
dormilon ZZZZ escribió:
Capi America escribió:Hay algun gameplay de los nuevos mapas que saldrán mañana?


Noooooo

Estoy mirando por aqui y por alli y no hay naa de nada


Pues vaya... gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:
Capi America escribió:Hay algun gameplay de los nuevos mapas que saldrán mañana?


Noooooo

Estoy mirando por aqui y por alli y no hay naa de nada

jajajaja lo mismo que llevo haciendo yo toda la mañana... que malo es estar en clase...
No desrsperes Borja que total mañana ya los jugaremos
Bueno, vamos a empezar con la polémica:

¿A que hora creéis que podremos jugar a los nuevos mapas mañana?

Yo creo que esta vez a eso de las 18:00h podremos [sonrisa]
sinman escribió:Bueno, vamos a empezar con la polémica:

¿A que hora creéis que podremos jugar a los nuevos mapas mañana?

Yo creo que esta vez a eso de las 18:00h podremos [sonrisa]


Jajaja, como sea como lo de RAAM, a las 7-8 descargándolo...
sinman escribió:Bueno, vamos a empezar con la polémica:

¿A que hora creéis que podremos jugar a los nuevos mapas mañana?

Yo creo que esta vez a eso de las 18:00h podremos [sonrisa]

Pues la experiencia me dice que habrá problemas. Aún no sé cómo van a filtrar que los que no tengan el DLC no les salgan los mapas...Un nuevo modo tal vez...??

La hora... pues... esperemos que a las 12h podamos jugar..
Yo hasta el miercoles no lo voy a poder tocar asi que la hora me es indiferente, aunque por mi que lo pongan cuanto antes mejor asi vais adelantando vuestras opiniones que nunca vienen mal...
sinman escribió:Bueno, vamos a empezar con la polémica:

¿A que hora creéis que podremos jugar a los nuevos mapas mañana?

Yo creo que esta vez a eso de las 18:00h podremos [sonrisa]


yo creo que a la 15:00 de la tarde XD XD
dormilon ZZZZ escribió:
Capi America escribió:Hay algun gameplay de los nuevos mapas que saldrán mañana?


Noooooo

Estoy mirando por aqui y por alli y no hay naa de nada

Como que no
http://www.youtube.com/watch?v=68OOIn0s ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=-CUKQE-x ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=fO1EfM6Z4vY
Quedada para sacar los nuevos logros del DLC Fenix para el mismo dia 17 por la tarde entre las 16 y 17 hrs, los que quieran que me agregen.

GT: Athesto.

Postdata:

Abstenerse gente que luego deja colgada o no seria.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Capi America escribió:Hay algun gameplay de los nuevos mapas que saldrán mañana?


Noooooo

Estoy mirando por aqui y por alli y no hay naa de nada

Como que no
http://www.youtube.com/watch?v=68OOIn0s ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=-CUKQE-x ... r_embedded

Como que no...

Jajsjsj
Hombre, Gameplays de los nuevos en si no hay, lo que sí hay son fly through de algunos como los que ha puesto jose juan y el último que salió de The Slab, http://www.youtube.com/watch?v=fO1EfM6Z4vY

Por cierto, los que necesiten dinero en Horda para subir el silverback u otras cosas de nivel o para la medalla Onyx Ricachón puede aprovechar todavía el evento, en un rato he acumulado 1.000.000 fácilmente. [boing]
Como que si,la pregunta es si hay algun video de los mapas nuevos,no de gente jugando,o eso entiendo yo borja
42084 respuestas