[Hilo oficial] .::Gears Of War 3::. Hermanos hasta el final

Cual es exactamente el evento de este finde? Porque me ha saltado para la medalla belicoso jugando una partida normal de bestia... ¬_¬
Horda en informal. Y 2vs2?
Wolfstein escribió:Horda en informal. Y 2vs2?


Si, lo de horda ya me he fijado que estaba en informal... Estabamos don bolote y yo y nos ha metido con 3 novatos (el de mayor nivel tenia 7 creo) y creiamos que era en informal por eso... :P El 2vs2 es el "brothers to the end" ese, no? Cuentan los dos para la medalla?
soliwan escribió:Cual es exactamente el evento de este finde? Porque me ha saltado para la medalla belicoso jugando una partida normal de bestia... ¬_¬


Ni idea, he jugado con 4 amigos y nos ha salido algo de un evento 'horde' sin jugar al horda, estabamos en KOH, métete en una partida a ver si salta el evento.

PD: Hacía como dos semanas que no metía el gow3 en la consola (puto BT3, puto HALO xDD)
Keogh escribió:
soliwan escribió:Cual es exactamente el evento de este finde? Porque me ha saltado para la medalla belicoso jugando una partida normal de bestia... ¬_¬


Ni idea, he jugado con 4 amigos y nos ha salido algo de un evento 'horde' sin jugar al horda, estabamos en KOH, métete en una partida a ver si salta el evento.

PD: Hacía como dos semanas que no metía el gow3 en la consola (puto BT3, puto HALO xDD)



Si si, exactamente es eso lo que me ha salido a mi jugando a bestia... "horde" no se cuantos... que cosas más raras pasan en este juego... [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El hilo esta principalmente para ir posteando información del juego y comentarlo y a veces tratar temas del online.

Para el grueso de temas online este el susodicho subforo. Convertir un hilo oficial de juegos en un hilo de comentarios de partidas online no es el funcionamiento adecuado del hilo.

Teneis toda la libertad de crear un hilo de batallitas que habeis tenido en el online es ese subforo, manteniendo la educación, por supuesto.

newdreamer
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pensé que pondrian doble XP este finde pero todavia nada.
TTTTTTTTTT CAGAS X LAS BRAGAS lo que cuesta subir de nivel a partir del 80........... ayer desbloquee una ónice y una oro a la vez y me subió la XP de tal manera que parecia que me iba a salir un trollface ddel tamaño de un 32´´ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
PoOLLutioNboY escribió:TTTTTTTTTT CAGAS X LAS BRAGAS lo que cuesta subir de nivel a partir del 80........... ayer desbloquee una ónice y una oro a la vez y me subió la XP de tal manera que parecia que me iba a salir un trollface ddel tamaño de un 32´´ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿Jugaste al Gears 2? Subir de nivel ahí sí que era un suplicio, y sin medallas ni nada... Por el nivel 70 ya te pedían 100.000 puntos para llegar al 71, de ahí otros 105.000 para el 72... Hasta 200.000 puntos para llegar desde el 99 hasta el 100.

Así que ánimo, que tampoco es tan duro! Si tienes prisa por llegar al 100, repite en Locura y con tres mutadores difíciles el último punto de control del 2-2 una y otra vez... Es la manera más rápida de subir de nivel. Si estás en el 80, en una tarde puedes llegar al 86 sin ningún problema.
poropo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Los grupos de eol no son cerrados para nada cualquiera puede jugar el problema es y se que suena raro es la amistad, la lealtad, el vinculo que se crea jugando sienpre los mismos. En el juego solo caben 5 y eso son poquisimos amigos, poneos en situacion como le digo a alguien que lleva desde la salida del juego jugando cada tarde conmigo un minimo de 3 horas que se vaya a tomar aire fresco, Adoro conocer gente del hilo, jugar y reinos de esto de aquello pero no puedo dejar tirados a "los mios" a esos que saben como se llama mi mujer. En otros juegos esto no pasa pero 5 es una cifra ridicula para un sitio como EOL pero que quede claro que si la coyuntura es propicia cualquier grupo de gente de EOL jugara con un Eoliana faltaria mas, somos como los Hells Angels hermanos de sangre y en este hilo aun mas


Yo asi fue como os conoci. Primero conocia a borja y luego poco a poco empezamos a coincidir pero vamos q eso de los grupos, es como dices q aqui no hay ningun grupo cerrado.

