poropo escribió:dormilon ZZZZ escribió:Los grupos de eol no son cerrados para nada cualquiera puede jugar el problema es y se que suena raro es la amistad, la lealtad, el vinculo que se crea jugando sienpre los mismos. En el juego solo caben 5 y eso son poquisimos amigos, poneos en situacion como le digo a alguien que lleva desde la salida del juego jugando cada tarde conmigo un minimo de 3 horas que se vaya a tomar aire fresco, Adoro conocer gente del hilo, jugar y reinos de esto de aquello pero no puedo dejar tirados a "los mios" a esos que saben como se llama mi mujer. En otros juegos esto no pasa pero 5 es una cifra ridicula para un sitio como EOL pero que quede claro que si la coyuntura es propicia cualquier grupo de gente de EOL jugara con un Eoliana faltaria mas, somos como los Hells Angels hermanos de sangre y en este hilo aun mas
Yo asi fue como os conoci. Primero conocia a borja y luego poco a poco empezamos a coincidir pero vamos q eso de los grupos, es como dices q aqui no hay ningun grupo cerrado.
Yo si llego a las 15 30, se seguro q está marston y al nada llegais vosotros si no estais ya, pues entro con vosotros. Q no quita q haya alguien mas, me invite y me ponga a jugar con él.
por las noches pues jugaba siempre con jjuanji y neotrix q ahora creo q estan muy perdidos.
Pero vamos q no pienso como detestedmarce de q hayan grupos disueltos ni nada, simplemente la gente juega donde hay hueco, y si luego llegas tu y está lleno pues a buscarse otra partida, no hay mas.
PD: Me alegra q ya estes otra vez x aqui vortex.
poropo tampoco digo que esten disueltos, digo que no estan.
antes por ejemplo nos juntabamos tu, radix, vortex, gitano y yo (mas o menos siempre los mismos), el grupo era muy bueno con las rabietas de radix y alguna cosa mas, pero el grupo estar está, ahora ya no jugamos juntos, si estamos todos estoy seguro que volveremos juntos xD y con algunos fichajes mas... Pero hay que volver.
Ayer por ejemplo estuve con GoW kkevin y me lo pase de PM, el grupo esta siempre, lo que pasa que no nos juntamos por distintos motivos, por ejemplo yo ahora entro hasta las 2, a ver con quien me junto, porque sino hay nadie me voy al rayman que lo tengo a mitad
PD: poropo a ver si te veo que segun tu este finde estabas, sino entendi mal. y a ver si a vortex lo veo para pasarnos los logros que le faltan.
Un saludo cracks!!