Yo si llego a las 15 30, se seguro q está marston y al nada llegais vosotros si no estais ya, pues entro con vosotros. Q no quita q haya alguien mas, me invite y me ponga a jugar con él.
por las noches pues jugaba siempre con jjuanji y neotrix q ahora creo q estan muy perdidos.

Pero vamos q no pienso como detestedmarce de q hayan grupos disueltos ni nada, simplemente la gente juega donde hay hueco, y si luego llegas tu y está lleno pues a buscarse otra partida, no hay mas.

PD: Me alegra q ya estes otra vez x aqui vortex.

Creo que todos los foreros nos fuimos conociendo de esa manera xDD
Y sí, ya está todo más o menos ubicado, faltan unos muebles pero bueno, cosas mínimas comparado con cómo estaba antes jajajaja A ver si coincidimos mañana para echar unos vicios que hoy me espera un día completito con compromisos >_<
Veltex escribió:
PoOLLutioNboY escribió:TTTTTTTTTT CAGAS X LAS BRAGAS lo que cuesta subir de nivel a partir del 80........... ayer desbloquee una ónice y una oro a la vez y me subió la XP de tal manera que parecia que me iba a salir un trollface ddel tamaño de un 32´´ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿Jugaste al Gears 2? Subir de nivel ahí sí que era un suplicio, y sin medallas ni nada... Por el nivel 70 ya te pedían 100.000 puntos para llegar al 71, de ahí otros 105.000 para el 72... Hasta 200.000 puntos para llegar desde el 99 hasta el 100.

Así que ánimo, que tampoco es tan duro! Si tienes prisa por llegar al 100, repite en Locura y con tres mutadores difíciles el último punto de control del 2-2 una y otra vez... Es la manera más rápida de subir de nivel. Si estás en el 80, en una tarde puedes llegar al 86 sin ningún problema.




Sí que jugué al dos y aun sigo tratando de olvidar su multijugador jajajja gracias tio seguiré tu consejo, Graxias!
poropo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Los grupos de eol no son cerrados para nada cualquiera puede jugar el problema es y se que suena raro es la amistad, la lealtad, el vinculo que se crea jugando sienpre los mismos. En el juego solo caben 5 y eso son poquisimos amigos, poneos en situacion como le digo a alguien que lleva desde la salida del juego jugando cada tarde conmigo un minimo de 3 horas que se vaya a tomar aire fresco, Adoro conocer gente del hilo, jugar y reinos de esto de aquello pero no puedo dejar tirados a "los mios" a esos que saben como se llama mi mujer. En otros juegos esto no pasa pero 5 es una cifra ridicula para un sitio como EOL pero que quede claro que si la coyuntura es propicia cualquier grupo de gente de EOL jugara con un Eoliana faltaria mas, somos como los Hells Angels hermanos de sangre y en este hilo aun mas


Yo asi fue como os conoci. Primero conocia a borja y luego poco a poco empezamos a coincidir pero vamos q eso de los grupos, es como dices q aqui no hay ningun grupo cerrado.

Yo si llego a las 15 30, se seguro q está marston y al nada llegais vosotros si no estais ya, pues entro con vosotros. Q no quita q haya alguien mas, me invite y me ponga a jugar con él.
por las noches pues jugaba siempre con jjuanji y neotrix q ahora creo q estan muy perdidos.

Pero vamos q no pienso como detestedmarce de q hayan grupos disueltos ni nada, simplemente la gente juega donde hay hueco, y si luego llegas tu y está lleno pues a buscarse otra partida, no hay mas.

PD: Me alegra q ya estes otra vez x aqui vortex.

poropo tampoco digo que esten disueltos, digo que no estan.
antes por ejemplo nos juntabamos tu, radix, vortex, gitano y yo (mas o menos siempre los mismos), el grupo era muy bueno con las rabietas de radix y alguna cosa mas, pero el grupo estar está, ahora ya no jugamos juntos, si estamos todos estoy seguro que volveremos juntos xD y con algunos fichajes mas... Pero hay que volver.
Ayer por ejemplo estuve con GoW kkevin y me lo pase de PM, el grupo esta siempre, lo que pasa que no nos juntamos por distintos motivos, por ejemplo yo ahora entro hasta las 2, a ver con quien me junto, porque sino hay nadie me voy al rayman que lo tengo a mitad :)
PD: poropo a ver si te veo que segun tu este finde estabas, sino entendi mal. y a ver si a vortex lo veo para pasarnos los logros que le faltan.
Un saludo cracks!!
herejedeldesi escribió:Vídeo de otro mapa del próximo DLC, The Slab,

http://www.g4tv.com/videos/56888/gears-of-war-3-dlc-multiplayer-map-the-slab-flythrough-video/#video-56726

Mu chulo, ¿se sabe cuantos mapas salen?
Pues conseguidas todas las insignias, a la espera del logro jeje. Por si os interesa, aquí una guia para no perderse.

Lotush escribió:
herejedeldesi escribió:Vídeo de otro mapa del próximo DLC, The Slab,

http://www.g4tv.com/videos/56888/gears-of-war-3-dlc-multiplayer-map-the-slab-flythrough-video/#video-56726

Mu chulo, ¿se sabe cuantos mapas salen?


5 mapas: Escalation, Academy, Slab, Anvil, Depths.
Lotush escribió:
herejedeldesi escribió:Vídeo de otro mapa del próximo DLC, The Slab,

http://www.g4tv.com/videos/56888/gears-of-war-3-dlc-multiplayer-map-the-slab-flythrough-video/#video-56726

Mu chulo, ¿se sabe cuantos mapas salen?


Son 5, Academy, Anvil, The Slab, Depths, Escalation. De los 3 primeros ya hay vídeos, Escalada es del primer Gears así que falta por ver Depths.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
herejedeldesi escribió:Vídeo de otro mapa del próximo DLC, The Slab,

http://www.g4tv.com/videos/56888/gears-of-war-3-dlc-multiplayer-map-the-slab-flythrough-video/#video-56726


Esta lloviendo XD
Solo quedan un par de dias para el 17 [uzi]
b0rJa46 escribió:Pues conseguidas todas las insignias, a la espera del logro jeje. Por si os interesa, aquí una guia para no perderse.



Buen aporte.

A mi me quedan 4 todavía... 2 de horda (en principio fáciles de sacar), el tiro imposible del arco y la que más me preocupa... una de bestia, de reanimar (que no curar) a mínimo 3 con el kantus. Y es que este último es una cosa que no depende al 100% de mi y creo que en una pública es practicamente imposible sacársela... Si a alguien más le queda esta y quiere "quedar" pa intentar sacarla, que me agregue o mande un mensage y se intenta... ;)
soliwan escribió:
b0rJa46 escribió:Pues conseguidas todas las insignias, a la espera del logro jeje. Por si os interesa, aquí una guia para no perderse.



Buen aporte.

A mi me quedan 4 todavía... 2 de horda (en principio fáciles de sacar), el tiro imposible del arco y la que más me preocupa... una de bestia, de reanimar (que no curar) a mínimo 3 con el kantus. Y es que este último es una cosa que no depende al 100% de mi y creo que en una pública es practicamente imposible sacársela... Si a alguien más le queda esta y quiere "quedar" pa intentar sacarla, que me agregue o mande un mensage y se intenta... ;)


Bueno, es tarde por lo que veo pero... si aun estas por aqui te puedo ayudar con las insignias, a quien quiera vaya... para estos logros vamos a necesitar de muchos amigos, jaja, mi GT es el mismo Nik que tengo aqui, asi que si alguien necesita help, que me agrege, yo en un rato estoy dandole...
indigo_rs escribió:
herejedeldesi escribió:Vídeo de otro mapa del próximo DLC, The Slab,

http://www.g4tv.com/videos/56888/gears-of-war-3-dlc-multiplayer-map-the-slab-flythrough-video/#video-56726


Esta lloviendo XD


el sitio del boomer se va a liar parda sobre todo con las gran. incediarias que hay arriba
troikeos, troikeos everywhere
Veremos a ver que problema tiene Epic el dia 17 con el nuevo DLC, que fijo que tiene alguno. Por cierto, tengo online ya y vaya cantidad de escopeteros con la recortada que hay, absolutamente TODO el mundo la lleva, salvo contadas excepciones...


P.D: Tambien he jugado un poco al online del primer Gears.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:Veremos a ver que problema tiene Epic el dia 17 con el nuevo DLC, que fijo que tiene alguno. Por cierto, tengo online ya y vaya cantidad de escopeteros con la recortada que hay, absolutamente TODO el mundo la lleva, salvo contadas excepciones...


P.D: Tambien he jugado un poco al online del primer Gears.


Yo no la llevo, ni la recortada ni la Gnasher, siempre uso el Lancer, aunque es mas dificil acabar con los enemigos me diverte más y si tienes a alguno al lado siemrpe puedes partirlo en dos con la sierra XD
A mi la recortada no me gustaba no sabia usarla y me daba mucha rabia que la gente la usase, así que un dia la probe y al cabo de 2 partidas me hice con ella y no veas como tira la condenada xD , y claro a usarla se ha dicho ! xD
Por culpa de GOW3 tengo otros juegos casi sin tocar :$ maldita EPIC!
NO ME LO PUEDO CREER!

Pongo el juego como siempre y me encuentro con el nivel "1". Pero si ayer tenia el 85 !

Que putada!!! y no he hecho nada raro. No hago trampas! no me meto con la gente! Estoy alucinando! Del 85 al 1 por que si !!!!

A ver a donde reclamo yo ahora!! ni un solo mensaje dando explicaciones. Me parece que voy a mandar el juego a la mierda y lo utilizare de posavasos! [+furioso]
mindus escribió:NO ME LO PUEDO CREER!

Pongo el juego como siempre y me encuentro con el nivel "1". Pero si ayer tenia el 85 !

Que putada!!! y no he hecho nada raro. No hago trampas! no me meto con la gente! Estoy alucinando! Del 85 al 1 por que si !!!!

A ver a donde reclamo yo ahora!! ni un solo mensaje dando explicaciones. Me parece que voy a mandar el juego a la mierda y lo utilizare de posavasos! [+furioso]

Borra perfil de la consola. Borra la caché y después Recupera el perfil. Si no has jugado ninguna partida ni entrado a ningún modo con nivel 1, lo recuperarás, el 85, sin problema. Suerte
La putada es que he estado jugando con el nivel 1 a ver si se reestablecia.

Me parecia una broma. Pero si es un Bug de Epic lo deberia solucionar ellos.

Me metere en los foros de Epic a ver si veo donde puedo reclamar, porque si llamo a Microsoft como que me temo que se va a limpiar las manos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mindus escribió:La putada es que he estado jugando con el nivel 1 a ver si se reestablecia.

Me parecia una broma. Pero si es un Bug de Epic lo deberia solucionar ellos.

Me metere en los foros de Epic a ver si veo donde puedo reclamar, porque si llamo a Microsoft como que me temo que se va a limpiar las manos.


Supongo que será un fallo temporal y en poco tiempo ya tengas de nuevo el mismo nivel, lo que ocurre es que, como dice el compañero de arriba, si empiezas a jugar desde el nivel 1 es posible que se sobreescriba el nivel.
indigo_rs escribió:
mindus escribió:La putada es que he estado jugando con el nivel 1 a ver si se reestablecia.

Me parecia una broma. Pero si es un Bug de Epic lo deberia solucionar ellos.

Me metere en los foros de Epic a ver si veo donde puedo reclamar, porque si llamo a Microsoft como que me temo que se va a limpiar las manos.


Supongo que será un fallo temporal y en poco tiempo ya tengas de nuevo el mismo nivel, lo que ocurre es que, como dice el compañero de arriba, si empiezas a jugar desde el nivel 1 es posible que se sobreescriba el nivel.

Si mejor ve asumiendo tu nuevo nivel... y sobre lo de quejarte... al final te acusaran de algo...
Una pena pero ya se ha dicho muchas veces. Si pasa eso, no jugar ni una partida y siempre tener un backup del player data.
Saludos

PD; RC9 Qué tal las insignias?
... ves como ganaba l mejor... HALA MADRID
b0rJa46 escribió:
mindus escribió:NO ME LO PUEDO CREER!

Pongo el juego como siempre y me encuentro con el nivel "1". Pero si ayer tenia el 85 !

Que putada!!! y no he hecho nada raro. No hago trampas! no me meto con la gente! Estoy alucinando! Del 85 al 1 por que si !!!!

A ver a donde reclamo yo ahora!! ni un solo mensaje dando explicaciones. Me parece que voy a mandar el juego a la mierda y lo utilizare de posavasos! [+furioso]

Borra perfil de la consola. Borra la caché y después Recupera el perfil. Si no has jugado ninguna partida ni entrado a ningún modo con nivel 1, lo recuperarás, el 85, sin problema. Suerte

Que putada tío.
franklyn3 escribió:
b0rJa46 escribió:
mindus escribió:NO ME LO PUEDO CREER!

Pongo el juego como siempre y me encuentro con el nivel "1". Pero si ayer tenia el 85 !

Que putada!!! y no he hecho nada raro. No hago trampas! no me meto con la gente! Estoy alucinando! Del 85 al 1 por que si !!!!

A ver a donde reclamo yo ahora!! ni un solo mensaje dando explicaciones. Me parece que voy a mandar el juego a la mierda y lo utilizare de posavasos! [+furioso]

Borra perfil de la consola. Borra la caché y después Recupera el perfil. Si no has jugado ninguna partida ni entrado a ningún modo con nivel 1, lo recuperarás, el 85, sin problema. Suerte

Que putada tío.




Buahhh a mi me daría algo... si tienes la conciencia tranquila de que no has hecho nada "sospechoso" adelante e intenta reclamar lo que es tuyo... a mi personalmente me quitaría las ganas de jugar temporalmente por lo menos que chequeen tus logros y te dejen mínimo en el nivel 75...
Que putada!!!

Estos de Epic no dijeron en una actualizacion que estaba solventado???? O lo he soñado???
Para que esto no pasara,habia una especie de tutorial en los foros de epic. Simplemente echar una partida seleccionando guardado en la nube,asi los datos del online se guardan ahí y los tienes como copia de seguridad.
dormilon ZZZZ escribió:Que putada!!!

Estos de Epic no dijeron en una actualizacion que estaba solventado???? O lo he soñado???


no,lo has soñado no.... se supone que la actualizacion de hace dos dias lo solucionaba ¬¬
DetestedMarce escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que putada!!!

Estos de Epic no dijeron en una actualizacion que estaba solventado???? O lo he soñado???


no,lo has soñado no.... se supone que la actualizacion de hace dos dias lo solucionaba ¬¬



JAJAJA increible lo que hacen 3 puñeteros megabytes eh jajajaja
Desde luego se estan cubriendo de gloria
PoOLLutioNboY escribió:Buahhh a mi me daría algo... si tienes la conciencia tranquila de que no has hecho nada "sospechoso" adelante e intenta reclamar lo que es tuyo... a mi personalmente me quitaría las ganas de jugar temporalmente por lo menos que chequeen tus logros y te dejen mínimo en el nivel 75...


Tengo la conciencia muy tranquila porque se que no he hecho nada que salga de lo normal, que es jugar con los colegas.
De hecho viendo el foro de Epic me encuentro con casos similares al mio:
http://forums.epicgames.com/threads/877358-What-a-joke.

Pero como no me entero mucho con el inglés pues no se como solventarlo.....
PoOLLutioNboY escribió:
DetestedMarce escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que putada!!!

Estos de Epic no dijeron en una actualizacion que estaba solventado???? O lo he soñado???


no,lo has soñado no.... se supone que la actualizacion de hace dos dias lo solucionaba ¬¬



JAJAJA increible lo que hacen 3 puñeteros megabytes eh jajajaja

Pues parece que no pero en tres puñeteros megabytes entra muchas lineas de codigo, asi que es posible que en el codigo si hubiera algo para solucionarlo.
El chaval el problema que ha tenido es jodido pero el lo ha agravado aun mas jugando con ese nivel, se ha dicho mil millones de veces que esto era posible y que tenias que recuperar tu perfil y no estaba con todo eso para arreglarlo.
No creo que epic le importe que le hayan bajado al nivel 1 asi que le toca aguantarse ya que no le van a subir de nivel a donde estaba ni a el ni a nadie.
Es triste pero es lo que nos toca, si no son capaces de quitar la lacra mas grande del juego ahora mismo que son los rapidfire como para arreglar lo otro.
Esta tarde voy a sacarme los logros de ¡Equipo Zeta, vamos! y Matar Locust (como un jefe) el que se quiera unir que me agregue ^^

Mi gamertag: Jancker X
Buenas chavales, sabéis como esta el tema cuando llegas a nivel 100,me han dado la insignia de bronce,pero no entiendo ahora para subir de nivel,la barra la tengo ahora siempre llena,de momento me marca sobre 176.000 puntos,pero no se que cantidad pide para que la barra se vacíe , no se si me he explicado bien,alguien lo tiene claro,salu2.
ruspa escribió:Buenas chavales, sabéis como esta el tema cuando llegas a nivel 100,me han dado la insignia de bronce,pero no entiendo ahora para subir de nivel,la barra la tengo ahora siempre llena,de momento me marca sobre 176.000 puntos,pero no se que cantidad pide para que la barra se vacíe , no se si me he explicado bien,alguien lo tiene claro,salu2.


Hola! toda la exp. que acumules ahora mismo cuando ya tienes el nivel 100 no t sirve para nada, vaya, que pasado mañana sale un nuevo Dlc que te da la opcion de reiniciar el nivel hasta 4 veces, osea, llegar al nivel 100, 4 veces, y tu ya lo has echo una vez, espero haverte ayudado!
PoOLLutioNboY escribió:
DetestedMarce escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que putada!!!

Estos de Epic no dijeron en una actualizacion que estaba solventado???? O lo he soñado???


no,lo has soñado no.... se supone que la actualizacion de hace dos dias lo solucionaba ¬¬



JAJAJA increible lo que hacen 3 puñeteros megabytes eh jajajaja

por lo visto tu no lees lo que descargas verdad??
Dj KnSaO escribió:
ruspa escribió:Buenas chavales, sabéis como esta el tema cuando llegas a nivel 100,me han dado la insignia de bronce,pero no entiendo ahora para subir de nivel,la barra la tengo ahora siempre llena,de momento me marca sobre 176.000 puntos,pero no se que cantidad pide para que la barra se vacíe , no se si me he explicado bien,alguien lo tiene claro,salu2.


Hola! toda la exp. que acumules ahora mismo cuando ya tienes el nivel 100 no t sirve para nada, vaya, que pasado mañana sale un nuevo Dlc que te da la opcion de reiniciar el nivel hasta 4 veces, osea, llegar al nivel 100, 4 veces, y tu ya lo has echo una vez, espero haverte ayudado!

ok,gracias.
Una cosa, cuando jugando una horda, te "echan"... es que los demás jugadores han votado echarte o es el juego que te echa al detectar que no haces nada? Es que me ha pasado hace un rato... :P Me ha salido un mensaje diciendo algo así como "has sido expulsado por no participar". Uno ya no puede ir al lavabo tranquilo ni aunque la horda sea en informal o que? [+risas] [+risas]
soliwan escribió:Una cosa, cuando jugando una horda, te "echan"... es que los demás jugadores han votado echarte o es el juego que te echa al detectar que no haces nada? Es que me ha pasado hace un rato... :P Me ha salido un mensaje diciendo algo así como "has sido expulsado por no participar". Uno ya no puede ir al lavabo tranquilo ni aunque la horda sea en informal o que? [+risas] [+risas]


A los 120 segundos sin moverte, el juego te expulsa automáticamente. A mí ya me ha pasado varias veces, lo típico de terminar la oleada 10 con unos guiris, esconder tu personaje, irte al baño tranquilamente porque a fin de cuentas en la oleada 11 no hay bichos peligrosos, volver y encontrarte con que has sido expulsado :(

Entiendo que los de EPIC quieran evitar la gente que no hace nada en las partidas, pero son 2 minutos el límite que nos dejan... Es que es un tiempo algo escaso.
42084 respuestas